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a elegir el mejor software

Software de catálogos

Los productos de software de catálogos permiten a las empresas organizar y gestionar los datos de sus catálogos. Este software facilita la actualización y mantenimiento de catálogos de productos y servicios con el fin de proporcionar a clientes y personal la información en tiempo real necesaria que ayude a sus decisiones de compra. Los programas para catálogos ayudan a organizar catálogos de productos en cualquier canal de ventas, incluidos los canales web, impresos, CD, catálogos electrónicos, catálogos bajo demanda y muchos otros. El software de catálogos guarda relación con el gestor de contenidos CMS, las plataformas de comercio electrónico y el software de portal del empleado.

Feed Composer automatiza la creación de anuncios dinámicos desde tu feed de productos. Miles de atractivos anuncios en cuestión de segundos. Descubre más sobre Adsmurai Marketing Platform
Maximizar el retorno de la inversión en publicidad en redes sociales requiere adaptar el catálogo y la creatividad en cada canal y público objetivo. Deja de perder tiempo creando anuncios manualmente para Facebook, Instagram, Google Shopping, Pinterest, etc. Feed Composer automatiza este proceso para ti, a escala. Con diseños atractivos, personalizados y sin esfuerzo. Descubre más sobre Adsmurai Marketing Platform

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Crea, gestiona y expande tu presencia online para tu negocio, blog, tienda online y mucho más con la intuitiva plataforma de creación de páginas web de Wix.
Wix es una plataforma de creación web y gestión empresarial líder del sector con todo lo necesario para gestionar y expandir tu presencia online. Crea una experiencia de usuario perfecta con funciones de diseño intuitivas y un rendimiento web rápido. Apóyate en una infraestructura fiable y seguridad de nivel empresarial para proteger los datos de los visitantes y mantener tu sitio en funcionamiento. Expande tu alcance con campañas de marketing y herramientas de SEO, y aprovecha las analíticas para tomar decisiones informadas y asegurar el éxito de tu negocio. Descubre más sobre Wix

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Potencia tu contenido con una solución DAM galardonada y un servicio incomparable. A partir de 28 000 USD por año.
Reconocida como la ganadora de los premios SIIA CODiE 2017 por la mejor solución DAM, Widen presta servicios a empresas medianas y grandes con una plataforma basada en datos, Widen Collective. Las cinco aplicaciones clave abarcan gestión de marca, administración de video y gestión de trabajo creativo y se integran con más de 30 aplicaciones, desde suites creativas hasta colaboración y etiquetado automático. Potencia tu gestión de contenido con herramientas y servicios galardonados e incomparables, a partir de 28 000 USD por año. Solicita una demostración hoy. Descubre más sobre Acquia DAM (Widen)

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PrestaShop es la solución de comercio electrónico de código abierto líder en Europa y América Latina.
Con casi 300.000 sitios que ya utilizan su software en todo el mundo, PrestaShop es la solución de comercio electrónico de código abierto líder en Europa y América Latina. Gracias a PrestaShop Essentials, su conjunto de módulos que ofrece soluciones de pago seguras en todo el mundo, análisis de rendimiento y marketing web, y PrestaShop Platform, su oferta de hosting, PrestaShop permite a las empresas desplegar fácilmente su negocio a mayor escala. En 2020, los sitios de PrestaShop generaron más de  20 mil millones de euros en ventas en línea. Descubre más sobre PrestaShop

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Destacada herramienta de publicación online para crear y publicar fácilmente catálogos, folletos, revistas, portafolios y otros.
Ofrece una experiencia de compra fluida a tus clientes con Flipsnack. Crea y publica instantáneamente catálogos digitales, revistas y otros tipos de publicaciones. Vende más productos agregando funciones interactivas como lista de compras, botones de compra, presentaciones de diapositivas con fotos e incluso integración con tu tienda Shopify, si la tienes. Solo tienes que cargar un PDF para convertirlo en un impresionante catálogo digital con efectos de cambio de página. O usa Design Studio para crear publicaciones desde cero. Descubre más sobre Flipsnack

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Una plataforma de plantillas de diseño y marca con plantillas bloqueables que permiten a los equipos crear y distribuir contenido adaptado a la marca.
Lucidpress es una plataforma de plantillas de diseño y marca que permite a usuarios empresariales sin conocimientos de diseño crear y distribuir sin ayuda materiales de marketing adaptados a la marca. Las plantillas bloqueables protegen tu marca al tiempo que permiten a los colegas realizar pequeñas modificaciones y personalizaciones de diseño, lo que aligera la carga de trabajo del equipo de creativos. Despídete de las marcas defectuosas para siempre con Lucidpress, la plataforma de plantillas de marca en la que confían más de 7 millones de usuarios en todo el mundo. Descubre más sobre Marq

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Herramienta de comercio electrónico para que los comerciantes optimicen los feeds de datos de productos para Google Shopping y otros 1000 canales de compras en 50 países.
DataFeedWatch permite que comerciantes y agencias optimicen los feeds de datos de productos para Google Shopping y otros 1000 canales de compras en 50 países. Mejorar la calidad del feed aumenta el rendimiento de sus campañas publicitarias en estos canales. DataFeedWatch también muestra el desempeño de cada producto en los distintos canales: los productos de desempeño deficiente se pueden eliminar con un solo clic y aumentar el retorno de la inversión general de la campaña. Descubre más sobre DataFeedWatch

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Paperturn es un software de publicación digital que ayuda a las empresas a crear, compartir, analizar y monetizar su contenido de forma digital.
Paperturn es un software de publicación online con excelentes calificaciones. Está diseñado para convertir materiales impresos y archivos PDF en flipbooks online, atractivos e interactivos, como catálogos, folletos, revistas, informes y más. Tan solo carga tu PDF y conviértelo en un flipbook 3D que cambia de página y es accesible en cualquier momento y dispositivo. Con este editor fácil de usar, puedes insertar más de 40 funciones interactivas, como ventanas emergentes, vídeos, formularios y enlaces directamente dentro del flipbook. Da vida a tus documentos con Paperturn. Descubre más sobre Paperturn

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Este sistema de gestión de catálogos te brinda una ventaja competitiva y ahorros de tiempo y dinero.
La herramienta de seguimiento de precios de Prisync hace que la gestión de catálogos sea una tarea más fácil que nunca. Comercios minoristas de todo el mundo supervisan la información de disponibilidad de stock y los precios de sus competidores desde el panel de Prisync, ahorrando entre 4 y 19 horas al día. La herramienta de fijación dinámica de precios realiza actualizaciones automáticas basadas en las reglas establecidas y ahorra el tiempo dedicado a ajustar manualmente los precios. Las empresas ahorran tiempo y dinero y fijan precios competitivos y rentables que las ayudan a crecer y tener clientes felices. Descubre más sobre Prisync

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Excelente herramienta online para la gestión de fuentes de productos con multitud de funciones para editar, mejorar y gestionar fuentes.
Mergado es una herramienta de gestión de fuentes de productos para tiendas online, especialistas en marketing y agencias. Los distintos filtros y reglas te permiten modificar los datos extraídos de tu tienda online en los sitios de comparación de compras como Google y Facebook, mercados y otros canales de publicidad. Las aplicaciones para licitación, marketing de imágenes y análisis de datos amplían las posibilidades de Mergado, convirtiéndolo en una herramienta de marketing multifuncional. Comienza con una prueba gratis de 1 mes con todas las funciones. Descubre más sobre Mergado

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Conjunto de aplicaciones que automatiza con fluidez todas las funciones diarias de las bibliotecas y los centros de medios.
Surpass es un conjunto completo de aplicaciones que automatiza con fluidez todas las funciones diarias de las bibliotecas. Surpass es una solución de automatización eficaz para distritos escolares primarios y secundarios, así como para bibliotecas públicas, universitarias, corporativas y especializadas. Surpass también ofrece un paquete especial para bibliotecas de iglesias. El servicio de hosting de Surpass ofrece a las bibliotecas la capacidad de poner todo su sistema en internet sin necesidad de tener servidores internos ni personal de TI. Descubre más sobre Surpass

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Filestage es una plataforma de revisión y validación de catálogos para que los equipos de marketing y de productos gestionen sus procesos de revisión de catálogos.
Filestage es una plataforma de revisión y colaboración de catálogos que utilizan equipos de marketing para gestionar sus procesos de diseño de catálogos. ¿Necesitas tu catálogo validado dentro de tu propio equipo o la aprobación de partes interesadas internas o externas? Filestage facilita la configuración de la estructura que necesitas para todo el proceso y sin necesidad de que los revisores se registren; recopilar sus comentarios es sencillo. Empresas como Sixt, Netflix, BBC y Lufthansa han elegido Filestage para mejorar su trabajo continuamente. Descubre más sobre Filestage

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Puedes llegar a tus clientes y aumentar las ventas online mediante la gestión y optimización de los datos de tus productos, desde una sola plataforma.
Channable es la herramienta de gestión de fuentes de datos para gerentes de comercio electrónico y especialistas en marketing online. Conecta Channable con tu tienda web para crear fácilmente catálogos para canales y mercados de marketing basados en fuentes. Usa las poderosas reglas comerciales de Channable para categorizar tus productos, establecer filtros u optimizar los atributos del producto para cada canal seleccionado. Crea una cuenta de prueba gratis y comienza a usar la app. Descubre más sobre Channable

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Sales Layer garantiza la coherencia de los datos de los productos en todos los canales de distribución y mejora la experiencia del cliente y la eficacia interna.
Sales Layer es una plataforma PIM (Product Information Management) líder mundial que ayuda a las empresas B2B a automatizar procesos de gestión de datos de producto y a conectar sus productos a cualquier plataforma o herramienta de ventas empresarial, dentro o fuera de la organización, en toda la cadena de suministro. Con una integración adaptada a tu empresa y el onboarding más rápido del sector (una media de 6 semanas, frente a los más de 6 meses de otros sistemas), nunca ha sido tan fácil implementar un PIM. Descubre más sobre Sales Layer

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Gestiona tu catálogo de productos con Plytix, el PIM más popular del mercado entre pequeñas y medianas empresas de LATAM, España y el resto del mundo.
Plytix es un software de gestión de catálogos que te ayudará a olvidarte de las hojas de cálculo y los procesos complicados a la hora de gestionar tus datos de producto. Gracias a su interfaz fácil de usar, su precio bajo y su atención al cliente top (con implementación guiada), Plytix es el sistema PIM más popular para las PYMEs de Latinoamérica, España y el resto del mundo. - Asequible. Planes desde 450 dólares. Plan gratuito disponible. - Interfaz sencilla. Fácil de aprender a utilizar. - Herramienta colaborativa con usuarios ilimitados sin costes adicionales. - Atención al cliente top. Equipo de expertos para guiarte en todo momento. Descubre más sobre Plytix

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Sana Commerce Cloud helps organizations delight clients, boost efficiency, and drive agility by making ERP & e-commerce work as one
La gestión eficiente de los productos es imprescindible para cualquier negocio que desee optimizar sus procesos de ventas y pedidos. Sana Commerce Cloud te lo facilita al crear automáticamente páginas de productos en tu tienda web en función de todos los productos alojados en tu sistema ERP e incluso en tu sistema PIM (gestión de información de productos, por sus siglas en inglés). Descubre más sobre Sana Commerce

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Una plataforma gestionada profesionalmente para descargar tu trabajo rutinario de rastreo de datos.
Grepsr es una plataforma gestionada profesionalmente para descargar tu trabajo rutinario de rastreo de datos. La solución configura, administra y supervisa tus rastreadores para que te centres en lo realmente importante para tu negocio. Productos: Grepsr para Chrome y Grepsr Concierge Descubre más sobre Grepsr

