15 años ayudando a las empresas chilenas
a elegir el mejor software

Soluciones MDM

Los productos de software de movilidad permiten a las organizaciones implementar, gestionar y asegurar aplicaciones móviles, así como gestionar dispositivos móviles. Con estos productos, las empresas pueden gestionar el ciclo de vida de las aplicaciones móviles y el personal puede consultar fácilmente datos empresariales. El software de movilidad guarda relación con el software para desarrollo de apps y el software de gestión de dispositivos móviles.

75 resultados
Analíticas de movilidad para seguros conectados, gestión de flotas y optimización de movilidad. Descubre más sobre Motion-S
Motion-S es una empresa de analíticas de movilidad especializada en los temas de conducción segura, ecoeficiencia, mantenimiento de vehículos y movilidad eléctrica. Proporciona información del conductor basada en datos telemáticos para empresas de flotas, seguros de automóviles y el sector automotor en su conjunto. Se especializa en: Seguros conectados, UBI (seguros basados en el uso, por sus siglas en inglés), telemática de seguros Gestión de flotas y mantenimiento predictivo Optimización de emisiones y transformación ecológica Tecnología: Aplicación de marca blanca, SDK (kit de desarrollo de software, por sus siglas en inglés) Paneles de control API Descubre más sobre Motion-S

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
Square POS es una solución completa de punto de venta que ofrece un conjunto de herramientas, desde el seguimiento de las ventas y el inventario hasta analíticas exhaustivas.
El servicio completo de registro de Square es una solución completa de punto de venta que ofrece un conjunto de herramientas, desde el seguimiento de las ventas y el inventario hasta analíticas exhaustivas. Square es un servicio para todo tu negocio; desde un registro en tu bolsillo hasta informes en tu computadora portátil. Tanto si vendes tus productos en el maletero del coche como si acabas de abrir tu vigésima sucursal, Square hace que los negocios conlleven menos trabajo. Descubre más sobre Square Point of Sale

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
¡Crea tu propia aplicación increíble en minutos gratis!
App Builder Appy Pie es un creador de aplicaciones "hazlo tú mismo" (DIY), que te permite crear tu propia aplicación sin ningún conocimiento de codificación, solo arrastra y suelta para crear tu aplicación en minutos. Votados como los mejores creadores de aplicaciones móviles por sus clientes en más de 10 millones de aplicaciones, Appy Pie te permite crear impresionantes aplicaciones de Android o iPhones con complementos fáciles de integrar y características como notificaciones push, integración Hyper Local, integración de CRM, analíticas de aplicaciones, realidad virtual y aumentada, llamadas de taxis, chat y muchos más. Descubre más sobre Appy Pie

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
InVision es una plataforma de diseño de productos digitales que ayuda a las empresas con la creación de prototipos, el diseño de aplicaciones y la colaboración.
InVision es una plataforma de diseño de productos digitales usada por organizaciones con más de 5 millones de usuarios, incluido el 100 % de la lista Fortune 100, que ayuda a crear excelentes experiencias de cliente. Proporciona herramientas de diseño y recursos educativos para que los equipos obtengan grandes resultados en cada etapa del proceso de diseño de productos, desde la concepción hasta el desarrollo. Descubre más sobre InVision App

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
ManageEngine Mobile Device Manager Plus es un software de gestión de dispositivos móviles empresariales para gestionar teléfonos con iOS, Android y Windows.
ManageEngine Mobile Device Manager Plus es una solución de gestión de movilidad empresarial (EMM) que ofrece a las empresas la capacidad de aprovechar el poder de la movilidad. Mejora la productividad de los empleados sin comprometer la seguridad de la empresa con funcionalidades como la gestión de dispositivos móviles, gestión de aplicaciones, gestión de correo electrónico y la contenedorización de dispositivos. MDM está disponible en opción in situ tanto como en la nube, y se ha desarrollado en función de las exigencias de los usuarios y los requisitos de seguridad informática. Descubre más sobre ManageEngine Mobile Device Manager Plus

