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¿Por qué es gratis Capterra?
Clubhouse es una plataforma de gestión de proyectos rápida, creada para el equipo de software de hoy. Pruébalo gratis durante 14 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre Shortcut
Clubhouse es la primera plataforma de gestión de proyectos para el desarrollo de software que reúne a los equipos para planificar, construir y lanzar mejores productos. Es rápido y combina la cantidad justa de simplicidad y estructura para que los equipos de software puedan ahorrar tiempo y ser más felices. Clubhouse está diseñado para desarrolladores y presenta un conjunto robusto de integraciones populares (GitHub, GitLab, Slack y más) y una API bien diseñada para automatizar los flujos de trabajo. Pruébalo gratis durante 14 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre Shortcut

Funcionalidades

  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de tickets
  • Registro de auditoría
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajo para la gestión de proyectos, tareas, productos, tiempos y equipos, y una colaboración productiva y transparente. Descubre más sobre GoodDay
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajos, proyectos, productos, tareas, tiempos y equipos, que brinda a las organizaciones las mejores herramientas para la planificación de alto nivel, alineadas con su trabajo diario y para la mejora continua de todos los procesos basados en la transparencia, la responsabilidad, la agilidad y el reconocimiento. Descubre más sobre GoodDay

Funcionalidades

  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de tickets
  • Registro de auditoría
Asana es una forma fácil de organizar y administrar todo el trabajo del equipo. Más de 9000 clientes le dan a Asana 4.5 de 5 estrellas. Descubre más sobre Asana
Asana es una herramienta de seguimiento de errores que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Asana permite conectar todo el trabajo y reunir a los equipos, todo en un solo lugar. Desde listas hasta tablones, calendarios y diagramas de Gantt, organiza el trabajo a tu manera. Más de 107 000 organizaciones de pago y millones de equipos en 190 países usan Asana para sacar adelante más trabajo. Asana puede empezar a usarse en cuestión de minutos. Descubre más sobre Asana

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  • Gestión de tickets
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Controla y supervisa todos los bugs en un solo lugar. Cuando todos están en sintonía, el trabajo es más eficiente. Descubre más sobre monday.com
Mantén un registro y supervisa todos los errores en un solo lugar. Con el software monday.com, puedes ver el panorama general y averiguar qué está atascado y qué está ya en producción de una manera muy simple y visual. Comunícate con el equipo para garantizar que cada integrante tenga todos los datos que necesita para solucionar cada error. Cuando todos están en sintonía, las cosas se hacen de manera más eficiente. Descubre más sobre monday.com

Funcionalidades

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  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de tickets
  • Registro de auditoría
Las funciones totalmente personalizables de ClickUp y sus más de 1000 integraciones (incluidas GitHub, GitLab, Bitbucket y webhooks) la convierten en una herramienta importante. Descubre más sobre ClickUp
Agiliza el seguimiento de errores del equipo en un entorno único y compartido con ClickUp, una de las principales herramientas gratuitas de seguimiento de problemas para equipos de ingeniería. Conecta y administra junto con el equipo repositorios de GitHub y mantiene un registro limpio de las solicitudes de extracción, confirmaciones y problemas, todo desde un solo lugar. Mantiene el código limpio con registros del trabajo en desarrollo, errores rastreados y conjuntos de errores, colaborando en el código con todo el equipo. Utilizada por más de 100 000 equipos en empresas como Airbnb, Google y Uber. Descubre más sobre ClickUp

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Revisión de diseño rápida, con comentarios fluidos y visuales para que todos estén en sintonía. Descubre más sobre Volley
Con Volley puedes registrar comentarios de forma rápida y sencilla en cualquier sitio web, incluso en sitios en preparación. Su extensión para navegador permite dejar notas y comentarios relacionados con características de diseño específicas y agregar archivos adjuntos. Volley realiza capturas de pantalla detalladas y las incluye en los comentarios, lo que permite una mejor comprensión de todos los comentarios. No más complicaciones por teléfono o correo electrónico. Las notas se envían al espacio de trabajo seleccionado y también se pueden enviar automáticamente a Trello o Jira. Descubre más sobre Volley

