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a elegir el mejor software

Software para gestión del rendimiento empresarial

Los productos de software para gestión del rendimiento empresarial proporcionan a las organizaciones los datos que necesitan para tomar decisiones en línea con la estrategia de la empresa. Las soluciones de gestión del rendimiento empresarial vinculan las medidas de rendimiento (indicadores clave de rendimiento o KPI) con objetivos de planificación estratégica. La capacidad de previsión de estas aplicaciones ayuda a las organizaciones a analizar sus acciones y tomar medidas correctivas para cumplir los objetivos de rendimiento. El software para gestión del rendimiento empresarial guarda relación con los programas para hacer presupuestos y el software de informes financieros.

Una solución potente e intuitiva para gestionar proyectos, ideas, métricas y objetivos, todo en un solo lugar. Software de ejecución de estrategias KPI Fire. Descubre más sobre KPI Fire
KPI Fire es la forma más fácil para que las empresas coordinen sus equipos y alcancen sus objetivos. Introduce tus objetivos anuales y plan estratégico. Luego, divide esos objetivos en metas de departamento, metas de equipo y, por último, proyectos. Visualiza tu progreso con proyectos en tiempo real y tableros de KPI. Con KPI Fire, todos los miembros de tu equipo pueden colaborar y gestionar su trabajo. Es simple, fácil de usar y fiable para que las empresas líderes lleven a cabo su estrategia. Descubre más sobre KPI Fire

Funcionalidades

  • Gestión financiera
  • Creación de informes ad hoc
  • Planificación estratégica
  • Preparación de datos para servicio por cuenta propia
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Métricas de rendimiento
  • Supervisión KPI
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Análisis predictivo
  • Visualización de datos
  • Definición y seguimiento de objetivos
Crea audiencias eficientes, interactuar con tus clientes en sus canales preferidos y comunícate de manera personalizada con ayuda de la IA. ¡Todo en un solo lugar!
Marketing Cloud es la plataforma de marketing que te ayudará a mejorar el ROI de tus campañas con todas las herramientas y datos en un solo lugar. Crea audiencias eficientes, interactúa con tus clientes en sus canales preferidos y comunícate de manera personalizada con ayuda de la IA. ¡Todo en un solo lugar! Descubre más sobre Salesforce Sales Cloud

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Microsoft Visio es una solución de diagramación que ayuda a visualizar flujos de procesos empresariales conectados con datos, impulsar el trabajo con equipos remotos y mucho más.
Microsoft Visio es una solución de diagramación con una robusta biblioteca de plantillas y formas, capacidades de conectividad de datos y herramientas de colaboración integradas para capacitar a los trabajadores remotos y equipos en cualquier lugar. Crea visualizaciones impactantes al utilizar los archivos para principiantes y las formas proporcionadas. ¿Necesitas trabajar en colaboración? Edita diagramas almacenados online simultáneamente con colegas a través de un navegador web para trabajar con otras personas en cualquier lugar, de forma segura y sin esfuerzo. Incluso puedes conectar diagramas a datos en tiempo real para tomar decisiones rápidamente. Descubre más sobre Visio

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Wrike es un software de gestión de rendimiento empresarial con informes personalizados, gestión de recursos, gestión de carteras, etc.
Wrike es un software de gestión del rendimiento empresarial usado por más de 20 000 empresas. Optimiza tu negocio con informes personalizados, gestión y asignación de recursos, diagramas de Gantt, control del tiempo, gestión de carteras y descripciones del trabajo, compartidos en toda la empresa o con los interesados. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones para automatizar tus tareas cotidianas. Reduce correos, reuniones y actualizaciones de estado con una visibilidad corporativa integral. Descubre más sobre Wrike

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NetSuite es un destacado sistema ERP en la nube que te brinda la visibilidad y el control que necesitas para tomar decisiones inteligentes y hacer crecer tu negocio con confianza.
NetSuite es una solución de gestión empresarial en la nube todo en uno, que ayuda a más de 37 000 organizaciones a operar de manera más efectiva al automatizar los principales procesos y proporcionar visibilidad en tiempo real del rendimiento operativo y financiero. Con un paquete único e integrado de aplicaciones para gestionar las operaciones de contabilidad, procesamiento de pedidos, gestión de inventarios, producción, cadena de suministro y operaciones de almacén, NetSuite brinda a las empresas una visibilidad clara de la información y el control de su negocio. Descubre más sobre NetSuite

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Motivosity es una solución de software de reconocimiento de empleados que mejora el implicación del empleado y la cultura de la empresa.
Motivosity es una solución de software de reconocimiento de empleados. Aquí no se pierde el tiempo. Los clientes experimentan una tasa de compromiso del usuario de más del 95 %. Motivosity promueve la confianza, conecta mejor a los empleados y hace visible todo el gran trabajo que realizan los miembros de tu equipo. Se ofrecen pruebas gratuitas y una garantía de devolución de dinero de seis meses. Motivosity se utiliza en empresas como HealthCatalyst, BlueHost, Instructure y Workfront para mejorar la implicación del empleado y la cultura de la empresa. Mira más de cerca. #gracias Descubre más sobre Motivosity

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QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Encuentra la solución para tu empresa de tamaño medio con QuickBooks. Descubre más sobre QuickBooks Online Advanced

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A través de un registro semanal ligero, 15Five ofrece todo lo que necesita un gerente para impactar la implicación y el rendimiento de los empleados.
15Five es una forma totalmente nueva para que las empresas liberen el potencial de toda su fuerza laboral. A través de un check-in semanal liviano, 15Five ofrece todo lo que un gerente necesita para impactar la implicación y el desempeño de los empleados, lo que incluye opiniones continuas, seguimiento objetivo (OKR), reconocimiento de compañeros, reuniones individuales y revisiones. Más de 1200 empresas con visión de futuro en listas como Best Places to Work and INC. 5000 utilizan 15Five para aumentar su cultura y sacar lo mejor de su plantilla. Descubre más sobre 15Five

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El análisis predictivo puede revelar patrones y asociaciones inesperados y desarrollar modelos para orientar la interacción de primera línea.
Tu organización tiene más datos que nunca, pero las hojas de cálculo y las herramientas básicas de análisis estadístico limitan su utilidad. El software IBM SPSS Statistics puede ayudarte a encontrar nuevas relaciones en los datos y predecir lo que probablemente ocurra a continuación. Mira la demostración en video de estadísticas gratuitas de IBM para aprender a acceder, administrar y analizar fácilmente conjuntos de datos, sin experiencia previa en estadísticas; prácticamente elimina la preparación de datos que consume mucho tiempo; y rápidamente crea, manipula y distribuye ideas para la toma de decisiones. Descubre más sobre IBM SPSS Statistics

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HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final. Descubre más sobre HoneyBook

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Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales para equipos de ventas de alta velocidad.
Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales creado para equipos de ventas de alta velocidad, repleto de características tales como teléfono integrado, correo electrónico integrado, seguimiento del comportamiento del usuario, administración de acuerdos, creación de informes y más. Descubre más sobre Freshsales

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El software de contabilidad n.º 1 y la solución de gestión financiera. Construido por y para el personal de finanzas
Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su negocio. Sage Intacct es el producto de administración financiera preferido de AICPA que le permite a tu mediana empresa en crecimiento ir más lejos, más rápido con los recursos financieros básicos que necesita para automatizar tus procesos más importantes, reducir tu dependencia de las hojas de cálculo y brindarte una mayor visibilidad del rendimiento de tu negocio. Descubre más sobre Sage Intacct

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Solución basada en proyectos para empresas de PS (servicios profesionales, por sus siglas en inglés) que combina contabilidad de proyectos, gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes.
Deltek Vision es una solución basada en proyectos para empresas de servicios profesionales que combina gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes en un solo producto. Deltek Vision es una solución basada en la Web y disponible para la implementación en la nube o en las instalaciones. Descubre más sobre Deltek Vision

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Software de contabilidad completo, listo para usar, con acceso móvil y en la nube seguro, para pequeñas y medianas empresas.
Software de contabilidad completo, listo para usar, con acceso móvil y en la nube seguro, para pequeñas y medianas empresas (habitualmente de 0 a 50 empleados con empresas establecidas). Los precios oscilan entre 439 y 1729 dólares por año, dependiendo de la cantidad de usuarios. Descubre más sobre Sage 50cloud Accounting

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Sisense es una solución de análisis y creación de informes completa que permite a los usuarios comerciales visualizar, explorar e impulsar los conocimientos a partir de datos complejos.
Sisense es el único software de creación de informes de inteligencia comercial que permite a cualquier usuario transformar fácilmente los datos en informes interactivos deslumbrantes. Con la solución integral de Sisense, los departamentos comerciales tienen una visibilidad completa de los datos y pueden generar conocimientos prácticos con gastos generales de TI mínimos. Cualquiera puede conectarse directamente a las bases de datos o aplicaciones relevantes, mezclar múltiples fuentes de datos y visualizar datos en tableros o en informes en PDF. Empresas líderes del sector, como NASDAQ, Airbus, Phillips y otras más, ¡eligieron Sisense! Descubre más sobre Sisense

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Analíticas que todo el mundo ama. Explorar y compartir datos. Informes y perspectivas para cada departamento.
Looker es una solución de analíticas de datos que ayuda a las empresas a repensar la inteligencia comercial y la visualización de datos. Con Looker, los equipos pueden dividir los silos de datos al integrar rápida y fácilmente los datos de todas las fuentes de datos en una sola vista. Todos en tu organización pueden tomar decisiones mejores y más informadas cuando acceden a datos nuevos y confiables. Descubre más sobre Looker

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Observa cómo utilizan realmente tu sitio los visitantes mediante mapas térmicos dinámicos, grabaciones de visitantes, analíticas de formularios, chat en directo, sondeos y más.
¿Por qué los visitantes no se convierten en clientes? Hasta el 99 % de los visitantes nunca se convertirán en clientes y Lucky Orange sabe por qué. La instalación es rápida y solo lleva unos segundos, sin necesidad de codificación. Además, Lucky Orange es fácil de usar, está listo para usar de manera inmediata y cada plan incluye acceso completo a todas las características, lo que incluye mapas térmicos dinámicos, grabaciones de usuario, chat directo, encuestas y sondeos, embudos de conversión, panel de comandos en tiempo real e informes diarios de correo electrónico. Descubre más sobre Lucky Orange

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Un software de elaboración de presupuestos para empresas que proporciona a la empresa la información financiera y operativa que necesita para tomar mejores decisiones.
Eleva la creación de presupuestos, la planificación y el modelado con este software de planificación empresarial. Las hojas, similares a las de Excel, agilizan el proceso de planificación y permiten profundizar en los valores de las celdas para extraer y compartir información estratégica. Las opciones configurables y la capacidad de crear cálculos personalizados dentro del modelo brindan flexibilidad para adaptarse a medida que el negocio crece y cambia. Workday Adaptive Planning se posicionó como uno de los líderes en el Cuadrante Mágico 2019 de Gartner para Soluciones en la nube de planificación y análisis financieros. Descubre más sobre Workday Adaptive Planning

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CallSource es uno de los líderes del sector y ofrece puntuación de llamadas más precisa mediante analistas de llamadas en vivo que escuchan tus llamadas.
¿Quieres obtener más citas con la misma cantidad de llamadas telefónicas? CallSource ofrece a las empresas soluciones de gestión del rendimiento en el manejo de las llamadas para que tú puedas mejorar tus resultados. Al escuchar las llamadas telefónicas, el equipo de analistas humanos en vivo con la mayor precisión en el sector podrá desglosar tus llamadas por clientes potenciales, citas y más. Averigua si el dinero que destinas al marketing se desperdiciará cuando las personas que llaman sean puestas en espera y nunca tengan la oportunidad de hacer negocios contigo. Descubre más sobre CallSource

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Profit.co es una gran plataforma para administrar el rendimiento de la empresa con OKR (objetivos y resultados clave, por sus siglas en inglés).
Profit.co es una gran plataforma para administrar el rendimiento de la empresa con OKR (objetivos y resultados clave, por sus siglas en inglés). Extremadamente fácil de incorporar y usar, Profit viene con más de 300 métricas y te permite definir tus propias métricas personalizadas con facilidad. Permite obtener información rápida sobre el rendimiento del negocio gracias al panel de OKR, el panel de alineación, los paneles de KPI y los mapas de calor del departamento. La codificación de colores en los paneles ayuda a identificar las áreas que necesitan atención y profundizar hasta el máximo nivel de detalle, si es necesario. Descubre más sobre Profit.co

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Klipfolio es una aplicación en la nube para crear y compartir tableros de negocios en tiempo real en navegadores web, monitores de televisión y dispositivos móviles.
Klipfolio es una aplicación en la nube para crear y compartir tableros de negocios en tiempo real en navegadores web, monitores de televisión y dispositivos móviles. Los planes comienzan por solo 29 USD por mes y puedes probarlos gratis en Klipfolio.com. Conéctate a cientos de fuentes de datos en línea y fuera de línea (incluidas aplicaciones web como Salesforce y Google Analytics, bases de datos, hojas de cálculo, servidores o archivos de tu computadora), aprovecha una vasta biblioteca de visualizaciones de datos preconstruidas o genera las tuyas desde cero en el poderoso editor. Descubre más sobre Klipfolio

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Priority Matrix ayuda a los gerentes a lograr una mejor responsabilidad y visibilidad del flujo de trabajo a través de una priorización de tareas más efectiva.
PRIORITY MATRIX es un paquete de software potente, intuitivo y fácil de usar que ayuda a las personas a ser más eficientes en la gestión de sus prioridades al utilizar metodologías de gestión de tiempo comprobadas. Para las personas, Priority Matrix proporciona una plataforma para priorizar las tareas y los proyectos y así trabajar de manera más eficiente. Para los equipos, Priority Matrix proporciona un medio para comunicar las prioridades de los equipos, delegar tareas, realizar un seguimiento del progreso y, en última instancia, proporcionar mayor visibilidad y responsabilidad. Descubre más sobre Priority Matrix

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StaffCircle uniquely combines performance management & employee engagement into one cloud platform that measurably improves culture.
StaffCircle es una plataforma de cultura y desempeño que permite a las empresas mejorar la gestión del desempeño en toda la organización. La gestión del desempeño está intrínsecamente vinculada a la implicación del empleado, por lo que esta plataforma basada en la nube ha sido diseñada para facilitar ambas cosas. La gestión flexible del desempeño brinda una vista de 360 grados de cada empleado y automatiza completamente cada etapa del proceso. También ofrece funciones de comunicación y participación multicanal. Descubre más sobre StaffCircle

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Solución de gestión empresarial que incluye funciones para pronósticos financieros, optimización de la cadena de suministro y planificación de proyectos.
Microsoft Dynamics 365 Business Central es una solución integral de gestión empresarial diseñada para pequeñas y medianas empresas. El software proporciona funciones para pronósticos y creación de informes financieros, optimización de la cadena de suministro, planificación y seguimiento de proyectos. Descubre más sobre Dynamics 365 Business Central

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Con SAP Crystal Reports 2020, el usuario puede crear informes dinámicos, potentes y de gran formato a partir de prácticamente cualquier fuente de datos. Compra esta solución por 495 $.
El software SAP Crystal Reports 2020 es una excelente solución de creación de informes. Con SAP Crystal Reports, el usuario puede crear informes dinámicos, potentes y de gran formato a partir de prácticamente cualquier fuente de datos. Exporta los resultados en más de 12 formatos y en 28 idiomas. SAP Crystal Reports es una robusta herramienta de creación de informes de producción que convierte prácticamente cualquier fuente de datos en información interactiva y práctica. Ofrece acceso offline y online desde aplicaciones, portales y dispositivos móviles. Su precio es de 495 $ por diseñador (295 $ por actualización). Descubre más sobre SAP Crystal Reports

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