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¿Por qué es gratis Capterra?
Pipedrive es una herramienta de software de CRM en línea fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Descubre más sobre Pipedrive
Pipedrive es una herramienta de gestión de relaciones con los clientes en línea que satisface a equipos de todos los tamaños. Con más de 90 000 clientes de pago en 155 países, los equipos de ventas son atraídos por este diseño simple pero potente de CRM en la nube que prioriza la facilidad de uso por encima de todo. Cuando se utiliza Pipedrive, nada se pasa por alto. Esto permite que el equipo pase menos tiempo archivando y más tiempo realizando ventas gracias a un CRM en línea que es tanto ágil como potente. Descubre más sobre Pipedrive
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CRM para gestionar su Pipeline. Se integra con su correo electrónico y calendario. Ideal para Equipos de ventas y Captación de Leads Descubre más sobre Onpipeline
CRM para gestionar visualmente su Pipeline, captar clientes potenciales de terceros (Leads) a través de formularios web y API, y mucho más. Onpipeline enfoca en ayudarte a gestionar tus negocios sin pasar horas completando formularios. Puede tomar el control de su proceso de ventas, establecer eventos para sus acciones que se sincronizan con su calendario de Outlook o Gmail, etc. Onpipeline elimina la necesidad de sesiones de entrenamiento como lo requieren otros sistemas CRM. Descubre más sobre Onpipeline
CRM para gestionar visualmente su Pipeline, captar clientes potenciales de terceros (Leads) a través de formularios web y API, y mucho más. Onpipeline enfoca en ayudarte a gestionar tus negocios sin pa...
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Bitrix24 fue votado el software de CRM en línea gratuito número 1 en 2016, 2017 y 2018. 100 % gratuito con registros ilimitados, automatización de ventas y marketing por correo electrónico. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 fue votado el software de CRM en línea gratuito número 1 en 2016, 2017 y 2018. 100 % gratuito con registros ilimitados, automatización de ventas, telefonía y marketing por correo electrónico. Más de 4 millones de empresas utilizan Bitrix24. Bitrix24 está disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 fue votado el software de CRM en línea gratuito número 1 en 2016, 2017 y 2018. 100 % gratuito con registros ilimitados, automatización de ventas, telefonía y marketing por correo electrónico. ...
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LiveChat permite la comunicación instantánea con visitantes y clientes del sitio, creando la fidelización de los clientes en el proceso. Descubre más sobre LiveChat
Con LiveChat, puedes tener un contacto directo con el cliente que te permite construir y mejorar la fidelidad a tu marca. Te ayuda a dar asistencia a los clientes que necesitan ayuda. Además, te permite aumentar las ventas al implicar a los clientes potenciales adecuados en el momento adecuado, así como a generar una gran cantidad de contactos nuevos. Descubre más sobre LiveChat
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Caspio es una de las plataformas líderes de bajo código a nivel mundial para crear aplicaciones CRM online personalizadas sin necesidad de programación. Descubre más sobre Caspio
Caspio es una de las plataformas líderes de bajo código a nivel mundial para crear aplicaciones CRM online personalizadas sin necesidad de programación. Clasificada como una de las principales aplicaciones por parte de Forrester Research, esta plataforma todo en uno ofrece todo lo que necesitas para transformar digitalmente los flujos de trabajo y las operaciones de negocios. Incluye una base de datos en la nube integrada, un generador de aplicaciones visuales, seguridad de nivel empresarial, cumplimiento normativo e infraestructura global escalable. Descubre por qué más de 12 000 empresas en todo el mundo confían en Caspio. Obtén una prueba gratis. Descubre más sobre Caspio
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Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan. Descubre más sobre Userlike
Userlike es una alternativa al CRM basada en mensajería que combina chat web con mensajería móvil. Permite chatear con los clientes y clientes potenciales a través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS. Conecta el chatbot para automatizar parte de las interacciones con los clientes. Creado y alojado en Alemania. Userlike mantiene la seguridad de los datos de usuarios y clientes con una solución de comunicación 100 % compatible con RGPD. Descubre más sobre Userlike
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Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500. Descubre más sobre Agile CRM
Agile CRM es un CRM todo en uno con automatización de ventas, marketing y servicios en una única plataforma. Tiene seguimiento de ventas, gestión de contactos, automatización de marketing, análisis web, correos electrónicos bidireccionales, telefonía y servicio de asistencia con una interfaz simple, limpia y moderna. Descubre más sobre Agile CRM
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Salesflare es un CRM online inteligente para pequeñas y medianas empresas B2B que desean vender más con menos trabajo. Descubre más sobre Salesflare
Salesflare es un CRM online inteligente para pequeñas y medianas empresas B2B que desean vender más con menos trabajo. Salesflare completa automáticamente tu libreta de direcciones y realiza un seguimiento de todas las interacciones con las personas con las que estás en contacto. Toma datos de correos electrónicos, redes sociales, bases de datos de la empresa, teléfonos y calendarios y te los entrega en plazos automatizados para el cliente que te indican todo lo que necesitas saber. Solo tienes que escribir los correos electrónicos, hacer las llamadas y tomar el café. Descubre más sobre Salesflare
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Capsule es el CRM en línea simple e inteligente. Cuenta gratuita disponible para hasta 2 usuarios o cuentas pagas a partir de 12 dólares al mes. Descubre más sobre Capsule
Capsule es el CRM en línea simple e inteligente. Para desarrollar relaciones más sólidas con los clientes, hacer más ventas y ahorrar tiempo. Capsule organiza contactos, correos electrónicos, actividades y canales de ventas, todo en un solo lugar. Se integra con otras herramientas populares, como G Suite de Google para ofrecer una vista completa de clientes y otros contactos. Cuenta gratuita disponible para hasta 2 usuarios o cuentas pagas a partir de 12 dólares al mes. Descubre más sobre Capsule
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Agile CRM es un CRM todo en uno con funciones de automatización de servicios, ventas y marketing en una única plataforma. Descubre más sobre EngageBay
EngageBay CRM ofrece un amplio conjunto de funciones que te permite gestionar mejor las relaciones con los clientes. También incluye una pila completa de funciones de marketing, ventas y automatización de servicios para escalar tu negocio. La amplia lista de funciones te permite captar clientes potenciales, consolidarlos e interactuar con ellos, convertirlos en clientes satisfechos y brindar una experiencia superior al cliente gracias a la plataforma unificada. Deja de pagar por funciones que no necesitas y cambia a EngageBay hoy. Descubre más sobre EngageBay
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User.com es un sistema avanzado de marketing y ventas que ayuda a automatizar la comunicación personalizada y a optimizar los procesos comerciales. Descubre más sobre User.com
User.com es una plataforma de automatización de marketing todo en uno dirigida a aumentar el compromiso y mejorar la conversión mediante el uso de una única fuente de datos para los clientes. Llega a los clientes a través de una amplia gama de canales de comunicación: correo electrónico, chat en vivo, chatbot, notificaciones push, contenido dinámico de la página y muchos más; todo disponible en un solo lugar. ¿Interesado en un CRM online? Obtén una prueba gratis de 14 días sin pagos por adelantado y accede a todas las herramientas. Descubre más sobre User.com
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Saluda a la plataforma de CRM n.º 1 del mundo. Administra cada etapa de tus relaciones con los clientes en todos los departamentos.
Sales Cloud es una plataforma de CRM personalizable que crece contigo. Obtén información y actividad del cliente en tiempo real en un solo lugar, además de perspectivas con paneles e informes. Conéctate a miles de aplicaciones de negocios para extender tu CRM a todos los departamentos. O elige a Salesforce Essentials para que las pequeñas empresas gestionen las relaciones con los clientes y tengan un crecimiento más rápido. Es fácil de configurar, fácil de usar y se amplía con tu negocio. Utiliza la información del cliente para establecer prioridades de manera inteligente y pasar tu tiempo donde sea importante.
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Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.
Zoho CRM brinda a las organizaciones de pequeñas a grandes una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes para gestionar ventas, marketing, asistencia al cliente y servicios y gestión de inventarios, todo en un solo sistema de negocios y en toda la organización.
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HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas.
El CRM en línea gratuito de HubSpot está diseñado para empresas con entre 10 y 1000 empleados que desean pasar menos tiempo registrando datos. Conserva a todos tus contactos en una base de datos personalizable y centralizada. Te ayuda a gestionar tus canales para que puedas mantener el avance de los tratos. Y puedes ver todo acerca de un cliente potencial en un solo lugar: ya no tendrás que buscar en las bandejas de entrada para encontrar información. Comienza a usar el CRM HubSpot gratuito hoy. Es fácil de configurar e intuitivo de usar, para que puedas volver a dedicarte al crecimiento de tu negocio.
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monday.com, un software de CRM online, es ideal para la gestión de relaciones con los clientes y, además, te brinda un entorno altamente seguro para conservar los datos de los clientes.
monday.com, un software de CRM online, es la solución ideal para la gestión de relaciones con los clientes y, además, te brinda un entorno altamente seguro y fiable para conservar la privacidad y los datos de los clientes. Su facilidad de uso se traduce en una incorporación fluida y una rápida adopción por parte de tu equipo. Administra fácilmente las relaciones con los clientes a tu manera con automatizaciones eficaces, integraciones, paneles, flujo de trabajo personalizable y múltiples vistas de datos. Ofrece un excelente servicio y experiencia a tus clientes con un software simple, pero poderoso.
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Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad, trabajes donde trabajes.
Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad. Combina automáticamente contactos, historiales de comunicación, bandejas de entrada de correo electrónico y citas de calendario con más de 160 contactos de aplicaciones de negocios SaaS y conexiones de redes sociales (incluidas Linkedin, Twitter y Facebook) en un administrador unificado de relaciones de equipo.
Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad. Combina automáticamente contactos, historiales de comunicación, bandejas de entrada de correo electrónico y cit...
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Infusionsoft by Keap: plataforma de automatización de CRM, ventas y marketing todo en uno, poderosa y de bajo costo, para hacer crecer tu negocio.
Infusionsoft by Keap automatiza tus procesos de ventas, marketing y negocios en un solo lugar, lo que te brinda la flexibilidad y el poder que necesitas para cerrar más negocios con confianza. Entrega fácilmente el mensaje correcto al cliente indicado de manera automática mediante automatizaciones personalizadas. Administra tu proceso de ventas con etapas y flujos de trabajo personalizables. Mejora tus ventas y rendimiento de marketing con perspectivas e informes.
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Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar.
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El principal software CRM para pequeñas empresas.
El principal software CRM: 100 % gratuito para siempre. Marketing 360 CRM te brinda la capacidad de administrar a todos tus clientes potenciales y clientes en un solo lugar. Agrega tantos miembros del equipo como necesites, crea campos personalizados para almacenar cualquier información de contacto, asigna tareas, realiza un seguimiento de las ofertas y los canales de ventas y mucho más. Necesitas ayuda para importar contactos y obtener asistencia en vivo, lo que está incluido también.
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Freshsales es un CRM online completo diseñado para equipos de ventas de alta velocidad con funciones de primera categoría.
Freshsales es un software CRM online creado por Freshworks que permite a empresas de todos los tamaños atraer, gestionar, cerrar y fomentar la relación con sus clientes potenciales. Con una interfaz de usuario altamente intuitiva y un potente conjunto de funciones que incluye teléfono y correo electrónico integrados, evaluación de clientes potenciales basada en inteligencia artificial, procesos de venta visuales, automatización inteligente de flujos de trabajo y paneles e informes visuales personalizables, esta solución ofrece a las empresas todo lo que necesitan para gestionar y escalar sus ventas sin tener que emplear múltiples herramientas.
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Tripleseat es una aplicación web de gestión de eventos y ventas que aumenta las ventas y optimiza el proceso de planificación.
Tripleseat es una aplicación web de gestión de eventos y ventas que genera ventas y optimiza el proceso de planificación de restaurantes, hoteles y lugares únicos. Es el primer sistema basado en la web creado por gestores de eventos de hostelería, para gestores de eventos de hospitalidad. Desde 2008, Tripleseat ha invadido el negocio de restaurantes proporcionando soluciones y simplificando el proceso de eventos de principio a fin. Más de 2500 lugares y más de 18 000 expertos en eventos del sector confían en Tripleseat.
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Enfócate en las relaciones, no en los registros con ProsperWorks y Google. El único CRM creado, utilizado y recomendado por Google.
ProsperWorks es el CRM n.º 1 para los usuarios de G Suite. ProsperWorks CRM se integra perfectamente con G Suite, elimina la entrada manual de datos y es súper fácil de usar. Si puedes usar Gmail, sabrás cómo usar ProsperWorks. Únete a los más de 10 000 clientes satisfechos con el uso de ProsperWorks y comienza hoy mismo a vender más con los CRM que a los equipos les encanta usar.
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Software dirigido a pequeñas empresas para administrar clientes potenciales, información de los clientes, historial de contactos y recordatorios y correos electrónicos.
Less Annoying CRM es un sencillo sistema de administración de la relación con los clientes online que ha sido creado desde cero para pequeñas empresas. Administra tus contactos, clientes potenciales, notas, calendario, tareas pendientes y más, todo desde una sencilla aplicación web. Este producto está basado en tres principios básicos: sencillez, asequibilidad y excepcional atención al cliente. Todos los usuarios obtienen una prueba gratis ilimitada de 30 días para probar exhaustivamente cada aspecto del CRM y el servicio de atención al cliente siempre es gratuito por teléfono y correo electrónico si los usuarios tienen alguna pregunta.
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Gestión completa del ciclo de vida del cliente para toda la industria de servicios financieros.
SugarCRM permite a las empresas crear extraordinarias relaciones con los clientes gracias a la solución de CRM más innovadora, flexible y asequible del mercado. La empresa sitúa a la persona en el centro de su solución, lo que ayuda a los negocios a transformar la experiencia del cliente y permitir interacciones altamente personalizadas. La capacidad de Sugar de ejecutarse en cualquier entorno resuelve muchos de los problemas de conformidad con las regulaciones y la residencia de los datos a los que actualmente se enfrentan muchas firmas financieras.
SugarCRM permite a las empresas crear extraordinarias relaciones con los clientes gracias a la solución de CRM más innovadora, flexible y asequible del mercado. La empresa sitúa a la persona en el cent...
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Donor Tools es un software de gestión de donantes para las organizaciones sin ánimo de lucro e iglesias. Donor Tools es una solución de software sencilla, asequible y online.
Donor Tools es un software de gestión de donantes para las organizaciones sin ánimo de lucro e iglesias. Es una solución de software rápida, sencilla, asequible y online. Además es una base de datos de donantes sin ánimo de lucro para ayudar a que las organizaciones benéficas, iglesias y organizaciones en crecimiento tomen decisiones inteligentes y recauden más dinero. Al ofrecer usuarios ilimitados, donaciones ilimitadas, etiquetas inteligentes, múltiples nombres, divisiones de donaciones, donaciones online, integraciones con QuickBooks y MailChimp y mucho más, este software te hace quedar bien.
Donor Tools es un software de gestión de donantes para las organizaciones sin ánimo de lucro e iglesias. Es una solución de software rápida, sencilla, asequible y online. Además es una base de datos de...
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HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
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Se utiliza en equipos de ventas ágiles para aumentar la productividad de ventas, despejar cuellos de botella en los procesos y, finalmente, alcanzar los objetivos de ingresos.
Vtiger es un CRM fácil de usar y personalizable aprovechado por equipos de ventas en más de 300 000 compañías para aumentar los ingresos de negocios y el rendimiento de ventas. Vtiger agrega valor en todas las etapas del proceso de ventas porque te ayuda a capturar e identificar los mejores clientes potenciales; estimular a los clientes potenciales a través de campañas automatizadas por correo electrónico y SMS; colaborar con compañeros de equipo; analizar y pronosticar ingresos; agilizar reuniones; detectar negocios en riesgo; gestionar propuestas y cotizaciones y, en definitiva, ganar más tratos.
Vtiger es un CRM fácil de usar y personalizable aprovechado por equipos de ventas en más de 300 000 compañías para aumentar los ingresos de negocios y el rendimiento de ventas. Vtiger agrega valor en t...
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Un CRM fácil de usar que te ayuda a trabajar de manera más inteligente al administrar y rastrear a tus clientes potenciales y clientes de ventas.
Really Simple Systems CRM te ayuda a trabajar de manera más inteligente, administrando y rastreando a tus clientes potenciales y clientes de ventas, para que puedas continuar con el crecimiento de tu negocio. Diseñado para organizaciones pequeñas y medianas, este CRM compatible con RGPD es fácil de configurar y fácil de usar. Con ventas, marketing y servicio y asistencia incorporada tendrás todos tus datos en un solo lugar, lo que permitirá la colaboración del equipo, mejores relaciones y el crecimiento de las ventas.
Really Simple Systems CRM te ayuda a trabajar de manera más inteligente, administrando y rastreando a tus clientes potenciales y clientes de ventas, para que puedas continuar con el crecimiento de tu n...
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All-in-one LinkedIn software that allows users to create automated sales funnels on LinkedIn and improve sales prospecting.
Willing to send a connection request on LinkedIn, shoot a thank you message after the request is accepted, then send a sales message and continue with follow-ups? Then Octopus CRM is the right tool for you, which allows to: - send connection requests in bulk - mass message connections - auto endorse skills - auto view profiles - build a sales funnel on LinkedIn. - and view analytics page that shows LinkedIn daily performance, campaign conversion rates, and more.
Willing to send a connection request on LinkedIn, shoot a thank you message after the request is accepted, then send a sales message and continue with follow-ups? Then Octopus CRM is the right tool f...
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Haz que tus conversaciones cuenten: trae tus contactos a un solo lugar y administra todas las interacciones de los clientes con una sencilla solución en línea.
Haz crecer las relaciones con los clientes con la potente aplicación de CRM de vCita: >> Almacena, administra y etiqueta a los clientes potenciales, contactos y clientes en una ubicación centralizada online. >> Obtén una vista panorámica de las citas, pagos, facturas, documentos y conversaciones del historial de clientes. >> Ten toda la información a mano allá donde estés y siempre que la necesites con su sencilla aplicación móvil. >> Colabora fácilmente con el equipo y asigna clientes, citas y solicitudes entrantes a los miembros del personal.
Haz crecer las relaciones con los clientes con la potente aplicación de CRM de vCita: >> Almacena, administra y etiqueta a los clientes potenciales, contactos y clientes en una ubicación centralizada o...
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Drift ayuda a tu equipo a generar más clientes potenciales y reservar reuniones más rápidamente mediante mensajes.
Drift es la primera y única plataforma de marketing conversacional del mundo. Los clientes utilizan Drift para proporcionar una experiencia de compra moderna a los clientes potenciales, generar clientes potenciales mejor calificados y acelerar drásticamente el ciclo de ventas. A diferencia del software tradicional de marketing y ventas que se basa en formularios, llamadas en frío e innumerables correos electrónicos de seguimiento, Drift conecta a las empresas con los visitantes del sitio web en tiempo real mediante bots e inteligencia artificial. Comienza a usarlo gratis hoy mismo en drift.com.
Drift es la primera y única plataforma de marketing conversacional del mundo. Los clientes utilizan Drift para proporcionar una experiencia de compra moderna a los clientes potenciales, generar cliente...
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Accelo es la herramienta de ventas más inteligente. Gestiona sin problemas todas tus comunicaciones relacionadas con las ventas en un solo lugar.
Accelo CRM es la forma más fácil para que pequeñas y medianas empresas puedan mantener su comunicación relacionada con el cliente en un solo lugar. Unifica tu equipo supervisando y compartiendo automáticamente correos electrónicos de contacto, archivos adjuntos, citas, notas y campos personalizados para ver con precisión todo el recorrido de ventas de tu cliente potencial. Esta plataforma de tecnología inteligente brinda una potente previsión e información de ventas desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.
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amoCRM és un poderoso mensagero CRM que centralisa todos los canales de comunicación para un único centro unificado de mensagens.
amoCRM es un valorado sistema de CRM basado en mensajería. La comunicación multicanal te permite conversar a través de mensajeros, correos electrónicos y llamadas desde una sola aplicación. Ahora, cada interacción con tus clientes puede ser un diálogo personalizado uno a uno. Además, a los gerentes les encantan sus potentes herramientas de analíticas, creación de informes y automatización. Es una solución basada en la nube ideal para emprendedores y pymes.
amoCRM es un valorado sistema de CRM basado en mensajería. La comunicación multicanal te permite conversar a través de mensajeros, correos electrónicos y llamadas desde una sola aplicación. Ahora, cada...
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Con integración de llamadas, mensajes SMS y correo electrónico en una plataforma, Close puede ayudarte a cerrar más tratos. Obtén tu prueba gratis en el sitio web de Close.
Close es una plataforma de productividad de ventas creada para ayudarte a cerrar más negocios. Con integración de llamadas, mensajes SMS y correo electrónico, tu equipo puede comunicarse con los clientes actuales y potenciales, todo desde un solo lugar. Es una plataforma todo en uno que puedes usar de forma independiente sin necesidad de otras herramientas para correo electrónico de ventas o productos de llamadas. Close está basado en la nube, es asequible, fácil de aprender a usar y viene con precios claros, lo que lo convierte en una de las mejores opciones para pequeñas y medianas empresas. Planes disponibles a partir de 65 $ por usuario y por mes.
Close es una plataforma de productividad de ventas creada para ayudarte a cerrar más negocios. Con integración de llamadas, mensajes SMS y correo electrónico, tu equipo puede comunicarse con los client...
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Zendesk Sell es un software CRM de ventas creado para mejorar la productividad, procesos y previsibilidad de las ventas.
Zendesk Sell, anteriormente denominado Base CRM, es un software CRM de ventas que te ayuda a obtener más negocios. Con una potente plataforma de ventas todo en uno que aumenta la adopción y la captación de datos entre los representantes, Zendesk Sell ofrece a los líderes de ventas los conocimientos prácticos y cuantificables que necesitan para acelerar el rendimiento y aumentar los ingresos de manera medible, repetible y escalable. El equipo de Zendesk te ayuda a implementar la solución de inmediato: el 70 % de los clientes de Zendesk Sell usan el software en 7 días o menos.
Zendesk Sell, anteriormente denominado Base CRM, es un software CRM de ventas que te ayuda a obtener más negocios. Con una potente plataforma de ventas todo en uno que aumenta la adopción y la captació...
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Salesforce Essentials es la solución nueva e innovadora para las pequeñas empresas de CRM n.º 1 del mundo.
Salesforce Essentials es la manera más fácil para que las pequeñas empresas gestionen las relaciones con los clientes y crezcan más rápido. Es fácil de configurar, fácil de usar y se amplía con tu negocio. Las pequeñas empresas ahora tienen acceso a lo mejor de Salesforce, lo que incluye Trailhead, Einstein, Lightning y AppExchange y Trailhead. Además, independientemente de lo grande que llegue a ser tu empresa, Salesforce puede ampliarse junto con tu negocio. Pruébalo ahora de forma gratuita y también puedes obtener tres meses de G Suite de Google Cloud sin costo alguno.
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Sólido sistema de emisión de tickets y facturación, CRM, POS y plataforma de marketing para talleres de reparación.
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Software online y fácil de usar para respaldar el ciclo de vida comercial, lo que incluye ventas, marketing, asistencia al cliente. y procesamiento de pedidos de ventas.
Las soluciones comerciales y de CRM basadas en la web de Workbooks te brindan las herramientas que necesitas para acelerar el crecimiento, automatizar los procesos comerciales, reducir los costos operativos y mejorar la asistencia al cliente. Esta tecnología se extiende más allá de las ventas, el marketing y la asistencia al cliente para incluir gestión de pedidos, cumplimiento de pedidos, facturación y asistencia al cliente. Está basado en la nube, es fácil de usar y tiene un precio competitivo. Descubre por qué ha conseguido un fantástico posicionamiento como producto CRM del año.
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Guías interactivas basadas en árboles de decisión que se conectan a la mayoría de los sistemas CRM. Sigue los procesos de negocio de manera interactiva.
Yonyx es una plataforma basada en la nube que permite crear guías interactivas basadas en árboles de decisión y conectarlas a la mayoría de los sistemas CRM. Las guías de Yonyx ayudan a los usuarios a seguir los procesos de negocio de manera interactiva, ya sea para solución de problemas, atención al cliente, telemarketing o autoservicio del cliente. Yonyx ayuda a mejorar la calidad y consistencia del servicio ofrecido por una organización, lo que resulta en un mejor servicio al cliente, reducción de costes y aumento de ingresos gracias a una mayor retención de clientes y adquisición más rápida.
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Contactually es una manera simple y efectiva de obtener más de tu red, ayudándote a mantenerte conectado con tus contactos más importantes.
El software de Contactually hace que sea sencillo mantenerte conectado con cada parte de tu red. Simplemente categoriza tus contactos clave en compartimentos y tu cuenta de Contactually se encargará del resto. Eso significa que ya no hay que preocuparse por quién seguir con el día de hoy, cómo fueron las interacciones previas o qué decir para romper el hielo. Con un seguimiento regular como este, pronto te darás cuenta de que tienes menos conexiones olvidadas y enfriadas y relaciones más cálidas y comprometidas que piensan en ti.
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Solución de código abierto para la gestión empresarial en general, desde clientes y pedidos hasta facturación e inventario.
Solución de código abierto para toda la gestión empresarial: Ventas, facturación, agenda, stock, pedidos de compra, envío por correo electrónico, contabilidad, informe de gastos, solicitudes de licencia. Varios cientos de módulos están disponibles de acuerdo con tus necesidades.
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Software de automatización de ventas para acelerar el ciclo de ventas completo desde el cliente potencial hasta las ventas repetidas
BPM'online CRM es una aplicación basada en la nube que combina las herramientas CRM (Client Relationship Management) y BPM (Business Process Management). El corazón de la aplicación es el diseñador de procesos de negocio que permite modelar y ejecutar procesos. La lógica y las reglas están definidas por procesos que pueden modificarse cuando sea necesario. Implementar un nuevo proceso es tan simple como modificar uno antiguo: simplemente dibuja un diagrama y guárdalo. La aplicación es fácilmente personalizable con solo unos pocos clics.
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SalesNOW es el CRM móvil y online que tu equipo de ventas adorará. Diseñado para ayudar a tu equipo a vender más, vender más rápido y trabajar en cualquier lugar.
SalesNOW es el CRM móvil y online que tu equipo de ventas adorará. Este galardonado CRM está diseñado para que tú y tu equipo de ventas seáis significativamente más productivos, ya sea que dirijas un negocio pequeño o un equipo de ventas empresarial. Y lo mejor de todo es que SalesNOW Success Team trabajará contigo para configurar SalesNOW a fin de satisfacer de la mejor manera las necesidades de tu negocio, importar tus datos y capacitar a tu equipo; todo sin costo. Y luego se te darán 30 días para poner SalesNOW a prueba. La asistencia por correo electrónico y por teléfono siempre es gratuita.
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Gold-Vision CRM ayuda a las empresas del mercado intermedio a hacer negocios de forma más eficiente.
Gold-Vision es una potente solución de CRM online que satisface dinámicamente las necesidades de tu negocio de mercado medio. Mediante la combinación de canal de ventas, cotización y previsiones, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, asistencia al cliente y gestión de eventos, revoluciona tus procesos sin sacrificar la funcionalidad.
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Teamwork CRM lets you split leads and opportunities into separate pipelines giving you visibility and control over your sales pipeline.
No more trying to keep track of your leads across multiple spreadsheets and emails. With Teamwork CRM, you have full visibility over your whole sales process, and by splitting leads and opportunities into separate pipelines it gives you more insights on how to accelerate it and make sure nothing falls through the cracks. With one central place to track everything from first touch to winning the deal, your team will know exactly how each deal is progressing at every stage of the sales cycle.
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El completo conjunto de herramientas CRM de Ontraport recopila y almacena datos de los clientes y clientes potenciales. Estos datos se pueden aprovechar en el departamento de marketing para lograr más conversiones.
Ontraport CRM permite recopilar y almacenar más datos sobre el público que otros sistemas para realizar un mejor seguimiento de los clientes potenciales y clientes. Cuenta con un completo conjunto de herramientas que mejora la competitividad de cualquier empresa. Incluye campos personalizados, importación, objetos personalizados, canales de ventas, evaluación y enrutamiento de clientes potenciales, automatización de tareas y más. Ontraport es también un paquete de automatización de marketing que permite aprovechar todos esos datos valiosos para tomar mejores decisiones de marketing.
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Esta solución convierte la complejidad del CRM en una lista de tareas para convertir clientes potenciales en ventas, alcanzar los objetivos y hacer crecer tu negocio rápidamente.
OnePageCRM convierte la complejidad de la gestión de las relaciones con clientes en una lista de tareas sencilla. Desarrollado bajo los principios de productividad GTD (hacer el trabajo), este enfoque optimizado para las ventas ayuda a convertir clientes potenciales en clientes, alcanzar objetivos y hacer crecer tu negocio rápidamente. Capta clientes potenciales desde Gmail, Outlook, Twitter, Facebook y Xing y crea contactos en OnePageCRM con un solo clic. Crea un ecosistema de ventas integrándolo con MailChimp, Unbounce, Xero, Pandadoc, Skype, Evernote, Google Apps, Zapier y más.
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FreeAgent CRM es el CRM más fácil de usar, eficiente y accesible del mercado.
FreeAgent CRM ayuda a empresas pequeñas a administrar sus ventas a través de su solución de administración de relaciones con el cliente basada en la nube. Con gestión de prospectos potenciales, contactos, correo electrónico y llamadas, como con la administración de cuentas y ofertas, e informes integrados. FreeAgent CRM ofrece una herramienta de administración integral para los propietarios de negocios y los jefes de ventas.
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Un sistema CRM de código abierto, que ofrece soluciones personalizadas con una amplia gama de herramientas de configuración y una interfaz fácil de usar.
YetiForce ayuda a las empresas a utilizar mejor el CRM de código abierto profesional gratuito para reducir los costos y mejorar el rendimiento en toda la estructura de comunicación. Se ofrece la oportunidad de desviar los costos de licencias costosas hacia sistemas personalizados hechos a la medida de tus especificaciones. En 2017, YetiForce fue nombrado el software de CRM más asequible en la clasificación de Capterra. Se enumeraron más de 500 aplicaciones de CRM diferentes, pero se eligió a YetiForce como el n.º 1.
YetiForce ayuda a las empresas a utilizar mejor el CRM de código abierto profesional gratuito para reducir los costos y mejorar el rendimiento en toda la estructura de comunicación. Se ofrece la oportu...
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Platformax es un CRM interno de ventas que permite a las empresas organizar procesos eficaces y escalables para sus equipos de ventas.
Platformax es un CRM de ventas internas para pequeñas y medianas empresas, creado por vendedores con 40 años de experiencia en ventas e investigación. Te ayuda a maximizar la productividad de tu equipo y la producción de tu canalización con una plataforma que abarca cada paso del proceso de ventas. Desde el primer correo electrónico o llamada a un potencial cliente, hasta el momento en que celebra el acuerdo. Platformax es fácil de usar y la interfaz limpia te permite concentrarte en un trabajo significativo y resultados mensurables.
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