15 años ayudando a las empresas chilenas
a elegir el mejor software

Software para despachos de abogados

Los productos de software para despachos de abogados integran y automatizan actividades de gerencia y administración de bufetes, como calendarios, programación de citas, gestión de casos, comprobación de conflictos, mensajería y muchas otras. Los productos de software para despachos jurídicos suelen ofrecer soluciones integradas de gestión del tiempo, facturación, cobros y contabilidad. Las soluciones para despachos de abogados ofrecen herramientas para la gestión de documentos y flujos de trabajo, marketing, seguimiento de consultas y distribución de datos clave en toda la empresa y en múltiples ubicaciones de oficinas. El software para despachos de abogados guarda relación con el software para facturación jurídica, el software de administración de procedimientos jurídicos y los programas de automatización de servicios profesionales.

Chile Mostrar productos locales
App4Legal es una solución intuitiva de gestión de prácticas jurídicas. Es una solución completamente integrada con una interfaz fácil de usar. Descubre más sobre Lexzur
App4Legal es una solución intuitiva de gestión de prácticas jurídicas que te permite centrarte en los aspectos creativos y de resolución de problemas de tu trabajo. Está diseñada por abogados para abogados con una interfaz fácil de usar y una curva de aprendizaje rápido garantizada en el mercado. App4Legal es una solución basada en la web disponible en el servidor o en la nube, y compatible con una aplicación móvil iOS y Android. Ya sea que trabajes como profesional independiente, en un bufete de abogados o en un departamento legal interno, App4Legal es la solución perfecta para ti. Descubre más sobre Lexzur

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Controles o permisos de acceso
  • Seguridad SSL
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de calendarios
  • CRM
  • Gestión de correo electrónico
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de tareas
  • Creación de documentos
Con sus funciones intuitivas de seguimiento de tiempo, facturación, administración de material y más, Clio optimiza todo lo que haces para llevar adelante tu profesión.
Las mejores firmas jurídicas utilizan Clio: el software de administración de casos que ahorra ocho horas por semana a abogados y profesionales del derecho. Con sus funciones intuitivas de seguimiento de tiempo, facturación, administración de material y más, Clio optimiza todo lo que haces para llevar adelante tu profesión, desde el ingreso hasta la factura. Clio está basado en la nube, por lo que puedes administrar tus tareas de forma segura desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo. Y más de 70 herramientas y servicios jurídicos y de otras áreas se integran directamente con Clio. Pruébalo gratis en clio.com. Descubre más sobre Clio

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Controles o permisos de acceso
  • Seguridad SSL
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de calendarios
  • CRM
  • Gestión de correo electrónico
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de tareas
  • Creación de documentos
Software integrado para contabilidad, tiempo, gastos y facturación de proyectos para empresas de arquitectura.
BQE Core transforma la forma en que manejas tu empresa de arquitectura. Proporciona a los directores, a los gerentes de proyectos y a todo el personal la información que necesitan. Supervisa los KPI como rendimiento del proyecto, tiempo, gastos y rentabilidad. Observa el estado de las tareas por etapa, haz un seguimiento del progreso y compara las horas y los costos presupuestados frente a los reales. Asigna recursos de manera eficiente con diagramas de Gantt interactivos y realiza pronósticos precisos cada vez. Regístrate para una prueba gratis de 15 días. Descubre más sobre BQE CORE Suite

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Controles o permisos de acceso
  • Seguridad SSL
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de calendarios
  • CRM
  • Gestión de correo electrónico
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de tareas
  • Creación de documentos
MyCase es una solución completa de gestión de casos: permite gestionar documentos, contactos, calendarios, correos electrónicos, tareas y facturas desde una ubicación central.
MyCase es una solución completa de gestión de la práctica jurídica para tu bufete de abogados, con las herramientas que necesitas para mejorar la organización, aumentar la eficiencia y ampliar las operaciones de tu firma. Con MyCase, todos los detalles importantes de los casos (documentos, contactos, calendarios, correos electrónicos, tareas, facturas) están disponibles en una única ubicación organizada. En el sitio web de MyCase, puedes acceder a una prueba gratis (no se requiere tarjeta de crédito). Descubre más sobre MyCase

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Controles o permisos de acceso
  • Seguridad SSL
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de calendarios
  • CRM
  • Gestión de correo electrónico
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de tareas
  • Creación de documentos
Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales para equipos de ventas de alta velocidad.
Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales creado para equipos de ventas de alta velocidad, repleto de características tales como teléfono integrado, correo electrónico integrado, seguimiento del comportamiento del usuario, administración de acuerdos, creación de informes y más. Descubre más sobre Freshsales

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Controles o permisos de acceso
  • Seguridad SSL
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de calendarios
  • CRM
  • Gestión de correo electrónico
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de tareas
  • Creación de documentos
Complemento de CRM para Outlook que ayuda a administrar contactos, ventas, proyectos y combinaciones de correspondencia. Disponible ahora en iOS/Android.
El mejor complemento de gestión de relaciones con los clientes (CRM [Customer Relationship Management]) para Outlook, disponible ahora en iOS/Android. Ayuda a gestionar clientes, ventas, proyectos y combinaciones de correspondencia. Con eWay CRM, puedes compartir tu Outlook con tu equipo, rastrear el historial de comunicaciones, planificar seguimientos, automatizar los procesos de la empresa y, por lo tanto, ejecutar tu negocio de manera eficaz. El software también es sumamente personalizable: te permite crear campos de usuario, diseñar planillas de formularios, personalizar flujos de trabajo y permisos de usuario. Descubre más sobre eWay-CRM

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Controles o permisos de acceso
  • Seguridad SSL
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de calendarios
  • CRM
  • Gestión de correo electrónico
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de tareas
  • Creación de documentos
Software legal seguro y compatible con dispositivos móviles que es muy fácil de usar. Ahorra tiempo. Haz crecer tu firma. Deja de utilizar papel. Trabaja desde cualquier lugar.
Únete a uno de los software legales con mejor calificación en Capterra. Conoce por qué decenas de miles de bufetes de abogados en más de 170 países usan PracticePanther para automatizar sus flujos de trabajo y hacer más en menos tiempo. Nunca te olvides de ningún vencimiento, recibe pagos más rápido mediante la facturación con un solo clic y realiza un seguimiento del tiempo y los gastos facturables. Trabaja desde cualquier lugar y dispositivo, con las aplicaciones móviles. Es simple, fácil de usar e intuitivo. Ahora puedes pasar menos tiempo administrando tu bufete y más tiempo ganando dinero. Obtén tu prueba gratis; no se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre PracticePanther Legal Software

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Controles o permisos de acceso
  • Seguridad SSL
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de calendarios
  • CRM
  • Gestión de correo electrónico
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de tareas
  • Creación de documentos
AbacusLaw genera facturas profesionales y pulidas para cualquier acuerdo de honorarios y programa de facturación.
AbacusLaw es una solución de gestión de la práctica de la ley completamente integrada y llave en mano. Fundada en 1983, AbacusLaw es utilizada por empresas de cualquier tamaño en todos los sectores. Las funciones incluyen calendario basado en reglas, automatización de documentos/formularios, gestión de materias, control de conflictos, gestión de contactos, gestión de documentos y correo electrónico, seguimiento de tiempo, facturación, balance, contabilidad, contabilidad de fideicomisos, entre otros. AbacusLaw también está disponible en la nube privada para brindarte una solución completa a prueba de desastres. Descubre más sobre AbacusLaw

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Controles o permisos de acceso
  • Seguridad SSL
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de calendarios
  • CRM
  • Gestión de correo electrónico
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de tareas
  • Creación de documentos
CosmoLex es el único sistema completo de gestión, facturación y contabilidad de la práctica jurídica basado en la nube (no se requiere QuickBooks®).
Miles de bufetes de abogados se han cambiado a CosmoLex, el único software de gestión para la práctica jurídica basado en la nube, con contabilidad legal integrada y en conformidad con las leyes (no se necesita QuickBooks). CosmoLex elimina la lucha contra la gestión de sistemas independientes para la gestión, facturación y contabilidad de la práctica jurídica. El procesamiento de tarjetas de crédito LawPay también está integrado, sin cuota mensual fija. Solo tienes que iniciar sesión en CosmoLex Cloud, en cualquier momento y lugar, para obtener todo lo que necesitas para llevar a cabo todas tus actividades de práctica jurídica. Pruébalo gratis hoy. Descubre más sobre CosmoLex

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Controles o permisos de acceso
  • Seguridad SSL
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de calendarios
  • CRM
  • Gestión de correo electrónico
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de tareas
  • Creación de documentos
Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que necesitas para asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y generar informes interesantes incluso para los proyectos más complejos. Descubre más sobre Quickbase

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Controles o permisos de acceso
  • Seguridad SSL
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de calendarios
  • CRM
  • Gestión de correo electrónico
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de tareas
  • Creación de documentos
iDeals VDR permite a los banqueros de inversión, abogados y altos directivos intercambiar y compartir información confidencial en una sala de tratos segura.
iDeals Solutions es un proveedor de sala de datos virtual sofisticado y confiable. Su experiencia y resultados excepcionales han sido probados y comprobados por banqueros de inversión, abogados y altos directivos de empresas de todo el mundo. Como la empresa más orientada hacia los resultados y flexible del mercado, siempre escucha a sus clientes y les ofrece la solución más segura, cómoda y rápida para lograr sus objetivos estratégicos en cualquier tipo de transacción. Descubre más sobre iDeals Virtual Data Room

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Controles o permisos de acceso
  • Seguridad SSL
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de calendarios
  • CRM
  • Gestión de correo electrónico
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de tareas
  • Creación de documentos
LEAP es un software integrado de gestión de casos y prácticas legales para profesionales independientes y bufetes de abogados pequeños que desean ser más eficientes, flexibles y rentables. Permite que todos los miembros de un bufete de abogados pequeño trabajen en colaboración usando un único sistema integrado, diseñado para sacar más trabajo adelante con el mismo número de personas. Sus herramientas incluyen, entre otras, producción automatizada de documentos, registro de tiempo, facturación y contabilidad legal y de fideicomisos. Descubre más sobre LEAP

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Controles o permisos de acceso
  • Seguridad SSL
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de calendarios
  • CRM
  • Gestión de correo electrónico
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de tareas
  • Creación de documentos
Gestión de casos, gestión de proyectos diseñada específicamente para abogados. La facilidad de uso hace que Filevine sea perfecto para empresas ágiles.
Gestión de prácticas legales, gestión de casos y gestión de proyectos diseñada específicamente para abogados y profesionales legales. Guarda todas tus notas, actividades, archivos, facturación y registros de horas en un solo lugar. Mantén a tu equipo sincronizado y tus casos por buen camino. Con características innovadoras como integración de mensajes de texto, calculadoras de liquidación incorporadas, calendarios de programación de casos y archivos de casos totalmente personalizables, Filevine está a años luz de la competencia. Descubre más sobre Filevine

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Controles o permisos de acceso
  • Seguridad SSL
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de calendarios
  • CRM
  • Gestión de correo electrónico
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de tareas
  • Creación de documentos
Smokeball es un completo software de productividad legal basado en la nube y creado para PC. Gestiona a todo el personal y la empresa desde un único lugar.
El software de productividad legal basado en la nube Smokeball para PC registra automáticamente el tiempo y la actividad. Smokeball ofrece completas funciones de facturación, una biblioteca de automatización de documentos líder en el sector con más de 14 000 formularios legales, resúmenes diarios, calendarios compartidos, integraciones potentes y una sólida aplicación móvil. Si facturas por hora, con tarifas fijas o guardias, Smokeball te proporciona los conocimientos que necesitas para dirigir un bufete de abogados exitoso. Descubre más sobre Smokeball

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Controles o permisos de acceso
  • Seguridad SSL
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de calendarios
  • CRM
  • Gestión de correo electrónico
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de tareas
  • Creación de documentos
Recopila sin esfuerzo la información y los documentos del cliente, evalúa los escenarios de resolución de impuestos y rellena automáticamente los formularios correspondientes del IRS.
Canopy crea productos de software de impuestos con un propósito: facilitar la vida fiscal. Practice Management aumenta la eficiencia de tu flujo de trabajo al tiempo que mejora las relaciones con los clientes mediante un portal de clientes y la gestión avanzada de proyectos. Tax Resolution te ahorra horas en cada caso con formularios del IRS (servicio de impuestos internos de EE. UU.) rellenados automáticamente y asistentes de resultados de casos. La herramienta Transcripts de Canopy te permite extraer transcripciones del IRS en tan solo dos minutos. Conócelo con una prueba gratis (no se requiere tarjeta de crédito). Descubre más sobre Canopy

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Controles o permisos de acceso
  • Seguridad SSL
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de calendarios
  • CRM
  • Gestión de correo electrónico
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de tareas
  • Creación de documentos
Rocket Matter es un valorado software de gestión del ejercicio y facturación basado en la nube para bufetes de abogados, accesible en todos los dispositivos.
Rocket Matter ayuda a los bufetes de abogados a ofrecer un mejor servicio al cliente y aumentar los ingresos en más del 20 %. Fundada en 2008 como el primer producto basado en la nube en el mercado, Rocket Matter ofrece una plataforma de gestión del ejercicio todo en uno, con uno de los software de tiempo y facturación más potentes del sector. Cuando los bufetes de abogados desean ganar más dinero o dejar de usar papel, Rocket Matter les ayuda a alcanzar esos objetivos. Con su galardonado servicio de atención al cliente basado en EE. UU., no es sorprendente que miles de empresas elijan a Rocket Matter. Descubre más sobre Rocket Matter

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Controles o permisos de acceso
  • Seguridad SSL
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de calendarios
  • CRM
  • Gestión de correo electrónico
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de tareas
  • Creación de documentos
Uno de los principales software de gestión de la práctica del Derecho. Amicus integra tu información en un único sistema para mejorar la eficiencia y la rentabilidad.
Amicus Attorney, una de las principales soluciones en gestión de prácticas de todo el mundo, integra toda la información de tu empresa en un único sistema automatizado para que puedas mejorar tu eficiencia y rentabilidad. Las soluciones de software de Amicus, que están disponibles como una solución de escritorio, en la nube o en combinación escritorio/nube, te brindan la gestión de clientes/asuntos, calendarios legales y tareas, contactos y desarrollo empresarial, gestión de documentos, automatización de documentos, seguimiento de gastos y horarios, detección de conflictos y mucho más. Descubre más sobre Amicus Attorney

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Controles o permisos de acceso
  • Seguridad SSL
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de calendarios
  • CRM
  • Gestión de correo electrónico
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de tareas
  • Creación de documentos
Bill4Time es asequible, preciso y fácil de usar y facilita la gestión de la práctica legal y la recepción de pagos sin problemas. Pruébala gratis durante 14 días.
Bill4Time es la herramienta perfecta para bufetes de abogados que desean optimizar su facturación (con plantillas personalizadas), tiempo y facturación y gestión de prácticas. Flujos de trabajo confiables de gestión de documentos y tareas en una red segura basada en la nube. Contabilidad de fideicomisos con conciliación IOLTA. Integración flexible con los productos en los que ya confías. Migración de datos de marca blanca de tu gestión de práctica existente. Realiza un seguimiento preciso del tiempo en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Una de las mejores asistencias al cliente. Prueba gratis. Descubre más sobre Bill4Time

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Controles o permisos de acceso
  • Seguridad SSL
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de calendarios
  • CRM
  • Gestión de correo electrónico
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de tareas
  • Creación de documentos
Profesionales jurídicos que buscan software y asistencia confiables en el que confían abogados desde hace 40 años. Soluciones para empresas pequeñas y medianas.
El primer cliente de este programa comenzó a usar Tabs3 Software en 1979 y lo sigue usando hoy. Los usuarios confían en Tabs3 desde hace 40 años y se ha convertido en el software de facturación legal más premiado, respaldado por asistencia con un 96 % de satisfacción del cliente. Ya sea que busques la administración completa del consultorio o facturación independiente, administración de casos o finanzas, puedes comenzar y finalizar tu búsqueda con Tabs3. Regístrate para una prueba gratis o inscríbete a un recorrido personalizado en Tabs3.com/SeeTabs3. Descubre más sobre Tabs3

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Controles o permisos de acceso
  • Seguridad SSL
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de calendarios
  • CRM
  • Gestión de correo electrónico
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de tareas
  • Creación de documentos
Un potente software de gestión de casos creado para abogados especializados en lesiones. Seguimiento de clientes potenciales y herramientas sólidas de casos, acuerdos y creación de informes.
Un potente software de gestión de casos creado para abogados especializados en lesiones. Desde el seguimiento hasta la resolución del caso del cliente, ayuda a los bufetes de abogados en cada paso del camino. Las sólidas funciones de CASEpeer ayudan a los abogados y personal a gestionar sus casos. Sus funciones incluyen organización de casos, gestión de admisión, seguimiento de campañas, herramientas de acuerdos, reducciones de gravamen, litigios, calendario integrado, gestión de tareas, generación de cartas, planes de casos personalizables, gestión de documentos y potente creación de informes. Descubre más sobre CASEpeer

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Controles o permisos de acceso
  • Seguridad SSL
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de calendarios
  • CRM
  • Gestión de correo electrónico
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de tareas
  • Creación de documentos
HoudiniEsq proporciona administración completa de asuntos/casos, gestión de documentos, automatización de documentos y flujos de trabajo, integración de calendar/court rules, entre otros/as.
HoudiniEsq proporciona materia, contacto, correo electrónico y gestión de documentos. Incluye montaje de documentos, automatización de flujos de trabajo, facturación y crédito, programación de tareas, calendario de grupo, generación de documentos en PDF/Word con un solo clic, plantillas de documentos y correo electrónico, búsqueda de texto completo que incluye documentos, correo electrónico y archivos adjuntos de correo electrónico, herramientas de colaboración, formularios y listas de campos personalizables. Se integra con LawPay, Word, Excel, Outlook, Evernote, QuickBooks, Acrobat, Calendar/Court Rules, WordPerfect y Google. Descubre más sobre HoudiniESQ

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Controles o permisos de acceso
  • Seguridad SSL
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de calendarios
  • CRM
  • Gestión de correo electrónico
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de tareas
  • Creación de documentos
Actionstep es un sistema de gestión de consultas jurídicas con excelentes valoraciones, que brinda a los abogados el espacio que necesitan para marcar una diferencia con los clientes, todos los días.
Actionstep es una solución de gestión de consultas, inteligente y basada en la nube, para bufetes de abogados y profesionales del derecho que están centrados en el futuro. Ideal para bufetes con entre 1 y 50 usuarios, Actionstep es único en su capacidad para personalizar flujos de trabajo y automatizar procesos que se adapten a tu consulta jurídica. Junto con una sofisticada gestión de asuntos, CRM, seguimiento temporal y facturación, Actionstep es una solución con todas las funciones que proporciona una gestión de consultas de nivel superior para bufetes de abogados. Prueba una demo gratis hoy mismo para obtener más información. Descubre más sobre Actionstep

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Controles o permisos de acceso
  • Seguridad SSL
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de calendarios
  • CRM
  • Gestión de correo electrónico
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de tareas
  • Creación de documentos
Gestión de consultas moderna y robusta con correo electrónico y contabilidad incorporados. Interfaz y aplicaciones atractivas e intuitivas para iOS y Android.
Ve por qué Zola es un software de gestión de consultas de muy rápido crecimiento. Sistema CRM (gestión de relaciones con clientes, por sus siglas en inglés) integrado, correo electrónico y sólida contabilidad empresarial y de fondos fiduciarios. Zola Suite ofrece excelentes funciones de gestión de casos, sofisticada facturación masiva, gestión de documentos, gestión de tareas y mucho más a través de una interfaz moderna e intuitiva. Zola está basado en la nube y es accesible a través de cualquier navegador, así como mediante aplicaciones nativas de iOS y Android. Las integraciones incluyen LawPay, QuickBooks y DropBox. Descubre más sobre CARET Legal

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Controles o permisos de acceso
  • Seguridad SSL
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de calendarios
  • CRM
  • Gestión de correo electrónico
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de tareas
  • Creación de documentos
¡Opiniones de rendimiento sin esfuerzo! PerformYard es simple y flexible para Recursos Humanos y un complemento para los empleados.
Software de gestión de alto rendimiento para empresas con 50 a 500 empleados. PerformYard es simple y flexible para RR. HH. y un complemento para los empleados. Vuelve a crear tu proceso de revisión en línea o crea una nueva estrategia de gestión del rendimiento. Este software admite comentarios continuos, revisiones de 360 grados, revisiones anuales, revisiones basadas en proyectos, reconocimiento, comentarios del cliente y cualquier otro comentario. Todas las evaluaciones de tus empleados ahora están en un solo lugar. La asistencia es siempre gratuita e ilimitada. Descubre más sobre PerformYard

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Controles o permisos de acceso
  • Seguridad SSL
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de calendarios
  • CRM
  • Gestión de correo electrónico
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de tareas
  • Creación de documentos
Una solución de gestión de casos fiable que gestiona los casos desde la recepción hasta la resolución. Ofrece listas de verificación personalizables y funciones enriquecidas.
Needles, líder en software de gestión de casos, se ha unido a TrialWorks para crear el nuevo Assembly Software. Con más de 42 000 usuarios, más de 2600 bufetes de abogados y más de 60 años de experiencia combinada, estas aplicaciones proporcionan sólidas funciones de flujo de trabajo de casos, gestión de documentos y personalización para las marcas más fiables del sector legal. Descubre más sobre Neos

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Controles o permisos de acceso
  • Seguridad SSL
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de calendarios
  • CRM
  • Gestión de correo electrónico
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de tareas
  • Creación de documentos