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan.
Userlike combina chat en el sitio web con mensajería móvil. Ofrece un mejor método de comunicación con el cliente. Para clientes, agentes de asistencia, representantes comerciales y gerentes. Permite chatear con los clientes a través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS. Conecta el chatbot para automatizar parte de las interacciones con los clientes. Creado y alojado en Alemania. Userlike mantiene la seguridad de los datos de usuarios y clientes con una solución de comunicación 100 % compatible con RGPD. Descubre más sobre Userlike

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
Essential Studio de Syncfusion ofrece más de 1600 marcos y componentes de software para desarrollar aplicaciones web, móviles y de escritorio.
Essential Studio Enterprise Edition de Syncfusion es un paquete de más de 1600 marcos y componentes de software para desarrollar aplicaciones web, móviles y de escritorio. Sus controles de interfaz de usuario están diseñados para ser flexibles y se encuentran optimizados para un alto rendimiento, por lo que cuentan con la confianza de más de la mitad de la lista Fortune 500. Con Syncfusion en tu kit de herramientas, puedes acelerar la creación de interfaces de usuario modernas y elegantes, así como leer y escribir formatos de archivos comunes. Y todo eso con el respaldo del equipo de asistencia dedicado de Syncfusion. Descubre más sobre Essential Studio

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
Bizness Apps hace posible que las pequeñas empresas y los socios creen soluciones móviles que compitan con las grandes marcas.
Bizness Apps ayuda a las pequeñas empresas a crear soluciones móviles para competir con grandes marcas. La plataforma de creación de aplicaciones móviles hace posible que todos puedan crear una aplicación móvil para sus negocios. El Programa de socios permite a los empresarios y agencias revender aplicaciones bajo una solución de marca blanca. Descubre más sobre Bizness Apps

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
Construye alrededor del cliente mediante aplicaciones impulsadas por IA (inteligencia artificial, por sus siglas en inglés) para crear experiencias increíbles.
La plataforma de Salesforce te permite crear con rapidez aplicaciones empresariales que te ayudan a conectar a empleados, captar clientes, hacer un seguimiento del rendimiento e integrar todo. La plataforma Salesforce es un ecosistema unificado de herramientas y servicios que incluye Force, Heroku Enterprise y Lightning. Es una de las formas más rápidas y sencillas de liderar la revolución de las aplicaciones. Incluso te permite construir aplicaciones para Android e iOS. Descubre más sobre Salesforce Platform

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
Tanto si eres un analista de BI (Inteligencia empresarial, por sus siglas en inglés) como si eres un desarrollador de BI, la gente confía en ti para convertir los datos sin procesar en información práctica.
Domo es uno de los mejores amigos de los expertos en BI Mantente por delante de la curva al conectarte directamente a los datos empresariales relevantes y poner la información adecuada al alcance de tu mano de inmediato. Conéctate directamente a cualquier fuente de datos para agilizar la creación de informes. Combina, limpia y transforma tus datos al instante para descubrir información en solo unos pocos clics. Visualiza y comparte los datos en toda tu organización con facilidad. Descubre más sobre Domo

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo para recopilar y analizar datos de campo.
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo. Desarrolla rápidamente aplicaciones móviles personalizadas para recopilar y analizar datos de campo en teléfonos inteligentes y tabletas, disponibles como una solución independiente o como una interfaz móvil para los sistemas corporativos de registro. Más de 100 000 suscriptores aprovechan la solución intuitiva, segura y escalable para aumentar la productividad, mejorar la calidad del servicio y mitigar los riesgos. No se requiere codificación. Descubre más sobre ProntoForms

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
Sistema de CRM de ventas diseñado para maximizar los ingresos. Herramienta de habilitación de ventas con enfoque en la gestión de canal, procesos de ventas y analíticas.
¡Pipeliner CRM se centra totalmente en las ventas! Una herramienta de habilitación de ventas que se enfoca en la gestión de procesos de ventas y análisis. Maximizar los ingresos y el ROI, una fórmula simple y ganadora para el poder de ventas real, te permite administrar tus ingresos, seguir tu proceso de ventas y conocer a tus compradores a medida que mejoras continuamente. La aplicación móvil Pipeliner CRM con todas las funciones vitales desde cualquier lugar para todos los dispositivos móviles. Pipeliner, inteligencia instantánea, características visualizadas como una solución de gestión de la relación con los clientes (CRM) que potencia. Descubre más sobre Pipeliner CRM

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
GoCanvas permite a cualquier empresa reemplazar los ineficientes formularios en papel por aplicaciones móviles personalizables. No se requiere codificación ni TI.
GoCanvas es un servicio de software basado en la nube que permite a las empresas reemplazar formularios de papel caros e ineficientes por aplicaciones potentes de teléfono inteligente y tableta. GoCanvas permite que los usuarios recopilen información utilizando dispositivos móviles, compartan esa información y la integren fácilmente con los sistemas de backend existentes. GoCanvas también ofrece la primera tienda de aplicaciones solo para negocios de este tipo, con más de 20 000 aplicaciones prediseñadas y completamente personalizables que funcionan en todas las plataformas móviles y sirven a más de 30 mercados verticales. Descubre más sobre GoCanvas

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
Fulcrum permite a los usuarios construir e implementar encuestas móviles con dispositivos iOS y Android.
Fulcrum es una plataforma de formularios móviles alojados que te permite crear aplicaciones personalizadas para capturar información desde el campo. Diseña tus formularios utilizando el diseñador de arrastrar y soltar basado en la web intuitivo, e impleméntalos en tu fuerza de trabajo móvil para reunir información como texto, fotos, video espacial, audio espacial, firmas, códigos de barras, ubicación GPS y mucho más. Descubre más sobre Fulcrumapp.com

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
Miradore es una plataforma MDM/UEM (gestión de dispositivos móviles y gestión unificada de terminales, respectivamente, por sus siglas en inglés) basada en la nube que proporciona una forma más inteligente de gestionar de forma segura dispositivos Android, iOS, macOS y Windows.
La EMM (gestión de movilidad empresarial, por sus siglas en inglés) se refiere a la gestión de dispositivos en un entorno corporativo. Su objetivo principal es garantizar que los dispositivos y los datos permanezcan seguros incluso cuando los empleados trabajan fuera de la oficina. Asegúrate de que tanto los dispositivos personales como los de la empresa se gestionen y protejan adecuadamente para que los empleados puedan centrarse en su trabajo sin interrupciones. Es gratuito y fácil de usar. Cuando lo necesites, puedes desbloquear funciones adicionales con su plan de pago. Descubre más sobre Miradore

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
EZ Texting ofrece las formas más inteligentes, rápidas, fáciles y fiables de conectarse con tu público móvil.
Desde 2004, EZ Texting ha servido a más de 160 000 clientes, estableciendo el estándar para mensajes de texto de negocios en los EE. UU. y Canadá. Esta plataforma basada en la nube y muy bien calificada incluye mensajes de texto masivos, MMS, informes de entrega, campañas de recordatorio, sondeos de texto, palabras clave, números de texto y capacidad de envío de mensajes de texto a líneas fijas. Las soluciones de mensajería EZ Texting te ayudan a brindar una mejor atención al cliente, agilizar las comunicaciones, crecer y estimular a tus clientes potenciales y mejorar tus esfuerzos de divulgación. Envía de manera más inteligente con EZ Texting. Descubre más sobre EZ Texting

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
Digitaliza tus formularios y flujos de trabajo con una de las principales plataformas basadas en la nube móvil, sin código, que funciona en equipos móviles y de escritorio; para que puedas amar lo que haces.
Digitaliza tus formularios y flujos de trabajo con una de las principales plataformas sin código basadas en la nube que funciona en equipos móviles y de escritorio; para que puedas amar lo que haces. Empodera a los empleados con una plataforma empresarial intuitiva, fácil de usar y fácil de asistir. Cualquier persona puede diseñar con herramientas como Word y Excel. Firmas, GPS, conectores, flujo de trabajo, tareas, distribución. Impresionante aceptación por parte de equipos de TI y gestión de la lista Fortune 500. Servicios y asistencia profesionales, extremadamente útiles, que te ayudan a lograr tus objetivos rápidamente con un bajo coste total de propiedad. Descubre más sobre Forms On Fire

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
Una solución integral de gestión de dispositivos móviles, gestión de aplicaciones, BYOD y seguridad para tu empresa.
Hexnode MDM es una solución de gestión de puntos finales unificada, de gran renombre, que proporciona funcionalidades de administración de dispositivos móviles de extremo a extremo a una gran cantidad de dispositivos. Con la gestión de aplicaciones, la gestión de terminales, la contenedorización y mucho más, Hexnode presenta una amplia gama de soluciones para sus usuarios. Admite todos los puntos finales en diversas plataformas, todo desde una única consola. Con opciones de alojamiento tanto en la nube como local, Hexnode MDM se adapta a los entornos de negocios más complejos. Descubre más sobre Hexnode UEM

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
Software de colaboración de código abierto que te ayuda a conectar tus equipos, tus herramientas y todo tu conocimiento.
eXo Platform es una solución de software colaborativo de código abierto para empresas. eXo te ayuda a conectar a tus empleados, clientes y socios en tiempo real a través de una plataforma de colaboración social. Con eXo, puedes organizar, almacenar, compartir y colaborar en tus documentos. eXo es una herramienta ampliable, basada en estándares y repleta de funciones, con un diseño increíble. Descubre más sobre eXo Platform

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
Supervisa y administra dispositivos móviles y de escritorio en la nube a través de un panel seguro.
Supervisa y administra dispositivos móviles y de escritorio en la nube a través de un panel seguro. Descubre más sobre Cisco Meraki

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
La plataforma moderna de integración continua y entrega que a los equipos de software les encanta usar.
CircleCI ayuda a los equipos de software a crear rápidamente el código en el que confían. Miles de empresas impulsadas por la tecnología confían en la moderna plataforma de integración continua y entrega de CircleCI para automatizar los procesos de creación, prueba e implementación. CircleCI faculta a los desarrolladores a centrarse exclusivamente en crear valor comercial rápidamente. Descubre más sobre CircleCI

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
Una plataforma de comunicación móvil primero usada para llegar y conectar a cada individuo en una organización.
Beekeeper es una aplicación de trabajo digital premiada que conecta fuerzas de trabajo dispersas, combinando sistemas operativos y canales de comunicación interna dentro de un portal de empleados seguro e intuitivo. Con un panel de análisis inteligente, una interfaz personalizable y herramientas de Recursos Humanos que pueden automatizarse por completo, como mensajería grupal, sondeo y chatbots, Beekeeper reúne a los trabajadores de primera línea con colegas en campo prácticamente en todos los departamentos en tiempo real a través de dispositivos móviles o de escritorio. Descubre más sobre Beekeeper

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
Staffbase conecta a todo el personal, ya sean 500 o 500 000 empleados y ayuda a enviar el mensaje correcto a las personas adecuadas.
Staffbase ayuda a las organizaciones empresariales a desarrollar muy buenas experiencias de empleados. Este conjunto todo en uno para comunicaciones móviles de empleados, capacidades de intranet e implicación del empleado conecta a más de 350 clientes en todo el mundo, de 500 a 500 000 empleados. Las potentes analíticas permiten a los comunicadores aprovechar las oportunidades para producir comunicaciones verdaderamente impactantes y cuantificar los resultados del trabajo a las partes interesadas. Descubre más sobre Staffbase

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
Sistema de gestión de llamadas basado en la nube que proporciona soluciones de optimización de llamadas para empresas.
MyOperator es un sistema de gestión de llamadas basado en la nube que proporciona soluciones de optimización de llamadas para empresas. Al ser un producto SaaS, no requiere instalación de hardware o software. Proporciona un informe analítico completo de todas las llamadas recibidas por tu empresa, tanto del departamento como del usuario. Características que destacan cómo se logra: - Sistema IVR. - Cloud EPABX. - Seguimiento de llamadas. - Grabación de llamadas. - Remarketing. Descubre más sobre MyOperator

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
Sideline es el número de trabajo para tu smartphone. Usa la red de tu operador actual para que el segundo número funcione igual que el primero.
Agrega un número de trabajo gratuito a tu smartphone con Sideline. Descarga la aplicación, elige un número y obtén una segunda línea que funcione como la primera. A diferencia de los sistemas telefónicos VoIP (voz por protocolo de internet, por sus siglas en inglés) o basados en la nube, Sideline trabaja con la red de operador actual para proporcionar la misma calidad y fiabilidad que con tu número móvil habitual. Esto también te permite usar los minutos por los que ya pagas (que probablemente sean ilimitados). Con Sideline por fin puedes dejar de usar tu número personal para trabajar. Descubre más sobre Sideline

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
Jamf Now es una solución de gestión de dispositivos móviles (MDM) basada en la nube para dispositivos Mac, iPad e iPhone en el lugar de trabajo.
Consulta por qué más de 13 000 empresas confían en Jamf Now para gestionar sus dispositivos Apple. Jamf Now es una solución de gestión de dispositivos móviles para dispositivos Mac, iPad e iPhone en el trabajo. Esta solución bajo demanda hace que tareas como proteger los datos de la empresa, distribuir aplicaciones, aplicar códigos de acceso e implementar Wi-Fi sean simples y asequibles, para que puedas gestionar los dispositivos Apple en tu entorno. Crea tu cuenta gratuita y gestiona tus primeros 3 dispositivos gratis, para siempre. Después de estos tres, cada dispositivo cuesta 2 USD al mes. Descubre más sobre Jamf Now

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
ManageEngine ADSelfService Plus es una solución integrada de administración de contraseñas de autoservicio de Active Directory y de inicio de sesión único.
ADSelfService Plus ofrece restablecimiento/desbloqueo de autoservicio de contraseñas, recordatorios de caducidad de contraseñas, un actualizador de directorios de autoservicio, un sincronizador de contraseñas multiplataforma e inicio de sesión único para aplicaciones en la nube. Utiliza las aplicaciones móviles ADSelfService Plus para Android y iPhone a fin de facilitar el autoservicio a los usuarios finales en cualquier lugar y en cualquier momento. ADSelfService Plus brinda asistencia a la mesa de ayuda de TI al reducir los tickets de restablecimiento de contraseñas y ahorrar a los usuarios finales la frustración causada por el tiempo de inactividad de la computadora. Descubre más sobre ManageEngine ADSelfService Plus

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
Convierte los teléfonos móviles en el sistema de teléfono de la empresa. Todo lo que necesitas es un teléfono móvil. Sin hardware, sin cables, sin configuración complicada.
Sistema completo de telefonía para pequeñas empresas. Todas las funciones habituales de un sistema de teléfono/PBX y muchas más en una aplicación móvil fácil de usar. Ideal para empresas con 5 a 100 empleados con trabajadores móviles y remotos. Guarda tus números, elimina las líneas y ahorra a lo grande. Descubre más sobre Spoke Phone

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
Un moderno software de administración móvil que permite a las empresas proteger, implementar y administrar aplicaciones móviles y datos fácilmente en varios dispositivos.
Un moderno software de gestión de movilidad empresarial que permite a las empresas asegurar, implementar y administrar fácilmente aplicaciones móviles y datos corporativos en dispositivos móviles, tanto de la empresa como de los empleados (BYOD). Codeproof ofrece una plataforma integrada de gestión móvil y seguridad BYOD creada sobre la pila en la nube elástica de Amazon para brindar la máxima escalabilidad y seguridad. Las funciones del producto incluyen MDM, MAM, AppStore empresarial, quiosco móvil, supervisión de uso de datos y soluciones de geodelimitación. Descubre más sobre Codeproof

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
LineUpr es la herramienta de DIY más sencilla para crear aplicaciones de eventos móviles. Comienza de inmediato y crea una aplicación totalmente funcional en minutos.
LineUpr es la plataforma más rápida para crear aplicaciones de eventos móviles para conferencias, reuniones anuales, cumbres, entre otros. Crea aplicaciones en solo algunos minutos y publícalas instantáneamente. No se necesitan conocimientos de codificación o diseño. Comunica tu agenda, oradores y patrocinadores. Utiliza encuestas para capturar datos de eventos valiosos y encuestas en vivo para involucrar a los participantes. LineUpr es la herramienta de acceso para más de 5000 clientes de grandes empresas a asociaciones locales sin ánimo de lucro. ¡Visita el sitio web para probar LineUpr gratis! Descubre más sobre LineUpr

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
Audita tu camino hacia la Excelencia Operativa a través de mejora continua automatizada. Habilita todo tipo de Checklist, intranet operativa o proceso de supervisión.
Audita tu camino hacia la Excelencia Operativa a través de mejora continua automatizada. La solución de Software en la nube que garantiza la ejecución correcta de estándares en procesos de negocio y presenta información para toma de decisiones estratégica y mejora continua. Ejecuta y habilita cualquier estrategia de Checklist, inspección y supervisión. BeepQuest es la plataforma flexible y robusta que te permite comunicar, controlar, monitorear y analizar tus estándares operativos y a la vez hacer requisiciones y planes de trabajo automáticas a tu personal. Descubre más sobre BeepQuest

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
Elimina el papeleo, mejora la calidad de los datos y aumenta la eficiencia con formularios móviles para la entrega y recolección de datos comerciales.
Device Magic es un software de formularios móviles y una aplicación de recolección de datos que reemplaza tus formularios en papel con formularios móviles personalizables. Recopila datos sin una conexión a Internet utilizando tus propios dispositivos móviles. Entrega datos precisos del campo a la oficina en tiempo real. Crea tus formularios con el sencillo generador de formularios en línea con la función arrastrar y soltar. Entrega datos en cualquier formato de tu elección. Intégralo con las herramientas de negocios que ya utilizas, como Box, Slack, Evernote, SQL, Zapier, entre otras. Descubre más sobre Device Magic

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
Form.com es un galardonado proveedor de soluciones de automatización de formularios empresariales.
No vuelvas a comprar aplicaciones móviles ya compiladas o programadas. Integra la plataforma form.com en tu entorno de TI para agregar movilidad y recolección de datos offline a cualquier sistema o proceso existente. Crea formularios personalizados y flujos de trabajo, gestiona tareas y crea informes para conectar las operaciones fuera de la oficina con el back-end como nunca antes. Acelera cualquier proceso, obtén información y supervisa todas las operaciones distribuidas. Descubre más sobre FORM OpX

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
El software y los servicios gestionados de Visage proporcionan una gestión de gastos inalámbricos fácil tanto para ti como para tus clientes.
Céntrate en reducir los costes inalámbricos para tu empresa o tus clientes. El software de vanguardia MobilityCentral, de Visage, gestiona de manera asequible cualquier programa inalámbrico. ¿Necesitas que alguien haga el trabajo por ti? Visage también lo hace. Sus servicios de optimización, adquisición, procesamiento, help desk y reciclaje ofrecen los resultados que buscas a un bajo coste. Este software se diferencia por sus décadas de experiencia inalámbrica y los servicios que ofrece. Descubre más sobre brightfin

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
Diseña, implementa, gestiona y asegura flotas de dispositivos Android para empresas. Logra automatización completa del ciclo de vida, agilidad e implementación de correcciones sin contacto.
Esper es una plataforma basada en la nube para obtener un muy buen nivel de control de dispositivos empresariales Android. Es una de las primeras cadenas de herramientas completas para fines individuales, incluidos hardware, firmware y aplicaciones. Ofrece funciones potentes e intuitivas para configurar, implementar y administrar flotas. El conjunto de administración de pila completa Esper va más allá de MDM (gestión de datos móviles, por sus siglas en inglés) al brindar asistencia pocas veces vista para administración de dispositivos, control remoto y actualizaciones de OTA (agencia de viajes online, por sus siglas en inglés) en tiempo real. Es uno de los pocos conjuntos de panel de control único para diagnósticos de dispositivos remotos, telemetría avanzada y depuración. Descubre más sobre Esper

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
Un entorno unificado de desarrollo e implementación de aplicaciones móviles y web con entornos de bajo código y sin programación.
La plataforma Alpha es un entorno unificado de desarrollo e implementación de aplicaciones móviles y web con componentes de bajo código y sin programación. Con el producto sin programación Alpha TransForm, los usuarios comerciales y desarrolladores pueden aprovechar al máximo todas las capacidades de los smartphones para convertir cualquier formulario en una aplicación móvil en minutos. Los usuarios avanzados pueden agregar funcionalidades avanzadas de aplicación con el lenguaje de programación incorporado de Alpha TransForm. Los desarrolladores de TI pueden usar el entorno de código bajo Alpha Anywhere. Descubre más sobre Alpha Anywhere