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  • Registro de auditoría
Registro remoto, creación de informes de fallas, comentarios de usuarios dentro de la aplicación para desarrolladores de aplicaciones. Bugfender registra prácticamente todo para cualquier usuario dado. Descubre más sobre Bugfender
Bugfender es una herramienta de registro remoto alojada en la nube. Te permite encontrar errores antes de que los usuarios lo hagan. Obtén acceso remoto rápido a tus registros de aplicaciones móviles o web para cualquier usuario en tiempo real y en cualquier parte del mundo. Bugfender va más allá de la creación de informes estándar de fallas y registra prácticamente todo, incluso cuando el dispositivo está en modo offline. Obtén visibilidad al instante con comentarios de usuarios dentro de la aplicación. Corrige errores más rápido que nunca, para que puedas hacer felices a tus usuarios y obtener esas importantes valoraciones de 5 estrellas. Descubre más sobre Bugfender

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Herramienta de desarrollo de software ágil, gestión de proyectos, gestión de pruebas y seguimiento de problemas con hojas de horas, help desk y creación de informes. Descubre más sobre JunoOne
JunoOne es una solución ALM (gestión del ciclo de vida de las aplicaciones, por sus siglas en inglés) para empresas de desarrollo de software, empresas de entrega de software e integradores de software de todo el mundo. Los usuarios pueden crear varios tipos de proyectos, supervisar los procesos de prueba, realizar un seguimiento de los problemas, acceder a informes y más. Descubre más sobre JunoOne

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Una plataforma de seguimiento de errores sencilla y colaborativa. Bugasura ayuda a los desarrolladores, equipos de control de calidad y equipos de producto a notificar y cerrar errores más rápido. Descubre más sobre Bugasura
Bugasura es una plataforma de seguimiento de errores sencilla, rápida y colaborativa. Ha sido creada teniendo en cuenta a los desarrolladores, personal de control de calidad, diseñadores y gerentes de productos. Sus flujos de trabajo personalizados y la capacidad de trabajar con varios equipos la convierten en una solución de seguimiento de errores única. Descubre más sobre Bugasura

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Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos.
Slack es donde sucede la gestión de proyectos. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto del próximo año, medir una prueba A/B, planificar la inauguración de tu próxima oficina y más, Slack tiene lo que necesitas. Descubre más sobre Slack

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JIRA es un rastreador de errores completo para equipos que planifican y generan productos excelentes.
JIRA es un rastreador de errores totalmente funcional para equipos que planifican y generan productos excelentes. Millones de equipos eligen JIRA para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y dar seguimiento a la actividad del equipo. En tu escritorio o sobre la marcha con la nueva interfaz móvil, JIRA ayuda al equipo a hacer el trabajo. Descubre más sobre Jira

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Rastrea errores, mejoras y otras solicitudes, establece la prioridad del trabajo y comunícate con las partes interesadas a medida que se proponen y fusionan cambios.
GitHub Issues simplifica el seguimiento de errores. Comienza con un problema: crea un problema para rastrear un error. A continuación, organiza y asigna tareas a tu equipo. Conecta problemas y solicitudes de extracción: realiza un seguimiento de las actualizaciones de tu proyecto sin complicar tu flujo de trabajo interconectando problemas y solicitudes de extracción en cualquier lugar de tu organización de GitHub. Descubre más sobre GitHub

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Wrike es un software de gestión de TI con plantillas, diagramas de Gantt, seguridad avanzada, más de 400 integraciones, etc.
Wrike es un software de gestión de proyectos de TI usado por más de 20 000 empresas y 2 millones de usuarios. Optimiza esta gestión con formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo, flujos y aprobaciones automatizados, gestión de presupuestos e informes avanzados. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones, como GitHub, para optimizar el desarrollo y el seguimiento. Personaliza flujos para ver el progreso en cada paso. Transforma la gestión de TI con Wrike. Descubre más sobre Wrike

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Redefine lo que TI significa para tu negocio con JIRA Service Desk en https://www.atlassian.com/service-desk.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores. Descubre más sobre JIRA Service Management

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Solución de SaaS de registro de errores y creación de informes, diseñada para equipos de software modernos que buscan aumentar la velocidad del desarrollo y la calidad de las aplicaciones.
No tercerices el descubrimiento de errores a los usuarios. Rollbar te permite ver y recibir notificaciones al instante sobre todos los errores a medida que ocurren y te brinda los datos que necesitas para resolverlos rápidamente. Admite todos los principales idiomas y marcos, además de integrarse con las herramientas en tu flujo de trabajo de desarrollo de software. Equipos de software modernos en Twilio, Instacart, Adobe, CircleCI, empresas que figuran en la lista Fortune 500 y más de 100 000 desarrolladores individuales son algunos de los que utilizan Rollbar para desarrollar productos de software de mejor calidad más rápidamente. PRUEBA GRATIS y plan gratuito disponible. Descubre más sobre Rollbar

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La gestión de proyectos en línea, ¡simplificada! Proyectos, tareas, tiempo y colaboración: todo en una sola plataforma.
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino más bien cuánto se puede permitirte hacer como cliente. Ya sea que se trate de proyectos, tareas, tiempo o colaboración entre equipos, la solución realiza todo en un solo lugar, con una vista unificada. Así que deja que esta empresa sea los engranajes para mantenerte en marcha y tú sé la persona creativa, para hacer lo que mejor sabes hacer, ¡crear! Descubre más sobre ProWorkflow

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Planifica, rastrea y colabora utilizando la aplicación de gestión de proyectos preferida de más de un millón de usuarios.
Zoho Projects es el software de gestión de proyectos de Zoho, una marca que permite que 35 millones de usuarios trabajen en línea. Las grandes y pequeñas empresas de todos los sectores utilizan la aplicación para realizar un gran trabajo a tiempo. Planifica tus proyectos, asigna tareas, comunícate eficazmente, nunca te pierdas una actualización importante y ve informes detallados sobre el progreso. Descubre más sobre Zoho Projects

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Zoho Sprints es una ágil herramienta de gestión de proyectos que ayuda a los equipos Scrum a planificar, rastrear y estar siempre listos para el cambio.
Zoho sprints es una herramienta gratuita en línea de gestión de proyectos ágil para equipos Scrum. Agrega historias de usuarios a tu backlog; calcula y prioriza los elementos de trabajo; mantente según lo planeado con tableros y subprocesos de desarrollo; obtén información útil de gráficas de velocidad, requisitos pendientes y realizados; colabora con tu equipo en una comunicación mediante redes sociales; y programa tu revisión y reuniones retrospectivas desde un solo lugar. Descubre más sobre Zoho Sprints

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Proyectos (ilimitados) + código (usa Repo con GitHub o SVN) + equipo ilimitado (con función de seguimiento temporal)
Características de gestión de casos, gestión de códigos (usa Repo con GitHub o SVN) y seguimiento temporal. Admite gráficos de Gantt, prioridad, flujo de trabajo, vistas rápidas y planificación ágil de arrastrar y soltar. Poderosa herramienta de emisión de tickets, Git y SVN Descubre más sobre CaseCamp

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Una aplicación de seguimiento de errores simple, rápida y escalable, que te ayuda a administrar los errores fácilmente y a entregar excelentes productos a tiempo.
Zoho BugTracker es el software colaborativo de seguimiento de errores de Zoho, una marca en la que confían 35 millones de usuarios en todo el mundo. BugTracker te ayuda a realizar un seguimiento del ciclo de vida de los errores desde el principio hasta el cierre, y te garantiza crear y enviar productos excelentes en cada oportunidad. Configura notificaciones automáticas, reglas comerciales y flujos de trabajo personalizados para seguir y solucionar los errores más rápidamente. Define expectativas realistas para tus clientes y supéralas con los acuerdos de nivel de servicio. Descubre más sobre Zoho BugTracker

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Caspio es una de las principales plataformas low-code a nivel mundial para crear aplicaciones de TI, como seguimiento de errores, sin necesidad de programación.
Caspio es una de las principales plataformas low-code a nivel mundial para crear aplicaciones de TI, como seguimiento de errores, sin necesidad de programación. Clasificada como una de las principales aplicaciones por parte de Forrester Research, esta plataforma todo en uno ofrece todo lo que necesitas para transformar digitalmente los flujos de trabajo y las operaciones de negocios. Incluye una base de datos en la nube integrada, un generador de aplicaciones visuales, seguridad de nivel empresarial, cumplimiento normativo e infraestructura global escalable. Descubre por qué más de 12 000 empresas en todo el mundo confían en Caspio. Obtén una prueba gratis. Descubre más sobre Caspio

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Mejora la satisfacción del cliente al resolver rápidamente los problemas en tu sitio web.
Mejora la satisfacción del cliente al resolver rápidamente los problemas en tu sitio web.

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Smartlook es una herramienta simple que registra las pantallas de usuarios reales en tu sitio web.
Una solución para registrar lo que los visitantes ven y hacen en el sitio web para obtener comentarios y mejorar la experiencia del usuario. Con grabaciones de los visitantes del sitio web, mapas térmicos y viajes de los clientes. Filtra a tu visitante y comparte ideas con tu equipo. Puedes ver dónde hicieron clic con el mouse los visitantes, qué rellenaron en un campo de formulario, dónde pasan la mayor parte del tiempo y cómo navegan por cada página. Descubre más sobre Smartlook

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  • Registro de auditoría
Un sistema integrado de ALM que gestiona los requisitos, lanzamientos y casos de prueba de tu proyecto.
SpiraTeam ofrece una solución completa de seguimiento de errores que gestiona todo tu proceso de prueba. Las funciones de seguimiento de errores incluyen asistencia para flujos de trabajo y campos personalizables, creación de informes flexibles, notificaciones por correo electrónico configurables y estados totalmente editables, prioridades, severidades y tipos de errores. En SpiraTeam, puedes ejecutar grupos de casos de prueba, marcar cada paso como aprobado/fallado y registrar errores. Esto proporciona una trazabilidad completa, desde un defecto registrado hasta el requisito subyacente. Descubre más sobre SpiraTeam

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Escrito en PHP, este software gratuito de seguimiento de problemas está escrito bajo el protocolo de GNU.
Escrito en PHP, este software gratuito de seguimiento de problemas está escrito bajo el protocolo de GNU.

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  • Registro de auditoría
Una solución que se enfoca en creación de informes de errores, para información de clientes y pruebas beta, participación del usuario, informes de fallos y más. ¡Intégrala ahora!
Instabug proporciona información en la aplicación e informes de errores para aplicaciones móviles que buscan hacer un seguimiento de errores. Después de integrar el SDK, te permite tener una comunicación bidireccional fluida con los usuarios o los probadores, mientras proporciona informes detallados del ambiente para los desarrolladores. ¡El proceso de integración tarda menos de un minuto y los resultados son excepcionales! Las aplicaciones principales en el mundo confían en Instabug. La empresa proporciona asistencia excepcional en horario ininterrumpido y obtiene calificaciones constantemente altas como herramienta de seguimiento y creación de informes de errores. Descubre más sobre Instabug

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Colaboración mediante comentarios con seguimiento de errores integrado para sitios web, cursos de formación online, aplicaciones web, videos e imágenes.
zipBoard es una herramienta de colaboración y comentarios que permite a tus partes interesadas crear videos marcados rápidamente, capturas de pantalla mientras revisan páginas web, sitios web, cursos de formación online, videos y archivos PDF. Estos comentarios se pueden integrar con el seguimiento de errores incorporado o se pueden enviar a tu herramienta favorita de seguimiento de errores. Descubre más sobre zipBoard

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Taiga es la herramienta de gestión para equipos ágiles multifuncionales. Tiene funcionalidades completos, y sigue siendo muy simple
Taiga es una herramienta de gestión de proyectos para equipos ágiles multifuncionales facil e intuitiva e al mismo momento potente. Tiene un conjunto de funcionalidades muy completos (incluyendo trabajo atrasado, planificación de sprint, tabla de quemado, tablero Kanban, Epics, seguimiento de problemas, wiki) y amplias opciones de personalización. Al mismo tiempo, es muy sencillo comenzar a través de la interfaz de usuario intuitiva. Descubre más sobre Taiga

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Seguimiento de errores y gestión de proyectos, juntos al fin. Planifica el trabajo, haz un seguimiento del progreso y lanza el código directamente en Backlog para lograr una colaboración todo en uno.
Backlog es la herramienta todo en uno y online de seguimiento de errores para la gestión de tareas, el control de versiones y el seguimiento de errores. Al reunir los beneficios organizacionales de la gestión de proyectos con la potencia y la comodidad de la gestión de códigos, Backlog mejora la colaboración en equipo entre organizaciones grandes y pequeñas. Planifica el trabajo, haz un seguimiento del progreso y emite actualizaciones del código directamente en Backlog. Las características principales incluyen subtareas, estados personalizados, tableros de estilo Kanban, diagramas de Gantt, diagramas de quemad, Git y SVN y wikis. Descubre más sobre Backlog

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Gestión inteligente de errores y registros: corrige las fallas más rápido con errores y registros integrados. La única solución que integra completamente errores y registros.
Una fantástica herramienta de gestión de errores y registros. Una solución fácil de usar para los desarrolladores que integra completamente la gestión de errores y registros con la supervisión del rendimiento de las aplicaciones. Aísla fácilmente los problemas e identifica lo que debe solucionarse más rápido: pasa menos tiempo brindando asistencia y más tiempo programando. Pruébala ahora mismo gratis. La característica inteligente de errores y registros de Stackify ofrece capacidades que no encontrarás en ningún otro lugar, lo que te permite encontrar fácilmente la causa raíz. Busca, supervisa, elimina objetos duplicados, automatiza la conexión de errores al registro pertinente y mucho más. Descubre más sobre Stackify APM+

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Servicio en la nube que proporciona auditorías de SEO en tiempo real y gestiona los cambios para mejorar y mantener la visibilidad en el motor de búsqueda.
Servicio en la nube que proporciona auditorías de SEO en tiempo real y gestiona los cambios para mejorar y mantener la visibilidad en el motor de búsqueda.

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Una plataforma para ampliar los esfuerzos de pruebas de clientes y empleados para empresas de tecnología de alto crecimiento.
Centercode es una solución de validación de clientes que recopila y prioriza la información de los clientes para que los equipos puedan entregar productos líderes al mercado. Las empresas tecnológicas y de alto crecimiento usan las funciones centralizadas de comunidad, proyectos, comentarios e informes de la plataforma para ampliar sus esfuerzos de pruebas con los clientes y tomar decisiones fundamentadas sobre los productos. Descubre más sobre Centercode

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Nube de pruebas multinavegador.
LambdaTest es una plataforma de prueba de navegadores basada en la nube que ayuda en las pruebas de compatibilidad, tanto manuales como de navegador. Los usuarios pueden realizar pruebas interactivas en vivo de su sitio web o aplicación web con una combinación de más de 2000 navegadores y sistemas operativos diferentes sin salir de su propio navegador. Descubre más sobre LambdaTest

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Seguimiento de problemas con función de apuntar y hacer clic para desarrolladores y diseñadores web. Captura comentarios contextuales e informes de errores.
BugHerd permite a los diseñadores y desarrolladores realizar informes de problemas y solicitudes de características con solo apuntar y hacer clic. BugHerd compila intuitivamente los comentarios contextuales y los informes de errores con toda la información necesaria para solucionar el problema. Incluye navegador, sistema operativo y captura de pantalla automática. Lo suficientemente simple como para que lo usen los clientes no técnicos, pero lo suficientemente robusto como para que los desarrolladores lo amen. Descubre más sobre BugHerd

