266 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Software de administración del ciclo de vida de activos creado para las necesidades de seguimiento de activos. Depreciación, códigos de barras y más. Pruébalo gratis. Descubre más sobre EZOfficeInventory
Este software líder de gestión del ciclo de duración de activos te permite crear órdenes de compra, programar servicios y administrar los proveedores sin esfuerzo. La fácil administración de depreciación y los informes personalizados te ayudan a tomar decisiones empresariales bien informadas. Utiliza la aplicación móvil para leer RFID, códigos de barras y códigos QR; obtén la conformidad con los organismos reguladores. El historial de ubicación y mantenimiento hace que este software sea imprescindible para la administración de activos fijos. Este software también está integrado con Zendesk y Jira. Pruébalo gratis. Descubre más sobre EZOfficeInventory

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Software de inspección sin papel y basado en la nube para activos críticos. Descubre más sobre Inspectivity
La plataforma Inspectivity es una avanzada solución móvil y en la nube diseñada para la inspección de ingeniería y la gestión de activos. Este software de inspección digital reúne conocimientos técnicos y flujos de trabajo únicos del sector para facilitar la conexión de equipos, la administración de flujos de trabajo y el seguimiento de los activos. Este valor se traduce en una nueva inteligencia de activos integrada y compartida en tu plataforma de inspección, como el cumplimiento automatizado, la visibilidad de los activos y las analíticas potentes. Descubre más sobre Inspectivity

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Wrike es un software de gestión de activos fijos en el que confían los equipos ocupados para administrar sus equipos, vehículos y computadoras con facilidad.
El software de gestión de activos fijos de Wrike es usado por más de 20 000 empresas en 140 países. Supervisa el estado de los equipos, vehículos y computadoras de la empresa con facilidad gracias a la robusta solución de gestión de activos fijos de Wrike. Mantén un registro del estado de los activos fijos en todos los departamentos y zonas horarias y ten el inventario siempre a mano. Mejora la eficiencia operativa y mantén los equipos en perfecto estado con actualizaciones a las que todo tu equipo puede acceder en tiempo real. Descubre más sobre Wrike

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Plataforma de seguimiento de activos basada en la nube con aplicaciones móviles (IOS/Android). Usuarios ilimitados. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy!
Asset Panda es una poderosa plataforma de seguimiento de activos fijos de aplicaciones en la nube y móviles que te ayuda a trabajar de manera más inteligente. Ayuda a las personas a rastrear, gestionar y respaldar sus activos fijos a lo largo de su ciclo de vida. Este software está configurado de la manera en que los clientes trabajan, aseguran y aprovechan los dispositivos móviles que sus empleados ya llevan. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy! Descubre más sobre Asset Panda

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Un CMMS intuitivo que optimiza la orden de trabajo y la gestión de activos fijos. Crea proyectos, asigna órdenes de trabajo y administra activos.
El software de gestión de activos fijos de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca. Descarga y registro 100 % gratis. Descubre más sobre UpKeep

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Administra y controla el ciclo de vida completo de los activos depreciables y los no depreciables, desde la creación hasta la enajenación.
La solución de gestión de activos fijos de NetSuite te permite administrar todo el ciclo de vida de los activos, desde la adquisición hasta el retiro, con facilidad y sin hojas de cálculo ni procesos manuales que consumen mucho tiempo. Mantén registros actualizados, registra con precisión los datos de depreciación y elabora estados financieros precisos, en cumplimiento con los requisitos fiscales y contables. Elabora una lista completa de los activos existentes que incluya los datos relevantes como el coste de adquisición, la fecha de servicio, la vida útil estimada y más. Descubre más sobre NetSuite