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
AppBuilder de AppInstitute te permite crear aplicaciones sin necesidad de conocimientos de codificación. Interfaz simple de arrastrar y soltar. Para iOS y Android.
La plataforma de etiqueta blanca AppBuilder de AppInstitute es una de las principales plataformas de creación de aplicaciones móviles de etiqueta blanca disponibles: más de 30 000 aplicaciones se han desarrollado en la plataforma AppBuilder de AppInstitute. No se requieren habilidades de codificación, con módulos simples de arrastrar y soltar, plantillas premium y asistencia en horario ininterrumpido, es una opción natural para emprendedores, agencias e instituciones. Gana dinero construyendo aplicaciones para tus clientes. Descubre más sobre AppInstitute

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
Helpshift es la plataforma de automatización de atención al cliente líder en el sector.
A través del sistema de asistencia simplificado de Helpshift, las empresas pueden resolver los problemas de manera más eficiente, aumentando la satisfacción del cliente en el proceso. Empresas como Viacom, Virgin Media, Microsoft, Western Union, Flipboard y cientos de otras marcas líderes usan la plataforma Helpshift para brindar asistencia al cliente prioritaria por mensajería. Helpshift está instalado en dos mil millones de dispositivos en todo el mundo y presta servicios mensualmente a más de 600 millones de consumidores activos. Para obtener más información, visita https://www.helpshift.com. Descubre más sobre Helpshift

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
Combina la administración tradicional de dispositivos móviles con seguridad avanzada, visibilidad de datos, administración de aplicaciones y control de acceso.
Combina la administración tradicional de dispositivos móviles con seguridad avanzada, visibilidad de datos, administración de aplicaciones y control de acceso. Descubre más sobre Ivanti Neurons for MDM

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
GoSpotCheck proporciona una visión de 360 grados de lo que sucede sobre el terreno. Envía datos en tiempo real para mejorar la ejecución minorista.
¿Te resulta difícil medir el marketing y el cumplimiento operativo a nivel de tienda? ¿Te falta una visión sobre el terreno para mejorar la ejecución minorista? Esta herramienta permite al equipo de campo y a los comerciales enviar información en tiempo real. El software de recolección de datos móvil GoSpotCheck agiliza las encuestas, auditorías e informes de los equipos. Crea misiones, las implementa en los dispositivos móviles de los miembros del equipo y recibe datos de campo en tiempo real para obtener información práctica. Descubre más sobre FORM MarketX

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
Solución MDM que admite múltiples plataformas y dispositivos IoT y proporciona información general de los terminales conectados a través de un único panel.
Solución MDM que admite múltiples plataformas y dispositivos IoT y proporciona información general de los terminales conectados a través de un único panel. Descubre más sobre IBM Security MaaS360 with Watson

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
Awingu es un espacio de trabajo unificado que ofrece un acceso auditado y muy seguro a todas las aplicaciones y archivos de tu empresa en cualquier dispositivo.
Awingu es un espacio de trabajo unificado basado en un navegador. Permite a los usuarios trabajar y colaborar desde prácticamente cualquier lugar utilizando cualquier dispositivo compatible con el navegador HTML5. Como solución llave en mano basada en la nube, Awingu brinda a la empresa la facilidad y comodidad de la movilidad independiente de la plataforma y ofrece todo lo necesario, aplicaciones, documentos y datos heredados y en la nube para mantenerse productivo. Requiere una configuración cero y una instalación de software de cliente cero, lo que facilita la administración de TI. Descubre más sobre Awingu

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
GoodBarber es el mejor software de bricolaje para crear atractivos proyectos móviles
GoodBarber es el mejor software de bricolaje para crear hermosos proyectos móviles. Utilizado por no desarrolladores y agencias digitales, GoodBarber es una poderosa herramienta para crear la mejor experiencia de usuario en dispositivos móviles. A través de una interfaz muy intuitiva, los usuarios pueden construir y publicar una aplicación web progresiva y una atractiva aplicación nativa para iOS y Android. Líder en Europa y entre los 3 mejores constructores de aplicaciones del mundo, GoodBarber es la alternativa perfecta a los costosos proyectos de desarrollo móvil a la medida. Descubre más sobre GoodBarber