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Userback helps you collect visual feedback and bug reports from any website or application with annotated screenshots, video and more.
Userback is a visual bug tracking solution that makes it easy for software teams to collect bug reports and user feedback from inside their apps with annotated screenshots, video recordings, console logs, session information, and more. Automatically capture everything your developers need to replicate bugs and resolve issues faster. Built for developers, designers, and product managers, Userback will save you time by managing feedback for all your web projects in one place. Descubre más sobre Userback

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Proporciona un rastreador de errores de código abierto para supervisar y responder a errores y fallas en cualquier lugar de tu aplicación en tiempo real.
Sentry proporciona un rastreador de errores de código abierto para supervisar y responder a errores y fallas en cualquier lugar de tu aplicación en tiempo real. Sentry agrega y suma seguimientos "del contexto a la aplicación" importantes e informa a los usuarios, servicios y servidores que se vieron afectados. Por primera vez, cada desarrollador puede obtener una visibilidad instantánea de cómo el código de producción afecta a los usuarios reales y automáticamente selecciona, clasifica y resuelve problemas como parte del flujo de trabajo existente. Descubre más sobre Sentry

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Informa de errores y problemas visuales directamente en Jira, Trello, GiThub, Gitlab, Asana y más.
Marker.io facilita a los evaluadores y las partes interesadas del producto informar de comentarios visuales directamente a los desarrolladores. Capturar, anotar e informar errores que los desarrolladores sabrán cómo reproducir nunca ha sido tan fácil. La integraciones profundas las herramientas de seguimiento de problemas existentes de tu equipo, como Jira, Trello, GiThub, Asana, Gitlab, entre otros, significa que no necesitarás capacitar e incorporar en tu equipo nuevas herramientas y flujos de trabajo. Descubre más sobre Marker

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Solución de seguimiento de errores y gestión de casos de prueba con control administrativo completo, gráficos y recordatorios por correo electrónico.
Solución de seguimiento de errores y gestión de casos de prueba con control administrativo completo, gráficos y recordatorios por correo electrónico.

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Un software de gestión de tareas y seguimiento de problemas sencillo de usar para equipos de 2 a 200 personas. Gestiona proyectos y clientes, todo en un solo lugar.
Un software de gestión de tareas y seguimiento de problemas sencillo de usar para equipos de 2 a 200 personas. Supervisa las tareas de la empresa, de los usuarios o de los clientes externos. DoneDone es muy valorado por equipos de software, equipos de marketing, empresas de servicios profesionales, gerentes de contratación y equipos de asistencia al cliente. Seguimiento de errores. Seguimiento de tareas. Seguimiento de proyectos. Seguimiento de candidatos de empleo. Seguimiento de actividades del cliente. Seguimiento de solicitudes de soporte técnico. Seguimiento de consultas de atención al cliente. Gestiona proyectos y clientes, todo en un solo lugar. Descubre más sobre DoneDone

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Herramienta de seguimiento de problemas y gestión de proyectos ágil de JetBrains. Es compatible con metodologías Scrum y Kanban. En la nube o local. Gratis para 10 usuarios.
Herramienta de gestión de proyectos ágil de JetBrains. YouTrack sirve como un único lugar para administrar proyectos, planificar el trabajo de cara a futuros lanzamientos, sprints e iteraciones y supervisar las tareas diarias, los errores y las solicitudes de clientes. Habla tu idioma y es lo suficientemente flexible como para adaptarse a tu proceso concreto. Es compatible con metodologías Scrum y Kanban. En la nube o local. Gratis para 10 usuarios. Descubre más sobre YouTrack

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Recopila comentarios y errores en tu navegador. Ten una comunicación sin complicaciones entre tus desarrolladores y usuarios. Haz que los comentarios sean importantes.
Usersnap recopila comentarios visuales y rastrea errores de los usuarios. Los clientes o usuarios pueden enviar comentarios con una captura de pantalla, anotaciones y comentarios. Los metadatos como la versión del navegador, la URL, el tamaño de la pantalla, etc. se agregan automáticamente. No hay necesidad de llenar formularios de solicitudes que nunca se terminan. La configuración del botón de comentarios dentro de tu sitio web o aplicación basada en la web se realiza en minutos. Las empresas impulsadas por los comentarios proporcionan los mejores productos a las personas. Descubre más sobre Usersnap

