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¿Por qué es gratis Capterra?
¡Registro de visitantes simplificado! Vizito es una solución simple, moderna y personalizable para registrar, rastrear y administrar a visitantes. Descubre más sobre Vizito
Vizito es una solución completa de gestión de registro de visitantes. Está basado en la nube y utiliza una tableta con iOS o Android para los registros, en combinación con un sitio web para la configuración y la creación de informes. Se puede personalizar según tus necesidades (sin publicidad) y ofrece asistencia para mostradores de recepción sin recepcionista. Funciones: Notificaciones por SMS, firma digital y tablero en tiempo real. Los libros de visitas en papel no respetan la privacidad de los huéspedes. Al usar Vizito, toda la información se almacena de forma privada y el tráfico se cifra. Descubre más sobre Vizito
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Potencia la productividad y la eficiencia al acelerar el proceso de registro de llegada. Descubre más sobre Vizitor
Vizitor es una solución integral basada en la nube para todas las necesidades de gestión de la recepción en tu lugar de trabajo, desde desconocidos hasta invitados esperados. Está diseñado de tal manera que todo el proceso de registro de visitantes se digitalizará, desde la recopilación de los registros de visitantes hasta sus comentarios. Con sus características de seguridad adicionales, como la notificación a los anfitriones, la captura de fotos de visitantes, la verificación de visitantes a través de OTP y la impresión de distintivos únicos para cada persona que pasa por tu puerta, hace que los lugares de trabajo sean seguros. Descubre más sobre Vizitor
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Lobbyfix te ayuda a proteger a tus inquilinos y visitantes, brindando una herramienta simple y poderosa para modernizar tu recepción. Descubre más sobre Lobbyfix
Lobbyfix es una herramienta simple y moderna que te ayuda a proteger a tu personal y visitantes contra contagios de COVID19, al proporcionar un mecanismo de registro completamente Touchless ( Sin contacto). Lobbyfix cuenta con: Panel de administración y registro de visitas Web, app para iPad para que los visitantes realicen un auto-registro, y apps para móviles para que los anfitriones reciban notificaciones sobre nuevas visitas y los aprueben / rechacen desde su celular. Descubre más sobre Lobbyfix
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Deshazte del libro de visitantes y deleita a tus clientes con Villo, uno de los mejores software de gestión de visitantes diseñado para empresas, instituciones educativas, instalaciones de estilo de vida y atención médica, entre otros. La primera impresión es la que cuenta: exhibe tu marca con una de las mejores experiencias de inicio de sesión del sector, completamente personalizable con la marca de tu empresa. Con Villo puedes ofrecer firmas sin contacto, presentar NDA (acuerdos de confidencialidad, por sus siglas en inglés), imprimir insignias e incluso pedir una bebida. Obtén una prueba gratis hoy mismo y da la bienvenida con otro nivel. Descubre más sobre Villo
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WorkforceID facilita la recepción de visitantes en la empresa y satisface las necesidades específicas de seguridad y salud de la organización. Descubre más sobre HID WorkforceID Visitor Manager
La experiencia del visitante comienza en la recepción. Esta solución impresiona con un proceso de registro seguro, sencillo y eficaz. HID WorkforceID Visitor Manager facilita el trabajo: - Automatiza el registro y reduce los tiempos de espera. - Personaliza las preguntas de cribado según las necesidades de seguridad. - Ofrece un sistema sin contacto que minimiza los riesgos de infección con un quiosco de autoservicio para visitantes. - Automatiza y aplica el cumplimiento en todas las oficinas con acceso de visitantes y registro basados en políticas. Descubre más sobre HID WorkforceID Visitor Manager
La experiencia del visitante comienza en la recepción. Esta solución impresiona con un proceso de registro seguro, sencillo y eficaz. HID WorkforceID Visitor Manager facilita el trabajo: - Automatiza...
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Sine es un sistema de software para el lugar trabajo para registrar visitantes, contratistas, personal, estudiantes y mensajeros a través de la web, la tablet y el teléfono móvil.
Software completo para el lugar de trabajo para visitantes, contratistas, personal, estudiantes y mensajeros. En este software confían empresas como JLL, Vodafone, GE, Comcast, DHL, Qantas y miles de otras organizaciones a nivel mundial. Los usuarios frecuentes muy ocupados pueden realizar el "registro" mediante su teléfono inteligente, alojar invitados previamente registrados por adelantado y recibir notificaciones mediante mensaje SMS, correo electrónico o la aplicación Sine a la llegada de los visitantes. Configuración instantánea, fácil de usar con todo el hardware proporcionado a través de la tienda global. Asistencia las 24 horas y prueba gratis de 30 días. No se requiere tarjeta de crédito.
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Conoce el moderno lobby. Desde personas hasta paquetes, Envoy te ayuda a administrar todo lo que atraviesa la puerta de entrada.
Envoy hace que los lugares de trabajo funcionen mejor. Estás invitado a unirte a empresas como Slack, Pinterest, Spotify, Nike y American Express que han trabajado con Envoy para dar la bienvenida a más de 50 millones de visitantes en más de 10 000 ubicaciones en todo el mundo. El inicio de sesión elegante en iPad agrega un factor sorpresa al área de recepción y las funciones inteligentes mejoran la seguridad y hacen que el cumplimiento normativo sea muy fácil.
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Solución de gestión de visitantes: Tablero web para el personal, la recepción y la seguridad, aplicación Welcome de iPad para visitantes, aplicación Today de teléfono inteligente
Reseña favorita: "Se han revisado al menos 15 de los productos enumerados en Capterra para el software de gestión de visitantes. Proxyclick fue la calificación mejor y más alta dado que el enfoque consistía en seleccionar un producto que proporcionara una experiencia simple pero agradable al visitante con el check-in, específicamente con la función Kiosk…" (para leer más reseñas, haz clic en las estrellas). 3 aplicaciones incluidas: tablero para el personal, la recepción y la seguridad, aplicación de iPad para visitantes, aplicación de teléfono inteligente
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Let SwipedOn take care of all your reception desk processes - visitor management, receiving deliveries, employee in-out and more!
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Prueba un sistema de gestión de visitantes que ofrece comunicación bidireccional por mensaje SMS, correo electrónico y Slack, así como flujos de trabajo de visitantes basados en botones.
Uno de los sistemas de gestión de visitantes más versátil, eficaz y fácil de usar disponible en la actualidad. Desde oficinas con solo unos pocos empleados hasta otras con más de 50 000, la aplicación es utilizada por miles de empresas de todo el mundo. Ya sea que estés buscando un sistema simple de registro de visitantes para realizar un seguimiento del tráfico de visitantes o que necesites un sistema de comunicación bidireccional totalmente configurable, basado en correo electrónico y mensajes SMS con impresión de credenciales, The Receptionist for iPad puede resolver las necesidades específicas de tu oficina.
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Plataforma de gestión de visitantes muy personalizable que ofrece seguridad y experiencia sin igual para empresas como Netflix.
Como uno de los líderes en gestión empresarial de visitantes, Traction Guest hace que sea fácil, memorable y seguro recibir visitantes. Con una personalización incomparable, organizaciones globales como UPS y ThermoFisher aumentan la seguridad y cumplen con los requisitos de cumplimiento de normas como el Reglamento estadounidense sobre el tráfico internacional de armas (ITAR) o el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Como el único sistema de gestión de visitantes (VMS) que ofrece registro de visitantes con la ayuda de iPads o escáneres de identificación, puedes diseñar experiencias únicas para los visitantes en múltiples sucursales. Selecciona integraciones, listas de vigilancia y residencia de datos con un VMS con certificación SOC2.
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iLobby reemplaza tu recepción y agrega un nivel adicional de seguridad y cumplimiento normativo, incluso en instalaciones altamente reguladas.
iLobby optimiza tu recepción y le agrega un nivel adicional de seguridad, incluso en instalaciones altamente reguladas como áreas de gobierno, bancos, aeropuertos, fábricas, escuelas y oficinas. La plataforma agiliza el proceso complejo de cribado de visitantes en un solo punto de control rápido y sencillo. Sus funciones de nivel empresarial facilitan el logro de un alto nivel de seguridad y cumplimiento normativo en cuestión de segundos. Utilizado por corporaciones de la lista Fortune 500, gobiernos y pymes.
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MRI libera a las empresas de bienes raíces para elevar su negocio y obtener una ventaja competitiva.
Fundada en 1971, MRI Software es un proveedor líder de aplicaciones innovadoras de software de bienes raíces y soluciones alojadas. La plataforma tecnológica integral y flexible de MRI junto con un ecosistema abierto y conectado satisface las necesidades únicas de los negocios de bienes raíces, desde la gestión y contabilidad a nivel de propiedad hasta las analíticas y modelado de inversiones para el mercado global comercial y residencial.
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Sign In App es la solución inteligente de gestión de visitas y está repleta de características por una tarifa de suscripción anual. Más de 10 millones de inicios de sesión.
La Gestión inteligente de visitas de Sign In App es una importante aplicación basada en la nube que tiene usuarios en todo el planeta y más de 10 millones de inicios de sesión. Una suscripción sencilla. Fotos de los visitantes; impresión de distintivos; inicio de sesión de personal; lista en caso de incendio/evacuación; inicio de sesión en dispositivos móviles; políticas/acuerdos de no divulgación; cumplimiento con RGPD; múltiples dispositivos por sitio; inicios de sesión ilimitados; integración con Office 365; función de creación de distintivos; notificación por SMS/correo electrónico; registro previo. Ponte en contacto para obtener una prueba gratis de 15 días.
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Teamgo es el nuevo punto de referencia para la gestión de visitantes que está cambiando los mostradores de recepción de empresas y gobiernos de todo el mundo.
Teamgo ofrece soluciones de gestión de visitantes a miles de clientes en todo el mundo en el gobierno, educación, empresas y organizaciones sin ánimo de lucro. Teamgo es reconocido por marcas como Target, Officeworks, BlueScope Steel, Bunnings, Coca-Cola, McDonald’s, Sydney Airport, Bayer, entre otros/as. Esta solución en la nube es totalmente compatible con GDPR y ofrece las funciones más personalizables en la gestión de visitantes: diseña y construye tu propio quiosco de visitantes con flujos personalizados para invitados, empleados, contratistas, entre otros/as.
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Software de administración de fuerza de trabajo de seguridad que proporciona información práctica a través de soluciones integradas de operación de campo y back office.
TrackTik es una plataforma de administración de la fuerza de trabajo de seguridad intuitiva que proporciona información útil a través de la integración de soluciones de operación de campo y soluciones administrativas de respaldo. Este potente software basado en web y móvil conecta al personal de campo con la administración y los clientes a través de un conjunto de herramientas de administración de guardias insuperables, potentes módulos de inteligencia comercial y soluciones automatizadas de administración financiera.
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Gestión de visitantes de última generación que emplea la más novedosa tecnología móvil en la nube híbrida para controlar con precisión el acceso de los visitantes en tiempo real.
Gate Sentry es una solución de gestión de visitantes de última generación. Sus aplicaciones móviles basadas en la nube vinculan a los anfitriones directamente con la seguridad y acaban con los registros en papel obsoletos y el hardware costoso. Los anfitriones pueden gestionar su propia lista de invitados en tiempo real y recibir notificaciones automáticas a la llegada de los visitantes. Todo ello proporciona un seguimiento de visitantes preciso. Gate Sentry emplea tecnología de nube híbrida, por lo que funciona sin energía ni conexión a Internet. Es una solución de gestión de visitantes de última generación.
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Greetly ayuda a los clientes empresariales y a los líderes de coworking a ahorrar tiempo y dinero y a hacer más cosas. Prueba esta aplicación de recepción digital hoy mismo.
Greetly ayuda a los clientes empresariales y a los líderes del sector de coworking a ahorrar tiempo y dinero y a hacer más cosas. Muy valorado por DHL, Garmin, Industrious Office y Office Evolution debido a que Greetly es altamente personalizable y se adapta perfectamente a tus necesidades de marca y recepción. La aplicación de recepción digital Greetly tiene todas las características que buscas y es fácil de configurar. Los visitantes quedarán muy satisfechos con el elegante y rápido proceso de registro. Guarda tus ADMINutes con Greetly.
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Protege a las personas y lugares que impulsan tu organización con WhosOnLocation.
WhosOnLocation proporciona software de gestión de presencia de personas para que las organizaciones de gran tamaño supervisen y gestionen el movimiento seguro y sin riesgos de las personas a través de edificios y sitios de trabajo. Esta poderosa solución basada en la nube une la gestión de visitantes, contratistas, empleados y emergencias, lo que permite a las organizaciones proteger sus instalaciones y garantizar la seguridad de cada persona que esté en el sitio. Presta servicios a organizaciones en 35 países y protege miles de millones de dólares en activos y propiedad intelectual.
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Sistema de registro de seguridad de visitantes en iPad para las áreas de educación, negocios y atención médica, que se centra en una mayor seguridad, eficiencia y experiencia moderna.
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Elimina los documentos administrativos, automatiza los registros de los visitantes y aumenta la productividad del personal con este revolucionario sistema de gestión de visitantes.
¿Buscas formas de mejorar los procesos de recepción y entrada de visitantes? ¿Quieres realizar un seguimiento de las horas de visita, automatizar las firmas en papel y actualizar los procedimientos de evacuación de tus instalaciones? Es hora de cambiar a VisitUs Reception, uno de los sistemas de gestión de visitantes líder que cambia la forma de hacer las cosas. Doscientas organizaciones reconocidas internacionalmente como Yamaha, Nespresso y autoridades gubernamentales ya han integrado con éxito este software de gestión de visitantes.
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Lobbipad es la plataforma número uno de Europa para el registro de visitantes, en la que confían empresas líderes como SONY.
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Una plataforma de visitantes basada en la nube para resolver todos los requisitos. Fácil de usar para los trabajadores y con personalización sencilla para los gerentes. Pruébalo.
Donesafe es una solución de software de gestión de visitantes que conecta tu sistema de gestión, desde los visitantes hasta el equipo de administración interno. Donesafe hace que sea rápido y fácil acceder a los datos de visitantes, introducirlos y enviar la información en tiempo real. Donesafe es una plataforma de software nueva y moderna con funciones integrales. Funciona online con cualquier dispositivo, así como offline con las aplicaciones nativas para iOS y Android. Utiliza las plantillas prediseñadas o realiza una configuración que se adapte a tus requisitos específicos. Pruébalo.
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Gestión de visitantes que mejora los flujos de trabajo y mejora la imagen de tu marca y aumenta la seguridad para tu personal, instalaciones y datos.
Respaldado por su legado de seguridad militar mundial, el software de gestión de visitantes basado en la nube BreezN está alojado en la nube de Microsoft Azure que ofrece informes SOC 1, 2 y 3. La empresa cuenta con la confianza de empresas como Johnson & Johnson, Liberty Mutual y la NASA para ayudar a aumentar la seguridad de sus empleados, instalaciones y datos, al tiempo que mejoran los flujos de trabajo. El registro de iPad es rápido, intuitivo para el usuario, cuenta con escaneo de ID, impresión de credenciales de fotos y ayuda con las necesidades de cumplimiento como HIPAA e ITAR.
Respaldado por su legado de seguridad militar mundial, el software de gestión de visitantes basado en la nube BreezN está alojado en la nube de Microsoft Azure que ofrece informes SOC 1, 2 y 3. La empr...
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El software de gestión de visitantes iOFFICE crea una experiencia positiva para los visitantes de principio a fin.
El software de gestión de visitantes iOFFICE te brinda las herramientas que necesitas para atraer a los mejores candidatos y retener a tus mejores clientes. Puedes agilizar el registro de invitados, empleados, proveedores y contratistas, recibir alertas de invitados no deseados para proteger al personal, acceder a información en tiempo real sobre el historial de visitantes y la actividad de la recepción y mucho más. También puedes acceder a información en tiempo real sobre el historial de visitantes y la actividad de la recepción.
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Plataforma de analíticas laborales basada en la nube que ayuda a las empresas a maximizar el uso del espacio de trabajo y la eficiencia de los empleados.
La plataforma Teem Workplace Experience integra un conjunto dinámico de herramientas en el entorno laboral físico y digital. Incluye herramientas de reuniones centradas en los empleados, pantallas de salas de conferencias, administración de visitantes y trabajo conjunto para extraer datos sobre el uso de espacios e instalaciones. Empresas innovadoras como Box, LinkedIn, GE, Boston Consulting Group y Airbnb usan Teem para aumentar la productividad de los empleados y facilitar la toma de decisiones basadas en datos.
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Es el sistema de gestión de visitantes más avanzado disponible en el mercado con una solución de autenticación de dos factores. Ponte en contacto para obtener una DEMOSTRACIÓN gratis.
VAMS, es decir, el sistema de gestión y autenticación de visitantes, es una solución de autenticación de dos factores basada en la web, que ayuda a proteger las instalaciones contra visitantes fraudulentos. Es una de las soluciones modernas para la compilación segura de datos de los visitantes. Este software ayuda a autenticar al visitante antes de permitirle ingresar a las instalaciones, con lo cual, protege tu negocio de visitantes sospechosos. Es utilizado por corporaciones, edificios con varios inquilinos, edificios residenciales, etc.
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Visitor management software that allows schools to track visitors, tardy students, volunteers, staff, etc.
Ident-A-Kid's easy-to-use K12 school Visitor Management software will secure and streamline your office by tracking all Visitors, Volunteers, Staff and Students that check in at your campus. Security is enhanced through the use of proprietary badges that include a current photo of the visitor, as well as all pertinent check-in information. The is also a sexual offender alert system. The system can scan a visitors drivers license and then quickly check the government offender's DB.
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Software de gestión de visitantes diseñado específicamente para escuelas.
La gestión de visitantes es un componente unificado del sistema de seguridad y responsabilidad escolar. Se integra con el sistema de información de estudiantes para gestionar los asuntos de recogida y custodia de los alumnos. Su experiencia proporcionando automatización inteligente de tarjetas de identificación a las escuelas permite que el servicio de gestión de visitantes lea las credenciales escolares y emita accesos inteligentes a los visitantes frecuentes. Todos los centros son diferentes; por eso, el servicio de visitantes se encuentra disponible de manera flexible con varios formatos de software y hardware.
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Solución de gestión de visitantes para instalaciones empresariales y gubernamentales. Comunicación en tiempo real, registro de entrada/salida, contenido digital y más.
ALICE es una avanzada y completa solución de gestión de visitantes. Las amplias funciones del producto brindan excelentes capacidades a los clientes de ALICE. ALICE ofrece funciones como comunicación en tiempo real, seguridad de los empleados, procesamiento de visitantes y visualización de contenido. Descubre por qué cada vez más empresas y agencias gubernamentales eligen ALICE.
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¿Qué es Lobbytrack? Software de gestión de visitantes online para registrar a los visitantes de una instalación.
Lobbytrack es un sistema de gestión de visitantes de nivel empresarial fácil de usar que incluye una plataforma basada en la web y varias aplicaciones. Ofrece registro previo de visitantes o registro a su llegada, escaneo de carnés de conducir y envío de notificaciones a los empleados/anfitriones mediante mensajes de texto. Personalización de formularios (visitante, anfitrión y NDA). Verifica a los visitantes en función de listas de vigilancia tanto locales como online.
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Creación de filas de pacientes asequible utilizando un iPad o PC táctil
Medical Check In es una solución simple y asequible para reemplazar la hoja de registros en los centros médicos. Se trata de un sistema basado en la nube centrado en el proceso de creación de filas para agilizar las llegadas de los pacientes y la notificación al personal. Como utiliza un iPad de Apple o una PC táctil para la terminal, Medical Check In es uno de los productos más baratos para implementar y mantener.
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Desktop application with web accessibility Contains all you need to process a visitor Designed to ask the right questions
SMS visitors regiter ! A fully digitalised, crimes deterrent, secure, reliable and highly effective to serve the purpose it is designed for. Replaces the outdated manual way of registering visitors. Keeps the safe holding of the records of all visitors in case of emergencies. Detects visitors anomaly, visitors information travels with them where they go, and they are no longer required to present identification each time they visit.
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Un sistema de gestión de colas de tareas que mejora la experiencia del cliente y proporciona información en tiempo real.
Qminder es un sistema de gestión de cola de tareas basado en la nube. Con una fácil configuración, Qminder ayuda a los sitios minoristas a administrar el piso de ventas y permite a los clientes comprar en lugar de esperar en una fila. Personaliza la experiencia del cliente tradicional en la tienda para lograr clientes satisfechos y aumentar las ventas. Qminder atiende activamente a millones de clientes en todo el mundo. Todos confían en esta aplicación, AT&T, Sprint, minoristas de Verizon y sitios de asistencia al cliente de Uber, Banco Mundial y las Olimpiadas.
Qminder es un sistema de gestión de cola de tareas basado en la nube. Con una fácil configuración, Qminder ayuda a los sitios minoristas a administrar el piso de ventas y permite a los clientes compr...
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Download and test for free. Visitor Management System with GDPR functions. VisitLog guides and help thousands of visitors every day.
Download and test for FREE. VisitLog is a flexible Visitor Management System for managing company visitors. Now with improved functionality for GDPR. At any time, you can access a list of signed in or app, including their contact details. Some functions: -Badge print, - SMS/Mail to host and guest, - Prebook visitors, - Wifi Guest account management, - Parking spot management and badge, -Active Directory integration. Preebooking plugin for Office365 & Exchange 2016
Download and test for FREE. VisitLog is a flexible Visitor Management System for managing company visitors. Now with improved functionality for GDPR. At any time, you can access a list of signed in or...
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A mobile-friendly iPad Visitor management solution. Designed to assist with visitor registration, check-ins and badge printing.
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iPad-enabled, simple, modern and fast visitor management for your visitors, customers, contractors and employees to sign in
iPad-enabled, simple, modern and fast visitor management for your visitors, customers, contractors and employees to sign in and sign out. Features - iPad based sign in/out, Web Dashboard, Realtime host notifications, instant badge printing, facial recognition, free version, out of the box integrations and many more.
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Ve más allá de la señalización digital para participar realmente. Esta es la plataforma de terminal de conserjería táctil más fácil de implementar y administrar.
Mira más allá de la señalización digital al terminal de conserjería táctil más fácil de implementar y administrar. HootBoard es una plataforma de terminal de conserjería táctil que puedes poner en funcionamiento en minutos. Ve mucho más allá de una señalización digital al prestar servicios a tus clientes, pasajeros, estudiantes o visitantes. Es ideal para vestíbulos de edificios, instituciones educativas, centros de visitantes, centros de transporte, hoteles, hospitales o para tus espacios comunes. Programa una prueba GRATIS EN EL SITIO ahora mismo.
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A cloud-based intelligent visitor management system that authenticates, monitors, and tracks all categories of people.
VersionX EntryPoint is a customizable and feature-rich visitor management system. It digitizes the management of visitors, staff, housekeeping, vendors, laborers, etc. EntryPoint records and fast-tracks all entry & exit processes. Instant authentication, appointment creation, and many such features ensure not only enhanced premises security but also gives a smooth experience to all visitors as well as staff. Intelligent analytics of the system gives you a birds eye view of all actions across mu
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LobbyGuard offers visitor management solutions for assisted and unassisted check-in with detailed reports to faciliate contact tracing.
LobbyGuard offers visitor management solutions for security, compliance, and savings. The system offers instant screening against the US Government Consolidated List and pre-approved lists, supporting pre-screening for COVID-19 exposure. Email/text notifications sent for failed screenings. Custom badges include photo, time stamp, and COVID-19 screening clearance. Detailed reports capture visitor records and facilitate contact tracing. All-in-one kiosks support both assisted and unassisted entry.
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Manage your school or facility's visitor management, volunteer management and much more all through an easy-to-use system.
KeepnTrack eliminates the worries and guesswork for the safety of your schools and students. KeepnTrack solves your visitor, volunteer, student, staff and vendor tracking challenges while utilizing inexpensive technology. With a check of local, state and national databases, KeepnTrack denies entry of unauthorized visitors and automatically notifies appropriate personnel. KeepnTrack also records details of all visitor traffic, runs instant background checks, and prints ID badges.
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Una solución de registro y gestión de visitantes con notificaciones de llegada, información de visitantes, distintivos de visitante y más.
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Agiliza la recepción y ofrece una experiencia mejorada para los visitantes gracias a una gestión de visitantes inteligente y segura con un conjunto robusto de funciones.
Recibe a tus invitados con una experiencia amigable y sobresaliente con el sistema inteligente de gestión de visitantes. Acelera el proceso de recepción utilizando el sistema inteligente de administración de visitantes que mejora la seguridad de tu oficina al permitir un acceso controlado a las instalaciones y mejora la experiencia general de los visitantes. Moderniza tu lugar de trabajo con registro inteligente de visitantes, notificaciones de host y sistema de evacuación de emergencia para un entorno laboral más seguro. ¡Solución única para múltiples sectores!
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Schedule meetings, book meeting rooms, hot desks, catering and extra service from within your familiar Outlook environment.
Complete meeting room booking system for Microsoft Outlook, Exchange and Office 365. Resource Central is a user-friendly solution that helps your business optimize management of meeting rooms, resources and associated services such as catering, AV-equipment and table arrangements. Service providers are automatically notified with orders and changes. The system includes mobile Web App booking, Visitor Management and support for Skype for Business and other 3rd party video conferencing solutions.
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Visitor management solution that helps businesses with workspace scheduling, event planning, meeting reservations management, and more.
EMS Software removes the barriers to inspired work by connecting your people, tools and technology within a single platform. AIG, Yale University, Accenture, and thousands of others rely on EMS Software's comprehensive, enterprise-class resource management solution to power their dynamic work and learning environments. The EMS platform integrates with both hardware and software infrastructures to provide the visibility, control and insight needed to drive real value for your enterprise.
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Cloud-based solution that provides visitor management through access credentialing, front desk concierge, mobile patrol and more.
The dwellingLIVE Visitor Management System is the premier solution for communities of any type and size who are concerned about controlling who comes and goes in their community. It provides Community Managers and HOAs with a flexible, web-based interface through which they can configure and monitor the system. Gate Attendants can expedite visitor and resident access through purpose-built computers, while still maintaining a highly secure and professional image.
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Provides your employees and visitors with a simple way to sign in and out of any location.
Virtual In/Out saves you time and money by helping you better communicate the status of your workforce and site visitors. Simple, mobile responsive, and highly customizable, it's easy to adapt the product to your unique business environment. Take the stress out of guessing, stay up to date with who is in the building, who is out, what they are doing and when they will be back.
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TAAP Visitor Book is a solution for every organisation of any size that wants a digital touchless visitor book.
TAAP Visitor Book is a solution for every organisation of any size that wants a digital contactless visitor book. It provides multi-site visibility of visitors across an organisation. Visitor Book is completely contactless and eliminates the need to touch a pen, paper visitor book, or digital kiosk. It's many features streamlines the sign in process for visitors and staff. Visitor Book is suitable across many environments including offices, retail, hospitality, schools and sports clubs.
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Raptor Visitor Management provides sex offender, custody match, and COVID-19 screening as well as silent alerts, badges, and reporting.
The Raptor Visitor Management school security system provides instant screening for sex offenders, custody violations, and COVID-19 exposure. Silent emergency buttons send instant voice, email, and text alerts to custom lists. Customizable badges include photo, time stamp, and destination. Complete sign-in history is recorded for every visitor enabling district-wide reporting and facilitation of contact tracing. The software can be run on Raptor self-service kiosks or district-provided hardware.
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Visitor Login is a easy to use, modern, crisp on-premise solution that works and integrates on most common Windows IT environments.
Visitor Login is a Smart Visitor Management System that is on-premise based for maximum security and control of your data. The system has a modern, and crisp interface that is really easy to use. It is based on standard Windows platform that makes it a breeze to integrate with most IT environments including Windows servers, etc.. The product is designed to be highly customisable to suit most needs. Additional customization options are also available for those unique situations.
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Guía de Compra de Software para control de visitantes

¿Qué es el software para control de visitantes?

El software para control de visitantes permite a las organizaciones agilizar el proceso de registro de sus visitantes con funciones de escaneo de documentación, registro previo de visitas, credenciales personalizadas de visitante y notificaciones por correo electrónico. Las empresas pueden recopilar datos precisos y comprobar fácilmente la información de los visitantes para mantener la seguridad tanto de los empleados como de las instalaciones. Los sistemas para control de visitantes son especialmente útiles en hospitales, empresas de gestión de propiedades corporativas, centros escolares y edificios gubernamentales.

Ventajas del software para control de visitantes

  • Agilizar el registro de visitantes: el software para control de visitantes agiliza el registro de grupos gracias a sus funciones de registro previo, escaneo en tiempo real y comprobación de identidad. Este software puede extraer directamente la información de documentación emitida por el Gobierno, como carnés de conducir, pasaportes o tarjetas sanitarias. La introducción automática de datos reduce los errores manuales y crea un registro electrónico para referencia futura.
  • Reducir las tareas administrativas: los empleados de recepción evitan tener que realizar tareas triviales como la introducción de datos y la verificación de identidad. Con estas operaciones sin papel, el personal de recepción puede procesar las solicitudes rápidamente, obtener aprobaciones online y reducir el tiempo de espera de los visitantes. La información de los visitantes recurrentes puede recuperarse fácilmente de la base de datos del sistema para control de visitantes, lo que evita tener que repetir el proceso de registro.

Funciones comunes del software para control de visitantes

  • Gestionar contactos: registrar y almacenar información de contacto de los visitantes como nombres, direcciones y números de teléfono en una base de datos centralizada.
  • Gestionar registros: permitir que los visitantes se autorregistren. Registrar previamente a los visitantes y enviarles un código QR para evitar esperas.
  • Supervisar a los visitantes: comprobar la hora de llegada y salida de los visitantes, el nombre de la persona a la que van a ver y el propósito de la visita. Generar informes para saber con exactitud cuántos visitantes se encuentran en las instalaciones en cada momento.
  • Realizar autorregistros: permitir que los visitantes escaneen su documentación y emitir una credencial de visitante personalizada.
  • Crear una lista de alerta: comprobar si los visitantes se encuentran en la "lista de alerta" y notificar al personal de seguridad de su presencia.
  • Alertar/notificar: notificar a los anfitriones cuando lleguen sus visitas e informar a los empleados de eventos y tareas con notificaciones enviadas a todo el sistema.

Consideraciones a la hora de comprar sistemas para control de visitantes

  • Integración con software y hardware de terceros: la integración con otros sistemas es un factor esencial que considerar antes de tomar una decisión de compra. Las soluciones para control de visitantes pueden funcionar junto con otras herramientas de software y hardware. La solución seleccionada debe poder integrarse con herramientas de hardware como impresoras, quioscos y escáneres de códigos de barras, así como con software como herramientas de verificación de identidad, sistemas de gestión de base de datos y soluciones analíticas. Revisa la infraestructura tecnológica y las necesidades de integración de tu empresa antes de seleccionar un sistema para control de visitantes.
  • Funciones necesarias y presupuesto: el software para control de visitantes se encuentra disponible en una amplia gama de precios y modelos de suscripción. Algunas de estas variaciones dependen del tipo de implementación, de los requisitos de TI, del número de usuarios, etc. Evalúa las funciones que necesitas, los visitantes que recibe tu empresa diariamente, el número de ubicaciones y personal de las oficinas y las distintas opciones de implementación. Todas estas opciones influirán en el coste total de propiedad del software para control de visitantes.

Tendencias relevantes en software para control de visitantes

  • La tecnología wearable transformará los sistemas para control de visitantes: la adopción de los wearables, cada vez más populares, reducirá la necesidad de registro de los visitantes, ya que será posible acceder a cierta información con ayuda de sensores y conectores de datos. Según un estudio de Capterra, más de la mitad de las pequeñas empresas planean adoptar tecnología wearable para 2020. El Magicband, de Disney, es uno de los casos de uso exitosos que ha permitido personalizar el control de visitantes con ayuda de escáneres RFID.