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Software para data center

Los productos de software para data center permiten a los usuarios supervisar y controlar las redes y dispositivos conectados en toda la organización. Este tipo de software permite entregar aplicaciones, resolver problemas y crear informes en toda la red de la organización. El software para data center guarda relación con el software de gestión de activos informáticos, el software de almacenamiento de datos, los sistemas de gestión de base de datos, las herramientas de monitorización de redes y el software de seguridad de red.

Uno de los líderes en el cuadrante mágico de Gartner en 2014, 2015 y 2016, Nlyte tiene implementaciones DCIM (gestión de infraestructura de centro de datos, por sus siglas en inglés) muy grandes y sofisticadas en todo el mundo. Descubre más sobre Nlyte DCIM
Nlyte DCIM automatiza la gestión de todos los activos, recursos, procesos y personas a lo largo del ciclo de vida de la infraestructura informática. Nlyte proporciona un software DCIM muy escalable y personalizable en una plataforma abierta que es independiente de proveedores y protocolos para facilitar el mantenimiento y la integración con destacadas herramientas de su sector. Características: Gestión del ciclo de vida, planificación de capacidad de espacio y energía, recolección de datos en tiempo real, auditoría y creación de informes, flujo de trabajo automatizado, gestión del cambio y mapeo de dependencia de activos. Descubre más sobre Nlyte DCIM

Funcionalidades

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  • Creación de informes de uso
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de capacidades
  • Datos en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de inventarios
Cloud Platform es un conjunto de servicios modulares basados en la nube que te permiten crear desde sitios web simples hasta aplicaciones complejas.
Google Cloud Platform es un conjunto de servicios modulares basados en la nube que permite crear desde sitios web simples hasta aplicaciones complejas. Los nuevos clientes obtienen 300 $ en créditos gratuitos para explorar y realizar una evaluación completa de Google Cloud. No se te cobrará hasta que decidas mejorar el software. Google Cloud Platform ofrece una plataforma modular que proporciona servicios de creación y escala a empresas de cualquier tamaño y sector. Además del almacenamiento en la nube y los almacenes de datos escalables con aprendizaje automático incorporado, Google Cloud Platform proporciona bases de datos relacionales y no relacionales para transacciones, consultas complejas, transmisión, sincronización offline y más. También está disponible un conjunto de herramientas de almacenamiento de documentos y datos, cumplimiento de claves de seguridad, creación de aplicaciones, gestión de API, IA y aprendizaje automático. Descubre más sobre Google Cloud

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Base de datos relacional líder, de nivel empresarial, que ofrece gestión de datos y procesamiento de transacciones seguras.
Los servicios y productos de bases de datos de Oracle ofrecen a los clientes versiones de alto rendimiento y costes optimizados de Oracle Database, un destacado sistema de gestión de bases de datos multimodelo y convergente, así como bases de datos en memoria, NoSQL y MySQL. Oracle Autonomous Database está disponible de forma local a través de Oracle Cloud@Customer o en Oracle Cloud Infrastructure. Permite a los clientes simplificar los entornos de bases de datos relacionales y reducir las cargas de trabajo de gestión. Descubre más sobre Oracle Database

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Datadog es un servicio de supervisión que reúne datos y eventos de tu centro de datos para visualizar en detalle el rendimiento.
Datadog es una plataforma de supervisión, seguridad y analíticas basada en SaaS para entornos locales, híbridos y en la nube. Datadog ayuda a las organizaciones a mejorar su agilidad, aumentar la eficiencia y proporcionar visibilidad integral en toda su pila. Con la supervisión de dispositivos de red de Datadog, los equipos pueden supervisar el estado y el rendimiento de los dispositivos de su centro de datos y el resto de su pila en una plataforma centralizada. Descubre más sobre Datadog

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ServiceNow automatiza las tareas diarias de asistencia y ayuda a supervisar, medir y procesar cualquier unidad de trabajo. Es fácil de usar y de ampliar.
Solución de gestión de servicios de TI creada para ayudar a las organizaciones de TI en crecimiento a hacer cosas sorprendentes. Automatiza las tareas diarias de asistencia y ayuda a supervisar, medir y procesar cualquier unidad de trabajo. Todo ello se consigue con un software de gestión de servicios basado en la nube, rápido de implementar y fácil de configurar. Lo mejor de todo es que la inversión está protegida. ServiceNow es el único proveedor en la nube que ofrece una ruta ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) para hacer crecer los servicios sin la carga de la sustitución. Descubre más sobre ServiceNow

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Existen 300 000 razones para probar PRTG Network Monitor: Esa es la cantidad de usuarios que confían en este software todos los días. Comienza tu prueba gratis.
Conoce PRTG Network Monitor, una galardonada solución de supervisión con todo incluido. Se encarga de todo lo que sucede en tu infraestructura de TI. Y como los centros de datos son el corazón de toda infraestructura de TI (y de misión crítica de toda empresa), PRTG supervisa los siguientes tres bloques: infraestructura de TI y red, aplicaciones y servicios, y entorno de centro de datos. Se amplía a redes de cualquier tamaño, lo que facilita la vida de los clientes con redes en crecimiento. Descubre más sobre PRTG

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Amazon RDS facilita la configuración, operación y escalado de bases de datos, incluidas Aurora, MySQL y PostgreSQL.
Amazon RDS (servicio de base de datos relacional, por sus siglas en inglés) facilita la configuración, operación y escalado de bases de datos en la nube. Proporciona una capacidad rentable y redimensionable, mientras que automatiza las tareas de administración que consumen mucho tiempo, como el aprovisionamiento de hardware, configuración, aplicación de parches y copias de seguridad. Te permite tener más tiempo libre para centrarte en el uso de tus aplicaciones. Amazon RDS está disponible en varios tipos de instancia de bases de datos, optimizadas para la memoria, rendimiento o I/O y te proporciona seis motores de base de datos familiares para elegir. Descubre más sobre Amazon RDS

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Software en la nube que conecta personas, sistemas y datos en una vista única para aportar transparencia e inteligencia procesable a todas las operaciones.
PagerDuty es una solución de gestión de incidentes ágil que se integra con las pilas de supervisión ITOps y DevOps para mejorar la confiabilidad y agilidad operativa. Desde enriquecer y agregar eventos hasta correlacionarlos en alertas procesables, PagerDuty agiliza el ciclo de vida de administración de incidentes al reducir el ruido y el tiempo hasta la resolución. PagerDuty ofrece cientos de integraciones nativas con herramientas de operaciones, así como programación automatizada, creación de informes avanzados y confiabilidad garantizada. Descubre más sobre PagerDuty

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Proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows.
Kaseya BUDR (Backup and Disaster Recovery, copia de seguridad y recuperación de desastres) proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows. A diferencia de los productos convencionales basados únicamente en archivos, Kaseya BUDR crea una imagen del estado completo del sistema, que incluye el sistema operativo, aplicaciones comerciales, configuraciones de usuario, controladores y datos, brindando a los administradores el marco para reconstruir por completo un sistema inactivo en menos de una hora. Descubre más sobre Kaseya VSA

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Al usar Pulseway desde cualquier dispositivo, puedes mantener tu infraestructura de TI crítica funcionando sin problemas.
Pulseway es una plataforma de gestión y supervisión de infraestructura de TI de múltiples cuentas altamente escalable. Está diseñada para departamentos de TI internos que pueden ser alojados por Pulseway o por ti de forma local o en la nube. Obtén visibilidad y control completos de tus servidores, estaciones de trabajo y dispositivos de red. Con esta aplicación móvil que tiene todas las funciones, puedes supervisar, controlar y solucionar problemas de todo tu entorno de TI en cualquier momento y lugar desde un teléfono inteligente, computadora de escritorio o tablet. Descubre más sobre Pulseway

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Una solución de gestión de infraestructura de centros de datos que te ofrece una visibilidad amplia y profunda de tus operaciones y potencia en tiempo real.
Sunbird DCIM es una de las pocas soluciones DCIM (administración de infraestructuras de centros de datos, por sus siglas en inglés) del mercado que se centra exclusivamente en dos de los desafíos más importantes y costosos a los que se enfrentan los operadores de los centros de datos: la supervisión y las operaciones. Y, a diferencia de otros proveedores de DCIM, que ofrecen software excesivamente complejo, inflado y costoso, la solución de Sunbird es fácil de implementar y usar. Proporciona la capacidad de administrar mejor los activos, los cambios y la capacidad y también posibilita la supervisión de la energía, la supervisión ambiental y la administración de la energía. Descubre más sobre Sunbird DCIM

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Las soluciones de copia de seguridad y almacenamiento de Automate pueden proporcionar protección y recuperación de datos desde máquinas físicas y virtuales. Obtén un recorrido gratis.
ConnectWise Automate, anteriormente LabTech, ha colaborado estrechamente con los mejores proveedores de copias de seguridad, almacenamiento y recuperación de datos de TI con amplias líneas de productos que ofrecen una variedad de características y funcionalidades. A través de estas integraciones, las soluciones de copia de seguridad y almacenamiento de Automate pueden proporcionar protección y recuperación de datos desde máquinas físicas y virtuales, incluida la nube. Ya sea en Windows o Linux, tienes respaldo. Haz tu recorrido hoy mismo. Descubre más sobre ConnectWise Automate

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Asegúrate de que tus aplicaciones comerciales estratégicas cumplan con las expectativas del usuario final mediante una supervisión de 360 grados desde Applications Manager.
ManageEngine Applications Manager proporciona supervisión profunda del desempeño para más de 100 aplicaciones comerciales, que abarcan entornos físicos, virtuales y en la nube. Además, rastrea la experiencia del usuario final de aplicaciones web que se ejecutan en plataformas Java, .NET y Ruby on Rails. Más de 5000 empresas de todo el mundo usan Applications Manager para detectar, aislar y resolver rápidamente problemas de desempeño, planificar eficazmente la capacidad y garantizar un rendimiento óptimo de sus aplicaciones. Descubre más sobre ManageEngine Applications Manager

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Gestione todos los aspectos de su datacenter con una única herramienta que cubre todas las necesidades técnicas y legales para gestionar entornos IT de gran tamaño.
Pandora FMS permite realizar un extenso inventario automatizado de equipos de red, servidores, aplicaciones, software instalado, usuarios, discos y hardware. Elabore informes, listados y todo tipo de información relevante de cara a auditorías internas. Se pueden mantener mapas y pantallas personalizadas que reflejen de una forma personalizada el aspecto de su infraestructura de red, racks y servidores. También recoger logs, centralizar eventos, integrarlo con herramientas de terceros para ITSM ), control remoto de servidores y una completa monitorización de aplicaciones, sistemas y equipos de red. Todo ello en formato on-premise o en cloud. Descubre más sobre Pandora FMS

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ManageEngine OpManager es un software integrado 5 en 1 de gestión de red para supervisión de desempeño, diagnóstico de fallas y solución de problemas.
ManageEngine OpManager es una plataforma integrada de gestión de red que ayuda a las grandes empresas, proveedores de servicios y PYMES a gestionar sus centros de datos e infraestructura de TI de manera eficiente y rentable. Ofrece supervisión del desempeño de red, supervisión de servidor virtual y físico, análisis de tráfico, administración de configuración, administración de registros de firewall y administración de direcciones IP. Ofrece vista comercial, alertas basadas en correo electrónico/mensajes SMS, automatización de flujo de trabajo, informes personalizados y vistas de instantáneas combinadas. Descubre más sobre ManageEngine OpManager

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Plataforma de gestión integrada que te ayuda a administrar eficientemente tus centros de datos, dispositivos cliente y entornos de TI híbridos de la nube.
Plataforma de gestión integrada que te ayuda a administrar eficientemente tus centros de datos, dispositivos cliente y entornos de TI híbridos de la nube. Descubre más sobre System Center

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Software de disponibilidad y copias de seguridad basado en web que incluye copias de seguridad consistentes en aplicaciones y copias de seguridad ultrarrápidas con bajo RPO.
Software de disponibilidad y copias de seguridad basado en web que incluye copias de seguridad consistentes en aplicaciones y copias de seguridad ultrarrápidas con bajo RPO. Descubre más sobre Veeam Data Platform

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¡Device42 maximiza la eficiencia DCIM con una comprensión completa de tu hardware, software, red y sus interdependencias!
Descubre, administra, visualiza y controla tu infraestructura con Device42. Obtén una visión completa de tu hardware, software, red y sus interdependencias, mejora la seguridad y reduce los impactos de TI y los cambios de red. Las capacidades incluyen: DCIM con creación de tipo arrastrar y soltar, ubicación y seguimiento fotorrealista de la disposición de bastidores, IPAM, gestión de cable, gestión de contraseña, visualización y mapeado de dependencias, supervisión medioambiental y energética, control de energía y mucho más. Descubre más sobre Device42

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Infraestructura de TI, aplicaciones y servicios y entorno de centro de datos: supervisa tus centros de datos con PRTG Enterprise Monitor.
Los centros de datos son el corazón de toda infraestructura de TI y son críticos para la misión de cualquier empresa. PRTG Enterprise Monitor, de Paessler, es perfecto para supervisar entornos grandes y distribuidos. Los servidores ilimitados y las sondas remotas se combinan con la información general basada en servicios de ITOps Board. Así, es fácil y asequible supervisar tantos sitios como sea necesario, por ejemplo, centros de datos o sucursales. También pueden segmentar tu TI de forma lógica de acuerdo a los equipos y tareas. Descubre más sobre PRTG Enterprise Monitor

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Cohesity ofrece a los usuarios una nueva era en la gestión de datos, lo que hace más fácil que nunca realizar copias de seguridad, administrar y extraer fácilmente conocimientos de los datos.
Cohesity recibe una nueva era en la gestión de datos que resuelve un desafío crítico de las empresas hoy en día: la fragmentación masiva de datos. La gran mayoría de copias de seguridad de datos empresariales, archivos, archivos compartidos, tiendas de objetos y datos utilizados para pruebas/desarrollo y análisis se encuentran en silos de infraestructura fragmentados que hacen que sea difíciles de proteger, costosos de administrar y difíciles de analizar. Cohesity consolida los silos en una plataforma de escala web, que abarca el ámbito local, en la nube y en el extremo. Descubre más sobre Cohesity

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Solución de gestión y copia de seguridad de datos que ayuda a las empresas a gestionar datos en diferentes entornos de nube mediante políticas automatizadas de protección.
Rubrik brinda disponibilidad instantánea de aplicación para empresas híbridas en la nube para la recuperación, la búsqueda, la nube y el desarrollo. Al utilizar la plataforma de gestión de datos en la nube líder del mercado, los clientes movilizan aplicaciones, automatizan políticas de protección, se recuperan de Ransomware, buscan y analizan datos de aplicaciones a escala en una sola plataforma. De días a segundos. Descubre más sobre Rubrik

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Verifica al instante el estado de tu servidor SQL y encuentra la causa raíz de los problemas en un minuto. Automatización gratuita de copias de seguridad y restauración desde cualquier lugar y dispositivo.
SQL Planner es una herramienta de supervisión total, alertas y analíticas de Microsoft SQL Server basada en navegador web. Está diseñada para ayudar a las organizaciones a ahorrar millones de dólares en las actividades de administración de bases de datos, así como para ayudar a comprender el rendimiento del servidor, el estado, los problemas y la causa raíz al instante gracias a informes analíticos rápidos y detallados. La herramienta de supervisión SQL Planner incluye las siguientes funciones complementarias: - Herramienta de copias de seguridad de bases de datos - Scripting - Informe de fragmentación del índice - Gestión de notas de traspaso - Auditoría (próximamente) Descubre más sobre SQL Planner

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Uptime es un servicio de supervisión de sitios web que monitorea el tiempo de actividad, el tiempo de inactividad y el rendimiento de los sitios web.
Aumenta el tiempo de actividad con un líder del sector de la supervisión del rendimiento de sitios web. Uptime revisa tu sitio web en intervalos de un minuto desde 30 ubicaciones diferentes en 5 continentes. Su capacidad es ilimitada para monitorear HTTP(S), Ping, SSH, TCP, UDP, DNS, SMTP, POP e IMAP. Si los servidores de sondeo detectan tiempo de inactividad, se te notificará por correo electrónico, SMS o notificaciones push de terceros. Es fácil de configurar y usar. ¡Comienza ahora con una cuenta gratis! Descubre más sobre Uptime Cloud Monitoring

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Análisis proactivo de seguridad y buenas prácticas para VMware, Azure, AWS, GCP, Kubernetes y para sistemas operativos Windows y Linux.
Runecast es un proveedor innovador de análisis predictivo procesable pendiente de patente para entornos VMware vSphere. Runecast Analyzer proporciona experiencia definida por software para mitigar las interrupciones del servicio, aumentar la seguridad y el cumplimiento y reducir el tiempo de resolución de problemas. Runecast Analyzer se implementa en entornos VMware en todo el mundo dentro de clientes empresariales y pymes. Descubre más sobre Runecast

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Capacita al equipo para que supervise el rendimiento del negocio, identifique nuevas oportunidades y cumpla con creces los objetivos. Todo en un solo lugar.
Datadeck sincroniza a todos con atractivos paneles que muestran todas las fuentes de datos para que las empresas sean más felices y productivas. El uso de Datadeck permite a los equipos colaborar en el análisis de datos, crear informes profesionales y ahorrar tiempo al tener todas las fuentes de datos en un solo lugar. Centraliza los datos para crear potentes informes y paneles y supervisar las métricas importantes. Descubre más sobre Datadeck

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