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Fiix mejora el estado y el rendimiento de los activos con IA, integraciones y capacidades móviles que ayudan a planificar y optimizar el mantenimiento.
Fiix es la solución de administración de activos fijos que permite a los equipos programar, organizar y hacer un seguimiento del mantenimiento. Es un CMMS innovador basado en la nube que permite a los técnicos y administradores hacer un seguimiento de los detalles de los activos, automatizar el mantenimiento y crear informes. La experiencia móvil incomparable de Fiix permite realizar un seguimiento del trabajo en el taller o en el campo, incluso sin conexión a Internet. Experimenta el mantenimiento sin limitaciones con Fiix. Descubre más sobre Fiix

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que aumenta la eficiencia y la información en tiempo real.
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que permite a los equipos de primera línea saber lo que necesitan hacer y cómo hacerlo. Digitaliza documentos como: - Procedimientos de seguridad - Listas de verificación ambientales - Creación de informes de herramientas y calibración - Procedimientos de mantenimiento - Flujos de trabajo de auditoría/inspección - Listas de verificación de formación Ayuda a los líderes operativos a ser más eficientes ofreciendo información empresarial de campo en tiempo real. Descubre más sobre MaintainX

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
eMaint CMMS ayuda a los fabricantes a mejorar la eficacia y reducir los costos de mantenimiento con una interfaz configurable y fácil de usar.
eMaint, una solución de Fluke CMMS, ha ayudado a organizaciones de todo el mundo a implementar operaciones de mantenimiento a nivel mundial con sus soluciones de software de gestión de mantenimiento de computadoras (CMMS [Computer Maintenance Management Software]) basadas en la nube durante más de 30 años. eMaint les ahorra a las empresas tiempo y dinero valiosos organizando, planificando y administrando mejor las actividades de mantenimiento. eMaint se puede adaptar para cumplir con las especificaciones exactas de cualquier departamento de mantenimiento, y se puede acceder a este a través de diversas ubicaciones en varios idiomas utilizando cualquier dispositivo con navegador. Descubre más sobre eMaint CMMS

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Proporciona una solución completa de seguimiento de activos fijos patentada que aprovecha el poder de los teléfonos inteligentes, los códigos QR y el software en la nube.
GoCodes proporciona una solución completa de gestión de activos fijos que incluye todo lo que los equipos pequeños y medianos necesitan para realizar un seguimiento y gestionar de forma segura sus activos sobre la marcha. Reduce los impuestos y aumenta los ingresos* al calcular con precisión la depreciación mediante las reglas y recomendaciones de IRS/PCGA (servicio de impuestos internos/principios de contabilidad generalmente aceptados, respectivamente, por sus siglas en inglés) más recientes. Esta solución incluye un software potente, seguro y basado en la nube, aplicaciones de escáner para dispositivo móvil y etiquetas de código QR patentadas. Así que podrás empezar a trabajar más rápido. Descubre más sobre GoCodes

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Llega la revolución del sector de CMMS gracias a una plataforma que es más rápida, más fácil y más asequible que el software obsoleto de tus jefes.
15 DÍAS GRATIS DE PRUEBA DE CMMS - planes básicos por 29 USD/mes que incluyen USUARIOS ILIMITADOS. Imagina no tener costos de configuración ni contratos, usuarios ilimitados y un trato amable con los libros de cuentas. Maxpanda CMMS no requiere formación de personal (lo hacen ellos) y se ejecuta en cualquier PC, Mac, smartphone o tablet. Maxpanda CMMS se asocia con el servicio en la nube de Amazon, lo único que necesitarás es tu smartphone o tablet. EMPIEZA HOY: Date de alta en 30 segundos o solicita un seminario web GRATUITO para comparar Maxpanda con otros CMMS carísimos y demasiado complicados. Descubre más sobre Maxpanda CMMS

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Te permite controlar tus necesidades de seguimiento de activos. Activos fijos, seguimiento de activos de TI, seguimiento de herramientas, entre otros.
El sistema de gestión de activos AssetCloud hace que sea fácil gestionar los activos valiosos de tu negocio. Realiza auditorías rápidamente y siempre sabrás lo que tienes y quién lo tiene. La información que necesitas estará a tu alcance con su capacidad para teléfono inteligente (iOS y Android) y tableta. Para aquellos que necesitan una solución completa, Wasp proporciona escáneres e impresoras de códigos de barras que son 100 % compatibles con AssetCloud. Descubre más sobre AssetCloud

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Asset Essentials es una solución de mantenimiento basada en la nube desarrollada para la administración diaria avanzada del mantenimiento de la gestión de operaciones.
Asset Essentials es una solución de administración de mantenimiento basada en la nube desarrollada para soportar operaciones centradas en activos. Con este software, los usuarios pueden mejorar sus procesos donde viven, trabajan y juegan con flujos de trabajo optimizados y mantenimiento avanzado. Su funcionalidad clave es compatible con los equipos de operaciones en todos los departamentos con una mejor visibilidad en tiempo real de las órdenes de trabajo. Mejora las operaciones laborales, administra el inventario y extiende la vida útil de tus activos en una solución ágil y fácil de usar. Descubre más sobre Asset Essentials

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
ManagerPlus es una de las principales soluciones de gestión de activos fijos. Con ManagerPlus, nunca pierdas la pista de los programas de mantenimiento de los activos fijos.
ManagerPlus es una de las principales soluciones de gestión de activos fijos. Con ManagerPlus, nunca pierdas la pista de los programas de mantenimiento y asegúrate de tener el inventario para completar el mantenimiento. No importa qué tipo de activos necesitas mantener, ManagerPlus puede ayudarte. Como plataforma basada en SaaS (software como servicio, por sus siglas en inglés), se puede acceder a ManagerPlus desde cualquier lugar a través de la aplicación móvil, con o sin acceso a Internet. ManagerPlus es una plataforma de gestión de activos fijos que te ayudará a llevar el mantenimiento de tus activos al siguiente nivel. Descubre más sobre ManagerPlus

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
NETfacilities ofrece un mayor ROI a través de funciones avanzadas de gestión de activos.
Vincula fácilmente tus activos a su ubicación específica en la propiedad y organízalos en grupos según el tipo de equipo para lograr una mejor organización. Si necesitas una funcionalidad más avanzada, existen muchas otras características, como códigos de barras, seguimiento de garantías, configuración de relaciones entre principales y secundarios, seguimiento de lecturas de medidores e incluso configuración de activadores anidados para generar órdenes de trabajo si los registros no respetan los parámetros aceptables establecidos por ti. Descubre más sobre NetFacilities

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
AssetTiger es una herramienta gratuita de administración de activos fijos basada en la nube con características como escaneo de códigos de barras, programación de mantenimiento, entre otras.
AssetTiger es una solución gratuita, fácil de usar y totalmente funcional para todas tus necesidades de administración de activos fijos. El programa ofrece todos tus activos al alcance de tu mano en un sitio web elegante, fácil de entender y personalizado. Conecta tus sitios de trabajo en todo el mundo con acceso cuando lo necesites. Mientras puedas conectarte a Internet, puedes acceder al sistema desde tu computadora, teléfono inteligente o tableta, eliminando la necesidad de comprar equipos adicionales. Descubre más sobre AssetTiger

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Toma el control total de tus activos con el software de gestión de activos innovador y fácil de usar de CHEQROOM.
CHEQROOM proporciona una información clara de tu equipo en la nube. Gracias a esta aplicación de administración de activos fijos móviles, puedes controlar tus activos dondequiera que estés. Podrás estar seguro de que CHEQROOM mantiene los datos de tu equipo actualizados y en la ubicación correcta, lo que te permite estar al tanto de tu inventario. Y por último, pero no menos importante: agrega facturas, contratos, archivos confidenciales: la solución de administración de activos fijos de CHEQROOM lo hace todo. Descubre más sobre CHEQROOM

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Modernice el mantenimiento con la mejor solución CMMS del sector para pequeñas y grandes empresas. Ediciones locales o basadas en la nube disponibles.
¿Listo para modernizar el mantenimiento? MaintiMizer es flexible, potente y fácil de usar y ha sido un líder de CMMS durante más de 30 años. Esta empresa se construyó con la creencia de que un CMMS se adaptaría a cualquier entorno, ya sea en las instalaciones o en la nube. Esto, junto con el equipo de soporte de clase mundial, ha permitido mejorar los resultados y mejorar la eficiencia para las empresas en sectores que van desde los alimentos y bebidas hasta la logística, pasando por la fabricación y todo lo demás. Descubre más sobre MaintiMizer

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Optimiza el flujo de trabajo, mejora la comunicación y proporciona visibilidad sobre el mantenimiento continuo de tus instalaciones.
Gestión de comunicación y resolución para comercios minoristas y restaurantes. La gestión de múltiples sitios minoristas requiere de planificación, comunicación y ejecución coordinadas para garantizar la implementación efectiva de estrategias operativas corporativas. Big Sky Technologies proporciona un sistema avanzado de gestión de comunicación y resolución para registrar, dar seguimiento, gestionar y resolver los problemas que afectan a las operaciones minoristas con múltiples ubicaciones. Descubre más sobre ServiceChannel

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Rentman ayuda a controlar los activos desde cualquier ubicación. Reemplaza el laborioso seguimiento mediante hojas de cálculo por un sistema visual.
Cada inventario es único, por lo que ofrece un sistema flexible para organizar activos fijos de todo tipo, desde cámaras hasta equipos operativos. Separa los artículos de las piezas y mantén todo junto con paquetes flexibles y gestión de accesorios. Realiza un seguimiento de cada artículo con etiquetas que puedes escanear fácilmente con solo un dispositivo móvil. Descubre más sobre Rentman

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Infraspeak es la Plataforma Inteligente de Mantenimiento que da conectividad, flexibilidad e inteligencia a tus operaciones.
Infraspeak es una Plataforma Inteligente de Mantenimiento (PIM) que aporta conectividad, flexibilidad e inteligencia a tus operaciones. Con Infraspeak, puedes crear tu propia solución de gestión de mantenimiento, capaz de responder a tus desafíos operativos. Obtén la inteligencia que necesitas para llevar tus operaciones al futuro. Habla con uno de nuestros especialistas y entra en un mundo de datos, inteligencia y automatización. Descubre más sobre Infraspeak

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
eWorkOrders ayuda a agilizar los procesos en todas las empresas y sectores. Supervisa, administra y respalda activos a lo largo de su vida útil.
Como líder del sector de CMMS, eWorkOrders Asset Management Software integra toda la gestión y el seguimiento de activos en una base de datos centralizada y fácil de usar. Supervisa los detalles de los activos, el mantenimiento y las actividades de gastos a lo largo de la vida útil de los activos. La información obtenida ayuda a la confección de previsiones y al estudio de la depreciación. Crea informes detallados para auditorías e inspecciones. Descubre más sobre eWorkOrders CMMS

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
MEX es una solución de gestión de activos fijos ideal para agilizar el mantenimiento y reducir los costes del tiempo de inactividad.
El sistema de gestión de activos fijos MEX proporciona información general, clara y completa de todos los activos fijos. Su infalible registro de activos te permite generar órdenes de trabajo, introducir lecturas y asignar mantenimiento preventivo a los activos con solo unos pocos clics. Con MEX es fácil planificar la productividad y saber qué activos necesitan de mantenimiento, como también cuándo y qué trabajos específicos se requieren. MEX es ideal para agilizar el mantenimiento y reducir los costes del tiempo de inactividad. Descubre más sobre MEX Maintenance

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Administra personas, procesos e inventario con las funciones de reserva de equipos para educación superior que incluyen criterios de distanciamiento social y cuarentena.
WebCheckout es una aplicación de software para gestión de recursos y programación basada en navegador y diseñada para instituciones de educación superior. Este completo software de seguimiento de activos también es útil para empresas de todo el mundo en los sectores de medios de comunicación y producción de cine, automoción y equipos científicos. WebCheckout es una gran solución de software para administrar equipos audiovisuales y de TI, activos de medios, salas y personas. WebCheckout ofrece una completa solución con una flexibilidad inigualable. Descubre más sobre WebCheckout

