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The Lean Machine: Software de gestión de la calidad para ISO 9000 y más. Asistencia robusta, fácil de usar, asequible y de excelencia. Descubre más sobre The Lean Machine
The Lean Machine: conoce cómo The Lean Machine, un sistema de software de gestión empresarial de calidad y materiales, validado y conforme a 21 CFR Parte 11, está repleto de características de administración de materiales y calidad, incluida la integración con QuickBooks para cumplir con los requisitos de rendimiento y normativos de tu empresa a un precio que no es un obstáculo para la implementación. Descubre más sobre The Lean Machine

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  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Control de calidad de proveedores
Software de gestión de la calidad que se centra en la salud, seguridad y productividad de todos en la organización. Descubre más sobre Sofvie
El software de gestión de la calidad, seguridad, salud y medio ambiente de Sofvie te permite realizar un seguimiento, recuperar e informar los datos con poco esfuerzo. Esto permite a toda tu organización establecer estándares mucho más altos y replicarlos en los diversos sitios a fin de producir resultados uniformes. Aprovecha las diversas funciones, como gestión de acciones, registros de decisiones y lecciones aprendidas, a fin de maximizar la calidad de los procesos y resultados. Descubre más sobre Sofvie

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Visibilidad en tiempo real de la mercancía a un precio asequible, para cualquier empresa que trabaje con productos sensibles o perecederos, haciéndolo de manera sostenible. Descubre más sobre CLCircular
CLCircular es un servicio de monitorización en tiempo real que le permite saber dónde y cómo se encuentran sus mercancías durante las operaciones de transporte o almacenaje. Actualmente, los servicios de monitoreo en tiempo real son costosos o solo se usan en productos de alto valor añadido. Sin embargo, gracias a un modelo comercial de economía circular, CLCircular ofrece una solución asequible de seguimiento y localización para todo tipo de productos. Lo hacemos posible gracias a la recuperación activa que hace CLCircular de cada dispositivo CLC. Descubre más sobre CLCircular

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El software Qualcy QMS de biomedicina ha sido creado para que empresas biotecnológicas, farmacéuticas y de dispositivos médicos administren fácilmente los registros de QMS. Descubre más sobre Qualcy QMS
* El software Qualcy QMS de biomedicina ha sido diseñado para que las empresas de biomedicina (biotecnología, farmacia y dispositivos médicos, entre otras) gestionen los registros de QMS (sistema de gestión de calidad, por sus siglas en inglés) según los requisitos de ISO 13485 y la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU.). * Diseñado para cumplir con los requisitos de 21 CFR Parte 820. * Tiene funciones incorporadas de firma electrónica y pistas de auditoría, y cumple con los requisitos de 21 CFR Parte 11. Este software ayuda a administrar los registros de control de cambios en documentos, quejas, auditorías, CAPA (acciones correctivas y preventivas, por sus siglas en inglés), registros de NC (no conformidad, por sus siglas en inglés), registros de formación y más. Descubre más sobre Qualcy QMS

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Una herramienta visual que ayuda a las personas a determinar las relaciones de causa-efecto y a aplicar soluciones eficaces para evitar la recurrencia de los problemas. Descubre más sobre RealityCharting
El software RealityCharting® facilita la implementación de la metodología Apollo Root Cause Analysis™ y te brinda una plataforma estandarizada para crear, derivar, iterar e integrar rápidamente tus esfuerzos de resolución de problemas en cualquier proceso comercial. RealityCharting® aumenta la calidad de cada análisis al proporcionar orientación y estructura de expertos. Los resultados son soluciones que abordan las causas probadas y evitan la recurrencia de problemas costosos. Descubre más sobre RealityCharting

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Software de QMS basado en la nube que ayuda a las empresas a automatizar la gestión de la calidad y los procesos de cumplimiento normativo. Descubre más sobre TRACKMEDIUM
Software de QMS (sistema de gestión de calidad, por sus siglas en inglés) basado en la nube e ideal para pymes. TRACKMEDIUM es un servicio de suscripción mensual con módulos que incluyen gestión de auditoría, CAPA, control de documentos, gestión de cambios, NCM (gestión de no conformidad, por sus siglas en inglés) y gestión de capacitación. TRACKMEDIUM permite a las empresas crear productos mejores y más seguros, mejorar la eficiencia y cumplir con los estándares del sector, incluidos ISO 9001, ISO 14001 y OSHA (Administración de Seguridad y Salud Ocupacional, por sus siglas en inglés), a la vez que reduce los costos y riesgos. Descubre más sobre TRACKMEDIUM

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Gestión de tareas asociadas o no a la fabricación con supervisión de ellas. Descubre más sobre FactoryBlue
El sistema Factory Blue permite configurar tareas asociadas o no a la fabricación. Estas tareas podrían estar relacionadas a la Calidad, Limpieza, mantenimiento, etc. El responsable registrara la realización o no de cada tarea asignada y un supervisor podrá auditar estas tareas. Descubre más sobre FactoryBlue

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BIM 360 es la herramienta perfecta para los gestores de proyectos, de campo y BIM para acelerar la entrega, ahorrar dinero y reducir el riesgo.

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JobBOSS proporciona las herramientas de software empresarial necesarias que necesitas para mantener tu tienda eficiente, productiva y rentable.
JobBOSS es un software de administración de tienda basado en el trabajo diseñado específicamente para fabricantes de modo mixto y personalizado; es una solución integrada de cotización y venta que ofrece visibilidad y control completos de un negocio de elaboración. Disponible como software en la nube y en el local, cada opción ofrece modelos de precios flexibles y suscripciones mensuales, lo que te permite elegir la mejor solución para tu negocio. Los nuevos paneles de JobBOSS 2018 muestran la información crítica para el negocio en tiempo real. Descubre más sobre JobBOSS²

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Reduce los costes de calidad con automatización. Process Street permite a los equipos optimizar el cumplimiento con plantillas prediseñadas.
Process Street proporciona a las empresas una forma optimizada y no técnica de conseguir que la gestión de flujos de trabajo recurrentes sea rápida, divertida y fácil. Crea y personaliza listas de verificación para automatizar las tareas de cumplimiento del equipo, ya sea desde cero o con una de las sólidas plantillas prediseñadas. Las listas de verificación pueden integrarse fácilmente con las aplicaciones de la empresa para reducir los costes de calidad. Descubre más sobre Process Street

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Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer todas las necesidades de su empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario, punto de venta (POS), contabilidad y más. Además, Odoo puede ser hospedado en la nube o instalado localmente. Descubre más sobre Odoo

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Software ERP extendido, confiable y en tiempo real con funcionalidad ágil y optimizada desarrollado especialmente para procesos de fabricación.
Fabricación de software ERP diseñado para fabricantes discretos y de procesos para ser compatibles con especificaciones únicas y variadas del sector en mente. Su concepto integral permite un enfoque modular y escalable al tiempo que elimina aplicaciones de terceros. EnterpriseIQ ERP aumenta la visibilidad transversal del departamento con un completo sistema de administración de la cadena de suministro, contabilidad y fabricación en tiempo real que incluye módulos como calidad, EDI, WMS, supervisión de producción/proceso y más. Descubre más sobre DELMIAworks

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Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que necesitas para asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y generar informes interesantes incluso para los proyectos más complejos. Descubre más sobre Quickbase

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Crea listas de verificación de gestión de calidad, realiza auditorías, genera informes instantáneos y localiza fácilmente áreas para mejorar.
SafetyCulture iAuditor te permite crear listas de verificación inteligentes, realizar auditorías y presentar informes desde un teléfono móvil o una tableta. La aplicación iAuditor transforma los formularios de inspección en papel para permitirte registrar electrónicamente los datos y brindarte información sobre dónde se pueden realizar mejoras. Captura más información e incluye medios enriquecidos, almacena tu historial de auditoría digitalmente y observa las tendencias en el tiempo. Descubre más sobre iAuditor

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Epicor ERP ofrece un software empresarial flexible, específico del sector, para satisfacer las necesidades precisas de los clientes de producción.
Epicor ERP ofrece un software empresarial flexible, específico del sector, para satisfacer las necesidades precisas de los clientes de producción. Más de 40 años de experiencia en los procesos empresariales únicos de los clientes y los requisitos operativos se integran en cada solución en la nube o en las instalaciones. Con esta profunda comprensión de tu sector, Epicor solutions mejora dramáticamente el rendimiento y la rentabilidad, a la vez que facilita la complejidad para que puedas concentrarte en el crecimiento. Descubre más sobre Kinetic

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Solución de ventas y marketing que combina CRM, marketing por correo electrónico/redes sociales, gestión de proyectos/tareas, emisión de tickets y herramientas de encuestas.
El completo sistema de CRM y automatización de marketing de GreenRope ofrece una solución integral para ayudar a tu equipo a hacer más con menos. Con ventas, marketing y operaciones incorporadas en el mismo sistema, te conviertes en una organización ágil e impulsada por los datos. Aumenta la colaboración, impulsa las ventas, establece mejores relaciones y ofrece experiencias de cliente omnicanal optimizadas. Descubre más sobre GreenRope

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Solución holística de finanzas, operaciones y gestión de la fuerza laboral, diseñada para contratistas de servicios de limpieza y seguridad.
Olvídate de usar varias aplicaciones de software, de las importaciones complicadas de datos y de las interfaces personalizadas. WinTeam está diseñado para proporcionar a los contratistas de servicios de limpieza y seguridad una forma holística de medir el rendimiento y automatizar las finanzas, las operaciones y la gestión de la fuerza laboral diarias. Descubre más sobre WinTeam

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El software original de inteligencia de medición. Organiza fácilmente tus medidores, administra las calibraciones y realiza MSA con GAGEpack.
GAGEpack administra un historial completo de tus dispositivos de medición, instrumentos e indicadores. Proporciona información sobre el inventario de indicadores, los eventos históricos y la carga de trabajo proyectada para una mejor toma de decisiones. GAGEpack rastrea la ubicación y el estado, mantiene los registros de reparación, proporciona un seguimiento de auditoría para la rastreabilidad y una poderosa tabla de instrumentos brinda información general de alto nivel. Proporciona análisis estadísticos y gráficos completos de tu sistema de medición para identificar las fuentes de variación de medición. Descubre más sobre GAGEpack

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Increase plant productivity by 22% in 90 days by activating your frontline teams with Redzone's #1 Connected Workforce Solution.
Redzone has taken the food, beverage, and CPG As the #1 Connected Workforce Solution in manufacturing, Redzone enables frontline teams to contribute their full potential, elevating the frontline with new technology to achieve company goals around productivity and throughput. Connect and unify production, quality and maintenance to create ‘one team’ working with purpose to win the day, everyday. Remarkably Powerful Results in Just 90 Days: • 22% Productivity Increase • 74% Increase in Engage Descubre más sobre Redzone

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Software basado en web que ayuda a redactar mejores requisitos, administrar casos de prueba y hacer un seguimiento de los defectos.
SpiraTest es una solución integrada de gestión de requisitos y calidad que gestiona los requisitos, casos de prueba, versiones, defectos y problemas de tu proyecto en un entorno, con una trazabilidad completa en todo momento. Después de definir los requisitos de tu proyecto, generas los casos de prueba y los pasos de prueba que validan la funcionalidad. Los módulos de ejecución de prueba permiten a los usuarios ejecutar las pruebas y registrar los defectos/problemas a medida que se producen. SpiraTest está completamente basado en la web. Prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre SpiraTest

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Este software ofrece una funcionalidad de registro de la producción totalmente digital y en cumplimiento normativo, lo que reduce los tiempos de creación, revisión y aprobación de los documentos.
El nuevo paquete de soluciones validadas MasterControl Manufacturing Excellence automatiza el ciclo de vida de la producción de extremo a extremo y se integra sin inconvenientes con otras aplicaciones empresariales, como MRP, MES, ERP, MOM y programación de la producción. Es uno de los primeros software en ofrecer una funcionalidad de registro de la producción totalmente digital y en cumplimiento normativo, lo que reduce los tiempos de creación, revisión y aprobación de los documentos de días o semanas a horas. Descubre cómo MasterControl puede ayudarte a lograr el trabajo correcto en todo momento. Descubre más sobre MasterControl Quality Excellence

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MeazureUp ayuda a las empresas con múltiples sucursales a gestionar la calidad, la uniformidad operativa y la responsabilidad con una aplicación de lista de verificación digital.
La aplicación de lista de verificación digital MeazureUp aligera la carga de administrar listas de verificación en papel, libros de registro desordenados y auditorías de campo digitalizando todas tus listas de verificación personalizadas. MeazureUp es empleada por los principales operadores y equipos de aseguramiento de la calidad de restaurantes, tiendas de conveniencia y marcas minoristas con varias sucursales de todo el mundo, incluidos Spur Restaurant Group, MOD Pizza y Golden Chick. Apta para miles de ubicaciones en todo el mundo, MeazureUp hace que las listas de verificación sean simples, lo que ayuda a que tus empleados hagan bien su trabajo. Descubre más sobre MeazureUp

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Un sistema integral de gestión de calidad de tiendas 100 % sin papel basado en la web para pequeñas y medianas empresas manufactureras.
Un sistema integral de gestión de tiendas 100 % sin papel basado en la web para pequeñas y medianas empresas manufactureras. Creado para gestionar mejor el entorno de fabricación complejo que cualquier otro en el mercado, por orden de magnitud. Nunca antes existió un sistema que te brinde información sobre cada detalle de tu empresa de fabricación. ProShop es un software ERP/MES y QMS 100 % digital. Normalmente, reemplaza entre 3 y 6 otros sistemas de software con ProShop para administrar toda tu empresa. Descubre más sobre ProShop

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El software EHSQ más confiable que asegura el éxito del cliente por más de 30 años.
Cority es el software EHSQ más confiable que asegura el éxito del cliente. La completa plataforma SaaS de Cority ayuda a las organizaciones a gestionar de forma segura la información de EHSQ (salud, seguridad, medio ambiente y calidad, por sus siglas en inglés) en todos los departamentos, las regiones y en todo el mundo. Más de 800 organizaciones en 70 países confían en Cority para garantizar el cumplimiento global, mitigar el riesgo, estandarizar procedimientos, impulsar la excelencia operativa y mantener a los empleados seguros, saludables y productivos. Descubre más sobre Cority

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Genius Solutions es una solución completa de software ERP para pequeñas y medianas empresas de fabricación personalizada, fabricación bajo demanda y diseño bajo demanda.
Genius Solutions es una solución completa de planificación de recursos empresariales (ERP) que incluye software, servicios de implementación y experiencia de campo para pequeños y medianos fabricantes . Genius ERP ha sido diseñado para fabricantes que realizan fabricación bajo demanda, diseño bajo demanda, pedidos personalizados y fabricación con montaje bajo demanda. Estimación precisa, diseño de productos, control de inventario, planificación de producción, gestión de cuentas y supervisión completa: un sistema que ayuda a simplificar la fabricación compleja. Descubre más sobre Genius ERP

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Software basado en la nube para pymes que buscan una forma más fácil de administrar su sistema de gestión de EHS.
Mango controla todos los aspectos de tu sistema de gestión de EHS (medio ambiente, salud y seguridad, por sus siglas en inglés), lo que incluye políticas, procedimientos y formularios (con control de documentos de fuente única); accidentes e incidentes; gestión de peligros y riesgos y gestión de personas (competencias y formación). Descubre más sobre Mango

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El software de gestión de calidad Benchmark ESG ayuda a aumentar los estándares de calidad, cumplir con los requisitos reglamentarios y superar las expectativas del cliente.
Integración de Benchmark ESG | El software de gestión de calidad Gensuite en su lugar de trabajo equipa a su equipo con las herramientas necesarias para cumplir con las expectativas y ofrecer los productos y soluciones de calidad que esperan sus clientes. Registre las no conformidades / defectos e inicie el seguimiento, involucre a su equipo a través de informes de inquietudes, realice análisis de causa raíz para identificar problemas para mejorar continuamente y más. Impulse los estándares de calidad, cumpla con los requisitos de cumplimiento y supere las expectativas del cliente. Descubre más sobre Benchmark Risk + Compliance

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Sistema flexible de gestión de la calidad que posibilita que las empresas de distintas industrias simplifiquen la forma en que capturan, administran y hacen el seguimiento de la calidad.
Dashpivot posibilita que las empresas de construcción, minería, petróleo y gas y otras empresas industriales capturen, gestionen y realicen el seguimiento de todos sus trabajos de calidad de manera más eficiente, incluida la gestión de defectos, la gestión de lotes, puntos de retención/presencia, acciones correctivas y listas de verificación e informes de calidad. Empresas en más de 70 países utilizan Dashpivot como sistema de gestión de calidad para mejorar el proceso de calidad, aumentar las tasas de cierre y acortar los tiempos de rectificación. Pruébalo gratis hoy. Descubre más sobre Dashpivot

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Software ERP para talleres, fabricantes de modo personalizado y mixto y fabricantes a pedido.
M1 es un software de suscripción ERP basado en la nube para fabricantes, que te permite vincular tus operaciones comerciales en un solo sistema para centralizar tus datos. Te permite coordinar y compartir datos a través de varias funciones dentro de tu negocio, desde ventas, inventario, programación, producción, envío, entre otros. M1 te ayuda a crecer. Descubre más sobre M1 ERP

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Plataforma QMS basada en la nube para resolver todos los requisitos de calidad. Fácil de usar para los trabajadores y con personalización sencilla para los gerentes. Pruébalo.
Donesafe es un software de gestión de calidad que conecta tu sistema, desde los trabajadores de campo hasta el equipo directivo en la sala de juntas. Donesafe hace que sea rápido y fácil acceder a los datos de QMS (sistemas de gestión de la calidad, por sus siglas en inglés), introducirlos y enviar la información en tiempo real. Donesafe es una plataforma de software nueva y moderna con funciones integrales. Funciona online con cualquier dispositivo, así como offline con las aplicaciones nativas para iOS y Android. Utiliza las plantillas prediseñadas o realiza una configuración que se adapte a tus requisitos específicos. Pruébalo. Descubre más sobre HSI Donesafe

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Proveedor de software de producción para fabricantes y talleres de fabricación a pedido en muchos sectores. Ofrece un control total de la zona de producción.
Realtrac Performance ERP es una empresa de software especializada en la fabricación de software para talleres mecánicos, talleres de fabricación y fabricantes de productos a medida. La empresa fue fundada en el corazón de un taller mecánico y ha servido al sector manufacturero durante más de tres décadas. El programa es utilizado por miles de usuarios en América del Norte. El software Real Time es muy fácil de aprender y de usar y cuenta con el software con el costo total de uso más bajo del mercado. Operacional en días, ni semanas ni meses. Descubre más sobre REALTRAC

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Software de gestión de calidad que permite administrar tareas, documentos, riesgos, planificación estratégica, auditorías y equipos.
Software de gestión de calidad que permite administrar tareas, documentos, riesgos, planificación estratégica, auditorías y equipos. Descubre más sobre KAWAK

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Web-Based Quality Management Software. Easily Connect Your Quality Processes. Manage FDA & ISO Compliance. Free Quote, Demo & Trial.
QT9 QMS is the easiest way to manage and connect all of your quality management processes in one place. Digitally transform ISO and FDA compliance with real-time Doc Control, CAPA’s, Employee Training and more. QT9 QMS is an intuitive cloud-based solution that enables you to automate ISO 9001, ISO 13485, AS9100, FDA 21 CFR Part 820, FDA Part 210/211 compliance with FDA 21 CFR Part 11 compliant electronic signature approvals included to ensure end-to-end traceability. Start a Free Trial Today! Descubre más sobre QT9 QMS

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LogicData, como expertos en Infor SyteLine/CloudSuite Industrial durante más de 30 años, ayuda a los fabricantes a alcanzar el éxito operativo.
CloudSuite Industrial (SyteLine), de Infor, es lo último en funcionalidad de fabricación profunda para el fabricante complejo e intermedio del mercado. Te proporciona funcionalidad completa para gestionar todos los aspectos de tu empresa. Este es un producto de fabricación de modo mixto que puede manejar simultáneamente la fabricación discreta, de proceso, de fabricación a medida, de construcción a stock y de estilo de proyecto. Con los más de 30 años de experiencia de LogicData con SyteLine, te ayudará a garantizar tu éxito. Descubre más sobre SyteLine

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El sistema eQMS de Greenlight Guru permite a las empresas llevar dispositivos médicos de alta calidad al mercado de forma segura y rápida, lo que permite reducir los riesgos y costos.
Greenlight Guru es el único eQMS (software de gestión de calidad electrónica, por sus siglas en inglés) diseñado por profesionales de dispositivos médicos específicamente para satisfacer las necesidades únicas de las empresas de dispositivos médicos. Esta solución completa y lista para usar se basa en los últimos estándares y mejores prácticas de la FDA e ISO, que está integrados meticulosamente en todas las características dentro de la plataforma basada en la nube. Únete a cientos de otras empresas de dispositivos médicos que trabajan con esta empresa para cambiar tu enfoque, desde el cumplimiento hasta la verdadera calidad. Descubre más sobre Greenlight Guru

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SGC para dispositivos médicos, farmacéuticas y biotecnología. Conformidad al 100 % con FDA/ISO/GXP. Control de documentos, formación, CAPA, NCR, auditorias y más, 5 veces más rápido.
Plataforma de cumplimiento todo en uno para empresas de dispositivos médicos, farmacéuticas y biotecnología. Qualio te ayuda a lanzar productos en el mercado más rápido y lograr un cumplimiento al 100 % con FDA/ISO/GXP en las auditorías. Respaldado por equipos de control de calidad de todo el mundo para automatizar flujos de trabajo de cumplimiento críticos como el control de documentos, capacitación, NCR, CAPA, auditorías, proveedores, quejas y mucho más. ¡Inicia una conversación hoy mismo! Descubre más sobre Qualio

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La solución QMS de Intellect mejora la calidad de los productos y la eficiencia operativa, lo que resulta en mayores ingresos y clientes felices.
Quality Suite, de Intellect, es una solución de software que ha demostrado mejorar las operaciones de calidad y reducir los costes generales de calidad en un 40 %. Sus aplicaciones están diseñadas por expertos certificados en calidad y pueden adaptarse fácilmente sin programación, con una sencilla tecnología de tipo arrastrar y soltar, para adecuarse a tus necesidades empresariales concretas. Con la funcionalidad de flujos de trabajo automatizados, es posible disminuir el tiempo dedicado a las laboriosas tareas manuales. Sus aplicaciones incluyen control de documentos, formación de empleados, gestión de auditoría, CAPA (acciones correctivas y acciones preventivas) y no conformidades. Descubre más sobre Intellect

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La SOLUCIÓN ASEQUIBLE para pequeñas y medianas empresas de FABRICACIÓN. Mejor valor. Con todas las funciones, QMS Software. Windows 10 (no web).
LA SOLUCIÓN ASEQUIBLE para pequeñas y medianas empresas. Diseñado específicamente para las empresas de FABRICACIÓN, Quality Collaboration By Design (QCBD) es un software de gestión de calidad integrado para gestionar todos tus datos de calidad. QCBD reduce drásticamente el costo de lograr y mantener el cumplimiento de los estándares de gestión de calidad como ISO 9 001, ISO 13 485, AS9 100, TS 16 949 y SQF 2000/ISO 22 000. Aplicación basada en ventanas (cliente-servidor, no una aplicación web). Descubre más sobre QCBD

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El software de cumplimiento Qualtrax consiste en un sólido control de documentos, automatización de procesos y gestión de capacitación de empleados.
El software de cumplimiento Qualtrax consiste en un sólido control de documentos, automatización de procesos y gestión de capacitación de empleados. Qualtrax proporciona la herramienta para gestionar auditorías internas y externas y simplificar la gestión de calidad de los sectores altamente regulados, en los que se requiere el cumplimiento de estándares como ISO 17025, 17020, 13485 y 9001, ASCLD/LAB, GFSI, FDA, ACLASS y FQS. Qualtrax simplifica enormemente la gestión de documentos, el seguimiento del flujo de trabajo y el control de procesos comerciales y de fabricación. Descubre más sobre Qualtrax

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  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
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ComplianceQuest es un sistema de gestión de calidad empresarial totalmente integrado y 100 % basado en la nube que está diseñado nativamente sobre la plataforma Salesforce.com.
ComplianceQuest es un QMS (sistema de gestión de calidad, por sus siglas en inglés) flexible y de última generación creado nativamente en Salesforce. Ayuda a las empresas de ciencias biológicas y fabricación a acelerar la innovación de sus productos y procesos, minimizar el riesgo e impulsar la mejora continua. El paquete EQMS ofrece: Auditorías | CAPA | Cambios | Quejas | Documentos (EDMS [sistema de gestión de documentos electrónicos, por sus siglas en inglés]) | Equipos | Incidentes | Inspecciones | Disconformidades/Desviaciones | Informes normativos | Avisos OOS/OOT (fuera de especificaciones/fuera de tendencia, respectivamente, por sus siglas en inglés) | Biblioteca de formación en GMP (buenas prácticas de fabricación, por sus siglas en inglés) | Riesgos | Proveedores | Formación (LMS [plataforma de gestión de formación, por sus siglas en inglés]) Descubre más sobre ComplianceQuest

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HSI is the leader in safety training, workforce development content, and compliance solutions.
HSI is the leader in safety training, workforce development content, and compliance solutions. Our combination of technology and content solutions helps Safety, HR, and Operations leaders train and develop their workforce, keep workers safe and meet regulatory and operational compliance requirements. From safety training and management and compliance, HSI has solutions for businesses of all sizes, across all industry types. Descubre más sobre HSI

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Sage x3 es una completa solución empresarial de gestión empresarial que ofrece funcionalidad integrada para ventas, atención al cliente, distribución, fabricación, inventario, BI y mucho más. El software local o basado en la web se puede configurar según los roles, preferencias y requerimientos de sus usuarios. También fue diseñado para asistir a organizaciones globales con múltiples sitios, idiomas, divisas, etc. Descubre más sobre Sage X3

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Informa de errores y problemas visuales directamente en Jira, Trello, GiThub, Gitlab, Asana y más.
Marker.io facilita a los evaluadores y las partes interesadas del producto informar de comentarios visuales directamente a los desarrolladores. Capturar, anotar e informar errores que los desarrollado res sabrán cómo reproducir nunca ha sido tan fácil. La integraciones profundas las herramientas de seguimiento de problemas existentes de tu equipo, como Jira, Trello, GiThub, Asana, Gitlab, entre otros, significa que no necesitarás capacitar e incorporar en tu equipo nuevas herramientas y flujos de trabajo. Descubre más sobre Marker

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Las soluciones de calidad de Ideagen ofrecen un enfoque de gestión de calidad basado en el riesgo, que puede ayudar a cumplir con las normas y regulaciones.
Las soluciones de software de Ideagen ofrecen un enfoque de gestión de calidad basado en el riesgo, que puede ayudar a las organizaciones a cumplir con las normas y regulaciones específicas del sector. Este software fácil de usar proporciona un punto focal central para toda la documentación relevante, datos, materiales y actividades asociadas con el proceso de calidad. Los módulos incluyen: Control de documentos, gestión de CAPA, auditoría y resultados, informes, competencia y desarrollo del personal y gestión de proveedores. Descubre más sobre Q-Pulse

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Recopila comentarios y errores en tu navegador. Ten una comunicación sin complicaciones entre tus desarrolladores y usuarios. Haz que los comentarios sean importantes.
Usersnap recopila comentarios visuales y rastrea errores de los usuarios. Los clientes o usuarios pueden enviar comentarios con una captura de pantalla, anotaciones y comentarios. Los metadatos como la versión del navegador, la URL, el tamaño de la pantalla, etc. se agregan automáticamente. No hay necesidad de llenar formularios de solicitudes que nunca se terminan. La configuración del botón de comentarios dentro de tu sitio web o aplicación basada en la web se realiza en minutos. Las empresas impulsadas por los comentarios proporcionan los mejores productos a las personas. Descubre más sobre Usersnap

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JMP, software de análisis de datos para científicos e ingenieros, vincula la visualización dinámica de datos con estadísticas poderosas en el escritorio.
JMP es la herramienta elegida por científicos, ingenieros y otros exploradores de datos en casi todos los sectores e industrias gubernamentales. JMP combina la visualización dinámica de datos con estadísticas potentes, en memoria y en el escritorio. Interactivo y visual, JMP revela información que las tablas en bruto de números o gráficos estáticos tienden a esconder. La versión Pro de JMP ofrece todas las herramientas en JMP más funciones avanzadas para análisis más sofisticados, lo que incluye técnicas de modelado predictivo y validación cruzada. Descubre más sobre JMP

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Arena PLM ayuda a tus equipos distribuidos y a la cadena de suministro a diseñar, desarrollar y sacar al mercado productos de alta calidad rápidamente.
El software PLM (gestión de ciclo de vida del producto, por sus siglas en inglés) de Arena ayuda a las empresas de dispositivos médicos y tecnología avanzada a diseñar, producir y entregar productos innovadores rápidamente. Arena permite que todos los participantes en el desarrollo e introducción de nuevos productos colaboren de manera más eficaz y conforme al cumplimiento normativo de FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos de los EE. UU., por sus siglas en inglés), ISO, ITAR (Reglamento estadounidense sobre el tráfico internacional de armas, por sus siglas en inglés), EAR (Reglamento de administración de exportaciones, por sus siglas en inglés) y cumplimiento ambiental. Para obtener más información, visita su sitio web. Descubre más sobre Arena PLM

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Más simple, más fácil, más rápido, rentable, enfoque colaborativo y de fácil uso para implementar y mantener la conformidad con ISO 9001/14001/45001.
MyEasyISO es un software QHSE basado en la nube/local que sirve para implementar una sistema de gestión medioambiental, calidad, salud y seguridad robusto, y ofrece un 100 % de conformidad con las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018. MyEasyISO hace que el cumplimiento ISO sea simple, fácil, rápido, de valor agregado, rentable, colaborativo y que ahorre tiempo, lo que resulta en permitir que una organización aumente la eficiencia y aumente la productividad validada por los usuarios en más de 120 países. Descubre más sobre Effivity

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WorkClout centraliza la formación en el trabajo, la resolución de problemas, los procedimientos de seguridad y calidad, la creación de conocimientos y el rendimiento de los empleados.
WorkClout ayuda a los fabricantes y otros sectores industriales a aumentar la eficiencia operativa. El software WorkClout Performance Support ayuda a aprovechar todo el potencial de la mano de obra industrial centralizando la formación de los empleados, la solución de problemas, los procedimientos de seguridad/calidad, el intercambio de conocimiento grupal y el seguimiento del rendimiento. Todo ello contribuye a una cultura ágil de mejora constante. WorkClout está disponible para iOS, Android y escritorio. Descubre más sobre WorkClout

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Take control of your QHSE management system. All Quality, Safety & Security Management tools on one platform.
Companies that comply or are planning to comply with several industry standards such as ISO9001, ISO45001, ISO14001, ISO22001, ISO27001, and the like. Qooling helps companies to build better, safer, and more secure products and services. The platform allows you to easily gather information from production plants or sides through the easy-to-use interface for the people in the field. This gives companies the ability to really leverage the data to improve the company. Descubre más sobre Qooling

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Guía de Compra de Software de gestión de la calidad

¿Qué es el software de gestión de la calidad?

El software de gestión de la calidad (QMS) es una plataforma empresarial que automatiza el proceso de seguimiento y control de defectos de producto. Los gerentes pueden usar este software para comprobar la calidad final de los productos y mejorar los procesos, la producción y los ingresos.

El software ayuda a identificar, aislar y corregir defectos imprevistos en productos que podrían provocar la insatisfacción del cliente. También ofrece herramientas para evaluar la eficacia de los intentos de reparación y ayuda a mantener la conformidad del producto de acuerdo con las regulaciones internacionales. 

El QMS automatiza los flujos de trabajo y permite a los fabricantes recopilar datos de los usuarios, analizarlos e implementar medidas correctivas para rectificar los posibles defectos.

Ventajas del software de gestión de la calidad

Mantener la consistencia y la calidad es el objetivo de cualquier empresa. El software de gestión de la calidad ofrece las siguientes ventajas: 

  • Mejorar la satisfacción del cliente: la clave del crecimiento empresarial es ofrecer a los usuarios productos y servicios de la máxima calidad. La implementación de un software de gestión de la calidad ayuda a satisfacer las necesidades de los clientes. También fomenta la confianza en tu marca y, en último término, la fidelidad del cliente. Los comentarios de los clientes son muy importantes para gestionar la calidad, ya que permiten a los equipos hacer mejoras en los procesos. 
  • Acabar con el trabajo duplicado para mejorar la eficiencia: la implementación de procedimientos de calidad asegura una medición constante del rendimiento de la producción. Así, cuando se produce algún defecto, se pueden tomar acciones correctivas de inmediato. La aplicación de técnicas de evaluación adecuadas ahorra tiempo, mejora la eficiencia y garantiza un rendimiento adecuado y constante.  
  • Aumentar el rendimiento financiero: los procesos de gestión de la calidad pueden ayudar a crear de forma consistente productos de buena calidad y con menos defectos. Al eliminar el trabajo duplicado, se reducen los costes generales, los requisitos de servicio de campo y la cantidad de residuos generados durante el proceso de producción. Todo ello aumenta el rendimiento financiero de tu negocio.
  • Aumentar la cuota de mercado: en un mercado de alta competitividad, la gestión de estrategias y la visibilidad en el mercado van de la mano. El software de gestión de la calidad te ayuda a gestionar los riesgos y los costes permitiendo realizar mejoras en el proceso de desarrollo. Un sistema sin defectos y capaz de reaccionar rápidamente a las oportunidades del sector aumenta la cuota de mercado.

Funciones comunes del software de gestión de la calidad

A continuación se presentan algunas funciones comunes del software de gestión de la calidad:

  • Gestionar auditorías: programar y llevar a cabo inspecciones y auditorías periódicas. Asegurar que los procesos de producción se realizan de acuerdo a los estándares de la empresa y del sector.
  • Gestionar el cumplimiento: supervisar y gestionar las no conformidades en cualquier servicio, producto, proceso o proveedor para asegurar que todos los defectos se detectan rápidamente.
  • Controlar documentos: organizar todos los documentos relacionados con las fases de un producto en una base de datos centralizada. Gestionar y controlar la creación, aprobación y distribución de documentos y procesos para asegurar que cumplen con las normativas del sector.
  • Implementar acciones correctivas y preventivas (CAPA): crear un flujo de trabajo para investigar la causa raíz o los errores en productos/procesos y tomar medidas para evitar su recurrencia.
  • Gestionar riesgos: identificar, evaluar, mitigar e informar sobre los riesgos.
  • Controlar la calidad de los proveedores: cualificar, seleccionar y supervisar a los socios de la cadena de suministro. Realizar un seguimiento de los problemas de proveedores, como casos de no conformidad.
  • Gestionar quejas: recibir, supervisar y revisar comentarios y quejas de los clientes relacionados con productos y servicios. Resolver las quejas y mejorar la satisfacción de los clientes.

Consideraciones a la hora de comprar software de gestión de la calidad

El software de gestión de la calidad ofrece información sobre los riesgos y defectos en los flujos de trabajo con informes detallados. Para seleccionar un proveedor y una herramienta adecuados, tendrás que conocer las necesidades de tu empresa e investigar en profundidad las herramientas disponibles en el mercado. Antes de adquirir una solución, deberás tener en cuenta algunos factores importantes:

  • Flexibilidad para adaptarse a los procesos existentes: las empresas suelen tardar años en establecer sus procedimientos, por lo que el cambio que supone la implementación de un QMS puede ser complicado. El software debe ser flexible para poder adaptarse a las necesidades de tu empresa con una interrupción mínima de los procesos existentes. Si necesitas personalización, puede que el software genérico no sea suficiente en tu caso. Elabora una lista de las soluciones que permitan configurar flujos de trabajo, plantillas de informes, listas de verificación de auditoría, etc.
  • Capacidad de integración fluida con otros sistemas: asegurar la calidad de tu producto es vital, pero es difícil conseguirlo si las herramientas que usas trabajan de forma compartimentada. Por ello, es esencial que las áreas operativas tengan visibilidad sobre todos los procesos. Esto te ayudará a resolver los problemas de calidad más rápido evitando cualquier pérdida en la producción. La compatibilidad del QMS con otros sistemas optimiza las operaciones y asegura un flujo de información rápido que ayuda a mantener la calidad.
  • Funciones de análisis de datos y generación de informes: el QMS trabaja de forma sincronizada con distintos procesos y genera grandes cantidades de datos. Las empresas deben centrarse en analizar estos datos usando una herramienta de creación de informes. Estas aportan información sobre defectos de producto y tendencias de rendimiento que puede ayudar a mejorar los procesos de desarrollo. Las funciones de creación de informes sobre diversos parámetros (como riesgos, costes y KPI) pueden ser una gran ventaja para tu empresa. Considera la posibilidad de añadir una herramienta de creación de informes de terceros a tu QMS.

Tendencias relevantes en software de gestión de la calidad

  • El Internet de las cosas (IoT) detecta problemas en fases tempranas: el IoT permite la interacción entre dispositivos, lo que facilita el trabajo de los gerentes de calidad. Con ayuda de procesos digitalizados y sensores conectados, el IoT aporta una ventaja competitiva a la gestión de la calidad, aprovechando los datos y analizándolos para facilitar una toma de decisiones proactiva. Por ejemplo, el IoT es capaz de detectar los materiales defectuosos que entran en la cadena de suministro, así como los productos cuyos atributos no se ajustan a los criterios de calidad predefinidos. Esta detección temprana proporciona un ahorro en costes y trabajo duplicado.
  • La movilidad conecta distintos aspectos de la empresa: los gerentes de calidad usan cada vez más sus teléfonos móviles para estar informados en todo momento de cambios en los procedimientos. La comunicación entre los distintos departamentos del negocio, como ubicaciones de fabricación, departamentos de TI y operarios de calidad, facilita una toma de decisiones rápida. También reduce en un 75 % los costes de recopilación de datos y analíticas.