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
Una solución de inspección con funciones para crear formularios, listas de verificación, recolección y transferencia de datos, integración de múltiples dispositivos y mucho más.
Una solución de inspección con funciones para crear formularios, listas de verificación, recolección y transferencia de datos, integración de múltiples dispositivos y mucho más. Descubre más sobre TDox

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
Groupe.io es una plataforma inteligente de comunicación empresarial y productividad que conecta a todos los trabajadores, estén o no en la oficina.
Groupe.io ayuda a las organizaciones a conectar a todo su personal, incluidos los trabajadores que realizan su labor fuera de la oficina. Aumenta la productividad con comunicaciones en tiempo real, herramientas de participación integradas, aplicaciones específicas para cada rol, automatización y asistentes con IA. Además, proporciona a los gerentes una imagen clara sobre el progreso del trabajo y la participación en el entorno laboral. Descubre más sobre Groupe.io

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
Obtén acceso y presenta documentos de SharePoint, Google Drive, Box, OneDrive o Salesforce con esta herramienta móvil personalizable con tu marca. En línea y sin conexión.
Crescendo es una herramienta móvil de habilitación y presentación de ventas adaptada para equipos de campo que requieren un acceso fiable a contenido actualizado, tanto en línea como sin conexión. Crescendo convierte archivos y carpetas en un recurso de presentación elegante y de marca. Crescendo accede directamente al contenido de SharePoint corporativo, Google Drive, salesforce.com, Box.com o OneDrive, para que nunca tengas que migrar documentos fuera de estas plataformas con seguridad aprobada de comprobada eficacia. Tus equipos de 10 a 500 integrantes pueden comenzar a trabajar en cuestión de minutos. Descubre más sobre Crescendo

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
AirDroid Business es un software de gestión de dispositivos móviles para Android.
AirDroid Business es un software de gestión de dispositivos móviles para empresas que permite el acceso remoto, la monitorización de dispositivos, la gestión de aplicaciones móviles y más para mejorar la movilidad y la productividad de las empresas de todos los tamaños. Descubre más sobre AirDroid Business

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
Addigy proporciona una excelente plataforma de gestión de TI basada en la nube para administrar ecosistemas de Apple.
Addigy proporciona una excelente plataforma de gestión de TI basada en la nube para administrar ecosistemas de Apple, incluidos todos los dispositivos Mac e iOS. Esta plataforma extremadamente intuitiva permite a los administradores de TI de Apple ofrecer servicio en tiempo real a sus usuarios independientemente de su ubicación geográfica, ofreciendo un sólido marco administrativo a escala. Descubre más sobre Addigy

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
El espacio de trabajo digital Cameyo permite la entrega segura de aplicaciones web internas y Windows a cualquier dispositivo desde un navegador, sin necesidad de VPN.
Cameyo es un espacio de trabajo digital nativo de la nube que permite la entrega segura de aplicaciones web internas y Windows a cualquier dispositivo desde un navegador, sin necesidad de VPN (red privada virtual, por sus siglas en inglés). Al habilitar que las organizaciones permitan al personal acceder a las aplicaciones empresariales críticas necesarias para mantenerse productivos desde cualquier lugar y dispositivo, Cameyo hace que el trabajo remoto sea trabajo. La plataforma de entrega de aplicaciones virtuales Cameyo permite el acceso a todas las aplicaciones web heredadas e internas desde cualquier navegador HTML5. Descubre más sobre Cameyo

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
Con más de 20 000 clientes en todo el mundo, la tecnología exclusiva de descubrimiento automático Swiftic (antes Como DIY) toma tu contenido en línea existente y
Con más de 20 000 clientes en todo el mundo, la tecnología única de detección automática de Swiftic (antes Como DIY) toma tu contenido en línea existente y crea tu aplicación móvil en cuestión de segundos. Crea, publica, promociona y administra tu aplicación desde un panel de control. Swiftic surgió de la empresa internacional de innovación de software Conduit Ltd. Descubre más sobre Swiftic

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones