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Vision Helpdesk y Halo Service Desk
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Precio inicial
US$15,00/mes
GBP 45,00/mes
Calificación
Ideal para
Empresas de web hosting, empresas de comercio electrónico, negocios en línea, empresas de software, sector de asistencia: cualquier empresa que desee dar asistencia a sus clientes por correo electrónico, teléfono, chat, Facebook y Twitter.
Es ideal para empresas que buscan una solución de centro de atención rápida e intuitiva.
Funcionalidades
- Creación de informes en tiempo real
- Creación de informes y estadísticas
- Encuestas y comentarios
- Flujo de trabajo configurable
- Gestión de correo electrónico
- Gestión de problemas
- Notificaciones en tiempo real
- Panel de comunicaciones
- Problemas recurrentes
- Seguimiento de actividades
- Creación de informes en tiempo real
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- Panel de comunicaciones
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- Seguimiento de actividades
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
- Basado en la nube
- Entorno local
Formación
- En persona
- En directo en línea
- Seminarios web
- Documentación
- Vídeos
- En persona
- En directo en línea
- Seminarios web
- Documentación
- Vídeos
Asistencia
- E-mail/Help Desk
- Preguntas frecuentes/foro
- Base de conocimientos
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
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- Asistencia telefónica
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