880 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Cluvio es una moderna plataforma de analíticas en la nube basada en SQL y R que te permite crear y compartir paneles estéticamente agradables e interactivos. Descubre más sobre Cluvio
Cluvio es una plataforma de analíticas de datos moderna que te permite ejecutar consultas SQL en tu base de datos, procesar datos en R, visualizar los resultados y crear cuadros de mando de agradable diseño e interactivos en cuestión de minutos. Con precios optimizados para startups y pequeñas empresas, compartir información con toda la empresa o con los clientes es fácil y rentable. Cluvio también admite una integración potente que te permite agregar funciones analíticas fácilmente a cualquier sitio web o aplicación web. Descubre más sobre Cluvio

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Bitrix24 es el principal paquete de gestión empresarial total e IB gratuito que utilizan más de 4 millones de empresas. CRM, tareas, proyectos, documentos, correo electrónico y más. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es un software de gestión empresarial total e inteligencia comercial que es 100 % gratuito. Obtienes más de 35 herramientas gratuitas, como CRM, tareas, gestión de documentos, gestión de proyectos, gestión del tiempo, automatización de procesos empresariales, facturación, colaboración, gestión de ausencias, marketing por correo electrónico, PBX virtual, calendarios compartidos, directorio de empresas, HRMS y mucho más. Disponible en la nube y como software que puedes instalar en tu propio servidor, está listo para ser utilizado en menos de 30 segundos. Descubre más sobre Bitrix24

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Aumenta los márgenes de ganancia de tu empresa de comercio electrónico al automatizar la recolección de datos de stock y precios con el motor de fijación de precios dinámica de Prisync. Descubre más sobre Prisync
Desde pymes hasta empresas de la lista Fortune 500 confían en los datos de Prisync para obtener análisis detallados al máximo nivel y ejecutar sus mejores estrategias para aumentar el crecimiento de las ventas y los márgenes de ganancia en un promedio de más de un 20 % por menos de lo que cuestan los cafés de una semana. Su excelente equipo de asistencia al cliente online está disponible en todo momento para responder a tus dudas en minutos y asegurar que obtienes aquello por lo que pagas y más. Ofrece un servicio de incorporación gratuito para fomentar una relación duradera con todos los clientes. Descubre más sobre Prisync

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Una fuente de datos prémium en la que confían muchas grandes empresas y que impulsa diariamente a más de 150 comercios minoristas, marcas y empresas del Fortune 500 líderes mundiales. Descubre más sobre TGN Data
TGN es una empresa especializada en servicios de datos prémium. Se centra en empresas y pymes cuya gran variedad de productos y presencia multinacional requiere de datos de alta calidad y gran volumen. La larga experiencia de TGN en inteligencia de precios prémium a grandes volúmenes es la razón por la que muchas empresas de Fortune 2000, reconocidos comercios minoristas y poderosas marcas de 25 países usan sus datos en las principales soluciones de presupuestación configurada, precios dinámicos e inteligencia empresarial. Descubre más sobre TGN Data

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Software único a nivel mundial de análisis de estrategias en redes sociales, implementado en plataformas de Business Intelligence. Descubre más sobre Social Scan
La plataforma capta, analiza y reporta todas las interacciones en las redes sociales y las convierte en datos procesables. Podrás ver el panorama completo de la experiencia social de tus clientes y optimizar su estrategia en las redes. Descubra insights y patrones ocultos para tomar decisiones basadas en datos. Descubre más sobre Social Scan

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Tableau Connector helps export data from Shopify and import to Tableau Software easily. Descubre más sobre Tableau Connector for Shopify
Tableau Connector for Shopify is a convenient solution that helps businesses automatically extract data from Shopify and send it to Tableau for further analysis.

