166 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Ungerboeck Software International (USI) ofrece software de gestión de eventos y sedes líder en el mundo que aumenta las posibilidades de más de 40 000 usuarios en más de 50 países. Desde su creación en 1985, Ungerboeck ha adoptado un enfoque del usuario como prioridad para el desarrollo de productos y ha producido a conciencia un software diseñado específicamente para el sector de los eventos. Gracias a su modularidad y flexibilidad, Ungerboeck Software se puede configurar fácilmente para satisfacer las necesidades individuales de decenas de diferentes tipos de empresas de eventos. Descubre más sobre Ungerboeck Software de gestión de eventos y sedes perfecto, diseñado a conciencia para el sector de los eventos. Utilizado con éxito por más de 40 000 usuarios en más de 50 países. Descubre más sobre Ungerboeck
El software en la nube todo en uno de EventBank integra un CRM de prestigio mundial con herramientas de membresía y gestión de eventos, marketing por correo electrónico y finanzas. Desbloquea nuevas vías de crecimiento y cobra cuotas de suscripción con una plataforma que consolida todas las operaciones en un solo lugar. La plataforma incluye 2 aplicaciones móviles: una para gestionar la organización y otra para la comunidad. También se integra con QuickBooks y Xero. Descubre más sobre EventBank Automatiza los procesos y aumenta la participación de los miembros con este software todo en uno de gestión de asociaciones y grupos. Descubre más sobre EventBank
Hivebrite es una plataforma integral de administración de asociaciones que te ayuda a crear interacción con tu marca y oportunidades para tus miembros. Es fácil de configurar y de marca completa para que coincida con tus colores. Descubre más sobre Hivebrite La plataforma integral más flexible y potente para gestión y participación de asociaciones y miembros. Descubre más sobre Hivebrite
Más de 4 millones de grupos utilizan Bitrix24 como AMS (software de gestión de asociaciones) gratuito debido a que tiene más de 35 herramientas disponibles para clubes, grupos de antiguos alumnos, organizaciones sin fines de lucro, grupos de interés, cámaras de comercio, comunidades en línea y otros tipos de asociaciones. La red social privada es el corazón de Bitrix24. Ahí es donde se producen las discusiones, se toman decisiones y se comparten ideas. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es el principal software gratuito de gestión de asociaciones. Nube, móvil, de código abierto. Más de 4 millones de clientes Descubre más sobre Bitrix24
Excelente software de gestión de asociaciones. Raklet ofrece una plataforma de administración de usuarios todo en uno que ayuda a las asociaciones a crear interacción con su marca y oportunidades para sus miembros. Es fácil de configurar y de marca completa para que coincida con tus colores. Puedes realizar lo siguiente: - Organizar y enriquecer tu base de datos con el sistema CRM de Raklet. - Automatizar renovaciones y recordatorios. - Ofrecer tarjetas de membresía digitales. - Cobrar pagos recurrentes. - Comunicarte a través de la aplicación, mensajes de texto o correo electrónico. - Simplificar la gestión de eventos. - Obtener informes avanzados. Descubre más sobre Raklet AMS (software de gestión de asociaciones, por sus siglas en inglés) todo en uno. Raklet ofrece productos modernos para contactos, mensajería y pagos. Descubre más sobre Raklet
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Encuentra la solución para tu empresa de tamaño medio con QuickBooks. QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
AppFolio Property Manager es un software de administración de propiedades basado en la nube que permite que los administradores de propiedades residenciales y comerciales, de viviendas estudiantiles y de comunidades de propietarios comercialicen, gestionen y hagan crecer su negocio. AppFolio es ideal para carteras grandes y ofrece funcionalidad completa de contabilidad y administración de propiedades, incluida la capacidad de proporcionar acceso instantáneo a informes y declaraciones, publicar y comercializar espacios desocupados, manejar solicitudes y arrendamientos online, seleccionar residentes, agilizar el cobro de alquileres, inspecciones móviles y más. La solución completa de software de administración de propiedades que agilizará tu jornada laboral y se centrará en los resultados.
Buildium está diseñado específicamente para todos los tipos de administración de propiedades residenciales y cuenta con la confianza de más de 4000 gerentes de asociaciones profesionales con más de 300 000 unidades de asociación. Ya sea que administres propiedades de alquiler, condominios o asociaciones de propietarios, Buildium es una solución integral que te ayuda a mejorar la comunicación, aumentar la eficiencia operativa y maximizar los recursos financieros. Software de gestión de asociaciones diseñado para condominios autogestionados, asociaciones de propietarios y otras comunidades planificadas.
Brilliant Directories ofrece una solución de administración de asociaciones todo en uno y asequible para optimizar todos los aspectos de la asociación, como gestión de secciones, vencimientos, email marketing y diseño de sitio web. Incluye blogs, publicación de eventos, bolsa de trabajo, álbumes de fotos y más. Un software de gestión de asociaciones completo y llave en mano, con configuración rápida y asistencia gratuita, ilimitada y brindada por personas reales. Prueba una demo gratis y descubre cómo Brilliant Directories puede ahorrarte tiempo y dinero. Solución económica y todo en uno para optimizar la administración de secciones, los vencimientos de miembros, el marketing por correo electrónico y más. ¡Prueba una demo!
Wild Apricot ayuda a miles de organizaciones a dedicar menos tiempo a las tareas administrativas (como procesar pagos y actualizar archivos de Excel) y más tiempo a hacer crecer su base de miembros. Está diseñado para organizaciones de voluntarios y personal reducido, con un back-end fácil de usar de modo que no tengas que ser un genio de la tecnología para llevar tu organización al siguiente nivel. Además, tendrás acceso a una comunidad de compañeros y expertos que comparten conocimientos y mejores prácticas. Tienes respaldo. Este software de gestión de bases de miembros y bases de datos reúne todas las herramientas que necesitas para administrar tu organización de manera eficiente.
ClubExpress es la solución económica basada en internet para pequeñas asociaciones profesionales y comerciales (de 25 a 5000 miembros). ClubExpress combina el sitio web de tu asociación con la base de datos de miembros, registros/renovaciones/vencimientos de miembros en línea, calendario de eventos y registro a eventos, procesamiento de tarjetas de crédito, directorio de miembros, comités, foros, documentos, intereses, beneficios, etc. Utiliza seguridad de vanguardia, no hay publicidad y las asociaciones son propietarias de sus datos en todo momento. Ofrece ventajas a clubes y asociaciones de todos los tamaños con un sitio web individual, base de datos de miembros y otras características.
NeonCRM es una solución de software de gestión de asociaciones todo en uno. Agiliza las operaciones gracias a este completo kit de herramientas. Ayuda al personal y a los voluntarios a interactuar rápidamente con los miembros mediante las funciones integradas de correo electrónico, marketing, gestión de eventos y creación de informes. Se integra fácilmente con socios de confianza como QuickBooks, Constant Contact y MailChimp. A partir de tan solo 50 $ al mes. Solución de software de gestión de asociaciones todo-en-uno en la que confían más de 3500 organizaciones con una misión.
Los voluntarios de la junta directiva de los capítulos de asociaciones locales ahorran tiempo y dinero con StarChapter. El software combina correos electrónicos, registro de eventos, membresía, diseño de sitios web y procesamiento de pagos, todo en un solo lugar. Un gestor de proyectos de StarChapter configurará tu servicio contigo, coordinará el proyecto para ti y capacitará a los usuarios incluso cuando la junta directiva cambie. Los clientes obtienen acceso a los recursos de formación y de la industria de forma ilimitada y a la asistencia técnica online en horario ininterrumpido. Software de gestión de membresías para voluntarios de la junta directiva que quieren ahorrar tiempo y dinero.
MemberClicks es una empresa de software de gestión de membresía todo en uno diseñada para ayudar a las asociaciones y cámaras de comercio a desarrollarse. Desde un proceso de incorporación sin complicaciones hasta un muy buen servicio de asistencia, esta empresa es una de las más enfocadas a hacer que cada aspecto de tu experiencia de membresía sea estimulante. Fundada en 1998, MemberClicks trabaja con 3000 organizaciones de toda América del Norte. Desde registros de eventos y bases de datos online hasta sitios web personalizados y comunidades de miembros, estas soluciones constituyen una muy buena opción para gestionar las asociaciones.
Cada asociación es única, por lo que memberplanet ofrece soluciones dinámicas para asociaciones, independientemente de su tamaño. La plataforma proporciona beneficios para cada nivel de tu asociación, desde la funcionalidad de nivel empresarial para el personal administrativo hasta las herramientas de autoservicio para los miembros. El nivel nacional puede obtener transparencia sobre todos los aspectos de las actividades de los capítulos a través de la creación de informes agregados. Las características intuitivas minimizan la curva de aprendizaje durante las transiciones del personal y fomentan una adopción sencilla. memberplanet simplifica la gestión de las membresías y facilita el crecimiento de tu asociación.
TidyHQ es una herramienta de administración en línea creada para hacer que administrar tu grupo, tu organización o incluso tu asociación sea mucho más fácil. TidyHQ aumenta la productividad y ahorra tiempo al combinar excelentes herramientas en una plataforma fácil de usar. TidyHQ se desarrolló para ahorrarles a los administradores su activo más valioso, el tiempo. TidyHQ está configurado para dejarte tomar el control de tu organización y administrarla de la manera más fácil y eficiente posible. Echa un vistazo a algunas de las herramientas a tu disposición a continuación. Todas las herramientas que necesitas para llevar adelante tu organización en un solo lugar.
Impulsa el crecimiento con el software de asociación más inteligente que ofrece una AMS completa con automatización de marketing integrada y prospección de miembros. Diseñado para asociaciones profesionales, comerciales y empresariales de tamaño mediano a grande, así como para cámaras de comercio. Esta solución de software es una de las principales del mercado para cámaras de comercio, empresas, asociaciones profesionales de construcción, bienes inmuebles, transporte, seguros, asociaciones médicas y de seguridad. Aumenta y conserva las afiliaciones, genera ingresos, participa y comunícate con miembros actuales y potenciales y, además, agiliza las operaciones diarias. Aumenta la cantidad de socios más rápido con un software de asociación muy inteligente. Mantén el nivel de compromiso de los miembros. Mantén a los miembros por más tiempo. Cuenta con la confianza de 3200 asociaciones.
YourMembership faculta a las asociaciones para que ofrezcan más valor a sus integrantes al tiempo que agiliza los procesos administrativos. Creado para asociaciones de pequeñas a medianas, el software de gestión de asociaciones basado en la nube es una solución integral que incluye: gestión de la base de miembros, gestión de eventos, herramientas de gestión de contenidos, marketing por correo electrónico, comunidad online y paneles avanzados. YourMembership es un software de administración de asociaciones todo en uno y asequible que está creado para asociaciones y entidades sin ánimo de lucro de pequeñas a medianas.
ZengineTM de WizeHive es una de las soluciones más flexibles para administrar subvenciones, acreditación de becas de estudios, becas de investigación y más a través de todo el ciclo de solicitud-revisión-gestión-informe. Zengine proporciona flujos de trabajo personalizados, experiencias atractivas e invaluable análisis de impacto para las asociaciones. Descubre cómo impulsa algunas de las misiones más heroicas del mundo. Una de las plataformas más flexibles y configurables para la gestión de programas de ciclo completo, que admite subvenciones, becas de estudios, becas de investigación y más.
Software de registro online basado en la web que proporciona todo lo que tu organización necesita para funcionar sin problemas. Elimina los documentos administrativos y los costos administrativos y administra tus actividades, miembros, eventos, inventario y finanzas con Amilia. Ofrece a tus clientes una excelente experiencia de compra al centralizar el registro, la membresía y la compra de mercancías en una transacción fácil. Incluso puedes crear campañas de recaudación de fondos. Amilia ayuda a los negocios a agilizar el proceso de registro, aumentar los ingresos y administrar sus operaciones a través de software web.
Fonteva Membership es un software de gestión de asociaciones (ideal para organizaciones medianas y grandes con más de 10 empleados) que combina Salesforce, el CRM n.° 1 del mundo, con las características que las organizaciones de miembros requieren para desarrollar y nutrir las relaciones de los constituyentes y lograr su misión, esto incluye: membresía y CRM, portales de miembros, comunidades, micrositios, reuniones, eventos, comercio electrónico, contabilidad de ingresos, informes, paneles y una plataforma de desarrollo. Fonteva Membership es un software de asociaciones basado en Salesforce para que las organizaciones constituidas por miembros logren su misión.
AssoConnect is an all-in-one solution to serve all of your nonprofits needs. With all your tools in one place, your nonprofit management becomes more simple. Easily manage your community with a CRM, create donation campaigns, process online payment, send newsletters, design events and create a website, no special tech skills required. With our self-service philosophy, you get your platform in 2-minutes or less with a 30-day free trial. Join our family of 10k+ nonprofits around the globe! AssoConnect is an all-in-one online software that serves nonprofit organizations of all shapes, sizes, and sectors.
Ayuda a las instituciones educativas en la actualización automática de bases de datos de antiguos alumnos, avance en la carrera profesional y educación superior, recaudación de fondos y mejor participación de antiguos alumnos y tiene más de 250 clientes en 12 regiones, que incluyen la India, Australia, Europa, Malasia, Oriente Medio, África, Japón, Filipinas, EE. UU. y las Indias Occidentales. Ayuda a las empresas a mantenerse en contacto con el personal anterior, mejorando la identidad de marca del empleador, la contratación de personal y las referencias. En esta solución confían empresas como Qualcomm India, HeroMotoCorp y organizaciones como el programa GESCI de las Naciones Unidas. Solución completa de gestión de antiguos alumnos (SAAS) dirigida a instituciones educativas y corporaciones para que creen sus redes de antiguos alumnos exclusivas.
Almabase es un software todo en uno de gestión de ASOCIACIONES DE ANTIGUOS ALUMNOS. Con Almabase, las asociaciones de antiguos alumnos pueden aumentar las membresías hasta 3 veces. Obtendrás información de contacto actualizada de Facebook y Linkedin y funciona con tu base de datos. También puedes gestionar tus eventos, marketing por correo electrónico, directorio de antiguos alumnos online, mapa de antiguos alumnos y programa de mentoría. Almabase es utilizado por más de 250 asociaciones de antiguos alumnos y escuelas. Almabase es una de las mejores soluciones de participación de antiguos alumnos del mundo. Las asociaciones de antiguos alumnos ven hasta un aumento de 3 veces en las membresías.
iMIS es un sistema todo en uno de gestión de asociaciones basado en la nube, listo para dispositivos móviles y validado para PCI. Incluye opciones para membresías, recaudación de fondos, eventos, ventas de productos, certificación, correo electrónico, comunidades online, automatización, paneles de control, administración de sitios web y más. iMIS se creó desde cero con diseño web con capacidad de respuesta (RWD) y se puede usar en cualquier dispositivo. iMIS es un sistema todo en uno de gestión de asociaciones basado en la nube, listo para dispositivos móviles y validado para PCI.
MemberLeap cuenta con muchas funciones que pueden ayudarte a gestionar tu asociación. Incluye un potente sistema de base de datos de miembros que te permite supervisar las cuotas y comunicarte con los miembros; herramientas sofisticadas de gestión de contenidos para mantener tu sitio web actualizado; herramientas de solicitud de propuestas; registro de eventos y sistema de stands de exposiciones para gestionar presentaciones, conferencias y ferias comerciales; herramientas de comunicación para mantener a los miembros comprometidos; formación online y seguimiento de CEU. Prueba una demo gratis hoy mismo. Solución SaaS que ofrece a las organizaciones bases de datos de miembros, herramientas de contenido para sitios web, registro de eventos online y mucho más.
Shelf ayuda a las asociaciones a aumentar el compromiso y la retención de miembros con una plataforma transformadora de intercambio de contenido. Usada por asociaciones como NOMMA, DSAIA y Waterkeeper Alliance, Shelf ha sido diseñada por expertos en gestión del conocimiento de Harvard para ofrecer una búsqueda y detección superiores. Las organizaciones sin ánimo de lucro usan Shelf para compartir recursos con sus miembros y donantes. Shelf se puede configurar en minutos y no requiere experiencia técnica, es fácil de usar y económica de mantener. Shelf es una plataforma de intercambio de contenido que ayuda a las asociaciones a aumentar el compromiso y la retención.
Naylor AMS Solutions ofrece una solución sencilla y fácil de usar para asociaciones con 45 000 registros o menos. Su enfoque práctico de consultoría te permite implementar AMS sin complicaciones. Ofrece todo lo necesario para organizar, automatizar y optimizar una asociación. La empresa ofrece su experiencia y asistencia al cliente en tiempo real y en horario ininterrumpido. Naylor ofrece todo lo necesario para organizar, automatizar y optimizar una asociación.
SilkStart es un proveedor integral y fácil de usar de software en la nube para organizaciones centradas en sus asociados. El sistema de gestión de asociaciones (AMS) de SilkStart agiliza las operaciones, por lo que ya sea un capítulo o mil, estás conectado con tus miembros a través de una base de datos central en la nube. SilkStart crea sitios web hermosos y funcionales que son compatibles con dispositivos móviles y también pueden integrarse con sitios existentes. SilkStart proporciona una experiencia superior a los miembros que interactúan con tu asociación desde cualquier dispositivo. Te ayuda a crecer.
Join It is a membership management service that enables organizations to effectively keep track, manage, and grow their community. At our core, we provide a simple database and dashboard interface for organization leaders to monitor developments in their membership. We then integrate this database context with best in class service providers to automate other essential components of an organization, like payment processing, email communication, and event organization. Used by organizations to manage their memberships, integrate their other SaaS platforms, & automate their critical tasks.
Novi was created and designed by associations, end users just like you, who wanted the power and flexibility of custom software without the custom price. The result is software that staff quickly adopts and is excited to login to every day. With an intuitive user experience, combined with our 24/7, two-way sync with QuickBooks, Novi AMS removes workarounds and automates manual tasks so that staff can focus on serving members and growing the organization. Novi was created and designed by associations who wanted the power and flexibility of custom software without the custom price.
Tovuti's all in one cloud-based learning management system (LMS) gives you all the tools you need to create, deliver, and track the effectiveness of your eLearning programs. Tovuti is an all-in-one eLearning platform that empowers companies of all kinds to activate the potential of their organization.
Personify360 es una plataforma líder de participación y gestión de asociaciones que ofrece funciones robustas y flexibles. Es ideal para organizaciones medianas y grandes. Ofrece una vista unificada de los datos de los miembros en todos los canales de participación. Con una escalabilidad líder, Personify360 administra fácilmente múltiples líneas de negocios y transacciones complejas. Es lo suficientemente flexible como para satisfacer las necesidades de cualquier organización. Personify360 es una plataforma líder en el sector que crea una vista unificada de los datos de los miembros en todos los canales de participación.
White Fuse is member engagement software based in the UK that bring together website, database and email to create an unrivalled and delightful member experience. Attract members with a stunning website that makes it easy to join and pay online. Engage members with easy-to-access member content, event discounts and networking tools. Save admin time by automating joining, payment and renewals. Say goodbye to manual data entry! White Fuse is UK-based member engagement software that combines website, database and email to create a delightful member experience.
Si eres una asociación profesional o comercial sin ánimo de lucro que busca un sistema integrado de gestión de asociaciones y un sitio web, no busques más. Los desarrolladores han estado en el sector desde 1985, en negocios desde 1990. Los que compran por primera vez compran el precio. Los de la segunda vez, compran el servicio. La empresa posee asistencia telefónica en vivo que no está en el extranjero y soluciona casi todos los problemas de asistencia técnica el mismo día. Los diseñadores crean tu sitio web a medida y la solución WebSuite2 (TM) te brinda herramientas rápidas para gestionar tu sitio web, miembros, eventos, entre otros. TCS Software ayuda a las organizaciones comerciales y profesionales sin ánimo de lucro a ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero con su sistema WebSuite2 fácil de usar.
¿Quién dice que el software de miembros no puede tener un precio razonable? MemberTies ofrece todo lo necesario para organizaciones desde unos cientos hasta miles de miembros. Supervisa la información de contacto, las cuotas y las donaciones, envía correos electrónicos integrados, crea informes y gestiona eventos y actividades. Mantiene la base de datos en un ordenador o alojada en sus servidores para poder acceder a ella desde cualquier lugar. Con funciones de red, multiusuario, potente, flexible y con una excelente asistencia al cliente. Supervisa la información de contacto, las cuotas y las donaciones, envía correos electrónicos integrados, crea informes y gestiona eventos y actividades.
AlumNet es una solución en la nube con distintas funciones. Desde correo electrónico, SMS, calendarios y anuncios hasta organización de reuniones, intercambio de documentos, fotos, videos, tienda online, etc. Además, permite a los miembros conectarse entre sí y actualizar tu información de contacto con una interfaz online fácil de usar. Permite una comunicación efectiva con los miembros y ofrece todas las herramientas necesarias para administrar de manera eficiente organizaciones de antiguos alumnos.
Software de gestión de membresía que automatiza las solicitudes de afiliación y las renovaciones de los miembros, la comunicación por correo electrónico, los eventos, la CRM (gestión de relaciones con los clientes, por sus siglas en inglés) y más. Automatiza el trabajo rutinario para dedicar menos tiempo a administrar los datos de los miembros y más tiempo a comprender sus necesidades. Member365 se utiliza para administrar tus contactos, membresía, eventos, marketing por correo electrónico, comités, educación continua y capacitación online, bolsas de trabajo, escaparate y mucho más. Member365 se encarga de la gestión para que tú puedas ocuparte de tus miembros. Automatización, campañas de correo electrónico, analíticas potentes y más.
Software de gestión de asociaciones integral adaptado a ti. VeryConnect reúne la gestión de miembros, el compromiso y el autoservicio en una sola plataforma. Las características populares incluyen una base de datos de miembros segura, gestión de pagos y suscripciones, reservas de eventos y un área para miembros. Tendrás una solución de software de calidad que puede integrarse con tus sistemas actuales, a partir de 160 libras al mes. Solicita una demostración al servicial equipo del Reino Unido hoy mismo. Software de gestión de asociaciones integral adaptado a ti. Selecciona las funciones que deseas para una solución de software integral.
Membee is a cloud-based membership software designed to make life easier for employees, volunteers, and members of Associations & Chambers. You have the choice to add powerful features to your existing website or create a new all-in-one membership website with Membee Complete! Integrate membership features such as new member signup, automated member renewals, member directories & profiles, and event registration - all with online payment processing directly on your website! Fully automated membership features such as new member signup, renewal, directories, and event registration, right on your website!
Administra fácilmente tu grupo de membresía con este software basado en la web que brinda soluciones para la administración de membresías, directorio, pagos en línea, donaciones y eventos. MembershipWorks es totalmente sensible y se integra con sitios web de WordPress, SquareSpace, Weebly y HTML5. Puede trabajar directamente con tu organización o desarrollador. Este servicio está respaldado por un servicio de atención al cliente gratuito por teléfono, correo electrónico e intercambio de pantallas individuales que vienen con todos los planes. Solución de gestión de membresía que combina sitio web, CRM, donaciones y gestión de eventos con facturación de autoservicio.
My Member Software es el programa de administración de miembros, de código abierto y descargable. Con este software, las asociaciones pueden administrar a sus miembros, y está integrado en el CMS Joomla, pero también puede ejecutarse junto a un sitio web de Wordpress o Drupal. Brinda control total, por lo que es la solución ideal para los webmasters y las empresas contables para vender la solución a los clientes. Ahora disponible en 5 idiomas: inglés, alemán, noruego, neerlandés y polaco. Programa de administración de miembros destinado a asociaciones, para la administración de miembros.
FRONTSTEPS is the #1 software platform for HOAs, Builders, Security & Patrol Experts, and Homeowners. We deliver technologies that simplify how people build, connect, operate, and secure modern communities. Our premiere platform currently powers more than 23,000 communities nationwide - that's 4.4 million homeowners covered by FRONTSTEPS services! FRONTSTEPS is the #1 software platform for HOAs, Builders, Security & Patrol Experts, and Homeowners.
i4a Membership and I4A Enterprise are intuitive membership solutions. NO LIMIT on contacts or members. 1000 or more contacts? You'll pay 2 to 4 times with our competitors. Our fully integrated content manager is responsive, with free families of designs, including graphics and images. Also available SSO w/WordPress Content, membership database, dues, event registration, reports, e-mail campaigns, and more. Includes software support, hosting and upgrades. PCI, GDPR and CASL compliant. A fully integrated association management software and web content management solution in one.
SaaS solutions for associations, regulatory and licensing boards. NO CODE. NO ADDITIONAL CUSTOMIZATION. A feature-rich platform allowing you to configure today and easily re-configure tomorrow if and when your business needs change. Compared to similar solutions in the market, you install more, and maintain more functionality throughout the in1touch product lifecycle, for a lower, pre-defined cost. Multi-lingual and mobile adaptive in all areas. All-inclusive licensing and support model. NO CODE. SaaS solution for associations, regulatory and licensing boards. A features-rich Platform as a Service.
Enterprise flexibility with on-demand ease only MemberSuite gives you the best of both worlds with a solution that's not too big an investment and not too small in the area of functionality. It's just the right size for what your organization needs Modular system designed to process invoices and member records; manage exhibits, subscriptions, inventory, fundraising, and more.
Findjoo membership management solution for non profits, clubs, associations and fitness centers. Findjoo has all the management tools you need. Online payments, event registration, course scheduling, donations, fundraisers, bookings, automatic renewal notifications, newsletters, send mass emails and more. Our highly flexible tools and step by step instructions will get you up and running in no time! Designed for Non-Profits, Associations and Gyms. Includes Event Scheduling, Online Payments, Renewals, Email Marketing and More.
Discover an exciting new way to manage your association. Keep track of your members and finances effortlessly with a solution thats easy to use and fun to work with. Hello Club is packed with useful features and integrations, making your day to day management tasks a breeze. Start managing all aspects of your association in one place and say goodbye to paper forms and spreadsheets! Includes member management, membership renewal, online payments, access control, Xero/Mailchimp integration & more. An exciting new way to manage your association. Keep track of your members and finances effortlessly with our easy to use software.
Exware Association Management streamlines & centralizes: content management, member management, event management, e-commerce, email communications, social networking, reporting -- and more! The Exware system is full service and includes everything you need from start to launch: custom design, complete website & member set-up, training & documentation, support & hosting. In addition, you receive an unrestricted license to your system! Web solutions for associations & non-profits including membership management, online donations, event management, member networking.
Agiliza las tareas de gestión con el software gestor de asociación basado en la nube de 123Signup. Esta solución de gestión de miembros te brinda herramientas para gestionar fácilmente membresías, renovaciones, registro de eventos, comunicaciones de correo electrónico dirigidas, procesamiento de pagos, entre otros. Comunícate hoy mismo para hablar con un administrador de cuentas dedicado que te ayudará a adaptar este software flexible a las necesidades de tu organización específica. Alcanza el éxito con un completo software de gestión de eventos y miembros basado en la web y personalizado para las necesidades de tu organización.
The Aptify system allows organizations to engage their members and staff to focus on achieving their core mission. With our functionality and intuitive interface, work gets done faster and more efficiently than ever. Our solution focuses on industry best-practices that meet the majority of requirements without the need for configuration. However, our platform provides the flexibility to meet those requirements as needed. We provide all software upgrades as part of standard maintenance. Association management software that provides powerful, comprehensive and flexible solutions to member-centric organizations worldwide.
Este software de administración de propiedades se creó para las comunidades que desean mantener el contacto entre administradores de propiedades, miembros de la junta y residentes. Su paquete integral de funciones de administración asegura una comunicación eficaz de la información importante a residentes y propietarios, a través de distintos canales y con un diseño moderno y fácil de usar. Solución web y móvil que conecta a residentes y administradores de propiedades.
We help brands build independent, valuable and trusted communities in a safe space that they own and control. With Disciple community platform, you can create unlimited groups to segment your audience, post all types of content, live stream your events and sell online courses and subscriptions Your members can create their own profiles and then use that information to find, friend and message each other. Get your own community platform on Web, iOS and Android. Disciple is not a traditional CRM. Our platform provides a range of tools to help you engage, manage and add value for your members.
Association management and web management system with emphasis on easy and fast data retrieval, easy administration and dynamic web capabilities. Try a Free Demo with us today! Available hosted or in-house; uses your URL; unique copy of database when hosted, not shared. Customization is available but all customers are always on the product upgrade path. Extensive experience with both trade and professional associations and societies. We service organizations with 3 to 80 staff members. Association management system with emphasis on data retrieval, easy administration and dynamic web capabilities.
Association Catalyst is more than just Association Management Software! It is a single platform completely integrating your association database and member activities with your website management. Association Catalyst streamlines both front end and back-office operations. Members can easily enroll, renew, register and pay for events, and update profiles. Also, includes the ability to deliver virtual events, courses and meetings online via our xCatalyst LMS and integration with webinar providers. Provides a complete solution for effectively managing member-based organizations including virtual meetings & webinars.
AMO - Delivering Modern Member Experiences. AMO lets you easily manage all of your membership information in one place. It's flexible and robust. Key features include member management, event registration, a custom website builder or WordPress plugin, online payments and registrations, custom fields for a tailored fit & more! Since AMO is a cloud-based system, your staff and members can access their information anytime, from anywhere with a web connection. Top-notch onboarding and support. A cloud-based, flexible member management system for associations, non-profits, and membership organizations.
Providing membership and contact management software with event booking to many sectors since 1995. Powerful yet affordable, with editions to suit all budgets. Easy to use software comes in editions to suit all budgets. Backed up with full data conversion, installation, training and support services. Ideal for clubs, associations, institutes, societies and more. Prospect handling, contact tracking, payment handling, on-line features, targeted mailing, emailing and SMS and much more. Membership contact management software and event booking software for your club, association, society, social group, etc.
Association Anywhere is Web-based association management software used by leading associations to streamline operations, enhance member service and enable constant innovation. Integrated with your organization's Web, back-office and mobile applications, Association Anywhere aggregates and manages membership, financial and operational information in a single, secure database. Offered as a fully supported cloud-based service for a fixed monthly fee or as a traditional software license model. Web-based AMS that integrates with your association's Web, back-office and mobile systems, improving efficiency & member experience.
Tendenci is The Open Source AMS (Association Management Software). An open community-based solution for non-profits, associations and NGOs globally. A mature AMS that Includes membership management, event registration, fundraising and more. Built by listening to you since 2001, it is extensive and guided by the needs of hundreds of hosted and thousands of independent, multilingual open source installs globally. For visionary leaders who understand serving responsibly demands the open future. The Open Source AMS (Association Management Software) delivered behind YOUR domain name. Includes events, memberships, email and more!
Australian Association Management SaaS platform. Engage and manage you members in one fully integrated system, including Website, Events Management, Members Join, Renew and pay online, Discussion Forums, File Repositories, SIG Portals, CPD Integration/Tracking, Communications (email/sms), Online Payments, Invoicing and much more. Intuitive, feature full and user friendly interfaces and processes creates engaged members and satisfied, happy Administration staff. Fully integrated Membership Management. Website, Database, Member Mgmt, Events, Online Payments, CPD, Communication and more ...
Got chapters? We've got solutions. Our platform was designed exclusively for chapter-based associations collecting event dollars, dues & PAC contributions, awards fees, program fees and more to help bridge the gap between chapters and National. Professional associations, unions and fraternal organizations are our forte! We integrate with your AMS and CRM and accounting software to merge payment and member information and drill down to a component level unlike anyone else in the industry. Cloud-based solution that assists component based organizations with chapter banking, payment processing and membership management.
AssociationVoice, el proveedor líder de tecnología para comunidades y empresas de gestión desde el año 2000. Ya sea que sea una asociación de una sola comunidad o una gran empresa de gestión con muchas asociaciones, hay una solución web de clase mundial fácil de usar que te ahorrará tiempo, dinero y dolores de cabeza. Con más de 10 000 comunidades como la tuya que están actualmente bajo gestión, puedes contar con AssociationVoice para que te brinde resultados 100 % garantizados. Software de asociación creado específicamente para brindar conveniencia, ahorros y accesibilidad a las asociaciones de propietarios.
Association management solution that helps manage member and social engagement, calendars & RSVPs, customer directories, and more. Association management solution that helps manage member and social engagement, calendars & RSVPs, customer directories, and more.
Welcome to ShowTime Mobile Event Management App Platform. ShowTime is the professional preference of every event organizers & associations seeking for an comprehensive yet simple app solution to engage event audience and increase ROI. Our fully feature-rich native event management app & association membership management software will enhance your event experience with highly customizable & intuitive features, helps you get the most out of your event in a cost-effective way. Showtime's Custom Association Membership Management Software / mobile app helps to manage members, events & have better networking.
AlumnForce is a private professional social network solution dedicated to schools, universities, alumni associations and foundations with the aim of building relationships between students, graduates alumni, recruiters, professors and administrations. The application can be customized to suit the image of the community and is functionally modular to meet your organizations priorities. More than 250 alumni networks use AlumnForce around the world ! A private professional social network solution designed to empower Alumni networks. Engage alumni on an evolving and modular platform.
Rejuvenate your association and take it to the next level of membership success! Our award-winning technology keeps you ahead of the curve of community engagement, membership automation, and growth. Find out how thousands of delighted customers have modernized their communication and digital strategy to deliver a seamless and innovative member experience, backed by an experienced team that guarantees your success. MemberNova is a membership engagement platform which allows associations to increase engagement, public relations and achieve growth.
Connect Space is the best at matching the right people with the right opportunities at events. Our proprietary algorithms bring data to life by matching a company's needs with the individuals that can fulfill them. This creates ecosystems that engage people to share, learn and explore. Supercharge your events with our Matchmaking Algorithms, Mobile Event Tools, Smart Forms, and Onsite Technology Services.
From member management to credentialing and fundraising, NetForum's association management software offers growing nonprofits and member-based organizations robust capabilities for complex needs. Featuring member management, credentialing engine, fundraising management, process automation, member scoring and more. Highly configurable solution to manage members, events, payments, fundraising, credentialing and more for growing organizations.
AidHound está diseñado para facultar a las organizaciones con la recopilación, el análisis y la visualización de datos sobre sus beneficiarios y actividades de una manera segura y eficiente. AidHound es lo suficientemente flexible como para adaptarse sea cual sea el problema que tu organización esté resolviendo, sus actividades y sus necesidades de recolección de datos. Tu organización verá beneficios en lo siguiente: eficiencia en finanzas, operaciones y tiempo; evaluación del impacto; privacidad de los datos; colaboración; creación de informes para las partes interesadas. Una solución de SaaS (software como servicio, por sus siglas en inglés) muy flexible y fácil de usar, diseñada para mejorar la eficiencia y medir los resultados y el impacto en las organizaciones sin ánimo de lucro.
Member Evolution inspires loyalty and member value - It is the complete online SaaS association member management solution. Our cloud based software enables effective NFP management, improved business automation, member growth and retention. Experience seamless CRM 'end to end' functionality reducing time and costs. Increase member value via the member portals centralised hub, where members have access to communications, networking, professional development and tracking of personal data. Cloud based membership management software enables effective NFP management, improved business automation, member growth and retention.
Engagifii is designed for Professional, Trade and Government Associations that are looking for ways to Improve Member Engagement & Grow their Non-dues Revenue. There are many technology solutions available to Associations today, and some do a great job of helping an Association operate more efficiently. Today, no other Association Management Software offers a more effective solution when it comes to improving communication and engagement with your Members. Engagifii offers an integrated suite of software tools that empowers Associations to Improve Member Engagement & Grow Non-dues revenue.
Boost membership renewals, increase registrations, provide invaluable member experience feedback, and engage your members every day. Boost membership renewals, increase registrations, provide invaluable member experience feedback, and engage your members every day.
MASS (Membership Administration Software Solution) is a Web based Membership management system. We also have a Windows version. It is designed for associations, clubs, training providers, and organizations both big and small. For example, University of the Third Age.It can integrate into your website. It uses Open-Source software. MASS Membership Software is a modular and highly customizable application. A Web and a Windows based membership management system designed for associations, clubs and organizations both big and small.
As Skate Canada's first and only National Trusted Partner for Skating Club Software and Competition Registration Software, plus Gymnastics Ontario's Official Partner for Member Management Software, Uplifter is a proven member management software solution for associations of all types and sizes. We provide powerful, easy-to-use, and highly customizable online member management software, including automated online registrations, invoices, payments, discounts, subscriptions and financial reports Web-based Association, Club, Coach & Athlete Management Software for online registration, class management, participant evaluations.
Engage AMS is an association management platform that can be customized to meet your specific needs. Through custom development and SSO integrations, we build the perfect AMS for your organization. Your website, member-only pages & AMS are integrated into one simple web-based application. We power all size organizations from the American Society of Dermatologic Surgery (6,000+ members) to small associations. Stop wasting time with workarounds and build a process that matches YOUR needs! The strength of a value-priced, core AMS with the flexibility of customization to meet the needs of your organization.
My World of Expos Association Management Software is an all-in-one management tool comprised of a membership management system, website builder, online contact database, communications system (email), finance & payment system and much more. Association management solution that helps businesses manage dues, fundraising, email marketing, events, finances, and more.
Your associations staff, members and sponsors deserve a robust and complete system. We make it happen with a combination of number one rated iMIS20 Association Management System and AMPAC20 unique programs to offer your Association increased Member Engagement. Join a growing list of successful associations that rely on AMPAC System to successfully manage their Membership, chapters, committees, dues, subscriptions, item sales, sponsors, events, fundraising and more. The unique combination of iMIS20 and AMPAC20 System delivers a robust and effective solution for your association.
Bring your community together, offer members convenient online services, and simplify your management responsibilities! Interaction Community Systems is a low cost community website solution for home owner associations, condo associations and member associations. Online management software for home owner associations, condo associations, property management companies and churches.
Utilizing our 55+ years of experience in association management, we developed a software solution best suited to associations looking for cutting-edge technologies. Our software not only manages day-to-day operations, but offers enhanced features to increase efficiency and member retention. We consider our clients our partners and work alongside them in transforming systems to allow for seamless integration and ease-of-use. Designed for associations looking for a robust, easy-to-use, technological solution that supports process integration and growth.
Customizable data consolidation platform that helps associations manage member and donor information. Customizable data consolidation platform that helps associations manage member and donor information.
Smarter, Simper Membership Management: Impexiums 100% cloud-based AMS supports the full range of association business and administrative activities. We combine enterprise-level functionality with the benefits of a software-as-a-service model to deliver a mobile-first, fully responsive design, analytics driven platform to associations of all sizes. Change your mind about what is possible. Schedule a demo today. Association management tool that helps organizations with streamlining fundraising, membership, accounting, finance & other operations.
GoMembers AMS is rooted in a series of core modules that aim to enhance the key areas that make up the backbone of your organization. From membership administration and invoicing to event management and subscriptions, this solution will bring together all your day-to-day needs within one easy-to-implement and easy-to-use system. GoMembers helps associations and nonprofits improve member services by streamlining the back office and enhancing processes.
Wicket is the anti-AMS. We have reinvented how associations manage and engage their members. Were the worlds first Member Data Platform and allow associations to integrate with best-in-class 3rd party software, from email marketing and events to e-commerce and learning management while maintaining a single source of truth and persistent member record. Wicket turns an associations website into a powerful member engagement hub! Wicket is a Member Data Platform (MDP) built to help professional associations better manage and engage members.
Members love it when you deliver. Giving great service to your members is the best way to gain loyalty by making them feel connected and valued. Meet their expectations using the latest Association Management Software developed by Stream Interactive. All in one place, online. Incorporating a professionally designed website to give members access benefits and resources, drive engagement, and let them self manage data. Our solution is unique to you, works out of the box, or can be customised. Cloud-based customer-centric membership management software including CRM, CPD, web CMS, event management & mail marketing.
Complete and comprehensive membership management software for associations and other membership-based organizations. Complete and comprehensive membership management software for associations and other membership-based organizations.
Incluye gestión de contactos y membresía, reuniones y exposiciones, comités y gestión e informes anuales para asociaciones. Incluye gestión de contactos y membresía, reuniones y exposiciones, comités y gestión e informes anuales para asociaciones.
Aloha Membership Management System is designed for associations looking for an off-the-shelf but flexible membership software package that provides the flexibility and integration typically found in more expensive solutions. Aloha helps organizations integrate their membership data with dues, events, committees, and non dues revenue features. Aloha is a valuable tool for doing more with less. Aloha combines all the features of a large AMS with your website and standard desktop apps so your staff can be most effective.
Memberize es una poderosa herramienta de administración para organizar, rastrear y analizar grupos de todos los tamaños. El almacenamiento remoto de datos significa que los datos están siempre actualizados, y el inicio de sesión en el área solo para miembros significa que los miembros pueden compartir información de contacto y calendario con otros miembros, no con el resto del mundo. Memberize cuenta con un directorio de miembros con capacidad de búsqueda, varios planes de facturación y varios niveles de usuario, un calendario de eventos, herramientas de comunicación y funcionalidad de administración de contenido. Una solución de membresía basada en la web, que incluye varios planes de facturación, un calendario de eventos, administración de contenido y herramientas de comunicación.
Provides association management companies with a powerful, easy to use website as well as add-on services and tools. Provides association management companies with a powerful, easy to use website as well as add-on services and tools.
Association DNA is the world's first "privacy by design" membership database*, which adds powerful user controls to your AMS that help you protect your most important asset: your membership data. We have carefully crafted our AMS to help you work more efficiently with options that simplify your work, like the built-in bilingual features and website integration. The best ways to see the "DNA-difference" is to book a demo. *According to a review in 04/1 Association DNA is designed to help you "do more" with tools right-sized to meet the complex needs of trade & professional associations
cmOffice is a central software platform automating all tasks related to conference organization and association management. cmOffice is a back office engine with web front-end modules supporting a broad scope of association and conference needs. A range of specialized add-on products is also available. As a software developer as well as an IT service provider, COVR assists associations and conference organizers with on-site technology capacity, such as technical staff and equipment rental. A central software platform for automating all tasks related to conference organisation and association management.
Association software built on the Salesforce platform. Includes social networking integration and mobile apps. Association software built on the Salesforce platform. Includes social networking integration and mobile apps.
Manage PTO and PTA responsibilities at schools. Outreach to parents and maintain a student directory. Manage PTO and PTA responsibilities at schools. Outreach to parents and maintain a student directory.
Association management platform that combines easy to use invoicing, renewals and online payments with a fully fledged events platform. Association management platform that combines easy to use invoicing, renewals and online payments with a fully fledged events platform.
Alliance by Protech is the first and leading Association management solution built on the Microsoft Dynamics 365 platform. Protech Associates is devoted to helping professional and trade association clients through our fully-loaded platform supported by an industry-leading customer care team. Protechs success is best measured by the success of its client associations, who have maximized efficiency on an easy-to-use platform built to engage members and increase staff productivity. Alliance by Protech is a web-based association and membership management applications powered by Microsoft Dynamics 365.
Solución de administración de membresía en línea que planifica y administra eventos, administra el acceso de los miembros, marketing por correo electrónico, documentos, comercio electrónico, etc. Solución de administración de membresía en línea que planifica y administra eventos, administra el acceso de los miembros, marketing por correo electrónico, documentos, comercio electrónico, etc.
Designed for Self-Managed communities to empower boards and management teams with the tools and confidence to take care of your HOA. Our services include: 1. Community website. 2. Management Team Back-office Tools, like texting, mass email, work order tracking, etc. 3. Financial Management services or integrated accounting for board operating finances. Helping you concentrate your time on taking care of your owners. Reach out today for more information on how we can help. Fire your Management Company. Empowered HOA gives board members the tools needed to take care of your HOA. Reach out to learn more.
MobileUp is an expert mobile technology provider that allows membership-based organizations to create a totally customized and cost-effective mobile app. The platform helps them seamlessly manage all aspects of audience engagement without the need for dedicated IT support or a big budget. MobileUp is an indispensable resource to organizations that require support with member networking, event management, retention and more. Choose between a year-round app solution and an event app solution. Mobile apps for event/conference management, association membership management, student engagement and corporate employee Communication
Your People offer an affordable solution for small and medium sized non-profits that reduces time spent on admin tasks, improves member management and engagement, and enables rapid growth of their community. Features include member management, CRM, member portals, events, marketing, committees & groups, CPD, financial management, and accounts integration, all in one solution. Your dedicated account manager will be available for close support, through implementation, go live, and beyond. Your People offer an affordable all-in-one solution for small and medium sized non-profits looking for great software & close support
(0 reseñas)
Ver perfil
Euclid Technology provides powerful, full-featured association management software to mid-sized and large member organizations (15+ staff users) around the world. In addition to over 25 completely integrated and easy to configure modules, ClearVantage provides powerful cross cutting tools to effectively manage and grow your operation, including Web Content Management, Private Social Networks, Member Self-Service, and much more. Powerful, full-featured association management software for mid-sized and large member-based organizations.