128 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
ERP de fabricación para fabricantes pequeños y en crecimiento. Se integra con Shopify, WooCommerce, Xero, QuickBooks y Zapier, además de ofrecer una API abierta. Descubre más sobre Katana
Software de gestión de fabricación e inventarios moderno para pequeñas empresas y empresas en crecimiento. Su interfaz visual y la planificación maestra inteligente en tiempo real permiten automatizar flujos de trabajo, priorizar pedidos y ver la disponibilidad de productos y materiales en tiempo real. Usa el escaneo de códigos de barras para recibir, recontar y consumir con precisión los artículos en stock. La aplicación de control de planta ofrece información sobre las operaciones a nivel de planta. Ofrece una amplia variedad de integraciones, tanto nativas como de terceros, y una API abierta. Descubre más sobre Katana

Funcionalidades

  • Lectura de código de barras/tickets
  • Personalización
  • Modelos de etiquetas
  • Seguimiento de números de serie
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de inventarios
  • Códigos de barras/RFID
EZ StockPro es una solución que optimiza la gestión de inventario de las PYME que enfrentan desafíos con su cadena de suministros. Descubre más sobre EZ StockPro
EZ StockPro es la solución de almacén móvil, que a través de un escáner de código de barras/RFID, optimiza la gestión de inventario, incluyendo recepción, embalaje y entrega de los productos, maneja transferencia de stock y garantiza la trazabilidad completa. Basada en la nube, fácil de implementar y a bajo costo, EZ StockPro es ideal para las PYME, que enfrentan desafíos con su cadena de suministro, incluyendo mayoristas, fabricantes, 3PL, e-Commerce 3PL, importadores, exportadores y más. Descubre más sobre EZ StockPro

Funcionalidades

  • Lectura de código de barras/tickets
  • Personalización
  • Modelos de etiquetas
  • Seguimiento de números de serie
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de inventarios
  • Códigos de barras/RFID
eLabInventory LIMS (sistema de gestión de información de laboratorio, por sus siglas en inglés) es un sistema flexible de seguimiento de inventario para laboratorios. Descubre más sobre eLabInventory
Sistema flexible de seguimiento de inventario para laboratorios. eLabInventory ofrece una solución intuitiva y flexible para la gestión de inventarios en laboratorios. Está disponible de forma independiente o integrado en eLabJournal. El software altamente personalizable organiza cualquier tipo de muestra en el laboratorio y se puede configurar completamente para que funcione en tu entorno único. eLabInventory ofrece documentación estandarizada, almacenamiento de inventario eficiente y organizado y un registro de auditoría completo para cada elemento. Descubre más sobre eLabInventory

Funcionalidades

  • Lectura de código de barras/tickets
  • Personalización
  • Modelos de etiquetas
  • Seguimiento de números de serie
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de inventarios
  • Códigos de barras/RFID
El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad de extremo a extremo para el sector de la construcción, que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks Enterprise, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Poderoso y flexible, también viene en ediciones diseñadas para cubrir tus necesidades específicas. Toma una prueba gratis hoy. Descubre más sobre QuickBooks Desktop Enterprise

Funcionalidades

  • Lectura de código de barras/tickets
  • Personalización
  • Modelos de etiquetas
  • Seguimiento de números de serie
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de inventarios
  • Códigos de barras/RFID
Plataforma de seguimiento de inventario basada en la nube con aplicaciones móviles (iOS/Android). Usuarios ilimitados. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy!
Asset Panda es una potente plataforma de seguimiento de inventario en aplicación móvil/en la nube. Ayuda a las personas a rastrear, gestionar y respaldar su inventario a lo largo de su ciclo de vida. Este software está configurado de la manera en que los clientes trabajan, aseguran y aprovechan los dispositivos móviles que sus empleados ya llevan. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy! Descubre más sobre Asset Panda

Funcionalidades

  • Lectura de código de barras/tickets
  • Personalización
  • Modelos de etiquetas
  • Seguimiento de números de serie
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de inventarios
  • Códigos de barras/RFID
Etiqueta y administra elementos con este software de seguimiento de activos. La aplicación móvil tiene escaneo directo de códigos de barras/códigos QR. ¡Prueba gratis de 15 días!
EZOfficeInventory es el software líder de gestión de inventario y seguimiento de activos no intrusivo. La interfaz intuitiva hace que las revisiones de los artículos, las auditorías y el diseño de las etiquetas de los activos sean muy sencillos. Etiqueta y administra elementos en todas las ubicaciones y escanea códigos QR, códigos de barras y etiquetas RFID para realizar acciones masivas en ellos. Integra con escáneres externos o usa la aplicación móvil. Es el sistema completo de seguimiento de activos, desde la adquisición hasta la retirada. ¡Pruébalo gratis durante 15 días para saber por qué! Descubre más sobre EZOfficeInventory

Funcionalidades

  • Lectura de código de barras/tickets
  • Personalización
  • Modelos de etiquetas
  • Seguimiento de números de serie
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de inventarios
  • Códigos de barras/RFID
Este punto de venta basado en la nube centraliza la gestión de inventarios y empleados, los informes de ventas y la contabilidad en todas las ubicaciones y canales.
Lightspeed Retail POS es una solución móvil todo en uno y basada en la nube que optimiza la atención al cliente y la dirección de tu negocio en todas sus ubicaciones. ¡Gestiona inventario, clientes, empleados y ventas desde tu ordenador portátil, iPad o teléfono móvil! Acepta todos los métodos de pago y reduce el tiempo de salida tanto en el local como online. Ahorra tiempo utilizando catálogos de compras integrados. Toma decisiones basadas en datos para hacer crecer tu negocio. Supervisa los costes y el inventario antiguo y automatiza alertas de bajas existencias. Descubre más sobre Lightspeed Retail

Funcionalidades

  • Lectura de código de barras/tickets
  • Personalización
  • Modelos de etiquetas
  • Seguimiento de números de serie
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de inventarios
  • Códigos de barras/RFID
NetSuite, el ERP en la nube número uno del mundo, le brinda la visibilidad y el control que necesita para tomar decisiones inteligentes y crecer con confianza.
NetSuite es una solución de gestión empresarial en la nube, todo en una misma suite que ayuda a más de 27.000 organizaciones a operar de forma más eficaz al automatizar los procesos centrales y proporcionar visibilidad en tiempo real del rendimiento operativo y financiero. Con un conjunto único e integrado de aplicaciones para administrar la contabilidad, el procesamiento de pedidos, la administración de inventarios, la producción y las operaciones de la cadena de suministro y del almacén, NetSuite brinda a las empresas una visibilidad clara de su información y el control de su negocio.. Descubre más sobre NetSuite

Funcionalidades

  • Lectura de código de barras/tickets
  • Personalización
  • Modelos de etiquetas
  • Seguimiento de números de serie
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de inventarios
  • Códigos de barras/RFID
Sólidas funciones de control de inventario para usuarios de QuickBooks, mayoristas, distribuidores, minoristas y fabricantes.
Fishbowl es la plataforma de automatización de negocios nº 1 para QuickBooks. Fishbowl permite a pequeñas y medianas empresas gestionar su contabilidad con la plataforma QuickBooks e incorporar funciones de inventario avanzadas. Múltiples ubicaciones, seguimiento de piezas, fabricación, integración de envío, métodos de contabilidad LIFO/FIFO/estándar, costes de desembarque, expedición y un COMPLETO sistema inalámbrico de gestión de códigos de barras para almacenes. EDI, carro de compras, servicios para vendedores y mucho más. Precios a partir de 4395 $ en un único pago. Descubre más sobre Fishbowl

Funcionalidades

  • Lectura de código de barras/tickets
  • Personalización
  • Modelos de etiquetas
  • Seguimiento de números de serie
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de inventarios
  • Códigos de barras/RFID
Cin7 proporciona gestión de inventarios y automatización de pedidos y producción a almacenes/3PL y cualquier canal de ventas B2B/B2C del usuario.
Cin7 es una plataforma automatizada de gestión de inventarios para marcas cuyos ingresos superan el millón de dólares. Cin7 sincroniza las existencias con las ventas y pedidos en todos los canales de ventas, físicos y online, automatizando los procesos de pedido para lograr una mayor eficiencia. Las marcas que venden o distribuyen productos utilizan Cin7 para reducir los costes, aumentar los márgenes y el flujo de efectivo y mantener un nivel adecuado de existencias. Nota: Cin7 no es adecuado para la gestión de activos. Descubre más sobre Cin7

Funcionalidades

  • Lectura de código de barras/tickets
  • Personalización
  • Modelos de etiquetas
  • Seguimiento de números de serie
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de inventarios
  • Códigos de barras/RFID
El secreto que alimenta a más de 940 000 de comercios mayoristas, minoristas, y fábricas en todo el mundo. Rastrear fácilmente el stock, gestionar pedidos, facturas, envíos y más.
El software inFlow Inventory es la forma más fácil de ejecutar y administrar tu negocio basado en artículos. Es el secreto de más de 940 000 pequeñas empresas en ventas al por mayor, distribución, comercio minorista, fabricación y comercio electrónico en todo el mundo. ¡Lo más probable es que también funcione para tu negocio! inFlow te ayuda a rastrear fácilmente el stock, administrar pedidos, facturar, enviar, obtener informes, entre otros. Asistencia de clase mundial disponible a través de chat en vivo, correo electrónico y teléfono. Haz clic en Visitar sitio web para obtener tu prueba gratis de 14 días ahora. Descubre más sobre inFlow Inventory

Funcionalidades

  • Lectura de código de barras/tickets
  • Personalización
  • Modelos de etiquetas
  • Seguimiento de números de serie
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de inventarios
  • Códigos de barras/RFID
Vende más y preocúpate menos. Con Square for Retail, simplifica tus ventas. Pruébalo gratis por 30 días.
Square for Retail es una plataforma de software, hardware y pagos para comercios minoristas. Está diseñado para el escaparate y la administración de tu tienda. Está diseñado para aumentar las ventas y reducir los costos. Está diseñado para facilitar las cosas complicadas. Concreta una venta en segundos al escanear un código de barras o buscar con una palabra clave. Adjunta un cliente o una tarjeta en archivo a la venta para obtener un pago rápido y sin problemas. Agrega un inventario desde tu punto de venta y crea al instante perfiles de clientes. ¡Pruébalo gratis por 30 días! Descubre más sobre Square for Retail

Funcionalidades

  • Lectura de código de barras/tickets
  • Personalización
  • Modelos de etiquetas
  • Seguimiento de números de serie
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de inventarios
  • Códigos de barras/RFID
El software Unleashed proporciona una plataforma potente para gestionar con precisión tu inventario en tiempo real.
El software Unleashed proporciona una potente plataforma basada en la nube para todas tus necesidades de gestión de inventarios. Unleashed permite realizar un seguimiento fácil y preciso del stock en tiempo real y en varias ubicaciones. Obtén visibilidad sobre todos los procesos y las transacciones de gestión de inventarios en todos los almacenes a nivel global. Con esta información dinámica de inventario, puedes tomar mejores decisiones empresariales basadas en los datos. Además, Unleashed se integra con varios softwares de comercio electrónico para proporcionar una solución empresarial holística. Descubre más sobre Unleashed

Funcionalidades

  • Lectura de código de barras/tickets
  • Personalización
  • Modelos de etiquetas
  • Seguimiento de números de serie
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de inventarios
  • Códigos de barras/RFID
Software de gestión de inventarios simple. Adecuado para comercios minoristas, mayoristas, empresas de dropshipping, distribuidores y fabricantes.
Orderhive es un software de gestión de inventarios simple, pero potente para los comercios minoristas en línea. Automatiza la actualización de inventario a través de canales como Amazon, eBay, Etsy, Shopify, BigCommerce, WooCommerce, etc. Simplifica el cumplimiento de pedidos con la integración de Orderhive con Amazon FBA y cumplimiento de pedidos multicanal. Imprime etiquetas y haz un seguimiento de los paquetes de USPS, UPS, FedEx, DHL, etc. dentro de Orderhive con unos pocos clics. Gestiona la triangulación de envíos, los pedidos al por mayor, las compras, los pagos, el seguimiento de envíos y mucho más con facilidad. Descubre más sobre Orderhive

Funcionalidades

  • Lectura de código de barras/tickets
  • Personalización
  • Modelos de etiquetas
  • Seguimiento de números de serie
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de inventarios
  • Códigos de barras/RFID
Finale Inventory es una de las soluciones de códigos de barras más flexible y adaptable para dar asistencia a los flujos de trabajo de tu negocio en crecimiento.
Finale Inventory ofrece una solución integral de código de barras basada en la nube, lista para usarse y que no requiere un equipo pequeño y costoso de consultores de integración para poner todo en marcha. Junto con el seguimiento mediante número de serie/ID de lote y la asistencia para múltiples ubicaciones, Finale ofrece una solución completa y a un precio asequible. El escaneo de códigos de barras mejorará tu operación al aumentar la eficiencia y reducir la posibilidad de errores humanos. Finale también tiene la capacidad de imprimir códigos de barras personalizados. Descubre más sobre Finale Inventory

Funcionalidades

  • Lectura de código de barras/tickets
  • Personalización
  • Modelos de etiquetas
  • Seguimiento de números de serie
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de inventarios
  • Códigos de barras/RFID
Punto de venta, inventario y soluciones de software contable para comercios minoristas. Restaurante y empresas de distribución con prueba gratis por 15 días
GoFrugal Technologies ha proporcionado software de punto de venta para comercios minoristas. Empresas de distribución y restaurantes desde 2004, en forma de soluciones completas de automatización empresarial combinadas con aplicaciones móviles y soluciones en la nube. Con sede en Chennai, India, la huella tecnológica de este software ha crecido para beneficiar a más de 25 000 negocios minoristas en más de 50 países. El enfoque principal es brindar una excelente experiencia al cliente con las soluciones digitales. Descubre más sobre GoFrugal

Funcionalidades

  • Lectura de código de barras/tickets
  • Personalización
  • Modelos de etiquetas
  • Seguimiento de números de serie
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de inventarios
  • Códigos de barras/RFID
Punto de venta y gestión de inventario para WooCommerce - WooPOS.
WooPOS es un sistema de gestión de tiendas minoristas que te ayudará a ejecutar todos los aspectos de tu negocio minorista. Desde la gestión de inventarios hasta las analíticas de datos, el procesamiento de ventas y la administración de empleados, el software de punto de venta basado en Windows te ayudará a administrar tus tiendas físicas en una sola ubicación o en varias, y tu tienda en línea WooCommerce. Descubre más sobre WooPOS

Funcionalidades

  • Lectura de código de barras/tickets
  • Personalización
  • Modelos de etiquetas
  • Seguimiento de números de serie
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de inventarios
  • Códigos de barras/RFID
Wasp Inventory Control es un sistema completo de gestión de inventarios para pequeñas empresas (de 5 a 99 empleados). Drásticamente.
Las soluciones de inventario Wasp están diseñadas para organizaciones de todos los tamaños. Desde la gestión de inventarios pequeños y de alto consumo a la gestión de múltiples almacenes hasta la consolidación de inventarios de múltiples proveedores o distribuidores. Aumenta drásticamente la rentabilidad con un enfoque automatizado, en tiempo real y fácil de usar para la gestión de inventarios. Acaba con las contabilizaciones de pérdidas de inventario, realiza auditorías rápidamente y ahorra el tiempo empleado en buscar inventario perdido. Descubre más sobre InventoryCloud

Funcionalidades

  • Lectura de código de barras/tickets
  • Personalización
  • Modelos de etiquetas
  • Seguimiento de números de serie
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de inventarios
  • Códigos de barras/RFID
Una solución completa para la recepción de pedidos y compras y la gestión de inventarios para Microsoft Dynamics GP.
Supervisa y gestiona cada etapa de la distribución. SalesPad Desktop es la herramienta definitiva para las empresas de distribución y fabricación. Procesa los pedidos de manera más precisa y eficiente, mientras tienes visibilidad completa en cada paso de tu flujo de trabajo. Simplifica la vida de tus representantes de ventas y atención al cliente poniendo la información a tu alcance con una potente búsqueda al estilo de Excel. Operar fuera de Dynamics GP reduce tus costos por asiento y agrega niveles adicionales de seguridad. Descubre más sobre Cavallo SalesPad

Funcionalidades

  • Lectura de código de barras/tickets
  • Personalización
  • Modelos de etiquetas
  • Seguimiento de números de serie
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de inventarios
  • Códigos de barras/RFID
Aplicación web de gestión de inventario, seguimiento de órdenes, facturación y creación de informes para empresas medianas distribuidas en múltiples ubicaciones, incluida el área de fabricación.
Sistema web de gestión de inventario, seguimiento de órdenes, facturación y creación de informes para empresas medianas distribuidas en múltiples ubicaciones, que incluye el área de gestión de la producción. Ve alertas de stock, disponibilidad de proveedores y plazos de entrega. Lleva un seguimiento de los niveles de stock, costos y valor de inventario en el tiempo. Manipulación la recolección, los números de serie y códigos de barras, las devoluciones, la consignación, la triangulación de envíos ("dropshipping") y las transferencias internas. Adopta Megaventory para gestionar exitosamente tu empresa por tan solo 150 $ al mes. Regístrate para obtener una prueba gratis o reserva una llamada hoy mismo. Descubre más sobre Megaventory

Funcionalidades

  • Lectura de código de barras/tickets
  • Personalización
  • Modelos de etiquetas
  • Seguimiento de números de serie
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de inventarios
  • Códigos de barras/RFID
El sistema de inventario y seguimiento de activos (compatible con dispositivos móviles) más simple del sector. Confiado por miles de negocios. Pruébalo gratis hoy.
Sortly Pro es un sistema de seguimiento de activos e inventario supersencillo para rastrear VISUALMENTE tus artículos y los detalles, incluidos la ubicación, el precio, la condición, etc. para una forma más intuitiva (y menos enloquecedora) de hacer un seguimiento de tus artículos. Pruébalo gratis hoy. Confiado por miles de negocios. Características principales: Sin límite de elementos. Brinda acceso a los miembros del equipo o al cliente; crea o conéctate a cualquier código de barras o código QR; incorpora o retira elementos con el escáner incorporado; agrega campos personalizados; accede a través de la web, iPad o iPhone. Descubre más sobre Sortly

Funcionalidades

  • Lectura de código de barras/tickets
  • Personalización
  • Modelos de etiquetas
  • Seguimiento de números de serie
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de inventarios
  • Códigos de barras/RFID
El módulo de gestión de inventarios de Prodsmart es móvil y fácil de usar y permite que las pymes planifiquen y programen la producción en tiempo real.
Prodsmart es la puerta de entrada a la digitalización para las pymes de fabricación. Es una solución completa y modular que alista cualquier entorno de producción para el futuro de la fabricación. Prodsmart ayuda a los fabricantes a deshacerse del papel, automatizar el inventario y obtener una visión completa de sus operaciones para luego optimizarlas según la información obtenida de los datos. Prodsmart pone las capacidades digitales al alcance de las pymes. Las ayuda a resolver rápidamente su caso de uso más urgente y, con el tiempo, a desempeñarse de manera totalmente digital, paso a paso. Descubre más sobre Prodsmart

Funcionalidades

  • Lectura de código de barras/tickets
  • Personalización
  • Modelos de etiquetas
  • Seguimiento de números de serie
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de inventarios
  • Códigos de barras/RFID
Envíos, inventario y todo lo demás
Ordoro administra todos tus carritos de compras, mercados y cuentas de envío en un solo lugar. No más copiar y pegar, esperando que nada haya caído en el olvido. Accede a las mejores tarifas de USPS del sector con descuentos de hasta el 67 % y también siéntete libre de comparar tarifas entre los principales operadores importantes, como Fedex, UPS, Canada Post y DHL. Envío por lotes y pedidos de triangulación de envíos en minutos o automáticamente. Los ahorros de los envíos con descuento pagarán el costo de la aplicación y mucho más. Descubre más sobre Ordoro

Funcionalidades

  • Lectura de código de barras/tickets
  • Personalización
  • Modelos de etiquetas
  • Seguimiento de números de serie
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de inventarios
  • Códigos de barras/RFID
Ayuda a los distribuidores a automatizar y optimizar el reabastecimiento de inventario de clientes y el inventario de camiones 10 veces más rápido con teléfonos y sensores.
eTurns TrackStock es una aplicación de reabastecimiento que ayuda a los distribuidores a automatizar la reposición del inventario de almacén y camiones de sus clientes. Usa teléfonos, escáneres, sensores de peso y RFID (identificación por radiofrecuencia, por sus siglas en inglés) para reordenar, administrar y optimizar los inventarios reduciendo los costes de inventario hasta en un 75 %. Gestiona fácilmente el inventario consignado. El reabastecimiento con TrackStock es 10 veces más rápido que con un sitio de comercio electrónico, incluso Amazon. Se integra con ERP/WMS/software de contabilidad. Retorno de la inversión en 1 o 2 meses. Descubre más sobre eTurns

Funcionalidades

  • Lectura de código de barras/tickets
  • Personalización
  • Modelos de etiquetas
  • Seguimiento de números de serie
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de inventarios
  • Códigos de barras/RFID
El software de seguimiento de activos GigaTrak puede registrar fácilmente el uso de los activos que se pueden asignar o rastrear hasta una ubicación o persona.
El software de seguimiento de activos GigaTrak puede registrar fácilmente el uso de los activos que se pueden asignar o rastrear hasta una ubicación o persona. Este sistema de seguimiento de activos conserva los registros de uso, mantenimiento e historial de activos. Todo se registra mediante un sistema de escaneo de códigos de barras a través de un proceso de entrada/salida estandarizado. Mantener un registro de datos históricos para cada activo ayuda a localizar los activos cuando sea necesario, reduce las interrupciones en las operaciones y evita el gasto de comprar reemplazos innecesarios. Descubre más sobre GigaTrak Asset Tracking System

Funcionalidades

  • Lectura de código de barras/tickets
  • Personalización
  • Modelos de etiquetas
  • Seguimiento de números de serie
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de inventarios
  • Códigos de barras/RFID
Solución local que permite a las empresas diseñar etiquetas, códigos de barras o etiquetas RFID; supervisar el estado de impresión y crear formularios personalizados.
El software BarTender, de Seagull Scientific, permite a las organizaciones mejorar la seguridad, la protección, la eficiencia y el cumplimiento mediante la creación y automatización de etiquetas, códigos de barras, etiquetas RFID, tarjetas de plástico y más. Cientos de miles de empresas en los sectores de fabricación, productos químicos, salud, alimentos y bebidas y otros confían en BarTender para sus procesos vitales de etiquetado. Descubre más sobre BarTender

Funcionalidades

  • Lectura de código de barras/tickets
  • Personalización
  • Modelos de etiquetas
  • Seguimiento de números de serie
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de inventarios
  • Códigos de barras/RFID
Rastrea, administra y mantén herramientas y equipos en tu empresa o lugar de trabajo. Módulo opcional para la gestión de las tarifas de alquiler.
TrackAbout facilita el seguimiento de tus herramientas y el mantenimiento realizado en ellas. Pon códigos de barras o etiquetas RFID en tus activos. Usa teléfonos inteligentes, tabletas o dispositivos portátiles resistentes para catalogarlos y administrarlos. Ver inventario y realizar pedidos internos desde un teléfono inteligente. Añade campos personalizados y flujos de trabajo móviles. Este módulo de alquiler opcional automatiza y agiliza la gestión de equipos alquilados o arrendados. Asistencia al cliente gratuita e ilimitada para todos los clientes. Te ayudará en cada paso del camino. Descubre más sobre TrackAbout

Funcionalidades

  • Lectura de código de barras/tickets
  • Personalización
  • Modelos de etiquetas
  • Seguimiento de números de serie
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de inventarios
  • Códigos de barras/RFID
Shopventory is the optimal inventory management and sales reporting solution for Square, Clover, Shopify, BigCommerce and WooCommerce.
Shopventory is the optimal inventory management & detailed sales & profitability reporting solution for Clover, Square, PayPal Here, Shopify, BigCommerce & WooCommerce. Shopventory offers Purchase Order, Vendor Management and Invoicing as well as Low Stock Alerts, Scanner Stock Takes, Modifier Management & Auto Restock. Includes User Access Controls, Kits & Bundles, SKU & Barcode Label Creation with Barcode Scanning App. Multi-location with warehouse support. Sign up for your 30-day free today! Descubre más sobre Shopventory

Funcionalidades

  • Lectura de código de barras/tickets
  • Personalización
  • Modelos de etiquetas
  • Seguimiento de números de serie
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de inventarios
  • Códigos de barras/RFID
Software de gestión de inventarios basado en la nube para pequeñas empresas, estrechamente integrado con QuickBooks Online.
Software de inventario y generación de códigos de barras basado en la nube para pequeñas empresas, estrechamente integrado con QuickBooks Online. La aplicación te permite acceder, rastrear y administrar el inventario en múltiples ubicaciones desde tu teléfono o tableta sobre la marcha, desde cualquier lugar del mundo. Con HandiFox Online, puedes hacer un seguimiento de las ventas, recibir pagos, emitir facturas y verificar tus envíos seleccionando y empacando. También puedes generar y escanear códigos de barras, e imprimir etiquetas con códigos de barras, entre otras funciones. Descubre más sobre HandiFox

Funcionalidades

  • Lectura de código de barras/tickets
  • Personalización
  • Modelos de etiquetas
  • Seguimiento de números de serie
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de inventarios
  • Códigos de barras/RFID
MRPeasy es un software de gestión de producción basado en la nube, asequible y fácil de usar para pequeños fabricantes (de 10 a 200 empleados).
MRPeasy es un software de gestión de producción basado en la nube, asequible y fácil de usar para pequeños fabricantes (de 10 a 200 empleados): — Planeación de producción — Inventario — SCM (adquisición) — CRM Descubre más sobre MRPeasy

Funcionalidades

  • Lectura de código de barras/tickets
  • Personalización
  • Modelos de etiquetas
  • Seguimiento de números de serie
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de inventarios
  • Códigos de barras/RFID
Una solución para un inventario preciso, envío más inteligente, recolección de lotes más rápida, devoluciones más fáciles y todo lo que necesitas para enviar pedidos.
Una solución para un inventario preciso, envío más inteligente, recolección de lotes más rápida y devoluciones más fáciles. Obtén toda la funcionalidad de un sofisticado sistema de administración de almacenes, con administración avanzada de pedidos, automatización y movilidad, todo en la nube sin la necesidad de un hardware caro y grandes costos iniciales. Empresas grandes y pequeñas utilizan y confían en ShipHero. Este software cuenta con características que pueden crecer junto a tu negocio. Descubre más sobre ShipHero

Funcionalidades

  • Lectura de código de barras/tickets
  • Personalización
  • Modelos de etiquetas
  • Seguimiento de números de serie
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de inventarios
  • Códigos de barras/RFID
A customizable and full featured asset tracking platform. Easy to setup and use. Cloud based and mobile.
Specialized for Schools and IT departments. Reftab costs a fraction of the cost of the others with a better UI and the same, powerful features. We know you need a simple platform. Anyone, no matter their requirements or technical ability can use Reftab for a robust asset management platform. Descubre más sobre Reftab

Funcionalidades

  • Lectura de código de barras/tickets
  • Personalización
  • Modelos de etiquetas
  • Seguimiento de números de serie
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de inventarios
  • Códigos de barras/RFID
ArbiMed es un software de gestión de inventarios que ayuda a las consultas médicas a aumentar sus beneficios analizando los datos de las transacciones de inventario.
ArbiMed es un software de gestión de inventarios basado en la nube, diseñado por médicos, que ayuda a las consultas médicas a aumentar sus beneficios analizando los datos significativos de las transacciones de inventario. ArbiMed permite crear, recibir y rastrear órdenes de compra, etiquetar información crítica al eliminar suministros e interpretar los informes para tomar rápidamente decisiones vitales para la consulta. Ponte en contacto con la empresa para obtener una demo gratis o una cuenta de prueba gratis. Descubre más sobre ArbiMed Inventory

Funcionalidades

  • Lectura de código de barras/tickets
  • Personalización
  • Modelos de etiquetas
  • Seguimiento de números de serie
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de inventarios
  • Códigos de barras/RFID
ERP 100 % basado en la nube. 55 $ mensuales y usuarios ilimitados. Ventas, compras, inventario, contabilidad y más. Aplicación móvil y mensajería gratuitas.
Programa de gestión empresarial 100 % basado en la nube. Proporciona todo lo necesario para administrar inventario, producción, ventas, compras, contabilidad y nóminas. Con distintos módulos para diseñar flujos de trabajo personalizados. Todas las funciones se pueden usar online en cualquier momento y en cualquier lugar. Precio asequible: 55 $ mensuales para usuarios ilimitados. Sin costes adicionales de implementación, actualizaciones o mantenimiento. ¡Comienza tu prueba gratis ahora! Descubre más sobre ECOUNT

Funcionalidades

  • Lectura de código de barras/tickets
  • Personalización
  • Modelos de etiquetas
  • Seguimiento de números de serie
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de inventarios
  • Códigos de barras/RFID
Solución de código de barras fácil de usar integrada con el software de gestión de inventarios. Creada para pequeñas, medianas y grandes empresas.
Reduce los errores y elimina los costes con esta tecnología de escaneo. Diseñada para pequeñas, medianas y grandes empresas, la solución de código de barras Clear Spider está integrada en la plataforma de gestión de inventarios. Rastrea y administra los productos en todas las ubicaciones y en tiempo real con solo escanear el código de barras. La aplicación móvil Clear Spider permite escanear y trabajar con el inventario tanto online como offline y envía actualizaciones sobre su estado. Descubre más sobre Clear Spider

Funcionalidades

  • Lectura de código de barras/tickets
  • Personalización
  • Modelos de etiquetas
  • Seguimiento de números de serie
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de inventarios
  • Códigos de barras/RFID
Activos, fabricación, distribución, cadena de suministro, mantenimiento de flotas, aplicaciones personalizadas, órdenes de trabajo (BOM [lista de materiales, por sus siglas en inglés], preparación de kits), gestión de inventarios.
(5 usuarios o más) FlowTrac es un WMS (sistema de gestión de almacenes, por sus siglas en inglés) que le brinda a tu empresa una forma de administrar y realizar un seguimiento de cualquier tipo de inventario, en cualquier momento y lugar. Gracias a la integración con QuickBooks, cuentas con toda la funcionalidad de un WMS con el uso de QuickBooks. Se integra con FedEx y UPS para permitir envíos dentro del sistema. Se puede personalizar cualquier parte del sistema para adaptarlo a tus necesidades, si es necesario. Se integra con diversos sistemas, solo debes preguntar. Descubre más sobre Flowtrac

Funcionalidades

  • Lectura de código de barras/tickets
  • Personalización
  • Modelos de etiquetas
  • Seguimiento de números de serie
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de inventarios
  • Códigos de barras/RFID
Designed for growing business that need improved warehouse and manufacturing functionality. Extends your Xero, MYOB and SMB accounting.
Designed for growing business that need improved warehouse and manufacturing functionality. Datapel Cloud.WMS simplifies sale and purchase order entry with advanced inventory management capabilities without the need to overhaul your existing accounting software. Integrate popular eCommerce providers Shopify, BigCommerce, WooCommerce and automate using Zapier or customise with our Breeze.API. Built-in barcode print and scan or optional comprehensive Mobile PDA scanning solution. Descubre más sobre Datapel WMS

Funcionalidades

  • Lectura de código de barras/tickets
  • Personalización
  • Modelos de etiquetas
  • Seguimiento de números de serie
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de inventarios
  • Códigos de barras/RFID
Controla el inventario de piezas electrónicas, los precios de la lista de materiales y la producción. Un ERP/MRP especializado para electrónica con control de lotes.
PartsBox es una herramienta para la gestión de producción y piezas electrónicas. Supervisa dónde se almacenan los componentes, cuáles son los niveles de stock actuales y qué piezas se usan en cada proyecto. Muestra las especificaciones, permite adjuntar documentos (hojas de datos, modelos CAD en 3D) a las piezas y busca rápidamente en toda la base de datos. Con el control de lotes, es posible realizar un seguimiento del origen específico de las piezas y saber dónde se han usado, lo que proporciona un seguimiento bidireccional completo en aplicaciones médicas/farmacéuticas. Descubre más sobre PartsBox

Funcionalidades

  • Lectura de código de barras/tickets
  • Personalización
  • Modelos de etiquetas
  • Seguimiento de números de serie
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de inventarios
  • Códigos de barras/RFID
Comprehensive cloud-based inventory control, customer and order management software solution. Enterprise features at an SMB price!
Try out Order Time Inventory for free! Get inventory control and order management features beyond just calculating your inventory in QuickBooks. You'll be able to better maintain sufficient stock levels, forecast your purchasing needs and make the most of your business. Order Time makes it simple to manage your inventory and connect to the marketplaces you want to sell on, from one central hub with tons of seamless features. Descubre más sobre Order Time Inventory

Funcionalidades

  • Lectura de código de barras/tickets
  • Personalización
  • Modelos de etiquetas
  • Seguimiento de números de serie
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de inventarios
  • Códigos de barras/RFID
Diseño e impresión de etiquetas para Windows y macOS. Imprime etiquetas personalizadas en impresoras Brother, DYMO, Zebra, ROLLO y Primera.
Crea etiquetas usando tu computadora con Windows o macOS. Diseña e imprime códigos de barras personalizados, atractivas etiquetas de estantería/de precios, etiquetas de almacén duraderas y números de serie únicos. Funciona con impresoras de etiquetas de Brother, DYMO, Zebra, ROLLO, TSC, Argox, GoDEX, EPSON y Primera. Label LIVE también puede generar lotes de archivos de imágenes PNG o renderizar múltiples etiquetas en un PDF para imprimirlas en las populares hojas de estilo Avery. Descubre más sobre Label LIVE

Funcionalidades

  • Lectura de código de barras/tickets
  • Personalización
  • Modelos de etiquetas
  • Seguimiento de números de serie
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de inventarios
  • Códigos de barras/RFID
ITEXIA is the inventory platform of the future. We help companies to eliminate the high burden of manual inventory.
ITEXIA is the inventory platform of the future. We help companies to eliminate the high burden of manual inventory of furniture, IT equipment, machinery, etc. by digitizing and automating inventory management. We simply create an overview and our customers manage their inventory efficiently and sustainably. By using RFID technology (RFID labels) or smart labels (e.g. barcodes, QR codes, GPS, bluetooth tracker etc.) we are able to give each object a digital twin and thereby make it smart. Descubre más sobre ITEXIA

Funcionalidades

  • Lectura de código de barras/tickets
  • Personalización
  • Modelos de etiquetas
  • Seguimiento de números de serie
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de inventarios
  • Códigos de barras/RFID
Cloud Software Made and Supported in Australia. 1 to 50 users. Typical Inventory size 5k to 1 Mil Item. Priced from $200/Month
Cloud Business Software Made and Supported in Australia. Our Software and Support provides a full service from Consultation to Migration to Onsite Training and then ongoing Phone and Remote Support. The Software includes Invoicing and Purchasing. Debtor & Creditor controls and Accounting. Our strengths are in Inventory Management, Special Pricing, Complex reordering Algorithms, Portability, Integration to other eCommerce and accounting Applications. PC/MAC/Android/iOS Compatible with B2B ON! Descubre más sobre Peach Software

Funcionalidades

  • Lectura de código de barras/tickets
  • Personalización
  • Modelos de etiquetas
  • Seguimiento de números de serie
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de inventarios
  • Códigos de barras/RFID
El software de diseño de etiquetas de código de barras ZebraDesigner Pro v2 simplifica la creación de etiquetas complejas basadas en datos fijos o variables.
El software de diseño de etiquetas de código de barras ZebraDesigner Pro v2 simplifica la creación de etiquetas complejas basadas en datos fijos o variables. Con ZebraDesigner Pro v2, mejora las capacidades de tu impresora y maximiza tu rendimiento con estas características: Interfaz basada en Windows, diseñador de etiquetas WYSIWYG, conectividad de base de datos, capacidades RFID, configuración de impresora y herramientas de diagnóstico. Descubre más sobre ZebraDesigner Pro

Funcionalidades

  • Lectura de código de barras/tickets
  • Personalización
  • Modelos de etiquetas
  • Seguimiento de números de serie
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de inventarios
  • Códigos de barras/RFID
GroovePacker prevents shipping / packing errors by prompting fulfillment staff to scan & verify each order item as it's packed.
GroovePacker prevents shipping / packing errors by prompting fulfillment staff to scan & verify each order item as it's packed. Inventory is automatically updated as each order is packed giving you real-time visibility of your physical inventory. Descubre más sobre GroovePacker

Funcionalidades

  • Lectura de código de barras/tickets
  • Personalización
  • Modelos de etiquetas
  • Seguimiento de números de serie
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de inventarios
  • Códigos de barras/RFID
Kechie an intuitive & scalable solution, with full visibility, suited for growing or established distributors & manufacturers
Kechie is fully integrated Enterprise Resource Planning (ERP) software, delivered as a (SaaS) platform with the latest in cloud technology. Kechie is quick and easy to implement without the expensive price tag. Sold in separate packages: Inventory/Warehouse Management (with CRM, Sales, Procurement, Logistics); Manufacturing; Finance; or as a complete ERP system with all modules. Easily configured and scalable for your business. Descubre más sobre Kechie

Funcionalidades

  • Lectura de código de barras/tickets
  • Personalización
  • Modelos de etiquetas
  • Seguimiento de números de serie
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de inventarios
  • Códigos de barras/RFID
MarkMagic is the barcode labeling and printing software relied on by thousands of retailers and manufacturers worldwide.
Developed by CYBRA Corporation, MarkMagic solves your barcode labels and forms design and printing needs. CYBRA's MarkMagic is the print engine inside some of the most popular warehouse management software (WMS) and retail inventory management software in the industry such as Infor, Manhattan Associates' WMi, and WMOS systems, VAI S2k, Oracle, and many more. Descubre más sobre MarkMagic

Funcionalidades

  • Lectura de código de barras/tickets
  • Personalización
  • Modelos de etiquetas
  • Seguimiento de números de serie
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de inventarios
  • Códigos de barras/RFID
Dynamic Inventory is a full-scale, inventory-control software designed for small to mid size companies.
Dynamic Inventory is a powerful, user-friendly inventory-control software solution designed specifically with small to mid-size companies in mind. Our solution is cost-effective and solves many common problems that only expensive enterprise-level solutions have solved in the past. Need a state of the art inventory tracking system for inventory control and manufacturing? Dynamic Inventory allows companies like yours to efficiently track their products, vendors, purchase orders and sales orders. Descubre más sobre Dynamic Inventory

Funcionalidades

  • Lectura de código de barras/tickets
  • Personalización
  • Modelos de etiquetas
  • Seguimiento de números de serie
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de inventarios
  • Códigos de barras/RFID
Sistema de gestión de inventarios de nivel empresarial basado en la nube para el mercado de las pymes.
LOCATE es un sistema de gestión de inventarios rápido y completo que ha sido creado para satisfacer las necesidades empresariales de hoy en día. Ofrece más de 30 integraciones nativas, capacidades avanzadas de fabricación externalizada, contabilidad sofisticada y transparente, creación de informes personalizables, una aplicación móvil de almacén, impresión y envío por correo electrónico automatizados, reglas de precios flexibles y más, todo por un coste fijo. El coste no aumenta según los pedidos o piezas, como sí ocurre con otros sistemas basados en la nube. Descubre más sobre LOCATE

Funcionalidades

  • Lectura de código de barras/tickets
  • Personalización
  • Modelos de etiquetas
  • Seguimiento de números de serie
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de inventarios
  • Códigos de barras/RFID
Software de diseño e integración de etiquetas de código de barras y RFID, que ofrece flexibilidad, potencia y asistencia mundial inigualables.
CODESOFT es más que un simple diseñador de códigos de barras y etiquetas. Crea etiquetas en una fracción del tiempo con la interfaz inteligente de CODESOFT, los asistentes útiles y las rápidas conexiones de bases de datos. Con CODESOFT, puedes integrar fácilmente la impresión de etiquetas y la tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID [radio frequency identification]) en tu proceso comercial, y así aumentar la eficacia y el control. CODESOFT te permite combinar la impresión de etiquetas y documentos, y admite una variedad de reglamentaciones de etiquetado específicas del sector, que incluyen: el Sistema Globalmente Armonizado (GHS [Global Harmonized Standard]), el sistema de identificación única de dispositivos (UDI [Unique Device Identification]), las inspecciones técnicas periódicas (PTI [Periodical Technical Inspections]), el Código de Reglamentaciones Federales (CFR [Code of Federal Regulations]), entre otras. Descubre más sobre CODESOFT

Funcionalidades

  • Lectura de código de barras/tickets
  • Personalización
  • Modelos de etiquetas
  • Seguimiento de números de serie
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de inventarios
  • Códigos de barras/RFID
Mobilize critical supply chain workflows with barcoding, mobile apps, and hardware. Customize in-house with Mobile Development Studio.
RFgen offers comprehensive barcoding software solutions for enterprise companies. Increase operational efficiency, saving time and budget by introducing a barcoding system into your business. Capture data in your warehouse and manufacturing operation and update your ERP or business system in real-time. Compatible with iOS, Windows & Android devices. Easy-to-use, multi-lingual interface. Descubre más sobre RFgen

Funcionalidades

  • Lectura de código de barras/tickets
  • Personalización
  • Modelos de etiquetas
  • Seguimiento de números de serie
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de inventarios
  • Códigos de barras/RFID