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Sistemas automatizados de ventas

El software de automatización de la fuerza de ventas (SFA) ayuda a gestionar y automatizar los procesos de ventas de una organización, lo que puede incluir la gestión de contactos, la gestión de las relaciones con los clientes, el seguimiento de la actividad de ventas y mucho más. Los sistemas de automatización de la fuerza de ventas también pueden proporcionar información para la gestión de proyectos, la gestión de oportunidades y la previsión.

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Pipedrive es un CRM de fácil implementación que te ayuda a centrarte en las acciones que impulsan el cierre de tratos. Descubre más sobre Pipedrive
Comprender a tu equipo de ventas, administrar tu proceso de ventas y aumentar tus tasas de cierre ahora es aún más fácil con este último software de CRM, diseñado teniendo en cuenta la automatización de la fuerza de ventas. Esta herramienta de CRM de ventas de Pipedrive ofrece una amplia gama de funciones, aplicaciones e integraciones, que ayudan a los vendedores a gestionar sus actividades diarias de forma más rápida y eficaz. Más de 95 000 equipos felices en todo el mundo usan ya esta solución y dedican su tiempo a vender, no a archivar. Descubre más sobre Pipedrive

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Delta Sales App ofrece recepción de pedidos automatizada, gestión de productos y generación de informes; todo con una aplicación móvil fácil de usar para los empleados de campo. Descubre más sobre Delta Sales App
Delta Sales App es una aplicación de automatización de ventas de campo y seguimiento de ubicación por GPS para empleados con la que miles de gerentes de ventas, distribuidores y marcas gestionan sus actividades comerciales de campo. Muchas empresas la usan para mejorar la productividad de sus equipos y automatizar su proceso de ventas. Te ayuda a alcanzar tus objetivos y multiplicar tus ventas. Descubre más sobre Delta Sales App

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Bitrix24 es una popular solución gratuita de gestión de equipos de ventas y automatización de la fuerza de ventas que utilizan más de 15 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es una popular solución gratuita de gestión de equipos de ventas y automatización de la fuerza de ventas. No es solo un software de gestión de clientes y CRM; con Bitrix24 puedes crear campañas de marketing por correo electrónico, distribuir clientes potenciales automáticamente, crear flujos de trabajo personalizados, capacitar a tu personal de ventas, administrar socios/distribuidores, colaborar y hacer mucho más. Bitrix24 está disponible en la nube o como solución autoalojada que incluye el código fuente. Lo utilizan 15 millones de clientes en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24

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Tiendapp ofrece la opción de desplegar una tienda virtual y aplicación de fuerza de ventas en cuestión de días. Descubre más sobre Tiendapp
Tiendapp ofrece la opción de desplegar una tienda virtual y aplicación de fuerza de ventas con características clave como: + Sugerencias inteligentes (productos y objetivos en cada pedido). + Múltiples opciones de oferta con despliegues segmentados en grupos de clientes. + Planes de lealtad o incentivos por compras recurrentes. + Gestión de precios específicos por cliente o grupos de clientes. + Gestión de catálogo de productos. + Gestión de configuraciones de envío según el modelo logístico. + Pagos digitales. + Visualización de precios antes o después del inicio de sesión del usuario. (E-commerce abierto o cerrado) + Plataformas con integraciones eficientes a los ERPs o CRMs preferidos del cliente. + Todas nuestras plataformas se destacan por su rápida implementación, uso intuitivo y estabilidad (estándar ISO 27001). Descubre más sobre Tiendapp

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Bigin ayuda a las pequeñas empresas a dejar atrás las hojas de cálculo y empezar a usar una solución de CRM verdaderamente diseñada para sus necesidades. Descubre más sobre Bigin by Zoho CRM
Con Bigin, automatiza los flujos de trabajo y administra tareas, eventos y actividades con simplicidad. Como el objetivo es brindar simplicidad, Bigin incluye únicamente las funciones que necesitas, con una interfaz fácil de usar, a un precio asequible para adaptarse a tu pequeña empresa. Bigin te ofrece todo lo que necesitas: múltiples canales, gestión de actividades, flujo de trabajo, integraciones fluidas y mucho más, solo para garantizar que administres las relaciones con tus clientes con facilidad. Descubre más sobre Bigin by Zoho CRM

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Crea audiencias eficientes, interactuar con tus clientes en sus canales preferidos y comunícate de manera personalizada con ayuda de la IA. ¡Todo en un solo lugar!
Marketing Cloud es la plataforma de marketing que te ayudará a mejorar el ROI de tus campañas con todas las herramientas y datos en un solo lugar. Crea audiencias eficientes, interactúa con tus clientes en sus canales preferidos y comunícate de manera personalizada con ayuda de la IA. ¡Todo en un solo lugar! Descubre más sobre Salesforce Sales Cloud

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Zoho CRM ayuda al personal de ventas de más de 250 000 empresas globales con la gestión de canales y clientes potenciales que aumenta las tasas de conversión en un 300 %.
Zoho CRM es una solución de software escalable y omnicanal para empresas de todos los tamaños y tipos. Automatiza los procesos mundanos en el ciclo de ventas y céntrate en ganar más negocios. Genera estimaciones, propuestas, presupuestos y pedidos en muy poco tiempo y gana ofertas más rápido. Descubre más sobre Zoho CRM

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HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas.
Ideal para empresas que tienen entre 10 y 1000 empleados. Adéntrate en el siglo XXI con HubSpot CRM, un sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) que es fácil de usar, elimina el trabajo manual y realmente ayuda a tu equipo de ventas a vender. Es gratis y puedes comenzar a usarlo ahora mismo. HubSpot CRM permite mantener todos los contactos en una base de datos centralizada y personalizable, registra automáticamente cada interacción y recorre continuamente Internet, haciendo un seguimiento de más de 13 millones de empresas (y en crecimiento). Descubre más sobre HubSpot CRM

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ActiveCampaign combina el poder del marketing por correo electrónico, la automatización de marketing y la automatización de ventas/CRM.
ActiveCampaign combina el poder del marketing por correo electrónico, la automatización de marketing y la automatización de ventas/CRM. Podrás crear potentes procesos automáticos de marketing y ventas que se adapten para crear clientes más leales y fieles. Envía boletines informativos, diseña hermosas campañas por correo electrónico y mantente comunicado con tus contactos y clientes. Automatiza el marketing utilizando datos personales y de comportamiento sobre los contactos. Cierra ofertas más rápido con esta nueva y refrescante relación con los clientes. Descubre más sobre ActiveCampaign

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Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad, trabajes donde trabajes.
Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad. Combina automáticamente contactos, historiales de comunicación, bandejas de entrada de correo electrónico y citas de calendario con más de 160 contactos de aplicaciones de negocios SaaS y conexiones de redes sociales (incluidas Linkedin, Twitter y Facebook) en un administrador unificado de relaciones de equipo. Descubre más sobre Nimble

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NetSuite es un destacado sistema ERP en la nube que te brinda la visibilidad y el control que necesitas para tomar decisiones inteligentes y hacer crecer tu negocio con confianza.
NetSuite es una solución de gestión empresarial en la nube todo en uno, que ayuda a más de 37 000 organizaciones a operar de manera más efectiva al automatizar los principales procesos y proporcionar visibilidad en tiempo real del rendimiento operativo y financiero. Con un paquete único e integrado de aplicaciones para gestionar las operaciones de contabilidad, procesamiento de pedidos, gestión de inventarios, producción, cadena de suministro y operaciones de almacén, NetSuite brinda a las empresas una visibilidad clara de la información y el control de su negocio. Descubre más sobre NetSuite

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Infusionsoft by Keap: plataforma de automatización de CRM, ventas y marketing todo en uno, poderosa y de bajo costo, para hacer crecer tu negocio.
Con la confianza de más de 200 000 usuarios, Infusionsoft by Keap es un software de automatización de CRM, marketing y ventas todo en uno, fácil de usar y poderoso, que te ayuda a hacer crecer tu negocio. Intégralo con las aplicaciones que utilizas habitualmente para agilizar y automatizar todo tu proceso comercial, brindar un servicio personalizado y cerrar más negocios. El plan de precios comienza en 23 $ al mes. Descubre más sobre Keap

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Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer todas las necesidades de su empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario, punto de venta (POS), contabilidad y más. Además, Odoo puede ser hospedado en la nube o instalado localmente. Descubre más sobre Odoo

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PandaDoc es una herramienta integral para crear, editar, enviar y firmar electrónicamente todos tus documentos de negocio, además de hacer seguimientos, de forma rápida y sencilla.
PandaDoc es una herramienta integral para crear, editar y firmar electrónicamente documentos, además de hacer su seguimiento, de forma rápida y sencilla. Descubre la mejor forma de generar propuestas, presupuestos y contratos profesionales. Cierra más negocios con un número ilimitado de firmas electrónicas, plantillas reutilizables, edición en la aplicación, integración de CRM y soporte en directo 24/7. Nuestro usuario medio crea un documento en menos de 4 minutos, con un incremento del 20 % en las tasas de cierre. 50 000 empresas ya automatizan los flujos de trabajo de documentos, aceleran los procesos y consiguen más negocios. ¡Únete! Descubre más sobre PandaDoc

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Automatiza los procesos de ventas en pasos sencillos. Mantén al equipo motivado y concentrado publicando tablas de clasificación y premiando a los ganadores.
Automatiza tu embudo de ventas en minutos utilizando estas avanzadas herramientas de automatización. Consolida tus contactos y aumenta la participación al instante. Envía boletines a tus clientes. Mide fácilmente las aperturas de correo electrónico, los clics y otras métricas importantes. Personaliza la participación según el comportamiento del cliente. EngageBay se encarga de tus operaciones rutinarias para que tus agentes comerciales se centren en maximizar las ventas. Descubre más sobre EngageBay CRM

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Act! incluye gestión dinámica de ventas y una potente automatización de marketing. Es el paquete definitivo de herramientas para pymes.
Act! facilita el crecimiento de las empresas brindando un CRM con potente automatización de marketing para crear el conjunto de herramientas definitivo. El paquete Act! también incluye Act! 365, especialmente diseñado para usuarios de Microsoft Office 365 que buscan un CRM sencillo con marketing por correo electrónico integrado. Durante más de 30 años, Act! ha sido pionero en el mercado de software empresarial para pequeñas y medianas empresas. Ofrece multitud de funciones, una flexibilidad incomparable y un valor excepcional que se adapta perfectamente a cada cliente. Descubre más sobre Act!

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SharpSpring ofrece una automatización de marketing potente y flexible con CRM totalmente integrado y gestión de redes sociales para agencias y pymes.
SharpSpring es una plataforma integral de automatización de marketing con características robustas, funcionalidad y rendimiento. Es una de las plataformas más flexibles del mercado, que ofrece un potente marketing por correo electrónico basado en el comportamiento, integración CRM nativa o de terceros, herramientas de gestión social, página de aterrizaje y creadores de blogs, compatibilidad universal con CMS e integración con cientos de aplicaciones. SharpSpring suele costar menos de 1/3 del coste de otras plataformas y ofrece a las agencias de marketing un programa especial para socios. Descubre más sobre Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)

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Software de automatización de marketing potente y fácil de usar que ayuda a generar clientes potenciales cualificados y convertir el gasto de marketing en ingresos.
Adobe Marketo Engage es un centro de marketing unificado para la orquestación y ejecución de campañas multicanal. Su diseño apunta a adquirir, atraer, consolidar, expandir y retener clientes a lo largo de recorridos de compra complejos. Marketo Engage facilita la alineación entre el equipo de marketing y el de ventas para impulsar los ingresos y el crecimiento de la organización, con eficiencia a escala. Descubre más sobre Marketo Engage

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La solución CRM para empresas en crecimiento para capturar nuevos negocios, rastrear la interacción postventa con el cliente y la entrega de proyectos.
Insightly es un software de CRM potente y fácil de usar con integraciones nativas de Gmail, Office 365, MailChimp y otras aplicaciones populares. Con más de 1.5 millones de usuarios en una variedad de sectores, Insightly es un software de CRM líder. Las empresas utilizan Insightly para administrar los contactos en cada etapa del proceso de ventas, rastrear las relaciones con los clientes, supervisar el canal de ventas, entre otros/as. Descubre más sobre Insightly

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Conoce a Pardot de Salesforce: Automatización de marketing B2B en uno de los principales CRM del mundo. Pardot permite a los equipos de marketing y ventas trabajar juntos para atraer compradores, cerrar acuerdos y desarrollar las relaciones. La gestión de clientes potenciales de Pardot ofrece integración de CRM, marketing por correo electrónico, desarrollo de clientes potenciales, evaluación de clientes potenciales y creación de informes de ROI para ayudar a los equipos de marketing y ventas a trabajar juntos para generar y calificar a los clientes potenciales de ventas, acortar los ciclos de ventas y hacer un seguimiento del ROI. Descubre más sobre Salesforce Marketing Cloud Account Engagement

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PipelineDeals, que sirve a equipos de ventas de más de 10 personas en una amplia gama de sectores, es el CRM líder para medianas empresas.
PipelineDeals, que permite a los equipos de ventas de más de 10 personas en una amplia gama de sectores crear relaciones decisivas, es el CRM líder para medianas empresas. PipelineDeals se basa en una experiencia de usuario personalizable y fácil de usar. Ofrece funciones centradas en las ventas y una asistencia al cliente y servicio de primer nivel. Hoy en día, más de 18 000 usuarios en 60 países utilizan PipelineDeals para obtener más información sobre aquello que realmente impulsa su negocio: sus relaciones con los clientes. Descubre más sobre Pipeline CRM

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Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales para equipos de ventas de alta velocidad.
Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales creado para equipos de ventas de alta velocidad, repleto de características tales como teléfono integrado, correo electrónico integrado, seguimiento del comportamiento del usuario, administración de acuerdos, creación de informes y más. Descubre más sobre Freshsales

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Software dirigido a pequeñas empresas para administrar clientes potenciales, información de los clientes, historial de contactos y recordatorios y correos electrónicos.
Less Annoying CRM es una sencilla herramienta de software de automatización de la fuerza de ventas que ha sido creada desde cero para pequeñas empresas. Administra tus contactos, clientes potenciales, notas, calendario, tareas pendientes y más, todo desde una sencilla aplicación web. Este producto está basado en tres principios básicos: sencillez, asequibilidad y excepcional atención al cliente. Todos los usuarios obtienen una prueba gratis ilimitada de 30 días para probar exhaustivamente cada aspecto del CRM y el servicio de atención al cliente siempre es gratuito por teléfono y correo electrónico si los usuarios tienen alguna pregunta. Descubre más sobre Less Annoying CRM

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Enfócate en las relaciones, no en los registros con ProsperWorks y Google. El único CRM creado, utilizado y recomendado por Google.
ProsperWorks es el software de gestión de relaciones con los clientes n.° 1 para usuarios de G Suite. ProsperWorks CRM se integra perfectamente con G Suite, elimina la entrada manual de datos y es súper fácil de usar. Si puedes usar Gmail, sabrás cómo usar ProsperWorks. Únete a los más de 10 000 clientes satisfechos con el uso de ProsperWorks y comienza hoy mismo a vender más con los CRM que a los equipos les encanta usar. Descubre más sobre Copper

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Obtén una poderosa visibilidad de las conversaciones con tus clientes. Obtén más negocios, al mejorar las habilidades de ventas y obtener inteligencia del mercado.
Gong te brinda una poderosa visibilidad de las conversaciones con tus clientes. Registra y analiza automáticamente tus llamadas y reuniones de ventas. Con Gong, puedes realizar lo siguiente: 1) Mejorar drásticamente la efectividad de las ventas de tus equipos. 2) Obtener más negocios, al mantener cada trato en camino hacia el cierre. 3) Escuchar la voz no filtrada de tu mercado. Descubre por qué los equipos de ventas de Hubspot, LinkedIn y DiscoverOrg están entusiasmados con Gong. Descubre más sobre Gong.io

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