Software destacado
Software con más opiniones
Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Software para mantenimiento de edificios
Filtrar resultados (112)
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Chile
Opciones de precios
Categorías relacionadas
112 resultados
Fracttal One es un software inteligente para la gestión de mantenimiento de activos físicos CMMS/GMAO, 100% móvil, online y en la nube.
Descubre más sobre Fracttal
Fracttal One es un software CMMS/GMAO diseñado para la gestión de mantenimiento de tus activos físicos. Es 100% móvil, online y con él, dispondrás de toda la información directamente desde la nube.
Fracttal One ayuda a empresas de diferentes sectores y tamaños a realizar un seguimiento de sus operaciones, gestionar órdenes de trabajo, equipos y proveedores. Planifica, asigna, ejecuta e informa de todas las tareas y KPIs directamente desde la App a los profesionales del mantenimiento involucrados. Sin importar que dispositivo uses, Fracttal One, te brinda una accesibilidad total y la mejor de las experiencias.
Descubre más sobre Fracttal
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de servicios
- Gestión de técnicos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión de inventarios
- Gestión de inspecciones
- Acceso móvil
- Facturación
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que aumenta la eficiencia y la información en tiempo real.
Descubre más sobre MaintainX
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que permite a los equipos de primera línea saber lo que necesitan hacer y cómo hacerlo.
Digitaliza documentos como:
- Procedimientos de seguridad
- Listas de verificación ambientales
- Creación de informes de herramientas y calibración
- Procedimientos de mantenimiento
- Flujos de trabajo de auditoría/inspección
- Listas de verificación de formación
Ayuda a los líderes operativos a ser más eficientes ofreciendo información empresarial de campo en tiempo real.
Descubre más sobre MaintainX
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de servicios
- Gestión de técnicos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión de inventarios
- Gestión de inspecciones
- Acceso móvil
- Facturación
Software sencillo de gestión de órdenes de trabajo, mantenimiento y activos. Para tener un gran software, no es necesario emplear horas en su configuración.
Descubre más sobre Maintainly
Gestión de mantenimiento sencilla con funciones como seguimiento de activos, inventario, creación de informes e impresionantes aplicaciones móviles nativas líderes en el sector.
Fixd, solución innovadora líder en gestión de mantenimiento, es el software al que recurrir cuando las soluciones antiguas y obsoletas se quedan atrás.
Descubre más sobre Maintainly
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de servicios
- Gestión de técnicos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión de inventarios
- Gestión de inspecciones
- Acceso móvil
- Facturación
Valuekeep tiene todo lo que necesitas para gestionar el mantenimiento de su empresa de forma más inteligente.
Descubre más sobre Valuekeep
Valuekeep es un software de gestión de mantenimiento (GMAO) en la nube que le ayudará a reducir los costes de mantenimiento, aumentar la productividad de sus equipos técnicos y aumentar el ROI de sus activos.
Optimice la gestión de mantenimiento de su empresa, informatizando toda la información relacionada con los activos y operaciones de mantenimiento en un GMAO inteligente y facil de usar.
Descubre más sobre Valuekeep
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de servicios
- Gestión de técnicos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión de inventarios
- Gestión de inspecciones
- Acceso móvil
- Facturación
Software de gestión de instalaciones basado en SaaS que ayuda a las empresas a gestionar el espacio y la disposición de los asientos.
Descubre más sobre POC System
P.O.C. System es una plataforma SaaS con una interfaz gráfica única que te ayuda a maximizar los inmuebles comerciales y el espacio de trabajo de tu empresa.
Ofrece dos soluciones principales.
1. Sistema de gestión de espacios, diseñado especialmente para empresas que poseen y administran edificios de oficinas o propiedades comerciales de explotación.
2. Sistema de asignación de asientos, diseñado para empresas medianas y grandes y espacios de trabajo compartidos. Ofrece una plataforma visual y fácil de usar para administrar el espacio de trabajo y la disposición de los asientos en la oficina.
Descubre más sobre POC System
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de servicios
- Gestión de técnicos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión de inventarios
- Gestión de inspecciones
- Acceso móvil
- Facturación
Software de mantenimiento de edificios para administrar solicitudes de servicio, costos y proveedores. Asistencia de expertos para una rápida adopción. ¡Pruébalo gratis!
Este software líder de mantenimiento de edificios te permite rastrear los costos de mantenimiento, programar servicios, administrar proveedores y personalizar alertas para un mayor control. Este software incluye una aplicación móvil para escanear códigos QR y etiquetas de códigos de barras y gestionar solicitudes de servicio sobre la marcha. Los historiales completos de mantenimiento y los informes de uso prácticos lo hacen imprescindible para todas tus necesidades de mantenimiento. Aprovecha la integración con Jira o Zendesk para vincular los tickets de atención al cliente con la administración de activos para lograr un mantenimiento optimizado. ¡Pruébalo gratis!
Descubre más sobre EZOfficeInventory
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de servicios
- Gestión de técnicos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión de inventarios
- Gestión de inspecciones
- Acceso móvil
- Facturación
CMMS de mantenimiento de compilación basado en la nube que optimiza la orden de trabajo y la administración de las instalaciones. Crea proyectos, asigna órdenes de trabajo y administra activos.
El CMMS de mantenimiento de compilación de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tus equipos de compilación. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca. Descarga y registro 100 % gratis.
Descubre más sobre UpKeep
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de servicios
- Gestión de técnicos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión de inventarios
- Gestión de inspecciones
- Acceso móvil
- Facturación
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande. Jobber ayuda a las empresas de servicios a domicilio a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software para empresas de servicios a domicilio de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y factura trabajos estés donde estés, optimiza rutas, supervisa y distribuye equipos, envía alertas, comunícate con los clientes y sincronízalo todo automáticamente con tu software de contabilidad, todo en un único lugar. Cobra más rápido y siéntete más profesional que nunca. Además, la asistencia dedicada y gratuita de Jobber te ayudará en cada paso del camino.
Descubre más sobre Jobber
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de servicios
- Gestión de técnicos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión de inventarios
- Gestión de inspecciones
- Acceso móvil
- Facturación
La plataforma de gestión de mantenimiento de Fiix emplea herramientas integradas, móviles y basadas en IA para ayudar a planificar, supervisar y optimizar el mantenimiento.
La plataforma de gestión de mantenimiento de Fiix combina herramientas de gestión de activos, órdenes de trabajo y piezas con potentes funciones móviles y en la nube, una red de integración abierta e información impulsada por IA. Proporciona una vista de 360 grados de todo el trabajo, las piezas, los costes, los horarios y los KPI. Estos datos ayudan a mejorar la empresa con paneles e informes personalizables, herramientas de IA fáciles de usar y la capacidad de conectarse a cualquier sistema. Más de 3000 empresas usan Fiix para mejorar el estado de los activos.
Descubre más sobre Fiix
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de servicios
- Gestión de técnicos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión de inventarios
- Gestión de inspecciones
- Acceso móvil
- Facturación
El software de mantenimiento de edificios FMX agiliza los procesos, aumenta la productividad de los activos y convierte la información procesable en resultados.
FMX ofrece un software de mantenimiento de edificios configurable que ayuda a las organizaciones a optimizar los procesos, aumentar la productividad de los activos y convertir la información procesable en resultados significativos. El software reduce el tiempo de resolución de las órdenes de trabajo, organiza las tareas de mantenimiento preventivo y te permite gestionar tus equipos y activos, desde un sistema todo en uno y fácil de usar. Cuando eliges FMX como tu solución, la empresa asumirá como prioridad el ayudarte a lograr la excelencia operativa y mejorar tus resultados.
Descubre más sobre FMX
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de servicios
- Gestión de técnicos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión de inventarios
- Gestión de inspecciones
- Acceso móvil
- Facturación
Software de gestión del mantenimiento fácil de usar. Usuarios ilimitados y asistencia al cliente de por vida. Basado en la web y dispositivos móviles.
Hippo CMMS es una solución de gestión del mantenimiento basada en la web potente, asequible y fácil de usar. Su plataforma flexible y sus potentes funciones de CMMS (gestión de mantenimiento asistido por computadora, por sus siglas en inglés) se adaptan a diversas necesidades de la industria, desde la fabricación hasta la atención médica, la hostelería, la educación y más. Hippo hace que lo complejo sea fácil mediante su interfaz gráfica, sus usuarios ilimitados y un excelente equipo de asistencia al cliente. Con más de 15 años de experiencia, Hippo ha sido esencial para agilizar las operaciones de mantenimiento en más de 1200 organizaciones.
Descubre más sobre Hippo CMMS
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de servicios
- Gestión de técnicos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión de inventarios
- Gestión de inspecciones
- Acceso móvil
- Facturación
eMaint CMMS ayuda a los equipos de mantenimiento a mejorar la eficiencia y reducir los costos de las operaciones de mantenimiento. Programe una demostración gratuita en línea hoy.
eMaint es una solución de software CMMS global basada en la nube de Fluke Reliability. Se ha confiado en eMaint durante más de 30 años con más de 50,000 usuarios en todo el mundo y admite 26 idiomas. eMaint se puede adaptar a las necesidades únicas de los clientes. Programe una demostración en línea gratuita hoy y obtenga más información. Optimice los flujos de trabajo, automatice los PM y garantice la disponibilidad de piezas de repuesto para las próximas órdenes de trabajo. Genere rápidamente informes de cumplimiento normativo y vea el estado de las órdenes de trabajo y el trabajo pendiente en una sola pantalla.
Descubre más sobre eMaint CMMS
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de servicios
- Gestión de técnicos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión de inventarios
- Gestión de inspecciones
- Acceso móvil
- Facturación
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
Descubre más sobre Limble CMMS
Funcionalidades
- Historial de servicios
- Gestión de técnicos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión de inventarios
- Gestión de inspecciones
- Acceso móvil
- Facturación
AssetTiger es una herramienta gratuita de administración de activos fijos basada en la nube con características como escaneo de códigos de barras, programación de mantenimiento, entre otras.
AssetTiger es una solución gratuita, fácil de usar y totalmente funcional para todas tus necesidades de administración de activos fijos. El programa ofrece todos tus activos al alcance de tu mano en un sitio web elegante, fácil de entender y personalizado. Conecta tus sitios de trabajo en todo el mundo con acceso cuando lo necesites. Mientras puedas conectarte a Internet, puedes acceder al sistema desde tu computadora, teléfono inteligente o tableta, eliminando la necesidad de comprar equipos adicionales.
Descubre más sobre AssetTiger
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de servicios
- Gestión de técnicos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión de inventarios
- Gestión de inspecciones
- Acceso móvil
- Facturación
Fácil de usar, fácil de configurar. 40 años de experiencia y conocimiento en la gestión del mantenimiento. Ideal para empresas de todo tipo.
| Conocimiento: brindando confianza, credibilidad técnica e ideas prácticas desde 1981.
| Innovación: tecnología que hace que los procesos de mantenimiento sean más fáciles y rápidos.
| Personas: humaniza la tecnología, el personal siempre es lo primero.
Organiza un inventario completo de equipos.
Gestiona el trabajo diario preventivo y correctivo con alertas.
Controla los costes de mantenimiento.
Supervisa todo el historial de mantenimiento.
Realiza solicitudes de mantenimiento.
Gestiona existencias (piezas de repuesto).
Descubre más sobre ManWinWin
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de servicios
- Gestión de técnicos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión de inventarios
- Gestión de inspecciones
- Acceso móvil
- Facturación
La forma sin papel de planificar, gestionar, programar y hacer un seguimiento de tu fuerza de trabajo móvil.
JobWatch es un sistema integral para planificar, administrar, programar y hacer un seguimiento de las operaciones de tu mano de obra móvil y transporte. Reemplaza la planificación manual y el papeleo, proporcionando una manera simple y eficiente de mantener tu oficina en total sincronización con tus equipos móviles. Ve de la cotización a la factura con una única plataforma que vincula tu parte administrativa, trabajadores móviles y clientes en perfecta armonía. No importa el tamaño o sector; JobWatch cambiará positivamente la forma en que trabajas.
Descubre más sobre BigChange
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de servicios
- Gestión de técnicos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión de inventarios
- Gestión de inspecciones
- Acceso móvil
- Facturación
Asset Essentials es una solución de mantenimiento basada en la nube desarrollada para la administración diaria avanzada del mantenimiento de la gestión de operaciones.
Asset Essentials es una solución de administración de mantenimiento basada en la nube desarrollada para soportar operaciones centradas en activos. Con este software, los usuarios pueden mejorar sus procesos donde viven, trabajan y juegan con flujos de trabajo optimizados y mantenimiento avanzado. Su funcionalidad clave es compatible con los equipos de operaciones en todos los departamentos con una mejor visibilidad en tiempo real de las órdenes de trabajo. Mejora las operaciones laborales, administra el inventario y extiende la vida útil de tus activos en una solución ágil y fácil de usar.
Descubre más sobre Asset Essentials
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de servicios
- Gestión de técnicos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión de inventarios
- Gestión de inspecciones
- Acceso móvil
- Facturación
Continúa la revolución del sector de CMMS gracias a una plataforma que es más rápida, más sencilla y más asequible que el software obsoleto de tus jefes.
Los planes comienzan a $ 1 / mes para TODA LA ORGANIZACIÓN, incluidos USUARIOS ILIMITADOS Y SOPORTE 24/7. Imagínese no tener costos de configuración, sin contratos, usuarios ilimitados y al mismo tiempo cuidar el bolsillo de la empresa.
COMIENCE HOY: regístrese ahora para una prueba gratuita de 7 días y programe su sesión de capacitación de equipo GRATUITA. ROI GARANTIZADO.
Descubre más sobre Maxpanda CMMS
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de servicios
- Gestión de técnicos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión de inventarios
- Gestión de inspecciones
- Acceso móvil
- Facturación
Crea listas de verificación y formularios inteligentes, realiza auditorías, crea informes instantáneos y localiza fácilmente áreas para mejorar.
SafetyCulture iAuditor te permite crear listas de verificación inteligentes, realizar auditorías y presentar informes desde un teléfono móvil o una tableta. La aplicación iAuditor transforma los formularios de inspección en papel para permitirte registrar electrónicamente los datos y brindarte información sobre dónde se pueden realizar mejoras. Captura más información e incluye medios enriquecidos, almacena tu historial de auditoría digitalmente y observa las tendencias en el tiempo.
Descubre más sobre iAuditor
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de servicios
- Gestión de técnicos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión de inventarios
- Gestión de inspecciones
- Acceso móvil
- Facturación
Fulcrum permite a los usuarios construir e implementar encuestas móviles con dispositivos iOS y Android.
Fulcrum es una plataforma de formularios móviles alojados que te permite crear aplicaciones personalizadas para capturar información desde el campo. Diseña tus formularios utilizando el diseñador de arrastrar y soltar basado en la web intuitivo, e impleméntalos en tu fuerza de trabajo móvil para reunir información como texto, fotos, video espacial, audio espacial, firmas, códigos de barras, ubicación GPS y mucho más.
Descubre más sobre Fulcrumapp.com
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de servicios
- Gestión de técnicos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión de inventarios
- Gestión de inspecciones
- Acceso móvil
- Facturación
Commusoft es un software de servicio todo en uno que está diseñado para contratistas de plomería, climatización, electricidad, detección de fuego y humo y mantenimiento que tienen más de 3 técnicos.
Commusoft es un software B2B todo en uno, basado en la nube, que está diseñado para empresas de servicios externos que tienen más de 3 técnicos. Más de 15 000 usuarios confían en Commusoft todos los días. Te ayuda a administrar tu CRM, cotizaciones, órdenes de trabajo, cronogramas de los técnicos, gestión de activos, inventario, PPM, SLA, listas de verificación y facturación y se integra con herramientas populares como MailChimp, Salesforce, naturalForms, Stripe, QuickBooks y Google Calendar. Es accesible en tu PC, Mac, iPhone, iPad, teléfono Android o tableta Android.
Descubre más sobre Commusoft
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de servicios
- Gestión de técnicos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión de inventarios
- Gestión de inspecciones
- Acceso móvil
- Facturación
Solución todo en uno mejor calificada y diseñada para empresas de oficios. Administra fácilmente tus trabajos desde que llegan hasta que se pagan.
Ya sea para trabajos en casas particulares o grandes trabajos comerciales, el software de gestión de trabajos de servicio completo Fergus para negocios de oficios te brinda todas las herramientas que necesitas para dirigir con éxito tu empresa. Desarrollado por un trabajador, Fergus se ocupa de todos los detalles, desde la cotización, la programación y la facturación hasta la gestión de tu equipo, la salud y la seguridad. Con más de 1.3 millones de trabajos ya reservados con Fergus, el flujo de trabajo visual puede ayudarte a administrar cientos de trabajos sobre la marcha.
Descubre más sobre Fergus
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de servicios
- Gestión de técnicos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión de inventarios
- Gestión de inspecciones
- Acceso móvil
- Facturación
Tradify es un software de gestión de servicios externos creado para empresas de servicios y oficios. Cotizaciones, cronograma, seguimiento y facturación sobre la marcha.
Tradify es una aplicación integral de administración del trabajo, diseñada específicamente para empresas de oficios con entre 1 y 20 empleados. Contiene todo lo que una empresa de oficios necesita para hacer recortes en administración. Cotizaciones, facturas, hojas de horas, gestión de servicios externos, órdenes de compra, programación y creación de informes de trabajo. Tradify lo maneja todo con facilidad.
Más de 10 000 electricistas, plomeros, técnicos de climatización, constructores y otros oficios usan y aman a Tradify en todo el mundo. Los clientes eligen Tradify porque es fácil de usar. Averigua por qué:
Descubre más sobre Tradify
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de servicios
- Gestión de técnicos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión de inventarios
- Gestión de inspecciones
- Acceso móvil
- Facturación
El software de gestión de mantenimiento local o basado en navegador MPulse ofrece herramientas confiables de programación, seguimiento, mantenimiento y creación de informes.
Las soluciones de administración fáciles de usar de MPulse proporcionan herramientas confiables de programación, seguimiento y creación de informes para organizaciones de mantenimiento de equipos e instalaciones. La misión en MPulse es hacer que las operaciones de mantenimiento sean más productivas y eficientes, sea cual sea su tamaño. La nueva capa Infinity de MPulse ofrece usuarios ilimitados, lo que facilita la capacidad de ampliación. Los clientes actuales abarcan desde pequeñas tiendas de escuelas públicas, restaurantes y tiendas minoristas hasta departamentos de mantenimiento de empresas globales.
Descubre más sobre MPulse
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de servicios
- Gestión de técnicos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión de inventarios
- Gestión de inspecciones
- Acceso móvil
- Facturación
TheWorxHub de Dude Solutions es una solución de gestión de mantenimiento basada en la nube y diseñada tanto para la atención médica como para comunidades de personas de la tercera edad.
TheWorxHub de Dude Solutions es una solución móvil basada en la nube que te ayuda a priorizar, administrar y garantizar la finalización del mantenimiento relacionado con el cumplimiento y mucho más. Con TheWorxHub, puedes administrar de manera más eficiente tus operaciones, incluidas órdenes de trabajo, activos, tareas de cumplimiento, mantenimiento preventivo, inventario y limpieza. Este galardonado CMMS (software de gestión de mantenimiento informatizado, por sus siglas en inglés) permite a más de 1600 organizaciones de atención médica y de viviendas para personas de la tercera edad mejorar el cumplimiento, la comunicación y la seguridad, desde un sistema todo en uno y fácil de usar.
Descubre más sobre TheWorxHub
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de servicios
- Gestión de técnicos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión de inventarios
- Gestión de inspecciones
- Acceso móvil
- Facturación
Software de gestión de servicios externos para empresas comerciales.
Powered Now es un importante software de servicio externo del Reino Unido para empresas comerciales. Produce formularios y certificados, registra los gastos de tus proveedores, programa tu agenda, rastrea a tu equipo y chatea con ellos y envía documentos totalmente personalizables, como hojas de trabajo, presupuestos y facturas.
Se hacen copias de seguridad de todos los datos y se sincronizan entre tus dispositivos (iOS, Android, Mac y PC). También funciona en modo offline.
Descubre más sobre Powered Now
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de servicios
- Gestión de técnicos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión de inventarios
- Gestión de inspecciones
- Acceso móvil
- Facturación
Infraspeak es la plataforma que aporta conectividad, flexibilidad e inteligencia a tus operaciones de mantenimiento de edificios.
¡Adiós, GMAO! Cuando se trata de mantenimiento de edificios, Infraspeak es la mejor opción.
Infraspeak es una Plataforma Inteligente de Mantenimiento (PIM) que aporta conectividad, flexibilidad e inteligencia a tus operaciones.
Con Infraspeak, puedes crear tu propia solución de mantenimiento de edificios, capaz de responder a tus desafíos operativos. Habla con uno de nuestros especialistas y obtén la inteligencia que necesitas para llevar tus operaciones y edificios al futuro.
Descubre más sobre Infraspeak
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de servicios
- Gestión de técnicos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión de inventarios
- Gestión de inspecciones
- Acceso móvil
- Facturación
Mantente entre los primeros lugares y en contacto con las excelentes soluciones de gestión de propiedades y mantenimiento de edificios de NETfacilities.
Aumenta la eficacia y la confiabilidad de tus procesos de gestión del mantenimiento, tanto para las empresas de servicios como de gestión de edificios, gracias al software de gestión del mantenimiento preventivo, activos, sitios de trabajo y órdenes de trabajo NETfacilities. Colabora en tiempo real con tus técnicos, personal de operaciones y clientes en un sistema centralizado para realizar un seguimiento del uso de materiales y mano de obra, solicitudes de trabajo en tiempo real, PM programadas y trabajos especializados, con facturación opcional para gestionar tus sitios y sitios de trabajo.
Descubre más sobre NetFacilities
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de servicios
- Gestión de técnicos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión de inventarios
- Gestión de inspecciones
- Acceso móvil
- Facturación
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a los contratistas de oficios a optimizar las operaciones para aumentar las ganancias.
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos creada por y para contratistas de oficios. Si luchas para presupuestar trabajos, administrar proyectos de múltiples etapas, gestionar inventarios y conectar la oficina con el campo o cualquier otra área del flujo de trabajo, simPRO te proporciona una plataforma optimizada para abordar los desafíos acuciantes y ayudarte a aumentar la productividad y las ganancias. Más de 120 000 profesionales de oficios especializados confían en simPRO para la gestión de su flujo de trabajo.
Descubre más sobre Simpro
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de servicios
- Gestión de técnicos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión de inventarios
- Gestión de inspecciones
- Acceso móvil
- Facturación
Plataforma de colaboración de proyectos basada en web que simplifica la logística de mantenimiento de las instalaciones.
WebFM ofrece software de mantenimiento de instalaciones para simplificar la logística de administración de edificios en cada fase, utilizando tecnología para maximizar la colaboración y garantizar que los datos críticos del proyecto estén siempre accesibles y sean relevantes. Los cambios de proyecto se vuelven infalibles y eficientes a la perfección y el mantenimiento continuo de los edificios se vuelve predecible y responsable.
Descubre más sobre OmTrak
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de servicios
- Gestión de técnicos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión de inventarios
- Gestión de inspecciones
- Acceso móvil
- Facturación
Lleva a tu empresa a dispositivos móviles, administra tareas, ventas, presupuestos, órdenes de trabajo, mantenimiento, contratos recurrentes, hojas de asistencia, facturación, entre otras.
ServiceBox es la solución para órdenes de trabajo, ya que conducen sin problemas a la asignación de tareas, la programación, entre otras. Los pedidos recurrentes te permiten administrar el mantenimiento preventivo, la programación y la repetición. Los registros in situ hacen que el seguimiento del tiempo sea fácil y utilizable para la facturación y las hojas de tiempo. El flujo de trabajo es ininterrumpido y tu empresa puede administrar todas sus operaciones.
Los pagos con tarjeta de crédito en el sitio y la integración con Quickbooks y Sage 50 (Canadá) que administran tus operaciones nunca han sido tan fáciles.
Descubre más sobre ServiceBox
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de servicios
- Gestión de técnicos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión de inventarios
- Gestión de inspecciones
- Acceso móvil
- Facturación
MapYourTag permite que las empresas realicen un seguimiento de sus activos y operaciones empresariales, como servicios de limpieza, mantenimiento, patrulla... con facilidad.
MapYourTag localiza tus activos en un mapa con información actualizada de la etiqueta de ID, el código de barras, el código QR o la etiqueta NFC del activo.
Características principales
- Historial de ubicaciones y estados.
- Puede usarse con un teléfono inteligente.
- Fácil de usar.
- Varios usuarios.
- El plan de precios comienza en 17 $ al mes.
- La configuración solo tarda un minuto.
- API.
- Prueba gratis.
En un minuto, estarás listo para realizar un seguimiento de todo, como Camión volquete
Equipo
Herramienta
Aparato
Producto
Mantenimiento
Patrulla
Descripción de la limpieza
Descubre más sobre MapYourTag
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de servicios
- Gestión de técnicos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión de inventarios
- Gestión de inspecciones
- Acceso móvil
- Facturación
Modernice el mantenimiento con la mejor solución CMMS del sector para pequeñas y grandes empresas. Ediciones locales o basadas en la nube disponibles.
¿Listo para modernizar el mantenimiento? MaintiMizer es flexible, potente y fácil de usar y ha sido un líder de CMMS durante más de 30 años. Esta empresa se construyó con la creencia de que un CMMS se adaptaría a cualquier entorno, ya sea en las instalaciones o en la nube. Esto, junto con el equipo de soporte de clase mundial, ha permitido mejorar los resultados y mejorar la eficiencia para las empresas en sectores que van desde los alimentos y bebidas hasta la logística, pasando por la fabricación y todo lo demás.
Descubre más sobre MaintiMizer
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de servicios
- Gestión de técnicos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión de inventarios
- Gestión de inspecciones
- Acceso móvil
- Facturación
Software EAM Ultimo para el buen mantenimiento de edificios. Mantén tus edificios seguros y ordenados; y tus activos, en muy buenas condiciones.
Con el software de EAM (gestión de activos empresariales, por sus siglas en inglés) Ultimo para el mantenimiento edilicio, te aseguras de que tus edificios estén en orden y sean seguros para visitantes y empleados. Brinda asistencia a los servicios de instalaciones y facilita el mantenimiento adecuado a fin de mantener tu edificio y activos en excelentes condiciones. Usa el autoservicio para que los visitantes y empleados puedan enviar informes. Tus empleados en funciones pueden trabajar de manera eficiente con la aplicación Ultimo GO. Los paneles claros aseguran que mantengas el control de tus KPI.
Descubre más sobre IFS Ultimo
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de servicios
- Gestión de técnicos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión de inventarios
- Gestión de inspecciones
- Acceso móvil
- Facturación
CleanMaint ayuda a los equipos internos a gestionar mejor los complejos requisitos de desinfección y seguridad en las instalaciones.
CleanMaint es un software de gestión de servicios de limpieza basado en la nube. Aumenta tu defensa contra la propagación de infecciones al permitir que los equipos gestionen mejor los complejos requisitos de limpieza de hoy en día para garantizar la seguridad y la desinfección de las instalaciones. Basado en el probado sistema CMMS (software de gestión de mantenimiento informatizado, por sus siglas en inglés) de eMaint, CleanMaint puede administrar horarios y recursos, asignar órdenes de trabajo a zonas físicas, supervisar el cumplimiento en tiempo real, controlar el inventario de EPP y suministros de limpieza y generar informes personalizados que pueden compartirse.
Descubre más sobre CleanMaint
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de servicios
- Gestión de técnicos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión de inventarios
- Gestión de inspecciones
- Acceso móvil
- Facturación
Este software ayuda a agilizar los procesos en todas las empresas y sectores. Gestiona: Órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo/programado, activos.
Obtén el control de tus operaciones de mantenimiento de edificios. Este software de mantenimiento de edificios permite programar de manera eficiente el mantenimiento general y preventivo de edificios y equipos. Este potente software te proporciona una herramienta fácil de usar para supervisar y gestionar instalaciones y activos desde cualquier lugar. Sin necesidad de comprar hardware ni instalar software. Incluye actualizaciones y asistencia técnica. Se implementa en solo un día. Solicita una demo gratis ahora.
Descubre más sobre eWorkOrders CMMS
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de servicios
- Gestión de técnicos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión de inventarios
- Gestión de inspecciones
- Acceso móvil
- Facturación
Monitoreo Online y Gestión de Activos en un solo lugar. Conoce todo lo que ocurre con tus máquinas y gestiona toda la operación a través del móvil o la tableta
Monitoreo Online y Gestión de Activos en un solo lugar.
TRACTIAN es la herramienta que elimina las barreras para que tu operación siga funcionando sin interrupciones. Nuestra misión es facilitar y optimizar la rutina de los profesionales que están en el frente de las industrias, los mantenedores.
Con nuestro sistema, los profesionales del sector pueden controlar la salud de los activos, siendo notificados al menor indicio de falla, y planificar las actividades de mantenimiento de forma asertiva, con herramientas de automatización de órdenes de trabajo, cálculo de indicadores y gestión de inventarios.
Descubre más sobre Tractian
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de servicios
- Gestión de técnicos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión de inventarios
- Gestión de inspecciones
- Acceso móvil
- Facturación
Solución modular, diseñada para administrar todo tipo de activos, actividades laborales, servicios, inventario relacionado con activos, contratos y adquisiciones.
Solución modular, diseñada para administrar todo tipo de activos, actividades laborales, servicios, inventario relacionado con activos, contratos y adquisiciones.
Descubre más sobre IBM Maximo Application Suite
Funcionalidades
- Historial de servicios
- Gestión de técnicos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión de inventarios
- Gestión de inspecciones
- Acceso móvil
- Facturación
Un CMMS que reduce el tiempo de gestión de datos a quince minutos y permite completar e informar sobre las tareas desde cualquier lugar.
La edición gratuita es gratis para siempre. ¿Órdenes de trabajo ilimitadas de forma gratuita? ¡Sí! Comienza hoy mismo para ver lo que puede hacer por tu instalación.
Maintenance Care es un software de gestión de mantenimiento con todas las funciones diseñado para un uso sencillo. Este CMMS móvil y de escritorio permite a otros enviar solicitudes, recibir notificaciones y gestionar solicitudes online. Enterprise Edition permite administrar todas las órdenes de trabajo y el mantenimiento preventivo, además de proporcionar amplias soluciones de seguimiento de activos con más de 1000 integraciones.
Descubre más sobre Maintenance Care
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de servicios
- Gestión de técnicos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión de inventarios
- Gestión de inspecciones
- Acceso móvil
- Facturación
Fundada en 1971, MRI Software es un proveedor líder de aplicaciones innovadoras de software de bienes raíces y soluciones alojadas. La plataforma tecnológica integral y flexible de MRI junto con un ecosistema abierto y conectado satisface las necesidades únicas de los negocios de bienes raíces, desde la gestión y contabilidad a nivel de propiedad hasta las analíticas y modelado de inversiones para el mercado global comercial y residencial.
Descubre más sobre MRI Software
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de servicios
- Gestión de técnicos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión de inventarios
- Gestión de inspecciones
- Acceso móvil
- Facturación
Snappii ofrece más de 4000 aplicaciones de negocios disponibles en 30 sectores para cada negocio. Obtén la aplicación móvil para tu negocio en días, no en meses.
Snappii es una aplicación móvil sin código y una plataforma de desarrollo de formularios móviles. Snappii ofrece muchas aplicaciones móviles para el mantenimiento de edificios como una solución móvil conveniente y fácil de usar que te ayudará a organizar y administrar la inspección de mantenimiento de edificios: inspecciona los sistemas eléctricos y de calefacción, toma fotos de edificios, inspecciona el interior/exterior de la construcción y mucho más. Los usuarios de la aplicación pueden cargar sus propios archivos PDF, editarlos y compartirlos. No se deben crear formularios. Simplemente carga los formularios que ya usas.
Descubre más sobre Snappii
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de servicios
- Gestión de técnicos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión de inventarios
- Gestión de inspecciones
- Acceso móvil
- Facturación
Realiza un mantenimiento de edificios eficaz y profesional con el CMMS MEX.
Realiza un mantenimiento de edificios eficaz y profesional con el CMMS MEX. El sistema MEX facilita el trabajo y garantiza que los edificios se mantengan en las mejores condiciones. Esta solución online funciona en todos los dispositivos, desde teléfonos móviles hasta computadoras e incluso tablets, lo que asegura que MEX esté accesible en todo momento y desde cualquier lugar. MEX agiliza la comunicación entre gerentes de construcción, residentes y contratistas integrándolos bajo una única plataforma sencilla y fácil de usar.
Descubre más sobre MEX Maintenance
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de servicios
- Gestión de técnicos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión de inventarios
- Gestión de inspecciones
- Acceso móvil
- Facturación
Software creado para profesionales de mantenimiento de edificios y servicios que centraliza las órdenes de trabajo, la facturación, la programación de equipos y más.
BlueFolder es una solución de mantenimiento de edificios basada en web que ofrece una combinación única de facilidad de uso y amplitud de funciones. Además de funciones como sólida gestión de órdenes de trabajo, programación/distribución y facturación, BlueFolder ofrece un potente portal de clientes, seguimiento de activos/equipos y notificaciones de clientes. Pruébalo gratis durante 15 días (no se requiere tarjeta de crédito) y descubre su potencia y sencillez.
Descubre más sobre BlueFolder
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de servicios
- Gestión de técnicos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión de inventarios
- Gestión de inspecciones
- Acceso móvil
- Facturación
Geo es un software basado en la nube para la gestión de servicios externos. Programa el personal y genera hojas de trabajo y facturas sobre la marcha.
Geo es gestión de servicios externos simplificada. Las empresas pueden gestionar fácilmente a sus trabajadores móviles, programar y supervisar trabajos en tiempo real, elaborar presupuestos en el acto y facturar el mismo día. Geo permite que el personal de oficina y los trabajadores de campo colaboren y compartan información de trabajo en tiempo real, lo que evita entradas duplicadas y errores costosos, con los dispositivos inteligentes que ya usan. Esto da como resultado menos tiempo dedicado a la administración, mayor rentabilidad y clientes más satisfechos. Prueba gratis de 7 días.
Descubre más sobre GeoOp
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de servicios
- Gestión de técnicos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión de inventarios
- Gestión de inspecciones
- Acceso móvil
- Facturación
Software gratuito de gestión de alquileres para propietarios que publicita las propiedades, recibe solicitudes de alquiler y preselecciona a los inquilinos.
TurboTenant es una herramienta todo en uno de administración de propiedades gratuita que optimiza la gestión de procesos de alquiler. Su marketing de alquiler permite publicar en toda la web con un solo clic. Recopila solicitudes de alquiler online y preselecciona inquilinos (con informes de crédito y verificaciones de antecedentes). Potente y fácil de usar, TurboTenant ahorra tiempo, dinero y dolores de cabeza a la hora de encontrar al próximo inquilino. Perfecto para arrendadores, administradores de propiedades o agentes inmobiliarios con 1 a 100 unidades. El alquiler, simplificado.
Descubre más sobre TurboTenant
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de servicios
- Gestión de técnicos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión de inventarios
- Gestión de inspecciones
- Acceso móvil
- Facturación
Un software de mantenimiento de edificios simple de usar para pequeñas y medianas empresas. Llama para obtener una demostración o prueba gratis.
Q Ware CMMS adopta un nuevo tipo de experiencia de software que se centra en mejorar tu operación de mantenimiento de edificios, pero conservando tu forma de trabajar. Este software apoya tu objetivo de mantener la excelencia y ayuda a crear una operación de mantenimiento con capacidad de respuesta y funcional para tu equipo.
A partir de solo 100 $ mensuales, Q Ware proporciona 5 cuentas de usuario gratuitas, cuentas de solicitante ilimitadas y muchas otras funciones sin cargo.
Ponte en contacto hoy para acordar una demo y una prueba gratis.
Descubre más sobre Q Ware CMMS
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de servicios
- Gestión de técnicos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión de inventarios
- Gestión de inspecciones
- Acceso móvil
- Facturación
mainsim es un CMMS realmente fácil de usar e intuitivo para programar y priorizar las actividades de mantenimiento e inspecciones.
mainsim es un CMMS realmente fácil de usar para programar y priorizar de manera sencilla las actividades de mantenimiento e inspecciones diarias en sitios únicos o múltiples.
Es gratuito y no requiere la instalación de ningún software. Con mainsim como tu CMMS, los administradores de mantenimiento tendrán menos confusión con las solicitudes de trabajo, habrá casi nada de tiempo perdido en la capacitación de usuarios, ya que los solicitantes tienen mucha más eficiencia para programar las órdenes de trabajo, y disfrutarás de un gran impulso en la productividad de la gestión general de mantenimiento. Lo mejor de todo es que es gratuito.
Descubre más sobre mainsim
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de servicios
- Gestión de técnicos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión de inventarios
- Gestión de inspecciones
- Acceso móvil
- Facturación
MYBOS administra el funcionamiento cotidiano de edificios comerciales o residenciales con su completo paquete de funciones integradas en una interfaz de usuario intuitiva y atractiva.
Administra la gestión diaria de edificios comerciales o residenciales con MYBOS Building Management System. Es una oferta para un público exclusivamente específico, ya que tiene una plataforma flexible, un diseño intuitivamente sencillo pero atractivo y un completo paquete de funciones. Esta solución hace la vida más fácil tanto a los gerentes del edificio como a los residentes, proveedores y contratistas porque los integra a todos en una sola plataforma.
Descubre más sobre MYBOS
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de servicios
- Gestión de técnicos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión de inventarios
- Gestión de inspecciones
- Acceso móvil
- Facturación
Software CMMS para gestionar órdenes de trabajo, activos de instalaciones y edificios, inventario de MRO, solicitudes de trabajo y mantenimiento preventivo.
FTMaintenance Select es un software CMMS que permite a los profesionales de mantenimiento de edificios gestionar órdenes de trabajo, activos, inventario de MRO, solicitudes y tareas de mantenimiento preventivo desde un único sistema centralizado. Una aplicación móvil amplía la funcionalidad de las órdenes de trabajo a los empleados en cualquier edificio. Las licencias de software están disponibles a través de una suscripción de SaaS o de una compra única para implementaciones locales o alojadas. Los nuevos clientes reciben servicios de inicio gratuitos y asistencia técnica ilimitada.
Descubre más sobre FTMaintenance Select
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de servicios
- Gestión de técnicos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión de inventarios
- Gestión de inspecciones
- Acceso móvil
- Facturación
Software para la gestión y el mantenimiento de edificios, espacios e infraestructuras, diseñado para convertirlos en un área de retorno cuantificable.
Sistema global, colaborativo e integrador para la gestión y el mantenimiento de activos, infraestructuras, espacios y servicios que ha sido diseñado para las tareas relacionadas con su uso, operación, mantenimiento, seguridad y sostenibilidad. Convierte todos estos costes en un área con un retorno e impacto cuantificables en la declaración de ingresos de la empresa.
Al ser totalmente configurable y adaptable a las necesidades de cada cliente, Rosmiman® puede gestionar desde un pequeño edificio hasta grandes proyectos inmobiliarios corporativos distribuidos en todo el mundo.
Descubre más sobre Rosmiman
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de servicios
- Gestión de técnicos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión de inventarios
- Gestión de inspecciones
- Acceso móvil
- Facturación