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Software de gestión de activos diseñado para satisfacer necesidades comerciales únicas y para optimizar y controlar la gestión de activos.
Software de gestión de activos basado en la web que incluye funciones de gestión de activos, historial de mantenimiento, cálculos de depreciación, creación de informes de impuestos, notificaciones por correo electrónico y analíticas de panel de control. Realiza un seguimiento de los costes de activos, piezas, gastos, alquileres, propietarios e inquilinos. Integración con sistemas de ERP, contabilidad, inventario y finanzas. Opciones totalmente alojada y autoalojada, disponibles con etiquetado privado e integración con tu sitio web. Las empresas internacionales pueden elegir entre múltiples monedas e idiomas. Descubre más sobre A1 Tracker

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
El software de seguimiento de activos GigaTrak puede registrar fácilmente el uso de los activos que se pueden asignar o rastrear hasta una ubicación o persona.
El software de seguimiento de activos GigaTrak puede registrar fácilmente el uso de los activos que se pueden asignar o rastrear hasta una ubicación o persona. Este sistema de seguimiento de activos conserva los registros de uso, mantenimiento e historial de activos. Todo se registra mediante un sistema de escaneo de códigos de barras a través de un proceso de entrada/salida estandarizado. Mantener un registro de datos históricos para cada activo ayuda a localizar los activos cuando sea necesario, reduce las interrupciones en las operaciones y evita el gasto de comprar reemplazos innecesarios. Descubre más sobre GigaTrak Asset Tracking System

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Drakewell es un software de gestión de inventarios y activos de petróleo y gas para la gestión de inventarios, el flujo de trabajo de mantenimiento de activos y el seguimiento de envíos y activos.
Drakewell es un software de gestión de inventarios y activos de petróleo y gas para la gestión de inventarios, el flujo de trabajo de mantenimiento de activos y el seguimiento de envíos y activos para empresas de servicios externos y empresas de herramientas de alquiler. Obtén más información sobre el conjunto de activos e inventario en la página 'Características' de Drakewell. Descubre más sobre Drakewell

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Real Asset Management, empresa de software MRI, es un proveedor líder en software de seguimiento y gestión de activos fijos, que cuenta con más de 3000 implementaciones en 70 países. El potente registro de activos fijos Asset4000 rastrea y registra todos los cambios ocurridos a lo largo del ciclo de vida de un activo. Puede calcular la depreciación para uno o múltiples libros con el fin de cumplir con las políticas estatales, federales y corporativas. Asset4000 aborda el cumplimiento de SOX, GAAP, FASB y tributación estadounidense. Descubre más sobre Asset4000

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Rastrear, gestionar, mantener y rentar activos físicos, retornables.
TrackAbout facilita el seguimiento de los activos fijos físicos y el mantenimiento realizado en ellos. Pon códigos de barras o etiquetas RFID en tus activos. Usa teléfonos inteligentes, tabletas o dispositivos portátiles resistentes para catalogarlos y administrarlos. Añade campos personalizados y flujos de trabajo móviles. Crece con TrackAbout y agrega módulos adicionales cuando estés listo. Se incluye asistencia al cliente gratuita e ilimitada para todos los clientes. Te ayudará en cada paso del camino. Descubre más sobre TrackAbout

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Software de administración de calibración para un solo departamento o una empresa entera, importación/exportación de datos sin papel y más.
Cuando se trata de gestionar las calibraciones de los instrumentos y las calificaciones del sistema, ProCalV5 ofrece unas ventajas únicas. Ya sea para un solo departamento o para toda una empresa, tus prácticas de flujo de trabajo y supervisión pueden automatizarse, sistematizarse y mejorarse. Para FDA, ISO y otras instalaciones de calidad regulada, la migración a las operaciones sin papel se ha convertido en la estrategia comprobada para lograr ahorros de costes, garantizar el cumplimiento normativo y crear una base sólida para la mejora continua. Descubre más sobre ProCalV5

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
CHAMPS, el primer software CMMS disponible comercialmente, lleva más de 40 años proporcionando soluciones empresariales.
CHAMPS, el primer software de sistema de gestión de mantenimiento informatizado disponible comercialmente, lleva más de 40 años proporcionando soluciones empresariales de control de trabajo, gestión de activos, gestión de materiales, adquisición y seguridad. Los componentes de la aplicación se pueden entregar de forma independiente o como parte de un paquete de módulos empresariales. Opciones de implementación del sistema: móvil, nube basada en web, web local y Windows C/S. Opciones de licencia: SaaS, alojada y uso perpetuo. Descubre más sobre CHAMPS

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Desde la adquisición hasta la eliminación, Sage Fixed Assets ofrece una solución de gestión de activos fijos fácil de usar para organizaciones de todos los tamaños.
Las soluciones de Sage Fixed Assets ayudan a las empresas a eliminar la entrada de datos redundantes, aumentar la precisión y reducir los costes a la vez que evita las infracciones normativas. Al combinar más de 300 000 reglas fiscales del IRS (Ministerio de Hacienda de EE. UU.) y los PCGA, más de 50 métodos de depreciación y una interfaz intuitiva con cálculos de depreciación integrales para creación de informes financieros y fiscales, seguimiento y conciliación de inventario de activos, gestión de progreso de construcción y creación de informes personalizados. Descubre más sobre Sage Fixed Assets

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
eBASE provides education institutions, municipalities, and corporations with a robust, easy-to-use facility management software suite.
eBASE provides education institutions, municipalities, and corporations with a robust, easy-to-use facility management software suite. Empowering users to track complete Work Order life-cycles, simplify Facility Rentals, record Logs & Inspections and maximize Assets. We work closely with our clients to ensure our solutions constantly evolve to reflect the unique needs of our users. Descubre más sobre eBASE

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
A customizable and full featured asset tracking platform. Easy to setup and use. Cloud based and mobile.
Specialized for Schools and IT departments. Reftab costs a fraction of the cost of the others with a better UI and the same, powerful features. We know you need a simple platform. Anyone, no matter their requirements or technical ability can use Reftab for a robust asset management platform. Descubre más sobre Reftab

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
El sistema de ticketing en línea basado en la nube de la mesa de ayuda está diseñado para brindarte todo lo que necesitas a un precio bajo.
SeamlessDesk es un software de mesa de ayuda asequible y basado en la nube que te permite alcanzar los objetivos de asistencia de tu empresa con un software intuitivo y de funciones enriquecidas. A diferencia de otro software de mesa de ayuda, SeamlessDesk no te restringe con planes de paquetes de precios altos para obtener las características que deseas o necesitas. Te proporciona acceso ilimitado a todas las funciones, independientemente del paquete que elijas. Simplemente decide cuántos agentes necesitas y eso es todo. Descubre más sobre SeamlessDesk

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Improve staff and tenant parking experiences, reduce admin time, increase occupancy and generate revenue.
Smarter parking for happier staff and tenants. Parkable improves parking experiences, reduces time spent on admin, increases car park occupancy, promotes a fairer work culture and generates extra revenue. Trusted by leading global companies including Siemens, KPMG, Dentsu Aegis, Reckitt Benckiser, JLL and LaSalle. Parkers use the app to share, reserve and pay for parking. Administrators use the web panel to easily manage parking and EV chargers across multiple locations. Descubre más sobre Parkable

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
La solución de software Tool Tracking puede registrar fácilmente el uso de las herramientas y los equipos con empleados o ubicaciones con un simple escaneo del código de barras.
Con GigaTrak Tool Tracking Software, puedes reducir las pérdidas al responsabilizar a tus empleados y subcontratistas por las herramientas y equipos que utilizan. La solución de software Tool Tracking System puede registrar fácilmente el uso de las herramientas y los equipos con empleados o ubicaciones con un simple escaneo del código de barras. Tool Tracking System de GigaTrak está diseñado para que contratistas y empresas industriales administren las herramientas en los sitios de trabajo. Puedes localizar las herramientas y los equipos rápidamente, además de entregar informes a los contratistas sobre lo que te deben. Descubre más sobre Tool Tracking System

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Automatiza el seguimiento, los procesos y los cálculos, realiza cálculos de depreciación precisos, presenta la legislación fiscal más reciente y permite crear informes avanzados.
Con Advantage Fixed Assets, de Bloomberg Tax & Accounting, la empresa obtiene precisión y control para potenciar mejores decisiones, optimizar el ahorro de impuestos, acortar los tiempos de cierre financieros y responder a los cambios más rápido. Impulsado por la plataforma Advantage, basada en la nube y equipada con capacidades de integración flexibles, Fixed Assets facilita la gestión de los gastos más grandes del balance de la empresa con eficiencia y confianza. Descubre más sobre Fixed Assets

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Tenna realiza un seguimiento y administra de manera asequible todo tu inventario en una plataforma consolidada, conectando las operaciones en el campo con tu oficina.
La tecnología basada en la nube de Tenna ofrece analíticas y seguimiento de activos industriales. Los clientes en los sectores de construcción, alquiler de equipos, logística, transporte y servicios públicos confían en Tenna para realizar un seguimiento y administrar todos sus activos, desde equipos pesados hasta pequeñas herramientas, desde una plataforma integrada. Consulta todo el historial, estado, mantenimiento, enrutamiento, documentación, fotos e incluso vistas de mapas satelitales. Obtén tu demo gratis en vivo. Descubre más sobre Tenna

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Everything you need to manage your Maintenance quickly and conveniently. Automatic insights sent directly to the maintenance teams.
Full Machine Check-up Our platform can get you to the best of predictive maintenance that exists today. Access all the analytics and spectrum of your equipment, see the reliability and availability of your assets in a simple interface, receive insights and alerts via Email or WhatsApp, request work orders from the right people and monitor all your machines in one place. Our platform learns your machine's fingerprint and generates automated insights so you can act on time before your machine stop Descubre más sobre Tractian

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Teams use Cartegraph software to manage every infrastructure asset, track work, optimize space, and make smart, data-driven decisions.
Government agencies, utilities, parks, and educational institutions tap into Cartegraph's asset management, work order management, and space management software to better manage their assets, track work, optimize space, and spend smarter. Cartegraph's easy-to-use solutions and mobile apps offer the most comprehensive, location-centric platform to manage every infrastructure asset: indoors, outdoors, above and below ground. Descubre más sobre Cartegraph

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Best-of-breed solution to streamline the maintenance process, extend the longevity of assets and dramatically increase productivity.
Infor EAM is best-in-class enterprise asset management software— purpose-built to address the unique challenges of manufacturing, energy, healthcare, public sector and more. Infor EAM automates asset condition monitoring, incorporating innovative workflow, alert management, A.I., mobility, analytics, IoT, and drone technologies. Infor EAM consolidates all asset data into a single, integrated repository to help improve productivity—and profitability. Descubre más sobre Infor CloudSuite EAM

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Solución de ejecución de fabricación que impulsa mejoras sistemáticas y resultados clave para ayudar a los fabricantes a alcanzar los objetivos de fabricación.
Solución de ejecución de fabricación que impulsa mejoras sistemáticas y resultados clave para ayudar a los fabricantes a alcanzar los objetivos de fabricación.

