258 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
ToucanTech proporciona un software comunitario para escuelas, universidades y empresas. En un sistema simple y bonito, las instituciones tienen el poder de administrar todas las relaciones entre antiguos alumnos y la comunidad en un solo lugar. Sincronizado con las redes sociales y combinando Customer Relationship Management (CRM), correo electrónico, recaudación de fondos, noticias, eventos, mentoría y mucho más, es una solución completa a un precio asequible. Descubre más sobre ToucanTech Un fantástico software de nube todo en uno con el que poder administrar y hacer crecer tu comunidad de antiguos alumnos. Descubre más sobre ToucanTech
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Encuentra la solución para tu empresa de tamaño medio con QuickBooks. QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
Demasiados programas hacen que la recaudación de fondos sea complicada. La recaudación de fondos debe ser divertida, simple y fácil de gestionar. Si las personas desean saber el estado de sus donaciones y cuánto deben, debería ser fácil informárselo. ¡Servant Keeper lo hace tan fácil! Únete a las más de 30 000 organizaciones sin ánimo de lucro que han descubierto el secreto para simplificar la recaudación de fondos y aumentar las donaciones. Software de gestión de iglesia con membresía, contribuciones, asistencia, visitas, foto/retrato, entre otros.
DonorPerfect es la solución más completa para el área de la recaudación de fondos, con todo lo que las organizaciones sin fines de lucro necesitan para crecer. Ayuda a tu equipo a administrar donaciones, contactos, recibos, informes, correo electrónico e iniciativas de recaudación de fondos desde un solo sistema. Con donaciones mensuales automáticas, formularios de donación online integrados, creación de informes desde el panel, correo electrónico de contacto constante, herramientas de administración de subastas y una red de soluciones integradas para socios, DonorPerfect ofrece paquetes de precios para satisfacer a organizaciones de todos los tamaños y presupuestos. DonorPerfect hace posible que tu equipo trabaje en conjunto, recaude más dinero y cultive relaciones que convertirán tu misión en una realidad.
Combina las buenas prácticas más novedosas en cuanto a participación y retención de donantes para crear una solución de gestión de donantes sencilla y basada en la nube que ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a disminuir la pérdida de donantes y aumentar los ingresos. Bloomerang aúna las últimas tecnologías con una interfaz limpia y moderna: por fin disfrutarás usando una base de datos de donantes. Gestión de donantes basada en la nube para una recaudación de fondos moderna.
NeonCRM es un conjunto de software basada en la nube que proporciona herramientas creadas para brindar asistencia en la recaudación de fondos para las organizaciones con una misión. Más allá del tamaño o del sector, esta solución de CRM (gestión de las relaciones con los clientes, por sus siglas en inglés) para organizaciones sin fines de lucro ayuda a miles de organizaciones y asociaciones a interactuar con donantes, gestionar membresías, planificar eventos, hacer un seguimiento de los voluntarios y mucho más. Neon está desarrollada por y para personas que dirigen organizaciones sin fines de lucro y se integra fácilmente con las herramientas más populares del sector, como las siguientes: QuickBooks, Constant Contact, MailChimp y más. Uno de los principales software para donaciones y recaudación de fondos todo en uno del mercado. Recauda más y aumenta las buenas obras.
GiveGab es una de las principales soluciones digitales para los días de donaciones y las recaudaciones de fondos durante todo el año de las organizaciones sin ánimo de lucro. Diseñada para organizaciones basadas en causas, fundaciones comunitarias, instituciones educativas y medios de comunicación pública, GiveGab facilita que los profesionales del desarrollo hagan un excelente trabajo. Este completo conjunto de productos (campañas, eventos, P2P, financiación colectiva, formularios incrustables y mucho más) proporciona herramientas rápidas y efectivas para recaudar más dinero online. Experimenta la alegría de recaudar fondos con GiveGab. GiveGab es una de las principales soluciones digitales para la recaudación de fondos para los días de donaciones y durante todo el año. Experimenta la alegría de recaudar fondos con GiveGab.
Donor Tools es un software de gestión de donantes para las organizaciones sin ánimo de lucro e iglesias. Es una solución de software rápida, sencilla, asequible y online. Además es una base de datos de donantes sin ánimo de lucro para ayudar a que las organizaciones benéficas, iglesias y organizaciones en crecimiento tomen decisiones inteligentes y recauden más dinero. Al ofrecer usuarios ilimitados, donaciones ilimitadas, etiquetas inteligentes, múltiples nombres, divisiones de donaciones, donaciones online, integraciones con QuickBooks y MailChimp y mucho más, este software te hace quedar bien. Donor Tools es un software de gestión de donantes para las organizaciones sin ánimo de lucro e iglesias. Donor Tools es una solución de software sencilla, asequible y online.
Blackbaud Raisers Edge NXT is a cloud-based fundraising and relationship management solution thats smart, fully integrated, and purpose-built exclusively for fundraising. Its advanced technology will streamline your data and reporting processes increasing operational efficiency and provide insight to every stage of the constituent lifecycle, helping you attract new supporters, engage them with the right communications according to their unique preferences, and grow their impact on your mission. Powerful fundraising and supporter management tools which help you work more efficiently and bring in more money for your mission.
Blackbaud Raisers Edge NXT is a cloud-based fundraising and relationship management solution thats smart, fully integrated, and purpose-built exclusively for fundraising. Its advanced technology will streamline your data and reporting processes increasing operational efficiency and provide insight to every stage of the constituent lifecycle, helping you attract new supporters, engage them with the right communications according to their unique preferences, and grow their impact on your mission. Powerful fundraising and supporter management tools which help you work more efficiently and bring in more money for your mission.
Simplifica cada aspecto de la ejecución de tu evento de caridad. Vender entradas, en línea, móvil y opciones de licitación en papel. Administra contactos, haz un seguimiento de las donaciones, crea paquetes de subastas y material impreso. Elimina las líneas de check-in/check-out, almacena tarjetas de crédito, escribe cartas de agradecimiento, entre otros. Software de gestión de eventos simple, asequible y potente para cualquier organización benéfica, incluidas escuelas, iglesias, organizaciones de servicio comunitario. Apoyo para la noche de tu evento, video tutoriales, entre otros. Software de gestión de eventos para la recaudación de fondos, incluidas subastas silenciosas, subastas en vivo, licitaciones en línea, licitaciones móviles y más.
Auctria hace que las subastas para recaudar fondos en directo, silenciosas u online sean sencillas y asequibles para grupos grandes y pequeños. Gestiona las ventas de tickets, las ofertas, las compras y las donaciones. Realiza un seguimiento de los donantes y los artículos. Crea formularios impresos según sea necesario, o sube tu catálogo a Internet y compártelo en las redes sociales. Puede integrar el procesamiento de tarjetas de crédito, de manera opcional, o aceptar donaciones online. También está disponible la opción de realizar ofertas basadas en mensajes de texto y dispositivos móviles. Los precios son totalmente transparentes, sin comisiones de rendimiento. Explora nuestra demo o empieza con una cuenta gratuita a modo de prueba. Auctria: una solución web económica para llevar adelante todo tu evento, desde los tickets hasta los recibos; subastas de recaudación de fondos tradicionales u online.
DONATION es un programa de instalación en Windows potente y fácil de usar. Está diseñado para permitir a organizaciones benéficas e iglesias realizar un seguimiento de donantes y donaciones, además de emitir recibos de caridad. Funciona correctamente tanto en EE. UU. como en Canadá y tiene más de 6000 usuarios registrados. Puedes descargarlo y evaluarlo de forma gratuita. Luego, si decides utilizarlo, está disponible una versión Lite gratis con características limitadas. O bien, por un pago de 80 $, está disponible la versión independiente común, que incluye un año de asistencia y actualizaciones. Programa fácil de usar, potente y asequible. Está diseñado para permitir a organizaciones benéficas e iglesias realizar un seguimiento de donantes y donaciones, además de emitir recibos de caridad.
Kindful es una plataforma de gestión de donantes creada para organizaciones sin ánimo de lucro en crecimiento. Desarrolla relaciones significativas con los donantes y recauda más dinero. Crea páginas de donaciones ilimitadas y personalizadas, así como campañas entre pares. Conecta las herramientas que usas a diario sin la frustración de tener que exportar e importar manualmente. Correos electrónicos, eventos, voluntarios, recaudación de fondos, contabilidad. Kindful permite verlo todo. Ahorra tiempo con un software que todo el personal puede usar. Precios a partir de 100 $ para usuarios ilimitados. Una plataforma de gestión de donantes con un sólido conjunto de herramientas de recaudación de fondos creada para ayudar al crecimiento de las organizaciones sin ánimo de lucro.
Little Green Light es un sistema completo de gestión de donantes y recaudación de fondos diseñado para ofrecer a las organizaciones sin ánimo de lucro la confianza y la capacidad para triunfar. Con un precio asequible, Little Green Light brinda potencia y flexibilidad para crecer junto con las necesidades cambiantes de las organizaciones sin ánimo de lucro en todas partes. Únete a la creciente comunidad de usuarios satisfechos con este sistema. Little Green Light es una plataforma flexible y basada en la nube de gestión de donantes y recaudación de fondos para hacer crecer las organizaciones sin ánimo de lucro.
eTapestry es el software líder de base de datos basado en web o a demanda para la recaudación de fondos, la gestión de donantes, la administración de iglesias y la comunicación con más de 5000 clientes en todo el mundo. eTapestry puede ayudarte a expandir tu presencia en la web con servicios que incluyen desarrollo de sitios web, donaciones en línea, inscripción a eventos y herramientas avanzadas de correo electrónico; todo completamente integrado a tu base de datos de eTapestry. Se proporcionan copias de respaldo, actualizaciones y mantenimiento del sistema. Sin compra por adelantado. eTapestry es una empresa de Blackbaud. Software de administración de donantes basado en la web que se integra con herramientas de correo electrónico, donaciones en línea y sitios web.
Software todo en uno que potencia a tu organización sin ánimo de lucro por un precio asequible. La plataforma intuitiva de Keela proporciona a las organizaciones sin ánimo de lucro la capacidad de administrar donantes y cultivar relaciones, incrustar páginas de donaciones en sitios web y recibir donaciones online, enviar marketing por correo electrónico, generar informes personalizados y más. Keela es rápido de aprender, fácil de usar y ofrece una solución integral para todas las necesidades de administración de tu organización sin ánimo de lucro. Keela está especialmente diseñado para organizaciones sin ánimo de lucro, ya que fue creado por personas que entienden el sector. Keela ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a generar un gran impacto. Administra donantes, crea páginas e informes de donación, envía correos electrónicos y más, todo en una sola plataforma.
MobileCause es un software de recaudación de fondos todo en uno. Es una solución de software de recaudación de fondos vía online, dispositivo móvil, punto a punto y de eventos para ayudar a las organizaciones sin ánimo de lucro a interactuar con los donantes y aumentar las donaciones. El equipo de expertos en recaudación de fondos estará junto a ti en todo momento para garantizar tu éxito. Como uno de los software pioneros en emplear mensajes de texto para donaciones, MobileCause se ha convertido en un socio confiable para la recaudación de fondos vía online y dispositivos móviles para las organizaciones sin ánimo de lucro que buscan ampliar su recaudación de fondos de manera rápida y eficiente, sin pagar tarifas por transacciones. MobileCause ofrece un software de recaudación de fondos online, P2P y de eventos, además de configuración de campañas para ayudar a las organizaciones sin ánimo de lucro a atraer a donantes y recaudar más.
Con Tithe.ly, no solo puedes aumentar la generosidad al facilitar las donaciones a través de dispositivos móviles, de modo simple, rápido y seguro, sino que Tithe.ly es también una muy buena herramienta para todas tus necesidades de recaudación de fondos. Ya sean diezmos, donaciones, misiones, fondos de construcción, nuevas iglesias y mucho más, Tithe.ly facilita las donaciones a través de una de las 5 formas disponibles: vía dispositivos móviles, mensajes de texto, online, quiosco y en la administración. Crea una cuenta para probar este software hoy mismo. Ya sean diezmos, donaciones, misiones, fondos de construcción, nuevas iglesias y mucho más, Tithe.ly facilita la recaudación de fondos. Empieza hoy.
Aumenta las donaciones y simplifica la gestión de donantes con Continue To Give. Esta plataforma de donaciones hace que donar sea rápido y fácil y que nunca te pierdas una donación. Tus donantes podrán donar de forma única o recurrente a través de las excelentes opciones para donaciones online (mensaje de texto, aplicación, quiosco, online, Facebook). Y tú podrás administrar todas tus relaciones desde el sistema de gestión de donantes. Y lo mejor es la cuenta de comerciante directa para que puedas obtener las mejores tarifas posibles. Aumenta las donaciones con uno de los principales software para donaciones online para iglesias. Las tarifas son tan bajas como 0.5 % + 0.30 por cada transacción.
Ideal para pequeñas y medianas organizaciones sin ánimo de lucro, Aplos simplifica la administración de tu organización sin ánimo de lucro y permite recaudar dinero de manera más efectiva. Puedes involucrar fácilmente a donantes con correos electrónicos y comunicaciones por carta y un CRM inteligente, aceptar y enviar más rápido declaraciones de contribución y aumentar las donaciones con páginas web de donaciones en línea o registro de eventos. Además, hay un módulo financiero incorporado para que puedas hacer todo en un solo lugar. El software inteligente sin ánimo de lucro simplifica la recaudación de fondos con herramientas de administración de donaciones, registro de eventos y contabilidad de fondos incorporada.
Exclusivamente para iglesias grandes y medianas: la plataforma de donaciones móviles Pushpay ayuda a las iglesias a fomentar la generosidad y recaudar fondos con mayor rapidez y facilidad. Sus características ayudan a donantes y sacerdocios a realizar un seguimiento del avance de la recaudación de fondos, lanzar campañas rápidamente y hacer promesas para causas importantes. Las herramientas clave incluyen declaraciones de donaciones personalizadas, un enfoque de tres vertientes hacia las donaciones recurrentes y visibilidad del estado financiero de los diversos esfuerzos de recaudación de fondos de un sacerdocio. Pushpay está diseñado para ayudar a las iglesias medianas y grandes a recaudar fondos más rápido y de manera más sencilla, utilizando una plataforma de donaciones digital fácil de usar.
Software de contabilidad para organizaciones sin ánimo de lucro, que incluye seguimiento de donantes y subvenciones, proceso de donación y recaudación de fondos y preparación de impuestos. Solución de contabilidad de fondos que ayuda a las empresas sin ánimo de lucro con informes personalizados, seguimiento de presupuestos, gestión de acceso de usuarios y más.
Más de 1000 organizaciones confían en Donately para aumentar su impacto a través de la recaudación de fondos online. Las características principales de esta solución de software incluyen formularios de donaciones personalizados que pueden integrarse en tu sitio, hermosas páginas de donaciones, mensajes de texto, administración de donante simple, donaciones recurrentes, recibos de donaciones automáticas y sólidas integraciones a través de Zapier. Ofrece a los donantes la opción de pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria/ACH o PayPal y, además, permite cubrir las tarifas de donaciones. Los planes están disponibles a partir de 0 $ por mes + 4 %, ¡con opciones para organizaciones de todos los tamaños. Donately ayuda a aumentar los ingresos vía online. Formularios de donaciones personalizados, mensajes de texto, páginas de donaciones y mucho más. Los planes están disponibles a partir de 0 $ por mes, sin contratos.
Flipcause es una de las primeras plataformas totalmente integradas de recaudación de fondos y compromiso comunitario diseñadas para pequeñas organizaciones sin ánimo de lucro. Con CRM integrado, aplicación móvil y procesamiento de pagos, Flipcause es una de las pocas herramientas que necesitas para gestionar y aceptar donaciones, registros, voluntarios, patrocinadores y campañas de financiación entre pares y colectivas, todo desde un único panel de control basado en la nube. Además de sus bajos precios, cada plan de suscripción viene con un equipo de éxito dedicado y servicios de conserjería gratuitos. Flipcause ofrece uno de los mejores software de recaudación de fondos y compromiso de comunidad totalmente integrado para tu organización sin ánimo de lucro.
GradAdvance de Graduway es uno de los proveedores más valorados de software de recaudación de fondos y donaciones digital y cuenta con algunas de las campañas de recaudación de fondos más exitosas, incluidas las campañas recientes que han resultado en más donantes nuevos y recaudado más dólares en cualquier día de donaciones institucionales. GradAdvance trabaja con más de 2000 instituciones y durante los últimos doce meses, los clientes han recaudado más de 38 millones de dólares de sesenta mil donantes en todo el mundo. GradAdvance de Graduway es uno de los proveedores más valorados de Software de recaudación de fondos y donaciones.
El software de recaudación de fondos OneCause (anteriormente BidPal) ofrece una solución intuitiva, confiable y asequible. Proporciona la capacidad de gestionar múltiples eventos/campañas de recaudación de fondos anualmente, lo que permite a organizaciones de todos los tamaños conectar más donantes a la causa. Las características incluyen gestión de eventos | seguimiento de artículos y paquetes de subasta | ofertas móviles de BidPal | entradas y patrocinios | gestión de tablas | tiendas y subastas online | creación de informes y analíticas | Text2Give | asistencia online, por teléfono y por correo electrónico. Software móvil de recaudación de fondos: gestión de subastas y eventos | donaciones, subastas y tiendas online | Text2Give | ofertas móviles | venta de entradas.
Herramientas de Compra y Venta que se puedan personalizar para Subasta, Subasta inversa, Subasta de centavo y Subasta silenciosa. El software es apto para empresarios individuales, empresas familiares, corporaciones millonarias y entidades gubernamentales para implementar Subastas, Comprar ahora, Invertir, Centavo y Mercados en línea silenciosos. El software se ejecuta en la nube y en servidores dedicados, también funciona bien con más de 50 pasarelas de pago, entre los que se incluyen PayPal, Authorize.net, pago Braintree, pago equilibrado y pagos adaptativos. Herramienta de Compra y Venta que se pueda personalizar para Subasta, Subasta inversa, Subasta de centavo y Subasta silenciosa.
Sumac es el único software de recaudación de fondos que incluye formularios personalizables de donación en línea, marketing por correo electrónico integrado y más de una docena de opciones adicionales para elegir. ¡También integra Quickbooks y Fundful para recaudar fondos de igual a igual! ¡Perfecto para organizaciones medianas y grandes que desean todo en una sola solución! ¡Una solución de recaudación de fondos integral que incluye páginas de donaciones en línea, marketing por correo electrónico y más de una docena de complementos para elegir!
La gente ya no lleva efectivo ni emite cheques como antes. Si tu iglesia o entidad sin ánimo de lucro no les da una forma de donar rápidamente con su dispositivo móvil, te estás perdiendo de una gran oportunidad. Con Txt2Give, las personas pueden hacer donaciones en segundos enviando un simple mensaje de texto. No es necesario iniciar sesión en una cuenta y completar un aburrido formulario. Es tan rápido (y divertido) de usar, que seguro verás que las donaciones a tu organización aumentan tras introducir Txt2Give. Comienza hoy mismo gratis. Txt2Give te ayuda a eliminar los obstáculos a la donación y facilitar los aportes.
Salsa CRM ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a crear perfiles enriquecidos de colaboradores, realizar un seguimiento de todas las donaciones e interacciones, crear llamamientos para recaudar fondos mediante correos directos y crear informes fácilmente con paneles de recaudación de fondos y una herramientas de consulta flexible. Todos los paquetes incluyen Salsa Engage para la automatización de marketing, recaudación de fondos online, defensoría online y recaudación de fondos entre pares. En la guía 2017 de NTEN/Idealware, se clasifica a Salsa CRM como una de las mejores plataformas con "Poderosas funcionalidades en todas las categorías". Los clientes consiguen un crecimiento promedio de las donaciones del 28 % de un año al otro y retención de donantes del 74 %. Salsa unifica la administración de las relaciones con las partes constituyentes y la participación de partidarios online en una plataforma potente y fácil de usar para las organizaciones sin ánimo de lucro.
Por solo 99 $ más 1 $ por participante, Accelevents automatiza el trabajo manual relacionado con tu subasta silenciosa. Tus asistentes pueden ofertar y enviar pagos a través de mensajes de texto o por internet, creando una experiencia de recaudación de fondos fluida y eficaz para todos. Llega a un público más grande, acepta ofertas en cualquier momento y recauda más dinero. Solo 99 $ más 1 $ por ofertante. Una completa solución móvil para hacer ofertas. Configuración sencilla, procesamiento de pagos y sin necesidad de descargar ninguna aplicación.
Eleo fue diseñado pensando en los recaudadores de fondos novatos y experimentados. Completo con todas las características, integraciones e informes que necesitas para forjar relaciones sólidas con los donantes. Envía comunicaciones eficaces y analiza tus esfuerzos de recaudación de fondos. El precio comienza a partir de 39 $ al mes con hasta 2500 contactos e incluye asistencia en vivo ilimitada y biblioteca de aprendizaje incorporada. Eleo viene equipado con módulos de eventos, voluntariado, membresía y subvenciones. Ganador del premio FrontRunner a la usabilidad 2018 de Software Advice. Eleo fue diseñado pensando en los recaudadores de fondos novatos y experimentados.
Community Brands reunió la tecnología de recaudación de fondos de eventos mejor y más innovadora con GiveSmart, Gesture y 501 Auctions. Esta nueva plataforma combinada ofrece fabulosas características y un conjunto de servicios de prestigio mundial para simplificar la recaudación de fondos y ayudar a las organizaciones benéficas a superar los objetivos de sus eventos. Esta nueva plataforma combinada ofrece fabulosas características y un conjunto de servicios de prestigio mundial para simplificar la recaudación de fondos.
Solución rentable para subastas de recaudación de fondos sin ánimo de lucro. BiddingOwl te brinda todas las funciones para ejecutar tu subasta de recaudación de fondos sin ánimo de lucro. Diseña tu propio sitio web y comienza con las subastas online. Se admiten las subastas móviles, la gestión de artículos y donantes, las ventas de entradas, las tablas de clasificación, la integración de pagos y mucho más. El sistema es intuitivo y fácil de usar para los gerentes de subastas y los postores. Asistencia al cliente ilimitada Precio: el 5 % de tus subastas online (las subastas con hojas de ofertas en papel son gratuitas) La única solución rentable para subastas de recaudación de fondos sin ánimo de lucro. Todas las características, toda la asistencia, un precio simple: 5 % fijo
AssoConnect is an all-in-one solution to serve all of your nonprofits needs. With all the tools you need, fundraising for your nonprofit becomes more simple. Easily manage your community with a CRM, create donation campaigns, process online payment, send newsletters, design events and create a website, no special tech skills required. With our self-service philosophy, you get your platform in 2-minutes or less with a 30-day free trial. Join our family of 10k+ nonprofits around the globe! AssoConnect is an all-in-one online software that serves nonprofit organizations of all shapes, sizes, and sectors.
DonorSnap es un sistema de gestión de donantes/membresía online fácil de usar. Las características incluyen seguimiento de donaciones, promesas e interacciones; cantidad ilimitada de campos definidos por el usuario; importación/exportación de Excel; formularios/donaciones online y función de envío de correo electrónico masivo incluida. No hay costos ocultos ni contratos a largo plazo. Por 39 $ al mes, disfruta de todas las funciones, como usuarios ilimitados, uso ilimitado, hasta 1000 contactos en tu base de datos y 2000 correos electrónicos masivos por mes. Prueba DonorSnap con tus propios datos, sin riesgos, gratis por 30 días. Software de gestión de donantes online que rastrea todos los datos de tu entidad sin ánimo de lucro. Se incluye la función NCOA (cambios de dirección nacional, por sus siglas en inglés), formularios, correo electrónico masivo e integración con QB.
Classy es una empresa social que crea software de recaudación de fondos en línea de talla mundial para organizaciones sin fines de lucro, que moderniza la experiencia de donación para acelerar el impacto social en todo el mundo. Desde la financiación colectiva hasta la recaudación de fondos entre pares, gestión y registro para eventos y donaciones recurrentes o por única vez, más de 4000 organizaciones sin ánimo de lucro confían en Classy para administrar su recaudación de fondos en línea. Classy es una plataforma de recaudación de fondos en línea para la organización sin fines de lucro moderna.
Ayuda a las instituciones educativas en la actualización automática de bases de datos de antiguos alumnos, avance en la carrera profesional y educación superior, recaudación de fondos y mejor participación de antiguos alumnos y tiene más de 250 clientes en 12 regiones, que incluyen la India, Australia, Europa, Malasia, Oriente Medio, África, Japón, Filipinas, EE. UU. y las Indias Occidentales. Ayuda a las empresas a mantenerse en contacto con el personal anterior, mejorando la identidad de marca del empleador, la contratación de personal y las referencias. En esta solución confían empresas como Qualcomm India, HeroMotoCorp y organizaciones como el programa GESCI de las Naciones Unidas. Solución completa de gestión de antiguos alumnos (SAAS) dirigida a instituciones educativas y corporaciones para que creen sus redes de antiguos alumnos exclusivas.
Poderoso software para recaudar fondos Creado para pequeñas y medianas organizaciones sin fines de lucro, Mightycause te ayuda a involucrar a los donantes y promover tu misión con poderosas herramientas de recaudación de fondos en línea, entre pares y en equipos. Crea una página de donaciones personalizada, administra a los voluntarios, accede a analíticas enriquecidas y desarrolla tu marca con subdominio personalizado, recibos de donaciones y widget de donación con tu marca y asistencia al cliente prioritaria de los expertos en recaudación de fondos. Con un precio competitivo para adaptarse a entidades sin ánimo de lucro de todos los tamaños y presupuestos. El mejor software de recaudación de fondos en línea para organizaciones sin fines de lucro.
Almabase es la única solución de participación que necesitarás para aumentar la participación de los antiguos alumnos en donaciones, eventos y programas de voluntariado. Obtendrás información de contacto actualizada de Facebook y Linkedin y funciona con tu base de datos. También puedes gestionar tus eventos, marketing por correo electrónico, directorio de antiguos alumnos online, mapa de antiguos alumnos y programa de mentoría. Almabase es utilizado por más de 250 pequeñas tiendas de promoción y es un socio de SOCIO DE TECNOLOGÍA BLACKBAUD. Almabase es una de las mejores soluciones de participación de antiguos alumnos del mundo. Las escuelas ven hasta un aumento de 3 veces en la participación de los antiguos alumnos dentro del primer año.
Donorbox ayuda a tu organización a incorporar rápidamente un formulario de donación recurrente optimizado en tu sitio web. Este generador de formularios te permite recopilar preguntas personalizadas de tu donante, como preguntarle a qué organización desea realizar la donación o a quién se la quiere dedicar. Hay muchas otras funciones que tu organización puede considerar útiles, como el texto personalizable de recibos, la donación a través de PayPal o la integración con Salesforce y Mailchimp, entre otras. Incrusta rápidamente un formulario de donación optimizado en tu sitio web para un pago rápido y en varios pasos.
FastFund Raising es una herramienta de gestión de donantes completa y fácil de usar. Rastrea la información personal y demográfica de los integrantes. Registra donaciones en efectivo, en especie y promesas. Las donaciones se pueden dividir a más de una designación de regalo, acreditar los regalos a solicitantes, registrar regalos conmemorativos, enviar cartas de reconocimiento, imprimir recibos de regalo y obtener declaraciones de promesas por cobrar. FastFund Raising puede ser un paquete independiente o puede integrarse con FastFund Accounting. 90 días de asistencia gratuita. Conjunto completo de aplicaciones de contabilidad, nómina y recaudación de fondos y contabilidad de fondos para organizaciones sin ánimo de lucro.
Por fin, las donaciones de Venmo están aquí. Givebutter es la nueva plataforma de recaudación de fondos de más rápido crecimiento para grupos, equipos, empresas y organizaciones sin ánimo de lucro que agiliza las donaciones de sus sitios web, ejecuta campañas de recaudación de fondos atractivas y permite recaudar más en tus eventos de recaudación de fondos; todo con tarifas de transacción bajas en el sector y sin costo mensual. Únete a más de 10 000 organizaciones innovadoras y brinda a tus partidarios una mejor manera de donar, a través de Venmo, Apple/Google Pay, PayPal, Text-to-Donate y muchos más. Plataforma de recaudación de fondos utilizada por grupos, equipos, empresas y organizaciones sin ánimo de lucro para recopilar donaciones, ejecutar campañas de recaudación de fondos y vender entradas.
iMIS es un sistema todo en uno de gestión de recaudación de fondos basado en la nube, listo para dispositivos móviles y validado para PCI. Incluye opciones para la gestión de donantes, recaudación de fondos online, gestión de mudanzas, financiación colectiva, marketing por correo electrónico, automatización, paneles de control, administración de sitios web y más. iMIS se creó desde cero con diseño web con capacidad de respuesta (RWD) y se puede usar en cualquier dispositivo. iMIS es un sistema todo en uno de gestión de recaudación de fondos basado en la nube, listo para dispositivos móviles y validado para PCI.
Software asequible de recaudación de fondos y gestión de eventos para maratones de recaudación de fondos, carreras populares escolares y todo tipo de eventos de financiación colectiva y entre pares. Con este sistema fácil de usar, los administradores de eventos pueden crear un sitio web de recaudación de fondos personalizado a partir de una plantilla, establecer objetivos de recaudación de fondos y niveles de premios y generar numerosos informes. Los participantes pueden crear su propia página personal de recaudación de fondos para recopilar donaciones por correo electrónico y redes sociales. También se admite la recaudación de fondos en equipo y las promesas por unidad. Software asequible de recaudación de fondos y gestión de eventos de financiación colectiva y entre pares, como recaudadores de fondos de todo tipo.
Solución de gestión de donaciones basada en la nube que permite a las empresas gestionar actividades en la recaudación de fondos, gestión de eventos y mucho más. Solución de gestión de donaciones basada en la nube que permite a las empresas gestionar actividades en la recaudación de fondos, gestión de eventos y mucho más.
EverTrue es una plataforma líder de software de promoción que respalda los esfuerzos de recaudación de fondos en instituciones educativas. Con la potencia de datos institucionales y perspectivas de terceros, EverTrue proporciona acceso simplificado a los datos de los donantes para ayudar a las oficinas de promoción a involucrar de manera más efectiva a los participantes y maximizar el potencial de brindar donaciones. La plataforma EverTrue mejora los resultados para todo el equipo de promoción a través de productos específicos para relaciones con antiguos alumnos, donaciones anuales, investigación de oportunidades y oficiales de regalos. Solución basada en la nube que brinda promoción a través de la recaudación de fondos, la participación del equipo y mucho más.
GivingTools ofrece un valor increíble, una interfaz atractiva y funciones sólidas. Las tasas de procesamiento de tarjetas son solo del 1.9 % + 0.20 $. Procesa regalos ACH por solo 0.25 $ totales por obsequio, sin importar a cuánto asciendan. Permite a los donantes cubrir la tarifa de procesamiento. Sin mínimos, tasas variables, presión ni sorpresas. Planes desde 10 $ mensuales. La cuenta de demo gratis permite comenzar rápidamente. Con la confianza de cientos de organizaciones sin ánimo de lucro. Sin margen de beneficio. Tasas de tarjeta reducidas del 1.9 %. Procesa regalos de ACH por una tarifa plana de 0.25 $ por transacción. Interfaz atractiva y funciones sólidas. Planes desde 10 $ mensuales.
Gesture ayuda a Make Hope Happen para organizaciones sin ánimo de lucro, escuelas, hospitales y muchos otros, al proporcionar una tecnología simple y perfecta que permite a los donantes hacer donaciones y brindar apoyo con su teléfono móvil. La plataforma de gestión de invitados es insuperable y le permite a la organización gestionar su evento desde la compra de entradas hasta las tablas de asientos. Trabaja con organizaciones benéficas y organizaciones sin fines de lucro en todo el país para maximizar los ingresos de su recaudación de fondos.
El administrador sin ánimo de lucro de Trail Blazer es una solución completa e integrada para la recaudación de fondos que rastrea casi todo. Hace la vida más fácil para las llamadas de recaudación de fondos salientes, correos electrónicos masivos, eventos de recaudación de fondos, correos directos y campañas de capital. Accede a tus datos desde cualquier computadora, tableta o dispositivo móvil. Y lo mejor es que puedes disfrutar de una integración perfecta con tu sitio web. Realiza un seguimiento de las donaciones en línea, compras de entradas, membresías, registros de voluntarios y registros de contacto. Los precios comienzan en 100 dólares por mes. Proporcionar poderosas herramientas de recaudación de fondos que organizan, analizan y entregan más donaciones al balance final de tu organización sin ánimo de lucro.
La solución CRM de gestión de donantes basada en la web de Agilon ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro de medianas a grandes a llevar su recaudación de fondos al siguiente nivel. Un sistema completo de gestión de donantes con portal de donantes online integrado y marketing electrónico, el conjunto ONE de módulos de Agilon comparte información sin problemas y administra el flujo de trabajo para mejorar tus resultados de recaudación de fondos. ONE aumenta tu eficiencia en la gestión de relaciones, contribuciones, membresías, eventos, campañas de capital, administración y más. Solución integral de CRM para recaudación de fondos basada en la web con portal de donantes online integrado y marketing electrónico para organizaciones sin ánimo de lucro de medianas a grandes.
Plataforma de recaudación de fondos online sencilla y asequible para pequeñas y medianas organizaciones sin ánimo de lucro. Obtienes lanzamiento de campañas ilimitadas para donaciones online, registro de eventos, membresías, financiación colectiva y donaciones entre pares. Aumenta los ingresos con páginas sencillas y fáciles de usar para dispositivos móviles que encantarán a los donantes. Ahorra tiempo y dinero con una fácil administración e integraciones con más de 1000 aplicaciones de terceros, como Salesforce, Edge de Raiser y otras. Con una atención al cliente de 5 estrellas y 20 años de experiencia. Plataforma de recaudación de fondos online sencilla y asequible para pequeñas y medianas organizaciones sin ánimo de lucro. Donaciones, registro de eventos y campañas P2P.
Arreva Software proporciona soluciones de gestión de información de primer nivel que permiten a las organizaciones sin ánimo de lucro desarrollar relaciones de alto contacto con donantes, voluntarios y otros integrantes. Las soluciones asequibles y fáciles de usar de Arreva, tanto las basadas en la nube como las de Windows, se desarrollan desde cero y específicamente para organizaciones sin ánimo de lucro. La empresa fue fundada por la filántropa y científica informática Susan Packard Orr y sirve a organizaciones sin ánimo de lucro desde hace más de 25 años. Soluciones de software de recaudación de fondos y gestión de integrantes basadas en la nube, potentes, asequibles y fáciles de usar.
Automatiza, realiza un seguimiento y optimiza tus esfuerzos de recaudación de fondos y eventos. Si haces malabares con los archivos, las hojas de cálculo y documentos en papel, comienza ya mismo a hacer que tu trabajo sea más eficiente y efectivo mediante estas soluciones basadas en la nube. El software Greater Giving Event te ayudará a realizar fácilmente un seguimiento de todos los detalles relacionados con un evento. Utiliza estas soluciones para convertir tu tablet o computadora portátil en una caja registradora en cualquier lugar del evento, procesar transacciones, crear informes y obtener una vista de 360 grados de la subasta. Automatiza, realiza un seguimiento y administra tus esfuerzos de recaudación de fondos desde un único panel. El software Greater Giving Event se utiliza para gestionar eventos.
Qgiv es una plataforma de donación y registro de eventos en línea que ofrece formularios, eventos y usuarios ilimitados. Los precios sin contrato de esta empresa brindan a las organizaciones sin fines de lucro la libertad de experimentar con nuevas herramientas de recaudación de fondos como termómetros de campaña, eventos entre pares y entrega de mensajes de texto. Simplemente actualiza tu plan cuando necesites una determinada función, luego vuelve a tu plan anterior cuando ya no lo necesites. Qgiv ofrece formas ilimitadas de donaciones y eventos, eventos entre pares y una multitud de herramientas para recaudar fondos, ¡todo sin contrato!
Ideal para organizaciones medianas y grandes, Giveffect es una solución todo en uno de software para organizaciones sin ánimo de lucro que agiliza los sistemas de recaudación de fondos online con una única plataforma. Lanza campañas de recaudación de fondos entre pares, subastas y eventos con emisión de entradas en minutos. Cada donación se concilia al instante. Con funciones de marketing por correo electrónico y correo directo, donación por SMS y base de datos integrada, Giveffect impulsa a las organizaciones sin ánimo de lucro para pasar menos tiempo introduciendo datos manualmente y más tiempo llevando a cabo su misión. Giveffect es una solución todo en uno de software para organizaciones sin ánimo de lucro que agiliza los sistemas de recaudación de fondos online con una única plataforma.
Gestión de donaciones de última generación. A los donantes les encanta esta aplicación móvil personalizada que permite enviar donaciones en cualquier momento y lugar. Con la confianza de casi 10 000 iglesias, organizaciones benéficas y lugares de culto en todo EE. UU., Givelify es una aplicación sencilla e inteligente de donaciones para el mundo moderno y móvil. Sin costes iniciales ni tarifas mensuales. El software gratuito de administración de donaciones basado en web Givelify permite realizar un seguimiento detallado de cada donación, campaña y recaudación de fondos. Convierte las donaciones a tu organización en una experiencia de 3 toques. Con la confianza de casi 10 000 organizaciones benéficas y lugares de culto en todo EE. UU.
El software de recaudación de fondos entre pares DonorDrive ayuda a medianas y grandes organizaciones sin ánimo de lucro a recaudar más dinero. Con DonorDrive, organizaciones como MADD, los hospitales de la Childrens Miracle Network, JDRF, la Fundación Estadounidense para la Prevención del Suicidio y World Vision han recaudado más de 1000 millones de dólares. Software de recaudación de fondos apto para dispositivos móviles que ayuda a medianas y grandes organizaciones sin ánimo de lucro a generar más ingresos a través de eventos entre pares.
Excelente software de recaudación de fondos. Raklet faculta a las organizaciones sin ánimo de lucro para que crezcan y se amplíen. Esta plataforma de gestión de donaciones todo en uno te ayuda a desarrollar un compromiso con la marca y generar oportunidades para voluntarios, donantes y miembros. Es fácil de configurar y de marca completa para que coincida con tus colores. Puedes realizar lo siguiente: - Automatizar renovaciones y recordatorios. - Cobrar pagos recurrentes. - Vender certificados. - Organizar carreras y eventos de beneficencia. - Ofrecer tarjetas de membresía digitales. - Comunicarte a través de la aplicación, mensajes de texto o correo electrónico. - Obtener informes avanzados. Software de recaudación de fondos todo en uno con CRM, mensajería y pagos. Interactúa, involucra y supervisa a donantes, miembros y voluntarios.
iWave es la plataforma de investigación de prospectos mejor calificada en el mercado porque permite a los departamentos de desarrollo recaudar fondos con confianza. Las soluciones te ayudan a determinar la capacidad de los donantes potenciales y tu inclinación a ofrecer acceso a mil millones de registros filantrópicos y de riqueza y pantallas, puntajes y perfiles totalmente personalizables. iWave es una plataforma de investigación de recaudación de fondos que las organizaciones sin ánimo de lucro utilizan para identificar y conocer a donantes y prospectos ricos/filantrópicos.
Gyve isn't just another payment processing app. We are a generosity system built on one simple concept; everyone in your organization is at a different place in their generosity journey. We want to help you encourage each person to take their next steps in giving. Gyve is the first and only platform offering mobile, online, text-to-give, and round-up donation options. The most powerful communication tool in the industry, lets organizations target message groups to maximize donor development. Designed from the ground up to increase first time givers. Users can round-up everyday transactions to donate to your charity.
Obtén dinero para tu causa y haz que los donantes pasen a la acción con sitios web fáciles de crear, con temas y plantillas gratuitos, una base de datos totalmente integrada, focalización experta de correo electrónico, herramientas de campo potentes y una gestión de pagos y donaciones racionalizada. Da vida a tu comunidad con perfiles dinámicos que se actualizan con cada interacción y se sincronizan automáticamente con las redes sociales públicas. Se usa en todo el mundo por organizaciones sin fines de lucro, grupos de apoyo, asociaciones de miembros y antiguos alumnos y asociaciones de todos los tamaños. Construye páginas de recaudación de fondos, eventos y otras, administra donaciones y gestiona el correo electrónico y el alcance social, todo en un solo lugar.
Un software constitutivo de gestión de relaciones con los clientes (CRM), que te permite tener tu propio sistema de gestión de contenido (CMS [Content Management System]), e integrarlo en Drupal, WordPress o Joomla. CiviCRM es compatible con miles de personas en todo el mundo y es totalmente personalizable y ampliable. Funciones de software de alta calidad, confiables y fáciles de usar que se ejecutan sin problemas en diferentes plataformas y dispositivos. CRM de código abierto basado en la web que satisface las necesidades de organizaciones sin ánimo de lucro y otras organizaciones del sector cívico. Fácil de usar, personalizar y extender.
Simplifica la recaudación de fondos, mejora la gestión de los donantes y recauda más dinero utilizando las funciones integrales de MatchMaker. Administra eventos especiales, membresía, llamamientos y campañas de donantes, seguimiento de regalos, seguimiento de voluntarios y subvenciones, entre otros. La información solicitada se puede utilizar en su totalidad o se puede filtrar para producir cualquiera de los más de 135 informes o para generar numerosos formatos de envío/salida. Devuelve la diversión a la recaudación de fondos con una solución respaldada por un equipo experimentado que se preocupa por ti. Simplifica los muchos aspectos de la gestión de donantes y la implementación de estrategias de recaudación de fondos con las características robustas de MatchMaker.
La misión de PatronManager es revolucionar el sector de venta de entradas al brindar a las organizaciones de arte, cultura y entretenimiento en vivo una gestión de relaciones con los clientes de clase mundial, venta de entradas en taquilla, recaudación de fondos y soluciones de marketing, desarrolladas completamente en la plataforma de CRM basada en la nube más avanzada del mundo. Entradas, suscripciones, recaudación de fondos, marketing por correo electrónico y colaboración del personal, todo en la revolucionaria plataforma Salesforce.
Donor-centric online giving platform for Nonprofit Organizations that removes donor friction and can up to double conversion rates and online giving revenue. Leveraging Machine Learning based on donor behaviors, iterative A/B testing, and dynamic donor checkout process, online revenue can increase dramatically between 30% and 200%. All with zero-web developer dependency, no monthly or annual costs, no setup/integration costs, and no contract lock-in. Donor-centric online giving platform for nonprofits that removes donor friction and doubles conversion rates and online giving revenue
The Most Flexible Fundraising Platform on Earth! GivingFuel provides simple, affordable tools to help any organization maximize their donations. We provide everything you need to reach your goals including recurring donations, social sharing. text giving, app giving, mobile compatibility, peer to peer fundraising and more. We put YOU in total control: your branding, your design, your customization. See why GivingFuel has processed almost $2 Billion for customers just like you! Online fundraising tools to maximize online giving. Perfect for any size organization.
Anedot is a donation platform that empowers churches, ministries, and campaigns to maximize generosity (web, FB, mobile app, or SMS). Anedot is a donation platform that empowers churches, ministries, and campaigns to maximize generosity (web, FB, mobile app, or SMS).
Providing intuitive and flexible class, camp, and continuing education management software complete with online registration, certifications, membership management, donation management tools. ProClass helps continuing education, dance and gymnastics studios, arts organizations, non profits, after school programs, camps, training facilities, lifelong learning and OLLI's, community health organizations, certification and non credit education providers in all 50 states and around the globe. Easily manage classes and continuing education with flexible fees, online registration, certifications, membership, and fundraising..
Permite que las organizaciones sin ánimo de lucro aumenten drásticamente las donaciones de recaudación de fondos personalizando la comunicación con sus integrantes. Identifica las pasiones de los donantes para que las organizaciones sin ánimo de lucro puedan hacer lo correcto en el momento adecuado. Esta plataforma es fácil de usar para pequeñas organizaciones benéficas, pero incluye soluciones robustas de donaciones, marketing y back-office para las organizaciones sin ánimo de lucro más complejas. Virtuous es un software de automatización de marketing y CRM para organizaciones sin ánimo de lucro que ayuda a las entidades benéficas a crear relaciones personales y reducir costes.
Fundraising technology for the left. Our mission is to democratize power and help small-dollar donors make their voices heard. Fundraising technology for the left. Our mission is to democratize power and help small-dollar donors make their voices heard.
DonorHub is a cloud-based reporting service that also delivers donation information from an organization's donation system to many popular CRMs for missionaries such as TntConnect and MPDX. DonorHub reports information from dozens of donation and accounting systems. DonorHub helps your staff have 24/7 access to their financial and donation information, and it frees up your finance team from having to send out reports manually. A cloud-based reporting service that also delivers donation information from an organization's donation system to many popular CRMs.
iDonate is the leading fundraising software provider that exists to grow nonprofits. Its digital giving system uses integrated payment applications, performance analytics, and success coaching to ensure immediate and enduring growth. Through a commitment to generosity and innovation, iDonate has become the worlds standard for donation processing technology. iDonate is the all-in-one fundraising and donor engagement platform that exists to grow nonprofits.
Funraise provides exceptional, friendly digital fundraising technology. Built with innovation and nonprofit experience, Funraise's state-of-the-art donation management tools integrate every critical aspect of fundraising management into a single platform, making it fun to create lasting impact with nonprofit-first technology. Experience why organizations like United Nations HCR and National Wildlife Federation trust Funraise to power their fundraising. Because your cause is our cause. Funraise provides your nonprofit with digital fundraising technology to build your movement and make enterprise-size impact.
¿Te resulta complicado realizar tareas sencillas? Agregar nuevas donaciones, crear perfiles de miembros o, simplemente, navegar por un software complicado. Los recaudadores de fondos deben ser lo más eficientes posible sin estas dificultades innecesarias. Sustain desarrolla un programa que ayuda a completar las tareas diarias con facilidad. Aumenta la productividad, aumenta las donaciones y facilita el éxito de la organización. Presenta información de donantes rápidamente, extrae informes significativos y ayuda a recaudar más dinero.
FundRaiser Software has served the non-profit community since 1985 with a family of highly acclaimed fundraising software programs designed to meet the needs of nonprofit organizations of all sizes. Our software has helped organizations around the world maximize their donor revenue through better management techniques and strategic planning; but you don't need to take our word for it - be sure to read our Case Studies! Donor management software that allows non profits to manage membership, tributes, pledges, campaigns, product sales, and volunteers.
Este software permite que las organizaciones sin ánimo de lucro recauden más dinero en línea. La plataforma permite al personal crear hermosas páginas de aterrizaje que se integran perfectamente con el sitio web de la organización. Las analíticas revelan tendencias y elementos de acción para ayudar a la organización a nutrir sus relaciones. La capacidad del software de integrase con casi cualquier base de datos (sí, incluida Raisers Edge) significa que las organizaciones pueden aprovechar sus inversiones actuales y seguir utilizando la tecnología moderna de recaudación de fondos. Provee a las organizaciones sin ánimo de lucro las herramientas para revolucionar sus estrategias de donaciones en línea, eventos, venta de entradas y afiliación.
Web-based fundraising platform that allows clubs, charities, non-profits, and others to raise money online. Web-based fundraising platform that allows clubs, charities, non-profits, and others to raise money online.
RallyUp is the leading platform for creating professional fundraising experiences for your nonprofit, school, company, team or other group. Run raffles, a-thons, events, crowdfunding, auctions, sales, sweepstakes and more. Extensive peer-to-peer fundraising. Built-in mobile giving and text-to-give. Full international and multi-currency support. Easy to use with a simple step-by-step interface. No subscriptions; use it when you want. Join the over 500,000 users already on RallyUp. Easily create professional fundraising experiences online including raffles, a-thons, events, auctions, sales, sweepstakes and more.
Cloud-based ticketing, fundraising, CRM & patron data management system developed for performing arts & cultural organizations. Patrons may purchase tickets, subscriptions, passes, gift certificates, memberships, classes & passes online or from your box office. This is done by using pricing & database tools that integrate with ticketing for marketing, reporting, mailings and other functions. The service is priced for non-profit organizations. Cloud-based integrated ticketing, fundraising and patron management system for performing arts & cultural organizations.
Accept donations, sell tickets, personal fundraising pages, silent auction, sponsor's page. These are just some of our wonderful fundraising features. Coordinate all the elements of your nonprofit event under the umbrella of a MyEvent.com fundraising Website. A full suite of powerful tools will take your event to the next level easily and affordably. Our Website Builder is fun and easy to use. Try it free today for 7 days. DIY website builder for events. Accept donations, sell tickets, personal fundraising pages, silent auction...
System with CRM, online giving, sustaining membership, built-in communication tools, event registration, alumni tracking, data analytics. System with CRM, online giving, sustaining membership, built-in communication tools, event registration, alumni tracking, data analyti
All in one fundraising platform for organizations to create an event, fundraiser or donate now button. All in one fundraising platform for organizations to create an event, fundraiser or donate now button.
NewOrg uniquely manages Donors & Development Campaigns PLUS Volunteers, Clients and Program/Service delivery. Fundraising benefits include prospect management, e-mail campaigns, customized event calendars, online event registration & payment processing plus extensive custom reporting. Improve your fundraising results and reduce your operating costs by managing all your relationships in one solution. Learn more about NewOrg's integrated information management and how to become more sustainable. Integrated Program/Case Management, secured video conferencing, Volunteers and Donors, portals, special mobile functionality and more.
Suite of Higher Education applications: Student, Financial, Institutional Advancement, HR, Finance, and Management Reporting. Digital Suite of Higher Education applications: Student, Financial, Institutional Advancement, HR, Finance, and Management Reporting.
Con un proceso cohesivo y claramente definido para todas las actividades de recaudación de fondos, ya no administrarás estas actividades con hojas de cálculo y bases de datos que no están diseñadas específicamente para la forma en que funciona tu organización. Con acceso exclusivo a la inteligencia de datos filantrópicos más amplia del mundo, la experiencia intuitiva que Blackbaud le brinda al usuario está diseñada para impulsar información procesable a través de interfaces fáciles de usar, maximizando la adopción y el rendimiento del usuario. Solución de recaudación de fondos que ayuda a las organizaciones a operar de manera más eficiente, llegar a nuevos partidarios y retener a los donantes existentes.
Since 1985, Theatre Manager software has been used to manage everything from Theatres to Festivals, from Arenas to Performing Art Centers, from Symphony Orchestras to Museums... to just about everything in between. Theatre Manager is used at colleges, universities, municipalities, non-profits and for-profit organizations. Our experience is drawn from many 100s of venues, with 1000s of users using Theatre Manager to track approximately 3/4 of a billion dollars in annual revenue. Patron-centric CRM database that supports box office, fundraising, marketing, volunteer and facility management.
CauseVox's digital fundraising platform is designed to help you raise more with less effort. Typical fundraising software is clunky, complex, and contract-bound, but CauseVox actually tidies up your digital fundraising. Run donation pages, crowdfunding, and peer to peer fundraising in less time, without hassle. CauseVox's digital fundraising platform is designed to help you raise more with less effort.
Fundraising solution with no more physical ticket, which allows you to sell more just by sharing a link to fans and followers. Fundraising solution with no more physical ticket, which allows you to sell more just by sharing a link to fans and followers.
FanAngel was built to help Schools, Sports Teams, Bands, and other organization run online donation campaigns with minimal effort from teachers, coaches, and staff. Personalization, advanced tracking, and automated reminders increase donations by over 100%. Plus, every campaign is assigned a dedicated Success Representative to help you from start to finish. Helps schools, sports teams, bands, and other organization raise much-needed funds via personalization and advanced automation
Beacon is the modern fundraising CRM. We're a platform that's easy to use, and is flexible enough to handle any kind of data you're looking to store. There's nothing to install, and definitely no developers required! Easy to use, jargon free, modern fundraising CRM where your data lives securely in the cloud. Flexible enough for anything.
The most user-friendly and comprehensive fundraising platform on the market. Features include: Donations (recurring), Ticketing (QR code scanning), Registration, Peer-to-peer, Merchandise Sales / Orders, Gift Matching, Social Media integration, 3rd Party Fundraising and more. The most user-friendly and comprehensive fundraising platform on the market.
CrowdRise fue creado específicamente para recaudadores de donaciones sin ánimo de lucro. Se trata de la plataforma de recaudación de fondos n.º 1 en el mundo y cuenta con la confianza de socios como UNICEF, Cruz Roja Americana, Sociedad Americana del Cáncer, Comité Internacional de Rescate, Maratón de Boston, Maratón Tough Mudder de Nueva York y muchos más. Recauda dinero para cualquier causa que te inspire. CrowdRise cuenta con la confianza de algunas de las mayores organizaciones sin ánimo de lucro y eventos de resistencia del mundo.
DonorSearch was founded in 2007 with one goal: to provide more accurate, more comprehensive, more actionable data to help nonprofits of all types achieve better fundraising and outreach results. Using information from over 25 databases, DonorSearch uses proprietary algorithms to help clients find the best philanthropic prospects. Come see why thousands of nonprofit organizations trust DonorSearch today. DonorSearch was founded in 2007 with one goal: to provide more accurate, more comprehensive, more actionable data.
BidRocket offers a comprehensive event management platform designed to streamline all aspects of your next fundraiser. We personally connect with our non-profit partners to ensure you have the best software experience possible. Please review our feature list below or contact us with any questions. Our team is here to provide your next fundraiser with a modern and fun feel that will engage your guests on a new level. We look forward to hearing from you! Event management solution to help non-profits with fundraising, auctions, customized event websites, guest seating and event reporting.
Automatiza las entradas, las subastas silenciosas, las rifas y las donaciones en eventos, permitiendo a los asistentes hacer todo a través de mensajes de texto. Automatiza las entradas, las subastas silenciosas, las rifas y las donaciones en eventos, permitiendo a los asistentes hacer todo a través de mensajes de texto.
Reason2Race is an online peer-to-peer fundraising platform. R2R provides the right tools and guidance to maximize efforts and produce high results for our nonprofit partners. R2R shows nonprofits how to harness the power of your supporters, enabling them to spread awareness and raise funds for your organization. R2R is very easy-to-use & intuitive. With social media integration, its easy for your supporters to powerfully share your mission such that others take action & donate to your cause. R2R supports nonprofits with peer-to-peer fundraising, providing the right tools and guidance to maximize efforts and produce results.
Benevity is the global leader in corporate social responsibility (CSR) and employee engagement software powering corporate Goodness programs (including giving, volunteering, granting and other prosocial actions) that attract, retain and engage todays diverse workforce for iconic brands like Apple, Google, Microsoft, Nike, Prudential, SAP, TELUS, Visa, and Workday. Schedule your demo to learn more. Benevity is the leader in corporate social responsibility (CSR) and employee engagement software powering Goodness programs.
A Good Cause is a free online fundraising software used by schools, teams, nonprofits, businesses, families, and more. This solution allows you to manage, track, and market a fundraising cause with one simple solution. Key features include the highest payout in the industry, simple customizable campaign pages, a progress bar that encourages team participation, social media integration, campaign dashboard and reports, a no hassle donation process, a secure website, and live customer support. Secure online fundraising solution that is second-to-none. Highest payout. Compassionate live help. Simple, fast, and secure.