18 años ayudando a las empresas chilenas
a elegir el mejor software
PhoneBurner y CDR Call Reporting for Cisco
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
US$165,00/mes
Sin información del proveedor
Profesionales de ventas y clientes y equipos de pymes que utilizan el teléfono como herramienta de venta y desean simplificar la gestión de contactos, el seguimiento y el flujo del trabajo de venta.
Organizaciones de todos los tamaños en el sector de atención médica, Gobierno (municipal, estatal y federal), educación, energía, finanzas, asuntos legales y tecnología avanzada han implementado los análisis de llamadas de Variphy.
- Alertas y notificaciones
- Creación de informes de llamadas
- Creación de informes entrantes
- Creación de informes salientes
- Desvío de llamadas
- Informes personalizables
- Real-Time Analytics
- Real-Time Data
- Real-Time Reporting
- Seguimiento de llamadas
- Alertas y notificaciones
- Creación de informes de llamadas
- Creación de informes entrantes
- Creación de informes salientes
- Desvío de llamadas
- Informes personalizables
- Real-Time Analytics
- Real-Time Data
- Real-Time Reporting
- Seguimiento de llamadas
- Basado en la nube
- Entorno local
- Basado en la nube
- Entorno local
- En persona
- En directo en línea
- Seminarios web
- Documentación
- Vídeos
- En persona
- En directo en línea
- Seminarios web
- Documentación
- Vídeos
- E-mail/Help Desk
- Preguntas frecuentes/foro
- Base de conocimientos
- Asistencia telefónica
- Chat
- E-mail/Help Desk
- Preguntas frecuentes/foro
- Base de conocimientos
- Asistencia telefónica
- Chat