15 años ayudando a las empresas chilenas
a elegir el mejor software

Software para Peluquería

Los productos de software para peluquería automatizan y gestionan las operaciones de salones de belleza y spas. El software para peluquerías ofrece integración sencilla con cajas registradoras, lectores de códigos de barras y otro hardware de punto de venta. Las peluquerías y centros de bronceado, salones de belleza, manicura, masajes y spas usan estas aplicaciones para añadir eficiencia y valor a una amplia variedad de procesos empresariales, como programación de citas, calendario online, gestión de clientes y marketing, datos de empleados, cálculo de comisiones, gestión de inventarios, nóminas, puntos de venta y otras características.

Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Software para Peluquería

Chile Mostrar productos locales
124 resultados
Fresha es un destacado software para salones de belleza y spas con suscripción totalmente gratuita. Descubre más sobre Fresha
Fresha es un destacado software para salones de belleza y spas con suscripción totalmente gratuita. Más de 250 000 profesionales de belleza y bienestar en el mundo confían en Fresha para impulsar sus negocios. Es el software de reservas más popular para salones de belleza. Fresha es un software de reservas sencillo, flexible y potente para tu negocio. Además, tiene todas las funciones avanzadas que necesitas para administrar tu negocio. Pruébalo gratis hoy. Descubre más sobre Fresha

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de empleados
  • Reserva en línea
  • Confirmación y recordatorios
  • Marketing por correo electrónico
  • Aplicación móvil para clientes
  • Citas recurrentes
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Creación de informes y estadísticas
Programación de citas, reserva en línea, gestión de empleados, punto de venta y marketing desde una solución única e ininterrumpida. Descubre más sobre ChiDesk
SpaGuru proporciona soluciones de software que coinciden con tus requisitos comerciales únicos. ChiDesk es una solución de software basada en la nube que ofrece programación de citas, reservas en línea, gestión de empleados, punto de venta y funcionalidad de marketing en una única solución. ChiDesk es una solución ideal para spas, salones de belleza, gimnasios y médicos. También está disponible un producto instalado, basado en Windows, que se llama SpaGuru para las empresas que no están listas para realizar el cambio a la nube. Descubre más sobre ChiDesk

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de empleados
  • Reserva en línea
  • Confirmación y recordatorios
  • Marketing por correo electrónico
  • Aplicación móvil para clientes
  • Citas recurrentes
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Creación de informes y estadísticas
Automatiza las reservas, cancelaciones, recordatorios e incluso los pagos de tus clientes usando el software de gestión de horarios en línea más sencillo del mundo. Disfruta de una opción completa. Descubre más sobre Acuity Scheduling
Haz tu magia para ayudar a la gente a verse y sentirse bien mientras Acuity maneja el desorden de la programación. Desde el momento en que los clientes hacen una reserva contigo, Acuity está allí para enviar automáticamente confirmaciones de reserva personalizadas y con marca, enviar recordatorios de texto y procesar los pagos para que el día a día del salón de belleza sea más fluido cuando el volumen de trabajo va mejorando cada vez más. (Solamente debes presentarte en el momento adecuado). Descubre más sobre Acuity Scheduling

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de empleados
  • Reserva en línea
  • Confirmación y recordatorios
  • Marketing por correo electrónico
  • Aplicación móvil para clientes
  • Citas recurrentes
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Creación de informes y estadísticas
Bitrix24 es una destacada plataforma gratuita de gestión de estudios y peluquerías que utilizan 12 millones de empresas. Nube, móvil, de código abierto. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es la principal plataforma gratuita de gestión de estudios y peluquerías. Se usa en 12 millones de empresas en todo el mundo. Nube, móvil, de código abierto. Ya sea que dirijas un estudio de yoga o un estudio fotográfico, Bitrix24 es el software gratuito de administración de estudios que puede hacer que tu negocio sea más efectivo. Gestión de clientes, gestión de ventas, gestión de empleados, gestión de documentos, programación y gestión del tiempo: estas son solo algunas de las herramientas con las que cuenta Bitrix24. Está disponible en la nube y no requiere administrador de TI. Descubre más sobre Bitrix24

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de empleados
  • Reserva en línea
  • Confirmación y recordatorios
  • Marketing por correo electrónico
  • Aplicación móvil para clientes
  • Citas recurrentes
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Creación de informes y estadísticas
Utiliza el software y las aplicaciones de Vagaro para peluquerías y salones de belleza para tomar reservas, procesar pagos, enviar recordatorios y promocionar tu negocio. Precio inicial: 25 $ al mes.
Incrementa tu productividad y libera tu tiempo con Vagaro. Programa citas desde una computadora de escritorio o usa la aplicación Vagaro Pro para administrar clientes sobre la marcha. Toma reservas en el mercado de belleza, en tu página de reservas, en Facebook, Yelp, Instagram o en tu propio sitio web, a través del widget de reservas de Vagaro. Envía recordatorios y correos electrónicos automatizados. Administra paquetes. Procesa los pagos de forma segura. Vagaro Pro es la aplicación para Apple y Android más descargada/con mayor cantidad de opiniones. Precios a partir de 25 $ al mes. Regístrate para una prueba gratis de 1 mes. Descubre más sobre Vagaro

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de empleados
  • Reserva en línea
  • Confirmación y recordatorios
  • Marketing por correo electrónico
  • Aplicación móvil para clientes
  • Citas recurrentes
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Creación de informes y estadísticas
El software Mindbody para salones de belleza te permite gestionar todo tu negocio, atraer a nuevos clientes, aumentar tus ingresos. Además, se amplía a tu ritmo.
MINDBODY mejora la experiencia del cliente, desde que encuentra tu salón de belleza en la aplicación hasta su próxima visita. Mejora tu salón de belleza con automatizaciones de marketing, programación, gestión de personal, procesamiento de pagos, recordatorios automáticos, creación de informes y más. ¿Estás creando tu marca? No olvides ofrecer una aplicación personalizada. Ahorra tiempo y brinda a tus clientes la atención que merecen. Programa tu demostración gratuita hoy mismo. Descubre más sobre Mindbody

