131 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Software de mantenimiento de edificios para administrar solicitudes de servicio, costos y proveedores. Asistencia de expertos para una rápida adopción. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre EZOfficeInventory
Este software líder de mantenimiento de edificios te permite rastrear los costos de mantenimiento, programar servicios, administrar proveedores y personalizar alertas para un mayor control. Este software incluye una aplicación móvil para escanear códigos QR y etiquetas de códigos de barras y gestionar solicitudes de servicio sobre la marcha. Los historiales completos de mantenimiento y los informes de uso prácticos lo hacen imprescindible para todas tus necesidades de mantenimiento. Aprovecha la integración con Jira o Zendesk para vincular los tickets de atención al cliente con la administración de activos para lograr un mantenimiento optimizado. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre EZOfficeInventory
Este software líder de mantenimiento de edificios te permite rastrear los costos de mantenimiento, programar servicios, administrar proveedores y personalizar alertas para un mayor control. Este softwa...
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Una plataforma integrada de gestión de edificios para administradores inmobiliarios y de arrendamientos, además de operadores de viviendas compartidas, espacios de trabajo compartidos y alojamientos para estudiantes Descubre más sobre TheHouseMonk
Los gerentes de alquileres y edificios, los operadores de viviendas y oficinas compartidas y las empresas de gestión de instalaciones pueden gestionar sus activos inmobiliarios con módulos de contabilidad integrada, emisión de tickets de mantenimiento, comunicación, gestión de instalaciones y productos de gestión de visitantes. Disponible como aplicación móvil y web. Principales empresas de USP Se ofrece una aplicación móvil con marca blanca que se puede otorgar a los propietarios y a los inquilinos en los activos que administras para ayudarlos a colaborar con tu equipo. Descubre más sobre TheHouseMonk
Los gerentes de alquileres y edificios, los operadores de viviendas y oficinas compartidas y las empresas de gestión de instalaciones pueden gestionar sus activos inmobiliarios con módulos de contabil...
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
CMMS de mantenimiento de compilación basado en la nube que optimiza la orden de trabajo y la administración de las instalaciones. Crea proyectos, asigna órdenes de trabajo y administra activos.
El CMMS de mantenimiento de compilación de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tus equipos de compilación. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca. Descarga y registro 100 % gratis.
El CMMS de mantenimiento de compilación de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tus equipos de compilación. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso t...
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
El software de mantenimiento de edificios FMX agiliza los procesos, aumenta la productividad de los activos y convierte la información procesable en resultados.
FMX ofrece un software de mantenimiento de edificios configurable que ayuda a las organizaciones a optimizar los procesos, aumentar la productividad de los activos y convertir la información procesable en resultados significativos. El software reduce el tiempo de resolución de las órdenes de trabajo, organiza las tareas de mantenimiento preventivo y te permite gestionar tus equipos y activos, desde un sistema todo en uno y fácil de usar. Cuando eliges FMX como tu solución, la empresa asumirá como prioridad el ayudarte a lograr la excelencia operativa y mejorar tus resultados.
FMX ofrece un software de mantenimiento de edificios configurable que ayuda a las organizaciones a optimizar los procesos, aumentar la productividad de los activos y convertir la información procesable...
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Fiix es el camino más rápido para un mejor mantenimiento.
Fiix crea un software de administración de mantenimiento inteligente y fácil de usar que permite a las empresas organizar sus departamentos de mantenimiento y convertir los datos en información útil. Su innovador CMMS multiusuario basado en la nube moviliza a la fuerza laboral de mantenimiento con una experiencia móvil sin igual y se interconecta a la perfección con el software empresarial para conectar a toda tu organización revolucionando la forma en que miles de empresas en todo el mundo programan, organizan y rastrean el mantenimiento.
Fiix crea un software de administración de mantenimiento inteligente y fácil de usar que permite a las empresas organizar sus departamentos de mantenimiento y convertir los datos en información útil. S...
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Solución basada en web para el seguimiento de órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo, mantenimiento predictivo, gestión de activos y seguimiento de inventario.
Maintenance Connection ofrece una solución de gestión de mantenimiento basada en la web (o CMMS basada en la web) con todas las funciones que incluye seguimiento de órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo, mantenimiento predictivo, gestión de activos, bibliotecas de procedimientos incorporadas, seguimiento de inventario, compras, programación y solicitudes de servicio; todas disponibles simplemente usando un navegador web. Estas soluciones están disponibles ya sea en las instalaciones (instaladas en una Intranet) o basadas en la nube (alojadas en Internet en el centro de datos seguro de la solución).
Maintenance Connection ofrece una solución de gestión de mantenimiento basada en la web (o CMMS basada en la web) con todas las funciones que incluye seguimiento de órdenes de trabajo, mantenimiento pr...
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
eMaint CMMS ayuda a las organizaciones a mejorar la eficacia y reducir los costes de mantenimiento de edificios con una interfaz configurable y fácil de usar.
eMaint, una solución de Fluke CMMS, ha ayudado a organizaciones de todo el mundo a implementar operaciones de mantenimiento a nivel mundial con sus soluciones de software de gestión de mantenimiento de computadoras (CMMS [Computer Maintenance Management Software]) basadas en la nube durante más de 30 años. eMaint les ahorra a las empresas tiempo y dinero valiosos organizando, planificando y administrando mejor las actividades de mantenimiento. eMaint se puede adaptar para cumplir con las especificaciones exactas de cualquier departamento de mantenimiento, y se puede acceder a este a través de diversas ubicaciones en varios idiomas utilizando cualquier dispositivo con navegador.
eMaint, una solución de Fluke CMMS, ha ayudado a organizaciones de todo el mundo a implementar operaciones de mantenimiento a nivel mundial con sus soluciones de software de gestión de mantenimiento de...
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Software de gestión del mantenimiento fácil de usar. Usuarios ilimitados y asistencia al cliente de por vida. Basado en la web y dispositivos móviles.
Hippo CMMS es una solución de gestión del mantenimiento basada en la web potente, asequible y fácil de usar. Su plataforma flexible y sus potentes funciones de CMMS (gestión de mantenimiento asistido por computadora, por sus siglas en inglés) se adaptan a diversas necesidades de la industria, desde la fabricación hasta la atención médica, la hostelería, la educación y más. Hippo hace que lo complejo sea fácil mediante su interfaz gráfica, sus usuarios ilimitados y un excelente equipo de asistencia al cliente. Con más de 15 años de experiencia, Hippo ha sido esencial para agilizar las operaciones de mantenimiento en más de 1200 organizaciones.
Hippo CMMS es una solución de gestión del mantenimiento basada en la web potente, asequible y fácil de usar. Su plataforma flexible y sus potentes funciones de CMMS (gestión de mantenimiento asistido p...
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Jolt es una aplicación para gestionar listas de verificación, formularios, inspecciones y temperaturas para ayudarte a manejar todo tipo de mantenimiento de edificios.
Jolt es un software basado en tablet para gestionar listas de verificación, formularios, inspecciones y temperaturas para ayudarte a manejar todo tipo de mantenimiento de edificios. Las notificaciones por mensaje de texto y los análisis en tiempo real aseguran que nada se pierda. Los formularios y las listas de verificación digitales aseguran registros perfectos al momento de una inspección. Al ser un software en el que confían más de 300 000 empleados en todo el mundo, Jolt ayuda a administrar a los trabajadores por hora y sus tareas para marcas como Chick-fil-A, LEGOLAND y Regal Cinemas.
Jolt es un software basado en tablet para gestionar listas de verificación, formularios, inspecciones y temperaturas para ayudarte a manejar todo tipo de mantenimiento de edificios. Las notificaciones ...
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
MaintainX is mobile-first work order and procedure digitization software that increases efficiency and real-time insights.
MaintainX is mobile-first work order and procedure digitization software that allows frontline teams to know what they need to do and how to do it. Here's what we digitize and take away from the clipboard: -Safety Procedures -Environmental Checklists -Tooling & Gauge Reporting -Maintenance Procedures -Auditing/Inspection Workflows -Training Checklists We help operational leaders become more efficient by delivering real-time business insights from the field.
MaintainX is mobile-first work order and procedure digitization software that allows frontline teams to know what they need to do and how to do it. Here's what we digitize and take away from the clipb...
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Continúa la revolución del sector de CMMS gracias a una plataforma que es más rápida, más sencilla y más asequible que el software obsoleto de tus jefes.
15 DÍAS GRATIS DE PRUEBA DE CMMS - planes básicos por 29 USD/mes que incluyen USUARIOS ILIMITADOS. Imagina no tener costos de configuración ni contratos, usuarios ilimitados y un trato amable con los libros de cuentas. Maxpanda CMMS no requiere formación de personal (lo hacen ellos) y se ejecuta en cualquier PC, Mac, smartphone o tablet. Maxpanda CMMS se asocia con el servicio en la nube de Amazon, lo único que necesitarás es tu smartphone o tablet. EMPIEZA HOY: Date de alta en 30 segundos o solicita un seminario web GRATUITO para comparar Maxpanda con otros CMMS carísimos y demasiado complicados.
15 DÍAS GRATIS DE PRUEBA DE CMMS - planes básicos por 29 USD/mes que incluyen USUARIOS ILIMITADOS. Imagina no tener costos de configuración ni contratos, usuarios ilimitados y un trato amable con los l...
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
El software de mantenimiento edilicio fácil de usar MPulse ayuda a los equipos de mantenimiento de todos los tamaños a realizar un seguimiento y mantener activos clave de manera eficiente.
Haz un seguimiento y mantén tus activos mediante las soluciones de mantenimiento edilicio fáciles de usar de MPulse. Este software de mantenimiento local o basado en navegador proporciona herramientas confiables de programación, seguimiento y creación de informes para los equipos de mantenimiento de todos los tamaños. La nueva capa Infinity de MPulse permite licencias de usuario ilimitadas, lo que facilita la escalabilidad. Además, MPulse ofrece opciones de implementación y capacitación online, en el aula y en el sitio para brindar servicios a una amplia gama de niveles de experiencia, inventarios de activos y modelos operativos.
Haz un seguimiento y mantén tus activos mediante las soluciones de mantenimiento edilicio fáciles de usar de MPulse. Este software de mantenimiento local o basado en navegador proporciona herramientas ...
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Solución todo en uno mejor calificada y diseñada para empresas de oficios. Administra fácilmente tus trabajos desde que llegan hasta que se pagan.
Ya sea para trabajos en casas particulares o grandes trabajos comerciales, el software de gestión de trabajos de servicio completo Fergus para negocios de oficios te brinda todas las herramientas que necesitas para dirigir con éxito tu empresa. Desarrollado por un trabajador, Fergus se ocupa de todos los detalles, desde la cotización, la programación y la facturación hasta la gestión de tu equipo, la salud y la seguridad. Con más de 1.3 millones de trabajos ya reservados con Fergus, el flujo de trabajo visual puede ayudarte a administrar cientos de trabajos sobre la marcha.
Ya sea para trabajos en casas particulares o grandes trabajos comerciales, el software de gestión de trabajos de servicio completo Fergus para negocios de oficios te brinda todas las herramientas que n...
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Commusoft es un software de servicio todo en uno que está diseñado para contratistas de plomería, climatización, electricidad, detección de fuego y humo y mantenimiento que tienen más de 3 técnicos.
Commusoft es un software B2B todo en uno, basado en la nube, que está diseñado para empresas de servicios externos que tienen más de 3 técnicos. Más de 15 000 usuarios confían en Commusoft todos los días. Te ayuda a administrar tu CRM, cotizaciones, órdenes de trabajo, cronogramas de los técnicos, gestión de activos, inventario, PPM, SLA, listas de verificación y facturación y se integra con herramientas populares como MailChimp, Salesforce, naturalForms, Stripe, QuickBooks y Google Calendar. Es accesible en tu PC, Mac, iPhone, iPad, teléfono Android o tableta Android.
Commusoft es un software B2B todo en uno, basado en la nube, que está diseñado para empresas de servicios externos que tienen más de 3 técnicos. Más de 15 000 usuarios confían en Commusoft todos los dí...
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Mantente entre los primeros lugares y en contacto con las excelentes soluciones de gestión de propiedades y mantenimiento de edificios de NETfacilities.
Aumenta la eficacia y la confiabilidad de tus procesos de gestión del mantenimiento, tanto para las empresas de servicios como de gestión de edificios, gracias al software de gestión del mantenimiento preventivo, activos, sitios de trabajo y órdenes de trabajo NETfacilities. Colabora en tiempo real con tus técnicos, personal de operaciones y clientes en un sistema centralizado para realizar un seguimiento del uso de materiales y mano de obra, solicitudes de trabajo en tiempo real, PM programadas y trabajos especializados, con facturación opcional para gestionar tus sitios y sitios de trabajo.
Aumenta la eficacia y la confiabilidad de tus procesos de gestión del mantenimiento, tanto para las empresas de servicios como de gestión de edificios, gracias al software de gestión del mantenimiento ...
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
ManagerPlus es una de las principales soluciones de mantenimiento de edificios. Con ManagerPlus, obtén información sobre cada aspecto de tus edificios.
ManagerPlus es una de las principales soluciones de mantenimiento de edificios. Con ManagerPlus, obtén información sobre cada aspecto de tus edificios gracias a los detallados informes y análisis. La programación automatizada del mantenimiento y la gestión de las solicitudes facilitan el mantenimiento. Lleva contigo los datos de mantenimiento de tus edificios a dondequiera que vayas gracias a la aplicación móvil ManagerPlus, incluso cuando no tengas acceso a Internet. ManagerPlus es una herramienta que te ayudará a mantener todos los aspectos de tus edificios y gestionar tu trabajo.
ManagerPlus es una de las principales soluciones de mantenimiento de edificios. Con ManagerPlus, obtén información sobre cada aspecto de tus edificios gracias a los detallados informes y análisis. La p...
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Asset Essentials es una solución de mantenimiento basada en la nube desarrollada para la administración diaria avanzada del mantenimiento de la gestión de operaciones.
Asset Essentials es una solución de administración de mantenimiento basada en la nube desarrollada para soportar operaciones centradas en activos. Con este software, los usuarios pueden mejorar sus procesos donde viven, trabajan y juegan con flujos de trabajo optimizados y mantenimiento avanzado. Su funcionalidad clave es compatible con los equipos de operaciones en todos los departamentos con una mejor visibilidad en tiempo real de las órdenes de trabajo. Mejora las operaciones laborales, administra el inventario y extiende la vida útil de tus activos en una solución ágil y fácil de usar.
Asset Essentials es una solución de administración de mantenimiento basada en la nube desarrollada para soportar operaciones centradas en activos. Con este software, los usuarios pueden mejorar sus pro...
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Plataforma de colaboración de proyectos basada en web que simplifica la logística de mantenimiento de las instalaciones.
WebFM ofrece software de mantenimiento de instalaciones para simplificar la logística de administración de edificios en cada fase, utilizando tecnología para maximizar la colaboración y garantizar que los datos críticos del proyecto estén siempre accesibles y sean relevantes. Los cambios de proyecto se vuelven infalibles y eficientes a la perfección y el mantenimiento continuo de los edificios se vuelve predecible y responsable.
WebFM ofrece software de mantenimiento de instalaciones para simplificar la logística de administración de edificios en cada fase, utilizando tecnología para maximizar la colaboración y garantizar que ...
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
MapYourTag permite que las empresas realicen un seguimiento de sus activos y operaciones empresariales, como servicios de limpieza, mantenimiento, patrulla... con facilidad.
MapYourTag localiza tus activos en un mapa con información actualizada de la etiqueta de ID, el código de barras, el código QR o la etiqueta NFC del activo. Características principales - Historial de ubicaciones y estados. - Puede usarse con un teléfono inteligente. - Fácil de usar. - Varios usuarios. - El plan de precios comienza en 17 $ al mes. - La configuración solo tarda un minuto. - API. - Prueba gratis. En un minuto, estarás listo para realizar un seguimiento de todo, como Camión volquete Equipo Herramienta Aparato Producto Mantenimiento Patrulla Descripción de la limpieza
MapYourTag localiza tus activos en un mapa con información actualizada de la etiqueta de ID, el código de barras, el código QR o la etiqueta NFC del activo. Características principales - Historial de ...
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Tradify es un software de gestión de servicios externos creado para empresas de servicios y oficios. Cotizaciones, cronograma, seguimiento y facturación sobre la marcha.
Tradify es una aplicación integral de administración del trabajo, diseñada específicamente para empresas de oficios con entre 1 y 20 empleados. Contiene todo lo que una empresa de oficios necesita para hacer recortes en administración. Cotizaciones, facturas, hojas de horas, gestión de servicios externos, órdenes de compra, programación y creación de informes de trabajo. Tradify lo maneja todo con facilidad. Más de 10 000 electricistas, plomeros, técnicos de climatización, constructores y otros oficios usan y aman a Tradify en todo el mundo. Los clientes eligen Tradify porque es fácil de usar. Averigua por qué:
Tradify es una aplicación integral de administración del trabajo, diseñada específicamente para empresas de oficios con entre 1 y 20 empleados. Contiene todo lo que una empresa de oficios necesita para...
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Modernice el mantenimiento con la mejor solución CMMS del sector para pequeñas y grandes empresas. Ediciones locales o basadas en la nube disponibles.
¿Listo para modernizar el mantenimiento? MaintiMizer es flexible, potente y fácil de usar y ha sido un líder de CMMS durante más de 30 años. Esta empresa se construyó con la creencia de que un CMMS se adaptaría a cualquier entorno, ya sea en las instalaciones o en la nube. Esto, junto con el equipo de soporte de clase mundial, ha permitido mejorar los resultados y mejorar la eficiencia para las empresas en sectores que van desde los alimentos y bebidas hasta la logística, pasando por la fabricación y todo lo demás.
¿Listo para modernizar el mantenimiento? MaintiMizer es flexible, potente y fácil de usar y ha sido un líder de CMMS durante más de 30 años. Esta empresa se construyó con la creencia de que un CMMS se ...
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más....
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
La forma sin papel de planificar, gestionar, programar y hacer un seguimiento de tu fuerza de trabajo móvil.
JobWatch es un sistema integral para planificar, administrar, programar y hacer un seguimiento de las operaciones de tu mano de obra móvil y transporte. Reemplaza la planificación manual y el papeleo, proporcionando una manera simple y eficiente de mantener tu oficina en total sincronización con tus equipos móviles. Ve de la cotización a la factura con una única plataforma que vincula tu parte administrativa, trabajadores móviles y clientes en perfecta armonía. No importa el tamaño o sector; JobWatch cambiará positivamente la forma en que trabajas.
JobWatch es un sistema integral para planificar, administrar, programar y hacer un seguimiento de las operaciones de tu mano de obra móvil y transporte. Reemplaza la planificación manual y el papeleo, ...
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Snappii ofrece más de 4000 aplicaciones de negocios disponibles en 30 sectores para cada negocio. Obtén la aplicación móvil para tu negocio en días, no en meses.
Snappii es una aplicación móvil sin código y una plataforma de desarrollo de formularios móviles. Snappii ofrece muchas aplicaciones móviles para el mantenimiento de edificios como una solución móvil conveniente y fácil de usar que te ayudará a organizar y administrar la inspección de mantenimiento de edificios: inspecciona los sistemas eléctricos y de calefacción, toma fotos de edificios, inspecciona el interior/exterior de la construcción y mucho más. Los usuarios de la aplicación pueden cargar sus propios archivos PDF, editarlos y compartirlos. No se deben crear formularios. Simplemente carga los formularios que ya usas.
Snappii es una aplicación móvil sin código y una plataforma de desarrollo de formularios móviles. Snappii ofrece muchas aplicaciones móviles para el mantenimiento de edificios como una solución móvil c...
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Realiza un mantenimiento de edificios eficaz y profesional con el CMMS MEX.
Realiza un mantenimiento de edificios eficaz y profesional con el CMMS MEX. El sistema MEX facilita el trabajo y garantiza que los edificios se mantengan en las mejores condiciones. Esta solución online funciona en todos los dispositivos, desde teléfonos móviles hasta computadoras e incluso tablets, lo que asegura que MEX esté accesible en todo momento y desde cualquier lugar. MEX agiliza la comunicación entre gerentes de construcción, residentes y contratistas integrándolos bajo una única plataforma sencilla y fácil de usar.
Realiza un mantenimiento de edificios eficaz y profesional con el CMMS MEX. El sistema MEX facilita el trabajo y garantiza que los edificios se mantengan en las mejores condiciones. Esta solución onlin...
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Una solución que se adaptará a procesos de recursos humanos, operaciones, ventas o incluso a necesidades y nichos de negocio específicos.
Una solución que se adaptará a procesos de recursos humanos, operaciones, ventas o incluso a necesidades y nichos de negocio específicos.
Una solución que se adaptará a procesos de recursos humanos, operaciones, ventas o incluso a necesidades y nichos de negocio específicos....
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Este software ayuda a agilizar los procesos en todas las empresas y sectores. Gestiona: Órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo/programado, activos.
Obtén el control de tus operaciones de mantenimiento de edificios. Este software de mantenimiento de edificios permite programar de manera eficiente el mantenimiento general y preventivo de edificios y equipos. Este potente software te proporciona una herramienta fácil de usar para supervisar y gestionar instalaciones y activos desde cualquier lugar. Sin necesidad de comprar hardware ni instalar software. Incluye actualizaciones y asistencia técnica. Se implementa en solo un día. Solicita una demo gratis ahora.
Obtén el control de tus operaciones de mantenimiento de edificios. Este software de mantenimiento de edificios permite programar de manera eficiente el mantenimiento general y preventivo de edificios ...
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Software de gestión de mantenimiento (CMMS) para órdenes de trabajo, activos y equipos, inventario y gestión de mantenimiento preventivo.
El software de gestión de mantenimiento computarizado (CMMS) de FTM es una única plataforma de software de mantenimiento para gestionar las órdenes de trabajo, el equipo, el inventario de MRO y las actividades de mantenimiento preventivo. FTMaintenance está disponible como una suscripción de software como servicio (SaaS), compra en la nube o solución local. Los nuevos clientes reciben servicios de inicio gratuitos que incluyen asistencia de implementación, herramientas de importación de datos, capacitación y soporte ilimitado.
El software de gestión de mantenimiento computarizado (CMMS) de FTM es una única plataforma de software de mantenimiento para gestionar las órdenes de trabajo, el equipo, el inventario de MRO y las act...
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
MYBOS administra el funcionamiento cotidiano de edificios comerciales o residenciales con su completo paquete de funciones integradas en una interfaz de usuario intuitiva y atractiva.
Administra la gestión diaria de edificios comerciales o residenciales con MYBOS Building Management System. Es una oferta para un público exclusivamente específico, ya que tiene una plataforma flexible, un diseño intuitivamente sencillo pero atractivo y un completo paquete de funciones. Esta solución hace la vida más fácil tanto a los gerentes del edificio como a los residentes, proveedores y contratistas porque los integra a todos en una sola plataforma.
Administra la gestión diaria de edificios comerciales o residenciales con MYBOS Building Management System. Es una oferta para un público exclusivamente específico, ya que tiene una plataforma flexible...
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Tikkit es un sistema nuevo y fácil de usar para gestionar problemas en edificios. Trabaja de forma más inteligente con dispositivos móviles, mensajes de texto, web y correo electrónico.
Trae el mantenimiento del edificio al siglo XXI con Tikkit. Agiliza la gestión de órdenes de trabajo mediante web, smartphone y correo electrónico. Es fácil incluir a los proveedores en las órdenes de trabajo; asimismo, las funciones de creación de informes y notificaciones te garantizan estar siempre al tanto del mantenimiento realizado en el edificio.
Trae el mantenimiento del edificio al siglo XXI con Tikkit. Agiliza la gestión de órdenes de trabajo mediante web, smartphone y correo electrónico. Es fácil incluir a los proveedores en las órdenes de ...
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Vertical Market Software es una solución totalmente integrada de software de gestión de servicios, costes de trabajo y contabilidad.
Vertical Market Software es una solución de gestión de servicios totalmente integrada. La solución de software móvil de VMS permite que los contratistas con departamentos de servicio introduzcan datos de manera efectiva sobre la marcha, reduzcan los costes de papel, agilicen las comunicaciones y usen mapeado GPS para una mejor distribución. Con capacidad de operar en todas las tablets, incluidos dispositivos iPad y Android, VMS es una solución móvil perfecta para técnicos de campo.
Vertical Market Software es una solución de gestión de servicios totalmente integrada. La solución de software móvil de VMS permite que los contratistas con departamentos de servicio introduzcan datos ...
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Presupuestos, facturas, compras y más en un solo sistema. Acceso desde la oficina y la aplicación, formularios electrónicos y certificados. Prueba gratis de 30 días.
El software de gestión de servicios Joblogic permite a las empresas de mantenimiento de edificios mejorar la eficiencia, la productividad y la rentabilidad. Desde el seguimiento de activos hasta el registro de solicitudes de clientes pasando por la programación del mantenimiento preventivo o la gestión del mantenimiento de los sistemas, Joblogic conecta al personal con los clientes. Esta aplicación móvil, fácil de usar, ofrece acceso en cualquier momento y lugar para que los trabajadores de campo puedan estar al día de todo aunque trabajen de forma remota. Regístrate para obtener una prueba gratis de 30 días (sin tarjeta de crédito).
El software de gestión de servicios Joblogic permite a las empresas de mantenimiento de edificios mejorar la eficiencia, la productividad y la rentabilidad. Desde el seguimiento de activos hasta el reg...
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
El software de mantenimiento más simple para pequeñas y medianas empresas. Llama para obtener una demostración o prueba gratis.
Las soluciones basadas en la nube de Q Ware hacen que la administración del mantenimiento sea simple para organizaciones pequeñas y medianas. El software de la empresa es uno de los más fáciles de usar, está 100 % adaptado a tus necesidades y el sistema completo se vende como módulos separados, por lo que solo pagas por lo que necesitas. Aquí hay una lista de características incluidas gratis: — Asistencia — Capacitación — Usuarios solicitantes de trabajo — Almacenamiento de documentos (manuales, garantías, recibos, órdenes de compra, etc.) — Marca de logotipo de aplicaciones e informes — Informes personalizados — Móvil
Las soluciones basadas en la nube de Q Ware hacen que la administración del mantenimiento sea simple para organizaciones pequeñas y medianas. El software de la empresa es uno de los más fáciles de usar...
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Un sistema fácil de usar y compatible con dispositivos móviles para la gestión de órdenes de trabajo online, mantenimiento preventivo y creación de informes detallados. Fácil de configurar.
Sistema fácil de usar y compatible con dispositivos móviles para la gestión de órdenes de trabajo online, mantenimiento preventivo, seguimiento de activos y creación de informes detallados. Rápido y fácil de configurar. Miles de empresas satisfechas optimizan ya la gestión de sus propiedades e instalaciones con Landport.
Sistema fácil de usar y compatible con dispositivos móviles para la gestión de órdenes de trabajo online, mantenimiento preventivo, seguimiento de activos y creación de informes detallados. Rápido y fá...
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Software creado para profesionales de mantenimiento de edificios y servicios que centraliza las órdenes de trabajo, la facturación, la programación de equipos y más.
BlueFolder es una solución de mantenimiento de edificios basada en web que ofrece una combinación única de facilidad de uso y amplitud de funciones. Además de funciones como sólida gestión de órdenes de trabajo, programación/distribución y facturación, BlueFolder ofrece un potente portal de clientes, seguimiento de activos/equipos y notificaciones de clientes. Pruébalo gratis durante 15 días (no se requiere tarjeta de crédito) y descubre su potencia y sencillez.
BlueFolder es una solución de mantenimiento de edificios basada en web que ofrece una combinación única de facilidad de uso y amplitud de funciones. Además de funciones como sólida gestión de órdenes d...
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
FacilityONE es una solución de operaciones empresariales basada en la nube para la gestión de instalaciones. Ofrece analíticas, mapeado de activos y CMMS.
FacilityONE® Technologies es una solución de operaciones empresariales basada en la nube para la gestión de instalaciones que abarca un sistema de operaciones con planificación interactiva patentada, analíticas de datos personalizadas, mapeado de activos físicos y plataforma CMMS. La tecnología de planificación interconectada ofrece información de emergencia inmediata para ejecutar un plan de acción, así como acceso móvil a la información crítica sobre cada activo físico, zona y sistema mecánico y antiincendios de la instalación.
FacilityONE® Technologies es una solución de operaciones empresariales basada en la nube para la gestión de instalaciones que abarca un sistema de operaciones con planificación interactiva patentada, a...
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Aplicación móvil que brinda visibilidad del campo en tiempo real para administrar mejor la calidad, los costos y los equipos de empresas de servicios.
El software empresarial de servicio y la aplicación móvil Pruvans ofrecen visibilidad del campo en tiempo real para administrar mejor la calidad, los costos y los equipos de cualquier empresa de servicios. Puedes demostrar que un trabajo se realizó de manera correcta y puntual con fotos, videos y formularios móviles certificados de terceros y ganar nuevos negocios. ¿Por qué gastar miles de dólares e innumerables horas en una aplicación móvil cuando podrías utilizar la experiencia de Pruvans? Utiliza esta tecnología móvil de vanguardia para llevar tu negocio de servicios al próximo nivel.
El software empresarial de servicio y la aplicación móvil Pruvans ofrecen visibilidad del campo en tiempo real para administrar mejor la calidad, los costos y los equipos de cualquier empresa de servic...
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Property Meld will automate the follow-up on your maintenance process including scheduling, reminding, verifying completion, and more.
Property Meld is the premier maintenance solution in property management. Our maintenance automation tool allows businesses to automatically schedule, track, and communicate all in one place. Meld allows companies to focus on growing and improving their business all while increasing efficiency, providing transparency, and documentation for every step of every work request.
Property Meld is the premier maintenance solution in property management. Our maintenance automation tool allows businesses to automatically schedule, track, and communicate all in one place. Meld all...
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Creates custom-built field service management, building maintenance and scheduling systems for field service businesses.
Less Paper Co. creates custom-built field service management, building maintenance and scheduling systems to help field service businesses become more efficient in the office and the field. Because we custom build every system to each specific clients needs we can offer all of the features that you want and need in a work order system that some of our competitors can't.
Less Paper Co. creates custom-built field service management, building maintenance and scheduling systems to help field service businesses become more efficient in the office and the field. Because we ...
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Seguimiento, asignación, servicio, mantenimiento, registro de entrada/salida y descarte de activos con alertas, recordatorios y correos electrónicos para optimizar la gestión de activos.
Asset Infinity es uno de los principales productos de software de gestión y seguimiento de activos, ampliamente utilizado en diversos sectores por una multitud de marcas. Es un software de gestión y seguimiento de activos, alojado en los servicios de Microsoft Azure Cloud, con un 99.9 % de tiempo de actividad garantizado. Te facilita el seguimiento de activos, la gestión de inventarios, el mantenimiento preventivo, los procesos de quejas/casos de atención al cliente/mantenimiento ante averías, gestión de depreciación y gestión de la asignación de recursos para reemplazar los métodos antiguos por una experiencia nueva.
Asset Infinity es uno de los principales productos de software de gestión y seguimiento de activos, ampliamente utilizado en diversos sectores por una multitud de marcas. Es un software de gestión y se...
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Simplifica la gestión del mantenimiento y ahorra de manera integral con funciones de inventario, seguimiento de activos y asistencia. Modelo SaaS sin tarifas de usuario.
Simplifica la gestión del mantenimiento y reduce los costes de manera integral gracias a una solución totalmente integrada en la nube. CMMS/EAM escalable en tiempo real que proporciona visibilidad entre empresas, procesos de punto de uso ágiles, creación fácil de órdenes de trabajo, documentación y creación de informes críticos. Incluye notificaciones predictivas, seguimiento de activos, calibración, gestión de garantías, biblioteca digital, reposición automática de inventario con confirmación segura del proveedor, código de barras y acceso en horario ininterrumpido a todos los datos. Sin tarifas de usuario.
Simplifica la gestión del mantenimiento y reduce los costes de manera integral gracias a una solución totalmente integrada en la nube. CMMS/EAM escalable en tiempo real que proporciona visibilidad entr...
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Rosmiman IWMS es un software de gestión de instalaciones y de bienes inmobiliarios, caracterizado por su robustez y alta fiabilidad.
Rosmiman IWMS es un software de gestión de instalaciones y de bienes inmobiliarios diseñado para controlar y gestionar todo el ciclo de vida de las instalaciones y los bienes inmobiliarios, incluida la planificación y control de mantenimiento, soluciones móviles e integración con CAD, GIS, BIM y sistemas financieros. Se ofrece un completo paquete de software de gestión de activos que ha sido diseñado y programado para cubrir fácilmente todas las necesidades de gestión y mantenimiento de la cartera de bienes inmobiliarios de tu organización, independientemente de tu sector o tamaño.
Rosmiman IWMS es un software de gestión de instalaciones y de bienes inmobiliarios diseñado para controlar y gestionar todo el ciclo de vida de las instalaciones y los bienes inmobiliarios, incluida la...
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Drive Service costs down with CRM, Dispatching, Scheduling , Recurring Service Orders, Mobile App and SaaS Low Startup Costs Free Trial
Husky Intelligence is a web based solution for field service companies. Sales and client management. Manage and dispatch work to field service personnel. Mobile workforce has real time access to personal tasks. Paperless billing. Time and expense management. Customizable reports. Your fleet on a map in real time. Free Trial!
Husky Intelligence is a web based solution for field service companies. Sales and client management. Manage and dispatch work to field service personnel. Mobile workforce has real time access to perso...
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Formas inteligentes y flexibles sin papel, programación del trabajo, CRM y automatización inteligente, todo incluido en una solución potente, pero muy fácil de usar.
Formas móviles superflexibles, gestión y seguimiento del trabajo con programación y CRM completas, ¡todo en una solución potente y al mismo tiempo fácil de usar! Formitize está listo para lograr que ya no trabajes con papel en más de 200 sectores, desde el negocio más pequeño hasta las agencias gubernamentales y muchas de las corporaciones más grandes del mundo. Automatización inteligente incorporada para actualizaciones del estado del trabajo, recordatorios de trabajos futuros, seguimiento de clientes potenciales y cotizaciones, seguimiento de facturas vencidas y mucho más. Excelente prueba gratis
Formas móviles superflexibles, gestión y seguimiento del trabajo con programación y CRM completas, ¡todo en una solución potente y al mismo tiempo fácil de usar! Formitize está listo para lograr que ya...
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Property operations platform that enables improved performance through equipment maintenance, risk management and more.
Property operations platform that enables improved performance through equipment maintenance, risk management and more.
Property operations platform that enables improved performance through equipment maintenance, risk management and more....
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Group communication, jobs tracking, rating, payment, analytics of behaviors with suggested action plans.
Urbest simplifies group communication, jobs tracking, rating and payment for facility management and project works. The interface is intuitive which reduces the time spent to onboard new users. Urbest can adjust to any type of building or organisation. Choose to work in standalone with Urbest or link it with your ERP or Asset Management system. Last point, after few months, you get access to analytics of behaviors with suggested action plans.
Urbest simplifies group communication, jobs tracking, rating and payment for facility management and project works. The interface is intuitive which reduces the time spent to onboard new users. Urbest ...
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Administra actividades de mantenimiento, contratistas, rendimiento de activos y problemas de cumplimiento de normas. Información en tiempo real para todas las partes interesadas.
eMaintenance+ maneja todos los trabajos rutinarios que suelen ser administrados por una mesa de ayuda, ya que distribuye el 70 % de los trabajos automáticamente. eMaintenance+ gestiona y mide el mantenimiento reactivo, el rendimiento del proveedor, el tiempo de inactividad del equipo, el mantenimiento programado, los inventarios de activos y los incidentes de salud y seguridad. eMaintenance+ proporciona una sola vista de la operación completa del mantenimiento y recoge datos en tiempo real para la evaluación comparativa y conocer con precisión el desempeño del mantenimiento.
eMaintenance+ maneja todos los trabajos rutinarios que suelen ser administrados por una mesa de ayuda, ya que distribuye el 70 % de los trabajos automáticamente. eMaintenance+ gestiona y mide el manten...
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Gestión de establecimientos asistida por computadora (Computer-Aided Facility Management, CAFM) amplia y fácil de usar.
Como departamento de servicio técnico, tú te enfocas en la prestación de servicios de asistencia a tu organización. ¿Cómo puedes hacer que los procesos de tu establecimiento sean fáciles y perfectos? ¿Y cómo se proporciona más estructura en las actividades que se llevan a cabo en el establecimiento? Con el software de gestión de establecimientos (CAFM), puedes beneficiarse de: — Visión general y eficiencia durante los procesos del establecimiento. — Mejor comprensión para dar sustento a la toma de decisiones y ver resultados. — Control de costos. — Empleados y clientes más satisfechos.
Como departamento de servicio técnico, tú te enfocas en la prestación de servicios de asistencia a tu organización. ¿Cómo puedes hacer que los procesos de tu establecimiento sean fáciles y perfectos? ¿...
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Plataforma que permite a las empresas gestionar y realizar un seguimiento de sus sistemas de construcción, activos y tareas de mantenimiento.
Geomap FMS es una plataforma que permite a las empresas realizar un mejor seguimiento de sus activos y tareas de mantenimiento. Permite que los administradores de sitios e instalaciones supervisen el inventario de activos y su utilización a través de etiquetado único, como códigos QR (respuesta rápida, por sus siglas en inglés) y RFID (identificación por radiofrecuencia, por sus siglas en inglés). Además, Geomap FMS te facilita reconocer tus propios activos, a tu ritmo. Gracias a una interfaz fácil de usar, la aplicación de reconocimiento Geomap permite actualizar los planos de plantas de sitios existentes. El software Geomap FMS está basado en GIS (sistema de información geográfica, por sus siglas en inglés).
Geomap FMS es una plataforma que permite a las empresas realizar un mejor seguimiento de sus activos y tareas de mantenimiento. Permite que los administradores de sitios e instalaciones supervisen el i...
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
CMMS/CAFM maintenance and asset management software for asset maintenance, estates and facilities professionals.
ShireSystem is a CMMS/CAFM Maintenance and Facilities Management software for asset maintenance, estates and facilities professionals. ShireSystem allows you to keep a record of all your assets and facilities in one intuitive software. Track work orders, schedule tasks, record asset history and manage inventory all with the click of a button. An affordable, modular solution that reduces costs, downtime and disruption so users can maximise efficiency and increase profitability.
ShireSystem is a CMMS/CAFM Maintenance and Facilities Management software for asset maintenance, estates and facilities professionals. ShireSystem allows you to keep a record of all your assets and fac...
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación