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CloudTalk es un sistema de telefonía creado para empresas modernas. Más de 2500 empresas como DHL, Yves Rocher, Karcher y Glovo confían en CloudTalk. Una de las soluciones de telefonía de más calidad y más valoradas. Simplifica la vida de tus equipos de ventas y asistencia al cliente con más de 70 funciones de llamadas avanzadas. Mejora la comunicación con los clientes potenciales gracias a la integración con tus sistemas existentes de servicio de asistencia técnica, CRM y comercio electrónico como Helpscout, Pipedrive o Shopify. Comienza con una prueba de 14 días gratis. Descubre más sobre CloudTalk
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Centro de atención telefónica en la nube, eficaz, asequible y fácil de usar: AVOXI Genius. Comprueba lo fácil que puede ser con una demo gratis. Descubre más sobre AVOXI Genius
El software de telefonía, también conocido como VoIP (voz sobre IP, por sus siglas en inglés), utiliza dispositivos habilitados para Internet para realizar y recibir llamadas telefónicas. Con AVOXI, la configuración de tu número de VoIP es rápida y fácil. Sin contratos mínimos ni cargos por configuración. Cada número de VoIP incluye más de 20 funciones sin costo adicional. Obtén tu número de teléfono virtual hoy mismo por tan solo 4.49 $ por mes. Descubre más sobre AVOXI Genius
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Bitrix24 es el principal sistema empresarial de telefonía en la nube, CRM y solución de telemarketing gratuito. Lo utilizan 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24
Si buscas un sistema telefónico VoIP gratuito para tu pequeña empresa, Bitrix24 es lo que necesitas. A diferencia de otras soluciones de VoIP, Bitrix24 funciona tanto como tu sistema interno de PBX como centro de contacto para llamadas entrantes y salientes. También es el único sistema de VoIP gratuito que viene con CRM gratuito con todas las funciones. Es importante destacar que cuando los clientes te llaman desde un número de teléfono registrado en CRM, se los identificará, se los conectará al administrador asignado y las llamadas telefónicas se registrarán y grabarán. Descubre más sobre Bitrix24
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Blueface ofrece una plataforma VoIP confiable y flexible que puede satisfacer fácilmente las necesidades personalizadas de tu organización. Descubre más sobre Blueface Hosted PBX
Blueface es la mejor plataforma de comunicaciones en la nube de su clase. Como solución patentada que se ha desarrollado internamente, se garantiza la confiabilidad del servicio sin depender de terceros. Un conjunto de potentes funciones como grabación de llamadas, conferencias de llamadas, fax a correo electrónico, correo de voz unificado, funcionamiento remoto y gestión de usuarios y dispositivos en tiempo real permite que Blueface satisfaga todas las necesidades de la organización. Descubre más sobre Blueface Hosted PBX
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RingCentral Office: el sistema completo de telefonía en la nube. Fácil de implementar y fácil de administrar.
Optimiza las comunicaciones de tu empresa con RingCentral Office. Experimenta voz, fax, mensajes, manejo de llamadas, aplicaciones móviles y capacidad BYOD de clase empresarial. Trabaja donde quieras y como quieras. El sistema telefónico de oficina alojado en la nube de RingCentral está listo para viajar en los dispositivos móviles que elijas. Integra a la perfección tu sistema telefónico con las aplicaciones en las que más confías, como Box, Desk.com, Dropbox, aplicaciones de Google, Microsoft Office 365, Okta, Oracle, Salesforce, entre otras.
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Talkdesk es una solución telefónica intuitiva basada en la nube con funciones avanzadas, creación de informes completos e integraciones sin problemas.
La plataforma de centro de contacto empresarial de Talkdesk permite a las empresas hacer que la experiencia del cliente sea una ventaja competitiva. Con un rendimiento de clase empresarial y una facilidad de uso similar a la del consumidor, la plataforma de telefonía de Talkdesk se adapta fácilmente a las necesidades cambiantes de los equipos de ventas y asistencia y sus clientes finales, lo que resulta en una mayor satisfacción del cliente, productividad y ahorro de costos. Más de 1400 empresas innovadoras en todo el mundo confían en Talkdesk para potenciar las interacciones de sus clientes.