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de empleados
  • Reserva en línea
  • Confirmación y recordatorios
  • Marketing por correo electrónico
  • Aplicación móvil para clientes
  • Citas recurrentes
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Creación de informes y estadísticas
Sistema de reservas online con recordatorios para peluquerías y salones de belleza. Deja que tus clientes hagan su propia reserva en línea: incluye una versión gratuita.
SimplyBook.me ofrece el sistema de reservas online más extenso del mercado para peluquerías y salones de belleza que te hará lucir profesional y resolverá todas tus necesidades online. Obtendrás un sitio web muy completo, o un widget de reservas si ya tienes un sitio web, en el que podrás presentar tu negocio y aceptar citas y vender productos, tarjetas de regalo y complementos a los servicios. Gestiona tu peluquería o salón de belleza con una sola solución: sitio web, reservas, iniciativas de marketing, estadísticas comerciales y pagos online y en el lugar. Descubre más sobre SimplyBook.me

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de empleados
  • Reserva en línea
  • Confirmación y recordatorios
  • Marketing por correo electrónico
  • Aplicación móvil para clientes
  • Citas recurrentes
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Creación de informes y estadísticas
La principal plataforma de marketing para pymes. Demo de marketing GRATIS
La misión de Marketing 360 es proporcionar a las pymes la principal plataforma de marketing del mundo que brinda un software de marketing digital de clase mundial y servicios de marketing profesional altamente calificado a través de una plataforma única, poderosa y asequible. Descubre más sobre Marketing 360

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de empleados
  • Reserva en línea
  • Confirmación y recordatorios
  • Marketing por correo electrónico
  • Aplicación móvil para clientes
  • Citas recurrentes
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Creación de informes y estadísticas
Zenoti es un valorado software en la nube para salones de belleza. Los clientes han aumentado sus ingresos, en promedio, en un 60 % en los últimos 2 años.
Un valorado software en la nube para salones de belleza. 5 000 clientes en 32 países utilizan Zenoti para impulsar su negocio. Zenoti es un software todo en uno que desaparece en segundo plano al tiempo que respalda todos los aspectos de tu negocio. Esta plataforma premiada te ayuda a mejorar la experiencia de los usuarios, agilizar las operaciones en distintas ubicaciones e impulsar resultados comerciales reales, como una mayor fidelización del cliente y mayores ingresos. Descubre más sobre ZENOTI

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de empleados
  • Reserva en línea
  • Confirmación y recordatorios
  • Marketing por correo electrónico
  • Aplicación móvil para clientes
  • Citas recurrentes
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Creación de informes y estadísticas
La manera más fácil de programar el trabajo y comunicarte con tus empleados. Ahorra innumerables horas de trabajo y reduce el absentismo. Gratis para hasta 75 empleados.
When I Work ahora es gratis para siempre. Es la forma más fácil para que las empresas puedan programar el trabajo y comunicarse con sus empleados a tiempo parcial. Comunica los horarios y facilita un reloj de tiempo a cada trabajador. Programa sobre la marcha con aplicaciones gratuitas para iPhone y Android. Ahorra tiempo y dinero con herramientas sencillas de planificación de personal. When I Work ayuda a planificar el trabajo de más de 500 000 personas en todo el mundo. Miles de empresas se registran cada semana en When I Work. Precios desde 1.50 $ mensuales por usuario. Descubre más sobre When I Work

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de empleados
  • Reserva en línea
  • Confirmación y recordatorios
  • Marketing por correo electrónico
  • Aplicación móvil para clientes
  • Citas recurrentes
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Creación de informes y estadísticas
Software de reserva, planificación de horarios, punto de venta y marketing online basado en la nube: todo lo que necesitas para facilitarte la vida.
El software de vanguardia para salones de belleza de Booker te ayuda a administrar y hacer crecer tu salón mediante una plataforma todo en uno que comprende que prefieres concentrarte en los clientes en lugar de en las tareas administrativas. Administra tus reservas online, punto de venta, membresía y programas de fidelización mientras atraes nuevos clientes y te aseguras de que regresen. Accede a tu negocio de salón de belleza en cualquier momento y lugar, todo con el software seguro, rentable y basado en la nube de Booker. Descubre más sobre Booker

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de empleados
  • Reserva en línea
  • Confirmación y recordatorios
  • Marketing por correo electrónico
  • Aplicación móvil para clientes
  • Citas recurrentes
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Creación de informes y estadísticas
Goldie te permite programar citas sin esfuerzo, reducir las ausencias mediante recordatorios de texto automáticos y recibir pagos por tus servicios.
Goldie (antes llamado Appointfix) es un moderno libro de agenda que se sincroniza con todos tus dispositivos móviles. Goldie te permite programar citas sin esfuerzo y reducir las ausencias mediante recordatorios de texto automáticos, lo que facilita un poco más tu vida. La aplicación es adecuada para cualquier empresa con una base de clientes frecuentes. Reemplaza hoy mismo tu agenda en papel y deja que la aplicación envíe los recordatorios para que tus clientes nunca vuelvan a olvidarse una cita. Descubre más sobre Goldie

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de empleados
  • Reserva en línea
  • Confirmación y recordatorios
  • Marketing por correo electrónico
  • Aplicación móvil para clientes
  • Citas recurrentes
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Creación de informes y estadísticas
Consigue que tu empresa alcance toda su capacidad con el software de programación 10to8. Evita las ausencias y deja de perder tiempo en tu negocio. Comienza gratis.
Software de programación de citas y reservas online potente en el que confían más de 50 000 empresas en todo el mundo. Permite que los clientes reserven sus citas gratuitamente y realicen pagos online. Envía SMS y recordatorios por correo electrónico automáticamente y reduce las ausencias hasta en un 90 %. Supervisa la actividad del cliente y su historial de asistencia. Evita las reservas duplicadas sincronizando el calendario con Google, iCal y Outlook. Integración con más de 1500 aplicaciones, funciona en cualquier dispositivo y sistema operativo. Comienza gratis hoy mismo. Descubre más sobre Sign In Scheduling

