15 años ayudando a las empresas chilenas
a elegir el mejor software

Explora alternativas similares a Hubilo en cuanto a funciones principales y beneficios. Revisa las siguientes alternativas a Hubilo para comprobar si existen más opciones que Hubilo que debas tener en cuenta en tu búsqueda de software.

Bizzabo es el software de gestión de eventos n.º 1. ¡La nube de eventos ofrece registro de eventos, aplicaciones de eventos, marketing de eventos y más!
Eventos virtuales, registro, impresión de credenciales, seguimiento de sesiones y RFID, recuperación de clientes potenciales, autorregistro, reconocimiento facial, gamificación.
Sistema de grabación de video que ofrece captura de video/audio en línea, filtros para fuentes de video, mezclador de audio entro otros/as.
Tecnología de eventos integral y altamente personalizable para eventos virtuales, híbridos y presenciales.
Reúnete con cualquier persona en cualquier dispositivo de escritorio, navegador, dispositivo móvil o dispositivo de video en cualquier lugar del mundo.
FLOOR (anteriormente conocido como oDASH) es un espacio virtual para construir, hacer crecer y gestionar tu comunidad.
El software de gestión de eventos integral de Whova es un ganador del Premio a la tecnología de eventos en 2016.
Software de gestión de eventos de nivel empresarial para equipos de eventos corporativos que administran un portfolio de eventos de todo tipo y tamaño.
EventMobi es la plataforma de tecnología de eventos móviles más poderosa y popular del mundo.
Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas.
Path LMS es una potente solución basada en la nube para la gestión de contenido educativo que ha sido diseñada específicamente para formación basada en conferencias.

Zoom

Por Zoom Video Communications

Zoom unifica la videoconferencia en la nube, reuniones en línea simples y mensajería grupal en una plataforma fácil de usar.
Una plataforma completa que maneja todo el ciclo de vida del evento, de principio a fin.
Organiza seminarios web, eventos, conferencias, ferias y reuniones que destaquen por sus conexiones y sus compromisos.
Plataforma de venta de entradas y marketing para crear, gestionar y promocionar eventos a la mayor red de asistentes del mundo.