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Software con planificación de proyectos, colaboración, y funcionalidades ágiles de bug y seguimiento de incidentes para los equipos de desarrollo.
Software con planificación de proyectos, colaboración, y funcionalidades ágiles de bug y seguimiento de incidentes. Los equipos de desarrollo de software apreciarán la capacidad de administrar sin esfuerzo los retrasos de productos, planificar los lanzamientos y analizar la velocidad de evolución. Descubre más sobre Axosoft

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Mejora la rentabilidad de un producto o servicio de software intensivo y la productividad de TI y reduce los costos generales,
Mejora la rentabilidad de un producto o servicio de software intensivo y la productividad de TI y reduce los costos generales,

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Airbrake proporciona supervisión completa de las aplicaciones de la pila y alerta en tiempo real de los errores que afectan a los usuarios.
Airbrake proporciona supervisión completa de las aplicaciones de la pila y alerta en tiempo real de los errores que afectan a los usuarios. Brinda todos los diagnósticos de contexto y causa raíz necesarios para solucionar los problemas rápidamente. Menos estrés para el personal y una mejor experiencia para los usuarios. Airbrake es compatible con todas las principales plataformas e idiomas, se integra con las herramientas de flujo de trabajo existentes y cuenta con la confianza de miles de equipos de ingeniería como los de Netflix, Salesforce, Oracle, Ebay, Twitch y Soundcloud. Descubre más sobre Airbrake

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Spend significantly less time on bugs. Build more features instead.
Bird Eats Bug lets you save on average 2-4 hours/user/day on reporting technical issues and related back-and-forth. While you record your screen, Bird automatically captures technical information that engineers need to debug faster. Our users report virtually immediate return on investment, as even non-technical people can start using Bird in under 5 minutes. Descubre más sobre Bird Eats Bug

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El galardonado software de seguimiento de errores Planio ayudará a tus equipos de desarrollo y de control de calidad a elaborar informes, reproducir y corregir errores con un mínimo tiempo de respuesta.
Planio es la opción preferida de software para seguimiento de errores por más de 1500 empresas en todo el mundo. Galardonado y valorado con 5 estrellas de forma sostenida por su facilidad de uso y asistencia al cliente, Planio permitirá a tus equipos de desarrollo y de control de calidad a elaborar informes, reproducir y corregir errores con un mínimo tiempo de respuesta. Si un producto o aplicación sin errores son la carta de presentación de tu empresa, Planio es lo que necesitas para lograrlo. Descubre más sobre Planio

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Herramienta de seguimiento de errores basada en la nube para capturar y rastrear errores. Trabaja con errores en JIRA, ReQtest o ambos a través de la integración de JIRA.
ReQtest es una herramienta avanzada de seguimiento de errores que te permite capturar, rastrear y gestionar errores y problemas. Puedes obtener una vista previa de los informes de errores sin hacer clic. La herramienta tiene filtros incorporados de gran alcance para encontrar rápidamente informes de errores específicos. Integración de JIRA para manejar errores en JIRA o ReQtest, o en ambos. Con ReQtest, administrar tus errores nunca fue tan fácil. Descubre más sobre ReQtest

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Automatización de la causa raíz en la estadificación y producción
OverOps le dice a las empresas cuándo, dónde y por qué se rompe el código en la producción. Es la única solución que proporciona un análisis automatizado de la causa raíz (ARC) para reducir el tiempo para identificar y corregir errores críticos de aplicaciones de producción en más del 90 %. Descubre más sobre OverOps

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Modern Frontend Monitoring and Product Analytics
LogRocket combines session replay, performance monitoring, and product analytics – empowering software teams to create the ideal product experience.

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Bug and feedback reporting tool for mobile apps.
Shake is a bug and feedback reporting tool for mobile apps that helps testers to report bugs easier and enables developers to solve them faster. It offers screenshots, user attachments, tags, usage data, activity history, and device details with every bug report. The data you receive can be customized to fit the specific debugging requirements of your mobile app. Descubre más sobre Shake

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