172 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Sistema de gestión de materiales y mantenimiento fácil de usar que facilita la planificación de mantenimiento y el control de inventario. Descubre más sobre GP MaTe
Sistema de gestión de materiales y mantenimiento fácil de usar que facilita la planificación de mantenimiento y el control de inventario. El producto tiene muchos módulos opcionales que admiten seguridad (PSM, MOC y LOTO), creación de presupuestos, intercambio de información entre plantas, recorridos de operadores y recolección de datos. El sistema está disponible en varios idiomas y admite conversiones de divisas de proveedores. Descubre más sobre GP MaTe
Sistema de gestión de materiales y mantenimiento fácil de usar que facilita la planificación de mantenimiento y el control de inventario. El producto tiene muchos módulos opcionales que admiten segurid...
  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
SeeMyMachines es una plataforma escalable y sumamente personalizable de la Internet de las cosas industrial, que automatiza los procesos comerciales clave. Descubre más sobre SeeMyMachines
SeeMyMachines es una plataforma escalable y segura de la Internet de las cosas (IoT [Internet of Things]) industrial, que automatiza procesos tales como la gestión y el seguimiento de activos, la supervisión de las condiciones, el sistema de localización en tiempo real (RTLS [Real Time Localization System]), y el control de asistencia o acceso. La plataforma integra las mejores prácticas y conocimientos para una implementación sin problemas en sectores tales como fabricación, cuidado de la salud, transporte, energía eólica o solar, servicios profesionales, y generación o transmisión de energía. Descubre más sobre SeeMyMachines
SeeMyMachines es una plataforma escalable y segura de la Internet de las cosas (IoT [Internet of Things]) industrial, que automatiza procesos tales como la gestión y el seguimiento de activos, la super...
  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Fácil de usar, fácil de configurar. 40 años de experiencia y conocimiento en la gestión del mantenimiento. Ideal para empresas de todo tipo. Descubre más sobre ManWinWin
| Conocimiento: brindando confianza, credibilidad técnica e ideas prácticas desde 1981. | Innovación: tecnología que hace que los procesos de mantenimiento sean más fáciles y rápidos. | Personas: humaniza la tecnología, el personal siempre es lo primero. Organiza un inventario completo de equipos. Gestiona el trabajo diario preventivo y correctivo con alertas. Controla los costes de mantenimiento. Supervisa todo el historial de mantenimiento. Realiza solicitudes de mantenimiento. Gestiona existencias (piezas de repuesto). Descubre más sobre ManWinWin
| Conocimiento: brindando confianza, credibilidad técnica e ideas prácticas desde 1981. | Innovación: tecnología que hace que los procesos de mantenimiento sean más fáciles y rápidos. | Personas:...
  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Rastrea la ubicación, la posesión y el estado de mantenimiento de tu equipamiento desde cualquier lugar. Prueba gratis de 15 días. Descubre más sobre EZOfficeInventory
Este software líder de mantenimiento de equipos te permite rastrear historiales de mantenimiento, programar servicios únicos y recurrentes, administrar proveedores y personalizar alertas. Los sólidos módulos de seguimiento de activos, seguimiento de inventario, orden de trabajo y orden de compra hacen que este sea el software de mantenimiento de equipos ideal. Funcionalidad de escaneo de códigos QR, códigos de barras y RFID. Integración con Zendesk. Prueba gratis de 15 días. Descubre más sobre EZOfficeInventory
Este software líder de mantenimiento de equipos te permite rastrear historiales de mantenimiento, programar servicios únicos y recurrentes, administrar proveedores y personalizar alertas. Los sólidos m...
  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Mantenimiento de equipos. Gestiona... Quién, qué, cuándo, por qué, dónde (GPS) y cuánto ($). A partir de 5 dólares por licencia al mes. Tiempo real. Acceso global Descubre más sobre Ai Field Management
Plataforma inteligente de gestión del mantenimiento de equipos con GPS y traducción de mensajes (más de 100 idiomas). Sin contrato (se puede iniciar/detener en cualquier momento). A partir de 5 dólares por licencia al mes. Estas aplicaciones independientes de la plataforma se pueden usar en computadoras portátiles, tabletas o dispositivos móviles y escalan fácilmente de 1 a 10 000 trabajadores. Evita las reservas dobles con Worker Availability System. Comparte documentos e imágenes en tiempo real, en todo el mundo. ==> ¿No estás seguro de quién es la persona más indicada para el trabajo? Pregúntale a tu "sherpa digital"; este lo sabrá según tus criterios personalizados. Descubre más sobre Ai Field Management
Plataforma inteligente de gestión del mantenimiento de equipos con GPS y traducción de mensajes (más de 100 idiomas). Sin contrato (se puede iniciar/detener en cualquier momento). A partir de 5 dólares...
  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Controla rendimiento, gasto de combustible y servicios de mantenimiento de flotillas. Recordatorios. Vigencia de documentos. Reportes. Descubre más sobre Vecon
Herramienta de Ahorro y Productividad. Versión en Español para la administración y control del mantenimiento de flotillas y unidades, de autos, camiones y equipo pesado hasta equipo industrial. Programa y recuerda servicios de mantenimiento preventivo para mantener sus unidades siempre disponibles y en buen estado. Controla rendimiento, gasto y consumo de combustible de sus unidades. Mantiene vigentes documentos de unidades y personal para que siempre estén vigentes. Reportes Detallados. Descubre más sobre Vecon
Herramienta de Ahorro y Productividad. Versión en Español para la administración y control del mantenimiento de flotillas y unidades, de autos, camiones y equipo pesado hasta equipo industrial. Program...
  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Software de mantenimiento de equipos que agiliza las órdenes de trabajo y la gestión de activos. Crea proyectos, asigna órdenes de trabajo y administra activos.
El CMMS de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de equipamiento para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca. Descarga y registro 100 % gratis.
El CMMS de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de equipamiento para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpK...
  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Esta plataforma de administración del mantenimiento de equipos automatizará el proceso de gestionar el historial y los registros de mantenimiento de los equipos.
Esta plataforma de administración del mantenimiento de equipos automatizará el proceso de gestionar el historial y los registros de mantenimiento de los equipos. Esta plataforma es fácil de usar en la nube/dispositivos móviles (iOS/Android). Este software está configurado de la manera en que tú trabajas, y protege y aprovecha los dispositivos móviles que tus empleados ya llevan. Características: registro de entrada y salida, escaneo de código de barras, elementos principales y secundarios, creación sólida de informes, flujo de trabajo de tickets de soporte, administración del ciclo de vida completo y otras. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy! Recibió la calificación "Excelente" de PC Magazine.
Esta plataforma de administración del mantenimiento de equipos automatizará el proceso de gestionar el historial y los registros de mantenimiento de los equipos. Esta plataforma es fácil de usar en la ...
  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
El software para servicios de mantenimiento más rápido, fácil de usar y de mejor relación calidad-precio para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
mHelpDesk es una solución poderosa y de usar para la gestión del mantenimiento de equipos. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato.
mHelpDesk es una solución poderosa y de usar para la gestión del mantenimiento de equipos. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, f...
  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Programa, organiza y sigue el mantenimiento del equipo con Fiix
Programa, organiza y realiza un seguimiento del mantenimiento del equipo con Fiix, el CMMS basado en la nube que te permite experimentar el mantenimiento sin limitaciones. Su innovador software basado en la nube para múltiples arrendatarios permite a los equipos rastrear los detalles de los activos, automatizar el mantenimiento de los equipos y crear informes fácilmente. La experiencia móvil incomparable de Fiix permite que el mantenimiento se complete y rastree sin problemas desde cualquier lugar. Ve por qué miles de equipos de mantenimiento eligen Fiix.
Programa, organiza y realiza un seguimiento del mantenimiento del equipo con Fiix, el CMMS basado en la nube que te permite experimentar el mantenimiento sin limitaciones. Su innovador software basado ...
  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Solución basada en web para el seguimiento de órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo, mantenimiento predictivo, gestión de activos y seguimiento de inventario.
Maintenance Connection ofrece una solución de gestión de mantenimiento basada en la web (o CMMS basada en la web) con todas las funciones que incluye seguimiento de órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo, mantenimiento predictivo, gestión de activos, bibliotecas de procedimientos incorporadas, seguimiento de inventario, compras, programación y solicitudes de servicio; todas disponibles simplemente usando un navegador web. Estas soluciones están disponibles ya sea en las instalaciones (instaladas en una Intranet) o basadas en la nube (alojadas en Internet en el centro de datos seguro de la solución).
Maintenance Connection ofrece una solución de gestión de mantenimiento basada en la web (o CMMS basada en la web) con todas las funciones que incluye seguimiento de órdenes de trabajo, mantenimiento pr...
  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
eMaint CMMS ayuda a las organizaciones a reducir los costes de mantenimiento de equipos con una interfaz configurable y fácil de usar.
eMaint, una solución de Fluke CMMS, ha ayudado a organizaciones de todo el mundo a implementar operaciones de mantenimiento a nivel mundial con sus soluciones de software de gestión de mantenimiento de computadoras (CMMS [Computer Maintenance Management Software]) basadas en la nube durante más de 30 años. eMaint les ahorra a las empresas tiempo y dinero valiosos organizando, planificando y administrando mejor las actividades de mantenimiento de equipos. eMaint se puede adaptar para cumplir con las especificaciones exactas de cualquier departamento de mantenimiento, y se puede acceder a este a través de diversas ubicaciones en varios idiomas utilizando cualquier dispositivo con navegador.
eMaint, una solución de Fluke CMMS, ha ayudado a organizaciones de todo el mundo a implementar operaciones de mantenimiento a nivel mundial con sus soluciones de software de gestión de mantenimiento de...
  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Software de gestión del mantenimiento fácil de usar. Usuarios ilimitados y asistencia al cliente de por vida. Basado en la web y dispositivos móviles.
Hippo CMMS es una solución de gestión del mantenimiento basada en la web potente, asequible y fácil de usar. Su plataforma flexible y sus potentes funciones de CMMS (gestión de mantenimiento asistido por computadora, por sus siglas en inglés) se adaptan a diversas necesidades de la industria, desde la fabricación hasta la atención médica, la hostelería, la educación y más. Hippo hace que lo complejo sea fácil mediante su interfaz gráfica, sus usuarios ilimitados y un excelente equipo de asistencia al cliente. Con más de 15 años de experiencia, Hippo ha sido esencial para agilizar las operaciones de mantenimiento en más de 1200 organizaciones.
Hippo CMMS es una solución de gestión del mantenimiento basada en la web potente, asequible y fácil de usar. Su plataforma flexible y sus potentes funciones de CMMS (gestión de mantenimiento asistido p...
  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Proporciona una solución completa de seguimiento de inventario y activos de TI patentada que aprovecha el poder de los teléfonos inteligentes, los códigos QR y el software en la nube.
GoCodes proporciona una solución completa de gestión de activos de TI que incluye todo lo que los equipos de TI necesitan para realizar un seguimiento por GPS y gestionar de forma segura sus equipos sobre la marcha. Esta solución incluye un software potente, seguro y basado en la nube, aplicaciones de escáner para dispositivo móvil y etiquetas de código QR patentadas. Así que podrás empezar a trabajar más rápido. Simplemente escanea la etiqueta de código QR patentada para crear solicitudes de servicio externo, actualiza la información del activo y asigna equipos a los usuarios.
GoCodes proporciona una solución completa de gestión de activos de TI que incluye todo lo que los equipos de TI necesitan para realizar un seguimiento por GPS y gestionar de forma segura sus equipos so...
  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
MaintainX is mobile-first work order and procedure digitization software that increases efficiency and real-time insights.
MaintainX is mobile-first work order and procedure digitization software that allows frontline teams to know what they need to do and how to do it. Here's what we digitize and take away from the clipboard: -Safety Procedures -Environmental Checklists -Tooling & Gauge Reporting -Maintenance Procedures -Auditing/Inspection Workflows -Training Checklists We help operational leaders become more efficient by delivering real-time business insights from the field.
MaintainX is mobile-first work order and procedure digitization software that allows frontline teams to know what they need to do and how to do it. Here's what we digitize and take away from the clipb...
  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo para recopilar y analizar datos de campo.
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo. Desarrolla rápidamente aplicaciones móviles personalizadas para recopilar y analizar datos de campo en teléfonos inteligentes y tabletas, disponibles como una solución independiente o como una interfaz móvil para los sistemas corporativos de registro. Más de 100 000 suscriptores aprovechan la solución intuitiva, segura y escalable para aumentar la productividad, mejorar la calidad del servicio y mitigar los riesgos. No se requiere codificación.
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo. Desarrolla rápidamente aplicaciones móviles personalizadas para recopilar y ana...
  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
El software de gestión de mantenimiento local o basado en navegador MPulse ofrece herramientas confiables de programación, seguimiento, mantenimiento y creación de informes.
Las soluciones de administración fáciles de usar de MPulse proporcionan herramientas confiables de programación, seguimiento y creación de informes para organizaciones de mantenimiento de equipos e instalaciones. La misión en MPulse es hacer que las operaciones de mantenimiento sean más productivas y eficientes, sea cual sea su tamaño. La nueva capa Infinity de MPulse ofrece usuarios ilimitados, lo que facilita la capacidad de ampliación. Los clientes actuales abarcan desde pequeñas tiendas de escuelas públicas, restaurantes y tiendas minoristas hasta departamentos de mantenimiento de empresas globales.
Las soluciones de administración fáciles de usar de MPulse proporcionan herramientas confiables de programación, seguimiento y creación de informes para organizaciones de mantenimiento de equipos e ins...
  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Fácil. Potente. Móvil. Estimación y gestión de trabajos, distribución, facturación, pagos electrónicos y móviles. A partir de 99 $ al mes, sin tarifa por usuario.
Fácil. Potente. Móvil. Crea estimaciones y trabajos y prográmalos en menos de 60 segundos. Emite facturas y procesa tarjetas de crédito. Rastrea el historial de equipos de los clientes, ejecuta los ingresos por ventas y genera los informes de comisiones. Envía recordatorios por correo electrónico y mensajes de texto a los clientes. Integrado con QuickBooks Desktop y Online. Sin tarifa por usuario, sin contratos. A partir de 99 $ mensuales por empresa. Solicita una prueba gratuita hoy.
Fácil. Potente. Móvil. Crea estimaciones y trabajos y prográmalos en menos de 60 segundos. Emite facturas y procesa tarjetas de crédito. Rastrea el historial de equipos de los clientes, ejecuta los ing...
  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Software de gestión de equipos online que capta las órdenes de trabajo de las instalaciones, lo que te permite responder con un mínimo tiempo de retraso.
Con el software NETfacilities, puedes solicitar materiales de múltiples proveedores y realizar un seguimiento de la distribución dentro de la empresa desde múltiples áreas de almacenamiento. Te permite realizar un seguimiento del uso de los materiales, recuentos físicos y ajustes. El completo sistema de gestión de inventarios de NETfacilities realiza un seguimiento de las piezas y los suministros: productos de papel, bombillas, cinturones, mangueras, en múltiples sitios, almacenes y armarios. Finalmente, puedes ver cómo disminuyen en tiempo real y usar activadores de repetición de solicitud automáticos para que nunca te quedes sin suministros.
