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¿Por qué es gratis Capterra?
CakeHR de Sage es una solución de gestión de RR. HH. galardonada que simplifica los procesos de RR. HH. Descubre más sobre Sage HR
Los empleados pueden enviar sus gastos personales con solo tomar una foto del recibo directamente desde la aplicación móvil de CakeHR. ¡Es así de fácil! La gestión de gastos cubre todo, desde las compras comerciales hasta el kilometraje de los viajes de negocios. Confía en la navegación fácil de usar de CakeHR y el panel de control personalizable para automatizar las tareas sin esfuerzo, dejar de depender de las hojas de Excel, impulsar la adopción de software y reducir la frecuencia del correo electrónico. Aplicación disponible para Android e iOS. Descubre más sobre Sage HR

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Envía facturas de proyectos y gastos de clientes, recibe pagos y supervisa el estado de tu negocio de manera rápida y eficiente. Descubre más sobre Zoho Invoice
Zoho Invoice es un software de facturación simple y fácil de usar que te ayuda a rastrear el tiempo, crear facturas personalizadas y recibir pagos en línea más rápido. Te permite administrar las cuentas por cobrar y colaborar con los clientes y colegas. Ahorra tiempo al automatizar facturas recurrentes, recordatorios de pago y enviar notas de agradecimiento. Con aplicaciones para iOS y Android, mantente en contacto con tu negocio desde cualquier lugar. Descubre más sobre Zoho Invoice

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Jibble es una aplicación gratuita de seguimiento temporal para fines de nómina, asistencia y conformidad. Fácil de usar. Siempre gratis. Usuarios ilimitados. Descubre más sobre Jibble
Jibble es una aplicación gratuita de seguimiento temporal. Realiza un seguimiento del tiempo de trabajo de tus empleados para fines de nómina, asistencia y conformidad. Fácil de usar. Siempre gratis. Usuarios ilimitados. El personal puede registrar sus horas de entrada y salida mediante dispositivos móviles, tablets, la web, MS Teams o Slack. Además, pueden usar el reconocimiento biométrico y la ubicación GPS. Para construcción, fabricación, comercio minorista, alimentos y bebidas, trabajo remoto, empresas startup, servicios externos, atención médica, agencias, educación, empresas basadas en oficinas y más. Genera planillas horarias automatizadas e informes potentes. Descubre más sobre Jibble

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Bitrix24 es la principal solución gratuita de seguimiento de gastos y tiempo. Tareas, proyectos, CRM, cotizaciones, facturación. Nube, móvil, de código abierto. Descubre más sobre Bitrix24
¿Estás buscando un gestor de proyectos gratuito con seguimiento de tiempo y gastos? Prepárate para enamorarte de Bitrix24. Tareas ilimitadas gratuitas, proyectos ilimitados gratuitos, seguimiento de tiempo ilimitado gratuito para hasta 12 usuarios, y este no es cualquier sistema de seguimiento de tiempo. Puedes ingresar estimaciones para cada tarea o proyecto y luego compararlas con el tiempo efectivamente empleado. Puedes emitir cotizaciones y facturas para tus clientes y sí, esto está disponible de forma totalmente gratuita. No hay mucho que Bitrix24 no haga. Descubre más sobre Bitrix24

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Wrike es una plataforma de seguimiento de proyectos con hojas de horas, herramientas de elaboración de presupuestos e informes automatizados que te ayuda a gestionar el tiempo y los gastos. Descubre más sobre Wrike
Wrike es una solución de software de seguimiento temporal en la que confían más de 20 000 empresas en 140 países. Registra las horas automáticamente con el temporizador de tareas de Wrike para mejorar la planificación de recursos. Crea hojas de horas para supervisar el esfuerzo individual y las horas facturables. Fija tarifas por hora personalizadas y supervisa los gastos con funciones de gestión de presupuestos fáciles de configurar. ¿Necesitas visualizar tus datos? Prueba los informes automatizados y los paneles de analíticas. Agiliza la gestión de tiempo y gastos con el software todo en uno de Wrike. Descubre más sobre Wrike

