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a elegir el mejor software

Software para gestionar publicaciones y suscripciones

Los productos de software para gestionar publicaciones y suscripciones permiten gestionar y distribuir datos electrónicos mediante la automatización de procesos empresariales del sector editorial. Estas aplicaciones integran información de títulos, desarrollo de producto, programación y otra información entre los departamentos editoriales, de marketing, de catálogo y de producción, lo que permite a las organizaciones aumentar la productividad, optimizar los ingresos y mejorar el servicio al cliente. El software para gestionar publicaciones y suscripciones automatiza la gestión de las ventas y retención de suscripciones. Estas soluciones también ayudan a automatizar la venta de productos digitales, incluida la gestión de derechos digitales (DRM).

89 resultados

Plataforma de catálogo digital que convierte tu archivo PDF en una experiencia totalmente interactiva. Reduce el tiempo y esfuerzo de publicar con automatización. Descubre más sobre iPaper
iPaper es una plataforma de catálogo digital que te permite convertir tus folletos y catálogos impresos en experiencias online totalmente interactivas. Transforma tus archivos PDF en catálogos atractivos e inspiradores. Reduce el tiempo y esfuerzo de publicar tus catálogos digitales con automatización. La plataforma iPaper está diseñada para adaptarse a tu negocio y ofrece funciones avanzadas para automatizar toda la configuración. Descubre más sobre iPaper

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El software más popular del mundo para crear blogs y sitios web. Es un software de código abierto de uso gratuito.
Software de código abierto que es de uso gratuito para crear blogs y sitios web. Descubre más sobre WordPress

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Entorno de diseño unificado para publicación impresa, en la web y en dispositivos móviles.
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Programa publicaciones ilimitadas, administra redes sociales, realiza un seguimiento de conversaciones y mide el rendimiento desde un único panel de control.
Zoho Social se creó teniendo en cuenta las necesidades de las empresas en crecimiento, aquellas que comienzan a tomarse en serio el marketing en redes sociales. Este producto te ayudará a construir tu presencia en las redes sociales sin tener que preocuparte por la configuración, la capacitación, los costes variables y otros aspectos. Zoho Social trabaja arduamente para conservar la simplicidad y ofrecerte valor por tu dinero. Es tan fácil de entender que comenzarás a usarlo en cuestión de minutos. Descubre más sobre Zoho Social

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Squarespace proporciona herramientas creativas que impulsan el futuro de la web.
La misión de Squarespace es proporcionar herramientas creativas que den voz a las ideas de cualquier persona. Desde diseñadores que crean la última generación de experiencias web y móviles, hasta aquellos que gestionan su propia presencia en línea por primera vez, Squarespace ofrece soluciones elegantes que establecen nuevos estándares para la publicación en línea. Al centrar los esfuerzos en la fusión del diseño y la ingeniería, el objetivo es crear productos duraderos que otorguen el mismo valor a la forma y la función. Descubre más sobre Squarespace

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Paquete de software de gestión de redes sociales y CRM
AgoraPulse es una plataforma de gestión de redes sociales y CRM que permite a las agencias, empresas y responsables de marketing administrar todos sus mensajes en redes sociales, programar y publicar contenido, identificar personas influyentes clave, monitorear canales sociales y obtener informes impresionantes en un solo tablero fácil de usar. Actualmente, AgoraPulse es compatible con Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, LinkedIn y Google+. Descubre más sobre AgoraPulse

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Sprout Social ofrece soluciones de participación en redes sociales, publicaciones, análisis, escucha e informes para agencias y marcas líderes.
Sprout Social ofrece soluciones de participación en redes sociales, publicaciones, análisis, escucha y generación de informes para agencias y marcas líderes, como Hyatt, Anthropologie, GrubHub, Ogilvy, Leo Burnett, Evernote y Zipcar. Disponible para navegador web, iOS y Android, Sprout permite a las marcas simplificar la gestión social, colaborar entre equipos y proporcionar una experiencia excepcional al cliente. Sprout Social es compatible con Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Google+. Descubre más sobre Sprout Social

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Sé dueño de tu experiencia posterior al clic y maximiza tus tasas de conversión con Instapage, la plataforma de página de aterrizaje más potente.
Instapage es el líder en optimización posterior al clic y maximiza las conversiones para anunciantes y profesionales del marketing al permitirles crear, personalizar y optimizar las experiencias posteriores al clic a escala. Con más de un millón de páginas de destino con una tasa de conversión promedio superior al 22 %, Instapage está ayudando a 15 000 clientes en 100 países a sacar más valor de sus campañas. Descubre más sobre Instapage

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Administra todas tus cuentas principales de redes sociales en un solo lugar con la programación automática de publicaciones y el descubrimiento de contenido.
Administra todas tus cuentas principales de redes sociales y mejora la eficiencia de tus redes sociales en una plataforma con programación automática de publicaciones y muchas otras características únicas. SocialPilot es una herramienta de programación y marketing de redes sociales para profesionales de redes sociales y especialistas en marketing digital. Programa tus publicaciones en las redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, Pinterest, Instagram, Vk, Tumblr y Xing. Descubre más sobre SocialPilot

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The Magazine Manager es el líder mundial en software para editores con ventas, producción y facturación en una plataforma unificada.
The Magazine Manager es el líder mundial en soluciones de publicación de revistas, con más de 15 000 publicaciones en todo el mundo. Fue el primer CRM basado en web creado específicamente para editores. En una plataforma unificada, el Administrador de Revistas otorga a los editores funciones que incluyen CRM de ventas, un sistema centralizado de entrada de pedidos de anuncios, producción, facturación, paginación digital y un potente conjunto de informes para que los gerentes controlen la rentabilidad y el rendimiento. Descubre más sobre The Magazine Manager

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La mejor herramienta de publicación en línea si deseas crear y publicar fácilmente catálogos, folletos, revistas, portafolios y otros.
Flipsnack es una herramienta de publicación en línea, basada en navegador, que utilizan personas de todo el mundo para crear y publicar catálogos digitales, revistas, folletos, portafolios, informes, álbumes de fotos, periódicos y muchos otros tipos de publicaciones. ¿Cómo funciona? Solo tienes que cargar un PDF y este se convertirá automáticamente en una bonita revista en línea, con efectos de giro de página. Alternativamente, puedes usar Design Studio en línea para hacer tu propia publicación en línea desde cero. Descubre más sobre Flipsnack

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Una plataforma de plantillas de diseño y marca con plantillas bloqueables que permiten a los equipos crear y distribuir contenido adaptado a la marca.
Lucidpress es una plataforma de plantillas de diseño y marca que permite a usuarios empresariales sin conocimientos de diseño crear y distribuir sin ayuda materiales de marketing adaptados a la marca. Las plantillas bloqueables protegen tu marca al tiempo que permiten a los colegas realizar pequeñas modificaciones y personalizaciones de diseño, lo que aligera la carga de trabajo del equipo de creativos. Despídete de las marcas defectuosas para siempre con Lucidpress, la plataforma de plantillas de marca en la que confían más de 7 millones de usuarios en todo el mundo. Descubre más sobre Marq

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Herramienta basada en la nube que proporciona a las empresas herramientas para crear diseños gráficos y agilizar las operaciones de marketing.
Solución de diseño gráfico diseñada para ayudar a las empresas con el diseño de páginas, la colaboración en equipo y la publicación online. Entre las funciones de la plataforma, figuran: plantillas personalizables, interfaz de usuario escalable, formato y sugerencias de diseño adaptable. Descubre más sobre Adobe InDesign

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Crea libros electrónicos, informes, informes técnicos e imanes de clientes potenciales para llegar a más personas y hacer crecer tu público y tus ingresos.
Crea libros electrónicos, informes, informes técnicos e imanes de clientes potenciales para llegar a más personas y hacer crecer tu público y tus ingresos. Con Designrr, puedes transformar tu contenido, incluidos publicaciones de blogs, documentos de Google/Word, podcasts, archivos de audio, videos y archivos PDF, en eBooks y flipbooks. Descubre más sobre Designrr

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Solución basada en la nube que permite a los emprendedores iniciar negocios de suscripción con funciones como sistema de gestión de pedidos, exportación y más.
Solución basada en la nube que permite a los emprendedores iniciar negocios de suscripción con funciones como sistema de gestión de pedidos, exportación y más. Descubre más sobre Subbly

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Sistema de gestión de premios en la nube destino a los principales organizadores de premios para gestionar la entrada y evaluación en línea. UX rápida, segura y excelente.
Award Force es un galardonado software en la nube destinado a los principales organizadores de concursos para gestionar la entrada de premios y la evaluación en línea. Diseñado para ofrecer desempeño y función, es rápido, seguro y una gran experiencia para los participantes, jueces y administradores de concursos. Actualiza a Award Force para: aumentar tus premios; satisfacer a los jueces; ahorrar tiempo y dinero con menos tareas administrativas; deshacerte del estrés; ganar visibilidad y control; distinguir tu competencia con un buen diseño; y hacer que tus premios sean lo mejor que puedan ser. Descubre más sobre Award Force

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Herramienta de diagramación en línea para visualizar fácilmente tus ideas. Dibuja diagramas de flujo, organigramas, flujos de procesos, mapas mentales y muchos otros diagramas
Una herramienta de diagramación construida con colaboración y simplicidad en mente. La diagramación es simple para que puedas convertir fácilmente tus pensamientos en gráficos. Desde diagramas de flujo hasta infografías avanzadas, se admiten varios tipos de diagramas. Existe el compromiso de hacer tu experiencia de diagramación lo más productiva posible. Regístrate gratis y comienza a dibujar de inmediato con las plantillas diseñadas profesionalmente. Disfruta de beneficios como la colaboración en tiempo real y el acceso en cualquier lugar del software de diagramas basado en la web. Descubre más sobre Creately

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Una solución de carrito de compras con un editor personalizable, ventanas emergentes de formas de pago, un generador de embudo de ventas, entre otros/as.
Una solución de carrito de compras con un editor personalizable, ventanas emergentes de formas de pago, un generador de embudo de ventas, entre otros/as. Descubre más sobre PayKickstart

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El estándar del sector para la gestión de envíos para publicación facilita el proceso de aceptar, revisar y tomar decisiones sobre cualquier contenido digital.
Submittable se creó teniendo en cuenta el sector de las publicaciones. Esta plataforma basada en la nube hace que sea muy simple aceptar, revisar y tomar decisiones sobre cualquier contenido digital desde una ubicación central y segura. Tu equipo puede revisar y aprobar envíos sin descargar un archivo ni guardar un archivo adjunto de correo electrónico. Vende suscripciones o mercancías directamente desde tu formulario de envío para aumentar los ingresos. Esta plataforma también te ayudará a promocionar tu llamada, para que puedas concentrarte en seleccionar el mejor contenido. Descubre más sobre Submittable

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Crea, remezcla y optimiza el contenido en folioscopios digitales incrustables, activos creativos para redes sociales y correo electrónico, historias móviles y más.
Issuu ayuda a los narradores a transformar instantáneamente archivos planos en contenido interactivo para cada canal de distribución online. Incrusta una versión digital de periódicos o revistas impresas de elegante diseño en tus propiedades de medios online. Descubre nuevos públicos a través del popular catálogo de contenido de Issuu y vende tu publicación (suscripción o copia única) con la función de ventas digitales sin comisiones. Descubre más sobre Issuu

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Paperturn es un software de publicación digital que ayuda a las empresas a crear, compartir, analizar y monetizar su contenido de forma digital.
Paperturn es un software de publicación online con excelentes calificaciones. Está diseñado para convertir materiales impresos y archivos PDF en flipbooks online, atractivos e interactivos, como catálogos, folletos, revistas, informes y más. Tan solo carga tu PDF y conviértelo en un flipbook 3D que cambia de página y es accesible en cualquier momento y dispositivo. Con este editor fácil de usar, puedes insertar más de 40 funciones interactivas, como ventanas emergentes, vídeos, formularios y enlaces directamente dentro del flipbook. Da vida a tus documentos con Paperturn. Descubre más sobre Paperturn

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CRM totalmente integrado diseñado para las ventas publicitarias para: editores, productores de eventos, operadores de carteleras, anuncios digitales y muchos más.
Ad Sales Genius está diseñado para empresas que venden publicidad y patrocinios. Ad Sales Genius gestionará todos los aspectos de la venta de publicidad y eventos. Los clientes incluyen editores, DooH, Ooh, exposiciones, editores digitales y muchos más. Este software destacable es una solución totalmente integrada que abarca herramientas de marketing, CRM, gestión de producción, contabilidad y creación de informes. Se ofrecen integraciones completas con: Adobe InDesign, QuickBooks, Twilio, DocuSign y muchos más. Descubre más sobre MediaOS

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Web.com ofrece un creador de sitios web sencillo y fácil de usar que te brinda lo que necesitas a un precio diseñado para adaptarse a tu presupuesto.
Con Web.com obtienes un creador de sitios web fácil de usar que te brinda lo que necesitas a un precio diseñado para adaptarse a tu presupuesto. Sin tarifas ocultas, sin anuncios ni técnicas de ventas agresivas; solo herramientas de calidad para ayudarte a comenzar. No importa si tienes una pequeña empresa o solo quieres llevar tu idea a la web por primera vez. La experiencia de edición de tipo arrastrar y soltar hace que sea fácil crear tu sitio web y personalizarlo para satisfacer tus necesidades específicas. Descubre más sobre Web.com

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Plataforma de marketing en redes sociales diseñada para las necesidades únicas del sector B2B. Distribuye contenido a gran escala y mide el ROI de las redes sociales.
Oktopost proporciona una plataforma única para distribuir contenido a gran escala en múltiples redes sociales y perfiles. Esta plataforma permite a los especialistas en marketing B2B ver el ROI real de las redes sociales supervisando el viaje del cliente potencial hasta la publicación social exacta de la que procede. Esta integración, líder en el sector, perfecciona la adquisición de clientes potenciales de las plataformas de automatización de marketing existentes (Marketo, Act-On, Eloqua, etc.) con una nueva capa de datos sociales. Descubre más sobre Oktopost

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Convierte archivos PDF en folioscopios online.
FlipHTML5 es una plataforma de publicación online que ayuda a los usuarios a crear y publicar revistas digitales, folletos, catálogos, álbumes de fotos, informes anuales, periódicos y más. FlipHTML5 cuenta con una interfaz fácil de usar, lo que facilita que los usuarios obtengan una publicación online con solo cargar un PDF. Además, sus publicaciones online pueden incluir enlaces, texto, videos, audio, controles deslizantes, puntos de interés y más. Sus publicaciones online se pueden incrustar en sitios web, compartirse en redes sociales y venderse online. Descubre más sobre FlipHTML5

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MagHub es el software ideal de publicación de medios CRM/ERP que te ayuda a administrar ventas publicitarias, suscripciones, planos, entre otros/as.
MagHub es una herramienta innovadora y adaptable de flujo de trabajo de publicación CRM/ERP que te ayuda a mejorar tu negocio de medios, ya sea impreso o digital. Basado en la nube, MagHub es fácil de implementar, usar y administrar. MagHub es la única herramienta de publicación y CRM/ERP de publicación de medios que cualquier editor necesita para llevar un negocio exitoso. Descubre más sobre Ad Orbit

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Aplicación que transfiere publicaciones de blogs de Google Docs a Wordpress con solo hacer clic en un botón.
Wordable.io es una aplicación que transfiere publicaciones de blogs de Google Docs a Wordpress con solo hacer clic en un botón. Te permite redactar y colaborar en Google Docs como lo harías normalmente y luego importa tus publicaciones en la cuenta de Wordpress sin problemas: todo el formato se pasa con código limpio y las imágenes se agregan a tu biblioteca de medios. También puedes exportar publicaciones a múltiples sitios de Wordpress. Para los especialistas en marketing de contenidos, editores de blogs y blogueros independientes, es un gran ahorro de tiempo. Descubre más sobre Wordable

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Sprinklr es una plataforma de software empresarial creada para gestionar las experiencias de los clientes a escala.
La misión de Sprinklr es ayudar a las marcas más queridas del mundo a lograr que sus clientes sean más felices. Esto se puede lograr con una plataforma CMX (gestión de la experiencia del cliente, por sus siglas en inglés) que permite llevar a cabo conexiones personalizadas a escala en más de 25 canales de comunicación diferentes, como Twitter, Facebook e Instagram. Con sede en la ciudad de Nueva York y 1400 empleados en 22 oficinas, Sprinklr trabaja con más de 1200 de las marcas más valiosas del mundo, que incluyen las siguientes: McDonald's, Nike y Microsoft. Descubre más sobre Sprinklr

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Un software de publicación y membresía en línea facilita la creación de un sitio de membresía y el cobro por el acceso a contenido premium.
El software de membresía SubHub hace que sea fácil crear un sitio de membresía y cobrar por el acceso a contenido premium. Además, puedes ganar dinero con publicidad, afiliados o mediante la venta de productos y descargas. Descubre más sobre SubHub

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La primera solución de redes sociales impulsada por IA creada desde cero para editores.
Diseñado exclusivamente para editores, Echobox es la solución más potente para publicar en redes sociales. La avanzada IA de Echobox ayuda a los editores a maximizar tráfico, ingresos e interacciones desde Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin, y contribuye a ahorrar tiempo y dinero. Más de 800 editores líderes ocupan Echobox, incluyendo Newsweek, The Times, The Telegraph, Handelsblatt, Le Monde y Conde Nast. La IA de Echobox está personalizada para cada editor que utiliza nuestro servicio. Descubre más sobre Echobox

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Plataforma de marketing SEO/SMM y de Internet que incluye búsqueda de palabras clave, optimización de enlaces internos, creación de informes de marca y verificador de rango.
WebCEO es una poderosa plataforma basada en la nube diseñada para satisfacer las necesidades de SEO de las pequeñas empresas y las grandes agencias de SEO. WebCEO ofrece a sus clientes 15 herramientas SEO completas para investigación de palabras clave, auditorías de SEO, optimización de páginas de aterrizaje, seguimiento de rango, verificación de calidad de backlink, construcción de enlaces internos, analíticas de redes sociales, presentación de contenido y análisis de la competencia, etc. WebCEO también proporciona un servicio de marca blanca en el dominio propio de un socio con un botón de generación de clientes potenciales mediante SEO. Descubre más sobre WebCEO

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Plataforma de participación del cliente omnicanal: Chat en vivo, integración de texto SMS, gestión de casos de atención al cliente, base de conocimientos, Facebook y más.
Líder e innovador en Help Desk Space. Software de chat en vivo de Business.com n.º 1 durante 8 años seguidos. LiveHelpNow es una plataforma de mensajería y participación del cliente con una gran variedad de características: Chat en vivo con integración de texto SMS, gestión de correo electrónico de casos de atención al cliente, base de conocimientos, gestión de llamadas e integración de mensajería de Facebook que conecta a tu empresa con clientes en tiempo real. Descubre más sobre LiveHelpNow

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Convierta sus PDF en atractivos documentos interactivos con un aspecto profesional, utilice herramientas de marketing, analice archivos y mucho más.
FlippingBook Publisher es una plataforma de publicación digital para la creación de flipbooks online profesionales a partir de simples PDF. Nuestro software le permite convertir sus documentos en atractivos flipbooks compatibles con dispositivos móviles y con un realista efecto de pase de página que conquistará a su audiencia. Con FlippingBook podrá añadir su imagen de marca a sus documentos y hacerlos más atractivos con vídeos, imágenes y mucho más. Este servicio le permite tanto alojar sus documentos en la nube como en su servidor para controlar dónde y cómo se almacenan sus contenidos. Descubre más sobre FlippingBook Publisher

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Software de gestión de suscripciones y facturación recurrente con funciones flexibles para implementaciones personalizadas de facturación recurrente.
Recurly, Inc. proporciona gestión de facturación recurrente de nivel empresarial para miles de empresas basadas en suscripciones SaaS, Web 2.0, móviles, de contenido y editoriales en todo el mundo. Empresas como Groupon, Salesforce, JibJab Media, Hubspot, GOOD.is, LinkedIn y DISH Digital confían en Recurly para automatizar su facturación recurrente. Desde su lanzamiento en enero de 2010, Recurly ha implementado su facturación de suscripción en empresas de América del Norte y la Unión Europea. Descubre más sobre Recurly

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Las suscripciones dentro de la aplicación, simplificadas.
RevenueCat facilita la creación de suscripciones multiplataforma dentro de la aplicación, la gestión de productos y clientes y el análisis de datos de IAP (compras dentro de aplicaciones, por sus siglas en inglés); todo ello sin necesidad de programación en el servidor. Descubre más sobre RevenueCat

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El software de suscripciones QuickFill gestiona todos los aspectos del marketing y la circulación de publicaciones tanto en papel como online.
El software de cumplimiento de suscripciones QuickFill gestiona todos los aspectos del marketing y la circulación de revistas y boletines tanto en papel como online. QuickFill aumenta la circulación, mejora la calidad de la atención al cliente, reduce los costes de procesamiento, hace que el marketing sea más rentable, convierte el contenido online en ingresos, mejora las tasas de pago y renovación y aporta más control sobre las finanzas. Descubre más sobre QuickFill

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Contently proporciona la plataforma de contenido, la red creativa y los servicios de estrategia que las marcas necesitan para producir contenido de alto rendimiento.
El marketing de contenido excelente requiere tres ingredientes clave: una estrategia de contenido que deleite a tu audiencia, una plataforma de marketing de contenidos que agilice las campañas y grandes narradores que logren que las personas se involucren. Contently proporciona las tres para ayudar a las marcas a crear contenido de alto rendimiento que fomente el conocimiento y genere clientes potenciales. Descubre más sobre Contently

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Simplemente carga tu PDF y crea al instante contenido atractivo y que cambia de página, sin la necesidad de escribir una sola línea de código.
DCatalog tiene un papel destacado en el sector de publicación digital desde 2008. Esta plataforma permite a editores, creadores de contenido, profesionales de marketing y de eCommerce crear y publicar fácilmente experiencias digitales atractivas. Con esta avanzada tecnología de folioscopio HTML5, tu contenido se puede ver en cualquier dispositivo. Convierte tu PDF en un folioscopio HTML5 y aumenta el conocimiento de la marca, las ventas online y la llegada. Descubre más sobre DCatalog

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Skyword es una de las plataformas de marketing de contenidos líderes. Skyword crea y gestiona centros de contenido digital para marcas empresariales.
Skyword impulsa a los líderes de marketing y aquellos que crean contenido para ellos. Al adoptar un enfoque sostenible y escalable de la narración original, Skyword libera a las marcas de prácticas de marketing ineficaces y las inspira a crear conexiones más profundas con sus audiencias, combinando tecnología de marketing de contenidos de prestigio mundial, servicios profesionales y una red de escritores, videógrafos, fotógrafos y otros creativos profesionales independientes. Descubre más sobre Skyword

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Consolida y automatiza todos los procesos de cuentas a pagar en una plataforma de gestión del gasto empresarial para obtener información práctica, a través de tecnología de IA.
Yokoy automatiza la gestión del gasto empresarial con inteligencia artificial, para medianas empresas. Combina la gestión de gastos, las tarjetas corporativas inteligentes y el procesamiento de facturas en una solución integral para tus gastos. Yokoy va más allá del ahorro de tiempo y dinero: proporciona información basada en datos y contribuye a una mayor satisfacción de los empleados. ¿Por qué confiar en soluciones aisladas cuando Yokoy simplifica cada paso del proceso de gestión del gasto empresarial? Pon tu gestión de gastos en piloto automático hoy mismo. Descubre más sobre Yokoy

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Publitas combina una potente plataforma con una alianza estratégica para ofrecer publicaciones dinámicas para compras adecuadas para el panorama minorista actual.
Publitas es una manera muy fácil para que los comercios minoristas conviertan una revista o un catálogo impreso en una publicación interactiva para compras adecuada para la web y dispositivos móviles. Convierte fácilmente tu fuente de productos en una publicación digital. Esta solución permite a diferentes marcas vincular una publicación digital a su sitio de eCommerce y es útil para llegar a más personas, impulsar el tráfico y vender más. Más de 2000 destacados comercios minoristas, como Staples, Aldi, Carrefour e IKEA, usan Publitas para crear publicaciones digitales. Descubre más sobre Publitas

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Percolate es el sistema de registro para el marketing. Software para ayudarte a ver, organizar y mejorar todo lo que hace el marketing.
El marketing está en una transición. Las marcas en todas partes están experimentando una transformación digital e invirtiendo más en tecnología y datos. Sin embargo, la creciente complejidad del marketing está superando los recursos disponibles, y las organizaciones carecen de un sistema de registro para gestionar todo. Percolate proporciona software para ayudar a los equipos a ejecutar con éxito su estrategia de marketing. Only Percolate reúne todos tus contenidos, canales y campañas en una sola herramienta para mejorar el rendimiento de marketing. Descubre más sobre Percolate

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Kaltura Video Experience Cloud ofrece productos de video en vivo, en tiempo real y bajo demanda para miles de organizaciones en todo el mundo.
La misión de Kaltura es potenciar las experiencias de video para cualquier organización. Video Experience Cloud ofrece productos de video en vivo, en directo y bajo demanda, así como soluciones especializadas para los sectores para educación, medios y telecomunicaciones. Otras empresas y plataformas basadas en la nube también usan los servicios de medios para potenciar las experiencias de video y los flujos de trabajo de sus propios productos. Destacadas marcas confían en Video Experience Cloud de Kaltura para llegar a millones de usuarios en cualquier lugar a través de todas las experiencias de video. Descubre más sobre Kaltura Video Platform

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Scoop.it es el líder mundial en depuración de contenido en línea para profesionales, permite crear una presencia web y social significativa.
Miles de empresas utilizan Scoop.it Enterprise para hacer que la depuración y la supervisión del contenido sean mucho más eficientes en el tiempo e impactantes para la comercialización y el intercambio de conocimientos. El servicio de depuración Scoop.it también ayuda a millones de personas a desarrollar su liderazgo de pensamiento en línea. Descubre más sobre Scoop.it

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Sellfy es una plataforma de comercio electrónico para autoeditores de productos digitales.
Sellfy proporciona a los creadores de contenido digital (libros electrónicos, cómics, recursos de diseño, música, video o cualquier tipo de archivo digital) un lugar donde vender sus productos abriendo el escaparate en Sellfy o agregando botones de compra a su propio sitio web, blog o perfil de redes sociales. Descubre más sobre Sellfy

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Ayuda a gestionar suscripciones, procesamiento de pagos, creación de informes y facturación.
SubscriptionFlow es un proveedor de soluciones definitivo para empresas que luchan con la gestión de suscripciones. Está equipado con una robusta automatización y funciones potentes para gestionar suscripciones. Ofrece funciones de gestión de múltiples suscripciones, gestión de prorrateos, gestión de morosidad, facturación, gestión de impuestos de ventas, portal de autoservicio para clientes, módulo de motor de precios, procesamiento de pagos y analíticas e informes eficientes. Descubre más sobre SubscriptionFlow

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Joomag es la plataforma integral que permite a las empresas grandes y pequeñas crear, distribuir, rastrear y monetizar contenido interactivo.
Joomag es la plataforma integral que ofrece un conjunto de soluciones integradas para cualquier marketing de contenido, publicación digital, comunicaciones corporativas y necesidades de participación de ventas. Más de 500 000 empresas grandes y pequeñas ya están creando, distribuyendo, rastreando y monetizando su contenido en línea desde una plataforma central, agilizando los flujos de trabajo y volviéndose más productivos en el proceso. Descubre más sobre Joomag

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Convierta sus PDF en atractivos documentos interactivos con un aspecto profesional, utilice herramientas de marketing, analice archivos y mucho más.
FlippingBook es una herramienta online para la creación de documentos profesionales. Gracias a esta herramienta, sus clientes podrán interactuar con sus contenidos a otro nivel con vídeos, imágenes pop-up y archivos GIF en las páginas de cualquier documento. FlippingBook convierte sus PDF en documentos digitales avanzados que asombrarán a sus clientes con sus elaborados diseños y realismo, y que además le permite usar varias herramientas para potenciar su marketing y ventas. Descubre más sobre FlippingBook Online

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Signavio permite a los empresarios capturar, diseñar y mejorar continuamente los procesos comerciales.
Signavio es una solución intuitiva para el modelado de decisiones y procesos profesionales. Ya sea que desees crear documentación de estado actual o conceptos específicos, es tu mejor opción para establecer la transparencia dentro de tu organización y aprovechar la sabiduría de la multitud. Con asistencia para procesos, decisiones, organización, cadena de valor y modelado de viajes, esta herramienta integral es totalmente compatible con las necesidades de tu negocio y las comunidades de TI. Descubre más sobre SAP Signavio

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Una solución de publicación y gestión de catálogos flexible. Imágenes, hipervínculos, reglas lógicas, tablas, códigos de barras, códigos QR...
CatBase convierte rápidamente datos en catálogos, categorías o listas de precios perfectamente formateadas. Administra y edita datos manualmente o importa desde hojas de cálculo, CSV, archivos de texto, XML u ODBC. Publica en Word, InDesign, QuarkXpress, XML, ODBC, CSV, archivos de texto delimitado, RTF y Excel. Imprime etiquetas. Incluye imágenes y crea códigos QR y códigos de barras. Crea hipervínculos personalizados y referencias cruzadas. Crea reglas para determinar qué publicar y/o cómo diseñarlo. Crea etiquetas, cartas y correos electrónicos. Descubre más sobre CatBase

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