1189 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Asana es una forma fácil de organizar y administrar todo el trabajo del equipo. Más de 8000 clientes le dan a Asana 4.5 de 5 estrellas. Descubre más sobre Asana
Asana es una herramienta de gestión de proyectos que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Asana permite conectar todo el trabajo y reunir a los equipos, todo en un solo lugar. Desde listas hasta tablones, calendarios y diagramas de Gantt, organiza el trabajo a tu manera. Más de 93 000 organizaciones de pago y millones de equipos en 190 países usan Asana para sacar adelante más trabajo. Asana puede empezar a usarse en cuestión de minutos. Descubre más sobre Asana
Asana es una herramienta de gestión de proyectos que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Asana permite conectar todo el...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Wrike es un software de gestión de proyectos empresariales con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc. Descubre más sobre Wrike
Wrike es un software de gestión de proyectos galardonado usado por más de 20 000 empresas. Crea un espacio digital optimizado con formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo, actualizaciones e informes de rendimiento para compartirlo en toda la empresa. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones para automatizar tus procesos. Personaliza flujos de trabajo y reduce correos, reuniones y actualizaciones de estado. Trabajo más inteligente y sencillo con Wrike. Descubre más sobre Wrike
Wrike es un software de gestión de proyectos galardonado usado por más de 20 000 empresas. Crea un espacio digital optimizado con formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de Gantt,...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Celoxis es una solución de colaboración y gestión de proyectos integral, asequible y galardonada, para equipos de todos los tamaños. Descubre más sobre Celoxis
Celoxis es una solución de colaboración y gestión de proyectos integral, asequible y galardonada. Gestiona proyectos, tareas, recursos, hojas de horas, gastos, problemas, riesgos y más desde un solo lugar, ahorrando las tarifas de licencia de tu equipo y la molestia de saltar de una herramienta a otra. Estos informes y paneles son los mejores del sector, y el motor de flujo de trabajo incorporado te permite automatizar cosas que nunca creíste posibles. Es utilizado con éxito por equipos pequeños, marcas populares y empresas de la lista Fortune 500, ¡dale una oportunidad! Descubre más sobre Celoxis
Celoxis es una solución de colaboración y gestión de proyectos integral, asequible y galardonada. Gestiona proyectos, tareas, recursos, hojas de horas, gastos, problemas, riesgos y más desde un solo...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajo para la gestión de proyectos, tareas, productos, tiempos y equipos, y una colaboración productiva y transparente. Descubre más sobre GoodDay
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajos, proyectos, productos, tareas, tiempos y equipos, que brinda a las organizaciones las mejores herramientas para la planificación de alto nivel, alineadas con su trabajo diario y para la mejora continua de todos los procesos basados en la transparencia, la responsabilidad, la agilidad y el reconocimiento. Descubre más sobre GoodDay
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajos, proyectos, productos, tareas, tiempos y equipos, que brinda a las organizaciones las mejores herramientas para la planificación de alto nivel,...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Hydra está diseñada para servicios profesionales, TI/software o fabricantes de tecnología avanzada que ejecutan proyectos. Descubre más sobre Hydra
Hydra es una de las pocas soluciones de gestión de proyectos centrada en los recursos y diseñada para hacer frente a los problemas de personas reales en organizaciones reales. Hydra te permite entregar más proyectos a tiempo y dentro del presupuesto con tus recursos existentes. Puedes obtener un aumento del 10 % en la eficiencia en un plazo de 12 meses desde que empiezas a usar Hydra. Fácil de usar y rápida de instalar, comenzarás a obtener los beneficios después de 1 semana. -Escenario hipotético y planificación de capacidades -Haz un seguimiento de todos tus proyectos, portfolio y recursos. -Creación de informes integrales. Descubre más sobre Hydra
Hydra es una de las pocas soluciones de gestión de proyectos centrada en los recursos y diseñada para hacer frente a los problemas de personas reales en organizaciones reales. Hydra te permite...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Clubhouse es una plataforma de gestión de proyectos rápida, creada para el equipo de software de hoy. Pruébalo gratis durante 14 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre Clubhouse
Clubhouse es la primera plataforma de gestión de proyectos para el desarrollo de software que reúne a los equipos para planificar, construir y lanzar mejores productos. Es rápido y combina la cantidad justa de simplicidad y estructura para que los equipos de software puedan ahorrar tiempo y ser más felices. Clubhouse está diseñado para desarrolladores y presenta un conjunto robusto de integraciones populares (GitHub, GitLab, Slack y más) y una API bien diseñada para automatizar los flujos de trabajo. Pruébalo gratis durante 14 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre Clubhouse
Clubhouse es la primera plataforma de gestión de proyectos para el desarrollo de software que reúne a los equipos para planificar, construir y lanzar mejores productos. Es rápido y combina la...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Bitrix24 es una solución líder de gestión de proyectos en la nube, móvil y local (código abierto) que es gratuita y tiene más de 4 millones de usuarios. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es una solución líder de gestión de proyectos en la nube, móvil y local (código abierto) que es gratuita y utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Cantidad ilimitada de tareas, proyectos, diagrama de Gantt, dependencias de tareas, seguimiento de tiempo, planificación de recursos, presupuestos, gestión de facturación, ¡GRATIS! Inglés, alemán, portugués, español, chino, ruso y muchos otros idiomas. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es una solución líder de gestión de proyectos en la nube, móvil y local (código abierto) que es gratuita y utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Cantidad ilimitada de...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Caspio es una de las plataformas líderes low-code a nivel mundial para crear aplicaciones de gestión de proyectos personalizadas sin necesidad de programación. Descubre más sobre Caspio
Caspio es una de las plataformas líderes low-code a nivel mundial para crear aplicaciones de gestión de proyectos sin necesidad de programación. Clasificada como una de las principales aplicaciones por parte de Forrester Research, esta plataforma todo en uno ofrece todo lo que necesitas para transformar digitalmente los flujos de trabajo y las operaciones de negocios. Incluye una base de datos en la nube integrada, un generador de aplicaciones visuales, seguridad de nivel empresarial, cumplimiento normativo e infraestructura global escalable. Descubre por qué más de 12 000 empresas en todo el mundo confían en Caspio. Obtén una prueba gratis. Descubre más sobre Caspio
Caspio es una de las plataformas líderes low-code a nivel mundial para crear aplicaciones de gestión de proyectos sin necesidad de programación. Clasificada como una de las principales aplicaciones...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Software de gestión de proyectos intuitivo para equipos centrados en la transparencia, la productividad, el control y la colaboración. Descubre más sobre Kissflow Project
El completo paquete de gestión de proyectos Kissflow Projecta es útil tanto para gestores de proyectos como para otros usuarios. Permite integrar a la perfección las buenas prácticas y técnicas de la gestión de proyectos en el trabajo sin abrumar ni confundir a los usuarios. Descubre más sobre Kissflow Project
El completo paquete de gestión de proyectos Kissflow Projecta es útil tanto para gestores de proyectos como para otros usuarios. Permite integrar a la perfección las buenas prácticas y técnicas de la...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
ClickUp es una de las principales herramientas de gestión de proyectos del mundo y cuenta con características totalmente personalizables y patentadas. Descubre más sobre ClickUp
ClickUp es una de las herramientas de gestión de proyectos mejor valoradas en la actualidad. Usa documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, chat, programación, comentarios asignados, vistas personalizadas y más con esta herramienta de gestión de proyectos todo en uno. Utilizada por más de 100 000 equipos en empresas como Airbnb, Google y Uber, reúne todos tus proyectos en una sola aplicación. Creada para equipos de todos los tamaños y sectores, sus características patentadas y totalmente personalizables la convierten en una herramienta imprescindible para toda persona que desee mantener la gestión de proyectos en un solo lugar. Descubre más sobre ClickUp
ClickUp es una de las herramientas de gestión de proyectos mejor valoradas en la actualidad. Usa documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, chat, programación, comentarios asignados, vistas...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
MeisterTask es la herramienta de gestión de proyectos y colaboración más intuitiva en la web. Descubre más sobre MeisterTask
MeisterTask es la herramienta de gestión de proyectos más intuitiva de la web. Los paneles de proyectos flexibles se adaptan perfectamente al flujo de trabajo del equipo, ya sea un programador que trabaja con sprints, un equipo de marketing que usa el sistema Kanban o un gerente de eventos que busca algunas listas de tareas simples, pero potentes. Las integraciones con todas las herramientas favoritas, como Slack, GitHub y Zendesk, permiten crear un flujo de trabajo sin interrupciones, mientras que las automatizaciones inteligentes garantizan un trabajo consistente y eficiente. Descubre más sobre MeisterTask
MeisterTask es la herramienta de gestión de proyectos más intuitiva de la web. Los paneles de proyectos flexibles se adaptan perfectamente al flujo de trabajo del equipo, ya sea un programador que...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
La solución PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) de NetSuite ayuda a las empresas centradas en proyectos de todo el mundo a aumentar los ingresos, disminuir los costes y maximizar el flujo de efectivo. Descubre más sobre NetSuite
La solución PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) de NetSuite proporciona una solución completa y de extremo a extremo que te ayuda a maximizar el rendimiento comercial de tus servicios. Con la solución PSA de NetSuite, aumentarás la visibilidad de tu organización de servicios profesionales, mejorarás la utilización de recursos, agilizarás la facturación, aumentarás la entrega puntual de proyectos e impulsarás la rentabilidad. Descubre más sobre NetSuite
La solución PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) de NetSuite proporciona una solución completa y de extremo a extremo que te ayuda a maximizar el rendimiento...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500. Descubre más sobre Agile CRM
El software de Agile CRM gestiona los proyectos de manera efectiva. Con la herramienta de administración de proyectos de arrastrar y soltar simplificada, es fácil administrar las tareas entre tus equipos de ventas y marketing. El software de administración de proyectos abarca diferentes opciones para verificar y rastrear el estado de tus proyectos. " Descubre más sobre Agile CRM
El software de Agile CRM gestiona los proyectos de manera efectiva. Con la herramienta de administración de proyectos de arrastrar y soltar simplificada, es fácil administrar las tareas entre tus...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
La principal plataforma de colaboración visual para ti y tu equipo. Descubre más sobre Miro
Miro (anteriormente RealtimeBoard) es la plataforma de colaboración visual número 1 para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con más de 3 millones de usuarios en todo el mundo. Colabora, idea y centraliza fácilmente la comunicación de todo tu equipo en trabajos multidisciplinares. Crea y planifica proyectos en cuestión de minutos. Prueba el lienzo infinito, el potente kit de herramientas, las más de 100 plantillas y las integraciones profundas con Atlassian, Microsoft, DropBox, Box, etc. para avanzar en tus proyectos. Descubre más sobre Miro
Miro (anteriormente RealtimeBoard) es la plataforma de colaboración visual número 1 para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con más de 3 millones de usuarios en todo el mundo. Colabora, idea y...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Easy Projects es una plataforma de gestión de carteras de proyectos (PPM) basada en la nube para equipos de rápido movimiento en organizaciones medianas y de nivel empresarial. Descubre más sobre Easy Projects
Easy Projects es una galardonada plataforma de gestión de proyectos diseñada para equipos activos de medianas y grandes empresas. Esta solución flexible incluye planificación visual de proyectos, planificación de recursos, informes con diseños atractivos, la mejor seguridad de su clase y más. Admite más de 1000 integraciones para que tu equipo pueda usar sus herramientas de productividad preferidas. Los clientes que usan Easy Projects observan una disminución del 30 % en la duración del proyecto y una tasa de finalización del 98 %, lo que da como resultado más proyectos y ganancias. Descubre más sobre Easy Projects
Easy Projects es una galardonada plataforma de gestión de proyectos diseñada para equipos activos de medianas y grandes empresas. Esta solución flexible incluye planificación visual de proyectos,...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Priorización más clara de hojas de ruta. airfocus se integra con Jira, Trello, Asana o CSV para que puedas comenzar en minutos. Descubre más sobre airfocus
Priorización más clara de hojas de ruta. Utiliza airfocus para priorizar tus proyectos para crear hojas de ruta más efectivas. airfocus se integra con Jira, Trello, Asana o CSV para que puedas comenzar en minutos. Comienza tu prueba gratis de 14 días en airfocus.com. Descubre más sobre airfocus
Priorización más clara de hojas de ruta. Utiliza airfocus para priorizar tus proyectos para crear hojas de ruta más efectivas. airfocus se integra con Jira, Trello, Asana o CSV para que puedas...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Software de gestión de proyectos y seguimiento temporal para empresas, equipos y trabajadores autónomos. Descubre más sobre Monitask
Las funciones de gestión de proyectos de Monitask aumentan la productividad, la eficiencia y la responsabilidad en todo tu equipo. La asignación de tareas y la gestión de equipos, así como las capacidades de seguimiento temporal, mantienen a los equipos enfocados en la tarea encomendada. Este producto de software es potente, pero liviano, por lo que es simple y fácil de usar. Los gerentes también pueden acceder al panel desde cualquiera de sus dispositivos para supervisar al equipo en todo momento y lugar. Regístrate en Monitask y comienza a ahorrar tiempo y dinero hoy mismo. Descubre más sobre Monitask
Las funciones de gestión de proyectos de Monitask aumentan la productividad, la eficiencia y la responsabilidad en todo tu equipo. La asignación de tareas y la gestión de equipos, así como las...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y facturación para equipos, agencias, trabajadores independientes y consultores. Descubre más sobre todo.vu
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos, consultores y equipos de cualquier tamaño que se esfuercen por lograr una mayor eficiencia, calidad y transparencia. todo.vu es absolutamente gratis para los trabajadores autónomos y todos los planes de precios tienen un costo límite de 11 usuarios: es decir, pagas por 11 y obtienes ilimitado. Descubre más sobre todo.vu
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos,...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Herramienta colaborativa de gestión de proyectos adecuada para todos, tanto para expertos como para usuarios casuales. Descubre más sobre Beesbusy
Con Beesbusy los equipos organizan, planifican y trabajan juntos fácilmente para lograr sus tareas y proyectos. A los gestores de proyectos y a los equipos les encanta Beesbusy gracias a su interfaz fácil de usar. Es la forma más sencilla de organizar el trabajo. Sin necesidad de configuración, puedes comenzar de inmediato. Beesbusy también incluye funciones avanzadas: diagramas de Gantt, vistas multiproyectos personalizables, gráficos de planificación de equipos, notificaciones bajo demanda, panel personalizable... Tu equipo trabajará mejor que nunca. Descubre más sobre Beesbusy
Con Beesbusy los equipos organizan, planifican y trabajan juntos fácilmente para lograr sus tareas y proyectos. A los gestores de proyectos y a los equipos les encanta Beesbusy gracias a su interfaz...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Lumeer planifica, organiza y supervisa todos los proyectos de manera fácil, visual y flexible. Descubre más sobre Lumeer
Planifica, organiza y supervisa fácil y rápidamente todos los proyectos. Lumeer brinda una gestión de proyectos visual y superfácil para que todos los miembros del equipo estén al día y su comunicación se simplifique como nunca antes. Las diferentes tareas y personas necesitan distintas cosas en distintos momentos. Crea un flujo de trabajo perfecto, administra y supervisa el progreso y desarrolla sinergias en equipos conectados. Con flexibilidad para adaptarse a la forma de trabajar del equipo y crecer junto con sus necesidades. Descubre más sobre Lumeer
Planifica, organiza y supervisa fácil y rápidamente todos los proyectos. Lumeer brinda una gestión de proyectos visual y superfácil para que todos los miembros del equipo estén al día y su...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Software de programación y planificación visual para hacer el seguimiento de todo tipo de recursos; robusto y fácil de usar. Descubre más sobre Visual Planning
Visual Planning es una potente solución de gestión de software. Está optimizada para la industria de gestión de proyectos y ofrece herramientas organizativas emblemáticas para aumentar la productividad de la empresa. Con capacidades de pila completa, los usuarios pueden supervisar en tiempo real proyectos, plazos, cargas de trabajo de los empleados, informes y más, todo en una única plataforma. El crecimiento del equipo y la empresa es posible gracias a las configuraciones de software personalizadas de Visual Planning y al personal orientado a los detalles. Descubre más sobre Visual Planning
Visual Planning es una potente solución de gestión de software. Está optimizada para la industria de gestión de proyectos y ofrece herramientas organizativas emblemáticas para aumentar la...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
El software OneDesk combina centro de ayuda y gestión de proyectos en una sola aplicación. Gestiona la emisión de tickets y los proyectos de clientes desde una sola aplicación. Descubre más sobre OneDesk
El software OneDesk combina capacidades de centro de ayuda y gestión de proyectos en una sola aplicación. No es necesario comprar, integrar ni cambiar entre aplicaciones. Tu equipo puede dar asistencia a tus clientes y trabajar en proyectos desde un solo lugar. OneDesk está dirigido a pymes y departamentos de grandes empresas y es utilizado con frecuencia por gestores de proyectos, atención al cliente, TI, servicios profesionales y más. Este software fácil de usar, rico en funciones y altamente configurable puede gestionar los flujos de trabajo tanto de emisión de tickets como de tareas. Descubre más sobre OneDesk
El software OneDesk combina capacidades de centro de ayuda y gestión de proyectos en una sola aplicación. No es necesario comprar, integrar ni cambiar entre aplicaciones. Tu equipo puede dar...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Crea un informe, programa, crea y comparte. Studio Organiser aborda los problemas de tráfico en tu estudio mediante un proceso fácil de seguir. Descubre más sobre Studio Organiser
Studio Organiser es un software de gestión de tareas y proyectos que elimina la necesidad de hojas de cálculo, innumerables correos electrónicos y seguimiento de actualizaciones de estado. Studio Organiser está diseñado para ayudar a los gerentes de estudios a desarrollar un proceso optimizado, productivo y escalable en cualquier entorno creativo. Studio Organiser fomenta un alto nivel de visibilidad y colaboración. Y con la función de gestor de activos fácil de usar, puedes almacenar, descargar o compartir tus archivos finales con clientes o con cualquier parte interesada clave. Descubre más sobre Studio Organiser
Studio Organiser es un software de gestión de tareas y proyectos que elimina la necesidad de hojas de cálculo, innumerables correos electrónicos y seguimiento de actualizaciones de estado. Studio...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Scrumfast es una herramienta Scrum ligera, económica y diseñada para startups o pequeñas empresas que solo necesitan Scrum. Hasta 5 usuarios gratis. Descubre más sobre Scrumfast
Scrumfast es una herramienta gratuita de gestión de proyectos para pequeñas empresas, startups y proyectos personales. Es extremadamente ágil; su interfaz de usuario es muy fácil de usar y no requiere de formación. Las tareas se pueden asignar a usuarios, etiquetas, prioridades y épicas. Ofrece comentarios y registro fluidos. Ofrece una práctica integración con Github, además de vistas de historial y notificaciones configurables. Incluye los gráficos típicos de ejecución y velocidad. Scrumfast es una excelente opción para proyectos Scrum con presupuestos ajustados. Descubre más sobre Scrumfast
Scrumfast es una herramienta gratuita de gestión de proyectos para pequeñas empresas, startups y proyectos personales. Es extremadamente ágil; su interfaz de usuario es muy fácil de usar y no...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos.
Slack es donde sucede la gestión de proyectos. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto del próximo año, medir una prueba A/B, planificar la inauguración de tu próxima oficina y más, Slack tiene lo que necesitas.
Slack es donde sucede la gestión de proyectos. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Trello es una herramienta intuitiva de gestión de proyectos que crea una imagen compartida para todo el equipo del proyecto.
Trello es una herramienta de gestión de proyectos intuitiva y sencilla, creada para que los usuarios puedan dedicarse a hacer su trabajo sin tener que perder tiempo aprendiendo a usar las herramientas. Los equipos que usan Trello pueden organizar fácilmente su trabajo y gestionar los proyectos de principio a fin asignando tareas, administrando fechas límite, adjuntando archivos, creando listas de verificación y más. Con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivo para la colaboración entre equipos.
Trello es una herramienta de gestión de proyectos intuitiva y sencilla, creada para que los usuarios puedan dedicarse a hacer su trabajo sin tener que perder tiempo aprendiendo a usar las...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Con la confianza de millones, Basecamp pone todo lo que necesitas para realizar tu trabajo en un solo lugar.
El 89 % de los clientes dice tener un mejor manejo del negocio desde que se cambió a Basecamp. Unifica *todo* en lo que está trabajando con *todas* las herramientas que los equipos necesitan para llevar a cabo los proyectos: listas de tareas, paneles de mensajes, programaciones, almacenamiento de archivos y documentos y chat grupal. Todos sabrán qué hacer. Nada se escapará de tus manos. Siempre sabrás exactamente qué está pasando.
El 89 % de los clientes dice tener un mejor manejo del negocio desde que se cambió a Basecamp. Unifica *todo* en lo que está trabajando con *todas* las herramientas que los equipos necesitan para...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad.
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Reúne todo el trabajo de tu equipo y unifica tu flujo de trabajo. Crea, colabora y almacena información; todo en un solo lugar.
Evernote Business reúne todo el trabajo de tu equipo. Crea documentos, colabora en proyectos y almacena información; todo en un solo lugar. Los integrantes del equipo pueden acceder, editar, cargar y compartir notas y archivos desde cualquier dispositivo, incluso si no tienen conexión. Sortea los obstáculos y encuentra rápidamente la información que necesitas gracias a las potentes capacidades de búsqueda y a la integración con herramientas que ya utilizas. Unifica tu flujo de trabajo con Evernote Business.
Evernote Business reúne todo el trabajo de tu equipo. Crea documentos, colabora en proyectos y almacena información; todo en un solo lugar. Los integrantes del equipo pueden acceder, editar, cargar y...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Software que permite a los equipos de desarrollo colaborar, y revisar y administrar el código. Funciona con Windows, Mac y dispositivos móviles.
Software que permite a los equipos de desarrollo colaborar, y revisar y administrar el código. Funciona con Windows, Mac y dispositivos móviles.
Software que permite a los equipos de desarrollo colaborar, y revisar y administrar el código. Funciona con Windows, Mac y dispositivos móviles.
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
monday.com, un software potente de gestión de proyectos, ayuda a los equipos a planificar en conjunto y ejecutar proyectos que entreguen resultados a tiempo.
monday.com, un software potente de gestión de proyectos, ayuda a los equipos a planificar y ejecutar proyectos que entreguen resultados a tiempo, ya sea en la oficina, en casa o en movimiento. Su facilidad de uso y flexibilidad permiten una rápida incorporación para tu equipo y la capacidad de personalizar los flujos de trabajo a tu manera. Con funciones potentes de productividad como seguimiento de tiempo, notificaciones automatizadas, dependencias, vistas de cronograma e integraciones, tu equipo puede lograr mejores resultados y más rápido en cada hito del proyecto.
monday.com, un software potente de gestión de proyectos, ayuda a los equipos a planificar y ejecutar proyectos que entreguen resultados a tiempo, ya sea en la oficina, en casa o en movimiento. Su...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes.
Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web, chat y redes sociales y te ayuda a resolver problemas a través de canales sin esfuerzo. Con Freshdesk, también puedes automatizar flujos de trabajo, ofrecer opciones de autoservicio convenientes, gestionar SLA (acuerdos de nivel de servicio) y generar creación de informes. Freshdesk es utilizado por más de 40 000 clientes, incluidos Bridgestone, HP, Harvard University y DHL.
Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web,...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Plataforma de desarrollo de aplicaciones y juegos que permite a los diseñadores desarrollar, editar y probar aplicaciones utilizando diversas herramientas y técnicas.
Plataforma de desarrollo de aplicaciones y juegos que permite a los diseñadores desarrollar, editar y probar aplicaciones utilizando diversas herramientas y técnicas.
Plataforma de desarrollo de aplicaciones y juegos que permite a los diseñadores desarrollar, editar y probar aplicaciones utilizando diversas herramientas y técnicas.
BIM 360 es la herramienta perfecta para los gestores de proyectos, de campo y BIM para acelerar la entrega, ahorrar dinero y reducir el riesgo.
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas e información que necesitan para hacer su mejor trabajo.
La gestión de proyectos con Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para dar lo mejor en su trabajo. Crea y almacena toda tu documentación en un solo lugar, facilita la comunicación entre los equipos y envía proyectos más rápido. El software Jira se conecta fácilmente con Confluence para agregar contexto adicional a los proyectos, crear y rastrear problemas y requisitos de productos, publicar informes de versiones, seguir el avance de las versiones y más.
La gestión de proyectos con Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para dar lo mejor en su trabajo. Crea y...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
El único software de seguimiento de tiempo 100 % gratuito para equipos.
Herramienta de seguimiento de tiempo completamente gratuita e ilimitada para equipos y autónomos. Lleva un registro de las horas de trabajo de los empleados y las horas facturables, la finalización del proyecto, los informes, los horarios, entre otros. Elige entre el registro de tus horas de forma manual o automática. Lleva un registro de en qué estás trabajando y asigna tus registros a proyectos y clientes relevantes. Generar informes semanal, mensual y anualmente. Disponible en la web, iPhone, iPad y Mac
Herramienta de seguimiento de tiempo completamente gratuita e ilimitada para equipos y autónomos. Lleva un registro de las horas de trabajo de los empleados y las horas facturables, la finalización...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Programación y calendario en línea, intercambio de documentos y fotos en línea, órdenes de cambio en línea y aprobaciones de selección.
Únete a más de 700 000 usuarios y administra tu empresa de construcción o remodelación con el galardonado software de gestión de construcción Buildertrend. Programación en línea, órdenes de cambio, gestión de documentos, fotos, selecciones de clientes, garantía, órdenes de compra, administración de clientes potenciales, entre otros. Basado en la nube, los usuarios inician sesión desde PC, computadoras portátiles, iPads y teléfonos. Las notificaciones automáticas ayudan a los constructores a gestionar sus operaciones en tiempo real, brindando a sus suscriptores, proveedores y clientes una mejor experiencia.
Únete a más de 700 000 usuarios y administra tu empresa de construcción o remodelación con el galardonado software de gestión de construcción Buildertrend. Programación en línea, órdenes de cambio,...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Todoist ayuda a las personas a organizarse para que puedan vivir una vida más placentera y pacífica.
Todoist es una aplicación simple, pero poderosa, de listas de tareas que puede ayudar a cualquier persona a organizarse y obtener tranquilidad, sin importar dónde se encuentre o qué dispositivo utilice. Desde la planeación de proyectos a gran escala hasta simplemente recordar el pago de la renta, Todoist ayuda a sacar cosas de tu cabeza y colocarlas en tu lista de tareas pendientes. Con la confianza de más de 10 millones de personas y elogiada como una aplicación que cambia la vida en The Guardian, USA Today, el New York Times, The Wall Street Journal, Forbes, Lifehacker y más.
Todoist es una aplicación simple, pero poderosa, de listas de tareas que puede ayudar a cualquier persona a organizarse y obtener tranquilidad, sin importar dónde se encuentre o qué dispositivo...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Microsoft Project es una herramienta simple, pero poderosa, para gestionar el trabajo, desde proyectos rápidos hasta iniciativas más complejas.
Microsoft Project te ayuda a realizar un seguimiento de todo lo que necesitas para ejecutar proyectos exitosos, incluso cuando trabajas de forma remota. Colabora y trabaja con equipos remotos en cualquier lugar, optimiza procesos, tareas y recursos, interactúa con diferentes equipos funcionales, realiza un seguimiento de todos los costos asociados y personaliza los informes visuales para obtener información práctica. Las familiares herramientas de Office y las plantillas prediseñadas te permiten lanzar proyectos rápidamente para hacer más cosas, además de ahorrar tiempo y dinero en tu negocio.
Microsoft Project te ayuda a realizar un seguimiento de todo lo que necesitas para ejecutar proyectos exitosos, incluso cuando trabajas de forma remota. Colabora y trabaja con equipos remotos en...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Esta aplicación de diagramación en línea facilita la creación y el intercambio de diagramas profesionales.
Esta aplicación de diagramación en línea facilita la creación y el intercambio de diagramas profesionales. Desde el diseño del sistema hasta la lluvia de ideas y la gestión de proyectos, cubre todas las necesidades de comunicación y colaboración. Es por eso que millones de usuarios eligen Lucidchart.
Esta aplicación de diagramación en línea facilita la creación y el intercambio de diagramas profesionales. Desde el diseño del sistema hasta la lluvia de ideas y la gestión de proyectos, cubre...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Software para gestión de recursos para equipos. Ayuda a más de 3000 equipos globales a planificar y programar sus recursos.
Una de las aplicaciones principales de planificación de proyectos para agencias, estudios y empresas. Desde 2012, Float ha estado ayudando a los principales equipos de R/GA, MetaLab y BuzzFeed a planificar sus proyectos y programar el tiempo de sus equipos. Con una interfaz fácil de usar, con función de arrastrar y soltar, atajos de edición prácticos y potentes herramientas de creación de informes, Float hace que la gestión de recursos sea visual y simple. Intégralo con Slack, Google Calendar y más de 1000 aplicaciones a través de Zapier. Haz cambios sobre la marcha con aplicaciones para iOS y Android. Prueba gratis de 30 días.
Una de las aplicaciones principales de planificación de proyectos para agencias, estudios y empresas. Desde 2012, Float ha estado ayudando a los principales equipos de R/GA, MetaLab y BuzzFeed a...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Solución de gestión de trabajo basada en la web, de nivel empresarial, que brinda una mayor visibilidad, posibilita la buena colaboración y mejora la productividad.
Workfront es la primera plataforma moderna de gestión del trabajo que organiza todo tu trabajo en un solo lugar. Con Workfront, tanto líderes como equipos obtienen el poder de agilizar las solicitudes, planificar y priorizar proyectos, gestionar procesos, revisar digitalmente los activos y crear informes sobre el trabajo. Elimina los silos, aumenta la productividad, recopila información importante con facilidad, colabora con las partes interesadas y trabaja eficientemente, combinando todo tu trabajo en una única solución. Workfront fue diseñado para las personas, con el objetivo de ayudarlas a optimizar su trabajo.
Workfront es la primera plataforma moderna de gestión del trabajo que organiza todo tu trabajo en un solo lugar. Con Workfront, tanto líderes como equipos obtienen el poder de agilizar las...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Software de gestión de proyectos diseñado para ayudar a los equipos a compartir archivos, colaborar en el contenido, comunicarse más rápido y hacer más cosas.
Samepage fue nombrado el "software de gestión de proyectos más recomendado" por Capterra. Está diseñado para mantener a tu equipo, clientes, socios y proveedores trabajando juntos de manera fluida y eficiente. Combina archivos, tareas, calendarios, mapas, videos, diagramas y conversaciones en equipo en una sola página. Edita una página y realiza un seguimiento de los cambios simultáneamente con cualquier persona que elijas. Chatea a través de video o texto con individuos o equipos sin tener que usar otra plataforma de chat. Todo el mundo está al tanto sin sobrecargar el correo electrónico.
Samepage fue nombrado el "software de gestión de proyectos más recomendado" por Capterra. Está diseñado para mantener a tu equipo, clientes, socios y proveedores trabajando juntos de manera fluida y...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
Teamwork es una aplicación de gestión de proyectos para equipos de todos los tamaños y sectores que te permite ser más eficaz, organizado y feliz.
Gestiona personas, no herramientas. Teamwork es un software de gestión de proyectos para personas que desean tener una perspectiva general. Con todas las funciones que necesitas para planificar, colaborar y entregar tu trabajo, el software se encarga de todos los detalles para que el talento de los miembros de tu equipo se libere y poder lograr los resultados que realmente importan para tu negocio. Utiliza Teamwork para gestionarlo todo, desde la entrega de proyectos de clientes hasta la ejecución de campañas de marketing, la planificación de sprints y los lanzamientos de productos.
Gestiona personas, no herramientas. Teamwork es un software de gestión de proyectos para personas que desean tener una perspectiva general. Con todas las funciones que necesitas para planificar,...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
LiquidPlanner brinda a los equipos una mejor forma de planificar y ejecutar el trabajo.
LiquidPlanner brinda a los equipos una mejor forma de planificar y ejecutar el trabajo. Los equipos en más de 2000 organizaciones usan la tecnología de programación y gestión de proyectos en línea para enfocarse en el trabajo importante, tomar decisiones basadas en datos y entregar proyectos a tiempo. Fundada en 2007, LiquidPlanner es una empresa privada con sede en Seattle, Washington. Obtén más información sobre la tecnología galardonada en www.liquidplanner.com.
LiquidPlanner brinda a los equipos una mejor forma de planificar y ejecutar el trabajo. Los equipos en más de 2000 organizaciones usan la tecnología de programación y gestión de proyectos en línea...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
La "solución de registro de tiempo fácil de usar" es la frase más frecuente con la que los clientes describen a My Hours desde 2002. Comienza a usarlo gratis.
Software de seguimiento temporal basado en la nube, diseñado para equipos pequeños y trabajadores autónomos. Haz un seguimiento del tiempo que se dedica a proyectos con tareas, genera informes perspicaces y envía facturas a los clientes. Aplicaciones móviles gratis para Android e iOS. La "solución de registro de tiempo fácil de usar" es la frase más frecuente con la que los clientes describen a My Hours desde 2002. Comienza a usarlo de forma gratuita y actualízalo a la versión PRO cuando lo desees.
Software de seguimiento temporal basado en la nube, diseñado para equipos pequeños y trabajadores autónomos. Haz un seguimiento del tiempo que se dedica a proyectos con tareas, genera informes...
Mantén un registro del progreso y la actividad en tus proyectos. Codifica, prueba e implementa.
Mantén un registro del progreso y la actividad en tus proyectos. Codifica, prueba e implementa.
Mantén un registro del progreso y la actividad en tus proyectos. Codifica, prueba e implementa.
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles
JotForm, el generador de formularios más fácil, ayuda a crear formularios en línea y recopilar datos, todo ello sin necesidad de escribir una sola línea de código.
JotForm, el generador de formularios más fácil, te ayuda a crear formularios en línea. JotForm Cards es una de las 2 opciones disponibles en JotForm, una herramienta de creación de formularios en línea. Mientras que los formularios clásicos presentan preguntas, todas en una página, los formularios creados con las tarjetas JotForm formulan preguntas de una en una. JotForm Cards está optimizado para aumentar las conversiones y está diseñado para mantener la atención de los clientes con funciones dinámicas e interactivas, que incluyen controles deslizantes de emojis, barras de progreso, microanimaciones entre otros.
JotForm, el generador de formularios más fácil, te ayuda a crear formularios en línea. JotForm Cards es una de las 2 opciones disponibles en JotForm, una herramienta de creación de formularios en...
  • Gestión de presupuestos
  • Herramientas de colaboración
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento de hitos
  • Gestión de ideas
  • Metodologías ágiles

Guía de Compra de Software de gestión de proyectos

¿Qué es el software de gestión de proyectos?

El software de gestión de proyectos es un paraguas que abarca distintas soluciones, desde herramientas sencillas de gestión del trabajo hasta sólidas soluciones de gestión de cartera. Es importante comprender las diferencias entre estos tipos de software para elegir la herramienta que mejor se adapte a tus necesidades.

  • El software de gestión del trabajo ayuda a los equipos a organizar sus flujos de trabajo, tareas y actividades, así como a colaborar en un espacio de trabajo compartido. Estas herramientas registran la ejecución del trabajo, facilitan la colaboración y ofrecen actualizaciones de estado y datos relevantes para los distintos interesados. Sus usuarios objetivos son profesionales empresariales no técnicos.
  • El auténtico software de gestión de proyectos ayuda a los gestores de proyectos y a las organizaciones a ejecutar sus proyectos: iniciativas únicas con un alcance, tiempo, presupuesto y/o recursos determinados. Estas herramientas ayudan a las empresas a planificar, supervisar y controlar los costes, tiempos y recursos para ofrecer el mejor valor posible y satisfacer con éxito los criterios del proyecto. Sus usuarios objetivos son profesionales técnicos, es decir, gestores de proyectos.

La categoría de software de gestión de proyectos de Capterra enumera tanto las herramientas de gestión del trabajo colaborativas como las soluciones de gestión de proyectos más tradicionales, indicando las mejores herramientas de cada una de estas categorías (como gestión de tareas, gestión de recursos, etc.). 

Ventajas de las herramientas de gestión de proyectos

  • Mejor colaboración: a menudo, los proyectos requieren de colaboración entre múltiples agentes, como miembros del equipo, otros equipos o clientes externos. El software de gestión de proyectos permite a los equipos colaborar eficazmente y responder a los desafíos y necesidades del proyecto, así como llevar a cabo lluvias de ideas con el fin de mejorar los procesos.
  • Agilización de los procesos de gestión de proyectos: el software de gestión de proyectos permite crear tareas, asignarlas y supervisar su estado mediante paneles. Las herramientas de colaboración e intercambio de archivos en tiempo real ayudan a ahorrar tiempo. Los responsables de la empresa disfrutan de un mayor control sobre sus procesos y pueden supervisar el rendimiento del proyecto en los diferentes departamentos.
  • Gestión precisa de presupuestos: el software de gestión de proyectos ayuda a los negocios a comparar las estimaciones con los presupuestos reales con el fin de identificar y abordar proactivamente aquellas áreas en las que se excede el presupuesto inicial.

Funciones comunes del software de gestión de proyectos

  • Herramientas de colaboración: gestionar la comunicación tanto dentro del equipo como externamente. Algunas soluciones ofrecen también herramientas de mensajería integradas.
  • Intercambio de archivos: cargar distintos tipos de archivos, como documentos, imágenes u hojas de cálculo para compartirlos con los compañeros.
  • Seguimiento del proyecto: seguir el progreso de los proyectos en tiempo real mediante paneles. Algunos software ofrecen diagramas de Gantt que permiten supervisar múltiples etapas de un mismo proyecto.
  • Planificación de producto: crear e implementar estrategias de producto.
  • Gestión de tareas: crear tareas, asignarlas y trabajar en equipo en los elementos de acción.
  • Seguimiento del porcentaje de cumplimiento: registrar manualmente el porcentaje de finalización de una tarea. Esto ayuda a los usuarios a calcular el tiempo total necesario para la finalización.
  • Gestión de recursos: asignar recursos a un proyecto, como trabajadores, contratistas o inventarios físicos.
  • Seguimiento de tiempo y gastos: registrar el tiempo y dinero empleados en un proyecto y compararlos con el presupuesto asignado.

Consideraciones a la hora de comprar herramientas de gestión de proyectos

  • Instalación local frente a instalación en la nube: las herramientas de gestión de proyectos de instalación local y las basadas en la nube difieren en varios aspectos. Una solución local conlleva gastos como el coste de instalación y los costes de actualización. Por otra parte, el software basado en la nube ofrece modelos de precios por suscripción cuyos costes suelen cobrarse de manera anual o mensual. Además, las soluciones basadas en la nube ofrecen un fácil acceso a los usuarios; estos pueden acceder remotamente desde sus dispositivos mediante navegadores web o aplicaciones móviles. Los compradores deben evaluar sus necesidades y tomar la decisión de compra en base a ellas.
  • Coste total de propiedad: además del precio mencionado en el sitio web del producto, las soluciones de gestión de proyectos suelen conllevar costes adicionales relacionados con la compra. Estos costes pueden ser de formación, de implementación y de actualizaciones. Antes de adquirir un software, ten en cuenta el coste total de propiedad.
  • Funciones necesarias: algunos sistemas de gestión de proyectos están diseñados para satisfacer necesidades específicas del negocio. El diagrama de Gantt, por ejemplo, es una herramienta de seguimiento y planificación de proyectos que ayuda a los usuarios a supervisar el estado de las tareas en múltiples etapas de un proyecto. El seguimiento de errores es otra función útil que ayuda a los usuarios a supervisar problemas de los clientes, errores técnicos e informes de errores. Los usuarios con necesidades concretas deben evaluar los productos que incluyan las funciones que necesitan. La categoría de software de gestión de proyectos de Capterra te permite buscar y encontrar software según las funciones que deseas, como metodologías ágiles, tableros Kanban o seguimiento de objetivos.

Tendencias relevantes en software de gestión de proyectos

  • Los chatbots impulsados por IA están entrando en el software de gestión de proyectos: los chatbots son tecnologías de interfaz de usuario conversacionales que ayudan a los usuarios a automatizar procesos del software de gestión de proyectos, como planificación de reuniones o creación de informes. Así, los usuarios pueden automatizar las tareas administrativas repetitivas para lograr una mayor eficiencia en sus procesos.
  • Las herramientas de colaboración social están en alza: las necesidades de los clientes cambian constantemente, así que las empresas buscan sin cesar nuevas formas de trabajo innovadoras. Las soluciones de colaboración social ofrecen funciones como etiquetas y menciones que permiten a los miembros del equipo interactuar mejor y de forma más rápida. Un informe de Gartner indica que "para mantenerse al día de sus proyectos, los empleados usan cada vez más las herramientas de colaboración social en lugar de los productos de gestión de proyectos formales".