268 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Tus inspecciones móviles personalizadas fáciles de hacer y fáciles de conectar, y el sistema de flujo de trabajo confiable y seguro. ¡Crea tu marca propia! Descubre más sobre Forms On Fire - Mobile
Haz las inspecciones a tu manera. Esta plataforma flexible facilita la creación de aplicaciones de inspección simples o complejas. Empieza en horas, no en meses o años. Captura datos enriquecidos, como fotos, anotaciones, GPS, firmas, audio/video, lo que quieras. Haz cumplir las reglas de negocio para obligar al usuario a registrar la descripción y las fotos si falla cualquier punto de inspección. Obtén análisis y puntuación en tiempo real utilizando el motor de lógica de negocios. Diseña prácticamente cualquier tipo de lista de verificación, inspección, auditoría o aplicación de control de calidad. Descubre más sobre Forms On Fire - Mobile
Haz las inspecciones a tu manera. Esta plataforma flexible facilita la creación de aplicaciones de inspección simples o complejas. Empieza en horas, no en meses o años. Captura datos enriquecidos, como...
  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de códigos de barras
La solución de referencia para inspecciones, auditorías y controles. Una solución que satisface tus necesidades de 5S, ISO, auditorías en instalaciones y mucho más. Descubre más sobre audits.io
audits.io es una herramienta totalmente personalizable que funciona en todos los dispositivos, tanto en línea como fuera de línea. Realiza auditorías e inspecciones sobre la marcha con tu teléfono móvil o tableta, y continúa trabajando en una computadora, si así lo deseas. Adjunta imágenes y otros archivos, asigna y notifica a las personas responsables, comparte informes en PDF automatizados con las partes interesadas, y analiza los cuellos de botella y las tendencias de las estadísticas en tiempo real. Consulta el material a continuación, y empieza a agilizar los procesos de auditoría e inspección en tu organización hoy mismo. Descubre más sobre audits.io
audits.io es una herramienta totalmente personalizable que funciona en todos los dispositivos, tanto en línea como fuera de línea. Realiza auditorías e inspecciones sobre la marcha con tu teléfono móvi...
  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de códigos de barras
Administra las fuerzas de trabajo móviles con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM). Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam
Administra el personal móvil de manera eficiente, simplifica los procesos comerciales y optimiza los costes con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM) para inspección. Synchroteam ofrece seguimiento, programación, distribución, calendario, gestión de trabajos, creación de informes, CRM, facturación y mapas. SaaS basado en la nube con aplicaciones móviles iOS y Android. Se integra con QuickBooks. Crea una prueba gratis en menos de 1 minuto y organízate con esta solución de servicio externo asequible, potente y personalizable. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam
Administra el personal móvil de manera eficiente, simplifica los procesos comerciales y optimiza los costes con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM) para inspección. Synchrot...
  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de códigos de barras
UpKeep es uno de los software móviles de inspección más valorados. Optimiza las órdenes de trabajo y la gestión de activos e instalaciones.
El software de inspección de UpKeep es una importante solución móvil de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca.
El software de inspección de UpKeep es una importante solución móvil de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede ac...
  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de códigos de barras
HomeGauge is constantly innovating and creating tools that inspectors, homebuyers, and agents can't live without.
HomeGauge is the best solution to help manage, market, and grow your business. Our report writer is fast and flexible so you can spend more time with your family while delivering incredible reports that buyers and agents will love. Scheduling, business, and marketing tools ensure you have everything you need to run your business efficiently. With the best support in the industry, you'll have help every step of the way.
HomeGauge is the best solution to help manage, market, and grow your business. Our report writer is fast and flexible so you can spend more time with your family while delivering incredible reports tha...
  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de códigos de barras
Agiliza los procesos de inspección y mantenimiento de tu flota. Conecta a tus vehículos, conductores, gerentes y mecánicos sin esfuerzo.
Software fácil de usar para administradores de flotas. Administra los DVIR (Informes de inspección del vehículo del conductor, por sus siglas en inglés) para comprobar la conformidad, hacer un seguimiento de los daños con fotos y leer el kilometraje preciso desde la aplicación móvil. Personaliza los formularios digitales para cualquier activo. Crea, programa y realiza un seguimiento de las tareas de mantenimiento basadas en el uso y las alertas automatizadas para conductores o mecánicos. Crea y administra las órdenes de trabajo para los mecánicos internos o externos, con creación de informes, análisis e historial de servicios de activos para lograr mayor seguridad, eficiencia y valor de reventa.
Software fácil de usar para administradores de flotas. Administra los DVIR (Informes de inspección del vehículo del conductor, por sus siglas en inglés) para comprobar la conformidad, hacer un seguimie...
  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de códigos de barras
Jolt es un software basado en tablet para gestionar tareas, temperaturas y listas de verificación para ayudarte a manejar las inspecciones con facilidad.
Jolt es un software basado en tablet para gestionar tareas, temperaturas y listas de verificación para ayudarte a manejar las inspecciones con facilidad. Las notificaciones por mensaje de texto y los análisis en tiempo real aseguran que nada se pierda. Los formularios y las listas de verificación digitales aseguran registros perfectos al momento de una inspección. Al ser un software en el que confían más de 300 000 trabajadores por hora en todo el mundo, Jolt ayuda a gestionar las inspecciones en los sectores de alimentación, comercio minorista, mantenimiento y cuidado de la salud.
Jolt es un software basado en tablet para gestionar tareas, temperaturas y listas de verificación para ayudarte a manejar las inspecciones con facilidad. Las notificaciones por mensaje de texto y los a...
  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de códigos de barras
MaintainX is mobile-first inspection digitization software that increases efficiency and real-time insights from the field.
MaintainX is mobile-first procedure digitization software that allows frontline teams to conduct inspections, safety procedures, checklists and more from the field. Here's what we digitize and take away from the clipboard: -Safety Procedures -Environmental Checklists -Tooling & Gauge Reporting -Maintenance Procedures -Auditing/Inspection Workflows -Training Checklists We help managers to become more efficient operators by delivering real-time business insights from the field.
MaintainX is mobile-first procedure digitization software that allows frontline teams to conduct inspections, safety procedures, checklists and more from the field. Here's what we digitize and take aw...
  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de códigos de barras
ProntoForms moviliza tus formularios de inspección en los teléfonos y tabletas. Recopila y analiza datos para mejorar tus procesos de negocio.
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo. Desarrolla rápidamente aplicaciones móviles personalizadas para recopilar y analizar inspecciones y otros datos de campo en teléfonos inteligentes y tabletas, disponibles como una solución independiente o como una interfaz móvil para los sistemas corporativos de registro. Más de 100 000 suscriptores aprovechan la solución intuitiva, segura y escalable para aumentar la productividad, mejorar la calidad del servicio y mitigar los riesgos. No se requiere codificación.
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo. Desarrolla rápidamente aplicaciones móviles personalizadas para recopilar y ana...
  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de códigos de barras
GoCanvas permite a cualquier empresa reemplazar las ineficientes inspecciones basadas en papel por aplicaciones móviles personalizables de inspección. No se requiere TI.
GoCanvas es un servicio de software basado en la nube que permite a las empresas reemplazar formularios de papel caros e ineficientes por aplicaciones potentes de teléfono inteligente y tableta. GoCanvas permite que los usuarios recopilen información utilizando dispositivos móviles, compartan esa información y la integren fácilmente con los sistemas de backend existentes. GoCanvas también ofrece la primera tienda de aplicaciones solo para negocios de este tipo, con más de 20 000 aplicaciones prediseñadas y completamente personalizables que funcionan en todas las plataformas móviles y sirven a más de 30 mercados verticales.
GoCanvas es un servicio de software basado en la nube que permite a las empresas reemplazar formularios de papel caros e ineficientes por aplicaciones potentes de teléfono inteligente y tableta. GoCanv...
  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de códigos de barras
Fulcrum permite a los usuarios construir e implementar encuestas móviles con dispositivos iOS y Android.
Fulcrum es una plataforma de formularios móviles alojados que te permite crear aplicaciones personalizadas para capturar información desde el campo. Diseña tus formularios utilizando el diseñador de arrastrar y soltar basado en la web intuitivo, e impleméntalos en tu fuerza de trabajo móvil para reunir información como texto, fotos, video espacial, audio espacial, firmas, códigos de barras, ubicación GPS y mucho más.
Fulcrum es una plataforma de formularios móviles alojados que te permite crear aplicaciones personalizadas para capturar información desde el campo. Diseña tus formularios utilizando el diseñador de ar...
  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de códigos de barras
Bridgit Field makes construction less complicated from day one - so projects finish faster.
Bridgit Field makes construction less complicated from day one with a field-focused solution that simplifies communications and coordination, increases accountability and visibility, and improves quality. Developers, general contractors, and subcontractors across North America use Bridgit Field on over 7,500+ projects to manage and track site inspections, checklists and project milestones, streamline task management and site communication, and unlock real-time data to boost site performance.
Bridgit Field makes construction less complicated from day one with a field-focused solution that simplifies communications and coordination, increases accountability and visibility, and improves quali...
  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de códigos de barras
La forma sin papel de planificar, gestionar, programar y hacer un seguimiento de tu fuerza de trabajo móvil.
JobWatch es un sistema integral para planificar, administrar, programar y hacer un seguimiento de las operaciones de tu mano de obra móvil y transporte. Reemplaza la planificación manual y el papeleo, proporcionando una manera simple y eficiente de mantener tu oficina en total sincronización con tus equipos móviles. Ve de la cotización a la factura con una única plataforma que vincula tu parte administrativa, trabajadores móviles y clientes en perfecta armonía. No importa el tamaño o sector; JobWatch cambiará positivamente la forma en que trabajas.
JobWatch es un sistema integral para planificar, administrar, programar y hacer un seguimiento de las operaciones de tu mano de obra móvil y transporte. Reemplaza la planificación manual y el papeleo, ...
  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de códigos de barras
Crea listas de verificación y formularios inteligentes, realiza inspecciones, crea informes instantáneos y localiza fácilmente áreas para mejorar.
SafetyCulture iAuditor te permite crear listas de verificación, realizar inspecciones y presentar informes desde un teléfono móvil o una tableta. La aplicación iAuditor transforma los formularios de inspección en papel para permitirte registrar electrónicamente los datos y brindarte información sobre dónde se pueden realizar mejoras. Captura más información e incluye medios enriquecidos, almacena tu historial de auditoría digitalmente y observa las tendencias en el tiempo.
SafetyCulture iAuditor te permite crear listas de verificación, realizar inspecciones y presentar informes desde un teléfono móvil o una tableta. La aplicación iAuditor transforma los formularios de in...
  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de códigos de barras
Software de creación de informes de inspecciones, tan rápido e inteligente como tú. Menos clics. Entrega más rápida. Mejores informes. Todo gratis.
Software de creación de informes de inspecciones, tan rápido e inteligente como tú. Menos clics. Entrega más rápida. Mejores informes. Todo gratis. Este software basado en la nube y móvil, HomeHubZone, reinventa la forma en que debe funcionar la creación de informes de inspecciones del hogar. Ahorra horas de registro de información y produce informes personalizados que causarán una muy buena impresión en los compradores de viviendas y aumentarán tu base de referencias. Inspecciona sala por sala y produce un informe por sistema. Incluye sincronización automática con la nube, asistencia y capacitación gratuita.
Software de creación de informes de inspecciones, tan rápido e inteligente como tú. Menos clics. Entrega más rápida. Mejores informes. Todo gratis. Este software basado en la nube y móvil, HomeHubZone,...
  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de códigos de barras
Una aplicación de rellenado de formularios para ayudar a administrar activos y procesos en empresas industriales y de construcción.
Una aplicación de rellenado de formularios para ayudar a administrar activos y procesos en empresas industriales y de construcción.
Una aplicación de rellenado de formularios para ayudar a administrar activos y procesos en empresas industriales y de construcción....
  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de códigos de barras
Software flexible y fácil de usar que posibilita que empresas de diversas industrias mejoren la forma en que capturan, gestionan y hacen el seguimiento de las inspecciones.
Dashpivot posibilita que las empresas de construcción, minería, petróleo y gas e industriales digitalicen y simplifiquen cómo capturan, administran y hacen el seguimiento de las inspecciones. Los formularios de inspección inteligente, las fotos, los flujos de trabajo automatizados y las analíticas en tiempo real del software son flexibles y adaptables en todas las funciones de seguridad, medio ambiente, calidad y de otra índole. Compañías de más de 70 países utilizan Dashpivot para agilizar las inspecciones al tiempo que mejoran el cumplimiento y la conformidad con las normas en sus equipos y proyectos. Pruébalo gratis hoy.
Dashpivot posibilita que las empresas de construcción, minería, petróleo y gas e industriales digitalicen y simplifiquen cómo capturan, administran y hacen el seguimiento de las inspecciones. Los formu...
  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de códigos de barras
Software excelente de gestión de flotas y seguimiento de activos para flotas de más de 100 integrantes. Experiencia de usuario galardonada y asistencia al cliente.
Como un excelente proveedor de gestión de flotas y telemática para empresas con un tamaño de flota de más de 100, Silent Passenger ofrece un software escalable con una de las mejores asistencias de su clase. La conectividad de vehículos y la información basada en datos permiten que las flotas grandes cumplan con las normas, mejoren las operaciones con análisis predictivos y una integración perfecta en toda la flota y organización y cuantifiquen los resultados para demostrar el ROI.
Como un excelente proveedor de gestión de flotas y telemática para empresas con un tamaño de flota de más de 100, Silent Passenger ofrece un software escalable con una de las mejores asistencias de su ...
  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de códigos de barras
Uno de los principales software de inspección de viviendas del sector te brinda la máxima flexibilidad y ahorro de tiempo para administrar tu negocio.
Una de las mejores soluciones para Windows, Mac, iPhone, iPad y Android que te permite realizar inspecciones domésticas de forma rápida y eficiente. Home Inspector Pro permite a cualquier inspector crear informes fáciles de leer que se pueden cargar rápidamente online y enviarlos a tu cliente. Crea fácilmente una plantilla para cada tipo de inspección que realices. Agrega videos, glosarios emergentes, gráficos y mucho más. Descarga esta prueba gratis. Si tienes alguna pregunta, llama al número o usa la función de ayuda en directo que encontrarás en el sitio web.
Una de las mejores soluciones para Windows, Mac, iPhone, iPad y Android que te permite realizar inspecciones domésticas de forma rápida y eficiente. Home Inspector Pro permite a cualquier inspector cre...
  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de códigos de barras
Realiza inspecciones de seguridad, analiza datos y tendencias, sigue los elementos de acción correctiva y mucho más con solo un smartphone, tablet o computadora.
Se especializa en el sector de la construcción. Este sistema de gestión de inspecciones simplifica la seguridad para gerentes y consultores de seguridad. La aplicación no solo documenta las inspecciones, sino que también permite analizar los datos y hacer un seguimiento de los puntos de acción correctiva para garantizar que se solucionen de manera oportuna. La solución hace, incluso, un seguimiento de las tasas de infracción de cada parte responsable para garantizar que se cumplan tus estándares de seguridad más estrictos.
Se especializa en el sector de la construcción. Este sistema de gestión de inspecciones simplifica la seguridad para gerentes y consultores de seguridad. La aplicación no solo documenta las inspeccio...
  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de códigos de barras
El software de cumplimiento Qualtrax consiste en un sólido control de documentos, automatización de procesos y gestión de capacitación de empleados.
El software de cumplimiento Qualtrax consiste en un sólido control de documentos, automatización de procesos y gestión de capacitación de empleados. Qualtrax proporciona la herramienta para gestionar auditorías internas y externas y simplificar la gestión de calidad de los sectores altamente regulados, en los que se requiere el cumplimiento de estándares como ISO 17025, 17020, 13485 y 9001, ASCLD/LAB, GFSI, FDA, ACLASS y FQS. Qualtrax simplifica enormemente la gestión de documentos, el seguimiento del flujo de trabajo y el control de procesos comerciales y de fabricación.
El software de cumplimiento Qualtrax consiste en un sólido control de documentos, automatización de procesos y gestión de capacitación de empleados. Qualtrax proporciona la herramienta para gestionar a...
  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de códigos de barras
Kizeo Forms es una herramienta flexible para crear y rellenar formularios digitales personalizados desde cualquier dispositivo móvil.
Solución para recolectar información en terreno con formularios digitales. Te permite además generar reportes automatizados, los cuales se envían al instante por correo. Funciona en cualquier dispositivo móvil (iOS y Android) . Benefíciate de opciones como foto, geolocalización, firma, etiqueta NFC, código de barras, audio, casilla de verificación, etc. Con esta solución puedes planificar y asignar tareas al personal en terreno. Los datos se pueden integrar fácilmente a tus sistemas internos.
Solución para recolectar información en terreno con formularios digitales. Te permite además generar reportes automatizados, los cuales se envían al instante por correo. Funciona en cualquier dispositi...
  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de códigos de barras
MeazureUp ayuda a las empresas con múltiples sucursales a garantizar la uniformidad y la responsabilidad con una aplicación de lista de verificación digital.
La aplicación de lista de verificación digital de MeazureUp agiliza las inspecciones de tiendas porque digitaliza tus listas de verificación en papel personalizadas, libros de registro desordenados y auditorías de campo. MeazureUp es empleada por los principales operadores y equipos de capacitación de restaurantes, tiendas de conveniencia y marcas minoristas con varias sucursales de todo el mundo, incluidos Spur Restaurant Group, MOD Pizza y Golden Chick. Apta para miles de ubicaciones en todo el mundo, MeazureUp hace que las listas de verificación sean simples, lo que ayuda a que tus empleados hagan bien su trabajo.
La aplicación de lista de verificación digital de MeazureUp agiliza las inspecciones de tiendas porque digitaliza tus listas de verificación en papel personalizadas, libros de registro desordenados y a...
  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de códigos de barras
Solución de inspección de viviendas de instalación local que ayuda con la creación de informes, los resúmenes de inspección, la gestión de formularios y la carga de imágenes.
Palm-Tech se ha creado desde cero para el trabajo de campo de los inspectores de viviendas. Lleva más de 15 años en el mercado y recibe mejoras constantes para facilitar el trabajo de los inspectores de viviendas. Funciona en iPhones/iPads, teléfonos/tablets con Android y PC con Windows. Sin tarifas recurrentes. Comienza, completa y envía informes terminados por correo electrónico a los clientes; todo desde un dispositivo móvil. Miles de inspectores en EE. UU., Canadá y el resto del mundo usan Palm-Tech todos los días.
Palm-Tech se ha creado desde cero para el trabajo de campo de los inspectores de viviendas. Lleva más de 15 años en el mercado y recibe mejoras constantes para facilitar el trabajo de los inspectores d...
  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de códigos de barras
La plataforma de administración de contratos de construcción Builterra conecta los flujos de trabajo clave para aumentar la productividad, la transparencia y los beneficios.
La plataforma de administración de contratos de construcción Builterra estandariza, agiliza y conecta todo el flujo de trabajo de administración de contratos. Incluye cálculo de materiales, estimación de costes, preparación de licitaciones, análisis de licitaciones, procesamiento de licitaciones, creación de informes de inspección de campo y certificación de pago según el avance. Diseñado para propietarios de proyectos de infraestructura y los consultores de ingeniería civil que trabajan para ellos, Builterra ha procesado más de 1000 millones de dólares en certificados de pago según el avance desde su lanzamiento en 2016.
La plataforma de administración de contratos de construcción Builterra estandariza, agiliza y conecta todo el flujo de trabajo de administración de contratos. Incluye cálculo de materiales, estimación ...
  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de códigos de barras
Software de colaboración en el lugar de trabajo para equipos de construcción.
Para los equipos que gestionan proyectos de construcción, Buildup es una plataforma de colaboración en el lugar de trabajo que agiliza la comunicación y resolución de problemas entre propietarios/desarrolladores, contratistas generales y subcontratistas. De hecho, Buildup es utilizada especialmente por subcontratistas. Ofrece información como nunca antes la habías visto.
Para los equipos que gestionan proyectos de construcción, Buildup es una plataforma de colaboración en el lugar de trabajo que agiliza la comunicación y resolución de problemas entre propietarios/desar...
  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de códigos de barras
WorkClout centraliza la formación en el trabajo, la resolución de problemas, los procedimientos de seguridad y calidad, la creación de conocimientos y el rendimiento de los empleados.
WorkClout ayuda a los fabricantes y otros sectores industriales a aumentar la eficiencia operativa. El software WorkClout Performance Support ayuda a aprovechar todo el potencial de la mano de obra industrial centralizando la formación de los empleados, la solución de problemas, los procedimientos de seguridad/calidad, el intercambio de conocimiento grupal y el seguimiento del rendimiento. Todo ello contribuye a una cultura ágil de mejora constante. WorkClout está disponible para iOS, Android y escritorio.
WorkClout ayuda a los fabricantes y otros sectores industriales a aumentar la eficiencia operativa. El software WorkClout Performance Support ayuda a aprovechar todo el potencial de la mano de obra i...
  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de códigos de barras
Elimina el papeleo, mejora la calidad de los datos y aumenta la eficiencia con formularios móviles para la entrega y recolección de datos comerciales.
Device Magic es un software de formularios móviles y una aplicación de recolección de datos que reemplaza tus formularios en papel con formularios móviles personalizables. Recopila datos sin una conexión a Internet utilizando tus propios dispositivos móviles. Entrega datos precisos del campo a la oficina en tiempo real. Crea tus formularios con el sencillo generador de formularios en línea con la función arrastrar y soltar. Entrega datos en cualquier formato de tu elección. Intégralo con las herramientas de negocios que ya utilizas, como Box, Slack, Evernote, SQL, Zapier, entre otras.
Device Magic es un software de formularios móviles y una aplicación de recolección de datos que reemplaza tus formularios en papel con formularios móviles personalizables. Recopila datos sin una conexi...
  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de códigos de barras
Optimiza el flujo de documentos y la comunicación entre tu fuerza de trabajo móvil, los clientes y el equipo administrativo.
Diseñado para la mano de obra móvil y desde 10 USD/usuario/mes, Fluix elimina los problemas y la ineficacia de cualquier proceso de documentos al convertirlos en flujos de trabajo digitales que son fáciles de usar y administrar. Fluix es una solución única de flujo de trabajo sin papel basado en la nube que aprovecha iPads/iPhones para automatizar los procesos comerciales, facilitando que los equipos trabajen juntos y que las empresas sean más eficientes.
Diseñado para la mano de obra móvil y desde 10 USD/usuario/mes, Fluix elimina los problemas y la ineficacia de cualquier proceso de documentos al convertirlos en flujos de trabajo digitales que son fác...
  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de códigos de barras
Una de las principales plataformas para inspeccionar, monitorizar y analizar el rendimiento de los activos comerciales en tiempo real. Reinventa las operaciones.
HappyCo es una plataforma de operaciones en tiempo real para la gestión de propiedades. Miles de empresas usan el producto Happy Inspector, que ya ha inspeccionado más de 100 millones de elementos en todo el mundo. La misión de la empresa, fundada en 2011, es ofrecer un software empresarial para dispositivos móviles y en la nube que aumente la felicidad en el trabajo.
HappyCo es una plataforma de operaciones en tiempo real para la gestión de propiedades. Miles de empresas usan el producto Happy Inspector, que ya ha inspeccionado más de 100 millones de elementos en t...
  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de códigos de barras
Academic, Life Science and Government Laboratory Risk Management. Simplified.
Created specifically for the research community, our software mitigates risks by standardizing and automating laboratory safety processes, inventory, and reporting. Our scalable solution decreases risk and improves productivity for: Asset & Equipment Management, Biosafety Registration & Committee Review, Chemical Inventory, Hazardous Waste, Inspections & Audits, Occupational Health & Risk Assessments, Radioisotope Management, Training and more.
Created specifically for the research community, our software mitigates risks by standardizing and automating laboratory safety processes, inventory, and reporting. Our scalable solution decreases ris...
  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de códigos de barras
Thousands of businesses rely on Papertrail to stay safe and compliant. Easily import your equipment records into our PPE Directory.
Papertrail provides an efficient way of completing inspections, reporting all data and producing documentation when required, never forget to complete inspections again! Equipment owners and managers use Papertrail in over 45 countries! Over 7 million inspections have been carried out using Papertrail, we help you comply with legislation & meet inspection criteria, protecting your business, team, contractors and customers from avoidable risk. Partnered with: DMM, Singing Rock, Teufelberger.
Papertrail provides an efficient way of completing inspections, reporting all data and producing documentation when required, never forget to complete inspections again! Equipment owners and managers u...
  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de códigos de barras
Una solución de gestión de la construcción para hacer frente a los desafíos de la administración de listas de cotejo al reducir el esfuerzo a la mitad.
FinishLine Software es una solución para la gestión de listas de construcción, etc., que permite reducir a la mitad el trabajo de las listas de cotejo. Gestiona y agiliza las listas de cotejo, los esfuerzos de aseguramiento de calidad/control de calidad, los problemas de seguridad, las observaciones de campo, la garantía y las listas de finalización. Un enfoque intuitivo y bien probado para la gestión de listas de construcción. Los clientes ahorran tiempo y dinero al agilizar el proceso de inspección y creación de informes. FinishLine se puede usar para proyectos pequeños y proyectos más grandes, que requieren más de 100 usuarios.
FinishLine Software es una solución para la gestión de listas de construcción, etc., que permite reducir a la mitad el trabajo de las listas de cotejo. Gestiona y agiliza las listas de cotejo, los esfu...
  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de códigos de barras
Software de inspección simplificado. El QMS QT9 gestiona de forma centralizada los datos de inspección. Programa una demostración y comienza una prueba gratis de 30 días.
Software de inspección simplificado. Gestiona de forma centralizada las inspecciones e integra los datos con otras funciones de la empresa. La solución de QMS en la nube QT9 conecta múltiples ubicaciones, departamentos y personas. El QMS QT9 crea formularios de inspección en segundos. Mejora las inspecciones y forma a los empleados con un historial de auditoría completo. Vincula registros o criterios de inspección fallidos con productos no conformes o acciones correctivas. Agrega fácilmente fotos y archivos adjuntos a los registros. Programa una demostración.
Software de inspección simplificado. Gestiona de forma centralizada las inspecciones e integra los datos con otras funciones de la empresa. La solución de QMS en la nube QT9 conecta múltiples ubicacion...
  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de códigos de barras
A visual management platform & database as flexible as a spreadsheet to create, automate and manage custom-tailored business processes
TimeTonic is as flexible as a spreadsheet and makes it incredibly simple to organize and manage information. TimeTonic is smart database that allows users to create their custom web & mobile apps in minutes, without programming (no-code). For SMEs and Groups in need of agility to manage their ressources (HR, Finances, building, etc) and their activities (field service intervention, CRM, Projects, tasks, etc) or any other data, in a simple, visual and collaborative way !
TimeTonic is as flexible as a spreadsheet and makes it incredibly simple to organize and manage information. TimeTonic is smart database that allows users to create their custom web & mobile apps in ...
  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de códigos de barras
Inspection software made easy. Manage inspections with a web-based solution that gives you the flexibility to work from anywhere.
Inspection software made easy. Centrally manage inspections and integrate the data with your other business functions. Connect multiple locations, departments & people with the QT9 QMS cloud solution. Create inspection forms in seconds with QT9 QMS. Improve inspections and train employees with a complete audit history. Link failed inspection records or criteria to nonconforming products or corrective actions. Easily add photos and attachments to records. Automate FDA & ISO compliance processes.
Inspection software made easy. Centrally manage inspections and integrate the data with your other business functions. Connect multiple locations, departments & people with the QT9 QMS cloud solution. ...
  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de códigos de barras
Una plataforma flexible de inspección móvil/offline para garantizar la mejora continua en seguridad, calidad, marca y cumplimiento normativo.
La plataforma Form.com es personalizable y fácil de usar. Sus funciones pueden recrear fielmente los procesos de inspección únicos de tu organización en una aplicación móvil. Resuelve rápidamente problemas de manera local usando flujos de trabajo y tareas de seguimiento e impulsa la mejora continua a nivel global gracias a la información que proporciona su detallado panel de inteligencia comercial. Solicita una demo ahora para probar Form.com.
La plataforma Form.com es personalizable y fácil de usar. Sus funciones pueden recrear fielmente los procesos de inspección únicos de tu organización en una aplicación móvil. Resuelve rápidamente probl...
  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de códigos de barras
A 360-degree cloud-based platform with Industry-specific solutions that helps our customers automate their field service operations
allGeo a leading provider of cloud-hosted, low-IT low-code field service automation solutions that helps mid-size & Enterprise businesses achieve field service excellence through automation. The allGeo platform helps businesses automate & customize their field service workflows to better manage & optimize their field operations, field employees & field assets. With allGeo, Field service businesses can significantly reduce payroll & operations costs while improving productivity & accountability.
allGeo a leading provider of cloud-hosted, low-IT low-code field service automation solutions that helps mid-size & Enterprise businesses achieve field service excellence through automation. The allGeo...
  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de códigos de barras
Software de mantenimiento, activos e instalaciones 100 % basado en la nube. Aplicaciones móviles, planificador y formularios electrónicos. Poderoso y fácil de usar.
Software de gestión de instalaciones, activos y mantenimiento 100 % basado en la nube que funciona perfectamente en cualquier dispositivo. Mantenimiento reactivo y planificado. Programación de trabajos con función de arrastrar y soltar. Gestión de bienes y activos. Órdenes de compra, inventarios y piezas de activos. Elaboración de presupuestos y control de costos. Se integra con Xero, Quickbooks, Sage, etc. Gestión de cotizaciones. Aplicaciones para iPhone y Android. Gestión de contratistas e ingenieros. Formulario electrónico: inspecciones, encuestas y evaluaciones de riesgos. Inicio de sesión único de Microsoft.
Software de gestión de instalaciones, activos y mantenimiento 100 % basado en la nube que funciona perfectamente en cualquier dispositivo. Mantenimiento reactivo y planificado. Programación de trabajo...
  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de códigos de barras
Conjunto de herramientas de configuración de aplicaciones sin programación que permite a las organizaciones diseñar, implementar y actualizar rápidamente formularios personalizados de inspección móvil.
Digitaliza inspecciones de ubicaciones basadas en formularios con herramientas de configuración de aplicaciones móviles sin programación. Ideal para organizaciones que necesitan garantizar datos de campo precisos en su origen y quieren simplificar la creación de informes. Registra todos los detalles con anotaciones con fotos, grabación de audio, GPS de alta precisión, mapas GIS y firmas electrónicas. Esta plataforma intuitiva combina editor de aplicaciones basado en web, base de datos en la nube, creación de informes con paneles, recolección de datos móviles avanzada e integraciones fiables. Implementación instantánea. Pruébalo gratis.
Digitaliza inspecciones de ubicaciones basadas en formularios con herramientas de configuración de aplicaciones móviles sin programación. Ideal para organizaciones que necesitan garantizar datos de cam...
  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de códigos de barras
Aplicación EASY Inspection FAT FINGER permite crear aplicaciones en segundos. + Arrastrar y soltar Sin código Fácil compilación. + Aplicaciones móviles
Aplicación EASY Inspection + Prueba GRATIS FAT FINGER permite crear aplicaciones en segundos. + Arrastrar y soltar Sin código Fácil compilación. + Funciona sin conexión. + Paneles de informes en tiempo real. + Integración de API. Pruébalo gratis ahora.
Aplicación EASY Inspection + Prueba GRATIS FAT FINGER permite crear aplicaciones en segundos. + Arrastrar y soltar Sin código Fácil compilación. + Funciona sin conexión. + Paneles de informes en ti...
  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de códigos de barras
Una completa herramienta online para recibir solicitudes, aceptar pagos, emitir permisos, evaluar inspecciones y generar informes.
Para la mayoría de las agencias es difícil gestionar los procesos complejos relacionados con las licencias, que conllevan un trabajo y frustración innecesarios. El módulo incluye funciones como pagos online, gestor de flujo de trabajo, inspecciones móviles, alertas y avisos, gestión de campos y tarifas, portal de colaboradores, generador de informes y listas de verificación. El módulo ayuda a automatizar sistemas, recopilar datos, controlar procesos, conectar personas, cumplir con las regulaciones y analizar datos.
Para la mayoría de las agencias es difícil gestionar los procesos complejos relacionados con las licencias, que conllevan un trabajo y frustración innecesarios. El módulo incluye funciones como pagos o...
  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de códigos de barras
Automatización y recolección de datos simplificadas.
Launchcloud es un servicio de automatización basado en la nube que permite a las empresas automatizar sus procesos reemplazando los ineficientes formularios en papel con potentes herramientas de captura de datos. Los formularios automatizados de Launchcloud permiten capturar información en la web, en dispositivos móviles, online u offline. Toda la información se muestra en los informes y se envía directamente al CRM, al calendario o documentos de Google o incluso a Evernote. Todo ello facilita el almacenamiento y la recolección de datos.
Launchcloud es un servicio de automatización basado en la nube que permite a las empresas automatizar sus procesos reemplazando los ineficientes formularios en papel con potentes herramientas de captur...
  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de códigos de barras
Fully comprehensive and digitized system for managing issues, scheduling RFIs, filling forms, monitoring progress
Onsite System is a complete digitized system for managing issues/snags, filling inspections and forms, monitoring progress and generating professional reports through user friendly interfaces. The Mobile app allows site engineers to complete a walkthrough in minutes while pin-pointing the issues/inspections on their exact location on the plan, all done in an offline mode. The web portal provides full and personalized views and analysis for each stakeholder to ensure optimum productivity
Onsite System is a complete digitized system for managing issues/snags, filling inspections and forms, monitoring progress and generating professional reports through user friendly interfaces. The Mob...
  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de códigos de barras
Claim Leader is a cloud-based workflow software solution for auto and property inspection & appraisal companies.
Claim Leader is a cloud-based workflow software solution for auto and property inspection & appraisal companies. System enables users to auto-import new assignments, and dispatch to field inspectors in seconds. Rapidly monitor assignments, pin-point delayed inspections, access files, manage billing and inspector payroll. This all in one integrated platform allows flexible delivery methods of final files, and keeps open communication throughout the cycle of the inspection.
Claim Leader is a cloud-based workflow software solution for auto and property inspection & appraisal companies. System enables users to auto-import new assignments, and dispatch to field inspectors in...
  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de códigos de barras
ReachOut is one of the most flexible and affordable service scheduling software in the market. Cloud-based solution. Mobile-optimized.
ReachOut's powerful web backend and intuitive mobile apps empower businesses to manage their entire spectrum of field operations in one place. The superior customer support and intuitive interface help customers get started quickly, and the cloud-based technology ensures data security. Idaho Backflow saved 2 hours a day with ReachOut's digital forms; its reliable scheduling now offers end-to-end visibility into their technicians' schedules! ReachOut is fully integrated with Quickbooks and Xero.
ReachOut's powerful web backend and intuitive mobile apps empower businesses to manage their entire spectrum of field operations in one place. The superior customer support and intuitive interface help...
  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de códigos de barras
Mi-Inspections transforms paper forms process and workflows into a mobile-first digital solution to increase efficiency & productivity.
Mi-Apps Mobile Impact Platform is an intuitive, user-friendly mobile data capture platform that handles 100% of your mobile form needs. Deploy Mi-Inspections onto any relevant device to replace your paper forms inspection process with a mobile-first digital solution to enable your organization to complete more inspections, increase data accuracy & report on data collected in real-time. Mi-Inspections can be deployed on-premise or from the cloud & integrates with any existing database.
Mi-Apps Mobile Impact Platform is an intuitive, user-friendly mobile data capture platform that handles 100% of your mobile form needs. Deploy Mi-Inspections onto any relevant device to replace your p...
  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de códigos de barras
Replaces clipboards with mobile devices and frees up staff time so they can do more in less time.
Use Gruntify to build spatially enabled e-forms via a drag and drop interface - no coding needed. Then run inspections, access + edit company data in the field (videos, pictures, audio files, forms, AR, GPS, etc.) - all from your mobile devices. Field reports are uploaded to the cloud in real-time and appear as dots on a map. Using a web browser, all data can be securely managed by people, programmable automation agents known as "Grunts", or integrated with 3rd party solutions using REST API.
Use Gruntify to build spatially enabled e-forms via a drag and drop interface - no coding needed. Then run inspections, access + edit company data in the field (videos, pictures, audio files, forms, AR...
  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de códigos de barras
FastField is an extremely flexible mobile forms solution allowing you to efficiently complete inspections and checklists in the field.
FastField is an extremely flexible mobile forms solution allowing you to efficiently complete inspections, checklists and other forms in the field. - Highly Customizable Form Builder - Intuitive User Interface for Ease of Use - Native iOS and Android and Web Applications - Offline Data Collection - Customizable Workflow - Integrate Proprietary Data to Prep-populate Forms - Automated Report/Data Delivery in PDF, Word, Excel, Json, XML CSV and more - 3rd Party System Integrations
FastField is an extremely flexible mobile forms solution allowing you to efficiently complete inspections, checklists and other forms in the field. - Highly Customizable Form Builder - Intuitive User...
  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de códigos de barras
ACE minimiza las molestias administrativas y las complicaciones de gestión de la calidad y maximiza el retorno de la inversión mejorando la productividad desde el primer día.
Adaptive Compliance Engine (ACE) permite que las empresas como la tuya se adapten y crezcan para satisfacer las cambiantes necesidades de gestión de calidad sin necesidad de programación. ACE minimiza las molestias administrativas y maximiza el retorno de la inversión mejorando la productividad desde el primer día. Además, es conforme a 21 CFR Parte 11. ACE es totalmente configurable y está equipado con funcionalidad API, que te permite trabajar con cualquier software existente que tu empresa utilice actualmente. Comunícate hoy.
Adaptive Compliance Engine (ACE) permite que las empresas como la tuya se adapten y crezcan para satisfacer las cambiantes necesidades de gestión de calidad sin necesidad de programación. ACE minimiza ...
  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de códigos de barras