Con el software NETfacilities, puedes solicitar materiales de múltiples proveedores y realizar un seguimiento de la distribución dentro de la empresa desde múltiples áreas de almacenamiento. Te permite...
  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Asset Essentials es una solución de mantenimiento basada en la nube desarrollada para la administración diaria avanzada del mantenimiento de la gestión de operaciones.
Asset Essentials es una solución de administración de mantenimiento basada en la nube desarrollada para soportar operaciones centradas en activos. Con este software, los usuarios pueden mejorar sus procesos donde viven, trabajan y juegan con flujos de trabajo optimizados y mantenimiento avanzado. Su funcionalidad clave es compatible con los equipos de operaciones en todos los departamentos con una mejor visibilidad en tiempo real de las órdenes de trabajo. Mejora las operaciones laborales, administra el inventario y extiende la vida útil de tus activos en una solución ágil y fácil de usar.
Asset Essentials es una solución de administración de mantenimiento basada en la nube desarrollada para soportar operaciones centradas en activos. Con este software, los usuarios pueden mejorar sus pro...
  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
MapYourTag permite que las empresas realicen un seguimiento de sus activos y operaciones empresariales, como servicios de limpieza, mantenimiento, patrulla... con facilidad.
MapYourTag localiza tus activos en un mapa con información actualizada de la etiqueta de ID, el código de barras, el código QR o la etiqueta NFC del activo. Características principales - Historial de ubicaciones y estados. - Puede usarse con un teléfono inteligente. - Fácil de usar. - Varios usuarios. - El plan de precios comienza en 17 $ al mes. - La configuración solo tarda un minuto. - API. - Prueba gratis. En un minuto, estarás listo para realizar un seguimiento de todo, como Camión volquete Equipo Herramienta Aparato Producto Mantenimiento Patrulla Descripción de la limpieza
MapYourTag localiza tus activos en un mapa con información actualizada de la etiqueta de ID, el código de barras, el código QR o la etiqueta NFC del activo. Características principales - Historial de ...
  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
La forma sin papel de planificar, gestionar, programar y hacer un seguimiento de tu fuerza de trabajo móvil.
JobWatch es un sistema integral para planificar, administrar, programar y hacer un seguimiento de las operaciones de tu mano de obra móvil y transporte. Reemplaza la planificación manual y el papeleo, proporcionando una manera simple y eficiente de mantener tu oficina en total sincronización con tus equipos móviles. Ve de la cotización a la factura con una única plataforma que vincula tu parte administrativa, trabajadores móviles y clientes en perfecta armonía. No importa el tamaño o sector; JobWatch cambiará positivamente la forma en que trabajas.
JobWatch es un sistema integral para planificar, administrar, programar y hacer un seguimiento de las operaciones de tu mano de obra móvil y transporte. Reemplaza la planificación manual y el papeleo, ...
  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Modernice el mantenimiento con la mejor solución CMMS del sector para pequeñas y grandes empresas. Ediciones locales o basadas en la nube disponibles.
¿Listo para modernizar el mantenimiento? MaintiMizer es flexible, potente y fácil de usar y ha sido un líder de CMMS durante más de 30 años. Esta empresa se construyó con la creencia de que un CMMS se adaptaría a cualquier entorno, ya sea en las instalaciones o en la nube. Esto, junto con el equipo de soporte de clase mundial, ha permitido mejorar los resultados y mejorar la eficiencia para las empresas en sectores que van desde los alimentos y bebidas hasta la logística, pasando por la fabricación y todo lo demás.
¿Listo para modernizar el mantenimiento? MaintiMizer es flexible, potente y fácil de usar y ha sido un líder de CMMS durante más de 30 años. Esta empresa se construyó con la creencia de que un CMMS se ...
  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más....
  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
AUTOsist te da una solución asequible y simple basada en la web para rastrear el mantenimiento de la flota y otros registros importantes.
¿Estás buscando una solución SIMPLE para administrar tu flota? AUTOsist te brinda una manera fácil de supervisar el mantenimiento, el combustible y otros registros importantes. Este sistema se basa en la web y también tiene una aplicación móvil para iOS y Android, por lo que puedes administrar tu flota en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier tipo de dispositivo. Establece recordatorios, sube recibos/documentos y asigna múltiples usuarios fácilmente. AUTOsist se puede usar con cualquier tipo de flota que te ayude a aumentar la eficiencia, reducir el tiempo de inactividad y reducir los costos.
¿Estás buscando una solución SIMPLE para administrar tu flota? AUTOsist te brinda una manera fácil de supervisar el mantenimiento, el combustible y otros registros importantes. Este sistema se basa en ...
  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
simPRO es una solución de software de gestión de servicios externos con potentes funciones que te ayudan a administrar el mantenimiento de equipos.
simPRO es una completa solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a las empresas a gestionar fácilmente el mantenimiento de equipos. Importa catálogos de proveedores, supervisa equipos y ubicaciones de almacenamiento, realiza un seguimiento del equipo desde el almacén hasta la furgoneta y pide nuevos materiales fácilmente. simPRO facilita el mantenimiento de los equipos automatizando los procesos y brindando una mayor visibilidad. simPRO combina el mantenimiento de los equipos con otras funciones de gestión del flujo de trabajo para ofrecer una solución empresarial integral.
simPRO es una completa solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a las empresas a gestionar fácilmente el mantenimiento de equipos. Importa catálogos de proveedores, supervisa equ...
  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Administra el cronograma de tu negocio de servicios, realiza un seguimiento de los trabajos en tiempo real y crea facturas y cotizaciones, recibir pagos y obtener estadísticas.
Workiz ayuda a miles de profesionales de servicios externos a ejecutar operaciones más rentables y de cinco estrellas. Cerrajeros, electricistas, personal de mantenimiento, plomeros y muchos más usan Workiz para cobrar más rápido, conseguir más trabajos y recibir más reseñas de cinco estrellas. Realiza un seguimiento de todos los aspectos de tu negocio, desde la programación hasta la facturación en tiempo real, recibe pagos, elimina el robo de empleados, aumenta la efectividad de tu publicidad y crea informes en equipos de escritorio, tabletas o dispositivos móviles. El equipo te ayuda a configurar y ver resultados en solo días.
Workiz ayuda a miles de profesionales de servicios externos a ejecutar operaciones más rentables y de cinco estrellas. Cerrajeros, electricistas, personal de mantenimiento, plomeros y muchos más usan W...
  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Software de gestión de servicios externos más asequible según la valoración en Capterra | Programación avanzada | Distribución | Facturación | Asistencia | Órdenes de trabajo
FieldEZ es un software de servicios externos galardonado que te ayuda a administrar tus operaciones de campo en tiempo real. Más de 45 000 personas utilizan FieldEZ para la programación instantánea de trabajos, la distribución y el seguimiento de equipos en el campo, la facturación a clientes, la recepción de comentarios y más. Funciona en CUALQUIER tablet o teléfono, además de tener una gran configuración y compatibilidad de integración con QuickBooks y Sage. FieldEZ es gratis el primer mes. FieldEZ tiene una excelente valoración en la categoría de software de gestión de servicios externos más asequible de Capterra.
FieldEZ es un software de servicios externos galardonado que te ayuda a administrar tus operaciones de campo en tiempo real. Más de 45 000 personas utilizan FieldEZ para la programación instantánea de ...
  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Snappii es una empresa líder en aplicaciones móviles y aplicaciones de formularios. Alrededor de 500 000 personas utilizan aplicaciones de negocios Snappii en más de 30 sectores.
Snappii es una aplicación móvil sin código y una plataforma de desarrollo de formularios móviles. Snappii ofrece muchas aplicaciones móviles para el sector de equipos pesados como una solución móvil conveniente y fácil de usar que ayudará a los operadores, conductores, técnicos, contratistas y otros profesionales de equipos pesados a realizar inspecciones detalladas del equipo que utilizan con sus teléfonos inteligentes o tabletas. Elige entre más de 400 plantillas de aplicaciones listas para usar o se puede crear la aplicación para ti.
Snappii es una aplicación móvil sin código y una plataforma de desarrollo de formularios móviles. Snappii ofrece muchas aplicaciones móviles para el sector de equipos pesados como una solución móvil co...
  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Fullbay te ayudará a administrar tu taller de camiones de servicio pesado. Envía facturas, factura piezas, crea informes de eficiencia de los mecánicos y satisface a los clientes.
Fullbay es para talleres de servicio pesado. Ayuda a las tiendas a facturar más rápido, hacer que los técnicos sean más eficientes, facturar cada pieza, satisfacer verdaderamente a los clientes con un portal para cliente y te ayuda a recuperar tus fines de semana. Está basado en la nube y funciona en cualquier dispositivo conectado a Internet, además de incluir actualizaciones gratuitas y asistencia ilimitada. Con Fullbay, verás estadísticas en tiempo real, te liberarás del taller y nunca más te atrasarás con la facturación. Fullbay almacena un historial de facturas completo para cualquier unidad. Fullbay para una taller más eficiente.
Fullbay es para talleres de servicio pesado. Ayuda a las tiendas a facturar más rápido, hacer que los técnicos sean más eficientes, facturar cada pieza, satisfacer verdaderamente a los clientes con un ...
  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
MEX se especializa en ayudar a mantener todo tipo de activos y equipos a través de una plataforma sencilla y fácil de usar.
MEX es ideal para el mantenimiento de equipos. La solución se especializa en ayudar a mantener todo tipo de activos y equipos a través de una plataforma sencilla y fácil de usar. MEX aloja toda la información de los equipos en un centro de control de mantenimiento unificado. Las empresas pueden almacenar, administrar, mantener e informar sobre todo tipo de equipos desde un sistema personalizable y portátil. Trabaja sin limitaciones y accede a MEX en cualquier momento y desde cualquier lugar con su aplicación de mantenimiento de equipos para iOS.
MEX es ideal para el mantenimiento de equipos. La solución se especializa en ayudar a mantener todo tipo de activos y equipos a través de una plataforma sencilla y fácil de usar. MEX aloja toda la info...
  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Esta solución de órdenes de trabajo organiza solicitudes de servicio; programa tareas recurrentes; rastrea activos, tiempo y materiales y cuenta con capacidades de creación de informes.