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El sistema telefónico alojado mejor calificado que proporciona enrutamiento de llamadas simplificado, integración en equipos de escritorio, acceso remoto, fax online y mucho más.
GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web, de audio y video de GoToMeeting en una solución simple, confiable y flexible. Los usuarios pueden reunirse, hablar, chatear, enviar mensajes de texto y colaborar sin problemas a través del navegador web, la aplicación de escritorio o el teléfono de escritorio.
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Software de centro de contacto en la nube que ofrece realidad virtual, enrutamiento basado en habilidades, inteligencia artificial, combinación de llamadas y analíticas.
NICE inContact es una plataforma de experiencia del cliente en la nube de excelente valoración. Al ofrecer enrutamiento omnicanal, analíticas, optimización de la fuerza laboral, automatización e inteligencia artificial (IA), CXone permite a las organizaciones de todos los tamaños brindar experiencias excepcionales a los clientes a través de múltiples canales.
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Complete self-serve communication platform offering a Hosted Phone Solution and SIP Trunking with a Pay-as-You-Go pricing.
VoIP.ms is a Canadian voice-over-internet protocol (VoIP) bring-your-own-device provider headquartered in Canada with over 80,000 customers. VoIP.ms provides a vast range of standard telephony features, as well as enhanced communication features to simplify both business and residential communications such as local DID numbers in 60+ countries. It offers Free Porting across US and Canada for local & toll-free DIDs with termination (outgoing calls) in over 125 countries across the globe.
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Obtén el número de teléfono perfecto para tu pequeña empresa y convierte el mundo en tu oficina con Grasshopper, el sistema telefónico virtual.
Convierte el mundo en tu oficina con Grasshopper, el sistema telefónico virtual para pequeñas empresas. Obtén un número de teléfono local, gratuito o personalizado para representar tu negocio o aporta tu propio número. Reenvía llamadas a cualquier lugar y usa las aplicaciones móviles y de escritorio para comunicarte con los clientes mediante voz o texto, recibe notificaciones en tiempo real de las llamadas perdidas y los mensajes del buzón de voz y transcribe y envía los mensajes por correo electrónico. Pruébalo gratis durante 30 días con garantía de devolución de dinero.
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Nextiva Chat permite aumentar los ingresos, brindar un servicio más rápido y aumentar la eficiencia. Interactúa fácilmente con clientes y clientes potenciales.
Nextiva Chat permite aumentar los ingresos, brindar un servicio más rápido y aumentar la eficiencia. Interactúa con tus clientes y clientes potenciales de forma proactiva con Proactive Chat. Puedes hablar fácilmente con los visitantes indecisos e iniciar una conversación sin un solo clic. Aumenta la eficiencia con programación de chat, accesos directos de texto y colas ilimitadas. Se integra perfectamente con otros productos de Nextiva para ofrecer una vista completa de los clientes.
Nextiva Chat permite aumentar los ingresos, brindar un servicio más rápido y aumentar la eficiencia. Interactúa con tus clientes y clientes potenciales de forma proactiva con Proactive Chat. Puedes hab...
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3CX es un PBX IP de estándares abiertos con Comunicaciones Unificadas directo de fábrica. Adecuado para empresas de cualquier tamaño.
3CX es un PBX IP basado en estándares abiertos que ofrece Comunicaciones Unificadas directo de fábrica. Adecuado para empresas de todos los tamaños e industrias, 3CX puede ajustarse a sus necesidades. Desde movilidad hasta estado y funciones avanzadas de Call Center y más, a un costo competitivo.
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Sistema de telefonía asequible, fácil y fiable - Integración móvil, videoconferencia y conferencia web y más de 40 funciones esenciales para los negocios. Más información
La rentable plataforma de negocios ofrece un servicio de plug-and-play que funciona con tu conexión a Internet de alta velocidad. Obtienes más de 40 funciones críticas para el negocio, integración móvil y herramientas de colaboración integradas con Amazon Chime Pro. La activación es fácil, no se requiere instalación local y está disponible con contratos mensuales. Y el servicio está respaldado por un equipo completo de profesionales de servicio y técnicos de Vonage Business.
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Shoretel es un sistema de telefonía VoIP basado en la nube y local que ayuda a empresas de todos los tamaños a administrar y enrutar múltiples llamadas.
Una firma de comunicaciones de servicio completo con más de 200 años de experiencia. La historia comienza en 1988, con la apertura de las puertas para los negocios en Hackensack, Nueva Jersey. Desde entonces, el enfoque ha sido único: ayudarte a ahorrar dinero y mejorar la productividad. En los últimos 25 años, la firma se ha establecido como experta en las áreas de redes de datos (LAN y WAN), soluciones de telefonía empresarial VoIP, videoconferencia, redes inalámbricas, soluciones Wi-Fi, seguridad de redes y cableado estructurado.
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8x8 es líder mundial en comunicaciones en la nube. Ha transformado más de 47 000 empresas en más de 100 países.
La plataforma de comunicaciones unificadas Virtual Office de 8x8 ofrece a empresas de todos los tamaños funciones como chat privado, detección de presencia, softphones, conferencias web, vídeo y aplicaciones móviles para Apple y Android que mejoran la colaboración en cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. Virtual Office de 8x8 se integra con soluciones empresariales líderes como Salesforce, Zendesk y NetSuite. Se entrega en la nube, se configura en cuestión minutos y se gestiona fácilmente desde cualquier dispositivo.
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Aircall es la solución de telefonía moderna diseñada para integrarse con tus herramientas empresariales favoritas. Números disponibles en más de 100 países.
Aircall es la solución de telefonía informática para las marcas modernas. Mediante una integración perfecta con las herramientas más populares de CRM y Helpdesk, contribuye a que los equipos de ventas y asistencia se comuniquen de manera clara y eficiente. Los administradores pueden agregar números instantáneamente de más de 100 países, ampliar y reducir sus equipos según la estacionalidad y obtener información detallada a través de las analíticas en tiempo real. Debido a la capacidad de acceder por medio de una aplicación móvil y de escritorio, más de 3000 compañías en todo el mundo confían en Aircall. Comienza una prueba gratis sin riesgo para ver Aircall en acción.
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CTI para ventas y centro de contacto: mejora la experiencia del cliente y la productividad.
La CTI (integración de teléfono y computadora, por sus siglas en inglés) de más reciente generación de Tenfold se integra con todos los principales CRM, incluidos Salesforce, Microsoft Dynamics y sistemas telefónicos como Cisco, Avaya y Genesys. Al conectar tu sistema telefónico a un CRM, Tenfold te permite reconocer y responder a tus clientes en el momento de la interacción. Con funciones como ventanas emergentes de pantalla, perfil unificado de clientes, clic para marcar, registro automático de llamadas, marcación de presencia local, etc., Tenfold impulsa a los equipos de ventas, asistencia y servicio para mejorar las conversaciones con los clientes.
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Software para centro de atención telefónica con todas las funciones, flexible y alojado (llamadas entradas y salientes) muy fácil de implementar, gestionar y utilizar en el día a día.
La solución de centro de atención telefónica basada en la nube ChaseData ofrece tecnología de vanguardia y valor para los centros de llamadas con 5 o más agentes. El rendimiento superior, la atención al cliente y las interfaces fáciles de usar hacen que ChaseData sea una excelente elección para tus necesidades empresariales. El marcado predictivo de llamadas salientes, el marcado progresivo en cola y el marcado con vista previa se combinan en un potente conjunto de software que se integra fácilmente con una gran variedad de aplicaciones de terceros. Ponte en contacto hoy mismo para solicitar una demo gratis.
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Marcador de potencia/CRM basado en la nube: marca hasta 80 contactos por hora, deja al instante correos de voz y correos electrónicos, administra contactos y cierra más ventas.
Ten más conversaciones en vivo en 15 minutos: garantizado. Esta empresa tiene tanta seguridad en que incrementarás las ventas salientes con su marcador de potencia, que puedes usar el producto completo gratis, sin tarjeta de crédito. Su seguridad se debe a estos motivos: 1) Marca a clientes potenciales 4 veces más rápido. 2) Sin pausas incómodas después de las respuestas del contacto. 3) Deja correos de voz/correos electrónicos en un clic. 4) Automatiza los flujos de trabajo posteriores a las llamadas. 5) No es necesario usar equipos especiales. Poderoso, pero fácil de usar.
Ten más conversaciones en vivo en 15 minutos: garantizado. Esta empresa tiene tanta seguridad en que incrementarás las ventas salientes con su marcador de potencia, que puedes usar el producto completo...
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Hacer que las comunicaciones comerciales sean tan naturales como comunicarse con amigos.
MessageBird cree que comunicarse con una empresa debe ser tan natural como comunicarse con un amigo. Por eso, tiene la misión de modernizar y simplificar el espacio excesivamente complicado de la comunicación con el cliente. Como la única plataforma líder de comunicaciones en la nube con su propia infraestructura de operador de telecomunicaciones, sus API de SMS, voz y conversación continúan revolucionando las interacciones empresa-cliente, lo que hace que contactarse sea más fácil, más eficiente y más accesible que nunca.
MessageBird cree que comunicarse con una empresa debe ser tan natural como comunicarse con un amigo. Por eso, tiene la misión de modernizar y simplificar el espacio excesivamente complicado de la comun...
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Bandwidth proporciona APIs que facilitan la integración de las llamadas de voz, mensajes de texto y acceso al 9-1-1 en software y aplicaciones.
Bandwidth es una empresa de software con APIs que facilitan la integración de voz, mensajería y acceso al 9-1-1 en software y aplicaciones. La forma en que las personas se comunican, se transforma y surgen los desafíos a los estándares antiguos en las telecomunicaciones. Se potencian algunas de las tecnologías de comunicación más importantes que se encuentran en el mercado actual; empresas como Google, Skype y Ring Central por nombrar algunas.
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Ahorra tiempo y dinero con las soluciones de comunicación en la nube de Intulse. Con posibilidad de comprar/alquilar teléfonos fabricados en EE. UU. a la empresa o usar los tuyos propios.
Ahorra tiempo y dinero con las soluciones de comunicación en la nube de Intulse. Con posibilidad de comprar/alquilar teléfonos a la empresa o usar los tuyos propios. Aplicación de voz, fax, texto y móvil de nivel empresarial por un precio para pequeñas empresas. Con presupuestos personalizados según el tipo de usuario del dispositivo. Disfruta de la eficiencia de la integración con Salesforce, Zoho, Redtail, Microsoft Dynamics, Insightly, Sugar/SuiteCRM y otros. Esta solución maneja todas las necesidades de configuración de tu sistema. Sin complicaciones, sin dolores de cabeza. Con un amable equipo de asistencia en vivo.
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Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Comienza a hacer llamadas locales o internacionales en 3 minutos con el marcador PowerCall.
Servicio de telefonía empresarial. Integración inteligente con CRM. Potente marcador de ventas. Lleva tu proceso de ventas al siguiente nivel con el marcado en un clic de PowerCall, registro automático de llamadas, grabaciones de llamadas de por vida, entrenamiento de llamadas en tiempo real y métricas de ventas avanzadas. Aprovecha las características del marcador de ventas como la presencia local, el marcado automatizado PowerList y el correo de voz para conectarte con el quíntuple de clientes. Comienza en 3 minutos con una prueba gratis (no se requiere tarjeta de crédito).
Servicio de telefonía empresarial. Integración inteligente con CRM. Potente marcador de ventas. Lleva tu proceso de ventas al siguiente nivel con el marcado en un clic de PowerCall, registro automático...
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Sirve a pequeñas empresas y corporaciones que requieren un sistema de teléfono virtual para gestionar eficazmente la asistencia al cliente desde múltiples ubicaciones.
CallHippo es un sistema telefónico comercial que ayuda a conectarse con los clientes. CallHippo es fácil de usar y ofrece una funcionalidad robusta con funciones avanzadas, creación de informes completos e integraciones sin problemas para permitir que los equipos de ventas y servicio tengan conversaciones efectivas con los clientes. Con asistencia de prestigio mundial en horario ininterrumpido y accesible desde equipos de escritorio y aplicaciones móviles, más de 5000 empresas de todo el mundo confían en CallHippo.
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Softphone de VoIP SIP con todas las funciones. Respuesta automática, transferencia de llamadas, llamada en espera y grabación. Disponible en Mac, Windows, iOS y Android.
Softphone premiado, diseñado para ayudarte a aprovechar al máximo tu IP-PBX de elección. Experimenta llamadas de audio/video claras, ya sea en tu oficina o mientras te encuentras en marcha. Incrementa las llamadas con fácil transferencia de llamadas y funciones de retención de llamadas. Organiza reuniones con llamadas de audio/video de múltiples vías. ¿Necesitas una respuesta rápida? Envía contactos, mensajes instantáneos y comparte documentos. Bria está diseñado para hacer que la telefonía IP sea fácil y completamente capaz de convertirse en tu solución de comunicación de negocios unificada.
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El CRM completo más asequible del mercado. Costo único de 99 dólares por usuario. Muy fácil de usar con complementos opcionales para un paquete personalizado
Los desarrolladores piensan que el software debe ser un costo único. InfoFlo incluye actualizaciones GRATUITAS de por vida, sin cargos mensuales, ¡y tiene un costo ÚNICO por usuario de 99 dólares! ¡InfoFlo es un CRM fácil de usar que es perfecto para gestionar las relaciones con los clientes e incluye la sincronización de Outlook más sólida del mercado! Es una solución totalmente integrada de contacto, relaciones, correo electrónico, calendario, documentos, ventas, gestión de tareas y VoIP. Incluye un Quick Books, Outlook y Google Sync.
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Software de centro de atención telefónica con llamadas entrantes y salientes basado en la nube, seguimiento de llamadas y transmisión de voz con servicio de asistencia interna.
El sistema de telefonía basado en la nube de CallTools.com tiene un software de centro de atención telefónica, seguimiento de llamadas y transmisión de voz. Las soluciones de vista previa, potencia y marcación predictiva ofrecen eficiencia a todos los negocios. Maximiza el tiempo de conversación con prospectos, clientes potenciales y clientes al marcar desde el teléfono web integrado. El servicio de asistencia interna y el hardware mínimo eliminan la necesidad de contar con un departamento de TI dedicado. Programa una demo o comienza a marcar hoy mismo.
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Suite de atención al cliente integrada con Asterisk Open Source PBX. Solución multicanal para centros de contacto entrantes, salientes y combinados.
Solución omnicanal para centros de contacto entrantes, salientes y combinados. El software de centro de atención telefónica Asterisk con HTML5, con ATI API para integraciones, WebRTC, IVR de arrastrar y soltar, entre otros. Involucra a tus clientes con la tecnología exclusiva de Motion: multicanal, en tiempo real, potente y eficaz. Proporciona la mejor experiencia de viaje del cliente utilizando los canales de voz, chat web, correo electrónico, SMS y fax. Aprovecha la gestión avanzada de contactos y el diseñador IVR Cally Square.
Solución omnicanal para centros de contacto entrantes, salientes y combinados. El software de centro de atención telefónica Asterisk con HTML5, con ATI API para integraciones, WebRTC, IVR de arrastrar...
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JustCall es un sistema telefónico basado en la nube para que los equipos de ventas y asistencia hagan, reciban, registren o graben llamadas directamente desde un equipo de escritorio o un teléfono.
JustCall es un sistema telefónico basado en la nube que permite a las empresas recopilar números de teléfono de 58 países y hacer que aparezcan como dígitos locales a sus clientes. El sistema te permite lucir más local para tus clientes y prospectos internacionales, lo que te ayuda a generar cercanía y ganarte su confianza. JustCall te brinda la plataforma que necesitas para administrar a tus clientes internacionales en una ubicación unificada, así como comunicarte con ellos con una solución simple y directa.
JustCall es un sistema telefónico basado en la nube que permite a las empresas recopilar números de teléfono de 58 países y hacer que aparezcan como dígitos locales a sus clientes. El sistema te permit...
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Realiza llamadas salientes fácilmente a un precio asequible y recibe llamadas desde tu sitio web, perfiles sociales y teléfonos regulares en un solo lugar.
Toky es una solución de telefonía en la nube con todas las funciones diseñada para pequeñas y medianas empresas que te permite conectarte con tus clientes desde el sitio web, página de Facebook o llamando a tu línea comercial, a una plataforma centralizada donde puedes manejar tus llamadas de voz en equipo, también puede realizar llamadas salientes y enviar SMS para ventas y asistencia al cliente fácilmente a un precio asequible. Las integraciones con CRM y las herramientas de colaboración te ayudan a mejorar los procesos comerciales.
Toky es una solución de telefonía en la nube con todas las funciones diseñada para pequeñas y medianas empresas que te permite conectarte con tus clientes desde el sitio web, página de Facebook o llama...
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Todas las funciones de los sistemas telefónicos de las grandes empresas a un precio asequible para pequeñas empresas.
Galardonada solución de VoIP empresarial asequible para empresas de cualquier tamaño. Precio único de 19.95 $ mensuales por usuario. La competencia se anuncia con precios similares, pero deberás pagar más para obtener la misma calidad y número de funciones que ofrece Ooma. Ooma Office incluye un número gratuito con 500 minutos gratuitos por mes, recepcionista virtual, asistencia telefónica móvil y mucho más. Puedes mantener tu número actual. La solución se configura en cuestión de minutos.
Galardonada solución de VoIP empresarial asequible para empresas de cualquier tamaño. Precio único de 19.95 $ mensuales por usuario. La competencia se anuncia con precios similares, pero deberás pagar ...
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Intermedia Unite is a full-featured, highly reliable and scalable cloud-based phone system designed for small businesses.
Intermedia Unite is an award-winning, highly reliable, cloud-based phone system that helps small businesses lower costs, simplify management and increase employee productivity. With complementary mobile and desktop apps Unite users stay seamlessly connected wherever they go, on virtually any communication device. Additionally, Unite is backed by Intermedia's J.D. Power-certified 24/7 support and a 99.999% uptime service level agreement.
Intermedia Unite is an award-winning, highly reliable, cloud-based phone system that helps small businesses lower costs, simplify management and increase employee productivity. With complementary mobil...
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FluentCloud es un sistema de telefonía empresarial basado en la nube que se enfoca en ser más asequible para tu negocio, lo que mejora la fiabilidad.
Con planes desde solo 20 $ mensuales por usuario, FluentStream ofrece una plataforma de comunicación empresarial con todas las funciones. Llamadas ilimitadas a EE. UU. y Canadá y más de 110 funciones. FluentStream ofrece tecnología dinámica basada en la nube para todas las empresas y su objetivo es otorgar a todas las personas los mejores resultados.
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NewVoiceMedia es el proveedor líder de software de centro de contacto en la nube para Salesforce, que ofrece una confiabilidad de 99.999 % en todo el mundo.
NewVoiceMedia es el proveedor líder de software de centro de contacto en la nube para Salesforce, que brinda a las organizaciones de ventas y servicios la capacidad de conectar instantáneamente a sus agentes con clientes potenciales y clientes por teléfono, correo electrónico y canales sociales. NewVoiceMedia ofrece ContactWorld, una plataforma global de comunicaciones en la nube con una disponibilidad garantizada de plataforma del 99.999 %.
