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a elegir el mejor software

Software para asociaciones

Los productos de software para asociaciones automatizan las funciones de gestión como recaudación de fondos, socios, gestión de eventos y otras operaciones. Estos paquetes de software suelen ofrecer muchas funciones para la actividad e información de los miembros del grupo, así como herramientas de administración y procesos para los directivos de organizaciones. Las asociaciones usan estas aplicaciones para comunicarse con sus miembros, compartir recursos, promover eventos, cobrar cuotas y conseguir nuevos socios. El software para asociaciones guarda relación con los programas de gestión de socios.

Automatiza los procesos y aumenta la participación de los miembros con este software todo en uno de gestión de asociaciones y grupos. Descubre más sobre Glue Up
El software en la nube todo en uno de EventBank integra un CRM de prestigio mundial con herramientas de membresía y gestión de eventos, marketing por correo electrónico y finanzas. Desbloquea nuevas vías de crecimiento y cobra cuotas de suscripción con una plataforma que consolida todas las operaciones en un solo lugar. La plataforma incluye 2 aplicaciones móviles: una para gestionar la organización y otra para la comunidad. También se integra con QuickBooks y Xero. Descubre más sobre Glue Up

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Crea una experiencia atractiva y de alto valor para los miembros y jueces de tu asociación con un galardonado software en la nube. Descubre más sobre Award Force
Award Force es un galardonado software en la nube que ayuda a gestionar nominaciones, inscripción y evaluación online. Diseñado para ofrecer rendimiento y funciones, es rápido, seguro y una gran experiencia para los responsables de nominaciones, participantes, jueces y administradores de programas o asociaciones. Distingue los premios de tu asociación con un sistema bien diseñado, fácil de usar e intuitivo. Ofrece los resultados correctos una y otra vez con opciones de configuración flexibles y herramientas de administración a tu alcance. Descubre más sobre Award Force

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Bitrix24 es un destacado software gratuito de gestión de asociaciones. Nube, móvil, de código abierto. Más de 12 millones de clientes Descubre más sobre Bitrix24
Más de 12 millones de grupos utilizan Bitrix24 como AMS (software de gestión de asociaciones, por sus siglas en inglés) gratuito debido a que tiene más de 35 herramientas disponibles para clubes, grupos de antiguos alumnos, organizaciones sin ánimo de lucro, grupos de interés, cámaras de comercio, comunidades online y otros tipos de asociaciones. La red social privada es el corazón de Bitrix24. Es donde se producen los debates, donde se toman las decisiones y donde se comparten las ideas. Descubre más sobre Bitrix24

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Agiliza tu negocio de extremo a extremo, automatiza tus campañas de marketing y aumenta tus ingresos con el software de gestión de membresías Mindbody.
El software MINDBODY está diseñado para ayudarte a administrar y hacer crecer tu salón, desde la recepción del cliente hasta que sale por la puerta. Con un poderoso conjunto de herramientas, puedes programar citas, procesar pagos de forma segura, realizar un seguimiento del éxito, administrar los horarios de estilistas y evitar las ''no presentaciones'' con recordatorios de citas automatizados. Además, un conjunto avanzado de funciones de marketing integradas atraerá nuevos clientes y mantendrá a los existentes. Disfruta más tiempo para concentrarte en lo que más te gusta. Programa una demostración gratuita hoy mismo. Descubre más sobre Mindbody

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Software de gestión de asociaciones diseñado para condominios autogestionados, asociaciones de propietarios y otras comunidades planificadas.
Buildium está diseñado específicamente para todos los tipos de administración de propiedades residenciales y cuenta con la confianza de más de 4000 gerentes de asociaciones profesionales con más de 300 000 unidades de asociación. Ya sea que administres propiedades de alquiler, condominios o asociaciones de propietarios, Buildium es una solución integral que te ayuda a mejorar la comunicación, aumentar la eficiencia operativa y maximizar los recursos financieros. Descubre más sobre Buildium

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La solución completa de software de administración de propiedades que agilizará tu jornada laboral y se centrará en los resultados.
AppFolio Property Manager es un software de administración de propiedades basado en la nube que permite que los administradores de propiedades residenciales y comerciales, de viviendas estudiantiles y de comunidades de propietarios comercialicen, gestionen y hagan crecer su negocio. AppFolio es ideal para carteras grandes y ofrece funcionalidad completa de contabilidad y administración de propiedades, incluida la capacidad de proporcionar acceso instantáneo a informes y declaraciones, publicar y comercializar espacios desocupados, manejar solicitudes y arrendamientos online, seleccionar residentes, agilizar el cobro de alquileres, inspecciones móviles y más. Descubre más sobre AppFolio Property Manager

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Una plataforma completa que maneja todo el ciclo de vida del evento, de principio a fin.
Cvent es líder en gestión de eventos, registro para eventos en línea, abastecimiento de sedes para eventos y tecnología de aplicaciones móviles para eventos, con más de 183 000 usuarios activos en el sistema. Cvent moderniza los procesos tradicionales asociados a la gestión de eventos. Con esta plataforma integrada, los planificadores pueden encontrar lugares de manera más eficiente, planificar eventos, atraer a los asistentes, medir el impacto de sus eventos y mucho más. Descubre más sobre Cvent Event Management

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Solución económica y todo en uno para optimizar la administración de secciones, los vencimientos de miembros, el marketing por correo electrónico y más. ¡Prueba una demo!
Brilliant Directories ofrece una solución de administración de asociaciones todo en uno y asequible para optimizar todos los aspectos de la asociación, como gestión de secciones, vencimientos, email marketing y diseño de sitio web. Incluye blogs, publicación de eventos, bolsa de trabajo, álbumes de fotos y más. Un software de gestión de asociaciones completo y llave en mano, con configuración rápida y asistencia gratuita, ilimitada y brindada por personas reales. Prueba una demo gratis y descubre cómo Brilliant Directories puede ahorrarte tiempo y dinero. Descubre más sobre Brilliant Directories

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OFERTA DEL DÍA DE LOS PRESIDENTES: ¡Obtenga un 50% de descuento en sus primeros 2 meses e incorporación si se registra antes del viernes 23 de febrero!
OFERTA DEL DÍA DE LOS PRESIDENTES: ¡Obtenga un 50% de descuento en sus primeros 2 meses e incorporación si se registra antes del viernes 23 de febrero! Obtenga un software de administración de propiedades totalmente personalizable que le ayude a administrar sus propiedades en un solo lugar. Automatice el cobro de alquileres, simplifique las finanzas y más, todo en una plataforma fácil de usar. Se incluyen soporte, capacitación y migración. La galardonada plataforma de DoorLoop ha recaudado más de 30 millones de dólares en financiación y se utiliza para cientos de miles de unidades en más de 100 países en todo el mundo. Descubre más sobre DoorLoop

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Software de gestión de membresías para voluntarios de la junta directiva que quieren ahorrar tiempo y dinero.
Los voluntarios de la junta directiva de los capítulos de asociaciones locales ahorran tiempo y dinero con StarChapter. El software combina correos electrónicos, registro de eventos, membresía, diseño de sitios web y procesamiento de pagos, todo en un solo lugar. Un gestor de proyectos de StarChapter configurará tu servicio contigo, coordinará el proyecto para ti y capacitará a los usuarios incluso cuando la junta directiva cambie. Los clientes obtienen acceso a los recursos de formación y de la industria de forma ilimitada y a la asistencia técnica online en horario ininterrumpido. Descubre más sobre StarChapter

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Solución de software de gestión de asociaciones todo-en-uno en la que confían más de 3500 organizaciones con una misión.
NeonCRM es una solución de software de gestión de asociaciones todo en uno. Agiliza las operaciones gracias a este completo kit de herramientas. Ayuda al personal y a los voluntarios a interactuar rápidamente con los miembros mediante las funciones integradas de correo electrónico, marketing, gestión de eventos y creación de informes. Se integra fácilmente con socios de confianza como QuickBooks, Constant Contact y MailChimp. A partir de tan solo 50 $ al mes. Descubre más sobre Neon CRM

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Este software de gestión de bases de miembros y bases de datos reúne todas las herramientas que necesitas para administrar tu organización de manera eficiente.
Wild Apricot ayuda a miles de organizaciones a dedicar menos tiempo a las tareas administrativas (como procesar pagos y actualizar archivos de Excel) y más tiempo a hacer crecer su base de miembros. Está diseñado para organizaciones de voluntarios y personal reducido, con un back-end fácil de usar de modo que no tengas que ser un genio de la tecnología para llevar tu organización al siguiente nivel. Además, tendrás acceso a una comunidad de compañeros y expertos que comparten conocimientos y mejores prácticas. Tienes respaldo. Descubre más sobre Wild Apricot

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Ofrece ventajas a clubes y asociaciones de todos los tamaños con un sitio web individual, base de datos de miembros y otras características.
ClubExpress es la solución económica basada en internet para pequeñas asociaciones profesionales y comerciales (de 25 a 5000 miembros). ClubExpress combina el sitio web de tu asociación con la base de datos de miembros, registros/renovaciones/vencimientos de miembros online, calendario de eventos y registro a eventos, procesamiento de tarjetas de crédito, directorio de miembros, comités, foros, documentos, intereses, beneficios, etc. Utiliza seguridad de vanguardia, no hay publicidad y las asociaciones son propietarias de sus datos en todo momento. Descubre más sobre ClubExpress

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Las asociaciones, cámaras y empresas de gestión de asociaciones usan las soluciones de software integradas de MemberClicks para gestionar sus membresías de manera más sencilla y productiva.
Las asociaciones, cámaras y empresas de gestión de asociaciones usan las soluciones de software integradas de MemberClicks para gestionar sus membresías de manera más sencilla y productiva. Capta e involucra a los miembros más fácilmente y aumenta los ingresos con sus funciones de gestión integrada de sitios web, consolidación de correo electrónico, creación de informes, gestión de eventos virtuales y presenciales, gestión de formación y certificaciones, ofertas de trabajo y más. La tecnología de MemberClicks está respaldada por una excelente asistencia al cliente. Más de 3500 clientes confían en MemberClicks para lograr sus objetivos. Descubre más sobre MemberClicks

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Solución completa de gestión de antiguos alumnos (SAAS) dirigida a instituciones educativas y corporaciones para que creen sus redes de antiguos alumnos exclusivas.
Ayuda a las instituciones educativas en la actualización automática de bases de datos de antiguos alumnos, avance en la carrera profesional y educación superior, recaudación de fondos y mejor participación de antiguos alumnos y tiene más de 250 clientes en 12 regiones, que incluyen la India, Australia, Europa, Malasia, Oriente Medio, África, Japón, Filipinas, EE. UU. y las Indias Occidentales. Ayuda a las empresas a mantenerse en contacto con el personal anterior, mejorando la identidad de marca del empleador, la contratación de personal y las referencias. En esta solución confían empresas como Qualcomm India, HeroMotoCorp y organizaciones como el programa GESCI de las Naciones Unidas. Descubre más sobre Vaave

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memberplanet simplifica la gestión de las membresías y facilita el crecimiento de tu asociación.
Cada asociación es única, por lo que memberplanet ofrece soluciones dinámicas para asociaciones, independientemente de su tamaño. La plataforma proporciona beneficios para cada nivel de tu asociación, desde la funcionalidad de nivel empresarial para el personal administrativo hasta las herramientas de autoservicio para los miembros. El nivel nacional puede obtener transparencia sobre todos los aspectos de las actividades de los capítulos a través de la creación de informes agregados. Las características intuitivas minimizan la curva de aprendizaje durante las transiciones del personal y fomentan una adopción sencilla. Descubre más sobre MemberPlanet

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Con Brightspace, las empresas, las escuelas y los campus pueden personalizar la experiencia de cada alumno para obtener resultados reales.
Con Brightspace, las empresas, las escuelas y los campus pueden personalizar la experiencia de cada alumno para obtener resultados reales. Somos líderes mundiales en el análisis de aprendizaje: la plataforma predice el rendimiento del alumno para que las empresas puedan actuar en tiempo real y mantener así a los empleados al día. La plataforma basada en la nube es fácil de usar, flexible e inteligente. Brightspace se utiliza en estudiantes de educación superior, K-12 y el sector empresarial, incluido el Fortune 1000. Descubre más sobre Brightspace

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AssoConnect es un software online todo en uno que presta servicio a organizaciones sin ánimo de lucro de todas las formas, tamaños y sectores.
AssoConnect es una solución todo en uno para satisfacer las necesidades de las organizaciones sin ánimo de lucro. Con todas las herramientas en un solo lugar, la gestión de entidades sin ánimo de lucro se vuelve más sencilla. Gestiona fácilmente la comunidad con un CRM, crea campañas de donación, procesa pagos online, envía newsletters, diseña eventos y crea sitios web sin necesidad de contar con habilidades tecnológicas especiales. Con su filosofía de autoservicio, el usuario obtiene su plataforma en un máximo de 2 minutos con una prueba gratis de 30 días. Una familia de más de 10 000 organizaciones sin ánimo de lucro en todo el mundo. Descubre más sobre AssoConnect

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Aumenta la cantidad de socios más rápido con un software de asociación muy inteligente. Mantén el nivel de compromiso de los miembros. Mantén a los miembros por más tiempo. Cuenta con la confianza de 3200 asociaciones.
Impulsa el crecimiento con el software de asociación más inteligente que ofrece una AMS completa con automatización de marketing integrada y prospección de miembros. Diseñado para asociaciones profesionales, comerciales y empresariales de tamaño mediano a grande, así como para cámaras de comercio. Esta solución de software es una de las principales del mercado para cámaras de comercio, empresas, asociaciones profesionales de construcción, bienes inmuebles, transporte, seguros, asociaciones médicas y de seguridad. Aumenta y conserva las afiliaciones, genera ingresos, participa y comunícate con miembros actuales y potenciales y, además, agiliza las operaciones diarias. Descubre más sobre GrowthZone

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YourMembership es un software de administración de asociaciones todo en uno y asequible que está creado para asociaciones y entidades sin ánimo de lucro de pequeñas a medianas.
YourMembership faculta a las asociaciones para que ofrezcan más valor a sus integrantes al tiempo que agiliza los procesos administrativos. Creado para asociaciones de pequeñas a medianas, el software de gestión de asociaciones basado en la nube es una solución integral que incluye: gestión de la base de miembros, gestión de eventos, herramientas de gestión de contenidos, marketing por correo electrónico, comunidad online y paneles avanzados. Descubre más sobre YourMembership

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Una de las plataformas más flexibles y configurables para la gestión de programas de ciclo completo, que admite subvenciones, becas de estudios, becas de investigación y más.
ZengineTM de WizeHive es una de las soluciones más flexibles para administrar subvenciones, acreditación de becas de estudios, becas de investigación y más a través de todo el ciclo de solicitud-revisión-gestión-informe. Zengine proporciona flujos de trabajo personalizados, experiencias atractivas e invaluable análisis de impacto para las asociaciones. Descubre cómo impulsa algunas de las misiones más heroicas del mundo. Descubre más sobre WizeHive

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Todas las herramientas que necesitas para llevar adelante tu organización en un solo lugar.
TidyHQ es una herramienta de administración en línea creada para hacer que administrar tu grupo, tu organización o incluso tu asociación sea mucho más fácil. TidyHQ aumenta la productividad y ahorra tiempo al combinar excelentes herramientas en una plataforma fácil de usar. TidyHQ se desarrolló para ahorrarles a los administradores su activo más valioso, el tiempo. TidyHQ está configurado para dejarte tomar el control de tu organización y administrarla de la manera más fácil y eficiente posible. Echa un vistazo a algunas de las herramientas a tu disposición a continuación. Descubre más sobre TidyHQ

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GymMaster es una potente solución de gestión de clubes con funcionalidad completa en cualquier dispositivo, acceso en horario ininterrumpido y un portal web para los miembros.
GymMaster está diseñado para los gimnasios; es un placer usarlo y se aprende rápidamente. Administra tu gimnasio desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo con facturación automática, comunicación personalizada, automatizada y un avanzado sistema de control de acceso en horario ininterrumpido que te brinda el máximo control. Aumenta las ventas y digitalízate; permite que tus miembros se inscriban en línea. Y una vez que son miembros, pueden reservar y pagar en línea a través de tu propio portal de la marca para miembros en tu sitio web. Ve lo que GymMaster puede hacer por ti hoy, ¡reserva una demostración gratis! Descubre más sobre GymMaster

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Si la administración de asociaciones es una de tus prioridades, el software todo en uno de ToucanTech puede hacer el trabajo arduo por ti.
Las plataformas ToucanTech están diseñadas específicamente para administradores de asociaciones. Proporcionan soluciones a los desafíos cotidianos de la gestión de comunidades, como fomentar la participación de los miembros, proporcionar valor continuo a la membresía y administrar nuevos miembros y renovaciones. Es una solución completa a un precio asequible que se sincroniza con las redes sociales y combina un sistema CRM, correo electrónico, recaudación de fondos, noticias, eventos, mentoría y mucho más. Descubre más sobre ToucanTech

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Almabase es una de las mejores soluciones de participación de antiguos alumnos del mundo. Las asociaciones de antiguos alumnos ven hasta un aumento de 3 veces en las membresías.
Almabase es un software todo en uno de gestión de ASOCIACIONES DE ANTIGUOS ALUMNOS. Con Almabase, las asociaciones de antiguos alumnos pueden aumentar las membresías hasta 3 veces. Obtendrás información de contacto actualizada de Facebook y Linkedin y funciona con tu base de datos. También puedes gestionar tus eventos, marketing por correo electrónico, directorio de antiguos alumnos online, mapa de antiguos alumnos y programa de mentoría. Almabase es utilizado por más de 250 asociaciones de antiguos alumnos y escuelas. Descubre más sobre Almabase

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