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Software de fidelización de clientes

Los productos de software de fidelización de clientes permiten a las empresas fortalecer las relaciones con sus clientes de diversas formas. Incluyen funciones de tarjetas de regalo, puntos y programas de recompensas, actualizaciones por correo electrónico, incentivos, programas VIP y mucho más. El software de fidelización de clientes guarda relación con el software CRM, el software de servicio al cliente, las herramientas de automatización de marketing y las herramientas de relaciones públicas.

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114 resultados

Talon.One ofrece a los clientes una experiencia personalizada e inolvidable. Sin construir un programa de fidelización desde cero. Descubre más sobre Talon.One
Talon.One es un software flexible de marketing de promoción. La fidelidad es solo uno de los muchos servicios que ofrece a las empresas de todo el mundo. Sus ingenieros de integración y el equipo de éxito del cliente guían al usuario por todo el proceso, brindando todo lo necesario para personalizar y automatizar programas de fidelidad sencillos o complejos para los clientes. Ideal para empresas B2B y B2C. Descubre más sobre Talon.One

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Zoho CRM Plus es un software de unificación de la experiencia del cliente que te ayuda a llevar adelante programas de fidelización del cliente potentes, interesantes y persuasivos. Descubre más sobre Zoho CRM Plus
Zoho CRM Plus es una plataforma de experiencia del cliente que unifica los equipos de ventas, marketing y atención al cliente para ofrecer experiencias destacadas en todas las etapas del recorrido del cliente. Ayuda a las empresas a retener clientes, aumentar su valor de por vida y convertirlos en leales embajadores de la marca. Entre las principales funcionalidades de la plataforma, se incluyen programas de fidelización personalizados, automatización de marketing por correo electrónico, encuestas de comentarios, automatización de SMS, analíticas avanzadas, tecnología de IA y mucho más. Descubre más sobre Zoho CRM Plus

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Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.
Zoho CRM brinda a las organizaciones de pequeñas a grandes una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes para gestionar ventas, marketing, asistencia al cliente y servicios y gestión de inventarios, todo en un solo sistema de negocios y en toda la organización. Descubre más sobre Zoho CRM

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Guusto es una plataforma de reconocimiento simple, impactante y gratuita. Cada dólar gastado realmente va a tu gente para maximizar el ROI.
Guusto es una plataforma de reconocimiento moderna, simple, impactante y gratuita. Esta plataforma cobra a los comerciantes, por lo que cada dólar que gastes en reconocimiento realmente va a tu gente. No se pueden cancelar marcas ni regalos no reclamados (te ahorra entre 10 % y 20 % más para maximizar tu ROI). A tu gente le encantará la flexibilidad de poder canjear en más de 60 000 ubicaciones de socios, al utilizar opciones web, móviles o de impresión para que nadie se quede afuera. Comienza a desarrollar una cultura del reconocimiento en minutos, no en meses. Descubre más sobre Guusto

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¿Necesitas una mejor manera de llegar a tus clientes? ¡Fivestars atrae nuevos clientes y duplica el regreso de los clientes existentes!
¿Necesitas una mejor manera de llegar a tus clientes? Más de 14 000 empresas usan Fivestars para duplicar el regreso de sus clientes con herramientas de marketing por correo electrónico, aplicaciones móviles y SMS. Ofrece una pantalla táctil gratuita para clientes que te permite registrar usuarios fácilmente. Gracias a su funcionamiento automático y promociones ilimitadas, puedes comunicarte automáticamente con tus clientes y enviar la oferta adecuada en el momento correcto. También proporciona informes detallados sobre el comportamiento de visitas y gastos de los clientes. Descubre más sobre FiveStars

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Herramienta de gestión de reseñas del cliente que te ayuda a conectarte y generar confianza con tus clientes.
Trustpilot es una herramienta de gestión de reseñas de clientes que ayuda a las empresas en línea a conectarse y generar confianza con sus clientes. Las empresas utilizan Trustpilot para mejorar la experiencia del cliente, destacarse más en los motores de búsqueda, aumentar las conversiones y las ventas en el sitio y construir una reputación de confianza. Las características incluyen: analíticas y creación de informes de revisión sólidos, valoraciones de Google Seller, estrellas de fragmentos enriquecidos, invitaciones y recordatorios de revisiones, widgets de revisión en el sitio y más. Descubre más sobre Trustpilot

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Tu socio para recompensas e incentivos digitales que impulsan los resultados empresariales. Entrega tarjetas de regalo electrónicas de forma fácil y automática.
Tango Card ofrece recompensas digitales que son fáciles de enviar e increíbles de recibir. Acceda a un catálogo global que incluye tarjetas de regalo electrónicas populares, recompensas de Visa y Mastercard digitales, donaciones sin ánimo de lucro y tarjetas de regalo electrónicas de bitcoin. Tango Card respalda tu catálogo con tecnología fácil de usar y asistencia experta. La entrega de incentivos en bloque, en el lugar o mediante la integración de API significa conveniencia para los clientes Tango Card y garantiza que las recompensas lleguen exactamente en el momento adecuado para maximizar el impacto. Descubre más sobre Tango

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POS gratis en la nube para café y tiendas que ofrece gestión de inventario, programa de fidelización, recibos electrónicos y comunicación con el cliente.
Administra tus ventas, tu programa de fidelización y tu inventario desde un teléfono inteligente o tableta. Adquiere clientes, consérvalos e implícalos, aumenta su gasto promedio, administra el inventario y visualiza las analíticas de ventas. Envía mensajes y recibos electrónicos a tus clientes y recopila valiosos comentarios. Descubre más sobre Loyverse POS

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Build customer relationships for life with data-first digital marketing
Marketing Cloud es la plataforma de marketing #1 del mundo, que ayuda a las empresas a mejorar las relaciones con sus clientes y aumentar sus ingresos. Con Marketing Cloud, los especialistas en marketing pueden conocer a sus clientes a través del análisis de datos, crear campañas de marketing en cualquier canal y personalizar cada momento con IA, todo en una sola plataforma. Descubre más sobre Salesforce Marketing Cloud

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Yotpo es una plataforma de marketing de comercio electrónico que proporciona soluciones integradas para reseñas de clientes, marketing visual, fidelización y referidos.
Yotpo ayuda a las marcas de comercio electrónico a recopilar reseñas, fotos y preguntas y respuestas de clientes desde una sencilla plataforma para aumentar la fidelidad de los usuarios y el tráfico, la influencia social y las ventas. Socio oficial de Google, Facebook y Shopify Plus e integrado con plataformas y herramientas de comercio líderes, Yotpo facilita a las marcas el aprovechamiento del contenido de sus clientes en todos los canales de comercialización. La plataforma de marketing global Yotpo es perfecta para empresas en crecimiento que procesan más de 300 pedidos al mes. Descubre más sobre Yotpo

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ReferralCandy es un complemento de tienda de comercio electrónico que te ayuda a obtener más ventas de boca en boca.
Aumenta tus ventas a través del marketing boca a boca. Recompensa a tus clientes por referencias y observa las ventas y los recursos compartidos. ReferralCandy se conecta al instante con las plataformas de comercio electrónico populares (Shopify, WooCommerce, BigCommerce, Magento) o elige una API personalizada e integraciones avanzadas. ReferralCandy también se integra con otras herramientas de marketing como AdRoll, MailChimp, Google Analytics, ReCharge, Fomo o Chargebee y muchos otros. Descubre más sobre ReferralCandy

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Influitive, anteriormente AdvocateHub, es una plataforma comunitaria inteligente que ayuda a las empresas B2B a adquirir, consolidar y retener clientes a escala.
Influitive te permite crear una comunidad e invitar a defensores (clientes, socios y empleados) a completar desafíos: recomendaciones, reseñas de productos, publicaciones en redes sociales y más. A medida que completan estos desafíos, que pueden dirigirse a grupos o individuos, se obtienen automáticamente puntos, insignias y niveles para canjear ventajas y privilegios. Crea informes fácilmente sobre todas las actividades completadas, intégralas con tu CRM y mucho más para incorporar a los defensores en cada paso del camino. Descubre más sobre Influitive

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Qualtrics Customer Experience facilita a las empresas la monitorización, la respuesta y la mejora de cada momento clave del ciclo de vida del cliente.
Qualtrics CustomerXM es una plataforma ágil para la mejora de la fidelización del cliente que facilita a las empresas la supervisión, respuesta y mejora de cada momento clave en el viaje del cliente e incorpora los comentarios de los clientes en cada decisión. Con paneles de control flexibles basados en roles, administración dinámica de casos e integración total de CRM, tienes la capacidad de ofrecer una experiencia de cliente sin igual. ¡Solicita una demostración personalizada o regístrate para obtener una cuenta gratuita para comenzar! Descubre más sobre Customer Frontlines

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----> La forma más fácil de aumentar la fidelización del cliente y crear defensores. Identifica y aprovecha oportunidades de venta repetidas. Pruébalo gratis.
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InviteReferrals es el software de marketing de recomendación más simple para diseñar y lanzar un programa de recomendación de clientes.
InviteReferrals es el software de marketing de recomendación más simple para diseñar y lanzar un programa de recomendación de clientes, como Recomienda a un amigo, Cuéntale a un amigo, etc. Descubre más sobre InviteReferrals

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Observa cómo utilizan realmente tu sitio los visitantes mediante mapas térmicos dinámicos, grabaciones de visitantes, analíticas de formularios, chat en directo, sondeos y más.
¿Por qué los visitantes no se convierten en clientes? Hasta el 99 % de los visitantes nunca se convertirán en clientes y Lucky Orange sabe por qué. La instalación es rápida y solo lleva unos segundos, sin necesidad de codificación. Además, Lucky Orange es fácil de usar, está listo para usar de manera inmediata y cada plan incluye acceso completo a todas las características, lo que incluye mapas térmicos dinámicos, grabaciones de usuario, chat directo, encuestas y sondeos, embudos de conversión, panel de comandos en tiempo real e informes diarios de correo electrónico. Descubre más sobre Lucky Orange

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Sistema automatizado que potencia las empresas locales consiguiendo nuevos clientes mediante el marketing de recomendación.
Sistema automatizado que potencia las empresas locales consiguiendo nuevos clientes mediante el marketing de recomendación. Descubre más sobre Referrizer

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RepeatRewards es uno de los software mejor calificados que automatiza tu marketing de fidelización y funciona a la perfección con las campañas de marketing personalizado.
RepeatRewards ofrece un software de fidelización del cliente eficaz y asequible, entre otras cosas. Obtienes todas las herramientas para crear y mantener una base de datos de clientes y recompensarlos para que gasten más. Te encantarán las campañas de marketing personalizadas que han demostrado su eficacia y están disponibles a través de correo directo, correo electrónico y aplicaciones móviles. Agrega otros servicios que funcionen con el software de fidelización RepeatRewards, como recomendar a un amigo y una encuesta. Funciona con muchos POS (puntos de venta, por sus siglas en inglés). Descubre más sobre RepeatRewards

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Hace posible que los comerciantes minoristas capturen y muestren valoraciones, opiniones, perfiles, fotos, videos, preguntas, respuestas y comentarios de los clientes.
Hace posible que los comerciantes minoristas capturen y muestren valoraciones, opiniones, perfiles, fotos, videos, preguntas, respuestas y comentarios de los clientes. Descubre más sobre Okendo

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Sencilla, pero potente plataforma de retención y adquisición de clientes. Elabora tu propio programa de recompensas con tu marca.
Sencilla, pero potente plataforma de retención y adquisición de clientes. Elabora tu propio programa de recompensas con tu marca. Descubre más sobre TapMango

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Potencia las campañas de fidelización con ofertas y recompensas exclusivas. Ejecuta cualquier programa de fidelización con el catálogo de recompensas de Plum.
Xoxoday Plum es una poderosa infraestructura de recompensas, incentivos, beneficios y pagos que ayuda a las empresas a simplificar su programa de recompensas y ofrece una experiencia de recompensas agradable a los usuarios finales. La integración nativa de Xoxoday Plum con algunas de las soluciones más populares de HRMS, HRIS, CRM, encuestas, automatización de marketing, SSO y herramientas SAML, como SAP SuccessFactors, Zoho People, Darwin Box, Keka, Survey Monkey, Survey Gizmo, SAML 2.0 y otros, te ofrece la flexibilidad de otorgar recompensas desde tu flujo de trabajo. Descubre más sobre Xoxoday

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Una solución de comercio unificada (ERP + POS) para comercio minorista y hostelería basada en la tecnología de Microsoft Dynamics.
LS Central es una solución de software todo en uno que amplía Microsoft Dynamics 365 Business Central y, por lo tanto, ofrece funcionalidad de POS y ERP en un sistema unificado. Esto significa que puedes usar un solo software completo para administrar las finanzas (el ERP de Microsoft), POS, las operaciones de la tienda, la gestión de la cadena de suministro, el inventario, el eCommerce y la fidelización del cliente. Descubre más sobre LS Retail

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Loyalzoo es un sistema de lealtad digital para comercios minoristas independientes y restaurantes, lo que ayuda a aumentar los gastos de los clientes y los ingresos recurrentes.
Loyalzoo permite que las pequeñas y medianas empresas ejecuten su propio programa de fidelización o membresía de forma rápida y sencilla. La aplicación permite a las empresas establecer un programa de fidelización o membresía y ejecutarlo digitalmente en su sistema POS electrónico, con clientes que ya no necesitan mantener tarjetas de fidelización de papel o plástico. Las empresas pueden adaptar sus recompensas eligiendo establecer un programa de fidelización basado en puntos o administrar un programa de membresía de pago de tipo "Prime-style". *No se requiere aplicación para los clientes. Descubre más sobre Loyal Zoo

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Goody es una solución de marketing automatizado y de fidelización del cliente que simplemente funciona.
Muchas empresas aún luchan por definir quiénes son sus clientes. Sin ese conocimiento, las empresas dependen de costosos programas de terceros o de la investigación para elaborar su estrategia. Goody resuelve eso por una fracción del costo en comparación con sistemas CRM tradicionales o programas de fidelización en coalición. Se brindan herramientas simples e integradas a los minoristas para que creen su propio programa de fidelización y compromiso. Estas herramientas son automatizadas y dan a los minoristas una visión consolidada de su base de clientes. Descubre más sobre Marsello

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Las comunidades en línea de Higher Logic redefinen el modo en que los clientes se comunican, colaboran y se mantienen en contacto con tu organización.
La plataforma de Higher Logic Online Community le brinda a tu organización las herramientas para interactuar con los clientes, lo que permite dar una mejor asistencia al cliente, una defensa natural del cliente y una mayor retención de clientes. Da a tus clientes las herramientas que necesitan a lo largo de su viaje con tu organización para aprender, compartir ideas y convertirse en defensores leales, lo que, en última instancia, impulsará la retención, los ingresos y la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Higher Logic Thrive

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Recibe pagos con facilidad, procesa pedidos con rapidez y gestiona tu dinero de manera eficiente. SumUp crea soluciones que hacen que tu negocio prospere.
Recibe pagos con facilidad, procesa pedidos con rapidez y gestiona tu dinero de manera con eficiencia. SumUp crea soluciones que hacen que tu negocio prospere. Tan solo descarga la aplicación gratuita SumUp de la App Store de Apple o Google Play para obtener acceso instantáneo a estas soluciones comerciales. Entre las soluciones, figuran desde lectores de tarjetas hasta puntos de venta (POS), facturación, herramientas de fidelización y marketing y cuentas comerciales. Descubre más sobre SumUp

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Efficy es conocido como el CRM más flexible de Europa. Presenta una gestión totalmente personalizable, consiguiendo así crecer tu empresa.
Efficy es un CRM fácil de usar y está adaptado a cada organización en función de su tamaño y necesidades específicas. Esto te permite crecer y desarrollarte de una forma estructurada y así alcanzar tus objetivos. Con más de 13 500 clientes en 60 países, Efficy cuenta con una gama de soluciones a medida. No pierdas más tiempo en organizar tus datos y haz crecer tu empresa. Descubre más sobre Efficy CRM

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Lleva adelante tu propio programa de fidelización del cliente con tu marca. Brinda reconocimientos por compras y visitas, aumenta la retención de clientes y fomenta el crecimiento.
Lleva adelante tu propio programa de fidelización con tu marca. Obtienes un programa avanzado de recompensas con campañas de incentivos y comunicación multicanal incorporada que funciona de manera automática. Brinda reconocimientos a los clientes por compras o visitas, aumenta la retención de clientes y fomenta el crecimiento. Este no es un programa comunitario; tú eres dueño de todos tus datos. Disponible en interfaz para web, tablet, dispositivos móviles y PC. Descubre más sobre Preferred Patron Loyalty

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Te permite crear concursos increíbles que te ayudan a recopilar correos electrónicos, promocionar tu producto e impulsar el crecimiento.
Vyper.io es una herramienta de marketing viral que aprovecha la ludificación y el incentivo para adquirir clientes potenciales, participación y tráfico. Permite a los usuarios crear fácilmente concursos y regalos. No solo te permite recopilar correos electrónicos, sino que también puedes usar esta herramienta para crear seguidores, hacer que las personas compartan las publicaciones y dejar comentarios. Mira el concurso de demostración - https://vyper.io/c/756 Descubre más sobre VYPER

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Kangaroo es una plataforma de marketing de fidelización del cliente de marca blanca omnicanal. Ideal para pequeñas empresas y redes de franquicias.
Kangaroo Rewards es una plataforma de marketing de fidelización que fomenta la participación del cliente para aumentar la retención y los ingresos para las empresas. Kangaroo ofrece un completo paquete de potentes funciones a un precio asequible que se adapta a cada presupuesto, lo que lo convierte en una de las soluciones más competitivas del mercado actual. Las nuevas empresas pueden crear su programa de fidelización en Kangaroo Rewards en menos de 2 minutos y adaptarlo a la imagen de su marca. Descubre más sobre Kangaroo

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Impulsa tus campañas de marketing y capta clientes potenciales. Realiza monitorización de marca, escucha social y curación de contenido en tiempo real.
Cool Tabs es una plataforma completa para aumentar tu audiencia online y obtener leads cualificados, mediante la creación de contenidos interactivos para tus apps, redes sociales, microsites, dispositivos móviles y páginas web. Ofrece más de 40 dinámicas para generar sorteos, concursos, quizzes, encuestas, juegos, acciones de validación de códigos, distribución de cupones, etc. Los usuarios pueden acceder, en tiempo real, a los datos obtenidos e integrarlos en su CRM o DMP. Además, su herramienta de Social Listening-Analytics permite monitorizar, escuchar y generar informes en diferentes canales. Descubre más sobre Cool Tabs

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Aumenta la lealtad con tarjetas de sello digitales para Apple Wallet y Google Pay. No se necesita conocimiento tecnológico y no se requiere desarrollo de aplicaciones.
Loopy Loyalty es la única aplicación web respaldada por blockchain del mundo para crear y gestionar tarjetas de sello digitales para Apple Wallet y Google Pay. Diseña tus tarjetas en línea, envía mensajes de inserción a los clientes, captura el historial de transacciones y ve los comentarios de los clientes. No se necesitan conocimientos de tecnología, no es necesario tocar el POS y no se requiere desarrollo de aplicaciones. Descubre más sobre Loopy Loyalty

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Easypromos ofrece una plataforma fácil de usar para crear y administrar campañas digitales fácilmente en cualquier red social, web o dispositivo.
Easypromos es una plataforma intuitiva y fácil de usar para crear y administrar promociones de manera fácil y eficiente en cualquier red social, web o dispositivo. Ofrece más de 40 tipos de promociones para crear concursos, juegos, sorteos, cuestionarios y más. Los usuarios pueden crear las mejores campañas en redes sociales sin necesidad de conocimientos de programación. Posibilidad de integración con CRM y CIAMs: HubSpot, SalesForce, Selligent, Azure AD, Google Workspace, OKTA, Login Radius, y más. Empresa certificada en seguridad de manejo de la información. Descubre más sobre Easypromos

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GetFeedback es un software de encuestas fácil de usar que te ayuda a enviar mejores encuestas y a obtener mejores comentarios.
GetFeedback es un software de encuestas fácil de usar diseñado para mejorar las tasas de respuesta. Crea encuestas agradables y fáciles de usar para dispositivos móviles con el generador de arrastrar y soltar. Incrusta las preguntas de la encuesta en el correo electrónico con la funcionalidad de un solo toque. Evalúa y comprende las respuestas con analíticas de texto y paneles en tiempo real. Intégralo con Salesforce para llevar tu programa de comentarios al siguiente nivel. Los clientes de GetFeedback ven un aumento del 240 % en las tasas de respuesta y una implementación siete veces más rápida que otras aplicaciones de encuestas. Descubre más sobre GetFeedback

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Zinrelo es una plataforma de recompensas de fidelización de nivel empresarial diseñada para las necesidades de empresas medianas y grandes.
Zinrelo es una moderna plataforma de recompensas de fidelización para la maximización de las ventas repetidas y los ingresos por cliente. Lo hace mediante participación del cliente de 360 grados, ciencias de datos y aprendizaje automático. Los clientes de Zinrelo experimentan un aumento del 80 % en las ventas repetidas, una mejora del 50 % en la rentabilidad y una multiplicación de 2.4 veces en los ingresos por cliente. Zinrelo utiliza sus analíticas de datos únicas para la toma de decisiones contextuales, una plataforma tecnológica robusta, segura y escalable y consultas estratégicas para la mejora continua. Descubre más sobre Zinrelo

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Disciple no es una plataforma tradicional de fidelización del cliente. Esta plataforma proporciona una gama de herramientas para ayudarte a retener a tus clientes.
Disciple no es una plataforma tradicional de fidelización del cliente. Está diseñada para ayudar a las marcas a prosperar. La plataforma Disciple proporciona una gama de herramientas para ayudarte a interactuar con tus clientes y retenerlos. Emplea muy buenas funciones de administración y moderación de CRM y las combina con características interactivas de redes sociales, como grupos, transmisiones en vivo y mensajería. ¿El resultado? Una plataforma social interactiva para tu marca. Descubre más sobre Disciple

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Software de marketing para pequeñas empresas que ayuda a aumentar las reseñas, las referencias, las recomendaciones y las compras repetidas con mensajes de texto, correo electrónico, correo de voz y cartas.
Revetize es un paquete de herramientas de marketing para todas las pequeñas empresas. Revetize ayuda a las empresas locales a gestionar reseñas online, recomendaciones, promociones, NPS, seguimiento de clientes y campañas de fidelización en un solo lugar y distribuir estas interacciones mediante mensajes, correo electrónico, correo de voz y carta. Revetize combina de 5 a 7 software de marketing diferentes en 1 plataforma/proceso para que las pequeñas empresas puedan gestionar de manera realista las crecientes reseñas, referencias y compras repetidas de sus clientes. Descubre más sobre Revetize

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Chile Producto local
Software que facilita el control de la agenda, toma de horas y brinda herramientas de gestión administrativa para tu negocio.
¿Buscas un software para administrar tu agenda? Si tienes un Centro Médico o eres Médico independiente, si tienes un Salón de belleza, una Peluquería o una Estética y necesitas gestionar tus reservas, podemos ayudarte. ¿Qué te ofrece Reservo? Te ayudaremos a gestionar tus reservas, ya sea de manera manual o automáticamente desde un módulo en tu página web. Controla tus finanzas, tus ventas, inventarios POS, obtén reportes, herramientas de fidelización, giftcards, recordatorios y más. Descubre más sobre Reservo

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Obtén más de los clientes con una plataforma completa de fidelización del cliente, marketing de recomendación y contenido generado por el usuario.
Las soluciones de fidelización del cliente, marketing de recomendación y contenido generado por los usuarios de Annex Cloud trabajan juntas para ofrecer una solución unificada de fidelización del cliente que eleva las tasas de retención, AOV y LTV. Todas estas soluciones están respaldadas por un equipo experto de gerentes de éxito del cliente, analíticas exhaustivas y amplias integraciones de terceros. Descubre más sobre Annex Cloud Loyalty Experience Platform

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VoucherCart permite a las empresas vender productos y servicios como cupones, tarjetas de regalo y entradas en cualquier lugar y con fidelidad integrada.
VoucherCart permite a las empresas vender productos y servicios como cupones, tarjetas de regalo y entradas, ¡en cualquier lugar! Crea, promociona y vende con facilidad a través de redes sociales, la web y correos electrónicos, todo desde un panel de control fácil de usar con promociones y ventas totalmente automatizadas. Lo utilizan los principales hoteles, comercios minoristas, spa y salones de belleza, restaurantes, empresas de ocio y mucho más. VoucherCart permite la promoción y venta totalmente automatizada de canales omnidireccionales para las empresas sin limitaciones. Descubre más sobre VoucherCart

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Sistema de pedidos online para restaurantes que trabajan con aplicaciones de mensajería. Disponible en Messenger, WhatsApp, Instagram y web.
Sistema de pedidos online para restaurantes que trabajan con aplicaciones de mensajería. Disponible en Messenger, WhatsApp, Instagram y web. Descubre más sobre ChatFood

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La plataforma de gestión de la experiencia basada en la nube que ayuda a las organizaciones a captar, analizar y actuar sobre los comentarios de los clientes con el fin de mejorar el valor de la marca.
Medallia es una destacada solución a nivel mundial en gestión de la experiencia y la participación. Está diseñada para ayudar a todos, desde la primera línea hasta los ejecutivos, a reconocer las necesidades del cliente a través de información procesable para evangelizar a tu organización y lograr que los clientes regresen y gasten más. Esta plataforma basada en la nube capta un amplio y detallado espectro de datos a partir de comentarios solicitados y no solicitados y ofrece información inteligente para ayudar a guiar a los empleados en la toma de las decisiones diarias. Descubre más sobre Medallia Experience Cloud

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Talkable permite a las empresas de comercio electrónico con ingresos anuales de más de 4 millones de dólares lanzar fácilmente programas de marketing de recomendación personalizables.
Talkable cambia la forma en que las empresas de comercio electrónico adquieren y retienen a sus clientes con una potente herramienta de marketing y referidos. Talkable ofrece una plataforma para maximizar el impacto de los referidos con conjunto integrado de pruebas A/B, segmentación de ofertas y controles de comportamiento fraudulento. Si estás buscando adquirir nuevos clientes y aumentar la fidelización del cliente, su equipo de éxito del cliente puede adaptar un programa para satisfacer tus necesidades. Ideal para marcas con ingresos anuales de más de 4 millones de dólares. Descubre más sobre Talkable

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Aco, el chatbot de IA, aprende de tu sitio web, implica a los usuarios y los convierte en clientes potenciales de ventas, ¡todo por sí solo!
Acobot aumenta tus ventas en línea mediante inteligencia artificial (IA) conversacional. Con el respaldo de una avanzada tecnología de aprendizaje automático, Acobot aprende de tu sitio web e implica a los usuarios de manera autónoma. Saluda a los usuarios, responde a sus preguntas y les da un empujoncito para que actúen como tú esperas. Los resultados son una mayor cantidad de clientes potenciales, mayores conversiones y mejores resultados. Acobot usa la IA para desarrollar IA. Es totalmente automatizado. Todo lo que debes hacer es registrarte y proporcionar la URL de tu página de inicio. La inteligencia artificial hará todo el trabajo por ti. Descubre más sobre Acobot

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El software de fidelización de clientes de Bazaarvoice te permite reforzar la defensa de la marca, inspirar confianza e impulsar las ventas a través del CGU.
El software de fidelización de clientes de Bazaarvoice te permite recopilar y mostrar contenido auténtico generado por el usuario (UGC) que amplifica la voz de tus clientes, refuerza la autenticidad de tu marca, inspira confianza a tus compradores e impulsa las ventas. Descubre más sobre Bazaarvoice

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Oracle Simphony POS se adapta a restaurantes de todos los tamaños y formatos: informales, de comida rápida, independientes, franquicias, pubs, estadios y más.
Oracle Simphony POS está diseñado para restaurantes con ambiciones. Este POS basado en la nube conecta todos los aspectos de las operaciones para poder administrar fácilmente los pedidos online, las operaciones de cocina, el inventario, los menús, la entrega, la fidelización y más. Incluye analíticas que permiten conocer en tiempo real el estado de las ventas, los costes y el desempeño del personal. La API abierta de Simphony y su amplio mercado en la nube ofrecen flexibilidad, agilidad y escalabilidad ilimitadas. Descubre más sobre Simphony POS

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Ambassify es una excelente plataforma para desarrollar y aplicar la estrategia de implicación del empleado. Todas las herramientas que necesitas, en una única plataforma.
Ambassify es una excelente plataforma para desarrollar y aplicar la implicación del empleado o la estrategia de defensa del cliente. Los clientes empresariales usan Ambassify para perfeccionar sus comunicaciones internas, impulsar la implicación del empleado y crear un grupo de defensores de la marca. Una vez creado un grupo de defensores internos de la marca, puedes fomentar de manera natural el crecimiento de defensores externos que aumentan enormemente el conocimiento de la marca, crean confianza, generan nuevos clientes potenciales y aumentan las ventas. Descubre más sobre Ambassify

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Cap Cadeau es una solución de gestión de cheques regalo y cupones para profesionales.
Cap Cadeau es una solución diseñada para profesionales de los sectores de hostelería, restauración, bienestar, turismo y ocio. Ofrece en una única interfaz medios para vender cheques regalo y vales a través de: - Un módulo de eCommerce que se puede integrar en los sitios web de los establecimientos. - Una interfaz de venta física. - Distribución en sitios de socios y mercados para aumentar la visibilidad de las ofertas. Todo se agrupa en una sola herramienta para facilitar la administración. Descubre más sobre UBILIZ

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