NewVoiceMedia es el proveedor líder de software de centro de contacto en la nube para Salesforce, que brinda a las organizaciones de ventas y servicios la capacidad de conectar instantáneamente a sus a...
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Business phone system which enables customer communication through CRM integrations and multiple-level IVR support.
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Registra y envía mensajes a una lista de números de teléfono en cuestión de segundos. Adecuado para escuelas, iglesias, organizaciones sin ánimo de lucro y muchos otros grupos.
Envía una llamada telefónica o un mensaje de texto a una lista completa de números de teléfono en segundos. La plataforma DialMyCalls permite enviar fácilmente mensajes de voz o SMS desde cualquier PC o dispositivo móvil. No requiere hardware de llamadas. Su extensa red de hardware permite enviar miles de mensajes por minuto. Pruébalo gratis para saber por qué DialMyCalls cuenta con la confianza de miles de organizaciones.
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Sideline es el número de trabajo para tu smartphone. Usa la red de tu operador actual para que el segundo número funcione igual que el primero.
Agrega un número de trabajo gratuito a tu smartphone con Sideline. Descarga la aplicación, elige un número y obtén una segunda línea que funcione como la primera. A diferencia de los sistemas telefónicos VoIP (voz por protocolo de internet, por sus siglas en inglés) o basados en la nube, Sideline trabaja con la red de operador actual para proporcionar la misma calidad y fiabilidad que con tu número móvil habitual. Esto también te permite usar los minutos por los que ya pagas (que probablemente sean ilimitados). Con Sideline por fin puedes dejar de usar tu número personal para trabajar.
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Atomic, una solución de correo electrónico, SMS y marcador predictivo con una variedad de funciones e informes. ¡Sin cargos por cupos!
Una solución de marcador predictivo con una gama de características, USD 250 tarifa plana. ¡Sin cargos adicionales por cupos! Haz que tu campaña de marcación sea tan informada como tu campaña de Adwords.
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Solución de comunicación unificada basada en la nube que ayuda a los equipos a conectarse en cualquier lugar, integrarse sin problemas y colaborar al instante.
La solución de comunicación unificada Evolve IP, basada en la nube, ofrece colaboración (video, chat, conferencias y más) y servicios de voz claros que se integran con las aplicaciones que ya usas para facilitar la implementación y la adopción por parte de los usuarios. Este socio estratégico diseña y personaliza sus soluciones para adaptarlas a las necesidades únicas de la empresa en lugar de ofrecer servicios estándar para todos.
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Software de telefonía para equipos de ventas, centros de atención telefónica y equipos de atención al cliente.
Software de telefonía para equipos de ventas, centros de atención telefónica y equipos de atención al cliente. Brinda servicio a tus clientes y genera nuevos clientes potenciales con funciones como IVR, widget de devolución de llamadas, aplicación móvil, marcador automático y más. Con llamadas internacionales baratas y números de teléfono de más de 75 países, podrás llevar tu negocio a todo el mundo. Además, con CrazyCall no perderás tiempo en la adopción, ya que puedes empezar a usarlo en menos de 5 minutos. Todo por solo 11 $ mensuales.
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Solución de telefonía con transcripción de correo de voz, etiquetado de voz, programación, función de clic para llamar y más.
Phone.com ofrece un sistema telefónico virtual para administrar saludos telefónicos, menús, enrutamiento, extensiones, correo de voz, conferencias, fax, SMS, MMS, reenvío y más. Phone.com es una empresa líder en telefonía basada en la nube que se centra en las necesidades de las pequeñas empresas y los emprendedores. Además de ofrecer distintas soluciones de comunicación innovadoras, personalizables y rentables, Phone.com ofrece una asistencia al cliente galardonada y basada en EE. UU. a clientes de toda América.
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Convierte los teléfonos móviles en el sistema de teléfono de la empresa. Todo lo que necesitas es un teléfono móvil. Sin hardware, sin cables, sin configuración complicada.
Sistema completo de telefonía para pequeñas empresas. Todas las funciones habituales de un sistema de teléfono/PBX y muchas más en una aplicación móvil fácil de usar. Ideal para empresas con 5 a 100 empleados con trabajadores móviles y remotos. Guarda tus números, elimina las líneas y ahorra a lo grande.
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Sistema PBX de código abierto que proporciona una completa plataforma de telecomunicaciones.
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Sistema de telefonía empresarial y versátil que ofrece más de 50 funciones tales como IVR, grabación de llamadas, puesta en cola, conferencias y mucho más.
Sistema de telefonía VoIP todo en uno con más de 50 funciones de clase empresarial que aumentarán tus ventas y mejorarán la atención al cliente. Además, puedes conectar departamentos de manera eficiente y centralizar la telefonía para todas tus ubicaciones. Calidad de llamadas de alta definición con un sistema confiable, estable y con un tiempo de actividad del 99.9999 %.
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Conecta tu negocio con socios y clientes de cualquier parte del mundo con números de teléfono de Zadarma de más de 100 países.
Tener un sistema de telefonía comprensible es esencial para negocios de cualquier sector. Con Zadarma puede abrir oficinas virtuales internacionales desde cualquier lugar del mundo en cuestión de unos pocos minutos con la ayuda de números de teléfono de 100 países. Una selección de números móviles, fijos y gratuitos permite a cualquier empresa encontrar la mejor opción a un precio atractivo.
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Servicios de telefonía y comunicación unificada seguros, flexibles y en la nube.
MiCloud Connect permite pasar las comunicaciones y la colaboración a la nube con confianza.
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Solución de centro de atención telefónica con analíticas de negocios en tiempo real incorporadas, cola avanzada, modos de supervisión y mucho más.
Desde 2001, PanTerra ofrece avanzadas soluciones para centros de atención telefónica entrante. La empresa continúa implementando nuevas funciones a medida que cambia la tecnología para garantizar que el centro de atención telefónica entrante nunca quede anticuado. Miles de clientes han cambiado su centro de atención telefónica a PanTerra Cloud. PanTerra ofrece una solución de centro de atención telefónica entrante con analíticas de negocios en tiempo real incorporadas, cola avanzada, modos de supervisión y mucho más.
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Utiliza KOOKOO para monitorear y administrar fácilmente tu telefonía en una o varias ciudades. Trae tus propias telecomunicaciones si es necesario.
Utiliza KOOKOO para monitorear y administrar fácilmente tu telefonía en una o varias ciudades. Obtén herramientas avanzadas para automatizar la transferencia de llamadas, ofrecer autoservicio, distribuir cargas de trabajo e integrarte con tus herramientas comerciales existentes. Esto incluye integraciones listas con Zoho, Salesforce, Zendesk, Freshdesk y Sugar CRM. Ponla en funcionamiento en unas pocas horas y descubre por qué más de 1500 empresas de todo el mundo utilizan KOOKOO como su socio de telefonía.
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Ameyo Call Center Suite es una solución integral de gestión de interacción para centros de contacto y empresas.
Ameyo es un software de participación del cliente omnicanal que permite a las empresas ofrecer experiencias de cliente coherentes y en varios canales. La oferta de Ameyo también está dirigida a clientes en la nube (privada, pública e híbrida). Ameyo se enorgullece de ser mencionado en el cuadrante mágico de Gartner por tres años consecutivos (2015, 2016 y 2017). Ameyo ha trabajado en el sector de infraestructura de los centros de contacto para más de 60 países y abastece a más de 1600 centros de contacto empresarial a nivel mundial.
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Sistema de gestión de llamadas basado en la nube que proporciona soluciones de optimización de llamadas para empresas.
MyOperator es un sistema de gestión de llamadas basado en la nube que proporciona soluciones de optimización de llamadas para empresas. Al ser un producto SaaS, no requiere instalación de hardware o software. Proporciona un informe analítico completo de todas las llamadas recibidas por tu empresa, tanto del departamento como del usuario. Características que destacan cómo se logra: - Sistema IVR. - Cloud EPABX. - Seguimiento de llamadas. - Grabación de llamadas. - Remarketing.
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