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de empleados
  • Reserva en línea
  • Confirmación y recordatorios
  • Marketing por correo electrónico
  • Aplicación móvil para clientes
  • Citas recurrentes
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Creación de informes y estadísticas
El software para peluquerías Timely gestiona todo tu negocio desde cualquier dispositivo. Administra fácilmente calendarios, clientes, personal, existencias, informes y más.
Timely es el software de reserva más inteligente del mundo. Gestiona sin esfuerzo citas, clientes, ventas, personal, stock, informes y mucho más. Crea una experiencia de cliente perfecta con reservas online, depósitos, pagos, pospago, vales de regalo, campañas de SMS dirigidas y mensajes automáticos por SMS o correo electrónico. Precios transparentes, sin tarifas de instalación, extras ocultos ni contratos furtivos. Descubre por qué más de 36 000 usuarios en todo el mundo adoran Timely. ¡Prueba gratis Timely durante 14 días! Descubre más sobre Timely

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de empleados
  • Reserva en línea
  • Confirmación y recordatorios
  • Marketing por correo electrónico
  • Aplicación móvil para clientes
  • Citas recurrentes
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Creación de informes y estadísticas
Sencillo y potente software de reserva de citas para proveedores de servicios y sus clientes. Incluye calendario en línea y una aplicación descargable.
¡Una herramienta de reserva de citas simple, potente y fascinante para ti y tus clientes! Utiliza el programador en cualquier lugar: la aplicación o cualquier navegador. Los clientes pueden reservar fácilmente con la aplicación Visibook o el calendario en línea. Reserva y seguimiento de clientes muy fáciles. Reduce las ausencias. Programador individual y de clase. Herramienta de pagos. Mensajería y notas del cliente. Configuración sencilla y gratuita. Controla tu horario. Trabaja en torno a tu calendario personal. Menos correos electrónicos y molestias. Administra el personal. Herramienta multiplataforma. Descubre más sobre Visibook

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de empleados
  • Reserva en línea
  • Confirmación y recordatorios
  • Marketing por correo electrónico
  • Aplicación móvil para clientes
  • Citas recurrentes
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Creación de informes y estadísticas
Clover, un punto de venta y un sistema de pagos todo en uno, integra las funciones de una caja registradora, terminal de pago con tarjeta y sistema POS.
Clover es un sistema integral de puntos de venta y pagos que integra las funciones de una caja registradora, terminal de pago con tarjeta y sistema POS. Como plataforma basada en la nube que soporta un conjunto de dispositivos, Clover hace que tu giro comercial sea más fácil y rápido que nunca. Las capacidades incorporadas te permiten simplificar las tareas diarias, acelerar las transacciones, atraer clientes y aceptar los pagos más recientes sin esfuerzo. Clover también ofrece un robusto mercado de aplicaciones, con más de 300 aplicaciones disponibles y en crecimiento. Descubre más sobre Clover

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de empleados
  • Reserva en línea
  • Confirmación y recordatorios
  • Marketing por correo electrónico
  • Aplicación móvil para clientes
  • Citas recurrentes
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Creación de informes y estadísticas
Solución para reservas online, programación de recursos, generación de clientes potenciales y creación de informes para estudios de fitness.
WellnessLiving es una solución todo en uno para tu estudio de fitness. Este software ofrece programación de citas, marketing por correo electrónico, creación de informes sólidos, programas de recompensas, registros de progreso del cliente, gestión de la reputación, procesamiento de comerciantes y nómina, entre otras características. No hay costosas tarifas de complementos para integrar tu agenda en tu sitio, generar reseñas, enviar notificaciones por correo electrónico/mensaje SMS, utilizar un programa de recompensas o automatizar el marketing. WellnessLiving fue diseñado por y para los clientes. Descubre más sobre WellnessLiving

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de empleados
  • Reserva en línea
  • Confirmación y recordatorios
  • Marketing por correo electrónico
  • Aplicación móvil para clientes
  • Citas recurrentes
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Creación de informes y estadísticas
Pabau es una completa aplicación de gestión de salones de belleza utilizada por cientos de profesionales de la salud en todo el mundo.
Pabau es una completa aplicación de gestión de salones de belleza utilizada por cientos de profesionales de la salud en todo el mundo. Gestiona horarios, notas de tratamientos, facturas, pagos, marketing y mucho más. Funciona muy bien para consultas de todos los tamaños, desde equipos grandes hasta profesionales independientes y para todos los demás. Descubre más sobre Pabau

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de empleados
  • Reserva en línea
  • Confirmación y recordatorios
  • Marketing por correo electrónico
  • Aplicación móvil para clientes
  • Citas recurrentes
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Creación de informes y estadísticas
Un software prémium todo en uno para salones con más de 3 empleados Marketing, citas, stock y gestión de personal con plena asistencia.
Un software prémium todo en uno para salones con más de 3 empleados El galardonado Phorest ofrece todo lo que necesitas para que tus clientes acudan más a menudo, gasten más y recomienden el salón. Incluye funciones de marketing por correo electrónico/marketing por SMS, aplicaciones de marca para el salón y programa de lealtad (TreatCard), alcance automatizado a los clientes que llevan tiempo sin acudir y reseñas de Google, Yelp y Facebook. Además, puedes administrar sin esfuerzo citas, existencias, listas y obtener un conjunto de informes en todas las áreas de tu salón. Descubre más sobre Phorest

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de empleados
  • Reserva en línea
  • Confirmación y recordatorios
  • Marketing por correo electrónico
  • Aplicación móvil para clientes
  • Citas recurrentes
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Creación de informes y estadísticas
Soluciones de Windows y basadas en la nube con reserva de citas, nómina y procesamiento de tarjetas de crédito en línea totalmente integradas.
Desde 1999, Salon Iris satisface las necesidades de miles de propietarios de salones de belleza. Salon Iris ayuda a los salones de belleza a hacer un seguimiento de los clientes, administrar citas, mantener inventarios de productos, procesar nóminas y comercializar servicios para generar más ingresos, atraer clientes nuevos y expandir su marca. Este galardonado software ofrece reservas en línea, notificaciones automáticas, punto de venta y aplicaciones móviles. ¡Los clientes que usan el software Salon Iris han reportado al menos un 20 % de aumento en las ganancias después de comenzar a utilizarlo! Descubre más sobre DaySmart Salon

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de empleados
  • Reserva en línea
  • Confirmación y recordatorios
  • Marketing por correo electrónico
  • Aplicación móvil para clientes
  • Citas recurrentes
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Creación de informes y estadísticas
Booksy es un sistema de citas que os une a ti y a tus clientes. BooksyBIZ está diseñado para darte control sobre tu negocio.
Booksy es un sistema de citas que os une a ti y a tus clientes. BooksyBIZ está diseñado para darte control sobre tu negocio y ayudarte a ahorrar tiempo. Puedes beneficiarte de muchas características que facilitan tu vida profesional. Beneficios de la aplicación BooksyBIZ: * Autoservicio del cliente * Gestión de calendario * Gestión de clientes * Suite de gestión empresarial * Punto de venta * Herramientas de marketing y fidelidad Booksy trabaja en una suscripción mensual de renovación dependiendo del número de miembros del personal. Descubre más sobre Booksy

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de empleados
  • Reserva en línea
  • Confirmación y recordatorios
  • Marketing por correo electrónico
  • Aplicación móvil para clientes
  • Citas recurrentes
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Creación de informes y estadísticas
talech es una solución de software de punto de venta en la nube para iPad, segura y fácil de usar, para empresas de servicios como salones, spas y otras.
El software de POS talech ayuda a agilizar las tareas y liberar tiempo. A través de su diseño intuitivo, talech ayuda a las empresas de servicios, como salones, spas, salones de uñas y otras, a simplificar las operaciones y tomar decisiones basadas en datos. Con unos pocos clics, los comerciantes pueden hacer mucho: tomar citas a través de un sitio web gratuito orientado al cliente; crear servicios cronometrados y perfiles del personal; gestionar empleados y supervisar los costes de la mano de obra; y generar fidelidad con la plataforma de CRM integrada. talech viene con asistencia gratis en horario ininterrumpido, siempre disponible. Descubre más sobre talech

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de empleados
  • Reserva en línea
  • Confirmación y recordatorios
  • Marketing por correo electrónico
  • Aplicación móvil para clientes
  • Citas recurrentes
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Creación de informes y estadísticas
Revel Systems es una solución rápida, intuitiva y segura de punto de venta (POS) para iPad basada en la nube.
Revel Systems es una solución robusta de punto de venta (POS) para iPad basada en la nube que impulsa la ambición de restaurantes y comercios minoristas. La solución escalable Revel puede satisfacer las necesidades de negocios independientes con múltiples terminales y más de 2 ubicaciones, así como de pequeñas, medianas y grandes cadenas. Rápido, intuitivo y seguro, el POS Revel ofrece amplias funciones locales y puede integrarse sin problemas con socios especializados en nóminas, seguimiento de inventario, gestión de relaciones con los clientes y otras funciones. Descubre más sobre Revel Systems

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de empleados
  • Reserva en línea
  • Confirmación y recordatorios
  • Marketing por correo electrónico
  • Aplicación móvil para clientes
  • Citas recurrentes
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Creación de informes y estadísticas
Una aplicación de reservas sencilla y económica para negocios de todo tipo. Con BookyWay puedes gestionar fácilmente todas tus citas.
¿Tienes un negocio que funciona a base de citas? En el mercado encontrarás aplicaciones "especializadas" para reservar citas de casi cualquier sector y actividad que trabaje con pagos y reservas. Estas herramientas suelen ser costosas y difíciles de usar. BookyWay tiene las funciones esenciales para cualquier sector y puedes empezar a usarla de inmediato sin ningún tipo de asistencia. Es un sistema económico y, en algunos casos, gratuito. Miles de profesionales con negocios de todo tipo usan ya BookyWay: barberías, amantes de los perros, carreras de caballos, autoescuelas y talleres de neumáticos, entre otros. Descubre más sobre BookyWay

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de empleados
  • Reserva en línea
  • Confirmación y recordatorios
  • Marketing por correo electrónico
  • Aplicación móvil para clientes
  • Citas recurrentes
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Creación de informes y estadísticas
Una formidable solución de programación de citas y gestión empresarial online todo en uno para propietarios de salones de belleza y peluquerías modernos.
Solución de software todo en uno para que propietarios de salones de belleza y peluquerías y profesionales de servicios modernos administren citas y reservas con facilidad. Deleita a los clientes y promociona tu marca única a la perfección con comunicaciones automatizadas por mensajes de texto y correo electrónico. Con la disponibilidad en tiempo real, nunca te perderás una reserva. Olvídate de las reservas en lápiz y papel y entra a la era digital con Genbook. Genbook te ayuda a conseguir pagos y opiniones, lo que te da más tiempo para hacer las cosas que deseas hacer. Descubre más sobre Genbook

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de empleados
  • Reserva en línea
  • Confirmación y recordatorios
  • Marketing por correo electrónico
  • Aplicación móvil para clientes
  • Citas recurrentes
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Creación de informes y estadísticas
Administra y haz crecer tu negocio con una aplicación que lo hace todo. Se acabaron las llamadas telefónicas interminables y el papeleo. Consigue fidelizar a tus clientes.
Acaba con las tareas de facturación de modo que puedas ahorrar tiempo y enfocarte en hacer crecer tu negocio. Emite fácilmente facturas desde tu equipo de escritorio o dispositivo móvil y acelera los pagos con recordatorios automáticos para los clientes. Descubre más sobre vcita

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de empleados
  • Reserva en línea
  • Confirmación y recordatorios
  • Marketing por correo electrónico
  • Aplicación móvil para clientes
  • Citas recurrentes
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Creación de informes y estadísticas
Treatwell Pro es un sistema de software para salones de belleza todo en uno, creado para ayudarte a trabajar de forma excelente, todos los días.
Treatwell Connect es una solución de software para salones de belleza completa y fácil de usar. Gestiona tu salón de belleza de forma sencilla: dirige tu empresa digitalmente, sobre la marcha y en todo momento, desde un único lugar. Incluye herramientas para ayudar a hacer crecer tu negocio, con recordatorios automáticos para reducir las ausencias y herramientas de marketing para convertir a cada cliente en habitual. También te facilita la vida con permisos personalizados para tu equipo y notificaciones personales cuando se cambia una reserva. Regístrate para obtener una demostración gratuita hoy mismo. Descubre más sobre Treatwell

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de empleados
  • Reserva en línea
  • Confirmación y recordatorios
  • Marketing por correo electrónico
  • Aplicación móvil para clientes
  • Citas recurrentes
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Creación de informes y estadísticas
Aumenta las ventas, supera tus objetivos y encuentra el éxito con la poderosa plataforma de crecimiento basada en la nube de Meevo 2.
Millennium ofrece todo lo que necesitas para administrar y hacer crecer tu negocio de belleza o bienestar. Aumenta las ventas, supera tus objetivos y encuentra el éxito con la poderosa plataforma de crecimiento basada en la nube de Meevo 2. La tecnología intuitiva garantiza que siempre estarás en sincronización entre tu computadora PC o Mac con todos tus dispositivos iOS y Android disponibles, donde sea que estés. Eso es lo que se llama un mejor rendimiento, sólido. Descubre más sobre Meevo

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de empleados
  • Reserva en línea
  • Confirmación y recordatorios
  • Marketing por correo electrónico
  • Aplicación móvil para clientes
  • Citas recurrentes
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Creación de informes y estadísticas
Punto de venta, inventario y soluciones de software contable para comercios minoristas. Restaurante y empresas de distribución con prueba gratis por 15 días
GoFrugal Technologies ha proporcionado software de punto de venta para comercios minoristas. Empresas de distribución y restaurantes desde 2004, en forma de soluciones completas de automatización empresarial combinadas con aplicaciones móviles y soluciones en la nube. Con sede en Chennai, India, la huella tecnológica de este software ha crecido para beneficiar a más de 25 000 negocios minoristas en más de 50 países. El enfoque principal es brindar una excelente experiencia al cliente con las soluciones digitales. Descubre más sobre GoFrugal

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de empleados
  • Reserva en línea
  • Confirmación y recordatorios
  • Marketing por correo electrónico
  • Aplicación móvil para clientes
  • Citas recurrentes
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Creación de informes y estadísticas
Square Appointments es un POS de programación todo en uno para reservas, pagos y gestión de equipos.
Gestionar un negocio ya es difícil de por sí, aún más si necesitas múltiples herramientas para hacer cosas diferentes. Square Appointments es una solución integral que te ayuda a ahorrar tiempo y mantenerte organizado. Es adecuada para empresas que funcionan mediante citas. Este POS integrado incluye programación online y procesamiento de pagos para que puedas dirigir todo tu negocio desde un solo lugar. Square Appointments es gratis para autónomos y muy asequible para equipos. Descubre más sobre Square Appointments

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de empleados
  • Reserva en línea
  • Confirmación y recordatorios
  • Marketing por correo electrónico
  • Aplicación móvil para clientes
  • Citas recurrentes
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Creación de informes y estadísticas
El software de gestión de salones de belleza Versum es usado por 37 000 especialistas en todo el mundo. Comienza tu prueba gratis y haz crecer tu salón de belleza con Versum.
Haz crecer tu salón de belleza con el software de gestión Versum, usado por 37 000 especialistas en todo el mundo. El sistema te ayuda a organizar mejor tu trabajo y administrar a tu equipo. Permite que los clientes reserven online en horario ininterrumpido y mejora la comunicación gracias a los recordatorios automáticos y las funciones de marketing fáciles de usar. Versum es la solución perfecta para profesionales independientes y salones de belleza medianos y grandes. Prueba Versum y descubre lo sencillo que puede ser gestionar un salón de belleza. Descubre más sobre Versum

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de empleados
  • Reserva en línea
  • Confirmación y recordatorios
  • Marketing por correo electrónico
  • Aplicación móvil para clientes
  • Citas recurrentes
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Creación de informes y estadísticas
Software Salon amigable, potente y asequible. Usa tu PC, Mac, teléfono inteligente y tablet al mismo tiempo. Comienza tu prueba gratis.
Simple Salon es un software de reservas basado en la nube sofisticado e increíblemente fácil de usar. Está diseñado desde cero para peluquerías y salones de belleza, clínicas y spas. No te pierdas ninguna cita con las funciones de reservas online y recordatorios automatizados. Haz que tus clientes regresen gracias a las increíbles funciones del programa de marketing y fidelización, además de la integración con AfterPay. Haz todo esto y más, desde cualquier lugar y con cualquier computadora, tablet o teléfono inteligente. Comienza hoy tu prueba gratis. Descubre más sobre Simple Salon

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de empleados
  • Reserva en línea
  • Confirmación y recordatorios
  • Marketing por correo electrónico
  • Aplicación móvil para clientes
  • Citas recurrentes
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Creación de informes y estadísticas
GymMaster es una potente solución de gestión de clubes con funcionalidad completa en cualquier dispositivo, acceso en horario ininterrumpido y un portal web para los miembros.
GymMaster está diseñado para los gimnasios; es un placer usarlo y se aprende rápidamente. Administra tu gimnasio desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo con facturación automática, comunicación personalizada, automatizada y un avanzado sistema de control de acceso en horario ininterrumpido que te brinda el máximo control. Aumenta las ventas y digitalízate; permite que tus miembros se inscriban en línea. Y una vez que son miembros, pueden reservar y pagar en línea a través de tu propio portal de la marca para miembros en tu sitio web. Ve lo que GymMaster puede hacer por ti hoy, ¡reserva una demostración gratis! Descubre más sobre GymMaster

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de empleados
  • Reserva en línea
  • Confirmación y recordatorios
  • Marketing por correo electrónico
  • Aplicación móvil para clientes
  • Citas recurrentes
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Creación de informes y estadísticas
Una aplicación online potente, fácil de usar y diseñada específicamente para gestionar tu salón de belleza. Programación online, correo electrónico, mensaje de texto y mucho más.
Únete al movimiento Rosy. Rosy, un sistema de gestión de salones de belleza y spas basado en la nube, fue desarrollado por antiguos propietarios de peluquerías y spas. Además de ser fácil de usar y accesible desde cualquier lugar, cualquier momento y cualquier dispositivo, Rosy ofrece un servicio, asistencia y formación inigualables a un precio increíble. Programación online, POS, comunicaciones por correo electrónico y mensajes de texto, gestión de inventarios, reservas de productos, correos electrónicos masivos y automatizados, gestión de alquileres de stands. Rosy está diseñado para ayudarte a hacer crecer tu negocio. Descubre más sobre Rosy

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de empleados
  • Reserva en línea
  • Confirmación y recordatorios
  • Marketing por correo electrónico
  • Aplicación móvil para clientes
  • Citas recurrentes
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Creación de informes y estadísticas
Herramienta de programación compatible con teléfonos inteligentes para pequeñas empresas que trabajan con citas. Admite reserva de citas online y sincronización de dispositivos.
Herramienta de programación compatible con teléfonos inteligentes para pequeñas empresas que trabajan con citas. Admite reserva de citas online y sincronización de dispositivos. Descubre más sobre Ovatu

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de empleados
  • Reserva en línea
  • Confirmación y recordatorios
  • Marketing por correo electrónico
  • Aplicación móvil para clientes
  • Citas recurrentes
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Creación de informes y estadísticas
La programación de citas online ahora es muy fácil. Una herramienta perfecta para pequeñas empresas.
El único planificador diseñado para hacer negocios a tu manera. Ayuda a reducir las ausencias, aumentar la productividad y comercializar ofertas a un precio asequible. Totalmente personalizable y con integración de Google e iCal, programación 24/7, pagos con tarjeta de crédito, recordatorios de voz, seguimientos de servicio automáticos y más. Visita su web para iniciar una prueba gratis con sesión de configuración. Descubre más sobre EZnet Scheduler

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de empleados
  • Reserva en línea
  • Confirmación y recordatorios
  • Marketing por correo electrónico
  • Aplicación móvil para clientes
  • Citas recurrentes
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Creación de informes y estadísticas
Sistema de gestión de salón con un enfoque en atención al cliente. Ayudará a tu salón a organizarse, ahorrar tiempo y generar ingresos.
En 1991, una pequeña peluquería con seis sillas quería una mejor manera de gestionar clientes e inventarios. Allí comenzó una idea. Desde entonces, Insight Salon Software se ha convertido en un sistema de gestión completo y fácil de usar creado para ayudarte a organizarte, ahorrar tiempo, atraer clientes y generar ingresos. Con más de 25 años de dedicación en el sector de la belleza, Insight tiene un historial comprobado de proporcionar la última tecnología junto con la guía y la asistencia de expertos que los salones necesitan. Empieza hoy. Descubre más sobre Insight

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de empleados
  • Reserva en línea
  • Confirmación y recordatorios
  • Marketing por correo electrónico
  • Aplicación móvil para clientes
  • Citas recurrentes
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Creación de informes y estadísticas
Software completo de gestión de salones que incluye POS, libro de citas, marketing automatizado por correo electrónico, comentarios de clientes, reservas en línea y más.
Shortcuts proporciona software para los principales salones de todo el mundo. Al ofrecer soluciones de software en 9 idiomas a más de 14 000 clientes en 48 países, los clientes de Shortcuts van desde cadenas y franquicias de sitios múltiples a negocios de un solo sitio. Diseñado específicamente para el sector del salón, Shortcuts actualiza continuamente los productos principales con el mayor equipo de investigación y desarrollo en el sector. Solicita una demostración gratuita para ver por qué Shortcuts te conviene. Descubre más sobre Shortcuts

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de empleados
  • Reserva en línea
  • Confirmación y recordatorios
  • Marketing por correo electrónico
  • Aplicación móvil para clientes
  • Citas recurrentes
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Creación de informes y estadísticas
La solución de programación de horarios online todo en uno, sin complicaciones, que está a tu disposición en todo lugar.
Software de gestión todo en uno para profesionales de todo tipo de salones, que agiliza las tareas cotidianas. Todo lo que necesitas está automatizado y es fácil de usar: programación de citas, marketing por correo electrónico, integración de pagos, gestión de sesiones, recordatorios de texto y mucho más. Los clientes hacen reservas en horario ininterrumpido a través del sitio web, la aplicación e incluso tus perfiles de Facebook e Instagram. Solo se tarda unos minutos en comenzar y es gratis. Observa cómo prospera tu negocio —sin contratos— y añade lo que tu negocio necesita. Descubre más sobre Schedulicity

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de empleados
  • Reserva en línea
  • Confirmación y recordatorios
  • Marketing por correo electrónico
  • Aplicación móvil para clientes
  • Citas recurrentes
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Creación de informes y estadísticas
MyTime es un software muy innovador para salones de belleza y peluquerías, basado en la nube. Consigue un crecimiento de más del 30 % con la programación avanzada, el marketing y el POS (punto de servicio, por sus siglas en inglés).
MyTime es un software para salones de belleza y peluquerías, basado en la nube, muy potente e innovador en el mercado. Diseñado para adaptarse a grandes empresas, franquicias, empresas de varias ubicaciones y otros negocios ajetreados, los usuarios de MyTime tienen un crecimiento promedio del 30 % después de pasar a esta revolucionaria plataforma. Deleita a tu personal y clientes con esta tecnología avanzada que mejora las comunicaciones con tus clientes, simplifica tus tareas administrativas y aumenta tu presencia y reputación en la web. Descubre más sobre MyTime

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de empleados
  • Reserva en línea
  • Confirmación y recordatorios
  • Marketing por correo electrónico
  • Aplicación móvil para clientes
  • Citas recurrentes
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Creación de informes y estadísticas
Software de gestión para acompañar la gestión de centros beauty , optimizar el tiempo y hacer las tareas mejor.
Digitaliza tu centro beauty con herramientas potentes e intuitivas que te permiten mejorar tu productividad y competitividad. Inicia con un conjunto de herramientas necesarias para gestionar tu negocio, administrar los pagos y analizar lo que pasa y a medida de que tu negocio crece, añade funcionalidades de: -Reservas online y App personalizada. -Bewe pass -Bewe class, Bewe courses, Bewe TV -Bewe checkout Identificamos soluciones que le aportan valor a tu equipo y a tus clientes y conectamos comunidades. Descubre más sobre BEWE

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de empleados
  • Reserva en línea
  • Confirmación y recordatorios
  • Marketing por correo electrónico
  • Aplicación móvil para clientes
  • Citas recurrentes
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Creación de informes y estadísticas
¿Utilizas varios programas para ejecutar tu negocio? Prosolutions es el único software de salón y spa con todo incluido que nunca quedará atrás.
Software personalizado de salón y spa con todo incluido. El software debe satisfacer las necesidades del cliente, y no exigirte que te ajustes a las limitaciones de una solución genérica precargada. Es por eso que se trabaja estrechamente con las principales empresas de belleza y consultores para crear Transcend, una solución de software personalizada para salones, spas y centros turísticos. Desde marketing automatizado y analíticas sociales hasta la creación de informes ilimitados y aplicaciones móviles, es el único software de salón y spa que nunca quedará atrás. Descubre más sobre ProSolutions Software

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de empleados
  • Reserva en línea
  • Confirmación y recordatorios
  • Marketing por correo electrónico
  • Aplicación móvil para clientes
  • Citas recurrentes
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Creación de informes y estadísticas
¡Gestiona tu salón de belleza como los profesionales! Descubre esta aplicación fácil de usar que reinventa el software de reservas para salones de belleza.
Descubre por qué cientos de estilistas coinciden en que MyCuts es una de las aplicaciones de reserva de salones de belleza más fáciles de usar. Ideal para arrendatarios, propietarios de salones de belleza o cualquiera que desee todas las ventajas de una solución profesional sin las molestias y los elevados costes. Usa la aplicación web online o descarga la aplicación para Android o iOS. El plan gratuito incluye hasta 25 clientes y confirmaciones de citas por correo electrónico. Si deseas clientes y confirmaciones ilimitados, puedes contratar planes desde 14 $ mensuales. Descubre más sobre MyCuts

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de empleados
  • Reserva en línea
  • Confirmación y recordatorios
  • Marketing por correo electrónico
  • Aplicación móvil para clientes
  • Citas recurrentes
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Creación de informes y estadísticas
Si te gusta y deseas un sistema de reserva fácil de usar, este es el producto adecuado para ti. Ofrecido y administrado por propietarios de salones. Es inteligente y simple.
Al poseer y administrar un salón propio, te ayuda a entender lo que el mercado necesita en este momento. Y antes de este producto, también se crearon 2 productos que fueron muy vendidos, por lo que este último cuenta con todo ese conocimiento. Fácil de usar y lleno de funciones simples para sorprender a tus clientes y administrar tu salón. Los estilistas móviles como John Freida y Saks disfrutan al usar SaloniQ. Más de 30 000 citas se reservan todos los días. Descubre más sobre SalonIQ

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de empleados
  • Reserva en línea
  • Confirmación y recordatorios
  • Marketing por correo electrónico
  • Aplicación móvil para clientes
  • Citas recurrentes
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Creación de informes y estadísticas
Sistema de reserva cómodo y flexible con confirmaciones automáticas, recordatorios, reservas online, acceso móvil y más.
Sistema de reserva cómodo y flexible con confirmaciones automáticas, recordatorios, reservas online, acceso móvil y más. Descubre más sobre Microsoft Bookings

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de empleados
  • Reserva en línea
  • Confirmación y recordatorios
  • Marketing por correo electrónico
  • Aplicación móvil para clientes
  • Citas recurrentes
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Creación de informes y estadísticas
Sin comisiones en reservas, sin tarifas de consumidor. Planes fijos desde 39.95 $ por mes. Aumenta fácilmente los ingresos.
Sin comisiones en reservas, sin tarifas de consumidor. Planes fijos desde 39.95 $ por mes. Un completo sistema de reservas online para proveedores de tours y actividades y escape rooms. Incrusta el widget de Bookeo en tu sitio web y en la página de Facebook para aceptar reservas en línea y pagos en horario ininterrumpido, con disponibilidad en tiempo real. Define precios especiales para temporadas o grupos. Los clientes pueden recibir confirmaciones automáticas por correo electrónico/mensaje de texto, recordatorios y solicitudes de reseñas. Gestiona listas de personal y vehículos. Descubre más sobre Bookeo

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de empleados
  • Reserva en línea
  • Confirmación y recordatorios
  • Marketing por correo electrónico
  • Aplicación móvil para clientes
  • Citas recurrentes
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Creación de informes y estadísticas
La programación en línea de citas de salón de belleza y peluquería ahora es muy fácil.
BookSteam es un software para salones de belleza y peluquerías, basado en la nube, que está dirigido a pequeñas y grandes empresas de todo el mundo. BookSteam ofrece una amplia gama de herramientas de gestión de calendario flexibles que automatizan el proceso de programación de citas para ti y tus clientes. Ve por delante de la competencia, promueve y haz crecer tu negocio con BookSteam. Descubre más sobre BookSteam

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de empleados
  • Reserva en línea
  • Confirmación y recordatorios
  • Marketing por correo electrónico
  • Aplicación móvil para clientes
  • Citas recurrentes
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Creación de informes y estadísticas
Salon Booking es un complemento de WordPress que crea un sistema de reserva de citas completo y fácil de usar para peluquerías y salones estilistas.
Salon Booking es un complemento de WordPress que ofrece un sistema de citas en línea completo y fácil de usar, diseñado para peluquerías, salones estilistas, centros de belleza y spa. Salon Booking está bien integrado con Google Calendar para que el administrador del salón pueda controlar sus reservas en su propia cuenta de Google Calendar. Salon Booking ofrece muchas opciones de pagos en línea, y funciones de notificaciones por SMS y correo electrónico. Descarga e instala la versión de prueba gratis para ver si coincide con las necesidades de tu negocio. Descubre más sobre Salon Booking System

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de empleados
  • Reserva en línea
  • Confirmación y recordatorios
  • Marketing por correo electrónico
  • Aplicación móvil para clientes
  • Citas recurrentes
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Creación de informes y estadísticas
EZSalonware es una aplicación de programación de salones de belleza, compatible con dispositivos móviles y con diversos dispositivos, como PC, Mac y todas las versiones de iPad.
EZSalonware es un importante sistema de reservas todo en uno y que incorpora herramientas para ayudar a administrar tu negocio con el fin de aumentar la eficiencia y rentabilidad. Está diseñado para entornos de salones de belleza grandes o pequeños. Reserva una cita en 11 segundos. Los usuarios de EZSalonware opinan que es rápido y fácil de usar. Descubre más sobre EZsalonware

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de empleados
  • Reserva en línea
  • Confirmación y recordatorios
  • Marketing por correo electrónico
  • Aplicación móvil para clientes
  • Citas recurrentes
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Creación de informes y estadísticas
Chile Producto local
Crea tu agenda online y haz crecer tu negocio
AgendaPro simplifica el proceso de gestión y venta de reservas para negocios de salud, belleza y deporte, a través de una plataforma intuitiva que incluye herramientas de marketing, gestión y pagos. El software todo en uno de AgendaPro te permite atraer y retener a tus clientes fieles y frecuentes. Descubre más sobre AgendaPro

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de empleados
  • Reserva en línea
  • Confirmación y recordatorios
  • Marketing por correo electrónico
  • Aplicación móvil para clientes
  • Citas recurrentes
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de calendarios
  • Creación de informes y estadísticas

Guía de Compra de Software para Peluquería

El software para peluquería automatiza y gestiona las operaciones de los salones de belleza y spas. Suele ofrecer integraciones sencillas con cajas registradoras, lectores de códigos de barras y otros hardware de punto de venta. Las peluquerías, centros de bronceado, salones de belleza, centros de manicura, masajistas y spas emplean estos sistemas para añadir eficiencia y valor a sus distintos procesos de negocio, como la programación de citas, la gestión de clientes y marketing, el tratamiento de datos de los empleados, el cálculo de comisiones, la gestión de inventario, la tramitación de nóminas y otros.

Ventajas del software para peluquería

  • Automatizar y optimizar el proceso de reserva de citas: los sistemas para peluquería permiten a las empresas ofrecer reserva de citas online. También reducen las ausencias enviando a los clientes recordatorios y alertas automatizados sobre sus próximas citas.
  • Rentabilizar mejor el inventario de la tienda: los sistemas para peluquería pueden supervisar el inventario y pedir automáticamente nuevos productos cuando disminuyan los niveles de existencias. También pueden mantener perfiles de clientes e historiales de compra precisos para facilitar y aumentar la venta de productos adicionales.
  • Atraer a más clientes con marketing focalizado: el software para peluquería puede automatizar las campañas de marketing y la comunicación con los clientes, ya sea por correo electrónico o a través de redes sociales como Facebook y Twitter.

Funciones comunes del software para peluquería

  • Programar citas: permitir que los clientes reserven sus citas mediante un calendario online que supervisa y gestiona los espacios disponibles.
  • Gestionar perfiles de clientes: registrar la información y comentarios de los clientes para realizar un seguimiento de aspectos como preferencia de estilistas e historial de compras.
  • Gestionar empleados: supervisar los horarios, disponibilidad y rendimiento del personal.
  • Gestionar inventarios: supervisar y gestionar las cantidades de producto para realizar pedidos de manera oportuna.
  • Usar funciones de punto de venta (POS): aceptar y procesar transacciones financieras y enviar los datos de ventas directamente al sistema.

La categoría de software para peluquería te ayuda a preseleccionar las opciones que mejor se adapten a tu negocio filtrando las funciones que deseas.

Consideraciones a la hora de comprar sistemas para peluquería

  • Nivel de formación y soporte técnico que ofrece el software para peluquería: algunas empresas de software ofrecen formación y asistencia ilimitadas, mientras que otras cobran una tarifa plana o tarifa de uso. Si tu negocio o tus empleados necesitan formación y soporte técnicos, evalúa las ofertas de los proveedores y asegúrate de que ofrecen dichos servicios durante tu horario laboral.
  • Estructuras de precios: revisa detenidamente las estructuras de precios de los proveedores; ciertos sistemas para peluquería cobran por estilista/usuario, ordenador o ubicación, otros cobran tarifas mensuales y algunos ofrecen una licencia de pago único. Determina tu presupuesto y selecciona soluciones en consecuencia.
  • Necesidades inmediatas y futuras: el software para peluquería es mucho más que una ayuda para la operativa diaria, ya que puede ayudarte a planificar el crecimiento estratégico de tu negocio a largo plazo. Algunos sistemas para peluquería ayudan a crear campañas de marketing con descuentos para clientes o envían recordatorios sobre próximas citas en momentos predeterminados. Evalúa los objetivos de tu negocio a largo plazo y busca un software que te ayude a lograrlos.

Tendencias relevantes en software para peluquería

  • Las interfaces de usuario conversacionales basadas en IA sustituirán a las reservas telefónicas: las interfaces de usuario conversacionales te permiten usar el lenguaje natural para interactuar con un ordenador o sistema de software. Algunos sistemas para peluquería ya emplean interfaces de usuario conversacionales con IA que ayudan a los clientes a reservar y gestionar sus citas mediante mensajes de texto, sin intervención de los estilistas o empleados. Se trata de una manera avanzada de ahorrar tiempo y evitar las complicaciones de los cambios de citas. Según una investigación de Capterra, el 68 % de las pequeñas y medianas empresas usan ya o planean usar interfaces de usuario conversacionales en un plazo de uno o dos años.
  • El marketing visual en redes sociales domina el mercado: las plataformas de redes sociales como Snapchat, Pinterest e Instagram están comenzando a liderar el espacio del marketing para los salones de belleza. Con enfoques visuales y atractivos, estas herramientas son perfectas para ayudar a los propietarios de salones de belleza y spas a mostrar sus servicios, productos y resultados de clientes. En un futuro cercano, el software para peluquería se integrará de manera más profunda con los canales sociales e incluirá métricas para medir el rendimiento en cada plataforma.