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Convierta sus PDF en atractivos documentos interactivos con un aspecto profesional, utilice herramientas de marketing, analice archivos y mucho más.
FlippingBook Publisher es una plataforma de publicación digital para la creación de flipbooks online profesionales a partir de simples PDF. Nuestro software le permite convertir sus documentos en atractivos flipbooks compatibles con dispositivos móviles y con un realista efecto de pase de página que conquistará a su audiencia. Con FlippingBook podrá añadir su imagen de marca a sus documentos y hacerlos más atractivos con vídeos, imágenes y mucho más. Este servicio le permite tanto alojar sus documentos en la nube como en su servidor para controlar dónde y cómo se almacenan sus contenidos. Descubre más sobre FlippingBook Publisher

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Software de administración de bibliotecas basado en la web que ayuda a sitios únicos y distritos, reduce los costos y ahorra tiempo con la instalación de un punto.
Mandarin M5 es un catálogo en línea moderno, totalmente basado en la web. M5 proporciona acceso a los recursos de la biblioteca desde cualquier estación de trabajo, en la biblioteca o de forma remota. M5 ayuda a las bibliotecas individuales, bibliotecas con múltiples sitios y distritos escolares a reducir los costos y ahorrar tiempo con la instalación, el mantenimiento y las actualizaciones en un solo punto. La asistencia técnica está reconocida y disponible en horario ininterrumpido. Visita el sitio de demostración de M5 hoy mismo y observa cómo se ve el futuro. Descubre más sobre Mandarin

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Con Zoho Commerce, puedes crear tu propia tienda online. Obtén una tienda online de diseño profesional, pero sin un precio de diseñador.
Con Zoho Commerce, puedes crear tu propia tienda online. Obtén una tienda online de diseño profesional, pero sin un precio de diseñador. Elige una plantilla, arrastra y suelta diseños, compra un dominio y lanza tu propia marca. Te permite administrar el inventario, cumplir con los pedidos de la tienda a tiempo, configurar el envío, automatizar los impuestos y aceptar pagos en modo online y offline. También proporciona creación de informes en tiempo real y analíticas detalladas con base en el rendimiento de tu tienda online. ¡Comienza hoy mismo gratis! Descubre más sobre Zoho Commerce

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Un DAM (sistema de gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) creado para las mejores marcas y fabricantes de productos de hoy en día. Este DAM ofrece una nueva tecnología para organizar, gestionar y distribuir fácilmente.
Un DAM (sistema de gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) creado para las mejores marcas y fabricantes de productos de hoy en día. Este DAM ofrece una nueva tecnología para organizar, gestionar y distribuir fácilmente grandes colecciones de imágenes, videos, documentos de ventas, documentación e incluso información de productos y mensajería. Fortalece el comercio impulsando a todas las personas, socios y programas. Cuenta con un atractivo centro de contenido, búsqueda fácil, inteligencia artificial e intuitiva gestión masiva de SKU. Con la confianza de importantes marcas como Toshiba, Roland, Black Diamond, Joe Fresh, Tagus, Dorman y otros. Descubre más sobre Amplifi.io

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Simplemente carga tu PDF y crea al instante contenido atractivo y que cambia de página, sin la necesidad de escribir una sola línea de código.
DCatalog tiene un papel destacado en el sector de publicación digital desde 2008. Esta plataforma permite a editores, creadores de contenido, profesionales de marketing y de eCommerce crear y publicar fácilmente experiencias digitales atractivas. Con esta avanzada tecnología de folioscopio HTML5, tu contenido se puede ver en cualquier dispositivo. Convierte tu PDF en un folioscopio HTML5 y aumenta el conocimiento de la marca, las ventas online y la llegada. Descubre más sobre DCatalog

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Administra y crea tu catálogo de productos B2B. Acepta pedidos de tus clientes mayoristas de forma online con tu portal privado de pedidos B2B.
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Sistema PIM de código abierto diseñado para minoristas con características como importación de datos, clasificación de productos, edición de datos y exportación de datos.
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