138 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
De bajo precio, simple y fácil de usar. Con el proceso de aprobación con un solo clic, Expeni.com simplifica el proceso de gestión de órdenes de compra. Configura presupuestos. Los empleados pueden emitir órdenes de compra rápidamente, adjuntar facturas, etc. Las notificaciones automáticas por correo electrónico notifican a los aprobadores. Los gerentes pueden realizar la aprobación desde cualquier lugar. Configura la aprobación multinivel. El equipo de finanzas puede agregar pagos. Exportar archivos .csv o PDF. Compartir con proveedores. Personaliza el formulario de orden de compra. Controla el acceso a las órdenes de compra entre departamentos y sucursales. Administra proveedores y productos. Descubre más sobre Expeni Expeni.com es un sistema de gestión de órdenes de compra de bajo precio, simple y fácil de usar. Una excelente opción con un presupuesto bajo. Descubre más sobre Expeni
Procurify es la solución de gestión de gastos por excelencia para empresas medianas. En todo el mundo, cientos de empresas usan Procurify para hacer un seguimiento, controlar y analizar sus gastos. Gracias a su flujo de trabajo completo y una interfaz fácil de usar, los equipos de Compras y Finanzas han podido implementar Procurify en todos los departamentos y equipos y así crear una mejor cultura de gastos. Ponte en marcha en tan solo dos semanas y permite que Procurify te ayude a transformar el proceso de compras. Descubre más sobre Procurify La gestión de gastos de Procurify es fácil de usar en toda a organización, lo que permite un control completo de la inversión, una rápida adopción y configuración. Descubre más sobre Procurify
Promena ofrece soluciones de e-Sourcing, e-Auction, e-Procurement y SRM con el objetivo de proporcionar a sus clientes un control eficaz de los ahorros de tiempo, mano de obra y costos en sus actividades de compras. Gracias a Promena, puedes proporcionar la mejora más eficiente en parámetros de costos, productividad, transparencia y gestión de riesgos dentro de tu cadena de suministro. Ponte en contacto y lleva tus actividades de compra a la nube a través de esta plataforma de e-sourcing basada en la Web. Descubre más sobre Promena e-Sourcing Promena ofrece soluciones de e-Sourcing, e-Auction, e-Procurement y SRM para tus actividades de compras. Descubre más sobre Promena e-Sourcing
(0 reseñas)
Visitar la web
La plataforma de blockchain B2B e-Procure es una plataforma de adquisiciones completamente gratuita y basada en la nube que permite a compradores y vendedores B2B comunicarse, administrar y comerciar de manera más eficiente desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de una red segura de blockchain. Descubre más sobre e-Procure La plataforma de blockchain B2B e-Procure es una plataforma de compras completamente gratuita y basada en la nube para compradores y vendedores B2B modernos. Descubre más sobre e-Procure
BiSourcing ofrece a las empresas un ambiente completo de modelamiento y administración del proceso de abastecimiento estratégico. Ha sido diseñado para mejorar la eficiencia y automatizar la función de compras, basándose en esquemas de integración vertical con los proveedores y prestadores de servicios. Descubre más sobre BiSourcing Software modular para optimizar su proceso de abastecimiento Descubre más sobre BiSourcing
ProcurementExpress.com es el sistema de compras más simple del mundo. También es votado como el mejor software de administración de compras por miles de usuarios. Te encantará la sencilla interfaz de usuario, la navegación fácil y los campos personalizables que le permiten a tu empresa alcanzar una eficiencia de procesamiento de PO sin precedentes. El software PO de ProcurementExpress.com permite a tu equipo de compras controlar sin problemas el gasto de la empresa al aprobar, rechazar o rastrear órdenes de compra sobre la marcha. Descubre más sobre ProcurementExpress.com Logra un control total sobre los gastos con ProcurementExpress.com, la forma de ahorrar tiempo y problemas al aprobar y rastrear las PO. Configuración rápida. Descubre más sobre ProcurementExpress.com
La plataforma de adquisiciones integral de Precoro ayuda a las pequeñas y medianas empresas a controlar y optimizar sus gastos. Descubre más sobre Precoro Utiliza un software de gestión con todas las herramientas que te permitirán ahorrar tiempo y hacer crecer tu negocio y establecer un proceso de adquisición eficiente. Descubre más sobre Precoro
Clasificado como el n.º 1 para pequeñas y medianas empresas que elaboran entre 50 y 1000 órdenes de compra al mes. Probado durante más de 34 años por más de 1000 clientes como Casio, Aramark, NY State Health Dept, Duke Power, Dart Container, Goodwill, Liberty Academy, Lifelong Health, Coca-Cola, Kraft, Comcast, ATT, Brookdale Senior Living, Baxter, HP, ejército de EE. UU., Churchill Downs Gaming, Budget Hotels, Florida Tile, Kaiser Permanente… ¡Software GRATUITO, básico y profesional que se ajustará a las necesidades de tu negocio con la Garantía de Reembolso Único! Descubre más sobre Bellwether PO and Inventory Valorado como el n.º 1 gracias a su facilidad de uso por más de 1000 gerentes de compras que crean entre 50 y 1000 órdenes de compra al mes. ¡Resultados probados con garantía de devolución del dinero! Descubre más sobre Bellwether PO and Inventory
Galardonado software de contabilidad en línea diseñado para propietarios de pequeñas empresas y contadores. Disponible en cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet. Las finanzas comerciales y el flujo de caja se actualizan en tiempo real. Importa transacciones desde cuentas bancarias. Ilimitados inicios de sesión de usuario. Se integra con más de 600 aplicaciones comerciales de terceros. Admite múltiples monedas. Se puede acceder a los datos a través de un solo libro de contabilidad, lo que permite a los contadores y clientes colaborar en torno a las finanzas. Hermoso software de contabilidad en línea alojado en la nube para pequeñas empresas. Accesible en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Experimenta tu versión de prueba gratis ahora!
Usa Zoho Books para crear y enviar pedidos de compra detallados y personalizados con tu marca. Supervisa las órdenes de compra abiertas y convierte las órdenes de compra en facturas. Software de contabilidad sencillo y fácil de usar que te ayuda a administrar las finanzas de tu empresa de una manera inteligente.
As the worlds leading online lab management platform, tens of thousands of biotech, pharma, and academic labs trust Quartzys lab management tools to make the most of their time and budgets. Reliable and easy to use, we have helped thousands of labs better manage their ordering workflows and consolidate their purchasing efforts into one place. Lab management platform. Streamline communication, consolidate ordering, and track inventory.
Officewise es un sistema de contabilidad en línea asequible y fácil de usar que te ayuda a administrar tus finanzas, ahorrándote tiempo y dinero. Los usuarios pueden crear facturas y presupuestos, administrar facturas y gastos, y realizar y recibir pagos. Los usuarios también pueden registrar asientos de diario, ingresar presupuestos y ejecutar más de 75 informes diferentes. Officewise está basado en la web, por lo que no tienes que instalar el software, y puedes acceder a este desde cualquier lugar. ¡Visita el sitio web para obtener más información y regístrate para obtener una versión de prueba o demo gratis! Officewise es un sistema de contabilidad en línea asequible y fácil de usar que te ayuda a administrar tus finanzas, ahorrándote tiempo y dinero.
Pipefy es la plataforma de gestión del trabajo perfecta para departamentos de compras. Este software permite organizar, centralizar y visualizar fácilmente solicitudes de compra, presupuestos y flujos de aprobación. Cuenta con funciones como automatizaciones, formularios personalizables y plantillas de correo electrónico que agilizan el flujo de trabajo y estandarizan el proceso. Con Pipefy nunca perderás información ni olvidarás plazos por la falta de visualización. Más de 2000 empresas de 150 países confían en Pipefy para gestionar sus procesos. Pipefy es la plataforma que permite organizar, centralizar y visualizar las solicitudes de compra y flujos de trabajo.
Costpoint ofrece a los contratistas gubernamentales excelentes funciones de gestión de proyectos, contabilidad, mano de obra, creación de informes y conformidad para que obtengas la capacidad exacta que necesitas para aumentar la eficiencia y mejorar la rentabilidad. Fue diseñado específicamente para contratistas gubernamentales y lo han adoptado miles de ellos. Además se ganó la confianza de las agencias federales y sus auditores. Soluciones de contabilidad de proyectos, gestión laboral, fabricación e inteligencia comercial líderes en el sector.
Solución de código abierto para toda la gestión empresarial: Ventas, facturación, agenda, stock, pedidos de compra, envío por correo electrónico, contabilidad, informe de gastos, solicitudes de licencia. Varios cientos de módulos están disponibles de acuerdo con tus necesidades. Solución de código abierto para la gestión empresarial en general, desde clientes y pedidos hasta facturación e inventario.
Tu herramienta de flujo de trabajo de orden de compra completa alojada en la nube. Desde el punto de solicitud hasta la colocación de tu pedido al proveedor, eBA tiene muchas características que solo se encuentran en soluciones más caras, desde aprobaciones en línea, solicitudes públicas de propuestas, pujas de proveedores selladas, un módulo de recepción, comparación de facturas, integración de cuentas totalmente heredadas, gestión de activos e inventario, compatible con RGPD, portales de proveedores, la lista continúa. Todo en una interfaz simple y fácil de usar. Ve por qué tiene las revisiones más altas, ponte en contacto ahora. Una solución completa de flujo de trabajo de compras: todo alojado en la nube desde la solicitud hasta el pago con muchas opciones de complementos y asistencia global en horario ininterrumpido.
El software de adquisiciones Coupa hace que sea sencillo para los empleados comprar y crear solicitudes de compra por lo que sea que necesiten. Cuando los empleados tienen una solicitud, el software Coupa los guía gentilmente de la manera adecuada para satisfacer su necesidad. Facilita el trabajo de los usuarios, como llevar los artículos preferidos a la parte superior de los resultados de búsqueda y tener en cuenta las ventajas contratadas, como precios preferidos o descuentos por volumen. El software de adquisiciones Coupa hace que sea sencillo comprar y crear solicitudes de compra por lo que sea que necesites.
Web-enabled purchasing suite that interfaces with client inventory and ERP systems and supports both buyers and suppliers. Web-enabled purchasing suite that interfaces with client inventory and ERP systems and supports both buyers and suppliers.
Este sistema de orden de compra basado en la nube es un software galardonado, que simplifica el flujo de trabajo de compra y elimina la necesidad de múltiples correos electrónicos y la circulación manual. La interfaz de usuario avanzada de las DPO es fácil de usar y está disponible en horario ininterrumpido. Funciona con múltiples idiomas y monedas y también está disponible a través de aplicaciones móviles. Los clientes tienen más de 200 opciones para personalizar sus configuraciones de la manera que ellos quieran. En promedio, se necesitan menos de cinco minutos para obtener una aprobación final dentro de DPO. Una plataforma basada en la web que ofrece la posibilidad de crear, ver y aprobar pedidos de compra en menos de un minuto, incluso con aplicaciones móviles.
Software de compras empresarial GRATIS para todos los tamaños de empresa. Tradogram proporciona herramientas personalizables para agilizar tus solicitudes, pedidos de compra, RFQ/RFP, contratos, recepción y correspondencia de facturas. Además, administra el proceso con permisos de usuario, aprobaciones, presupuestos, catálogo de artículos, gestión de proveedores, proyectos y mucho más. La última tecnología en la nube con la máxima seguridad y criterio de desempeño. Obtén tu cuenta GRATIS hoy y ¡mira lo fácil que es usarlo! Gestiona tus compras directas e indirectas en tu propia plataforma privada de compras. Versión gratuita disponible.
OfficeBooks es una aplicación de gestión empresarial fácil de usar. Con OfficeBooks, puedes mantener tu negocio organizado y funcionando sin problemas. La aplicación integra todos los procesos clave de cualquier negocio; contactos, órdenes de venta, compras, control de inventario y órdenes de trabajo. Lo mejor de todo es que OfficeBooks está en la nube, por lo que tu sistema está disponible en cualquier lugar; en la oficina, en casa o en la carretera. ¡Comienza hoy mismo gratis! Gestiona los aspectos operativos clave de tu negocio en la web. De forma gratuita, no hay límites de usuario o pruebas de tiempo limitado.
Sólido software web móvil de adquisiciones que automatiza todo el proceso de compra. Aplicación móvil, tarjeta de verificación, cumplimiento de presupuesto, generación de órdenes de compra, recepción, correspondencia de facturas OCR, IA, reglas de aprobación ilimitadas, reglas de enrutamiento ilimitadas, portal de proveedores, cumplimiento de contratos de proveedores, solicitudes de verificación, multiempresa, RFQ. Software independiente que ofrece integraciones listas para usar con Microsoft Dynamics GP, AX, SL, Dynamics 365, Sage ERP, Sage Intacct, Blackbaud Financial Edge NXT, Acumatica y más. Adquisición móvil basada en web. Fácil para los empleados, eficaz para la gestión, potente para la contabilidad. Opciones de SaaS/instalación local.
ERP integral basado en la nube y diseñado exclusivamente para empresas de 5 a 100 empleados. Es comparable a NetSuite pero con un precio más bajo, con menor complejidad que este y sin la gran cantidad de costosos complementos que ofrecen los grandes ERP de hoy en día. Para empresas de venta al por mayor/distribución, comercio minorista, comercio electrónico y fabricación. Incluye contabilidad GAAP completa, CRM, gestión y tramitación de pedidos, adquisiciones y recepción, fabricación, inventario, almacén múltiple compatible con ubicación de contenedores, conexión con terceros y compatibilidad 3PL. Diseñado para empresas pequeñas (mínimo 5 usuarios con un precio de 79 $ mensuales por usuario), BizAutomation gestiona todos los departamentos desde un único paquete de negocios en la nube.
Una solución completa de solicitud de compras y gestión de gastos en la nube diseñada para el mercado medio. Fraxion cuenta con la confianza de empresas de diferentes sectores y de todo el mundo para proporcionar visibilidad y control de todos los gastos de negocios. Además, esta solución de software gestiona de manera eficaz los procesos de pedidos móviles desde la solicitud hasta la compra con enrutamiento de aprobaciones de avanzada y flujos de trabajo automatizados. Con Fraxion puedes mejorar el control, la responsabilidad y la eficiencia. Está disponible como una solución independiente o con perfectas integraciones con sistemas de Acumatica, Microsoft Dynamics y Sage. Una solución de compras fácil de usar para el control de los gastos de las empresas de mercado medio.
GoProcure is the all-in-one tail spend solution that provides a B2B e-commerce platform and an ecosystem of partners to deliver a frictionless buying experience to any enterprise with full competition, compliance and control. It enables real time access to over 1 billion competitively priced product SKUs and an RFP engine to order services. Further, using AI and ML, it turns disorganized purchasing activity into business insights. The all-in-one tail spend solution that simplifies corporate purchasing, providing control & compliance to effectively manage tailspend
Zahara hace que la compra sea rápida, fácil y compatible. Zahara agiliza solicitudes de pedido, órdenes y aprobaciones de facturas. Con Zahara, las organizaciones pueden incorporar y administrar proveedores, establecer y controlar presupuestos, imponer aprobaciones y automatizar el procesamiento de facturas. Zahara es rápido de configurar, fácil de usar y se integra con Xero, Sage y Quickbooks. Con Zahara, las organizaciones pueden obtener visibilidad y control del gasto al tiempo que reducen los costos y mejoran la productividad. Haz una prueba gratis o reserva una demo. Crea solicitudes de compra y administra las compras utilizando presupuestos y procesos de aprobación con la comparación de facturas y la integración de cuentas.
Spend management tool which ensures effective management of the full spend lifecycle through analysis, sourcing, and procurement. Spend management tool which ensures effective management of the full spend lifecycle through analysis, sourcing, and procurement.
End-to-end Bid Event Management that dramatically lowers your procurement costs and ensures 99% bid compliance and integrity, eliminating post-event claims. Reduce the time/cost of evaluation, especially reaching consensus, with instant tabulation and tools to weight & score non-numeric entries. Used for more than 16 years to procure billions of dollars in goods and services by public & private organizations in government, healthcare, construction, education, property management and many others. End-to-end Bid Event Management saving time/cost: enforced compliance; no post-event claims; instant bid tabulation; evaluation module.
Proactis Procurement solutions help mid-market organizations accelerate savings by providing control and full visibility of the whole procurement process - from order request and approval, to order creation and receipt. Proactis automates the day-to-day purchasing process for all products and services, in one platform. Through an intuitive guided-buying experience, you can ensure that all users are ordering within the defined policies and budgets, meeting compliance, and becoming transparent. Proactis Business Spend Management solutions help organizations achieve great cost savings, full spend control, and process efficiency.
An award-winning online project management application with a single objective: to reduce costs on marketing, design & print activity! Comprehensive software suite to manage workflow, procurement, Digital Asset Management, Purchase to Pay and much more. An award-winning online process management application with a single objective: to reduce costs on marketing, design & print activity!
ProcurePort's Cloud hosted Purchasing software enables Procurement Process Automation. An easy to implement and affordable cloud hosted software. If your business is looking for agility, spend visibility and control, cost take outs, e-invoicing and contract compliance, cash flow management, supplier risk reduction, efficiency gains, hard dollar savings or more, ProcurePort provides the necessary e-Procurement software to make your goals a reality. ProcurePort's Cloud hosted e-Procurement software enables Procurement Process Automation. Easy to implement and affordable
ISN recopila información de salud y seguridad, adquisiciones, calidad e información regulatoria para más de 60 000 contratistas y 500 clientes contratantes en sectores de capital intensivo en más de 85 países. Los expertos en la materia de ISN revisan esta información para ayudar a evaluar la precisión, relevancia y oportunidad de los datos. Al utilizar ISNetworld como parte integral de los sistemas de gestión, los clientes contratantes pueden conectarse con los contratistas y proveedores más seguros y confiables de todo el mundo. La plataforma de gestión de contratistas en línea de ISN, ISNetworld, ayuda a los clientes a cumplir con los requisitos de cumplimiento y los registros de datos.
La orden de compra de Aestiva te permite crear, aprobar y administrar una variedad de solicitudes de A/P, incluidas las órdenes de compra y las solicitudes. Este sistema basado en la web incluye importantes configuraciones de seguridad, notificaciones por correo electrónico, cumplimiento de SOX, funciones de gestión y creación de informes para que los procesos de solicitud de compra y pedido de compra se administren de manera efectiva, eficiente y correcta. Este sistema se puede comprar de forma independiente o como parte de una solución de automatización de AP de extremo a extremo. Aplicación de compras (compra independiente o como parte de la automatización AP de extremo a extremo) con flujo de trabajo avanzado, creación de informes, entre otros.
Kissflow Procurement Cloud es una solución de compras flexibles con muchas funciones, desde compras hasta administración de proveedores, todo en una sola plataforma. Incluye órdenes de compra, solicitudes de compra, gestión de proveedores, facturación de compras, analíticas e integraciones. Kissflow ofrece una solución de compras flexible y en la nube con muchas funciones, desde compras hasta administración de proveedores, todo en una sola plataforma.
Teampays distributed spend management platform provides a conversational interface that guides employees through requests, automatically enforcing the correct policy. By unifying the entire process from request to reconciliation, Teampays automated workflows reduce manual work, ensure accurate data, and eliminate the frustration of month-end close. This allows Finance to have confidence in their numbers, and the organization can make better decisions, faster. Teampay is a new way to manage spend, giving you proactive controls and real-time visibility without slowing down your employees.
SnapAP's innovative Purchase-To-Payment software platform can be adopted both on-premise, or remotely via the cloud. Over 50,000 companies using SnapAP worldwide. And within the past 2.5 years, we have successfully processed $2 Billion of invoice payment transactions for our clients located in Canada, USA, Africa, the Middle East and Australia. The SnapAP travel expense module has reimbursed $30MM of employee expense invoices via SnapAP's direct American Express integration. SnapAP Procure to Pay optimizes your Accountants Payable and purchasing operations with seamless integration. Unlocks ERP performance.
Basware helps enterprise organizations buy and pay for goods/services in a simplified, paperless, and cost efficient way with a system that encourages collaboration across the buying process. With everyone working together, organizations gain visibility over items being ordered, purchased, and received. This broad and deep purchase-to-pay solution automates approval and payment processes, enforces controls, and saves money up to 5-15% off the bottom line. Avg annual cost: 100K+. Basware e-procurement helps enterprise companies buy & pay for goods/services in a simplified, paperless, and cost efficient way.
Xeeva is focused on accelerating the advancement of procurement & sourcing. Its full suite source-to-pay solution does more than just improve processes, it transforms your business. Uniquely built with patented AI at its core, the power of its advanced technology is embedded throughout the entire suite and drives actual results across your organization. Xeeva reveals insights no other solution can see, eliminates tactical and tedious procurement tasks, and generates immediate bottom-line value. Xeeva's focus is accelerating the advancement of procurement. Its patented tech helps you realize unprecedented efficiency & savings.
As the first platform built for a business entire purchasing process, Negotiatus provides a consistent, simple, and powerful experience from sourcing through payment across every vendor and website. Businesses receive enterprise-level control and analytics over their spend without the burden of heavy implementation and maintenance, and are on-boarded in fewer than two weeks. It is trusted by over 200 of the fastest growing name-brand companies and is headquartered in New York City. Purchasing software that helps businesses place orders, control spend, and submit payment across all their vendors.
SourceDay is the #1 direct spend procurement automation and supplier collaboration platform that transforms supplier performance. SourceDay is the #1 direct spend procurement automation and supplier collaboration platform that transforms supplier performance.
2020 Purchasing software made easy. Centralize and automate your procurement cycle with an easy-to-use cloud-based ERP Purchasing system. Connect purchasing to modules for Inventory Control, Accounting, Sales & Quality Management with email alerts, reminders & FDA 21 CFR Part 11 compliant electronic signature approvals. Save money by planning purchases smarter while minimizing waste. Optimize supply chain management by synchronizing purchase orders, receipts, invoices and returns. 2020 Purchasing software made easy. Automate your procurement cycle with an easy-to-use cloud-based system. Schedule a demo.
Free Trial - Procurement Software that lets you control and report on all spending within your organisation. For 10 years PurchaseControl.com has been used by multinationals and SMBs alike to give greater visibility and control on purchasing activity. Being web based it can be quickly set up for multiple sites and departments without additional hardware. You can also use the system to manage documents such as pro forma invoices, quotes and contracts. An on-demand procurement management solution where users can create, route, authorize and reconcile all online.
La solución Procurement de Ivalua ofrece un completo grupo de herramientas para resolver todas las necesidades de adquisición transaccional. Desde el proceso de solicitud de compra hasta la búsqueda de catálogos (o solicitudes que no están en catálogo), incluyendo la fase de recepción de los productos y servicios y el seguimiento presupuestario. — Experiencia digital moderna y sencilla que agrada a los usuarios. — Flujo de trabajo flexible para satisfacer cualquier necesidad. — Una forma de gestionar las transacciones en todas las áreas de gastos, incluyendo servicios y gastos directos e indirectos. Una experiencia digital moderna que se adecúa al control empresarial.
Purchase Order System is a complete cloud based system that streamlines the way your organization buys goods & services. Purchase Order System is a complete cloud based system that streamlines the way your organization buys goods & services.
Turbine makes it easy to create, review and manage purchase orders Online purchase order management from just $8 per company per month Employees create purchase orders online or using their smartphone Managers review and approve requests the same way Send approved POs to suppliers by email or PDF Match orders with deliveries and invoices Enforce spending controls and approval limits Suite manages office tasks, such as employee database, time off management, purchasing, expense management and more.
Con Oracle Fusion Procurement puedes realizar una negociación, compras y una colaboración más inteligentes. Con Oracle Fusion Procurement puedes realizar una negociación, compras y una colaboración más inteligentes.
Puedes controlar cada centavo de tus gastos a través de la plataforma integrada de abastecimiento, adquisición y facturación en línea. Más de 150 000 usuarios en 35 países, incluidas muchas de las principales empresas del mundo, empresas regionales y proveedores de servicios de rápido crecimiento confían en Claritum para ofrecer ahorros y eficiencias significativos, medibles y sostenibles. Prueba una demostración hoy. Puedes optimizar tu abastecimiento, compras y facturación de productos y servicios para entregar ahorros de costos y eficiencias de procesos.
NextBuy is built in modules to give you only what you really need. The system covers various procurement processes and connects buyers and suppliers in one integrated platform. Source new suppliers or import your internal database, send RFx, compare offers and choose the best one. Set up Purchase Request workflow and use product catalogues. Track your supplier activities, monitor delivery and get reports based on over 25 KPIs. All in one SaaS solution. NEXTBUY is an intuitive, cloud-based software platform that provides procurement solutions to its clients.
A modular database system with marketing, CRM, quoting, accounting, scheduling, performance analysis, purchasing, stock control, etc. A modular database system with marketing, CRM, quoting, accounting, scheduling, performance analysis, purchasing, stock control, etc.
Online business management platform that includes sales management, CRM, accounting, tax management, payroll, time and expense tracking. Online business management platform including sales management, CRM, accounting, tax management, payroll, time and expense tracking.
Software de eSourcing diseñado para medianas y grandes empresas. FlexRFP es una solución de vanguardia que resulta de años de experiencia en el mundo real. Las soluciones fáciles de usar, simples y elegantes, te ayudan a aumentar el ROI y disminuir la complejidad típicamente asociada con la gestión de proveedores y proveedores. Otros módulos incluyen: Análisis de gastos, gestión de contratos, gestión de proveedores y SCAR eSourcing/eRFx/Gestión de contratos/RFP basados en web/Software RFP/Subastas inversas.
BirchStreet Systems, Inc. proporciona a las empresas multinacionales una solución empresarial completa de procure-to-pay implementando un modelo SaaS que utiliza la tecnología de la nube para aumentar la eficiencia y la rentabilidad. El software BirchStreet se enfoca hacia la mejora de los procesos comerciales mediante la automatización de la adquisición electrónica, automatización de AP, control de inventario, sistema de administración de recetas, tableros ejecutivos y módulos de gestión de presupuesto de capital. BirchStreet es la solución n.° 1 de procure-to-pay en la nube para el sector de la hostelería.
Nuestras plataforma de software ERP AdvantaCLOUD soportan los flujos de información de todas y cada una de las funciones de la empresa en forma integral, para la planificación, organización, control y evaluación de cada uno de los procesos operativos de compras, inventarios, producción, calidad, mantenimiento, ventas, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, contabilidad, tesorería y recursos humanos. Además de integrar de forma natural los últimos requerimientos fiscales del SAT. AdvantaCLOUD ERP soportan los flujos de información de todas y cada una de las funciones de la empresa de forma integral.
Zycus' Procure-to-Pay software is a next-generation solution suite providing a Guided Procurement-System to ensure consistent and accurate buying decisions for cataloged & non-cataloged goods & services. With full P2P process automation and tight integration with the strategic sourcing modules, Zycus P2P incorporates powerful functionalities and easy-to-use features to enable "simple & intuitive" shopping experience & efficient invoice management for the AP team Zycus' Procure-to-Pay software is a next-generation solution suite providing a Guided Procurement-System to ensure consistency.
We understand that It could be frustrating to manage a large number of purchase orders & Invoices in spreadsheets or outdated systems. Imagine a single place to manage all your purchasing data, with build it reporting and approvals. Sign up for a demo and see how you can transform your purchasing & Invoicing process. Imagine your day when you are don't have to spend time tracking purchase orders in a spreadsheet!
BusinessBid is a user-friendly eProcurement and supply chain solution that uses data visualization, intelligent automation, and reporting to optimize the entire Source-to-Pay process, reducing costs, creating efficiencies, and mitigating risk. Optimize the entire Source-to-Pay process and maximize cost savings. Get the visibility you need into your financial operations, so you can manage them most effectively. Just-in-time inventory management. Also manage your suppliers with BusinessBid. The creators of BusinessBid understand your goals. Thoughtful solutions for transactional purchasing and Sourcing.
Solución de requisición, orden de compra, recibo y aprobación de factura de compra totalmente automatizada basada en navegadora a precio de mercado medio. Solución de requisición, orden de compra, recibo y aprobación de factura de compra totalmente automatizada basada en navegadora a precio de mercado medio.
Sourcedogg.com provides public and private sector customers with the technology and information to discover, evaluate and negotiate with quality suppliers globally. This enables them to better control their spend, manage their cash flow and demonstrate transparency and traceability in their sourcing and procurement activities Provides public and private sector customers with the technology and information to discover, evaluate and negotiate with suppliers.
ESM Procurement provides a true consumer-like e-commerce shopping experience for your users. Gain visibility and control over your organizations spend while providing an intuitive online shopping experience that people want to use. Easy to afford + Easy to implement + Easy to use = Rapid adoption + Rapid returns. Online shopping solution that enables businesses to manage vendors, process payments, track transactions, analyze expenses, and more.
Operational control and purchasing system that facilitates ordering processes through supplier network and catalog-management tools. Operational control and purchasing system that facilitates ordering processes through supplier network and catalog-management tools.
Wax Digital works with savings-focused 50m+ public and private sector organisations to deliver better outcomes from their buying. Whether you need to reduce costs, control spend, improve compliance, or reduce risk, we've got your goals covered with web3, our innovative cloud eProcurement and spend management software suite. A Gartner Visionary company, our solutions are used around the world for over 260,000 users in 102 countries, with £35bn of spend under management. Cloud eProcurement and spend management software delivering better buying outcomes for £50m+ public and private sector organisations.
Plataforma SRM y PLM colaborativa de próxima generación para acelerar tu tiempo de comercialización. Diseñado para comercios minoristas, marcas y todos sus socios de desarrollo de productos y abastecimiento (proveedores, proveedores de servicios de calidad, agentes de carga, etc.). Flexible y fácil de usar, la solución brinda visibilidad en tiempo real de todas tus actividades, desde la concepción del producto hasta la entrega en el almacén y te ayuda a mejorar tu rendimiento. Características modulares, configuración estándar y API abierta para un rápido despliegue y retorno de la inversión. Winddle es la última generación de plataforma PLM y SRM para ayudar a los comercios minoristas y a las marcas de bienes de consumo a acelerar su tiempo de comercialización.
Elcom es un proveedor internacional de soluciones de gestión de procesos de comercio para compradores, proveedores y comunidades de comercio. El paquete integral de soluciones de gestión de procesos de comercio de Elcom es utilizado por empresas de todos los tamaños para automatizar la adquisición, habilitar los mercados en línea y vender bienes y servicios a través de Internet. Solución localizada que automatiza el proceso de adquisiciones desde el contenido de productos del proveedor a través de acuerdos financieros.
Backed by 25 years of success, SpendMap is a cost-effective software system for companies that need to automate and streamline their Purchasing processes. SpendMap can help you slash paperwork, control your spending and drive savings to your bottom line. We offer a range of solutions, from a totally FREE version for SMBs, to full-featured, web-based e-procurement solutions that can support thousands of users in larger organizations. Purchasing / e-procurement software for the mid-market. Slash paperwork, increase control and improve your bottom line.
A web based supplier evaluation system offering evaluations, assessments and audits online. RFx - RFP / RFQ / RFI / ITT / PQQ A web based supplier evaluation system offering evaluations, assessments and audits online. RFx - RFP / RFQ / RFI / ITT / PQQ
Designed for wholesaler handling purchase, sales and distribution of merchandise. Designed for wholesaler handling purchase, sales and distribution of merchandise.
Onvia delivers the data and services for companies to succeed in government contracting. We track, organize, and report what government agencies plan to buy, actually purchase, and from whom they buy. This provides our clients with far more visibility and insight into how to do more and better business with more agencies in this $5.5 trillion market. Procurement solution that provides business intelligence tools to identify, screen and monitor opportunities in public sector.
Design purchasing system with project-specific purchasing settings and project budget amounts allocation. Design purchasing system with project-specific purchasing settings and project budget amounts allocation.
Our iBuyer system is an affordable cost savings eProcurement Solution for small to large companies! -No hardware or software required -Streamlines processes to decrease the buying process time and cost -Take control of maverick spending -Ability to track purchases throughout the process -Ability to create direct Purchase Orders -Automate purchasing processes and eliminate paper Call visit SicommNet today for a free demo - Start Saving Money & Time with SicommNet! Simplify the Purchasing process and cut overall agency cost!
Self-service business application that standardizes document flow for purchasing, expenses, timesheets, HR, and resource planning. Self-service business application that standardizes document flow for purchasing, expenses, timesheets, HR, and resource planning.
PartsMinder is a better way to organize and manage your purchasing activity. A cloud based tool lets you manage spending from a simple, effective dashboard - Make orders, monitor others ordering, set limits, require permissions, restrict access, track pricing, confirm deliveries, track short orders, group by projects, departments, vendors, material, customize options, export to accounting. Execute, track, and control all money requests and expenditures. All data is backed-up in the cloud. PartsMinder is a cloud based tool that manages all of your procurement activities in one place.
Herramienta de software de compras con gestión de flujos de trabajo, automatización de facturas, integración y automatización de cuentas por pagar y creación de informes en tiempo real. Herramienta de software de compras con gestión de flujos de trabajo, automatización de facturas, integración y automatización de cuentas por pagar y creación de informes en tiempo real.
Certify Purchasing innova las funciones de cuentas por pagar (AP) y finanzas con solicitudes, órdenes de compra, recepción, gestión de facturas, pagos a proveedores y flujos de trabajo de gestión de presupuestos; todo en el ámbito digital. Los controles integrados se adhieren plenamente a los requisitos reglamentarios y los procesos de aprobación de tu organización para impulsar el cumplimiento de las normas y mantener las compras dentro del presupuesto y en conformidad con la política. Certify Purchasing es una de las mejores soluciones de procesos de compra, que simplifica el proceso de gestión de gastos con eficiencia automatizada.
CostTracker es un sistema de compras basado en la nube para empresas basadas en proyectos que desean un control completo de los costos. Crea, aprueba y rastrea órdenes de compra y pedidos de ventas contra presupuestos y obtén una alineación total cuando llega la factura. Controla la liquidez con proyecciones de flujo de caja. Coloca a tu equipo en posición para tomar decisiones óptimas con información completa y controla los costos en piloto automático. Este software funciona perfectamente tanto de modo independiente como integrado con el sistema de contabilidad. Comienza en menos de cinco minutos. Sistema de órdenes de compra basado en la nube fácil de usar para empresas basadas en proyectos que desean un control total. Independiente o integrado.
Submit and approve jobsite requests and POs, process your suppliers' quotes, and chat and share files with your team and suppliers. Submit and approve jobsite requests and POs, process your suppliers' quotes, and chat and share files with your team and suppliers.
(0 reseñas)
Ver perfil
PerpetualBudget is a distributed budgeting program that runs in Windows and Office. It leverages the skills you already have to produce Income and Expense reporting in a matter of hours. Join the hundreds of users utilizing PerpetualWorkbook technology to achieve group collaboration from the desktop. Use BudgetBuilder to rapidly develop new sales and profit scenarios. The program combines demonstrated computational power, ease of use and database flexibility. Distributed budgeting program that runs in Windows and Office.
Connect spend analysis, sourcing process management, sourcing management and contract management. Connect spend analysis, sourcing process management, sourcing management and contract management.
Ver perfil
Infowit Creative Manager is web-based project management software built for creative companies by creative people. Infowit Creative Manager takes care of keeping your team on schedule, your projects under budget and your clients happy. It's a complete foundation that streamlines project management overhead to make everyone on your team more productive - and to improve your bottom line. Web-based project management software for managing creative businesses.
(0 reseñas)
Ver perfil
Software práctico y fácil de usar para ayudar a escribir órdenes de compra. Software práctico y fácil de usar para ayudar a escribir órdenes de compra.
(0 reseñas)
Ver perfil
Proporciona ahorros para departamentos de compras en los procesos de creación, emisión y concesión de ofertas. Proporciona ahorros para departamentos de compras en los procesos de creación, emisión y concesión de ofertas.
(0 reseñas)
Ver perfil
El mejor abastecimiento de valor (RFx, subasta inversa, navegación por catálogo y estudio de mercado) te permite comparar propuestas de todo tipo. El mejor abastecimiento de valor (RFx, subasta inversa, navegación por catálogo y estudio de mercado) te permite comparar propuestas de todo tipo.
Ver perfil
Vcidex PMS is an ON premise, easy to implement, flexible, user friendly purchase automation system Fully automate the requisition-to-GRN process Complete workflow system that provides instant information of order status multiple requisition into one Purchase Order multiple Purchase order from single Purchase Requisition QC on Item Based with option to approve partial product 4 Way Match between Purchase Requisition - Purchase Order - GRN - Invoice Vendor Payable Tracing On-demand or SaaS (Software-as-a-Service) type product to manage your procurement process or your order processing system.
(0 reseñas)
Ver perfil
Slingshot's Procurement Suite provides best-practice easy-to-use facilities for controlling and streamlining your procurement activities. Whether procuring services, consumable items, inventory, out-of-pocket expenses, or capital projects Slingshot makes the process intuitive without sacrificing capability or control. Requisitioners experience a very familiar web based ordering user interface promoting rapid user adoption. Tools support shortening procurement times and eliminating paperwork. Web-based procurement management platform that helps with procuring services, consumable items, and inventory management.
(0 reseñas)
Ver perfil
Document delivery solution that offers full-text access, point-of-purchase options, SMS-compatibility, and other. Document delivery solution that offers full-text access, point-of-purchase options, SMS-compatibility, and other.
(0 reseñas)
Ver perfil
Un sistema de software de compras basado en intranet diseñado para simplificar el proceso de compra corporativa. Un sistema de software de compras basado en intranet diseñado para simplificar el proceso de compra corporativa.
(0 reseñas)
Ver perfil
Purchase Order creation and purchasing management system for Windows 7, Windows Vista and Windows XP. Desktop software for single user purchasing agent and a network version available for multiple authorized purchasers and data entry staff. Designed for small and medium companies, OrderGen is also licensed to several non-profit organizations, public school districts, medical clinics and government agencies. Purchase order creation and spending management desktop software system Windows XP/Vista/7.
(0 reseñas)
Ver perfil
A fully integrated, Internet capable purchasing and inventory solution. A fully integrated, Internet capable purchasing and inventory solution.
(0 reseñas)
Ver perfil
Desde su creación en 2003, ITBID desarrolla soluciones innovadoras para la gestión de negociaciones de compras (abastecimiento electrónico), mejora la colaboración de proveedores a través de comunidades virtuales y consolida herramientas de gestión para actividades de compras, con una amplia experiencia en la implementación de proyectos de compra para pymes y grandes corporaciones en diversos sectores (administraciones públicas y clientes privados). ITBID lleva adelante SU PROPIA plataforma. Brinda servicios que se pueden adaptar a un abastecimiento específico de clientes: desde cualquier problema puntual sobre gestión de negociación hasta externalización de procesos de negocio (BPO).
Comarch EDI provides comprehensive support for processes across the supply chain. Provides optimization in each of the areas ranging from the exchange of product data and ordering goods through their packaging and delivery of supplies to the receipt of goods, invoicing and processing of payments (Purchase-to-Pay/Order-to-Cash). Provides comprehensive support for processes across the supply chain
(0 reseñas)
Ver perfil
MNP provides multi-channel direct commerce software in a modular, personal approach enabling companies to improve their Order Management Software, Warehouse Management Systems, and Buying & Product Management business operations. MNPs ActiveSeries Suite allows businesses to: Grow their top line profitably, Unify operations, customers and inventory, Scale on demand, Provide business intelligence at all levels, Deliver a customized brand experience, Develop loyal customers. Omni channel D2C software provider offering modular Order Management, Warehouse Management, & Buying and Product Management solutions.
Ver perfil
The commercial open source alternative for Spend Management. Bupros Spend Management Professional covers the complete source-to-pay process (Spend Analysis, Sourcing, RFX, Contract Management, Procurement, Invoice Management and Supplier Enablement). Capgemini recognises Bupros as one of the major players in Supplier Relationship Management. The commercial open source alternative for spend management. Bupros is coming out as one of the best in worldwide surveys.
(0 reseñas)
Ver perfil
Gestiona los procesos de adquisición de forma centralizada, aumenta la eficacia, negocia mejores contratos y genera ahorros significativos. Gestiona los procesos de adquisición de forma centralizada, aumenta la eficacia, negocia mejores contratos y genera ahorros significativos.
(0 reseñas)
Ver perfil
Plataforma de gestión de E-sourcing y de proveedores globales que se combina con MFG.com, el mercado de fabricación líder del sector. Plataforma de gestión de E-sourcing y de proveedores globales que se combina con MFG.com, el mercado de fabricación líder del sector.
(0 reseñas)
Ver perfil
Provides an established, repeatable process for these tasks that delivers consistent speed, efficiency, cost savings, and control. Provides an established, repeatable process for these tasks that delivers consistent speed, efficiency, cost savings, and control.
(0 reseñas)
Ver perfil
Suite of software tools designed to capture all relevant information and manage all aspects of supplier relationships. Suite of software tools designed to capture all relevant information and manage all aspects of supplier relationships.
(0 reseñas)
Ver perfil
Unimarket offers simple and easy-to-use eProcurement software that increases your purchasing power by enabling you to manage spend, reduce costs, and streamline your purchasing and payables process. Our elegant cloud-based solution brings together purchasing, invoicing, payments, contracts, sourcing, expenses, and a continuously growing supplier marketplace all in one unified platform. Founded in 2005, we work with a range of clients across the US, Australia and New Zealand. Simple and easy-to-use software that brings all your procurement into one unified platform.
(0 reseñas)
Ver perfil
Multi-language, mulit-currency, and multi-company purchasing cycle management system. Multi-language, mulit-currency, and multi-company purchasing cycle management system.
Ver perfil
Simplifies the work of managing your purchases with logical, user friendly forms and great reports. Use the Purchase order software to keep track of your purchases and streamline your purchasing process. Use the Purchase order software to keep track of your purchases and streamline your purchasing process.
A purchase order system that is independent from accounting systems and allows for PO creation without an affect of financial data. A purchase order system that is independent from accounting systems and allows for PO creation without an affect of financial data.
(0 reseñas)
Ver perfil
The procure-to-pay app for finance and purchasing departments. To help you increase productivity, GO-Spend reduces manual handling to a minimum. GO-Spend helps your team get precise insight into budgets, track every contract, buy supplies and process invoices, all in one place. - Save time and money. Automate simple tasks that waste your time. - Simplify procure-to-pay control and compliance. - Gain control over enterprise spending with procure-to-pay software. Gain control over enterprise expenses with GO-Spend. The purchase-to-pay application for finance and purchase professionals.