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Software de gestión de personal

Los productos de software de gestión de personal permiten a las organizaciones planificar, supervisar y gestionar la asignación y requisitos de personal. El software de control de personal ayuda a las empresas a desarrollar y establecer habilidades profesionales como, retener a los mejores talentos, realizar un seguimiento del tiempo y asistencia y agilizar el proceso de incorporación. Además, estas aplicaciones permiten optimizar la planificación del personal, reducir los costes laborales y crear análisis, estadísticas e informes. El software de gestión de personal guarda relación con el software de recursos humanos, los programas de nóminas, las herramientas de planificación y el software de gestión del tiempo de trabajo.

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Un software para visualizar jerarquías de organización, indicadores clave de rendimiento y Big Data y modelar nuevas estructuras de la fuerza laboral. Descubre más sobre Ingentis org.manager
El software de organigramas Ingentis org.manager visualiza los datos de RR. HH. según la fuente de datos. Estas visualizaciones incluyen organigramas que muestran estructuras organizativas y gráficos para señalar KPI y para obtener información general de Big Data. Los casos de uso típicos en los que esto resulta útil son, por ejemplo, la gestión de puestos vacantes o la comprobación de los esfuerzos de diversidad e inclusión. Además, te permite simular varios escenarios de reorganización para ver cómo podría funcionar una estructura organizativa modelada recientemente. Descubre más sobre Ingentis org.manager

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La administración del personal temporal puede ser más fácil y eficaz con el software de administración de personal Zoho Workerly. Descubre más sobre Zoho Workerly
El software de gestión de personal Zoho Workerly te ayuda a administrar todo de manera proactiva, sea cual sea el tamaño de la plantilla. Puedes programar o reprogramar trabajos cuando sea necesario según la disponibilidad de los trabajadores y mantener la comunicación en todo momento. También incluye prácticas hojas de tiempo y genera facturas para cerrar todos los pagos puntualmente y administrar la plantilla sin problemas. Descubre más sobre Zoho Workerly

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Administra las fuerzas de trabajo móviles con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM). Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam
Administra el personal móvil de manera eficiente, simplifica los procesos comerciales y optimiza los costes con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM) para gestión de personal. Synchroteam ofrece seguimiento, programación, distribución, calendario, gestión de trabajos, creación de informes, CRM, facturación y mapas. SaaS basado en la nube con aplicaciones móviles iOS y Android. Se integra con QuickBooks. Crea una prueba gratis en menos de 1 minuto y organízate con esta solución de servicio externo asequible, potente y personalizable. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam

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Un software de gestión de personal nativo de la nube que ha sido diseñado para empresas con más de 5000 empleados. Descubre más sobre Nakisa HR Suite
Agiliza la gestión y planificación del personal con Nakisa HR Suite, un software nativo de la nube que está adaptado para empresas con más de 5000 empleados. Nakisa proporciona una sólida visualización de organigramas, paneles avanzados y creación de informes ad hoc. Este software brinda a las empresas capacidades mejoradas de diseño organizacional, lo que facilita la implementación fluida de estrategias comerciales mientras mantiene la agilidad y la adaptabilidad a los cambios del mercado. Nakisa conecta de modo fluido las fuentes de datos aislados a través de integraciones de ERP bidireccionales nativas (SAP HCM, SAP SFSF, Workday, Oracle) y API, lo que fomenta los procesos de toma de decisiones basados en datos con potentes analíticas del personal. Descubre posibles brechas de habilidades, pronostica la demanda laboral y toma decisiones informadas sobre contratación dentro de estructuras cuidadosamente diseñadas. Este software reúne a las principales partes interesadas en los cambios organizacionales: ejecutivos, gerentes de línea, equipos de RR. HH. y finanzas y garantiza su alineación con la estrategia de personal. Descubre más sobre Nakisa HR Suite

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Asana es una forma fácil de organizar y gestionar el trabajo de diversos equipos a escala. Descubre por qué Asana tiene un alto rendimiento en Capterra.
Asana te ayuda a coordinar el trabajo de tus equipos, ya sean tareas diarias o iniciativas estratégicas entre varios departamentos. Asana es la única plataforma de gestión del trabajo que permite cumplir los objetivos y acabar con la información aislada. Más de 135 000 clientes con planes de pago y millones de organizaciones en 190 países confían en Asana para gestionarlo todo, desde los objetivos de la empresa hasta la transformación digital, lanzamientos de producto y campañas de marketing. Descubre más sobre Asana

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Seguimiento temporal de los empleados con aplicación móvil y GPS. Permite ver quién está trabajando, dónde y en qué proyectos; todo en tiempo real. Fácil integración de nómina
TSheets es una solución de seguimiento temporal y planificación de personal que ahorra tiempo y dinero a los propietarios de las empresas. Se acabaron los anticuados relojes de registro y las hojas de cálculo; esta solución simplifica las nóminas, la facturación y el cálculo de costes de trabajo. Tanto en la oficina como desde el móvil, los empleados pueden realizar un seguimiento de su tiempo desde cualquier ubicación en tiempo real usando un smartphone, tablet, ordenador de escritorio o portátil. TSheets es un sistema de seguimiento temporal que se integra dentro de QuickBooks. Descubre más sobre QuickBooks Time

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Ahorra tiempo y dinero y gana tranquilidad con ADP Workforce Now, la solución de administración de capital humano completa y fácil de usar para empresas que tienen más de 50 empleados. Desarrollado desde cero con una sola base de datos, el conjunto ADP Workforce Now, totalmente integrado, tiene características de recursos humanos, nómina, beneficios, gestión del talento, administración del tiempo y la mano de obra, cumplimiento de normas y capacidades de analíticas de recursos humanos. Workforce Now también se integra de manera simple y segura con otras aplicaciones empresariales y de recursos humanos. Descubre más sobre ADP Workforce Now

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El único seguidor de tiempo y planilla horaria para equipos 100% gratuito.
La gestión de personal es simple con Clockify. Sigue la asistencia de los empleados y sus horas de trabajo, compara las horas rastreadas con los objetivos diarios y extrae datos sobre la productividad del personal. Asigna las tareas a los empleados, obtén una vista general de la disponibilidad de cada persona para evitar solapamientos y optimiza la gestión de la fuerza laboral. Descubre más sobre Clockify

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ClickUp es una de las principales herramientas de gestión de personal del mundo y cuenta con características totalmente personalizables y patentadas.
ClickUp es una de las herramientas de gestión de personal mejor calificadas. Usa documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, chat, programación, comentarios asignados, vistas personalizadas y más con esta herramienta de gestión de personal todo en uno. Utilizada por más de 100 000 equipos en empresas como Airbnb, Google y Uber, reúne a todo tu personal en una sola herramienta. Creada para equipos de todos los tamaños y sectores, las características patentadas y totalmente personalizables de ClickUp la convierten en una herramienta imprescindible para toda persona que desee mantener la gestión de personal en un solo lugar. Descubre más sobre ClickUp

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Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para hacer su mejor trabajo.
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para generar impulso y hacer su mejor trabajo. A diferencia de las herramientas para compartir documentos y archivos, Confluence es abierto y colaborativo, ayudándote a crear, administrar y colaborar en cualquier cosa, desde planes de lanzamiento de productos hasta campañas de marketing. Encuentra trabajo fácilmente con espacios dedicados y organizados, conéctate entre equipos y realiza integración sin problemas con la suite Atlassian o personaliza con aplicaciones del Marketplace. Descubre más sobre Confluence

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Un sistema moderno para nóminas, beneficios, RR. HH. y TI.
Rippling es la primera forma en que las empresas gestionan sus recursos humanos y TI: desde nóminas y beneficios, hasta computadoras y aplicaciones de empleados; todo en un solo sistema moderno. En solo 90 segundos, una empresa puede configurar (o desactivar) de un empleado la nómina, el seguro de salud, la computadora de trabajo y aplicaciones de terceros, como Gmail, Microsoft Office y Slack. Descubre más sobre Rippling

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Registra y edita fácilmente todos los tipos de tiempo y gastos, con categorías personalizadas, tasas de facturación, creación de informes, entre otros.
Time Tracker de eBillity es una aplicación de control de horas trabajadas y facturación creada para equipos e individuos con el fin de agilizar la nómina y la contabilidad. Puedes ahorrar tiempo y reducir el número de horas utilizadas en tareas administrativas y aumentar tus horas facturables hasta un 20 % solo por realizar el seguimiento de todos los segundos trabajados. Registra y edita fácilmente todos los tipos de tiempo y gastos, con categorías personalizadas, tasas de facturación, creación de informes, entre otros. Descubre más sobre Time Tracker

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BambooHR automatiza las tareas operativas y libera al departamento de RR. HH. para que se encargue de proyectos globales que marquen la diferencia.
Con las capacidades de administración de la mano de obra de BambooHR, puedes crear flujos de trabajo personalizados para ser más eficiente en tus procesos de toma de decisiones y proteger la integridad de tus datos. Elimina los cuellos de botella al hacer que las aprobaciones sean fáciles de gestionar y aún más fáciles de ejecutar, con lo que se allana el camino para que tu empresa crezca más rápido. Descubre más sobre BambooHR

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El software de gestión de la construcción Procore maneja proyectos de construcción, recursos, personal y finanzas, desde la planificación hasta el cierre.
El software para el sector de la construcción Procore gestiona tus proyectos, recursos y finanzas, desde la planificación hasta el cierre. La plataforma conecta a todos los contribuyentes de proyectos con soluciones creadas específicamente para el sector y propietarios, contratistas generales y contratistas especializados. La capacidad de comunicarse entre equipos facilita el trabajo conjunto al establecer una única fuente de información veraz. Así es como Procore facilita a tu equipo el acceso a todo lo que se debe saber para hacer el trabajo. Descubre más sobre Procore

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ClockShark es el software líder de seguimiento temporal y planificación de horarios para empresas de construcción local, servicios externos y franquicias.
ClockShark es el software líder de seguimiento temporal y planificación de horarios para empresas de construcción local, servicios externos y franquicias que desean contar con una forma más sencilla de llevar el seguimiento del tiempo de los empleados móviles, ejecutar la nómina de forma rápida y precisa y comprender los costes del trabajo. Más de 4000 clientes han reemplazado la molestia de las planillas de horas en papel por un software que facilita la administración de sus negocios y complace a los contadores. No confíes en estas palabras: comienza tu prueba gratis hoy y compruébalo por ti mismo. Descubre más sobre ClockShark

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Software para gestión de recursos para equipos. Ayuda a más de 3000 equipos globales a planificar y programar sus recursos.
Software para gestión de recursos en el que confían más de 3000 de los mejores equipos del mundo. Desde 2012, Float ha estado ayudando a marcas como BuzzFeed, Ogilvy, M&C Saatchi y Deloitte a planificar proyectos y programar el tiempo de sus equipos. Con una interfaz fácil de usar, con función de arrastrar y soltar, atajos de edición prácticos y potentes herramientas de creación de informes, Float hace que la gestión de recursos sea visual y simple. Se integra con Slack, Google Calendar, Outlook, Teamwork y Zapier. Ofrece aplicación para iOS y Android. Prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Float

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NetSuite es un destacado sistema ERP en la nube que te brinda la visibilidad y el control que necesitas para tomar decisiones inteligentes y hacer crecer tu negocio con confianza.
NetSuite es una solución de gestión empresarial en la nube todo en uno, que ayuda a más de 37 000 organizaciones a operar de manera más efectiva al automatizar los principales procesos y proporcionar visibilidad en tiempo real del rendimiento operativo y financiero. Con un paquete único e integrado de aplicaciones para gestionar las operaciones de contabilidad, procesamiento de pedidos, gestión de inventarios, producción, cadena de suministro y operaciones de almacén, NetSuite brinda a las empresas una visibilidad clara de la información y el control de su negocio. Descubre más sobre NetSuite

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Hubstaff cuenta con funciones fiables de gestión de personal y supervisión de empleados para equipos remotos y de campo. Facturación, creación de informes, nóminas y más.
Combate la ineficiencia y trabaja mejor con la gestión de personal de Hubstaff. Realiza un seguimiento del tiempo a través de aplicaciones de escritorio, web y móviles sencillas; administra personal, creación de informes y más aspectos a través de un único panel de control. Hubstaff se integra con más de 30 aplicaciones, que incluyen a Jira, Asana, GitHub, Slack y PayPal, para que tu empresa pueda funcionar de manera más eficiente. Observa cómo se realiza el trabajo en tiempo real, realiza un seguimiento de la ubicación con GPS y geodelimitación, identifica los obstáculos y sigue avanzando. Disponible para Mac, Windows, Linux, iOS y Android. Descubre más sobre Hubstaff

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Gestiona el capital humano de una organización, empleados y trabajadores contingentes a través del proceso de contratación a jubilación.
Gestiona el capital humano de una organización, empleados y trabajadores contingentes a través del proceso de contratación a jubilación. Descubre más sobre Workday HCM

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7shifts es una herramienta robusta de planificación, comunicación y compromiso que ha sido creada específicamente para la gestión de la mano de obra de restaurantes. Comienza gratis.
7shifts permite que restaurantes de todos los tamaños mejoren la gestión de la fuerza de trabajo para recortar los costes laborales, retener al personal y cumplir con las normas referidas a la mano de obra. Mediante herramientas robustas de planificación, comunicación, cumplimiento de normas y participación, 7shifts ayuda a los gerentes a ahorrar 5 horas por semana en la programación, a minimizar las llamadas y los mensajes de texto con comunicación optimizada, a mejorar la responsabilidad con aplicaciones gratuitas y a recortar los costes de mano de obra en un 3 % mediante la integración con el POS. Únete a más de 250 000 profesionales que utilizan 7shifts para simplificar su vida. ¡Comienza hoy tu prueba gratis! Descubre más sobre 7shifts

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La manera más fácil de programar el trabajo y comunicarte con tus empleados. Ahorra innumerables horas de trabajo y reduce el absentismo. Gratis para hasta 75 empleados.
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Crea y comparte los horarios del personal en cualquier lugar y en cualquier momento, en cualquier navegador. Usar el planificador de soltar y arrastrar es tan fácil como trabajar con una hoja de cálculo.
Crea y comparte la planificación de personal en cualquier lugar y en cualquier momento, en cualquier navegador web. Este software tiene funciones de arrastrar y soltar para la planificación; permite personal ilimitado, acceso ilimitado, recordatorios de turno, envío de mensajes de texto y creación de informes; y, además, es gratis durante el primer mes, no se requiere tarjeta de crédito y no hay que instalar nada. Sin contratos y sin costos ocultos para agregar personal adicional. Solamente planificación de pago por uso con personal ilimitado. Descubre más sobre Findmyshift

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Solución de reloj registrador basado en la nube que rellena previamente los informes para la nómina. Los empleados pueden fichar su ingreso desde su computadora de escritorio o dispositivo móvil.
Registrar el ingreso y la salida es intuitivo para tus empleados. Además, para ti es sencillo visualizar y exportar los horarios. Los empleados pueden registrar su ingreso mediante un navegador web o con las aplicaciones de Google, iOS y Android. Puedes ver quién está trabajando, su posición GPS o incluso limitar dónde pueden fichar sus horarios de entrada y salida. Se integra con QuickBooks, ADP, Paychex y SurePayroll, además de ofrecer exportaciones a Excel. Las características avanzadas como seguimiento de acumulación de PTO (tiempo libre remunerado, por sus siglas en inglés), redondeo de horario de fichaje de entrada/salida, códigos de trabajo, códigos QR, descansos automáticos y SSO están todas incluidas en el reloj registrador basado en la nube. Descubre más sobre Buddy Punch

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Obtén precisión, agilidad y visibilidad con el procesamiento de nómina, el tiempo y la asistencia, beneficios y más, en una sola solución.
Ceridian. Mejora la vida laboral. Ceridian es una empresa global de software de gestión de capital humano. Dayforce, plataforma emblemática HCM en la nube, ofrece recursos humanos, nómina, beneficios, administración de la mano de obra y funcionalidad de gestión del talento. Esta plataforma se utiliza para optimizar la gestión de todo el ciclo de vida de los empleados, lo que incluye atraer, participar, pagar, implementar y desarrollar personas. Ceridian tiene soluciones para organizaciones de todos los tamaños. Descubre más sobre Dayforce HCM

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El software todo en uno de Paycom aumenta la satisfacción de los empleados al vincular el rendimiento con la compensación.
El software todo en uno de Paycom aumenta la satisfacción de los empleados y controla los presupuestos salariales al vincular el rendimiento con la compensación. Su cómoda gestión basada en la nube agiliza el proceso de revisión entre empleados, gerentes y recursos humanos. Los aumentos salariales se actualizan automáticamente en la nómina. También ofrece analíticas de recuento de personal, rotación, horas extras y más. Descubre más sobre Paycom

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