198 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Atlas Planning es una solución SaaS única e impulsada por IA que puede abarcar toda tu cadena de suministro. Descubre más sobre Atlas Planning
Transforma tus procesos de fabricación con esta solución integral de cadena de suministro de extremo a extremo, basada en la nube e impulsada por IA. Desde la gestión de inventarios hasta la planificación y programación de la producción: la plataforma Atlas Planning agiliza los procesos de la cadena de suministro para reducir costes y mejorar la rentabilidad de las organizaciones. Moderna y fácil de usar, Atlas fue desarrollada con aprendizaje automático en su núcleo, lo que ayuda a descomponer los silos de negocios, automatizar la planificación y ofrecer una mayor visibilidad. Descubre más sobre Atlas Planning

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Planificación de la producción
  • Nomenclaturas
Aplicación de planificación de requisitos de materiales (MRP [Material Requirements Planning]) simple y visual creada para fabricantes, artesanos y empresas manufactureras que venden en línea (por ejemplo, Shopify). Descubre más sobre Katana
Software de MRP adaptado para fabricantes y pequeñas empresas manufactureras que venden en línea (por ejemplo, Shopify). Logra que la gestión de la producción y el control del inventario sean más fáciles que nunca para los comerciantes en línea. Adecuado para pequeñas empresas que buscan escalar y llevar la estructura a sus operaciones diarias. Descubre más sobre Katana

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Planificación de la producción
  • Nomenclaturas
Una solución totalmente integrada para MRP, Control de calidad, Mantenimiento y PLM. Descubre más sobre Odoo
Una solución totalmente integrada para MRP, Control de calidad, Mantenimiento y PLM. Odoo MPR tiene funciones de fabricación como seguimiento intuitivo multinivel de BoM que se integran con su inventario y catálogo. Las funciones de planificación y programación le permiten organizar la manufactura a través de operaciones, centros de trabajo y pasos detallados. También puede gestionar fácilmente análisis de costos y rastrear denúmeros de serie/lote con informes en tiempo real. Descubre más sobre Odoo

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Planificación de la producción
  • Nomenclaturas
ERPAG es un servicio en la nube de ERP que cubre todos los procesos de negocios para pequeñas y medianas empresas. Descubre más sobre ERPAG
Obtén tus pedidos de diferentes canales de ventas y lanza pedidos de trabajo basados en listas de materiales. CARACTERÍSTICAS: Reordenamiento. Realización de pedidos. Impresión de etiquetas. Seguimiento de inventario (código de barras, serie, lote). Listas de materiales de varios niveles. Gráficos de Gantt. Múltiples almacenes. Interfaz multilenguaje. Productos compuestos (listas de materiales, equipamiento, elementos variables). Gestión de nivel de usuario. Módulo integrado de facturación y compras e integración del remitente (UPS, USPS, Fedex). Descubre más sobre ERPAG

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Planificación de la producción
  • Nomenclaturas
PolyPM es una solución de gestión de ciclo de vida del producto (PLM) y de planificación de recursos empresariales (ERP) combinadas, que proporciona administración de E2E... Descubre más sobre PolyPM
PolyPM combina la gestión de ciclo de vida del producto (PLM [Product Lifecycle Management]) y la planificación de recursos empresariales (ERP) en una sola solución, y ofrece asistencia a las marcas, los distribuidores y los fabricantes, desde el diseño hasta la distribución. Galardonada con la calificación más alta de Gartner en los últimos dos años, PolyPM presenta una funcionalidad de alto nivel sin costos de gama alta y una implementación sin límites. Con tecnología web, PolyPM mejora las comunicaciones, controla el proceso de diseño de manera eficaz y gestiona la producción desde el pedido hasta la distribución. Descubre más sobre PolyPM

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Planificación de la producción
  • Nomenclaturas
Es uno de los principales proveedores de soluciones de optimización de inventario, MRP y proyección de la demanda. Descubre más sobre Smart IP&O
Smart Software ofrece Smart IP&O, un conjunto integrado de aplicaciones web nativas para la optimización del inventario, MRP (planificación de materiales, por sus siglas en inglés) y el análisis de la cadena de suministro. Proporciona un entorno sencillo, fácil de usar, fácil de escalar y fácil de colaborar, con un sólido modelado de inventario y pronóstico. El enfoque de "implementar uno, implementar para todos" significa que puedes abordar un conjunto discreto de necesidades inicialmente y agregar nuevas aplicaciones cuando estés listo, sin costes de implementación adicionales. Descubre más sobre Smart IP&O