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Power BI Connector for Shopify te permite extraer y enviar datos de Shopify a Microsoft Power BI. Descubre más sobre Power BI Connector for Shopify
Power BI Connector for Shopify es una solución segura que ayuda a las empresas a extraer y enviar datos de Shopify a Microsoft Power BI para su posterior análisis. Puedes crear múltiples fuentes de datos para exportar los datos que necesitas. Descubre más sobre Power BI Connector for Shopify

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Tableau Connector for Jira enables you to stream all your data from Jira to Tableau. Descubre más sobre Tableau Connector for Jira
Tableau Connector for Jira is anapplication that helps businesses extract and migrate data from JIRA to Tableau for further analysis. Tableau Connector for Jira app available for all Jira platforms - Server, Cloud, Data Center. Descubre más sobre Tableau Connector for Jira

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Power BI Connector for Jira te permite exportar tus datos de Jira a Power BI y crear los paneles necesarios con los datos de Jira. Descubre más sobre Power BI Connector for Jira
Power BI Connector for Jira te permite importar, de forma fácil y rápida, cualquier dato de Jira en Microsoft Power BI, incluidos campos predeterminados/personalizados, historial, registros de trabajo, sprints, datos de aplicaciones de terceros y otros. Descubre más sobre Power BI Connector for Jira

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Oferta de bases de datos y análisis que ayuda a entregar rápidamente soluciones de línea de negocio y comercio electrónico escalables y de última generación.
Oferta de bases de datos y análisis que ayuda a entregar rápidamente soluciones de línea de negocio y comercio electrónico escalables y de última generación.

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Por ser el líder confiable del área de las analíticas, Tableau ayuda a personas y organizaciones a basarse más en los datos.
La plataforma Tableau proporciona la amplitud y profundidad de capacidades que las empresas necesitan y se adapta al entorno con flexibilidad y opciones inigualables, al tiempo que cumple con los requisitos de seguridad y dirección más exigentes. A la gente le encanta usar Tableau porque es poderosa e intuitiva. Tableau lidera la industria con la comunidad de usuarios más apasionada, más de 80 000 clientes y un compromiso con la innovación centrada en el cliente. Descubre más sobre Tableau

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Sistema SEO que incluye investigación de palabras clave, backlinks, auditoría del sitio, seguimiento de posición, gráficos e investigación publicitaria.
Sistema SEO que incluye investigación de palabras clave, backlinks, auditoría del sitio, seguimiento de posición, gráficos e investigación publicitaria.

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Un conjunto de inteligencia comercial y analíticas con herramientas de creación de informes, preparación de datos y visualización de datos.
Un conjunto de inteligencia comercial y analíticas con herramientas de creación de informes, preparación de datos y visualización de datos.

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
NetSuite, el sistema empresarial en la nube número uno del mundo, le brinda la visibilidad y el control que necesita para tomar decisiones inteligentes y crecer.
NetSuite es la solución de gestión empresarial en la nube número uno del mundo, que proporciona una plataforma unificada para optimizar los procesos administrativos en áreas como CRM e inventario. NetSuite permite a las empresas de todos los tamaños e industrias optimizar el cierre financiero, reducir los costos de TI y eliminar las ineficiencias operativas con nuestra inteligencia empresarial integrada, informes y visibilidad en tiempo real, lo que le permite concentrarse en decisiones clave que generan ingresos. en lugar de preocuparse por sus sistemas de back-end. Descubre más sobre NetSuite

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
ActivTrak brinda a los usuarios la capacidad de comprender qué procesos funcionan mejor para tu empresa, quién está comprometido, y cuándo cambia la productividad.
ActivTrak es una herramienta de inteligencia comercial que proporciona analíticas de comportamiento del equipo, lo que facilita a las organizaciones de todo tipo optimizar los procesos comerciales. Dota a los equipos de los recursos necesarios para tener una idea más amplia de lo que está sucediendo en la organización, haciendo que la administración pase de reactiva a proactiva. Al capturar datos imparciales, ActivTrak brinda a los usuarios la capacidad de comprender cómo se hace el trabajo, qué afecta a la productividad y cómo se optimizan los procesos para crear un negocio eficiente. Descubre más sobre ActivTrak

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Solución basada en proyectos para empresas de PS (servicios profesionales, por sus siglas en inglés) que combina contabilidad de proyectos, gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes.
Deltek Vision es una solución basada en proyectos para empresas de servicios profesionales que combina gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes en un solo producto. Deltek Vision es una solución basada en la Web y disponible para la implementación en la nube o en las instalaciones. Descubre más sobre Deltek Vision

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Colección integrada de productos de software GIS; proporciona una plataforma basada en estándares para análisis espacial, gestión de datos y mapeo.
Colección integrada de productos de software GIS; proporciona una plataforma basada en estándares para análisis espacial, gestión de datos y mapeo.

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Sisense es una solución de análisis y creación de informes completa que permite a los usuarios comerciales visualizar, explorar e impulsar los conocimientos a partir de datos complejos.
Sisense es el único software de creación de informes de inteligencia comercial que permite a cualquier usuario transformar fácilmente los datos en informes interactivos deslumbrantes. Con la solución integral de Sisense, los departamentos comerciales tienen una visibilidad completa de los datos y pueden generar conocimientos prácticos con gastos generales de TI mínimos. Cualquiera puede conectarse directamente a las bases de datos o aplicaciones relevantes, mezclar múltiples fuentes de datos y visualizar datos en tableros o en informes en PDF. Empresas líderes del sector, como NASDAQ, Airbus, Phillips y otras más, ¡eligieron Sisense! Descubre más sobre Sisense

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Plataforma de varios usuarios que soporta integración nube a nube, SaaS a SaaS, nube a local, local a local y B2B.
La plataforma de integración de Boomi AtomSphere como servicio (iPaaS) es 100 % nativa en la nube. Es una plataforma multiusuario de todo compartido que admite la integración de nube a nube, de nube a local, local a local y B2B. Boomi AtomSphere admite la integración en tiempo real y las escalas elásticas para satisfacer las necesidades de alto volumen en entornos móviles, por lotes (ETL) y EDI. Fácilmente accesible a través de un navegador, ofrece una impresionante gama de integración, gestión de API y gestión de datos maestros. Descubre más sobre Boomi

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Inteligencia comercial simple y paneles de creación de informes para pequeñas y medianas empresas. Sigue las métricas correctas. Acelera tu crecimiento.
Grow es un software de inteligencia comercial que permite a las empresas convertirse en empresas impulsadas por datos y acelerar el crecimiento al alinear los objetivos del equipo e inspirar decisiones estratégicas. Los paneles de control de Grow son la forma más sencilla de unir datos de cientos de fuentes, incluidas hojas de cálculo, bases de datos y aplicaciones SaaS. Con el software de panel de control de Grow, se puede obtener información de datos de calidad empresarial para cualquier empresa. Descubre más sobre Grow

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Un servicio de inteligencia comercial y creación de informes en línea que te ayuda a obtener nuevos conocimientos de tu información empresarial.
Un servicio de inteligencia comercial y creación de informes en línea que te ayuda a obtener nuevos conocimientos de tu información empresarial. Te permite crear y compartir fácilmente informes ad hoc en minutos, sin ayuda de TI. Los datos se pueden importar desde aplicaciones y bases de datos, incluso si cuentan con firewall. Gratis para 2 usuarios. El precio comienza en 25 USD/mes. Descubre más sobre Zoho Analytics

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Tanto si eres un analista de BI (Inteligencia empresarial, por sus siglas en inglés) como si eres un desarrollador de BI, la gente confía en ti para convertir los datos sin procesar en información práctica.
Domo es uno de los mejores amigos de los expertos en BI Mantente por delante de la curva al conectarte directamente a los datos empresariales relevantes y poner la información adecuada al alcance de tu mano de inmediato. Conéctate directamente a cualquier fuente de datos para agilizar la creación de informes. Combina, limpia y transforma tus datos al instante para descubrir información en solo unos pocos clics. Visualiza y comparte los datos en toda tu organización con facilidad. Descubre más sobre Domo

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Qlik Sense es una plataforma de inteligencia empresarial y analíticas visuales que ayuda a las empresas globales a actuar más rápido y trabajar de manera más inteligente.
Qlik Sense es un prestigioso software de inteligencia empresarial que ayuda a las empresas globales a actuar más rápido, trabajar de manera más inteligente y ofrecer a todos analíticas modernas. Combina, carga, visualiza y explora datos con facilidad independientemente de su tamaño. Crea y comparte paneles de control potentes e interactivos en un entorno manejable. Ofrece un rendimiento y escalabilidad inigualables en SaaS empresarial, en la nube de elección del cliente o como implementación local. Acelera el camino hacia el valor comercial con una completa plataforma de BI. Descubre más sobre Qlik Sense

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Un software de elaboración de presupuestos para empresas que proporciona a la empresa la información financiera y operativa que necesita para tomar mejores decisiones.
Eleva la creación de presupuestos, la planificación y el modelado con este software de planificación empresarial. Las hojas, similares a las de Excel, agilizan el proceso de planificación y permiten profundizar en los valores de las celdas para extraer y compartir información estratégica. Las opciones configurables y la capacidad de crear cálculos personalizados dentro del modelo brindan flexibilidad para adaptarse a medida que el negocio crece y cambia. Workday Adaptive Planning se posicionó como uno de los líderes en el Cuadrante Mágico 2019 de Gartner para Soluciones en la nube de planificación y análisis financieros. Descubre más sobre Adaptive Planning

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
WebFOCUS es una plataforma de BI y análisis flexible, capaz de brindar herramientas gobernadas y aplicaciones analíticas para todos los tipos de usuarios.
Information Builders WebFOCUS es la plataforma de BI y analítica más flexible y penetrante del sector, capaz de ofrecer una amplia gama de herramientas analíticas, aplicaciones, informes y documentos a todas las partes interesadas del negocio. Es una plataforma integral que ofrece una variedad de beneficios analíticos y operativos dentro y fuera de la empresa, ya sea a la gerencia, analistas, trabajadores de la línea de negocio, socios o clientes. Descubre más sobre ibi

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Impulsa la responsabilidad en tu grupo de ventas y la productividad en tu flujo de trabajo mediante el software de creación de mapas empresariales, de manera fácil y asequible.
Map Business Online: visualiza los clientes actuales y potenciales en un mapa preciso. Una de las mejores herramientas de gestión del territorio de ventas avanzadas; ahora admite territorios jerárquicos. Un buen complemento para tu sistema CRM (gestión de las relaciones con los clientes, por sus siglas en inglés). Importa datos con facilidad desde el sitio web de Salesforce, Dynamics CRM y ACT!, QuickBooks o Excel. Crea campañas de publicidad orientadas geográficamente. Añade mapas empresariales personalizados a tus presentaciones e informes. ¡PRUEBA GRATIS! Remplaza MapPoint y BusinessMap con MapBusinessOnline. Descubre más sobre MapBusinessOnline

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Plataforma de creación de informes y analíticas basada en la web que permite consolidar datos de marketing y métricas de rendimiento en un único panel.
TapClicks es una solución creación de informes de primera categoría que ahorra tiempo creando el tipo de archivo que desees. Programa informes automáticos y expórtalos a correo electrónico, Word, Excel, PDF y PowerPoint. Olvídate de generar manualmente decenas de informes independientes. TapClicks incluye multitud de visualizaciones prediseñadas y una biblioteca de widgets que puedes configurar para resolver las cuestiones comerciales que encuentras día a día o puntualmente. Mejora tu capacidad de tomar las decisiones correctas con visualizaciones impactantes. Descubre más sobre TapClicks

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Klipfolio es una aplicación en la nube para crear y compartir tableros de negocios en tiempo real en navegadores web, monitores de televisión y dispositivos móviles.
Klipfolio es una aplicación en la nube para crear y compartir tableros de negocios en tiempo real en navegadores web, monitores de televisión y dispositivos móviles. Los planes comienzan por solo 29 USD por mes y puedes probarlos gratis en Klipfolio.com. Conéctate a cientos de fuentes de datos en línea y fuera de línea (incluidas aplicaciones web como Salesforce y Google Analytics, bases de datos, hojas de cálculo, servidores o archivos de tu computadora), aprovecha una vasta biblioteca de visualizaciones de datos preconstruidas o genera las tuyas desde cero en el poderoso editor. Descubre más sobre Klipfolio

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
QlikView es un software de gestión de datos que ayuda a desarrollar y gestionar todos los procesos de obtención de datos.
QlikView es un software de gestión de datos que ayuda a desarrollar y gestionar todos los procesos de obtención de datos.

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Plataforma de analíticas empresariales basada en dispositivos móviles, creada para ayudarte a comprender qué está pasando con tu negocio.
Databox es un panel de KPI de analíticas empresariales. Reúne todas tus métricas en un solo lugar y te ayuda a entregar los KPI cruciales en múltiples dispositivos. Databox se asegura de que los datos que más te importan estén siempre disponibles. Databox ofrece varias integraciones de un clic con Adobe Analytics, Salesforce, Hubspot, Google Analytics, Mixpanel, Optimizely, Localytics, Facebook, Twitter, Instagram, Zendesk, PayPal, Stripe, QuickBooks, GitHub, Facebook Ads, Google AdWords, Google AdSense e Intercom. Descubre más sobre Databox

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Aplicación que te ayuda a optimizar el rendimiento comercial al conectar personas, información y negocios a través de redes de negocios.
Aplicación que te ayuda a optimizar el rendimiento comercial al conectar personas, información y negocios a través de redes de negocios. SAP Business Objects comprende una serie de aplicaciones de informes y análisis que tienen todas una identidad, un propósito y una función propias. Los usuarios pueden utilizar la herramienta de exploración para buscar en grandes volúmenes de datos y hacer visualizaciones únicas de los hallazgos. Descubre más sobre SAP BusinessObjects Business Intelligence

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Sistema de cómputo técnico que proporciona herramientas para el procesamiento de imágenes, geometría, visualización, aprendizaje de máquinas, minería de datos y mucho más.
Sistema de cómputo técnico que proporciona herramientas para el procesamiento de imágenes, geometría, visualización, aprendizaje de máquinas, minería de datos y mucho más.

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Analíticas que todo el mundo ama. Explorar y compartir datos. Informes y perspectivas para cada departamento.
Looker es una solución de analíticas de datos que ayuda a las empresas a repensar la inteligencia comercial y la visualización de datos. Con Looker, los equipos pueden dividir los silos de datos al integrar rápida y fácilmente los datos de todas las fuentes de datos en una sola vista. Todos en tu organización pueden tomar decisiones mejores y más informadas cuando acceden a datos nuevos y confiables. Descubre más sobre Looker

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Con la confianza de 92 empresas de la lista Fortune 100, Splunk ayuda a investigar, supervisar, analizar y actuar sobre todos los datos de la organización.
Con la confianza de 92 empresas de la lista Fortune 100, Splunk es una plataforma de analíticas de datos personalizable que ayuda a investigar, supervisar, analizar y actuar. Desde TI hasta seguridad y operaciones empresariales, Splunk es una plataforma de datos para todos los fines que permite actuar en tiempo real. Splunk ayuda a predecir y prevenir problemas de TI, optimizar toda la pila de seguridad, minimizar el tiempo de inactividad no planificado y explorar y visualizar procesos comerciales para conseguir una mayor transparencia, todo en una sola plataforma. Descubre más sobre Splunk Enterprise

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
La inteligencia de clientes potenciales de Winmo ayuda a los equipos de ventas a llegar a los contactos correctos de las cuentas correctas en el momento adecuado.
Winmo supervisa a responsables de toma de decisiones que controlan 100 mil millones de dólares en gastos de marketing, trazando relaciones entre los equipos de agencias y marcas y sus presupuestos y estableciendo ventanas de compra y activadores de oportunidad que permiten a los usuarios llegar a los clientes potenciales correctos en el momento adecuado. Descubre más sobre Winmo

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Una valorada herramienta de supervisión de UX y una plataforma todo en uno de APM, BPM, RUM, automatización, tiempo real, horario ininterrumpido y Big Data.
El principal beneficio de germainAPM es aumentar la experiencia del usuario en las tecnologías. En cuanto a la aplicación web, germainAPM identifica el escenario real del usuario y la causa raíz de su problema en el escenario, clic, capa tecnológica, código y estado de SQL. El problema se puede detectar de forma proactiva y se resuelve automáticamente a través de la plataforma de automatización de germainAPM. Su segundo beneficio es supervisar y encontrar las fricciones dentro de un proceso comercial. El tercer beneficio es detectar y mejorar proactivamente el tiempo de actividad del software y el hardware. Descubre más sobre germain APM

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Ayuda a las empresas a comprender los datos mediante paneles e informes.
Ayuda a las empresas a comprender los datos mediante paneles e informes.

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
¡Crear y publicar paneles de KPI nunca fue tan fácil! Combina cualquier dato, de cualquier fuente, y crea bonitos tableros.
Llega a todo el panorama de tus datos, desde múltiples plataformas, fuentes de datos y formatos, en tiempo real o por lotes, y obtén las ideas más impactantes para todos los niveles comerciales. ClicData ofrece un panel intuitivo y dinámico, y una amplia gama de widgets de visualización para dar a los usuarios el control para tomar mejores decisiones más rápido. Las funciones de ETL y la integración HTML5 permiten actualizaciones automáticas personalizables y capacidades de intercambio de informes para aumentar el rendimiento en toda la empresa. Descubre más sobre ClicData

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Cognos Analytics de IBM® ofrece capacidades de autoservicio más inteligentes para que puedas identificar y actuar con rapidez y confianza.
IBM Cognos Analytics ofrece capacidades de autoservicio más inteligentes para que puedas identificar y actuar con rapidez y confianza. La atractiva experiencia permite a los usuarios comerciales crear y personalizar paneles e informes por tu cuenta, al tiempo que brinda a TI una solución probada y escalable que está disponible en las instalaciones o en la nube. Descubre más sobre IBM Cognos Analytics

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Dundas BI es una plataforma de visualización de datos e inteligencia comercial totalmente personalizable con paneles, creación de informes y analíticas de datos.
Dundas BI es una plataforma de BI (inteligencia comercial, por sus siglas en inglés) y analíticas de datos para organizaciones empresariales. Esta plataforma de BI totalmente personalizable te brinda acceso instantáneo a datos e información en tiempo real de toda tu organización, para que puedas transformarlos en paneles e informes interactivos a fin de obtener un panorama más rápido de todo tu negocio. Dundas BI fue diseñada para incrustarse en tus sistemas y aplicaciones existentes a fin de brindarte una excelente experiencia de usuario. Prueba gratis, descarga completa o demo en vivo disponible. Descubre más sobre Dundas BI

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
BOARD proporciona un kit de herramientas completo para transformar datos brutos en información procesable, a través de una plataforma unificada de BI y CPM.
BOARD proporciona un kit de herramientas completo para transformar datos brutos en información procesable dentro de un único entorno interactivo. Con BOARD, BI y CPM se unifican dentro de la misma plataforma de toma de decisiones, lo que permite crear análisis visuales convincentes y aplicaciones analíticas en cuestión de segundos, sin la ayuda de TI. Combinando la preparación de datos de autoservicio y la funcionalidad de arrastrar y soltar, BOARD brinda acceso a la información correcta, de manera más fácil, más rápida y más efectiva. Descubre más sobre BOARD

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Autopilot es un software de automatización de marketing simple y visual.
No acumules direcciones para enviar correos masivos. Envía correos electrónicos personales en el momento adecuado con la automatización de marketing visual y simple.

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Phocas es una empresa SaaS basada en la nube y especializada en analíticas de datos para los sectores de fabricación, distribución y venta minorista.
Phocas es una empresa SaaS basada en la nube y especializada en analíticas de datos para los sectores de fabricación, distribución y venta minorista. Emplea el conocimiento del sector para consolidar datos comerciales esenciales de los sistemas comunes de ERP, CRM y cuentas por pagar/cobrar. Así, facilita el acceso a la información de toda la empresa a través del análisis histórico y predictivo. Desde el primer día, los usuarios obtienen seguimiento e informes sobre KPI y métricas esenciales y específicos para su rol y sector; también pueden personalizarse según las necesidades únicas de la empresa. Descubre más sobre Phocas Analytics

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
STRATWS One helps companies to collect and consolidate data in KPIs and empowers managers to act when results are below the target.
STRATWS ONE helps companies to collect and consolidate data in KPIs. It empowers managers to act when results are below the target using problem solving methodologies as DMAIC and PDCA. Our collaborative platform increases the engagement in company's goals and performance. Descubre más sobre STRATWs ONE

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Tableros interactivos, análisis ad hoc, inteligencia proactiva, análisis predictivo en tiempo real y analíticas móviles.
Oracle Business Intelligence es una cartera de tecnología y aplicaciones que proporciona el primer sistema integrado de gestión del rendimiento empresarial de extremo a extremo de la industria, que incluye base de inteligencia comercial, matriz integrada de consulta, creación de informes, análisis, alertas y analíticas móviles. Permite a los usuarios descubrir nuevos conocimientos y tomar decisiones comerciales más informadas y con mayor rapidez. Descubre más sobre Oracle Business Intelligence

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Edición SQL en la nube, cuadernos Python y R colaborativos, visualizaciones interactivas e informes en vivo que se pueden compartir para profesionales de datos.
Una herramienta de análisis de datos y creación de informes con todas las funciones para profesionales de datos y partes interesadas de negocios. Mode combina un editor SQL basado en la nube, cuadernos Python y R colaborativos, visualizaciones interactivas e informes y paneles en vivo que se pueden compartir. Descubre más sobre Mode

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Demuestra tu valor a los clientes, aumenta las ventas y ahorrar tiempo.
NinjaCat es una potente solución de informes integral para las principales agencias de marketing digital. Combina Google AdWords, Bing Ads, Analytics, Facebook, DoubleClick y Call Tracking en una hermosa interfaz, lo que permite supervisar campañas y entregar informes increíblemente efectivos. Ahorra tiempo, reduce la rotación y gana más clientes hoy. Descubre más sobre NinjaCat

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Sigma cierra la brecha entre los equipos de datos y los expertos comerciales. Para obtener más información sobre Sigma, visita su web.
Sigma es una aplicación moderna de inteligencia comercial (BI) y analíticas desarrollada para la nube. Con la confianza de las más importantes empresas de datos, Sigma proporciona acceso en vivo a almacenes de datos en la nube mediante una interfaz de hoja de cálculo intuitiva que permite a los expertos empresariales sacar más información de los datos sin escribir una sola línea de código. Con toda la potencia de SQL, la nube y una interfaz familiar, los usuarios comerciales tienen la libertad de analizar datos en tiempo real sin límites. Sigma es la analítica de autoservicio ideal. Descubre más sobre Sigma Computing

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
Hubble hace que la creación de informes financieros en tiempo real con JD Edwards y Oracle E-Business Suite sea un proceso increíblemente fácil.
Hubble proporciona funcionamiento plug-and-play, creación de informes financieros de usuario final y conciliación para JD Edwards y Oracle E-Business Suite. Hubble aprovecha la lógica y la seguridad existentes que ya tienes en tu sistema ERP (planificación de recursos empresariales, por sus siglas en inglés), además de una gran biblioteca de plantillas de creación de informes prediseñadas, así que es increíblemente fácil de implementar y usar. Además de producir informes en tiempo real, Hubble también puede tener sólidas capacidades de planificación, presupuesto y analíticas para que puedas obtener una imagen completa de tu desempeño financiero. Descubre más sobre Hubble

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc
El software de inteligencia comercial de Alteryx te permite obtener información más rápida con la preparación y la combinación de datos más avanzada, las analíticas avanzadas y mucho más.
Acelera los conocimientos con la inteligencia comercial de Alteryx. La plataforma de análisis de extremo a extremo de Alteryx ofrece preparación de datos intuitiva, gestión de datos y creación de informes integrada en un entorno sin código y fácil de usar. Esta plataforma está diseñada desde cero para aumentar la velocidad de mover tus datos a paneles, informes y análisis, brindándote información valiosa en minutos, en lugar de horas. ¡Rompe los obstáculos de datos con Alteryx hoy! Descubre más sobre Alteryx Designer

Funcionalidades

  • Benchmarking
  • Panel de comunicaciones
  • Análisis visual
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Planificación estratégica
  • Creación de informes ad hoc