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Software de registro

Los productos de software de registro automatizan el proceso de registro en conferencias, reuniones, clases y otros eventos. Estas aplicaciones ofrecen una solución personalizable para supervisar la asistencia y las tareas de registro en eventos o reuniones. También proporcionan herramientas para procesar pagos con antelación o en el momento y cuentan con funciones de recogida de donaciones y coordinación de voluntarios. Además, las soluciones de registro ofrecen distintas funciones de autoservicio para asistentes a eventos como registro online, entrega de contenido y pago de cuotas. El software de registro guarda relación con el software de gestión de eventos y el software de gestión de la formación.

163 resultados

idloom.events proporciona todas las características necesarias para la organización de un evento, desde el registro de matrículas, hasta la creación de distintivos. Descubre más sobre idloom.events
Registro online, en el sitio e híbrido Formularios totalmente personalizables Formularios totalmente editables y sin límite de campos, menús desplegables, opciones múltiples, múltiples idiomas y más. Campos condicionales Define qué campos se muestran en función de las respuestas al campo anterior. Registros de grupos Gestiona registros nominativos, consecutivos o la configuración de múltiples entradas. Incrustación de formularios Integra el formulario de registro solo en un sitio web existente. Descubre más sobre idloom.events

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Recibe inscripciones online para tu evento. Mantén un registro de las listas de invitados, inscripciones, confirmaciones de asistencia y asistentes; todo en un solo lugar. Nutickets te brinda todo lo que necesitas para llevar tus eventos al siguiente nivel. Emplea tecnología probada para ayudar a los organizadores de eventos profesionales a hacer crecer sus negocios. Descubre más sobre Nutickets

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Plataforma de venta de entradas y marketing para crear, gestionar y promocionar eventos a la mayor red de asistentes del mundo.
Con Eventbrite, la mayor plataforma de venta de entradas y marketing del mundo, los organizadores de eventos crean, gestionan y promocionan eventos. Conciertos, festivales, eventos y conferencias. Eventbrite posibilita millones de eventos en 180 países, con acceso a una red de más de 83 millones de personas en busca de actividades únicas. Soluciones de venta de entradas sencillas, herramientas de gestión de eventos y marketing, para vender entradas, hacer crecer tu comunidad y tus ingresos. Descubre más sobre Eventbrite

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Solución de seminario web diseñada para ayudarte a desarrollar contactos calificados, retener clientes y hacer presentaciones de manera efectiva.
GoToWebinar cuenta con la confianza de más clientes que cualquier otra solución de seminarios web y impulsa millones de seminarios web cada año. Ya sea que use seminarios web para marketing, capacitación o comunicaciones corporativas, GoToWebinar devuelve la diversión a los seminarios web con tecnología confiable que es súper fácil de usar. Obtenga las características, integraciones y análisis que necesita para atraer a su audiencia y establecer conexiones personales que impulsen su negocio. Descubre más sobre GoTo Webinar

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El software de gestión de eventos integral de Whova es un ganador del Premio a la tecnología de eventos en 2016.
El software de gestión de eventos integral de Whova es amado por miles de eventos en todo el mundo y ganó el Premio a la tecnología de eventos en 2016. Hilton, L'Oreal, IKEA, Lego, NASA, Rockefeller Foundation, TEDx, Stanford, MIT, Harvard, IEEE, ACM y muchos más confían en Whova. Whova ayuda a los organizadores de eventos a crear los eventos más atractivos y organizados porque mejora la participación de los asistentes, aumenta las oportunidades de establecer contactos y facilita la planificación de eventos. https://whova.com/ Descubre más sobre Whova

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Crea y comparte los horarios del personal en cualquier lugar y en cualquier momento, en cualquier navegador. Usar el planificador de soltar y arrastrar es tan fácil como trabajar con una hoja de cálculo.
Crea y comparte la planificación de personal en cualquier lugar y en cualquier momento, en cualquier navegador web. Este software tiene funciones de arrastrar y soltar para la planificación; permite personal ilimitado, acceso ilimitado, recordatorios de turno, envío de mensajes de texto y creación de informes; y, además, es gratis durante el primer mes, no se requiere tarjeta de crédito y no hay que instalar nada. Sin contratos y sin costos ocultos para agregar personal adicional. Solamente planificación de pago por uso con personal ilimitado. Descubre más sobre Findmyshift

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Sistema de registro de eventos inteligente, flexible y potente. Gestiona invitados, asistentes e incluso múltiples eventos.
Cada evento es único. Este sistema de registro se puede adaptar a cada necesidad específica. Su completo conjunto de funciones hace que las pequeñas reuniones sean más fáciles. Es escalable, por lo que puede usarse para gestionar hasta las reuniones más grandes. Este software de registro de eventos forma parte de una de las plataformas de gestión de eventos más potentes del mercado. Ofrece todas las herramientas necesarias para tener éxito, independientemente del tamaño o complejidad del programa de eventos. Descubre más sobre Cvent Event Management

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Peek Pro es una solución integral para que los operadores turísticos y de actividades puedan ejecutar sus negocios dentro y fuera de sus dispositivos móviles.
Peek Pro es un sistema de reservas en línea que permite a los operadores de actividades aumentar sus ingresos, ahorrar mucho tiempo y brindar el mejor servicio para sus clientes. Los operadores están especialmente cautivados por las aplicaciones móviles líderes en el sector y el diseño intuitivo del sistema de gestión administrativa. Las características incluyen pagos diarios, correos electrónicos automáticos, recursos y gestión de canales, escaneo de códigos QR, certificados de regalo, exenciones gratuitas, más de 20 informes personalizables y mucho más. Descubre más sobre Peek Pro

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BlueJeans es una plataforma de reuniones para lugares de trabajo modernos. Sencillo. Inteligente. Confiable.
BlueJeans es una plataforma de reuniones para lugares de trabajo modernos. Combina conferencias de video, audio y web con las herramientas de colaboración que las personas utilizan todos los días. BlueJeans es uno de los primeros servicios en la nube que conectan equipos de escritorio, dispositivos móviles y sistemas de sala en una sola reunión de video. Hace que unirse a las reuniones sea fácil y rápido, para que las personas puedan trabajar productivamente donde y como quieran. Es una solución de reuniones en la que los equipos confían para hacer mejor su trabajo. Descubre más sobre BlueJeans Meetings

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Este software de gestión de bases de miembros y bases de datos reúne todas las herramientas que necesitas para administrar tu organización de manera eficiente.
Wild Apricot ayuda a miles de organizaciones a dedicar menos tiempo a las tareas administrativas (como procesar pagos y actualizar archivos de Excel) y más tiempo a hacer crecer su base de miembros. Está diseñado para organizaciones de voluntarios y personal reducido, con un back-end fácil de usar de modo que no tengas que ser un genio de la tecnología para llevar tu organización al siguiente nivel. Además, tendrás acceso a una comunidad de compañeros y expertos que comparten conocimientos y mejores prácticas. Tienes respaldo. Descubre más sobre Wild Apricot

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Interactúa con los donantes, planifica eventos, gestiona membresías, realiza un seguimiento de los voluntarios y más, todo mediante un excelente software basado en la nube y todo en uno para organizaciones sin fines de lucro.
NeonCRM es un conjunto de software sin fines de lucro y basado en la nube que proporciona herramientas creadas para brindar asistencia para el buen trabajo que llevan a cabo las organizaciones sin fines de lucro. Más allá del tamaño o del sector, esta solución de CRM (gestión de las relaciones con los clientes, por sus siglas en inglés) para organizaciones sin fines de lucro ayuda a miles de organizaciones y asociaciones a interactuar con donantes, gestionar membresías, planificar eventos, hacer un seguimiento de los voluntarios y mucho más. Neon está desarrollada por y para personas que dirigen organizaciones sin fines de lucro y se integra fácilmente con las herramientas más populares del sector, como las siguientes: QuickBooks, Constant Contact, MailChimp y más. Descubre más sobre Neon CRM

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La recepción y la oficina administrativa completas de tu club o asociación: sitio web, base de datos de miembros, eventos, foros y mucho más.
ClubExpress es la solución económica basada en internet para pequeñas asociaciones profesionales y comerciales (de 25 a 5000 miembros). ClubExpress combina el sitio web de tu asociación con la base de datos de miembros, registros/renovaciones/vencimientos de miembros online, calendario de eventos y registro a eventos, procesamiento de tarjetas de crédito, directorio de miembros, comités, foros, documentos, intereses, beneficios, etc. Utiliza seguridad de vanguardia, no hay publicidad y las asociaciones son propietarias de sus datos en todo momento. Descubre más sobre ClubExpress

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vFairs es una plataforma de eventos virtuales que permite a las organizaciones organizar eventos en línea de extremo a extremo y atraer audiencias relevantes.
vFairs es una plataforma de eventos virtuales que permite la organización de todos los tamaños para albergar eventos en línea. vFairs se especializa en la ejecución de eventos como ferias virtuales de carreras, ferias de empleo, exhibiciones en línea y ferias de incorporación. Permite que las organizaciones y los representantes de stands se comprometan con la audiencia a través de herramientas interactivas como chat de texto/video/audio y seminarios web integrados. vFairs también ofrece atención al cliente de primera categoría y un administrador de eventos dedicado para ayudarte en cada paso. Descubre más sobre vFairs

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Las asociaciones, cámaras y empresas de gestión de asociaciones usan las soluciones de software integradas de MemberClicks para gestionar sus membresías de manera más sencilla y productiva.
Las asociaciones, cámaras y empresas de gestión de asociaciones usan las soluciones de software integradas de MemberClicks para gestionar sus membresías de manera más sencilla y productiva. Capta e involucra a los miembros más fácilmente y aumenta los ingresos con sus funciones de gestión integrada de sitios web, consolidación de correo electrónico, creación de informes, gestión de eventos virtuales y presenciales, gestión de formación y certificaciones, ofertas de trabajo y más. La tecnología de MemberClicks está respaldada por una excelente asistencia al cliente. Más de 3500 clientes confían en MemberClicks para lograr sus objetivos. Descubre más sobre MemberClicks

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¡Sin comisión por entradas! ¡Sin problemas! Ticket Tailor es una plataforma de emisión de boletos fácil de usar que te permite controlar las entradas de tu evento.
Vende entradas directamente a los asistentes con una plataforma de venta de entradas fácil de usar y repleta de funciones. - Planes flexibles, sin contratos. - Tarifas bajas (gran ahorro). - Gratis para eventos gratuitos. - Permite recibir pagos a través de Stripe o PayPal. - Personaliza completamente la taquilla. - Incrusta formularios de reserva en el sitio web. - Ayuda a recopilar, mantener y poseer datos de los asistentes. - Aplicación de registro gratuita. - Se integra con las herramientas favoritas. - Códigos de descuento y códigos de cupones. - Creación de informes desde el panel de control. - Asistencia al cliente excepcional. Descubre más sobre Ticket Tailor

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Administra la programación y el registro de las clases, la facturación y los pagos, las comunicaciones y la creación de informes, todo desde un conveniente software online.
Desarrollado por y para propietarios de escuelas, iClassPro es una de las mejores soluciones de software de gestión de clases online del mundo para negocios basados en clases. La suscripción a iClassPro incluye funciones para la programación de clases y campamentos, seguimiento de inscripciones, comunicaciones, cuentas por cobrar, registro online, creación de informes y más. iClassPro cuenta con un muy buen equipo de asistencia disponible para ayudar en todo momento. Descubre más sobre iClassPro

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Eventzilla es una plataforma de venta de entradas y registro de eventos en línea para organizadores de eventos.
Eventzilla es una plataforma de gestión y venta de entradas para eventos, conferencias, eventos para recaudar fondos, clases, talleres, reuniones, conciertos y eventos deportivos. Apoya una amplia gama de eventos, que incluye eventos que requieren RSVP simples para grandes conferencias/exposiciones con miles de asistentes con varias pistas. Con Eventzilla, los organizadores de eventos pueden vender entradas en línea, procesar pagos con tarjeta de crédito y promover eventos en canales de redes sociales como Facebook y Twitter. Descubre más sobre Eventzilla

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Software para equipos de escritorio y móviles que ofrece taquilla y venta de entradas para eventos. Sitio web o complementos de Facebook. Presupuestos en 24 horas. Escaneo gratuito. Hardware de POS.
Miles de organizadores eligen Showpass para la venta de entradas y la gestión de taquilla de eventos. El software para equipos de escritorio y móviles Showpass, repleto de funciones, convierte a los fans en compradores sin redireccionarlos, ofrece complementos de compra en el momento del pago y aporta un mayor alcance con el sistema de emisión de entradas nativo de Facebook. A los promotores y administradores de taquillas les encanta gestionar listas de invitados, registros de llegada, empleados y redes de vendedores; todo desde su dispositivo móvil. Disponible en las divisas CAD, USD y EUR. Obtén una demo gratis de 15 minutos o contacta con la empresa para recibir presupuesto en menos de 24 horas. Descubre más sobre Showpass

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Aumenta las inscripciones, haz crecer tus ingresos y ejecuta tus eventos como un experto gracias a un conjunto completo de herramientas de registro y pago online.
Regpack es una plataforma de registro online completa en la que confían más de 7000 organizaciones de todo el mundo. Regpack te ofrece las herramientas que necesitas para gestionar todos los aspectos de tu evento o programa, incluidos el desarrollo de formularios flexibles, la creación de informes dinámicos en tiempo real, los pagos online integrados, los planes de pago automáticos, los precios variables y mucho más. Los clientes ven un aumento en las inscripciones y en los ingresos y, además, son más eficientes en las tareas de gestión diarias. Descubre más sobre Regpack

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Solución de gestión de visitantes: Tablero web para el personal, la recepción y la seguridad, aplicación Welcome de iPad para visitantes, aplicación Today de teléfono inteligente
Reseña favorita: "Se han revisado al menos 15 de los productos enumerados en Capterra para el software de gestión de visitantes. Proxyclick fue la calificación mejor y más alta dado que el enfoque consistía en seleccionar un producto que proporcionara una experiencia simple pero agradable al visitante con el check-in, específicamente con la función Kiosk…" (para leer más reseñas, haz clic en las estrellas). 3 aplicaciones incluidas: tablero para el personal, la recepción y la seguridad, aplicación de iPad para visitantes, aplicación de teléfono inteligente Descubre más sobre Proxyclick

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Apply permite a las organizaciones recopilar, gestionar y revisar sin problemas las solicitudes de subvenciones y tomar decisiones de financiación mejores y rápidas.
Avanza hacia tu misión, más rápido. Crea un proceso de otorgamiento de donaciones sin fricción con SurveyMonkey Apply (anteriormente conocido como FluidReview). Recopila y reseña a la perfección las aplicaciones en línea, ahorra tiempo con automatizaciones robustas, obtén información con informes potentes, entre otros. Descubre más sobre SurveyMonkey Apply

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Diseñado por y para los proveedores de actividades para niños, Sawyer es un software de gestión de actividades para programación, pagos online y mucho más.
Sawyer Tools es un potente software de actividades y registro creado por y para proveedores de actividades para niños. Esta elegante interfaz todo en uno incluye gestión personalizada de actividades, registro online y procesamiento de pagos, comunicación instantánea con los padres y poderosas herramientas de programación para clientes y empleados. Descubre más sobre Sawyer

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Con el registro en Webex Events (anteriormente, Socio), las organizaciones pueden crear fácilmente páginas de inscripción a eventos de marca y recopilar datos.
Socio Registration es lo suficientemente potente como para ser independiente, pero el evento se gestiona mucho mejor en combinación con todo el ecosistema de Socio. Los organizadores de eventos pueden personalizar la marca de su página de registro, así como los precios, tipos de entradas y grupos, ventanas de compra, detalles de tarifas, monedas, impuestos, códigos de descuento y más. Con la financiación instantánea, los pagos de las ventas de entradas se reciben de inmediato para lograr una mejor gestión del flujo de efectivo. Descubre más sobre Webex Events (Formerly Socio)

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Esta nueva plataforma combinada ofrece fabulosas características y un conjunto de servicios de prestigio mundial para simplificar la recaudación de fondos.
Community Brands reunió la tecnología de recaudación de fondos de eventos mejor y más innovadora con GiveSmart, Gesture y 501 Auctions. Esta nueva plataforma combinada ofrece fabulosas características y un conjunto de servicios de prestigio mundial para simplificar la recaudación de fondos y ayudar a las organizaciones benéficas a superar los objetivos de sus eventos. Descubre más sobre GiveSmart

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Sistema de gestión de contenidos en sitio web para ligas deportivas. Admite calendarios y planificación, perfiles de usuario y administración de la membresía.
Las ligas, clubes, asociaciones, torneos y equipos de todos los tamaños usan SportsEngine para administrar sus operaciones, ejecutar pantallas de fondo, promover sus programas de competencia, inscribir miembros, comunicarse con los deportistas y sus padres, recaudar fondos y procesar pagos. Además de la tecnología, SportsEngine proporciona servicios profesionales de asistencia, consultoría y diseño. SportsEngine es parte de NBC Sports Group. Descubre más sobre SportsEngine

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Facilita y gestiona los registros y pagos en línea de los asistentes para tus clases, cursos, talleres, campamentos y eventos similares.
Facilita y gestiona los registros y pagos en línea de los asistentes para tus clases, cursos, talleres, retiros, campamentos y eventos similares. Corsizio es de uso GRATUITO para todos los eventos gratuitos o para cobrar pagos fuera de línea y solo tiene una tarifa fija de 1 USD por transacción de pago en línea, sin costo mensual. Incluye características como opciones de precios múltiples, cupones, promociones anticipadas, complementos, depósitos y más. Tus asistentes disfrutarán de un proceso de registro fácil y tú disfrutarás de depósitos bancarios rápidos de tus fondos. Descubre más sobre Corsizio

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CampDoc es un sistema de historias clínicas electrónicas para campamentos, que ofrece software gratuito de registro de campamentos online y mucho más.
CampDoc es un sistema de historias clínicas electrónicas para campamentos, que ofrece registro online gratis, protección médica en viajes y emergencias, suministros médicos con descuento para campamentos y correos electrónicos unidireccionales para los padres. Diseñada por médicos, enfermeros y directores de campamentos, esta solución segura y fácil de usar basada en la web administra formularios de salud, alergias, medicamentos y seguimiento de enfermedades/lesiones, para mantener la salud y la seguridad en primer lugar en las operaciones de los campamentos. Descubre más sobre CampDoc

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Marketing por correo electrónico y automatización de marketing plug and play diseñado para pequeñas y medianas empresas de todo el mundo. Compatible en 9 idiomas
Benchmark tiene como objetivo proporcionar al comercializador práctico estrategias y asistencia dedicada para crear una participación del cliente continua mediante el marketing por correo electrónico y herramientas de automatización. Benchmark ofrece un conjunto de características integrado, automatizado y robusto construido para ayudar al vendedor práctico. Una solución de marketing de compromiso poderosamente simple y simplemente potente diseñada para ayudarte a crear y enviar campañas convincentes con facilidad. — Más de 100 empleados en 15 países — 9 idiomas soportados — Asistencia dedicada en horario ininterrumpido Descubre más sobre Benchmark Email

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Este sistema flexible facilita la organización y el procesamiento de pago de clases, cursos, talleres y eventos para cualquier tipo de actividad.
Sea cual sea tu actividad, simplifica el proceso de hacer reservas. Es el sistema flexible de reservas online para clases, cursos, talleres y eventos. Esta sencilla página de horarios facilita que tus asistentes reserven en un evento sin necesidad de registrarse previamente. Las características incluyen lista de espera, sistema de "canasta" para reserva, formulario de reserva personalizado, pago online, archivos adjuntos, opciones de descuento y asistencia en la aplicación. Puedes hacer la configuración en 15 minutos: únete para tomar una prueba gratis de dos semanas y reduce tu tiempo de administración hoy mismo. Descubre más sobre Bookwhen

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Eventtia ayuda a los organizadores de eventos a crear mejores eventos con una plataforma de gestión potente, pero simple e intuitiva.
Eventtia es el software de gestión de eventos más intuitivo del mercado. Ayuda a los organizadores de eventos a tener un mayor impacto, trabajar de manera más inteligente y crear mejores eventos. Desde la creación de un sitio web del evento hasta el registro de asistentes y su seguimiento en el lugar, desde el envío de campañas de marketing por correo electrónico hasta la conexión de tus asistentes con reuniones personalizadas altamente calificadas, este software tiene todo lo que necesitas. La interfaz potente, simple y flexible de Eventtia te dará una increíble autonomía. Descubre más sobre Eventtia

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Formularios de registro sencillos para los huéspedes para eventos memorables. Se adapta a todos los tamaños de negocios y necesidades, utilizado por más de 2 millones de usuarios en más de 185 países.
123FormBuilder te ayuda a elaborar formularios de registro para cualquier tipo de evento, desde fiestas de cumpleaños hasta eventos de formación de equipos, pequeños talleres, seminarios web o, incluso, congresos a gran escala. Agrega asistentes a tu evento directamente desde tu sitio web. Debido a su interfaz sencilla y sus potentes capacidades, confían en 123FormBuilder más de 2 millones de usuarios en más de 185 países. No se requiere codificación. Descubre más sobre 123FormBuilder

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Software de registro de carreras gratuito con herramientas de marketing comprobadas, como software recaudación de fondos, administración de voluntarios y mercadería de carreras.
Software de registro de carreras gratuito con herramientas de marketing comprobadas, como software recaudación de fondos, administración de voluntarios y mercadería de carreras. Descubre más sobre Race Entry

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Doce millones de entrenadores, administradores, jugadores y padres utilizan TeamSnap para coordinar el equipo, el club y la temporada.
TeamSnap ha llevado al siglo XXI la organización de deportes juveniles, recreativos y competitivos. Diez millones de entrenadores, administradores, jugadores y padres utilizan las aplicaciones web y de teléfono inteligente de TeamSnap para suscribirse, programar, comunicar y coordinar todo para el equipo, el club y la temporada. Con TeamSnap, la organización de deportes es tan simple como hacer clic, tocar y listo. Descubre más sobre TeamSnap

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Tu plataforma de eventos todo en uno y asequible. Pagos instantáneos y asistencia en vivo en horario ininterrumpido. Por solo 1 $ por ticket más el 1 % de la venta de la entrada.
Crea una experiencia de evento de extremo a extremo, desde la venta de las entradas hasta el registro de la llegada al evento e, incluso, donaciones móviles. El servicio de entradas para eventos de Accelevents se integra completamente con su oferta de subastas silenciosas móviles. Usa la función de venta de entradas forma independiente o combina las dos. La función de venta de entradas cuesta solo 1 $ por entrada más el 1 % de la venta de la entrada (se puede derivar a los compradores de las entradas), mientras que la función de subastas silenciosas cuesta 99 $ por evento más 1 $ por cada ofertante. Descubre más sobre Accelevents

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En Brushfire, el objetivo es ser la plataforma de venta de entradas y registro imprescindible que los clientes merecen. Es una buena opción para ti.
En Brushfire, el objetivo es ser la plataforma de venta de entradas y registro imprescindible que los clientes merecen. El esfuerzo está puesto en facilitar eventos exitosos en todo el mundo al proporcionar un excelente software y un servicio que nunca deja de mejorar para la iglesia, las organizaciones sin ánimo de lucro y las organizaciones seculares. Desde la venta de entradas con asientos asignados, la admisión general y la asistencia para diversos tipos de eventos, esta plataforma será una buena opción para ti. Descubre más sobre Brushfire

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Herramienta de gestión de ocio que proporciona una mayor conexión comercial con registro online y más.
MyRec.com es un software web integral que simplifica la gestión del ocio. Incluye gestión de programas, reserva de instalaciones, punto de venta, miembros, registro online, creación de informes sólidos y un personal de asistencia de primer nivel compuesto por profesionales de parques y ocio. Descubre más sobre MyRec.com

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Arlo es un sistema de gestión de capacitaciones y eventos basado en la nube para promocionar, vender y llevar a cabo capacitaciones y eventos.
Arlo es un sistema de gestión de eventos y capacitación basado en la nube para gestionar, comercializar y llevar a cabo capacitaciones y eventos presenciales y online. Proporciona programación de cursos y eventos optimizada, registros online, facturación y recibos, ejecuta actividades de marketing y gestiona las relaciones y los registros de los clientes. El servicio puede implementarse rápidamente e integrarse sin problemas dentro de tu sitio web, además de conectarse con tus otras aplicaciones empresariales. Descubre más sobre Arlo for Training Providers

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Logra más y guarda más en tu próximo evento. RegFox te da control total sobre la imagen de marca, las tarifas y otros aspectos, todo por 99 centavos como inscrito.
Hogar del registro por 99 centavos. RegFox es el sistema de registro más flexible del mercado de hoy en día. Miles de las marcas líderes del mundo utilizan RegFox para el registro online. RegFox es simple de usar e intuitivo, pero increíblemente poderoso. Obtendrás un control total de la imagen de marca para que tus formularios de registro coincidan con el aspecto de tu organización. Tú fijas la tarifa de procesamiento/conveniencia que desees y luego te quedas con el 100 % de ella. RegFox está repleto de características como lógica condicional, depósitos, impresión de distintivos y más. Descubre más sobre RegFox

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Web.com ofrece un creador de sitios web sencillo y fácil de usar que te brinda lo que necesitas a un precio diseñado para adaptarse a tu presupuesto.
Con Web.com obtienes un creador de sitios web fácil de usar que te brinda lo que necesitas a un precio diseñado para adaptarse a tu presupuesto. Sin tarifas ocultas, sin anuncios ni técnicas de ventas agresivas; solo herramientas de calidad para ayudarte a comenzar. No importa si tienes una pequeña empresa o solo quieres llevar tu idea a la web por primera vez. La experiencia de edición de tipo arrastrar y soltar hace que sea fácil crear tu sitio web y personalizarlo para satisfacer tus necesidades específicas. Descubre más sobre Web.com

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¡Registro de visitantes simplificado! Vizito es una solución simple, moderna y personalizable para registrar, rastrear y administrar a visitantes.
Vizito es una solución completa de gestión de registro de visitantes. Está basado en la nube y utiliza una tableta con iOS o Android para los registros, en combinación con un sitio web para la configuración y la creación de informes. Se puede personalizar según tus necesidades (sin publicidad) y ofrece asistencia para mostradores de recepción sin recepcionista. Funciones: Notificaciones por SMS, firma digital y tablero en tiempo real. Los libros de visitas en papel no respetan la privacidad de los huéspedes. Al usar Vizito, toda la información se almacena de forma privada y el tráfico se cifra. Descubre más sobre Vizito Control De Visitantes

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Software de registro de eventos para todas tus necesidades de gestión de eventos online y en el sitio.
Crea atractivos sitios web de eventos con perfiles de oradores, detalles de agenda, fotos y videos, vende entradas y paquetes, crea formularios de registro personalizados, envía y rastrea invitaciones, promociona eventos en el sitio web y redes sociales, imprime los distintivos de nombre básicos, así como credenciales avanzadas de eventos RFID, registra la llegada de los asistentes, controla el acceso, realiza el seguimiento de la asistencia a eventos y registra a los asistentes online y en el sitio. Descubre más sobre Eventleaf

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CampSite fue diseñado por y para directores de campamentos. Administra tu campamento de la mejor manera con este completo sistema de software de gestión de campamentos.
CampSite es una solución de gestión de campamentos intuitiva y completa para campamentos de día, campamentos residenciales y programas escolares y especializados. Ahorra tiempo al personal mediante la automatización y organización de procesos con este software personalizable fácil de usar. Los módulos favoritos incluyen transporte, gestión médica, creación de informes avanzados, asistencia automatizada, tablero de aislamiento y mucho más. Las actualizaciones rutinarias de funciones, la asistencia continua de expertos y una reputación respaldada por la industria hacen del CampSite un software de gestión de campamentos muy valorado. Descubre más sobre CampSite

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Bizzabo es el software de gestión de eventos n.º 1. ¡La nube de eventos ofrece registro de eventos, aplicaciones de eventos, marketing de eventos y más!
Bizzabo es el software de gestión de eventos n.º 1, en el que confían clientes como WeWork, USAA y Github para planificar eventos profesionales. Este software todo en uno incluye registro de eventos, creador de sitios web, aplicación móvil, marketing de eventos, gestión de contactos, promoción de patrocinadores, analíticas y más. Bizzabo tiene una calificación de 5/5 en Capterra en cuanto a asistencia al cliente y acaba de recibir los 3 mayores premios del sector. Miles de las mejores marcas ya usan Bizzabo; obtén más información en su sitio web. Descubre más sobre Bizzabo

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Planifica, promueve y lleva a cabo tu evento desde el inicio para hacer un seguimiento más productivo con un software todo en uno fundado por expertos en eventos.
Ejecuta uno o cientos de eventos de todos los tamaños con este software de eventos todo en uno. Impulsa los ingresos, ahorra tiempo y aumenta el retorno de la inversión con un conjunto completo de herramientas de alto rendimiento que agilizan las operaciones y maximizan el compromiso del asistente. La herramienta todo en uno incluye: sitios de eventos de aspecto profesional y amigables para dispositivos móviles, formularios de registro personalizados, pagos en más de 30 monedas, agradables correos electrónicos de invitación, registro in situ e impresión de credenciales, aplicación móvil de asistentes incorporada, encuestas y más. Descubre más sobre Glue Up

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Un paquete de gestión de eventos con registro, calificaciones, aplicación móvil, procesamiento de pagos, gestión de voluntarios, diseño de espacios y mucho más.
Precios fijos y predecibles. Todas las funciones, todo el tiempo. Eventos ilimitados. Usuarios ilimitados. Sin tarifas de tarjeta de crédito. Moderno y fácil de usar para anfitriones y asistentes de eventos. Creación de sitios web, registro personalizado, aplicación móvil gratuita basada en la web, calificaciones de sesión, calificaciones de oradores, procesamiento de pagos, gestión de oradores/agendas, diseño de espacio, CEU, etc. Las opciones de configuración masivamente flexibles sirven prácticamente a cualquier modelo de negocio de eventos. La mejor calificación de Capterra. Descubre más sobre Eventsquid

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El software Upper Hand automatiza y agiliza los flujos de trabajo de recepción y administración de las empresas deportivas y de fitness.
El software para gestión de empresas Upper Hand automatiza y agiliza los flujos de trabajo de recepción y administración de las empresas deportivas y de fitness. Diseñado para ayudar a administrar y hacer crecer las empresas, Upper Hand proporciona todas las funciones y herramientas necesarias para gestionar la oferta, como citas y reservas, clases y eventos, suscripciones sólidas, inventario minorista y más. ¿Cansado de software de fitness anticuados? Conecta con la empresa. Descubre más sobre Upper Hand

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Utiliza poderosos formularios de registro para recopilar rápidamente suscripciones y administra tus eventos de principio a fin.
Formstack es un generador de formularios en línea basado en la nube que te permite crear y diseñar formularios de registro de eventos potentes sin ningún conocimiento de codificación. Incrusta formularios de registro para dispositivos móviles en tus sitios web y redes sociales para promocionar con éxito tus eventos y recopilar suscripciones. Formstack ofrece múltiples funciones robustas, que incluyen más de 50 integraciones a aplicaciones como Salesforce, MailChimp y PayPal. Lleva a cabo eventos completos de principio a fin, incluidos la planificación, la venta de entradas, la ejecución y el seguimiento. Descubre más sobre Formstack Forms

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Team App es una plataforma que les permite a los clubes, equipos y asociaciones mejorar la comunicación mediante la creación de su propia aplicación de teléfono inteligente.
Team App es la plataforma n.º 1 de comunicación deportiva gratuita a nivel mundial y se utiliza en más de 160 países. Team App les permite a los clubes, equipos, asociaciones, escuelas, empresas y grupos sociales mejorar la comunicación mediante la creación de su propia aplicación de teléfono inteligente. Diseña tu aplicación, elige entre una amplia gama de funciones y tendrás una aplicación de equipo completamente funcional creada en menos de 10 minutos. Descubre más sobre Stack Team App

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Solución de registro para clases y capacitación con muchas funciones que va más allá de las herramientas básicas de registro en línea. Pagas una tarifa plana.
Deja de pagar por cada registro. Learning Stream es un robusto sistema de gestión de registros para educación y capacitación que es fácil de presupuestar. Solamente pagas una tarifa plana. Esta herramienta rica en funciones agiliza la conexión entre tus alumnos y tú al abordar tus desafiantes necesidades de gestión de registros. Con la asistencia del experto equipo de atención al cliente, aborda los problemas exclusivos de registro del mundo real que los profesionales de la capacitación enfrentan a diario. Descubre más sobre Learning Stream

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