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Planificación de la producción
  • Nomenclaturas
Easy to use cloud-based manufacturing operations platform providing real time visibility accross the entire enterprise. Descubre más sobre TotalControlPro
TotalControlPro is an affordable, accessible manufacturing platform that utilises cloud technology to put you in control of your production facility, providing real-time visibility to your entire enterprise. Start with the module you gain the greatest win from and build out from there. Shop Floor workflow tracking, Live WIP, Live Inventory, Digital Customer Management, Worksorder generation. Smart Planning and Manufacturing Intelligence reporting. Descubre más sobre TotalControlPro

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Planificación de la producción
  • Nomenclaturas
JobBOSS proporciona las herramientas de software empresarial necesarias que necesitas para mantener tu tienda eficiente, productiva y rentable.
JobBOSS es un software de administración de tienda basado en el trabajo diseñado específicamente para fabricantes de modo mixto y personalizado; es una solución integrada de cotización y venta que ofrece visibilidad y control completos de un negocio de elaboración. Disponible como software en la nube y en el local, cada opción ofrece modelos de precios flexibles y suscripciones mensuales, lo que te permite elegir la mejor solución para tu negocio. Los nuevos paneles de JobBOSS 2018 muestran la información crítica para el negocio en tiempo real. Descubre más sobre JobBOSS²

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Planificación de la producción
  • Nomenclaturas
Desde el piso de producción hasta el piso superior: un sistema en la nube integrado para administrar todo su negocio de manufactura
Desde el piso de producción hasta el piso superior, NetSuite es creado para empresas en crecimiento, así como medianas empresas de manufactura. NetSuite reduce los costos y mejora el flujo de caja. Planificación de la demanda en tiempo real, visibilidad completa a lo largo del ciclo de vida del producto e integración en sus sistemas financieros clave. La plataforma unificada de NetSuite le brinda visibilidad completa de un extremo a otro para que pueda maximizar la efectividad operativa y hacer crecer su negocio. Descubre más sobre NetSuite

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Planificación de la producción
  • Nomenclaturas
Sólidas funciones de control de inventario para usuarios de QuickBooks, mayoristas, distribuidores, minoristas y fabricantes.
Fishbowl es la plataforma de automatización de negocios nº 1 para QuickBooks. Fishbowl permite a pequeñas y medianas empresas gestionar su contabilidad con la plataforma QuickBooks e incorporar funciones de inventario avanzadas. Múltiples ubicaciones, seguimiento de piezas, fabricación, integración de envío, métodos de contabilidad LIFO/FIFO/estándar, costes de desembarque, expedición y un COMPLETO sistema inalámbrico de gestión de códigos de barras para almacenes. EDI, carro de compras, servicios para vendedores y mucho más. Precios a partir de 4395 $ en un único pago. Descubre más sobre Fishbowl

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Planificación de la producción
  • Nomenclaturas
Software ERP extendido, confiable y en tiempo real con funcionalidad ágil y optimizada desarrollado especialmente para procesos de fabricación.
Fabricación de software ERP diseñado para fabricantes discretos y de procesos para ser compatibles con especificaciones únicas y variadas del sector en mente. Su concepto integral permite un enfoque modular y escalable al tiempo que elimina aplicaciones de terceros. EnterpriseIQ ERP aumenta la visibilidad transversal del departamento con un completo sistema de administración de la cadena de suministro, contabilidad y fabricación en tiempo real que incluye módulos como calidad, EDI, WMS, supervisión de producción/proceso y más. Descubre más sobre DELMIAworks

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Planificación de la producción
  • Nomenclaturas
El software Unleashed proporciona una plataforma potente para gestionar con precisión tu inventario en tiempo real.
El software Unleashed proporciona una potente plataforma basada en la nube para todas tus necesidades de gestión de inventarios. Unleashed permite realizar un seguimiento fácil y preciso del stock en tiempo real y en varias ubicaciones. Obtén visibilidad sobre todos los procesos y las transacciones de gestión de inventarios en todos los almacenes a nivel global. Con esta información dinámica de inventario, puedes tomar mejores decisiones empresariales basadas en los datos. Además, Unleashed se integra con varios softwares de comercio electrónico para proporcionar una solución empresarial holística. Descubre más sobre Unleashed

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Planificación de la producción
  • Nomenclaturas
Sage 100cloud es una plataforma de ERP para distribuidores y fabricantes de tamaño mediano y en crecimiento.
Tras más de 30 años como uno de los líderes del mercado, Sage 100cloud es una de las soluciones de gestión empresarial más estables y completas para medianos fabricantes, distribuidores y empresas de servicios. Creada para la seguridad y el cumplimiento, Sage 100cloud es una solución fiable que ayuda a administrar las complejidades asociadas con el crecimiento. Con su marco de objetos empresariales, API web y conectividad con Office 365, Sage 100cloud se puede personalizar fácilmente para satisfacer las necesidades únicas de las empresas. Descubre más sobre Sage 100cloud

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Planificación de la producción
  • Nomenclaturas
Adecuado para empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos para administrar los niveles de inventario.
Integrado con QuickBooks Online y Xero, es adecuado para pequeñas y medianas empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos para administrar los niveles de inventario. La solución cubre todo el ciclo empresarial de la gestión de inventarios. Los minoristas de Shopify, Magento, Amazon y eBay integran los sistemas DEAR para más que solo administrar sus inventarios. DEAR Inventory proporciona características que te brindan la información que necesitas para administrar los costos y maximizar la rentabilidad. Descubre más sobre DEAR Systems

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Planificación de la producción
  • Nomenclaturas
Solución de fabricación a medida basada en la nube con cotización, inteligencia comercial, gestión de empleados y mucho más.
ShopVOX es una solución de gestión integral, basada en la web y fácil de usar para fabricantes a medida. Esta solución incluye todo lo que necesitas para dirigir tu tienda: seguimiento de clientes potenciales, presupuestos, órdenes de trabajo, órdenes de compra, gestión y programación de trabajos, aprobaciones a prueba online, integración con Quickbooks, inteligencia comercial, pagos con tarjeta de crédito online a través del sitio web de Authorize y mucho más. Perfecto para: - Empresas de letreros - Empresas de impresiones - Empresas de indumentaria - Fabricantes a medida - Bolsas de trabajo Descubre más sobre shopVOX

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Planificación de la producción
  • Nomenclaturas
Soluciones de contabilidad de proyectos, gestión laboral, fabricación e inteligencia comercial líderes en el sector.
Costpoint ofrece a los contratistas gubernamentales excelentes funciones de gestión de proyectos, contabilidad, mano de obra, creación de informes y conformidad para que obtengas la capacidad exacta que necesitas para aumentar la eficiencia y mejorar la rentabilidad. Fue diseñado específicamente para contratistas gubernamentales y lo han adoptado miles de ellos. Además se ganó la confianza de las agencias federales y sus auditores. Descubre más sobre Deltek Costpoint

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Planificación de la producción
  • Nomenclaturas
Sistema de MRP basado en la nube y dirigido a las empresas de fabricación más pequeñas. Fácil de usar, asequible y un contrato continuo simple de 30 días.
El software MRP, reinventado para las empresas más pequeñas de fabricación. La mayoría de los usuarios de Statii son bolsas de trabajo, operadores de máquinas o empresas de fabricación, aunque esta solución MRP funciona en numerosos entornos de fabricación, donde se procesa una materia prima para crear un producto de valor agregado. Herramienta completa de planificación de los recursos de materiales para administrar el CRM, el control de inventario, la planificación y programación de la producción, la gestión del taller, los costos y el seguimiento de los trabajos. Descubre más sobre Statii

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Planificación de la producción
  • Nomenclaturas
Epicor ERP ofrece un software empresarial flexible, específico del sector, para satisfacer las necesidades precisas de los clientes de producción.
Epicor ERP ofrece un software empresarial flexible, específico del sector, para satisfacer las necesidades precisas de los clientes de producción. Más de 40 años de experiencia en los procesos empresariales únicos de los clientes y los requisitos operativos se integran en cada solución en la nube o en las instalaciones. Con esta profunda comprensión de tu sector, Epicor solutions mejora dramáticamente el rendimiento y la rentabilidad, a la vez que facilita la complejidad para que puedas concentrarte en el crecimiento. Descubre más sobre Kinetic

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Planificación de la producción
  • Nomenclaturas
Una sola palabra resume a MIE Trak Pro: flexibilidad. Este sistema MRP ajusta todas sus características de forma exclusiva para ti, sin perjudicar tu bolsillo.
MIE Trak Pro es una solución de seguimiento de trabajos y control de la producción fácil de usar, que está diseñada para ayudarte a aumentar las ganancias operativas sin aumentar los gastos generales. MIE Trak Pro integra datos de los cronogramas de producción con inventario/lista de materiales para automatizar las compras y darte acceso a la información clave de los artículos de tu inventario para que puedas comprar, planificar y programar de manera eficiente los pronósticos sobre la base de parámetros como la prioridad y la fecha límite. La planificación de recursos nunca ha sido tan fácil. Descubre más sobre MIE Trak Pro

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Planificación de la producción
  • Nomenclaturas
Planificación de los materiales (MRP): tecnología asequible de clase empresarial para pequeños y medianos fabricantes.
Soluciones de gestión de inventarios para fabricantes en crecimiento: tecnología asequible de clase empresarial para pequeñas y medianas empresas. ERP + CRM para empresas que necesitan tener control del crecimiento, las operaciones y la rentabilidad. Incluye todas las funciones críticas de la cadena de suministro en un solo sistema: contabilidad, ventas, gestión de clientes y proveedores, control de inventario, fabricación y distribución. Fabricación: producción a pedido, producción para stock, producción mixta. Descubre más sobre xTuple

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Planificación de la producción
  • Nomenclaturas
Genius Solutions ofrece una solución completa de software MRP para pequeñas y medianas empresas de fabricación personalizada, fabricación bajo demanda y diseño bajo demanda.
Genius Solutions ofrece una solución completa de planificación de recursos de fabricación (MRP) para pequeñas y medianas empresas de fabricación personalizada. Incluye software, servicios de implementación y experiencia de campo. Genius ERP ha sido diseñado para fabricación bajo demanda, diseño bajo demanda, fabricación personalizada y montaje bajo demanda. Emplea datos en tiempo real para obtener una supervisión completa del taller: estimación precisa, diseño de productos, control de inventario y planificación de producción. Simplifica la fabricación compleja con Genius ERP. Descubre más sobre Genius ERP

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Planificación de la producción
  • Nomenclaturas
MRP está integrado en Prodsmart, una solución MES adaptable y sin papel para dispositivos móviles que facilita una planificación de producción eficaz.
MRP está integrado en Prodsmart, una solución MES adaptable y sin papel para dispositivos móviles que te ayuda a administrar de manera eficaz el espacio de almacenamiento y, al mismo tiempo, garantiza la disponibilidad de materias primas para la producción. Realiza un seguimiento de las materias primas hasta el producto final, con trazabilidad del lote y supervisión de las materias primas consumidas. Crea flujos de trabajo visuales de las operaciones para reducir los desechos y desperdicios, y encuentra nuevas eficiencias operativas para cumplir tus objetivos de producción y entrega. Descubre más sobre Prodsmart

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Planificación de la producción
  • Nomenclaturas
Proveedor de software de producción para fabricantes y talleres de fabricación a pedido en muchos sectores. Ofrece un control total de la zona de producción.
Realtrac Performance ERP es una empresa de software especializada en la fabricación de software para talleres mecánicos, talleres de fabricación y fabricantes de productos a medida. La empresa fue fundada en el corazón de un taller mecánico y ha servido al sector manufacturero durante más de tres décadas. El programa es utilizado por miles de usuarios en América del Norte. El software Real Time es muy fácil de aprender y de usar y cuenta con el software con el costo total de uso más bajo del mercado. Operacional en días, ni semanas ni meses. Descubre más sobre REALTRAC

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Planificación de la producción
  • Nomenclaturas
Software ERP para talleres, fabricantes de modo personalizado y mixto y fabricantes a pedido.
M1 es un software de suscripción ERP basado en la nube para fabricantes, que te permite vincular tus operaciones comerciales en un solo sistema para centralizar tus datos. Te permite coordinar y compartir datos a través de varias funciones dentro de tu negocio, desde ventas, inventario, programación, producción, envío, entre otros. M1 te ayuda a crecer. Descubre más sobre M1 ERP

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Planificación de la producción
  • Nomenclaturas
Simplifica tu fabricación.
Desde 1976, este software ERP maneja los aspectos críticos de tu fabricación, desde la cotización hasta el cobro, permitiéndote entregar una pieza de calidad a tiempo en todo momento. Experimenta la precisión de inventario en tiempo real, entrega puntual mejorada, costos administrativos más bajos, mayores ventas y servicio de atención al cliente mejorado, con casi 30 aplicaciones integradas, tales como administración de talleres y recolección de datos, planificación y programación avanzada, CRM, gestión de inventario y materiales, ventas, contabilidad y software de calidad. Descubre más sobre Global Shop Solutions

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Planificación de la producción
  • Nomenclaturas
Un sistema integral de gestión de tiendas 100 % sin papel basado en la web para pequeñas y medianas empresas manufactureras. ERP/QMS/MES y mucho más.
Un sistema integral de gestión de tiendas 100 % sin papel basado en la web para pequeñas y medianas empresas manufactureras. Creado para gestionar mejor el entorno de fabricación complejo que cualquier otro en el mercado, por orden de magnitud. Nunca antes existió un sistema que te brinde información sobre cada detalle de tu empresa de fabricación. ProShop es un software ERP/MES y QMS 100 % digital. Normalmente, reemplaza entre 3 y 6 otros sistemas de software con ProShop para administrar toda tu empresa. Descubre más sobre ProShop

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Planificación de la producción
  • Nomenclaturas
LogicData, como expertos en Infor SyteLine/CloudSuite Industrial durante más de 30 años, ayuda a los fabricantes a alcanzar el éxito operativo.
CloudSuite Industrial (SyteLine), de Infor, es lo último en funcionalidad de fabricación profunda para el fabricante complejo e intermedio del mercado. Te proporciona funcionalidad completa para gestionar todos los aspectos de tu empresa. Este es un producto de fabricación de modo mixto que puede manejar simultáneamente la fabricación discreta, de proceso, de fabricación a medida, de construcción a stock y de estilo de proyecto. Con los más de 30 años de experiencia de LogicData con SyteLine, te ayudará a garantizar tu éxito. Descubre más sobre SyteLine

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Planificación de la producción
  • Nomenclaturas
Solución ERP basada en web para empresas de todos los tamaños que gestiona la planificación, las adquisiciones, las operaciones, las ventas y mucho más.
caniasERP es un software ERP totalmente integrado y flexible para empresas de todos los tamaños. caniasERP ofrece soluciones de planificación, adquisición, gestión de materiales y producción, así como ventas, CRM, finanzas, gestión de proyectos y documentos, agenda corporativa y muchos otros procesos diferentes. Para satisfacer las necesidades de la empresa, el sistema caniasERP puede usarse en formularios tanto estándar como personalizados. Descubre más sobre CANIAS ERP

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Planificación de la producción
  • Nomenclaturas
Priority Software es un software ERP integrado para la planificación y gestión de recursos empresariales. Priority incluye una plataforma basada en la nube.
Priority Software es un único software ERP integrado para la planificación y gestión de recursos empresariales para pequeñas, medianas y grandes empresas. El software de gestión empresarial prioritaria y sus diversos módulos ofrecen soluciones para toda la organización y las necesidades operativas de ERP. Las soluciones específicas de Priority para empresas comerciales y manufactureras en un amplio espectro de sectores hacen que ERP sea significativamente más fácil y rentable que las alternativas al mercado complejas y engorrosas. Descubre más sobre Priority Software

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Planificación de la producción
  • Nomenclaturas
Oracle ERP Cloud es una de las aplicaciones en la nube más completas para administrar todos los aspectos de tu negocio.
Agiliza los procesos comerciales de tu empresa con Oracle Enterprise Resource Planning (ERP) Cloud. Con ERP Cloud Financials, Procurement, Project Portfolio Management, Accounting Hub, Budgeting, Embedded ERP Analytics y más, puedes aumentar la productividad, reducir los costos y mejorar tus controles. Descubre más sobre Oracle Fusion Cloud ERP

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Planificación de la producción
  • Nomenclaturas
Sage x3 es una completa solución empresarial de gestión empresarial que ofrece funcionalidad integrada para ventas, atención al cliente, distribución, fabricación, inventario, BI y mucho más. El software local o basado en la web se puede configurar según los roles, preferencias y requerimientos de sus usuarios. También fue diseñado para asistir a organizaciones globales con múltiples sitios, idiomas, divisas, etc. Descubre más sobre Sage X3

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Planificación de la producción
  • Nomenclaturas
WorkClout centraliza la formación en el trabajo, la resolución de problemas, los procedimientos de seguridad y calidad, la creación de conocimientos y el rendimiento de los empleados.
WorkClout ayuda a los fabricantes y otros sectores industriales a aumentar la eficiencia operativa. El software WorkClout Performance Support ayuda a aprovechar todo el potencial de la mano de obra industrial centralizando la formación de los empleados, la solución de problemas, los procedimientos de seguridad/calidad, el intercambio de conocimiento grupal y el seguimiento del rendimiento. Todo ello contribuye a una cultura ágil de mejora constante. WorkClout está disponible para iOS, Android y escritorio. Descubre más sobre WorkClout

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Planificación de la producción
  • Nomenclaturas
MRPeasy es un software de fabricación simple, pero potente para pequeños fabricantes.
Software de fabricación simple, pero potente para pequeños fabricantes: — Planeación de producción — Inventario — SCM (adquisición) — CRM

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Planificación de la producción
  • Nomenclaturas
Software flexible de MRP para procesos de fabricación que incluye planificación, compras, control de inventario y gestión de almacenes.
abas ERP es una solución ERP en el Top 20 de Capterra de 2018 para fabricantes medianos y distribuidores. Con más de 30 años de experiencia en MRP, somos expertos en implementaciones en sectores como la fabricación personalizada, maquinaria industrial, ensamblaje de fabricación, electrónica y automoción y suministro. Este software ofrece soluciones de hospedaje en la nube y en las instalaciones, con informes, flujo de trabajo y ERP móvil para toda tu organización, incluidos gestión, finanzas, compras, ventas, servicios, contabilidad, producción y almacenamiento. Descubre más sobre abas ERP

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Planificación de la producción
  • Nomenclaturas
Una solución de software ERP probada que ayuda a los distribuidores y fabricantes a funcionar de manera eficiente.
Una probada plataforma de software ERP para fabricantes y distribuidores con alta combinación/bajo volumen de componentes electrónicos, cableado, dispositivos médicos y más. Cetec ERP está basado en la producción y es estable, personalizable, robusto y económico. Permite a las empresas adaptarse de manera eficiente para cumplir con los estrictos requisitos de clientes y auditorías (como ISO, ITAL, etc.) en los sectores médico, militar y otros mercados de alto margen. Descubre más sobre Cetec ERP

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Planificación de la producción
  • Nomenclaturas
Una completa solución ERP desarrollada específicamente para el sector de fabricación de procesos y distribución de productos químicos.
Datacor ERP (anteriormente Chempax) es una completa solución ERP desarrollada específicamente para el sector de fabricación de procesos y distribución de productos químicos. Integra todo tu entorno empresarial porque vincula personas, procedimientos y departamentos en todas las operaciones. Datacor ERP mejora el flujo de información entre los departamentos de personal de ventas, atención al cliente, gestión, almacén, envíos, contabilidad, planificación, control de calidad, compras, cumplimiento normativo y producción. Descubre más sobre Datacor ERP

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Planificación de la producción
  • Nomenclaturas
ERP 100 % basado en la nube. 55 $ mensuales y usuarios ilimitados. Ventas, compras, inventario, contabilidad y más. Aplicación móvil y mensajería gratuitas.
Programa de gestión empresarial 100 % basado en la nube. Proporciona todo lo necesario para administrar inventario, producción, ventas, compras, contabilidad y nóminas. Con distintos módulos para diseñar flujos de trabajo personalizados. Todas las funciones se pueden usar online en cualquier momento y en cualquier lugar. Precio asequible: 55 $ mensuales para usuarios ilimitados. Sin costes adicionales de implementación, actualizaciones o mantenimiento. ¡Comienza tu prueba gratis ahora! Descubre más sobre ECOUNT

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Planificación de la producción
  • Nomenclaturas
Our software delivers fully paperless & compliant production record functionality, reducing document creation, review, & approval times
MasterControl's Manufacturing Excellence solution delivers the next level of manufacturing efficiency by bridging the gap between performance and quality with digital production records that finally let you go 100% paperless. Manufacturing floors cant afford the production delays, documentation errors and duplicated efforts that persist with paper-based or hybrid production records. Learn more how MasterControl can help you bridge the gap and go fully paperless. Descubre más sobre MasterControl Manufacturing Excellence

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Planificación de la producción
  • Nomenclaturas
Solución ERP moderna y completa con contabilidad, distribución, CRM y más. SaaS o en servidores propios. Móvil incluido, sin precio por usuario.
Acumatica ofrece soluciones empresariales para pequeñas y medianas empresas de todo el mundo. Desde la contabilidad online de múltiples empresas hasta un completo conjunto de soluciones ERP. Sus soluciones flexibles incluyen: finanzas, distribución, fabricación, servicio externo y profesional, comercio electrónico, construcción, BI y CRM. Todas son totalmente móviles para permitir el acceso desde cualquier lugar y cualquier dispositivo con navegador. La flexibilidad de Acumatica también ofrece distintas opciones de implementación y licencia. Precio por los recursos utilizados, no por usuario. Descubre más sobre Acumatica Cloud ERP

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Planificación de la producción
  • Nomenclaturas
Infor VISUAL permite a los fabricantes aumentar el rendimiento de la producción, los márgenes y la satisfacción del cliente.
Infor VISUAL permite a los fabricantes acabar con las conjeturas y ofrecer resultados rentables y uniformes. VISUAL ofrece una solución ERP completa e integral que permite a las empresas de fabricación impulsadas por pedidos mantener una ventaja competitiva al entregar productos de calidad a tiempo. La solución ofrece aplicaciones para administrar MRP, MES, cadena de suministro, recursos humanos y finanzas completas, así como funciones de creación de informes y gestión de clientes. Descubre más sobre Infor VISUAL

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Planificación de la producción
  • Nomenclaturas
A complete ERP solution for discrete manufacturers. Full functionality, from Estimating, Scheduling, through to Shipping & Accounting!
Shoptech's E2 MFG System is a complete, fully integrated ERP solution designed for discrete manufacturers utilizing Make-to-Order, Make-to-Stock, Engineer-to-Order, Assemble-to-Order, and Mixed-Mode processes. Full access to whiteboard scheduling, job Gantt charts, work queue dispatching, EDI, Inventory Control, and so much more! Shoptech, an industry leader with over 8,000 Customers and 30+ years in the ERP software arena, sells and supports the E2 MFG System directly! Descubre más sobre E2 Manufacturing System

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Planificación de la producción
  • Nomenclaturas
Infor M3 es un potente software ERP en la nube diseñado para fabricantes y distribuidores globales de medianos a grandes.
Infor M3 es una potente solución de software ERP que emplea las últimas tecnologías para proporcionar una experiencia de usuario excepcional. Una plataforma ERP en la nube para múltiples empresas, países y ubicaciones. La funcionalidad MRP de M3 gestiona productos complejos, configurados y controlados por atributos, además de ofrecer funciones de cálculo, planificación y ejecución de costes. Permite gestionar y supervisar entornos de fabricación simples y complejos con un enfoque en controles regulatorios complejos, como la trazabilidad y la vida útil. Descubre más sobre Infor M3

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Planificación de la producción
  • Nomenclaturas
Gestiona los aspectos operativos clave de tu negocio en la web. De forma gratuita, no hay límites de usuario o pruebas de tiempo limitado.
OfficeBooks es una aplicación de gestión empresarial fácil de usar. Con OfficeBooks, puedes mantener tu negocio organizado y funcionando sin problemas. La aplicación integra todos los procesos clave de cualquier negocio; contactos, órdenes de venta, compras, control de inventario y órdenes de trabajo. Lo mejor de todo es que OfficeBooks está en la nube, por lo que tu sistema está disponible en cualquier lugar; en la oficina, en casa o en la carretera. ¡Comienza hoy mismo gratis! Descubre más sobre OfficeBooks

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Planificación de la producción
  • Nomenclaturas
Solución comercial a demanda diseñada para unificar y mejorar las operaciones comerciales centrales para medianas empresas.
SAP Business ByDesign es una solución comercial a demanda, completa y adaptable diseñada para unificar y mejorar las operaciones comerciales centrales para medianas empresas. La solución admite finanzas, CRM, gestión de recursos humanos, gestión de la cadena de suministro, gestión de proyectos, gestión de relaciones con los proveedores y gestión del cumplimiento. Descubre más sobre SAP Business ByDesign

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Planificación de la producción
  • Nomenclaturas
Tricorn:Production es un sistema fácil de usar que proporciona a las empresas de ingeniería y fabricación un ERP intuitivo desde los presupuestos hasta las facturas.
Tricorn:Production es fácil de usar y ofrece la flexibilidad necesaria para gestionar todas las operaciones, desde los presupuestos hasta la facturación, para cumplir con los objetivos de calidad, coste, eficiencia y entrega. Al integrarse con módulos adicionales, el sistema puede proporcionar SFDC, programación, seguimiento WIP en vivo y más. Con más de 260 clientes en el Reino Unido, ofrece una excelente atención al cliente, implementaciones rápidas y sencillas y alto valor para el usuario. Descubre más sobre TRICORN:Production

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Planificación de la producción
  • Nomenclaturas
Designed for growing business that need improved warehouse and manufacturing functionality. Extends your Xero, MYOB and SMB accounting.
Designed for growing business that need improved warehouse and manufacturing functionality. Datapel Cloud.WMS simplifies sale and purchase order entry with advanced inventory management capabilities without the need to overhaul your existing accounting software. Integrate popular eCommerce providers Shopify, BigCommerce, WooCommerce and automate using Zapier or customise with our Breeze.API. Built-in barcode print and scan or optional comprehensive Mobile PDA scanning solution. Descubre más sobre Datapel WMS

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Planificación de la producción
  • Nomenclaturas
ERP & EAM tool for businesses in aerospace, manufacturing, service, engineering and more industries that helps to optimize operations.
IFS develops and delivers enterprise software for companies around the world who manufacture and distribute goods, build and maintain assets, and manage service-focused operations. The industry expertise of our people and of our growing ecosystem, together with a commitment to deliver value at every single step, has made IFS a recognized leader and the most recommended supplier in our sector. Descubre más sobre IFS Applications

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Planificación de la producción
  • Nomenclaturas
Un sistema ERP que se implementa e integra rápidamente para satisfacer las necesidades de las empresas de fabricación discreta.
Desde empresas globales de fabricación con necesidades complejas multisitio hasta organizaciones más pequeñas con un solo centro, Infor LN es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) que cuenta con capacidades diseñadas para satisfacer los requisitos empresariales únicos de los fabricantes. Infor LN ofrece una implementación rápida y rentable con integración en la planta de fabricación y en toda la cadena de suministro de las finanzas. Descubre más sobre Infor LN

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Planificación de la producción
  • Nomenclaturas
CRM Built for Australian Businesses in all Industries. Perfect for businesses that sells products or Time. Work Smarter with Tall Emu
Manufacturers have different needs to other businesses, especially when you manufacture to order or do custom jobs. Existing accounting systems just don’t cut it, so you have to resort to excel spreadsheets to manage the quoting, sales and build processes. Tall Emu Empowers Sales Team to Quote and Sell Faster. While updating the Manufacturing Planners and Inventory Management...all within one affordable product. Tall Emu, Work Smarter Descubre más sobre Tall Emu CRM

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Planificación de la producción
  • Nomenclaturas
Exclusively for Engineer To Order manufacturers, Dynamic Nested BOMs,CAD Integration,Streamlined Purchasing,Real Time Job Costing, more
Formerly Questica ETO, Total ETO is built exclusively for Engineer To Order manufacturers. Integrate our Dynamic Nested BOM with your CAD software (SolidWorks, Inventor & More), eliminate duplicate entry and streamline Purchasing, Inventory, Routing, Receiving and Expediting. Get Real Time Job Costing instantly! Integrate with your preferred Accounting (QuickBooks, Sage & More). For over 20 years, Total ETO has you covered. Affordable, prices from $35-$85/month/user including implementation. Descubre más sobre Total ETO

Funcionalidades

  • Gestión de documentos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de cadena de suministro
  • Planificación de la producción
  • Nomenclaturas