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
ITEXIA is the asset management platform of the future. We help companies to eliminate the high burden of manual inventory.
ITEXIA is the asset management platform of the future. We help companies to eliminate the high burden of manual inventory of furniture, IT equipment, machinery, etc. by digitizing and automating inventory management. We simply create an overview and our customers manage their assets efficiently and sustainably. Using the latest web technologies and interfaces, as well as combining labelling and digitization, ITEXIA is the leading asset management tool. Descubre más sobre ITEXIA

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
La solución de adquisiciones electrónicas Basware ayuda a las empresas a comprar y pagar bienes y servicios de una manera simplificada, digital y rentable.
Basware ayuda a las organizaciones empresariales a comprar y pagar bienes y servicios de una manera simplificada, digital y rentable, con un sistema que fomenta la colaboración durante todo el proceso de compra. Cuando todos trabajan juntos, las organizaciones obtienen visibilidad sobre los artículos que se piden, compran y reciben. Esta solución amplia y profunda de compra a pago automatiza los procesos de aprobación y pago, hace cumplir los controles y ahorra dinero: hasta entre el 5 y el 15 % de los resultados. Promedio de costes iniciales anuales: más de 100 000. Descubre más sobre Basware

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Seguimiento, asignación, servicio, mantenimiento, registro de entrada/salida y descarte de activos con alertas, recordatorios y correos electrónicos para optimizar la gestión de activos.
Asset Infinity es uno de los principales productos de software de gestión y seguimiento de activos, ampliamente utilizado en diversos sectores por una multitud de marcas. Es un software de gestión y seguimiento de activos, alojado en los servicios de Microsoft Azure Cloud, con un 99.9 % de tiempo de actividad garantizado. Te facilita el seguimiento de activos, la gestión de inventarios, el mantenimiento preventivo, los procesos de quejas/casos de atención al cliente/mantenimiento ante averías, gestión de depreciación y gestión de la asignación de recursos para reemplazar los métodos antiguos por una experiencia nueva. Descubre más sobre Asset Infinity

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Software de gestión de mantenimiento de activos con interfaz familiar del estilo Microsoft Outlook y módulos eficientes integrados.
AMPRO permite la estructuración de tus activos (planta, equipos, vehículos, etc.) de una manera organizada y lógica. Prepara y documenta el historial de mantenimiento, programa el trabajo que debe realizarse de forma rutinaria, prepara los trabajos no programados que deben llevarse a cabo y registra el trabajo ya realizado. Registrar la información te ayudará a gestionar y mantener tus activos en el futuro, incluidos los requisitos presupuestarios y laborales. Descubre más sobre AMPRO

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Ya sea realizando reparaciones, mantenimiento preventivo, inspecciones o mantenimiento correctivo, realizando el seguimiento de las órdenes de trabajo y el tiempo del técnico.
Sprocket CMMS es un potente software de administración de mantenimiento de computadoras (CMMS) con una experiencia de usuario simple e intuitiva. Se centra exclusivamente en agilizar la gestión de la manipulación de materiales, la fabricación y el mantenimiento de la distribución para mejorar el flujo de trabajo y minimizar el tiempo y los costos necesarios para realizar tareas en el piso. Esta solución líder en el mercado se personaliza rápidamente para automatizar los procesos al reunir las herramientas para mejorar e integrar los componentes de la gestión de almacenes. Descubre más sobre Dematic Sprocket

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Contabilidad, seguimiento y mantenimiento integral de activos para empresas medianas y grandes de cualquier sector.
Deprecia, rastrea y mantén activos fijos dentro de una solución. El sistema es ideal para organizaciones medianas a grandes de cualquier industria. FMIS Fixed Assets es una solución de contabilidad y seguimiento de activos fijos poderosa, pero fácil de usar con la flexibilidad para manejar requerimientos complejos. Calcula y pronostica la depreciación fácilmente para compañías individuales o múltiples y haz un seguimiento de los activos desde la adquisición hasta la disposición, al mismo tiempo que garantiza el cumplimiento con las NIIF, los PCGA locales y todas las normas contables relevantes. Descubre más sobre FMIS Asset Management

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos