18 años ayudando a las empresas chilenas
a elegir el mejor software

Software de gestión de ofertas

Los productos de software de gestión de ofertas ayudan a las empresas a gestionar propuestas y licitaciones. Los licitadores pueden crear rápidamente propuestas empresariales sólidas y responder a RFP adaptándose a las necesidades de cada propuesta. Este software es útil para automatizar los aspectos más complicados de la redacción de propuestas y crear documentos detallados y profesionales. El software de gestión de ofertas también es adecuado para empresas que solicitan presupuestos. En este caso, el software ayuda a organizar y evaluar varios aspectos de varias propuestas a la vez. El software de gestión de ofertas guarda relación con el software para presupuestos, el software de gestión de contratos y los programas de automatización de servicios profesionales.

DocuSign está cambiando la forma en que se hacen los negocios al permitir que cualquier persona realice transacciones en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier dispositivo con confianza.
DocuSign está cambiando la forma en que se realizan las actividades al permitir que más de 250 000 empresas y más de 100 millones de usuarios en 188 países envíen, firmen y gestionen acuerdos en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier dispositivo con confianza. DocuSign reemplaza la impresión, el envío de faxes, el escaneo y los documentos impresos durante la noche a la hora de realizar transacciones comerciales. Su tecnología permite a las organizaciones de todos los tamaños, sectores y lugares hacer que cada acuerdo sea completamente digital para que la vida y los negocios sigan avanzando. Descubre más sobre Docusign

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Gestión de propuestas automatizada, integral y simplificada, con Jotform Enterprise.
Gestión integral de propuestas; todo en una sola plataforma. Potencia tus procesos de propuestas con Jotform Enterprise. Elige entre cientos de plantillas para crear e implementar propuestas en minutos. Aprovecha Jotform Sign y Jotform Approvals para recopilar firmas electrónicas y canalizar automáticamente las propuestas hacia las partes relevantes, supervisando fácilmente el progreso en cada paso del camino. Asegúrate de que tu equipo esté en el bucle con los espacios de trabajo de Jotform Teams, donde puedes organizar los activos del equipo, como documentos de propuestas, archivos PDF y formularios. Descubre más sobre Jotform

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PandaDoc es una herramienta integral para crear, editar, enviar y firmar electrónicamente propuestas y otros documentos, además de hacer su seguimiento, de forma rápida y sencilla.
PandaDoc es una herramienta integral para crear, editar y firmar electrónicamente propuestas, además de hacer su seguimiento, de forma rápida y sencilla. Descubre la mejor forma de generar propuestas profesionales. Cierra más negocios con un número ilimitado de firmas electrónicas, plantillas reutilizables, edición en la aplicación, integración de CRM, API y soporte de agentes en directo 24/7. Nuestro usuario medio crea una propuesta en menos de 4 minutos, con un incremento del 20 % en las tasas de cierre. 50 000 empresas ya automatizan las propuestas, aceleran los procesos y consiguen más negocios. ¡Únete! Descubre más sobre PandaDoc

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HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final. Descubre más sobre HoneyBook

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Solución basada en proyectos para empresas de PS (servicios profesionales, por sus siglas en inglés) que combina contabilidad de proyectos, gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes.
Deltek Vision es una solución basada en proyectos para empresas de servicios profesionales que combina gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes en un solo producto. Deltek Vision es una solución basada en la Web y disponible para la implementación en la nube o en las instalaciones. Descubre más sobre Deltek Vision

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Reemplaza propuestas de PDF con páginas web interactivas y optimizadas para dispositivos móviles que son tan atractivas como fáciles de crear y utilizar.
Ahorra tiempo y gana más trabajo reemplazando tus propuestas de PDF con páginas web interactivas y aptas para dispositivos móviles que se conectan a tus sistemas y que son tan fáciles de crear y reutilizar como hermosas. *Potente edición WYSIWYG *comillas interactivas y herramientas de integración de rich media *botón Aceptar con firmas electrónicas y pagos *integraciones con Slack, Zapier, aplicaciones de contabilidad (Xero, FreshBooks y QuickBooks) y aplicaciones de CRM (Salesforce y Pipedrive) *analíticas de documentos enriquecidos *herramientas de seguridad avanzadas. Descubre más sobre Qwilr

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Sage 100cloud es una plataforma de ERP para distribuidores y fabricantes de tamaño mediano y en crecimiento.
Tras más de 30 años como uno de los líderes del mercado, Sage 100cloud es una de las soluciones de gestión empresarial más estables y completas para medianos fabricantes, distribuidores y empresas de servicios. Creada para la seguridad y el cumplimiento, Sage 100cloud es una solución fiable que ayuda a administrar las complejidades asociadas con el crecimiento. Con su marco de objetos empresariales, API web y conectividad con Office 365, Sage 100cloud se puede personalizar fácilmente para satisfacer las necesidades únicas de las empresas. Descubre más sobre Sage 100

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Agiled es un software todo en uno que se diseñó para ayudar a las pequeñas empresas a gestionar CRM, finanzas, proyectos y documentos desde una plataforma integrada.
Agiled es un software de gestión empresarial todo en uno que se diseñó para ayudar a los usuarios a gestionar CRM, proyectos, documentos, finanzas y más aspectos desde una plataforma centralizada. Este software ofrece flujos de trabajo de automatización, gestión de contactos, seguimiento de acuerdos, facturación, creación de contratos y gestión de tareas para agilizar las operaciones comerciales. Descubre más sobre Agiled

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Agiliza tu proceso de ventas con propuestas de diseño atractivo que ayudan a cerrar tratos más rápido. Prueba gratis de 14 días.
Proposify es una forma simple de entregar propuestas ganadoras. Ahorra más de dos horas en comparación con Word, InDesign o Google Docs. Acceso ilimitado a una galería de atractivas plantillas con unos textos predeterminados para una variedad de servicios. Todas las plantillas son personalizables para adaptarse a tu negocio y la voz de tu marca. Esta herramienta de propuestas es la elegida por vendedores y emprendedores, porque comprende las ventas. Conoce los desafíos que implica hacer crecer un negocio. Cada función está diseñada para acercarte más a la aprobación del cliente. Descubre más sobre Proposify

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QuoteWerks es una solución de cotización y propuesta fácil de usar que permite a las empresas de todos los tamaños agilizar tu proceso de ventas.
QuoteWerks es una solución asequible de cotización y propuesta llave en mano con más de 82 000 usuarios en 101 países. Lo que distingue a QuoteWerks son sus más de 55 integraciones con CRM (como ACT!, Autotask, ConnectWise, Salesforce, MS CRM, Outlook, entre otros), Contabilidad (QuickBooks y Sage 50), Distribuidores (Ingram Micro, Tech Data, Synnex, entre otros), FedEx/UPS, arrendamiento, impuesto a las ventas, Dell, Cisco, HP, CDW, entre otros. Descubre más sobre QuoteWerks

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Gestión de propuestas automatizada, integral y simplificada, con Jotform Enterprise.
Gestión integral de propuestas; todo en una sola plataforma. Potencia tus procesos de propuestas con Jotform Enterprise. Elige entre cientos de plantillas para crear e implementar propuestas en minutos. Aprovecha Jotform Sign y Jotform Approvals para recopilar firmas electrónicas y canalizar automáticamente las propuestas hacia las partes relevantes, supervisando fácilmente el progreso en cada paso del camino. Asegúrate de que tu equipo esté en el bucle con los espacios de trabajo de Jotform Teams, donde puedes organizar los activos del equipo, como documentos de propuestas, archivos PDF y formularios. Descubre más sobre Jotform Sign

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ClientPoint (anteriormente Paperless Proposal). Obtén tasas de cierre más altas, ciclos de ventas más cortos y creación de propuestas muy rápidas.
ClientPoint (anteriormente Paperless Proposal). Te ayuda a ganar más negocios. Obtén tasas de cierre más altas, ciclos de ventas más cortos y creación de propuestas muy rápidas con la solución de habilitación de ventas mejor calificada de este equipo. Crea, envía, administra y lleva un seguimiento rápidamente de atractivos folletos electrónicos multimedia, propuestas, cotizaciones de precios y productos, contratos, presentaciones y más. Se integra con Salesforce, Microsoft Dynamics, NetSuite, Hubspot, Zoho, Base, DocuSign, Sertifi y Right Signature. Descubre más sobre ClientPoint

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Un software basado en la web que elimina el trabajo de creación de propuestas y te ayuda a conseguir negocios más rápidamente.
Better Proposals te ayuda a impresionar a los clientes a primera vista con propuestas de alta calidad que se ven muy bien en cualquier dispositivo. Personaliza una de las más de 100 plantillas de diseño profesional o crea la tuya propia en pocos minutos gracias a su intuitivo editor. Y una vez enviadas sus propuestas, sabrás exactamente cuándo se han recibido, abierto, leído, impreso, reenviado y firmado. Descubre más sobre Better Proposals

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SmartDocs transforma Microsoft Word en una herramienta de creación de propuestas fácil de usar. Mejora la productividad desde el primer día. Poderoso, pero fácil de usar.
SmartDocs introduce herramientas de automatización de propuestas de vanguardia directamente al entorno intuitivo y fácil de usar de Microsoft Word. Los clientes observan una mejora de la productividad de hasta un 80 %. Eso significa lo que antes te tomaba días o semanas en crear ahora te tomará solo unos pocos minutos con SmartDocs. No se necesita ser un profesional de TI para implementar y mantener SmartDocs. Tu equipo centralizará el contenido aprobado, automatizará las plantillas y eliminará los costosos errores. Escalable para equipos de 5 a más de 5000 escritores. Descubre más sobre SmartDocs

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Software RFP que mejora el proceso de respuesta a través de la colaboración, el contenido centralizado y los informes.
El software basado en la nube de RFPIO ayuda a agilizar la gestión de propuestas en el proceso de respuesta de RFP. La solución automatiza las funciones de importación y exportación, centraliza el contenido y facilita la colaboración entre las partes interesadas. Una biblioteca de respuestas dinámica, mejorada por un motor de recomendación inteligente, proporciona contenido centralizado y un centro de colaboración. Las integraciones de tecnología permiten que los equipos se conecten instantáneamente con las personas y el contenido y los informes y paneles de información brindan una clara visibilidad del progreso de la RFP. Descubre más sobre Responsive (formerly RFPIO)

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Practice Ignition es una potente forma de gestionar negocios centrados en el cliente. Propuestas, contratos, facturación, inteligencia comercial y más.
Practice Ignition es una potente forma de dirigir negocios centrados en el cliente. Crea y supervisa propuestas con contratos y cartas de participación integrados, factura a los clientes con opciones de pago variables (pagos recurrentes, por única vez, etc.) y obtén información empresarial importante; todo en un solo lugar. Luego puedes automatizar las tareas de contabilidad y el flujo de trabajo mediante integraciones. Practice Ignition te ayudará a conseguir más clientes, mejorar el flujo de efectivo, agilizar la incorporación de clientes y pronosticar el éxito de tu empresa. Descubre más sobre Ignition

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"Una herramienta empresarial perfecta para emprendedores independientes". - Revista INC
17hats proporciona un único centro para gestionar comunicaciones con clientes, propuestas, contratos, pagos online, gestión de proyectos, contabilidad, clientes y más. Diseñado para eliminar el trabajo más tedioso, 17hats simplifica las tareas repetitivas con plantillas y flujos de trabajo automatizados. En casa o sobre la marcha, más de 40 000 emprendedores confían en 17hats para organizarse, sistematizar sus procesos, cobrar más rápido, hacer crecer su negocio y captar más clientes. Descubre más sobre 17hats

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Herramienta de cotización en línea que permite aceptar cotizaciones al instante y se integra con Xero y QuickBook Online.
Quotient es un software de cotización en línea superintuitivo que te permite crear, enviar y gestionar tus cotizaciones. Ahorrarás tiempo y ganarás más dinero con Quotient. Disponible 100 % de forma segura en cualquier lugar de Mac, Windows e iPhone/iPad. Quotient se integra a la perfección con Zapier, Xero, QuickBooks Online, Insightly, Capsule, Highrise y MailChimp. Descubre más sobre Quotient

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Proposable permite a tu empresa crear, rastrear y firmar todas tus propuestas sin complicaciones.
Proposable permite a tu empresa crear, rastrear y firmar todas tus propuestas sin complicaciones. Desde creación y envío de propuestas web rastreables, hasta cierre del trato con firmas electrónicas integradas, Proposable automatiza todo el proceso de propuestas. Descubre más sobre Proposable

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Automatiza los procesos de generación de documentos y transforma cómo conectas todas las partes de tu negocio.
Transforma la generación de documentos y crea procesos que conecten todas las partes de tu negocio. Crea un flujo de información fácil, preciso y eficiente a través de los pasos del documento que hacen que tu negocio funcione. * Configurar plantillas de documentos, flujos de trabajo y aprobaciones. * Creación de documentos basados en asistente. * Comparte y colabora en documentos de forma segura en tiempo real. * Mantén los documentos seguros y accesibles en un repositorio de nube central y seguro. Descubre más sobre Conga Document Generation

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Software para propuestas profesionales. Crea atractivas propuestas con facilidad. Impresiona a tus clientes y gana más proyectos.
Software para propuestas profesionales. Crea atractivas propuestas con facilidad. Impresiona a tus clientes y gana más proyectos. Descubre más sobre Prospero

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Qorus es una solución intuitiva basada en Microsoft que permite a los usuarios crear argumentos de ventas, propuestas y RFP de una forma más eficiente y exacta.
Qorus es una solución intuitiva de administración de propuestas y convocatorias a licitación (RFP) que permite que los equipos de ventas, propuestas y licitaciones creen, colaboren y compartan todo el contenido relacionado con las licitaciones sin abandonar el mundo ya conocido de Microsoft Office y CRM. Los equipos de licitaciones, ventas y marketing de todo el mundo utilizan Qorus. Qorus ayuda a las organizaciones a ser más productivas a la hora de ubicar, crear, colaborar en y gestionar documentos críticos para la empresa, como argumentos de ventas, propuestas, contratos, especificaciones de servicios laborales y respuestas de RFP. Descubre más sobre QorusDocs

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Fácil de configurar y fácil de usar, DealHub crea la experiencia de marca perfecta en cada cotización, propuesta, contrato y acuerdo que envíes.
Una conversación de ventas en una ubicación. Cierra tratos más rápido reuniendo a comprador y vendedor en una experiencia digital colaborativa. La tecnología de software de propuestas de ventas DealRoom, de DealHub, permite a los equipos de ventas compilar y generar rápidamente propuestas de negocios personalizadas en una sala digital práctica y fácil de compartir. Ofrece una experiencia intuitiva, contenido personalizado y toda la información que los clientes necesitan en cada etapa del viaje de compra. Descubre más sobre DealHub

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El software de respuesta a RFP de Loopio ayuda a las empresas a administrar contenido y colaborar en sus respuestas a RFP y cuestionarios de seguridad.
El software de respuesta a RFP de Loopio agiliza la forma en que las empresas responden a RFP, RFI y cuestionarios de seguridad. Olvídate de rebuscar en solicitudes antiguas, buscar expertos y pasar horas actualizando contenidos antiguos: Loopio lo automatiza todo. Reserva una demo para saber por qué los clientes afirman que Loopio es "Lo mejor para RFP". Descubre más sobre Loopio

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OnTask te ayuda a automatizar los procesos comerciales mediante la creación, el enrutamiento, la revisión, la firma y la aprobación de formularios y documentos en un flujo de trabajo.
Haz que la creación, revisión, seguimiento, aprobación y gestión de documentos y formularios que consume mucho tiempo y es frustrante sea fácil, simple y rápida. OnTask te ofrece una plataforma basada en la nube fácil de usar, flexible y asequible para tomar el control de todos tus documentos y formularios. Pasa de la gestión manual de documentos y formularios a una moderna con OnTask compatible con HIPAA. OnTask es una herramienta de automatización de procesos empresariales que estandariza los flujos de trabajo, recopila datos y rellena documentos y formularios. Descubre más sobre Docubee

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