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Paymo es una solución en línea con todas las funciones dedicada a empresas y autónomos que trabajan en proyectos para gestionar estos proyectos de principio a fin. Descubre más sobre Paymo
Paymo es una aplicación de gestión de proyectos moderna e intuitiva para empresas y trabajadores autónomos organizados en proyectos que combina administración avanzada de tareas, planificación, programación, registro del tiempo, colaboración y facturación. Esto significa que permite realizar un seguimiento de todo el proceso de un proyecto, desde la creación hasta la remuneración, sin tener que usar y pagar varias aplicaciones. Descubre más sobre Paymo

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Planifica, rastrea y colabora utilizando la aplicación de gestión de proyectos preferida de más de un millón de usuarios. Descubre más sobre Zoho Projects
Zoho Projects es el software de gestión de proyectos de Zoho, una marca que permite que 35 millones de usuarios trabajen en línea. Las grandes y pequeñas empresas de todos los sectores utilizan la aplicación para realizar un gran trabajo a tiempo. Planifica tus proyectos, asigna tareas, comunícate eficazmente, nunca te pierdas una actualización importante y ve informes detallados sobre el progreso. Descubre más sobre Zoho Projects

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Seguimiento totalmente automático del tiempo: la forma más rápida y precisa de realizar un seguimiento del tiempo de personas y empresas. Descubre más sobre Timely
La forma más rápida y precisa de realizar un seguimiento del tiempo de personas y empresas. El seguimiento automático del tiempo te ayuda a nunca olvidar en lo que trabajaste. La programación inteligente de recursos asegura que se utilice bien el tiempo de todos. Los informes potentes te ayudan a identificar oportunidades para mejorar la productividad. Descubre más sobre Timely

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Productos móviles modernos para que tu equipo automatice la contabilidad, cumpla con las obligaciones fiscales estatutarias y obtenga información empresarial en tiempo real. Descubre más sobre Veryfi - Contador de IA
Una nueva y mejor manera de automatizar la contabilidad. Veryfi te ayuda a ocuparte más de tus negocios y menos de tu contabilidad al automatizar las tediosas tareas contables (entrada de fechas, categorización y conciliación) con máquinas, no con personas. Veryfi ofrece uno de los motores de aprendizaje automático y OCR más rápidos de la industria para ingresar recibos no estructurados, facturas y compras y convertirlos en un formato de datos estructurados. Veryfi te ayuda a cumplir con tus obligaciones fiscales con el IRS, maximizar las deducciones impositivas y eliminar la entrada manual de datos. Descubre más sobre Veryfi - Contador de IA

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Un software de facturación y seguimiento del tiempo, superfácil de usar y gratuito, para pymes y autónomos que desean tener el control total de su negocio. Descubre más sobre Elorus
Nunca ha sido tan fácil llevar la facturación y el seguimiento del tiempo en línea. Elorus te ayudará a organizar tu negocio en un solo lugar con funciones potentes. Realiza un seguimiento del tiempo, gestiona tus proyectos y convierte tu trabajo real en facturas. Recibe pagos en línea mediante procesadores de pagos a través de tu propio portal de clientes. Realiza un seguimiento de tus gastos y toma decisiones sólidas, utilizando la funcionalidad de creación de informes personalizados de la aplicación. ¡Comienza con el plan gratuito para siempre y descubre todos los beneficios! Descubre más sobre Elorus

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Seguimiento temporal de los empleados con aplicación móvil y GPS. Permite ver quién está trabajando, dónde y en qué proyectos; todo en tiempo real. Fácil integración de nómina
TSheets es una solución de seguimiento temporal y planificación de personal que ahorra tiempo y dinero a los propietarios de las empresas. Se acabaron los anticuados relojes de registro y las hojas de cálculo; esta solución simplifica las nóminas, la facturación y el cálculo de costes de trabajo. Tanto en la oficina como desde el móvil, los empleados pueden realizar un seguimiento de su tiempo desde cualquier ubicación en tiempo real usando un smartphone, tablet, ordenador de escritorio o portátil. TSheets es un sistema de seguimiento temporal que se integra dentro de QuickBooks. Descubre más sobre QuickBooks Time

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Solución de registro de tiempo y facturación en línea fácil de usar a partir de 15 dólares al mes. Más de 10 millones de usuarios.
En FreshBooks puedes ver fácilmente las horas que has empleado en un cliente o proyecto. Te sentirás seguro de que tanto tú como tu equipo estáis trabajando siempre en lo que más importa y cobrando exactamente lo que valéis. Pruébalo gratis durante 30 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre FreshBooks

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monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar.
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Los equipos forman flujos de trabajo y proyectos, sin necesidad de programar, con una plataforma adaptable que automatiza el trabajo manual y conecta a los equipos en un espacio de trabajo digital. Las características de las plataformas incluyen: plantillas de flujo de trabajo personalizables, seguimiento temporal, automatizaciones, paneles de datos e integraciones con herramientas habituales. Más de 100 000 empresas de todo el mundo confían en monday.com. Descubre más sobre monday.com

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Registra y edita fácilmente todos los tipos de tiempo y gastos, con categorías personalizadas, tasas de facturación, creación de informes, entre otros.
Time Tracker de eBillity es una aplicación de control de horas trabajadas y facturación creada para equipos e individuos con el fin de agilizar la nómina y la contabilidad. Puedes ahorrar tiempo y reducir el número de horas utilizadas en tareas administrativas y aumentar tus horas facturables hasta un 20 % solo por realizar el seguimiento de todos los segundos trabajados. Registra y edita fácilmente todos los tipos de tiempo y gastos, con categorías personalizadas, tasas de facturación, creación de informes, entre otros. Descubre más sobre Time Tracker

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Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research. Descubre más sobre Smartsheet

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Software de seguimiento de tiempo basado en la nube líder para equipos grandes y pequeños. Fácil de implementar, excelentes informes, dispositivos múltiples y soporte sin conexión.
Software de seguimiento de tiempo basado en la nube líder para equipos grandes y pequeños. Seguimiento de horas de trabajo muy simple y flexible con soporte para múltiples dispositivos. Genera hermosos informes y gráficos de uso del tiempo con una opción para exportar registros de tiempo como hojas de cálculo de Excel, obtener informes semanales por correo electrónico o compartir informes públicos con vínculos con los clientes para brindar más transparencia. Toggl tiene una versión web, programas de escritorio para Windows/Mac/Linux y aplicaciones nativas para iOS y Android. Se integra con la facturación y las herramientas de PM. Descubre más sobre Toggl Track

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Descubre el trabajo en tiempo real con el software de gastos y reloj registrador de Hubstaff e identifica las tendencias de productividad. Comienza una prueba gratis de 14 días.
Evita la ineficiencia y trabaja mejor con el software optimizado de seguimiento temporal y de gastos de Hubstaff. Realiza un seguimiento del tiempo a través de aplicaciones de escritorio, web y móviles sencillas; administra la facturación, la creación de informes y más a través de un único tablero de control. Hubstaff se integra con más de 30 aplicaciones, que incluyen a Jira, Trello, Asana, GitHub, Slack y PayPal, para que tu empresa pueda funcionar de manera más eficiente. Disponible para Mac, Windows, Linux y iOS. Descubre más sobre Hubstaff

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Solución de gestión de trabajo basada en la web, de nivel empresarial, que brinda una mayor visibilidad, posibilita la buena colaboración y mejora la productividad.
Workfront es la primera plataforma moderna de gestión del trabajo que organiza todo tu trabajo en un solo lugar. Con Workfront, tanto líderes como equipos obtienen el poder de agilizar las solicitudes, planificar y priorizar proyectos, gestionar procesos, revisar digitalmente los activos y crear informes sobre el trabajo. Elimina los silos, aumenta la productividad, recopila información importante con facilidad, colabora con las partes interesadas y trabaja eficientemente, combinando todo tu trabajo en una única solución. Workfront fue diseñado para las personas, con el objetivo de ayudarlas a optimizar su trabajo. Descubre más sobre Adobe Workfront

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Rastrea fácilmente los recibos y administra los gastos sobre la marcha con Expensify.
Rastrea fácilmente los recibos y administra los gastos sobre la marcha con Expensify. Simplemente toma una foto de tu recibo y Expensify automáticamente transcribe los detalles. Expensify puede clasificar y codificar cada recibo, e incluso puede enviar automáticamente los gastos comerciales para la aprobación y el reembolso. Con funciones sólidas como la conciliación de tarjetas corporativas, flujos de trabajo de aprobación de múltiples niveles y sincronizaciones directas con todos los principales software de contabilidad, Expensify ahorra tiempo para empresas de todas las formas y tamaños. Descubre más sobre Expensify

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Software de gestión de construcciones residenciales, basado en la web, para manejar cronogramas de proyectos, órdenes de cambio, selecciones, estimaciones y más.
¿Generas más de 1 millón de dólares en proyectos al año? CoConstruct es el software de construcción y remodelación personalizado mejor calificado. La única herramienta todo en uno con estimación de entrada única que te permite ingresar los datos una vez y hacer que esa información fluya a través de las características de estimación, especificaciones, selecciones, ofertas, propuestas, órdenes de cambio y presupuestos, lo que incluye la comunicación bidireccional con QuickBooks. Esto se suma a las funciones de programación y de comunicación galardonada. Descubre más sobre CoConstruct

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Gestiona el capital humano de una organización, empleados y trabajadores contingentes a través del proceso de contratación a jubilación.
Gestiona el capital humano de una organización, empleados y trabajadores contingentes a través del proceso de contratación a jubilación.

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Ayuda a las empresas a reducir costes y mejorar la eficiencia gracias a un seguimiento de tiempo y gastos innovador y fácil de usar que facilita la facturación y las nóminas.
Timesheets.com ofrece todo lo que una empresa puede esperar de una solución de seguimiento de tiempo y gastos basada en la nube. Se configura en minutos para negocios de cualquier tamaño y brinda materiales de formación personalizados según las necesidades únicas de tus trabajadores. Supervisa el tiempo para nóminas o facturación con GPS y otras opciones de seguridad. Su atención al cliente de 5 estrellas ha sido merecedora de la calificación más alta otorgada por usuarios de Capterra. Paga menos, ahorra más y obtén el control. ¡Pruébalo gratis hoy! Descubre más sobre Timesheets.com

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Hojas de tiempo automatizadas e informes de gastos y viajes con integraciones líderes en su sector.
Nexonia es una solución automatizada de hojas de tiempo, gestión de gastos y viajes corporativos que brinda a los líderes financieros las herramientas necesarias para controlar el dinero empleado en gastos y viajes. Ofrece unas integraciones inmejorables en todos los aspectos: soluciones de contabilidad/ERP, soluciones de nóminas, fuentes de tarjetas de crédito personales o corporativas y mucho más. Descubre más sobre Emburse Nexonia Expenses

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La gestión de gastos de Paycom elimina los procesos manuales en papel de reembolso de gastos de los empleados.
La gestión de gastos de Paycom elimina los procesos manuales en papel de reembolso de gastos de los empleados. Los empleadores pueden controlar los gastos de los empleados estableciendo parámetros, reglas y gastos claramente definidos y supervisando estos gastos con distintos informes. Descubre más sobre Paycom

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Mavenlink es la única solución que permite a tu equipo supervisar el tiempo y los gastos en la misma plataforma en la que trabajan.
Mavenlink es la única solución que permite a tu equipo supervisar el tiempo y los gastos en la misma plataforma en la que trabajan. El tiempo, gastos y facturas de tu equipo se vinculan en tiempo real a las tareas y proyectos en los que impactan. Las hojas de tiempo integradas, los informes de gastos y la facturación permiten a las empresas comprender mejor su productividad. Los usuarios experimentan una mejor ejecución operativa, una mayor agilidad empresarial y un mejor rendimiento financiero. Descubre más sobre Mavenlink

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BigTime es el motor que potencia a las empresas de consultoría más grandes del planeta a presupuestar, realizar un seguimiento y facturar su activo más importante: el tiempo.
**Uno de los líderes en software de tiempo y gastos de G2** BigTime te ayudará a simplificar la elaboración de presupuestos, la planificación/ejecución de proyectos, la comunicación de equipos, la gestión de tareas, la gestión de recursos, la facturación y las finanzas del proyecto. BigTime te brinda las herramientas que necesitas para entregar el trabajo facturable a tiempo y dentro del presupuesto, lo que brinda a los clientes una mejora promedio del 25 % en los márgenes brutos de ganancia y un aumento sustancial en los ingresos por recomendación y expansión. "Ofrece visualización de todo... nada supera a BigTime". Matt M. Descubre más sobre BigTime

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Utiliza TimeCamp como herramienta de presupuestos. Usa el historial de proyectos pasados para estimar los futuros y compara tu estimación con las métricas reales.
Un proyecto bien ejecutado es aquel que se entrega a tiempo y cumpliendo el presupuesto. Configura tu proyecto en TimeCamp y recibe una notificación cuando estés a punto de superar los plazos o presupuestos. Mide la rentabilidad del proyecto y usa proyectos pasados para estimar con precisión los futuros. Compara tus estimaciones con las métricas reales para ajustar tiempos y precios. Crea informes utilizando los potentes datos recopilados por TimeCamp para que tus proyectos futuros sean más rentables. Descubre más sobre TimeCamp

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Mobile and desktop time tracking built for businesses with GPS, overtime alerts, real-time messaging, advanced reporting and more!
All-In-One Employee Time Tracking & Workforce Solutions for Businesses of All Types and Sizes. Easily track your employees work hours in real-time across any device, get overtime alerts, automate timesheet payroll reports, and save thousands yearly on inefficiencies. Mobile and desktop time tracking built for businesses with GPS, overtime alerts, real-time messaging, advanced reporting and more. Learn why over 30,000 businesses trust Justworks Hours to manage their employee time. Descubre más sobre Justworks Hours

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Seguimiento de las horas y gastos, simplificado y fácil. Obtén más ingresos, acelera el flujo de efectivo y trabaja de manera más eficiente.
BQE Core te permite realizar un seguimiento de las horas y gestionar los gastos sin esfuerzo desde una plataforma integrada. La interfaz fácil de usar y las aplicaciones móviles nativas de Core aumentan tu eficiencia y eliminan la molestia de lidiar con hojas de cálculo y recibos de papel engorrosos. Regístrate para una prueba gratis de 15 días. Descubre más sobre BQE Core Suite

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El software de seguimiento del tiempo en línea es ideal para cualquier persona que necesita una forma flexible de realizar un seguimiento del tiempo, analizar el negocio o facturar a los clientes.
Harvest facilita el seguimiento del tiempo desde tu computadora de escritorio, teléfono y herramientas favoritas, como Asana, Trello y Basecamp. Luego, recopila los datos de esta hoja de asistencia en informes visuales intuitivos que te permiten ver en qué está trabajando tu equipo, capta proyectos antes de que superen el presupuesto y toma decisiones más inteligentes sobre tu negocio. Y si necesitas facturar a tus clientes, simplemente crea una factura de tu tiempo facturable, envíala por correo electrónico al cliente y recibe el pago en línea. Descubre más sobre Harvest

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Software de gestión de casos legales seguro y compatible con dispositivos móviles que es fácil de usar. Todos tus archivos de casos en un solo lugar. Pruébalo gratis.
Solo para abogados: software de gestión de gastos y seguimiento temporal exclusivamente para abogados y bufetes de abogados. Realiza un seguimiento del tiempo y los gastos facturables de cada caso. Emite facturas. Recibe pagos online. Evita la subfacturación mediante el seguimiento de cada segundo y gasto. Gana más dinero al encontrar el tiempo y los gastos no facturados. Ten diferentes tarifas por hora para cada usuario. Realiza un seguimiento del tiempo o los gastos desde cualquier dispositivo, incluida tu computadora, tablet o teléfono inteligente, mediante las aplicaciones móviles de PracticePanther. Descubre más sobre PracticePanther Legal Software

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Una plataforma configurable, basada en la nube, para administrar proyectos, tiempo, gastos y facturación en tiempo real.
La solución de seguimiento de tiempo y gastos de proyectos de Replicon alinea todo tu flujo de trabajo de facturación a clientes en una plataforma unificada. Ayuda a que tu organización optimice la entrega de proyectos al capacitar a tu empresa con una perspectiva completa del progreso de los proyectos de clientes, maximizar la utilización con supervisión en tiempo real de los recursos y mejorar tu facturación al obtener el control de la información de todos tus clientes y proyectos. Con la confianza de más de 7800 clientes: SAS, NSC, NTT, Facebook, Publicis, USDA, Omnicom, Moody's. Descubre más sobre Replicon

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HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.

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MyCase es una solución completa de facturación de la práctica jurídica: permite realizar un seguimiento de las horas, automatizar de la facturación y aceptar pagos online desde una ubicación central.
Desde el seguimiento temporal hasta la creación de facturas, la percepción de pagos y todo lo demás, MyCase simplifica un proceso de otro modo complicado con un sistema completo e integral de facturación y conciliación, lo que ahorra a tu firma tiempo valioso todos los meses. Prueba MyCase gratis en mycase.com; no se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre MyCase

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Evalúa cuánto tiempo pasa tu equipo en cada tarea y usa estos registros de tiempo para crear informes potentes y facturar a tus clientes.
Si estás cansado de perder tiempo en el seguimiento temporal, ActiveCollab te ayudará a hacer que cada hora cuente. Las hojas de horas personales y del equipo, la sencilla función de registro de tiempo en tareas y los potentes informes de tiempo te ayudarán a medir con precisión cuánto tiempo pasa tu equipo en sus tareas y disfrutarás de una visión general de cada registro de tiempo en todos los proyectos. Además, puedes asignar tarifas por hora para todos los miembros del equipo y tipos de trabajo y obtener una buena visión de la rentabilidad de todos tus proyectos. Descubre más sobre ActiveCollab

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Un paquete de software para pequeñas organizaciones de servicios profesionales con módulos de gestión de proyectos, seguimiento temporal, gastos y facturación.
Avaza es un paquete de software para pequeñas empresas. Incluye módulos de gestión de proyectos, colaboración, programación de recursos, seguimiento temporal, gestión de gastos, presupuestos y facturación. Puedes elegir visualizar las tareas en listas o en tableros Kanban. Avaza también ofrece potentes funciones de creación de informes. Arrastra y suelta archivos adjuntos en tareas. Usa Avaza en la nube y accede desde cualquier dispositivo, ya sea tu ordenador de escritorio, tablet o dispositivo móvil. Descubre más sobre Avaza

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Smart, seamless freelancer tools to build, manage, and grow your business from proposal to payment. Focus on the work you love!
Fiverr Workspace (formerly AND.CO) is a business management software designed to help freelancers, solopreneurs, entrepreneurs, studios and so on, save time on running their business. With its entire suite of features, Fiverr Workspace solves many of the problems that plague the modern freelancer. Its your one-stop-app for proposals, contracts, projects, time tracking, invoicing, scheduled invoicing, payments, recurring payments, task management, income & expense tracking and reporting. Descubre más sobre Fiverr Workspace

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El software de contabilidad n.º 1 y la solución de gestión financiera. Construido por y para el personal de finanzas
Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su negocio. Sage Intacct es el producto de administración financiera preferido de AICPA que le permite a tu mediana empresa en crecimiento ir más lejos, más rápido con los recursos financieros básicos que necesita para automatizar tus procesos más importantes, reducir tu dependencia de las hojas de cálculo y brindarte una mayor visibilidad del rendimiento de tu negocio. Descubre más sobre Sage Intacct

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Plataforma HCM integral y completamente escalable, adaptada a empleadores de pequeñas y medianas empresas.
iSolved HCM es una empresa de tecnología de gestión de capital humano líder en la industria que reúne las funciones clave de la fuerza laboral en una plataforma robusta y fácil de usar, iSolved. Nómina, RR. HH., tiempo y asistencia, reclutamiento, incorporación, cumplimiento de ACA y la inscripción de beneficios se realizan desde una única aplicación, en la nube, específicamente diseñada para el empleador de tamaño pequeño a mediano. Ha logrado una rápida participación de mercado, con más de 3 millones de empleados y en aumento. Descubre más sobre isolved

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CosmoLex es el único sistema completo de gestión, facturación y contabilidad de la práctica jurídica basado en la nube (no se requiere QuickBooks®).
Miles de bufetes de abogados se han cambiado a CosmoLex, el único software de gestión para la práctica jurídica basado en la nube, con contabilidad legal integrada y en conformidad con las leyes (no se necesita QuickBooks). CosmoLex elimina la lucha contra la gestión de sistemas independientes para la gestión, facturación y contabilidad de la práctica jurídica. El procesamiento de tarjetas de crédito LawPay también está integrado, sin cuota mensual fija. Solo tienes que iniciar sesión en CosmoLex Cloud, en cualquier momento y lugar, para obtener todo lo que necesitas para llevar a cabo todas tus actividades de práctica jurídica. Pruébalo gratis hoy. Descubre más sobre CosmoLex

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Seguimiento temporal y de gastos sencillo que se integra fácilmente con QuickBooks Online y Desktop.
Minute7 es una herramienta de seguimiento de tiempo y gastos asequible y fácil de usar. Los empleados pueden introducir el tiempo y los gastos desde la oficina o sobre la marcha con las aplicaciones para iOS y Android. Los gerentes pueden aprobar entradas de tiempo y gastos y gestionar qué empleados pueden introducir tiempo para cada cliente y proyecto. Con un solo clic, toda la información de tiempo y gastos se sincroniza con QuickBooks Online y Desktop para conseguir una mayor precisión en nóminas, reembolsos y facturación. Supervisa el tiempo y gastos con Minute7. Descubre más sobre Minute7

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Software preciso de seguimiento de tiempo con un componente de gestión de proyectos. Gran variedad de opciones de estimación, informes y facturación.
Everhour es una de las mejores herramientas de seguimiento de tiempo para equipos. Ve quién hace qué en tiempo real, evalúa tareas, crea cualquier tipo de informes y envía facturas de aspecto profesional. Es la integración n.° 1 de seguimiento de tiempo de Asana, Basecamp, Trello, GitHub, Pivotal Tracker y JIRA. Si necesitas ayuda para decidir qué software de seguimiento de tiempo utilizar, infórmame. ¡Recibirás una demostración de Everhour gratis! everhour.com/request-a-demo Descubre más sobre Everhour

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Discover the perfect balance of technology and service.
Proliant offers HR and payroll cloud-based software for various businesses across the USA. The company has been around for over 26 years and serves over 5,000 clients. Proliant offerings run the gamut for HR and payroll solutions. These solutions include applicant tracking, onboarding, HR & benefits administration, learning management system, performance management, payroll & tax services, time & labor management, employee self-service, and ReadyPay Today (daily pay solution). These solutions Descubre más sobre Proliant

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Shoeboxed es la forma más fácil para que tu empresa supervise los gastos, categorice recibos, registre kilometraje, cree informes de gastos y más.
Shoeboxed permite supervisar fácilmente los gastos de la empresa. Envía recibos usando su aplicación móvil, el cargador eReceipt o los sobres prepagados de correo. Shoeboxed escanea e introduce los datos y categoriza todo en una cuenta online segura, con capacidades de búsqueda y conforme a IRS. Planes a partir de 29 $ mensuales. Descubre más sobre Shoeboxed

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Streamtime es la gestión de proyectos para empresas y equipos creativos.
Streamtime es un software de gestión de proyectos para empresas y equipos creativos. La creación de herramientas que tratan a los creativos como humanos, no como robots, es la ideal. Con Streamtime puedes crear trabajos y proyectos, planificar y hacer un seguimiento del tiempo y programar el horario de tu equipo. Aprovecha los presupuestos y las facturas en un clic directamente desde tu plan de trabajo y conecta tus finanzas con las integraciones de Quickbooks y Xero. Comienza gratis y disfruta de una demo en vivo gratuita de 30 minutos con uno de los equipos. Descubre más sobre Streamtime

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LEAP es un software integrado de gestión de casos y prácticas legales para profesionales independientes y bufetes de abogados pequeños que desean ser más eficientes, flexibles y rentables. Permite que todos los miembros de un bufete de abogados pequeño trabajen en colaboración usando un único sistema integrado, diseñado para sacar más trabajo adelante con el mismo número de personas. Sus herramientas incluyen, entre otras, producción automatizada de documentos, registro de tiempo, facturación y contabilidad legal y de fideicomisos. Descubre más sobre LEAP

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ClickTime facilita el seguimiento, la planificación y la gestión del tiempo y los gastos de los empleados, lo que incluye permisos, gestión de personal y mucho más.
El software de seguimiento del tiempo y de los gastos de ClickTime es fácil de usar y ayuda a planificar y gestionar el tiempo de los empleados, aumentar la visibilidad de los proyectos y comprender verdaderamente el rendimiento. Con más de 20 años de servicio y asistencia de talla mundial, ClickTime es la herramienta de seguimiento del tiempo y los gastos que eligen American Express, Ketchum y miles de organizaciones sin ánimo de lucro y de servicios profesionales. Supervisa el tiempo desde un teléfono o portátil, aprueba rápidamente las horas de los empleados y crea más de 80 informes prediseñados. Descubre más sobre ClickTime

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Rocket Matter es un valorado software de gestión del ejercicio y facturación basado en la nube para bufetes de abogados, accesible en todos los dispositivos.
Rocket Matter ayuda a los bufetes de abogados a ofrecer un mejor servicio al cliente y aumentar los ingresos en más del 20 %. Fundada en 2008 como el primer producto basado en la nube en el mercado, Rocket Matter ofrece una plataforma de gestión del ejercicio todo en uno, con uno de los software de tiempo y facturación más potentes del sector. Cuando los bufetes de abogados desean ganar más dinero o dejar de usar papel, Rocket Matter les ayuda a alcanzar esos objetivos. Con su galardonado servicio de atención al cliente basado en EE. UU., no es sorprendente que miles de empresas elijan a Rocket Matter. Descubre más sobre Rocket Matter

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Divvy es la solución de administración de gastos de más rápido crecimiento del mundo. Todo el servicio es 100 % GRATIS.
Divvy es una plataforma de administración de gastos 100 % GRATUITA para que las empresas administren sus pagos y suscripciones, elaboren presupuestos estratégicos y eliminen los informes de gastos. Al integrar el seguimiento en tiempo real de cada transacción comercial, Divvy brinda a las organizaciones información instantánea sobre sus gastos. Con Divvy, puedes tomar decisiones informadas sobre el flujo de caja, contener las pérdidas antes de que sucedan y nunca tener que guardar un recibo nuevamente. Divvy también es completamente GRATIS. Para obtener más información, visite getdivvy.com. Descubre más sobre Divvy

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