Valorado sistema de gestión de mantenimiento basado en web, fácil de usar y asequible. Gestiona fácilmente las operaciones diarias y crea informes. Planifica los requisitos futuros. Gestiona: Órdenes de trabajo, PM, activos, inventario, empleados, documentación, solicitudes de servicio y programación. No es necesario instalar ningún software ni comprar hardware alguno; eWorkOrders es accesible en todo momento y lugar. Incluye actualizaciones y asistencia técnica. Se implementa en solo un día. Descubre por qué es tan valorado por sus clientes. Solicita una demo gratis ahora.
Valorado sistema de gestión de mantenimiento basado en web, fácil de usar y asequible. Gestiona fácilmente las operaciones diarias y crea informes. Planifica los requisitos futuros. Gestiona: Órdenes...
  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Software de gestión de mantenimiento (CMMS) para órdenes de trabajo, activos y equipos, inventario y gestión de mantenimiento preventivo.
El software de gestión de mantenimiento computarizado (CMMS) de FTM es una única plataforma de software de mantenimiento para gestionar las órdenes de trabajo, el equipo, el inventario de MRO y las actividades de mantenimiento preventivo. FTMaintenance está disponible como una suscripción de software como servicio (SaaS), compra en la nube o solución local. Los nuevos clientes reciben servicios de inicio gratuitos que incluyen asistencia de implementación, herramientas de importación de datos, capacitación y soporte ilimitado.
El software de gestión de mantenimiento computarizado (CMMS) de FTM es una única plataforma de software de mantenimiento para gestionar las órdenes de trabajo, el equipo, el inventario de MRO y las act...
  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
El software de cumplimiento Qualtrax consiste en un sólido control de documentos, automatización de procesos y gestión de capacitación de empleados.
El software de cumplimiento Qualtrax consiste en un sólido control de documentos, automatización de procesos y gestión de capacitación de empleados. Qualtrax proporciona la herramienta para gestionar auditorías internas y externas y simplificar la gestión de calidad de los sectores altamente regulados, en los que se requiere el cumplimiento de estándares como ISO 17025, 17020, 13485 y 9001, ASCLD/LAB, GFSI, FDA, ACLASS y FQS. Qualtrax simplifica enormemente la gestión de documentos, el seguimiento del flujo de trabajo y el control de procesos comerciales y de fabricación.
El software de cumplimiento Qualtrax consiste en un sólido control de documentos, automatización de procesos y gestión de capacitación de empleados. Qualtrax proporciona la herramienta para gestionar a...
  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Mantener, rastrear, administrar y alquilar activos retornables, reutilizables, físicos.
TrackAbout es un servicio para mantener, rastrear, administrar y, opcionalmente, alquilar activos físicos. Se integra con los sistemas empresariales existentes y proporciona datos relevantes y precisos que permiten un mejor control sobre los activos. Diseña flujos de trabajo de mantenimiento personalizados y recopila campos personalizados ilimitados y otros datos utilizando teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos resistentes o PC por igual. TrackAbout corrige problemas del mundo real como escaneos perdidos, dispositivos de sincronización fuera de orden, errores de facturación y disputas de alquiler
TrackAbout es un servicio para mantener, rastrear, administrar y, opcionalmente, alquilar activos físicos. Se integra con los sistemas empresariales existentes y proporciona datos relevantes y precisos...
  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Software de servicio adicional para QuickBooks con distribuidor, enrutamiento, orden de trabajo, programas de mantenimiento, GPS, móvil y herramientas de atención al cliente.
El programa de servicio es el software de servicio de complemento QuickBooks líder en el sector. Distribución, enrutamiento, seguimiento de órdenes de trabajo, programas de mantenimiento, llamadas de clientes, equipos de rastreo, GPS, soluciones móviles y portal de atención al cliente: compatible con cualquier teléfono iPhone o Android, tableta o computadora portátil con sincronización en tiempo real, captura de firmas, impresión de campo, imágenes adjuntas, facturas, alquileres, códigos de barras y facturación y mucho más. INCLUYE capacitación semanal, asistencia técnica y actualizaciones de software. Sencillo.
El programa de servicio es el software de servicio de complemento QuickBooks líder en el sector. Distribución, enrutamiento, seguimiento de órdenes de trabajo, programas de mantenimiento, llamadas de c...
  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
CHAMPS, el primer software CMMS disponible comercialmente, lleva más de 40 años proporcionando soluciones empresariales.
CHAMPS, el primer software de sistema de gestión de mantenimiento informatizado disponible comercialmente, lleva más de 40 años proporcionando soluciones empresariales de control de trabajo, gestión de activos, gestión de materiales, adquisición y seguridad. Los componentes de la aplicación se pueden entregar de forma independiente o como parte de un paquete de módulos empresariales. Opciones de implementación del sistema: móvil, nube basada en web, web local y Windows C/S. Opciones de licencia: SaaS, alojada y uso perpetuo.
CHAMPS, el primer software de sistema de gestión de mantenimiento informatizado disponible comercialmente, lleva más de 40 años proporcionando soluciones empresariales de control de trabajo, gestión de...
  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Presupuestos, facturas, compras y más en un solo sistema. Acceso desde la oficina y la aplicación, formularios electrónicos y certificados. Prueba gratis de 30 días.
El CMMS de Joblogic es un software de mantenimiento de equipos sencillo y fácil de usar. Esta potente e inteligente aplicación web permite programar el mantenimiento preventivo, mantener un registro de los activos y acceder a multitud de herramientas de creación de informes. La aplicación móvil de Joblogic hace que las tareas diarias sean sencillas para los trabajadores de campo. Integra encuestas de activos, hojas de cumplimiento y función de códigos QR. Regístrate para obtener una prueba gratis de 30 días (sin tarjeta de crédito).
El CMMS de Joblogic es un software de mantenimiento de equipos sencillo y fácil de usar. Esta potente e inteligente aplicación web permite programar el mantenimiento preventivo, mantener un registro de...
  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Te permite controlar tus necesidades de seguimiento de activos. Activos fijos, seguimiento de activos de TI, seguimiento de herramientas, entre otros.
El sistema de gestión de activos AssetCloud hace que sea fácil gestionar los activos valiosos de tu negocio. Realiza auditorías rápidamente y siempre sabrás lo que tienes y quién lo tiene. La información que necesitas estará a tu alcance con su capacidad para teléfono inteligente (iOS y Android) y tableta. Para aquellos que necesitan una solución completa, Wasp proporciona escáneres e impresoras de códigos de barras que son 100 % compatibles con AssetCloud.
El sistema de gestión de activos AssetCloud hace que sea fácil gestionar los activos valiosos de tu negocio. Realiza auditorías rápidamente y siempre sabrás lo que tienes y quién lo tiene. La informaci...
  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Sistema y aplicación móvil de gestión de flotas que maneja desde la cotización hasta el cobro y centraliza tus operaciones para obtener eficiencia en todos los departamentos.
El software de gestión de flotas Fleet Cost & Care ayuda a las empresas de alquiler de equipos pesados a aumentar los ingresos mediante la mejora de las operaciones diarias. Desde la cotización y programación de trabajos hasta la facturación de clientes y nómina, el sistema de Fleet Cost & Care tiene la capacidad de manejar las operaciones de tu equipo pesado de principio a fin. Reduce el tiempo dedicado a las tareas administrativas y aumenta el tiempo dedicado a los trabajos que generan ingresos. Recibe el pago con más rapidez. Ayuda a tus empleados a trabajar de manera más inteligente.
El software de gestión de flotas Fleet Cost & Care ayuda a las empresas de alquiler de equipos pesados a aumentar los ingresos mediante la mejora de las operaciones diarias. Desde la cotización y progr...
  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
El software de mantenimiento más simple para pequeñas y medianas empresas. Llama para obtener una demostración o prueba gratis.
Las soluciones basadas en la nube de Q Ware hacen que la administración del mantenimiento sea simple para organizaciones pequeñas y medianas. El software de la empresa es uno de los más fáciles de usar, está 100 % adaptado a tus necesidades y el sistema completo se vende como módulos separados, por lo que solo pagas por lo que necesitas. Aquí hay una lista de características incluidas gratis: — Asistencia — Capacitación — Usuarios solicitantes de trabajo — Almacenamiento de documentos (manuales, garantías, recibos, órdenes de compra, etc.) — Marca de logotipo de aplicaciones e informes — Informes personalizados — Móvil
Las soluciones basadas en la nube de Q Ware hacen que la administración del mantenimiento sea simple para organizaciones pequeñas y medianas. El software de la empresa es uno de los más fáciles de usar...
  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Software creado para profesionales de servicios comerciales con centralización de órdenes de trabajo y gestión de clientes, facturación, programación de equipos y más.
BlueFolder es una solución de mantenimiento de equipos basada en web que ofrece una combinación única de facilidad de uso y amplitud de funciones. Además de funciones como sólida gestión de órdenes de trabajo, programación/distribución y facturación, BlueFolder ofrece un potente portal de clientes, seguimiento de equipos y notificaciones de clientes. Pruébalo gratis durante 15 días (no se requiere tarjeta de crédito) y descubre su potencia y sencillez.
BlueFolder es una solución de mantenimiento de equipos basada en web que ofrece una combinación única de facilidad de uso y amplitud de funciones. Además de funciones como sólida gestión de órdenes de ...
  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Software de mantenimiento de equipamiento diseñado para realizar un seguimiento de los gastos, crear programas de mantenimiento y mucho más. Asequible y fácil de usar.
VFM es uno de los principales valores actualmente disponibles en software de mantenimiento de flotas y equipamiento. Diseñado para dar servicio a flotas grandes, flotas pequeñas y todo lo demás, este software te ayudará a administrar tus programas de mantenimiento y rastrear cualquier información relacionada con tu flota de equipos y/o vehículos. La creación de informes detallados te brindan todas las herramientas que necesitas para tomar decisiones bien informadas en un mundo impulsado por los datos. Disponible como aplicación de escritorio y/o web.
VFM es uno de los principales valores actualmente disponibles en software de mantenimiento de flotas y equipamiento. Diseñado para dar servicio a flotas grandes, flotas pequeñas y todo lo demás, este s...
  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Equipment dealership and OEM manufacturers fully integrated Inventory Management, Sales, Parts, Service, Rental and Accounting software
For more than 35 years, HBS Systems has provided innovative, web-based equipment dealership and rental equipment dealership management software integrated with OEM's to 1,500+ Agricultural, Construction, Aggregate, Industrial and Material Handling dealerships in the United States and Canada. Our feature-rich ERP streamlines every part of your equipment dealership from inventory management, sales, parts, service, rental, HR, payroll, and accounting to maximize revenue and improve efficiencies.
For more than 35 years, HBS Systems has provided innovative, web-based equipment dealership and rental equipment dealership management software integrated with OEM's to 1,500+ Agricultural, Constructio...
  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Ideal para empresas de ubicaciones múltiples que gestionan más de 500 órdenes de trabajo por mes para mantenimiento, reparaciones e instalaciones de equipos nuevos.
Ideal para empresas de ubicaciones múltiples que gestionan más de 500 órdenes de trabajo/mes: Corrigo Enterprise, la plataforma inteligente líder en el sector para la gestión de proveedores, técnicos y activos de instalaciones. — Automatización de extremo a extremo. — Obtén fácilmente todo lo que necesitas saber en cada solicitud de servicio. — Aplica automáticamente las garantías. — Haz cumplir tus estándares, desde la solicitud de servicio hasta el pago final. — Utilizado por empresas globales para ahorrar millones de dólares dentro de los 12 meses posteriores a la salida al mercado.
Ideal para empresas de ubicaciones múltiples que gestionan más de 500 órdenes de trabajo/mes: Corrigo Enterprise, la plataforma inteligente líder en el sector para la gestión de proveedores, técnicos y...
  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Gestiona de forma centralizada las actividades de mantenimiento de la empresa en múltiples ubicaciones. Comienza una prueba gratis de 30 días.
Supervisa las actividades de mantenimiento de la empresa con una solución basada en web. El QMS QT9 ofrece información del historial de mantenimiento de un vistazo, programa el mantenimiento preventivo y muestra información general rápidamente sobre diferentes productos y ubicaciones. Los recordatorios y alertas por correo electrónico evitan olvidos y descuidos. Muestra en qué equipos se debe realizar mantenimiento en los próximos 10, 30, 45, 60, 120, 180 o 360 días. Conecta de forma centralizada los registros de mantenimiento. Comienza una prueba gratis de 30 días.
Supervisa las actividades de mantenimiento de la empresa con una solución basada en web. El QMS QT9 ofrece información del historial de mantenimiento de un vistazo, programa el mantenimiento preventivo...
  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Gestiona cualquier cosa. ¡OneSoft coincide con tu negocio como un LEGO! Dile adiós a tus documentos, hojas de cálculo y muchas aplicaciones desordenadas.
Gestiona cualquier cosa. ¡OneSoft coincide con tu negocio como un LEGO! Simplifica tu vida y administra la mayoría de tus problemas cotidianos desde un entorno. Dile adiós a tus documentos, hojas de cálculo o aplicaciones desordenadas. Gestiona tareas, actas de reuniones, actividades con clientes en tus proyectos, activos, oportunidades, contratos y muchos otros. ¿Te has ahogado en documentos y aplicaciones?
Gestiona cualquier cosa. ¡OneSoft coincide con tu negocio como un LEGO! Simplifica tu vida y administra la mayoría de tus problemas cotidianos desde un entorno. Dile adiós a tus documentos, hojas de cá...
  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Un extenso sistema para administrar herramientas, equipos, materiales y consumibles en toda la empresa.
Un extenso sistema para administrar herramientas, equipos, materiales y consumibles en toda la empresa.
Un extenso sistema para administrar herramientas, equipos, materiales y consumibles en toda la empresa....
  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Equipment Maintenance Software Made Easy. Cloud-Based Solution w/electronic approvals. Track 10, 30, 45, 60, 120, 180, & 360 days out.
Equipment maintenance software made easy. Go paperless from your web browser with QT9's web-based equipment maintenance solution. ISO 9001, AS9100, ISO 13485 & FDA software with 21 CFR part 11 compliance for electronic signatures. Track your maintenance history and preventive maintenance scheduling. Includes email alerts, document control & calibration module too. Dynamic dashboards give you a quick view of equipment due for maintenance by 10, 30, 45, 60, 120, 180, & 360 days out.
Equipment maintenance software made easy. Go paperless from your web browser with QT9's web-based equipment maintenance solution. ISO 9001, AS9100, ISO 13485 & FDA software with 21 CFR part 11 complian...
  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Form.com es un galardonado proveedor de soluciones de automatización de formularios empresariales.
Form.com es una plataforma de soluciones empresariales diseñada para automatizar las operaciones de mantenimiento de equipos. Su completo paquete de funciones permite personalizar cualquier proceso de mantenimiento basado en datos, tanto en la oficina como fuera de ella. Los elementos de la plataforma incluyen formularios dinámicos, alertas, tareas y flujos de trabajos, modelos de datos, API, LDAP, gestión de usuarios administradores, firmas digitales, recolección de datos móviles y sincronización de datos offline. Trabaja con su equipo de expertos en soluciones desde el inicio hasta la implementación.
Form.com es una plataforma de soluciones empresariales diseñada para automatizar las operaciones de mantenimiento de equipos. Su completo paquete de funciones permite personalizar cualquier proceso de ...
  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías