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CloudTalk es un sistema telefónico basado en la nube para equipos de asistencia y ventas. Hace que llamar sea fácil y divertido. Obtén tu prueba gratis hoy mismo.
Descubre más sobre CloudTalk
CloudTalk es un sistema telefónico VoIP creado para empresas modernas. Más de 2500 empresas (entre ellas, DHL, Yves Rocher y Glovo) confían en CloudTalk por su excelente calidad de llamadas y gran variedad de funciones. Facilita el trabajo a tus equipos de ventas y asistencia al cliente con más de 70 funciones avanzadas de llamada e integraciones fáciles de configurar con tus sistemas existentes de help desk, CRM y comercio electrónico. Es un sistema telefónico perfecto para empresas medianas que buscan crecer. Ofrece una prueba gratis de 14 días.
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Funcionalidades
- Gestión de centros de atención telefónica
- Supervisión de llamadas
- Creación de informes/análisis
- Reconocimiento IVR y de voz
- Marcador predictivo
- VoIP
Atractiva solución de centro de contacto/multicanal/todo en uno: marcadores - IVR - SMS - Chat en la web - Redes sociales - Mensajería ¡y más!
Descubre más sobre uContact
uContact es una solución de Contact Center omnicanal, que Incluye: marcadores automáticos, Bots nativos y personalizables, integración con WhatsApp Business y redes sociales, ACD, grabación, CRM, transmisión de voz, calidad, escucha, coaching, supervisión en vivo, IVR, SMS, chat web con llamadas de audio y vídeo, herramientas de monitoreo y analítica en tiempo real. y mucho más. Con presencia en 20 países a nivel mundial, uContact ayuda a empresas de 10 a más de 1500 agentes a mejorar sus operaciones, reducir costos y aumentar la productividad.
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Funcionalidades
- Gestión de centros de atención telefónica
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- VoIP
Software de centro de atención telefónica para llamadas salientes fácil de usar y en la nube, con muchas funciones avanzadas, sin costes de instalación ni cargos mensuales por agente
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Software de centro de llamadas salientes basado en la nube, fácil de usar y con marcador predictivo. Aumenta la productividad gracias a formularios personalizables, automatización de procesos, combinación de recepción de llamadas, estadísticas personalizables en tiempo real, monitoreo y grabación de llamadas. Fácil integración con software existente a través de API REST. Admite el acceso a terceros para centros de llamadas subcontratados. Ideal para oficinas distribuidas. Pago por uso. Sin coste de instalación ni coste adicional por usuario.
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Funcionalidades
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- VoIP
Audara es una solución de Contact Center Omnicanal en la nube que incluye Llamadas Inbound, Dialers, IVR, Grabación, Chat y Video.
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Audara es un conjunto de aplicaciones de Contact Center Omnicanal en la nube para apoyar las labores de venta, cobranza y servicio al cliente, con agentes remotos desde todos los canales: Llamadas de Voz, Chat en vivoy Video. Incluye: IP PBX, campañas inbound, marcadores, grabación, IVR, CRM, y reportes en tiempo real.
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Funcionalidades
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- Reconocimiento IVR y de voz
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- VoIP
Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo.
Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente.
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- VoIP
Connectez votre numéro de service client à Zoho Desk pour passer et recevoir des appels dans l'application et automatisez vos opérations de téléphonie.
Zoho Desk transfère l'ensemble de votre centre d'appels sur le cloud. Ajouter votre numéro à Zoho Desk pour passer et recevoir des appels. Attribuez automatiquement les appels aux agents en fonction d'un service ou d'une l'équipe. Il possède également l'enregistrement des appels, de la capture des coordonnées, de messages vocaux, de rapports détaillés et de fonctionnalités omnicanales. Il s'intègre aux principaux fournisseurs de téléphonie : Twilio, RingCentral, Aircall ...
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Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de telefonía. Gana más clientes al brindar una excelente atención al cliente con LiveAgent.
Descubre lo fácil que puede ser brindar asistencia telefónica profesional. Conecta un proveedor de VoIP y configura el enrutamiento inteligente de llamadas, el IVR (reconocimiento de voz interactivo, por sus siglas en inglés) personalizado y más.
Empresas como BMW, Yamaha, Huawei, Orange o Forbesfone utilizan LiveAgent para ofrecer al cliente resultados asombrosos, a 150 millones de usuarios finales en todo el mundo. Comienza con una prueba gratis de 14 días, sin necesidad de tarjeta de crédito, sin contratos.
LiveAgent es un software multicanal de help desk con más de 180 funciones, como chat en vivo, asistencia telefónica, integraciones con redes sociales, portal de asistencia y API.
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Software de grabación de llamadas de negocios. Configuración, actualizaciones y asistencia gratuitas.
Software de grabación de llamadas de negocios. Fácil grabación de llamadas en tu aplicación móvil, aplicación de escritorio o teléfono de escritorio. Elige grabar de forma automática o manual. Habilita fácilmente la grabación de tus llamadas entrantes y salientes. Con solo unos pocos clics, los administradores pueden habilitar esta función para uno o varios usuarios. Guarda hasta 100 000 grabaciones por cuenta. Las grabaciones se pueden descargar para revisión y reproducción, y se envían automáticamente por correo electrónico a los usuarios.
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Bitrix24 es uno de los principales sistemas empresariales gratuitos de telefonía en la nube, CRM y telemarketing. Se usa en 12 millones de empresas en todo el mundo.
Si buscas un sistema telefónico VoIP gratuito para tu pequeña empresa, Bitrix24 es lo que necesitas. A diferencia de otras soluciones de VoIP, Bitrix24 funciona tanto como tu sistema interno de PBX como centro de contacto para llamadas entrantes y salientes. También es un sistema de VoIP gratuito que incluye CRM gratuito con todas las funciones. Es importante destacar que cuando los clientes te llaman desde un número de teléfono registrado en CRM, se los identificará, se los conectará al administrador asignado y las llamadas telefónicas se registrarán y grabarán.
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Talkdesk es una solución telefónica intuitiva basada en la nube con funciones avanzadas, creación de informes completos e integraciones sin problemas.
La plataforma de centro de contacto empresarial de Talkdesk permite a las empresas hacer que la experiencia del cliente sea una ventaja competitiva. Con un rendimiento de clase empresarial y una facilidad de uso similar a la del consumidor, la plataforma de telefonía de Talkdesk se adapta fácilmente a las necesidades cambiantes de los equipos de ventas y asistencia y sus clientes finales, lo que resulta en una mayor satisfacción del cliente, productividad y ahorro de costos. Más de 1400 empresas innovadoras en todo el mundo confían en Talkdesk para potenciar las interacciones de sus clientes.
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GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web.
GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web, de audio y video de GoToMeeting en una solución simple, confiable y flexible. Los usuarios pueden reunirse, hablar, chatear, enviar mensajes de texto y colaborar sin problemas a través del navegador web, la aplicación de escritorio o el teléfono de escritorio.
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Software de centro de contacto en la nube que ofrece realidad virtual, enrutamiento basado en habilidades, inteligencia artificial, combinación de llamadas y analíticas.
NICE inContact es una plataforma de experiencia del cliente en la nube de excelente valoración. Al ofrecer enrutamiento omnicanal, analíticas, optimización de la fuerza laboral, automatización e inteligencia artificial (IA), CXone permite a las organizaciones de todos los tamaños brindar experiencias excepcionales a los clientes a través de múltiples canales.
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Dialpad Sell es un marcador de ventas efectivo que acelera el tiempo de lanzamiento y hace que los representantes de ventas sean más productivos gracias a su tecnología de inteligencia de voz.
Dialpad Sell es un marcador de ventas efectivo para organizaciones de ventas de cualquier tamaño. Dialpad Sell ofrece múltiples funciones de coaching de ventas en tiempo real y posteriores a la llamada que impulsan la eficiencia. Con funciones como recomendaciones en tiempo real, las respuestas a las preguntas comunes del cliente potencial aparecen al mencionar palabras clave específicas durante una llamada activa. Las integraciones directas con otras herramientas esenciales como Salesforce y G Suite contribuyen a un registro de actividades preciso tanto en la oficina como fuera de ella.
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Sirve a pequeñas empresas y corporaciones que requieren un sistema de teléfono virtual para gestionar eficazmente la asistencia al cliente desde múltiples ubicaciones.
CallHippo es un sistema telefónico comercial que ayuda a conectarse con los clientes. CallHippo es fácil de usar y ofrece una funcionalidad robusta con funciones avanzadas, creación de informes completos e integraciones sin problemas para permitir que los equipos de ventas y servicio tengan conversaciones efectivas con los clientes. Con asistencia de prestigio mundial en horario ininterrumpido y accesible desde equipos de escritorio y aplicaciones móviles, más de 5000 empresas de todo el mundo confían en CallHippo.
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Centro de contacto en la nube con IA práctica: entrante, saliente, ACD (distribuidor automático de llamadas, por sus siglas en inglés), IVR, marcador predictivo, chat, grabación de llamadas e integración con CRM.
Crea experiencias personalizadas de atención al cliente por teléfono, web, chat y más con el poder de la IA práctica. Aprovecha los datos de intención del cliente y el enrutamiento inteligente para derivar tus clientes al agente adecuado. Ofrece a los agentes una guía paso a paso antes de que descuelguen el teléfono. Proporciona opciones intuitivas de autoservicio con procesamiento de lenguaje natural en tiempo real. Sincroniza automáticamente las interacciones con tu CRM, supervisa y crea informes sobre el rendimiento en tiempo real. Conoce por qué más de 2000 clientes confían en Five9.
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Twilio proporciona API simples y de pago por uso para que las empresas creen aplicaciones de voz y SMS escalables y fiables para web y dispositivos móviles.
Twilio es una de las principales plataformas de comunicación en la nube que permite atraer clientes a través de los distintos canales: SMS, voz, video, correo electrónico, WhatsApp y más. Las API de pago por uso permiten a las empresas escalar las comunicaciones de manera fiable.
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Aircall es la solución de telefonía moderna diseñada para integrarse con tus herramientas empresariales favoritas. Números disponibles en más de 100 países.
Aircall es el servicio de telefonía en la nube para las marcas modernas. Gracias a una integración total con las herramientas más populares de CRM y Helpdesk, contribuirá a que los equipos de ventas y asistencia sean más eficaces. Crear números en más de 100 países, ajustar el tamaño de los equipos y obtener analíticas detalladas en tiempo real es posible para cualquier administrador desde su móvil o escritorio. Más de 13000 empresas confían en nosotros, únete a ellas y solicita una prueba gratuita hoy.
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3CX es un sistema PBX IP de estándares abiertos que incluye videoconferencia, chat en vivo y aplicaciones móviles. Adecuado para empresas de cualquier tamaño y sector.
3CX es una IP PBX de estándares abiertos que ofrece comunicaciones unificadas completas, listas para usar. Adecuado para empresas de cualquier tamaño y sector. Con 3CX, los empleados pueden trabajar de manera eficiente desde cualquier lugar. Incluye videoconferencias, chat en vivo, aplicaciones móviles y funciones avanzadas de centro de contacto a un precio asequible.
El PBX puede implementarse de forma local, en nubes privadas o en el alojamiento de 3CX. Independientemente de las preferencias de la empresa, es una solución sin complicaciones.
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Servicios de envío de mensajes de texto SMS masivos. Muy buena opción para enviar mensajes de texto masivos, recordatorios de citas, cupones, ventas y mucho más.
Servicios de marketing por SMS, simplificados. Envía 10 o 100 000 mensajes de texto SMS al instante y a cualquier número de teléfono móvil. Crea una lista de suscriptores voluntarios con facilidad. Programa mensajes de texto para enviarlos en cualquier momento que desees. Realiza un seguimiento de la entrega de los mensajes de texto. Los planes están disponibles a partir de tan solo 20 $ por mes. O prueba los planes anuales, paga un año completo por adelantado y obtén un 20 % más de mensajes al instante.
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Plataforma completa de comunicación de autoservicio que ofrece una solución telefónica alojada y enlace troncal SIP (protocolo de inicio de sesión, por sus siglas en inglés) con un precio de pago por uso.
VoIP.ms es un proveedor canadiense de "trae tu propio dispositivo" mediante VoIP, con sede en Canadá y más de 80 000 clientes.
VoIP.ms proporciona una amplia gama de funciones de telefonía estándar, así como funciones de comunicación mejoradas para simplificar las comunicaciones comerciales y residenciales, como números DID (marcado entrante directo, por sus siglas en inglés) locales en más de 60 países. Ofrece portabilidad gratuita en EE. UU. y Canadá para DID locales y gratuitos con terminación (llamadas salientes) en más de 125 países.
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Obtén el número de teléfono perfecto para tu pequeña empresa y convierte el mundo en tu oficina con Grasshopper, el sistema telefónico virtual.
Convierte el mundo en tu oficina con Grasshopper, el sistema telefónico virtual para pequeñas empresas. Obtén un número de teléfono local, gratuito o personalizado para representar tu negocio o aporta tu propio número. Reenvía llamadas a cualquier lugar y usa las aplicaciones móviles y de escritorio para comunicarte con los clientes mediante voz o texto, recibe notificaciones en tiempo real de las llamadas perdidas y los mensajes del buzón de voz y transcribe y envía los mensajes por correo electrónico. Pruébalo gratis durante 30 días con garantía de devolución de dinero.
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Sistema de telefonía asequible, fácil y fiable - Integración móvil, videoconferencia y conferencia web y más de 40 funciones esenciales para los negocios. Más información
La rentable plataforma de negocios ofrece un servicio de plug-and-play que funciona con tu conexión a Internet de alta velocidad. Obtienes más de 40 funciones críticas para el negocio, integración móvil y herramientas de colaboración integradas con Amazon Chime Pro. La activación es fácil, no se requiere instalación local y está disponible con contratos mensuales. Y el servicio está respaldado por un equipo completo de profesionales de servicio y técnicos de Vonage Business.
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Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Comienza a hacer llamadas locales o internacionales en 3 minutos con el marcador PowerCall.
Servicio de telefonía empresarial. Integración inteligente con CRM. Potente marcador de ventas. Lleva tu proceso de ventas al siguiente nivel con el marcado en un clic de PowerCall, registro automático de llamadas, grabaciones de llamadas de por vida, entrenamiento de llamadas en tiempo real y métricas de ventas avanzadas. Aprovecha las características del marcador de ventas como la presencia local, el marcado automatizado PowerList y el correo de voz para conectarte con el quíntuple de clientes. Comienza en 3 minutos con una prueba gratis (no se requiere tarjeta de crédito).
Descubre más sobre Kixie PowerCall
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Servicios de telefonía y comunicación unificada seguros, flexibles y en la nube.
MiCloud Connect permite pasar las comunicaciones y la colaboración a la nube con confianza.
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Software de centro de atención telefónica de código abierto con marcador predictivo de salida. También maneja llamadas entrantes y manuales, correo electrónico y chat web.
Software de centro de contacto de código abierto con capacidades de marcador predictivo. Maneja llamadas entrantes, salientes y combinadas, así como correo electrónico entrante y el chat del sitio web del cliente.
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8x8 es líder mundial en comunicaciones en la nube. Ha transformado más de 47 000 empresas en más de 100 países.
La plataforma de comunicaciones unificadas Virtual Office de 8x8 ofrece a empresas de todos los tamaños funciones como chat privado, detección de presencia, softphones, conferencias web, vídeo y aplicaciones móviles para Apple y Android que mejoran la colaboración en cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. Virtual Office de 8x8 se integra con soluciones empresariales líderes como Salesforce, Zendesk y NetSuite. Se entrega en la nube, se configura en cuestión minutos y se gestiona fácilmente desde cualquier dispositivo.
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Voz, video, chat, texto y llamadas 100 % en la nube mediante aplicaciones móviles y web. Llamadas ilimitadas, números virtuales de líneas fijas y móviles y más.
Configura un sistema de comunicación en la nube en pocos minutos utilizando una plataforma simple y fácil de usar, sin necesidad de conocimientos técnicos.
Contacta e involucra a los clientes con llamadas ilimitadas a 110 países con Ringover.
Deriva las llamadas a los agentes adecuados en el momento oportuno.
Accede a potentes analíticas a fin de mejorar tus flujos de trabajo y equipos.
Además, se integra con más de 40 herramientas comerciales para que puedas sincronizar datos y acceder a estos desde tu CRM y las herramientas más importantes.
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Nextiva Chat permite aumentar los ingresos, brindar un servicio más rápido y aumentar la eficiencia. Interactúa fácilmente con clientes y clientes potenciales.
Nextiva Chat permite aumentar los ingresos, brindar un servicio más rápido y aumentar la eficiencia. Interactúa con tus clientes y clientes potenciales de forma proactiva con Proactive Chat. Puedes hablar fácilmente con los visitantes indecisos e iniciar una conversación sin un solo clic. Aumenta la eficiencia con programación de chat, accesos directos de texto y colas ilimitadas. Se integra perfectamente con otros productos de Nextiva para ofrecer una vista completa de los clientes.
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Agiliza y simplifica tus comunicaciones comerciales en la nube con la plataforma Genesys PureCloud.
Agiliza y simplifica tus comunicaciones comerciales en la nube con la plataforma Genesys PureCloud, la solución todo en uno que combina servicio de telecomunicaciones VoIP, telefonía comercial, centro de contacto y herramientas de colaboración en una sola interfaz. Softphone y aplicaciones móviles nativas que te mantienen conectado allá donde te encuentres. Es fácil de usar, administrar e implementar.
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Intermedia Unite es un sistema telefónico basado en la nube y con todas las funciones, altamente confiable y escalable, diseñado para pequeñas empresas.
Intermedia Unite es un sistema telefónico galardonado, altamente confiable y basado en la nube. Está diseñado para ayuda a las pequeñas empresas a reducir costos, simplificar la administración y aumentar la productividad de los empleados. Mediante aplicaciones móviles y de escritorio complementarias, los usuarios de Unite pueden permanecer conectados sin problemas desde cualquier lugar y dispositivo. Además, Unite cuenta con el respaldo de la asistencia en horario ininterrumpido de Intermedia con certificación de J.D. Power, además de un acuerdo de nivel de servicio con 99.999 % de tiempo de actividad.
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RingCentral Contact Centre ofrece capacidades omnicanal que permiten a los clientes decidir cómo quieren interactuar contigo.
RingCentral Contact Centre, diseñado específicamente para más de 10 usuarios, ofrece capacidades potentes y omnicanal que permiten a los clientes decidir cómo quieren interactuar contigo. Con el amplio conjunto de funciones, puedes resolver problemas con mayor rapidez y efectividad y aumentar la fidelización del cliente. Los aspectos destacados incluyen enrutamiento avanzado basado en habilidades; puesta en cola y distribución; capacidades de agentes y supervisores; analíticas y creación de informes; integraciones de terceros; y facturación integrada y simplificada.
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Marcador de potencia/CRM basado en la nube: marca hasta 80 contactos por hora, deja al instante correos de voz y correos electrónicos, administra contactos y cierra más ventas.
Ten más conversaciones en vivo en 15 minutos: garantizado. Esta empresa tiene tanta seguridad en que incrementarás las ventas salientes con su marcador de potencia, que puedes usar el producto completo gratis, sin tarjeta de crédito. Su seguridad se debe a estos motivos: 1) Marca a clientes potenciales 4 veces más rápido. 2) Sin pausas incómodas después de las respuestas del contacto. 3) Deja correos de voz/correos electrónicos en un clic. 4) Automatiza los flujos de trabajo posteriores a las llamadas. 5) No es necesario usar equipos especiales. Poderoso, pero fácil de usar.
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Todas las funciones de los sistemas telefónicos de las grandes empresas a un precio asequible para pequeñas empresas.
Galardonada solución de VoIP empresarial asequible para empresas de cualquier tamaño. Precio único de 19.95 $ mensuales por usuario. La competencia se anuncia con precios similares, pero deberás pagar más para obtener la misma calidad y número de funciones que ofrece Ooma.
Ooma Office incluye un número gratuito con 500 minutos gratuitos por mes, recepcionista virtual, asistencia telefónica móvil y mucho más. Puedes mantener tu número actual. La solución se configura en cuestión de minutos.
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Una plataforma de analíticas diseñada para aquellos que dependen de las llamadas de calidad y los clientes potenciales entrantes para medir su éxito.
El objetivo de CallRail es brindar visibilidad completa a los profesionales de marketing que miden su éxito en función del número de clientes potenciales de calidad entrantes. Los clientes de CallRail viven en un mundo impulsado por resultados, por lo que la prioridad de la solución es ofrecer una visión clara de sus esfuerzos de marketing digital. Consigue más oportunidades extrayendo y conectando datos de llamadas, formularios y mucho más para ayudar a sus clientes a obtener mejores resultados.
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CTI para ventas y centro de contacto: mejora la experiencia del cliente y la productividad.
La CTI (integración de teléfono y computadora, por sus siglas en inglés) de más reciente generación de Tenfold se integra con todos los principales CRM, incluidos Salesforce, Microsoft Dynamics y sistemas telefónicos como Cisco, Avaya y Genesys. Al conectar tu sistema telefónico a un CRM, Tenfold te permite reconocer y responder a tus clientes en el momento de la interacción. Con funciones como ventanas emergentes de pantalla, perfil unificado de clientes, clic para marcar, registro automático de llamadas, marcación de presencia local, etc., Tenfold impulsa a los equipos de ventas, asistencia y servicio para mejorar las conversaciones con los clientes.
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Software para centro de atención telefónica con todas las funciones, flexible y alojado (llamadas entradas y salientes) muy fácil de implementar, gestionar y utilizar en el día a día.
La solución de centro de atención telefónica basada en la nube ChaseData ofrece tecnología de vanguardia y valor para los centros de llamadas con 5 o más agentes. El rendimiento superior, la atención al cliente y las interfaces fáciles de usar hacen que ChaseData sea una excelente elección para tus necesidades empresariales. El marcado predictivo de llamadas salientes, el marcado progresivo en cola y el marcado con vista previa se combinan en un potente conjunto de software que se integra fácilmente con una gran variedad de aplicaciones de terceros. Ponte en contacto hoy mismo para solicitar una demo gratis.
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Hacer que las comunicaciones comerciales sean tan naturales como comunicarse con amigos.
MessageBird cree que comunicarse con una empresa debe ser tan natural como comunicarse con un amigo. Por eso, tiene la misión de modernizar y simplificar el espacio excesivamente complicado de la comunicación con el cliente.
Como la única plataforma líder de comunicaciones en la nube con su propia infraestructura de operador de telecomunicaciones, sus API de SMS, voz y conversación continúan revolucionando las interacciones empresa-cliente, lo que hace que contactarse sea más fácil, más eficiente y más accesible que nunca.
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EZ Texting ofrece las formas más inteligentes, rápidas, fáciles y fiables de conectarse con tu público móvil.
Desde 2004, EZ Texting ha servido a más de 160 000 clientes, estableciendo el estándar para mensajes de texto de negocios en los EE. UU. y Canadá. Esta plataforma basada en la nube y muy bien calificada incluye mensajes de texto masivos, MMS, informes de entrega, campañas de recordatorio, sondeos de texto, palabras clave, números de texto y capacidad de envío de mensajes de texto a líneas fijas.
Las soluciones de mensajería EZ Texting te ayudan a brindar una mejor atención al cliente, agilizar las comunicaciones, crecer y estimular a tus clientes potenciales y mejorar tus esfuerzos de divulgación. Envía de manera más inteligente con EZ Texting.
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Ahorra tiempo y dinero con las soluciones de comunicación en la nube de Intulse. Con posibilidad de comprar/alquilar teléfonos fabricados en EE. UU. a la empresa o usar los tuyos propios.
Ahorra tiempo y dinero con las soluciones de comunicación en la nube de Intulse. Con posibilidad de comprar/alquilar teléfonos a la empresa o usar los tuyos propios. Aplicación de voz, fax, texto y móvil de nivel empresarial por un precio para pequeñas empresas. Con presupuestos personalizados según el tipo de usuario del dispositivo. Disfruta de la eficiencia de la integración con Salesforce, Zoho, Redtail, Microsoft Dynamics, Insightly, Sugar/SuiteCRM y otros. Esta solución maneja todas las necesidades de configuración de tu sistema. Sin complicaciones, sin dolores de cabeza. Con un amable equipo de asistencia en vivo.
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Bandwidth proporciona APIs que facilitan la integración de las llamadas de voz, mensajes de texto y acceso al 9-1-1 en software y aplicaciones.
Bandwidth es una empresa de software con APIs que facilitan la integración de voz, mensajería y acceso al 9-1-1 en software y aplicaciones. La forma en que las personas se comunican, se transforma y surgen los desafíos a los estándares antiguos en las telecomunicaciones. Se potencian algunas de las tecnologías de comunicación más importantes que se encuentran en el mercado actual; empresas como Google, Skype y Ring Central por nombrar algunas.
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Funcionalidades
- Gestión de centros de atención telefónica
- Supervisión de llamadas
- Creación de informes/análisis
- Reconocimiento IVR y de voz
- Marcador predictivo
- VoIP
LoopUp ofrece una experiencia de reunión remota Premium para terminar tu lucha con las horribles conferencias.
LoopUp es una solución de conferencias telefónicas premium, que permite organizar reuniones a distancia de alta calidad, ya sea desde la oficina o desde casa. Es muy simple de usar, no se requiere ningún tipo de formación ni descargas para los invitados a las llamadas. LoopUp proporciona una seguridad total a nivel empresa, para que se pueda saber quién está en la llamada en todo momento y mantener segura la confidencialidad y datos de los participantes.
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- VoIP
UJET es una moderna empresa de software de centro de contacto en la nube con innovación excelente en asistencia al cliente en la web, por teléfono y en aplicaciones y móviles.
UJET es una plataforma de nivel empresarial, ideal para empresas con más de 50 agentes, que proporciona un moderno software de centro de contacto en la nube con asistencia telefónica, chat y dentro de la aplicación y una innovación excelente en tecnología de teléfonos inteligentes para brindar una experiencia superior a los clientes y agentes. La plataforma UJET deleita a los usuarios finales con acceso en cualquier momento y en cualquier lugar y eleva el rendimiento de los agentes a través de soluciones de voz, chat, imagen, video y texto. La plataforma UJET es de nivel empresarial y es compatible con SOC2 Tipo II e HIPAA.
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JustCall es un sistema telefónico basado en la nube para que los equipos de ventas y asistencia hagan, reciban, registren o graben llamadas directamente desde un equipo de escritorio o un teléfono.
JustCall es un sistema telefónico basado en la nube que permite a las empresas recopilar números de teléfono de 58 países y hacer que aparezcan como dígitos locales a sus clientes. El sistema te permite lucir más local para tus clientes y prospectos internacionales, lo que te ayuda a generar cercanía y ganarte su confianza. JustCall te brinda la plataforma que necesitas para administrar a tus clientes internacionales en una ubicación unificada, así como comunicarte con ellos con una solución simple y directa.
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Excelente proveedor global de software omnicanal de centro de contacto basado en la nube.
Bright Pattern proporciona el software de centro de contacto más simple y potente para empresas innovadoras de tamaño mediano a grande. Bright Pattern ofrece la única plataforma basada en la nube auténticamente omnicanal a través de canales como voz, texto, chat, correo electrónico, video, aplicaciones de mensajería y bots. La empresa fue fundada por un equipo de veteranos del sector que fueron pioneros en soluciones locales líderes y hoy ofrecen una arquitectura para el futuro con un enfoque avanzado con prioridad para la nube.
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CallTrackingMetrics captura la trayectoria completa del cliente en los distintos equipos y realiza un seguimiento de todas las conversaciones en una sola plataforma.
Con potentes herramientas de seguimiento de llamadas y centro de contacto, CallTrackingMetrics ayuda a las agencias y empresas a ofrecer una experiencia de cliente más personalizada. Muestra qué campañas de marketing están generando más clientes potenciales y conversiones y administra todos los canales de conversación, llamadas, chats, formularios y textos en una única plataforma. Más de 100 000 usuarios confían en la plataforma omnicanal CallTrackingMetrics para unificar las comunicaciones de sus equipos de marketing, ventas y servicios.
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Software de centro de atención telefónica con llamadas entrantes y salientes basado en la nube, seguimiento de llamadas y transmisión de voz con servicio de asistencia interna.
El sistema de telefonía basado en la nube de CallTools.com tiene un software de centro de atención telefónica, seguimiento de llamadas y transmisión de voz. Las soluciones de vista previa, potencia y marcación predictiva ofrecen eficiencia a todos los negocios. Maximiza el tiempo de conversación con prospectos, clientes potenciales y clientes al marcar desde el teléfono web integrado. El servicio de asistencia interna y el hardware mínimo eliminan la necesidad de contar con un departamento de TI dedicado. Programa una demo o comienza a marcar hoy mismo.
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Realiza llamadas salientes fácilmente a un precio asequible y recibe llamadas desde tu sitio web, perfiles sociales y teléfonos regulares en un solo lugar.
Toky es una solución de telefonía en la nube con todas las funciones diseñada para pequeñas y medianas empresas que te permite conectarte con tus clientes desde el sitio web, página de Facebook o llamando a tu línea comercial, a una plataforma centralizada donde puedes manejar tus llamadas de voz en equipo, también puede realizar llamadas salientes y enviar SMS para ventas y asistencia al cliente fácilmente a un precio asequible. Las integraciones con CRM y las herramientas de colaboración te ayudan a mejorar los procesos comerciales.
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Customer Care Suite integrated with Asterisk Open Source PBX. Multi channel solution for Inbound, Outbound and Blended Contact Centers.
Omnichannel solution for Inbound, Outbound and Blended Contact Centers based on Asterisk. Engage your customers with the Motion unique technology: multichannel, realtime, powerful and effective.
Provide the best Customer Journey Experience using the Voice, Web Chat, E-Mail, SMS and Fax channels. Take advantage of the Contact Management, Predictive Dialer and Cally Square IVR designer.
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Contacta y realiza un seguimiento de los clientes potenciales con facilidad y eficiencia. El marcador de potencia cuenta con todo lo necesario y es asequible y fácil de usar.
Myphoner ofrece una solución de telefonía robusta. Si necesitas hacer llamadas salientes no solicitadas o estrategias robustas de llamadas entrantes, este software te ofrece un exclusivo marcador de potencia con sistema CRM para hacer llamadas no solicitadas.
En una palabra, el enfoque de la telefonía de esta solución es "simplicidad", ya que te ayuda a configurar y administrar equipos con herramientas tales como grupos/flujos de llamadas e informes de agentes y supervisión en vivo.
El destacado sistema de puesta en cola y programación de Myphoner permitirá a tu equipo establecer el contacto y hacer tareas de seguimiento con facilidad y eficiencia.
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Softphone de VoIP SIP con todas las funciones. Respuesta automática, transferencia de llamadas, llamada en espera y grabación. Disponible en Mac, Windows, iOS y Android.
Softphone premiado, diseñado para ayudarte a aprovechar al máximo tu IP-PBX de elección. Experimenta llamadas de audio/video claras, ya sea en tu oficina o mientras te encuentras en marcha. Incrementa las llamadas con fácil transferencia de llamadas y funciones de retención de llamadas. Organiza reuniones con llamadas de audio/video de múltiples vías. ¿Necesitas una respuesta rápida? Envía contactos, mensajes instantáneos y comparte documentos. Bria está diseñado para hacer que la telefonía IP sea fácil y completamente capaz de convertirse en tu solución de comunicación de negocios unificada.
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