17 años ayudando a las empresas chilenas
a elegir el mejor software

Software contable de fideicomisos

Los productos de software contable de fideicomisos permiten a los administradores gestionar carteras de fideicomisos, propiedades e inversión. Las soluciones de contabilidad de fideicomisos pueden usarse en departamentos de fideicomisos bancarios, contables, bufetes de abogados, organizaciones sin ánimo de lucro y empresas de fideicomisos independientes. Ayudan a mantener el cumplimiento con todas las leyes y normativas aplicables. El software contable de fideicomisos guarda relación con los programas de contabilidad, el software para contabilidad de fondos, el software para despachos de abogados, el software de gestión de carteras y el software para facturación jurídica.

Sistema de información de gestión y contabilidad de múltiples divisas, múltiples entidades, totalmente integrado y habilitado para Internet. Descubre más sobre IPBS
Sistema de información de gestión y contabilidad de múltiples divisas, múltiples entidades, totalmente integrado y habilitado para la web. Este software proporciona todos los servicios de asistencia de front-office, middle-office y back-office requeridos por bancos privados internacionales, empresas fiduciarias, administradores de fondos mutuos u otros profesionales de gestión patrimonial. Entre sus funciones, figuran operaciones de core bancario, contabilidad de empresas administradas y fiduciarias, gestión de inversiones, comercialización de valores y custodia global, administración de fondos mutuos y registro de acciones. Descubre más sobre IPBS

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de impuestos
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento horas/gastos
  • Testimonios de clientes
  • Cálculo y validación de gastos
  • Redacción de cheques
  • Validación cruzada de la contabilidad
  • Gestión de documentos
QuickBooks Online es un software y aplicación de contabilidad para pequeñas empresas que te permite administrar tu negocio en todo momento y lugar.
QuickBooks Online es un software y aplicación de contabilidad para pequeñas empresas que te permite administrar tu negocio en todo momento y lugar. Utilizado por más de 7 millones de clientes, QuickBooks Online te da herramientas inteligentes para tu negocio, pero es fácil de usar. Puedes organizar tus libros para la contabilidad de fideicomisos, administrar gastos, enviar facturas, hacer un seguimiento del inventario e, incluso, ejecutar la nómina. Con QuickBooks Online, puedes organizarte, ahorrar tiempo e incluso recibir pagos rápidamente al agregar funciones de pago. Obtén una prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre QuickBooks Online

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de impuestos
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento horas/gastos
  • Testimonios de clientes
  • Cálculo y validación de gastos
  • Redacción de cheques
  • Validación cruzada de la contabilidad
  • Gestión de documentos
Hermoso software de contabilidad en línea alojado en la nube para pequeñas empresas. Accesible en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Experimenta tu versión de prueba gratis ahora!
Galardonado software de contabilidad en línea diseñado para propietarios de pequeñas empresas y contadores. Disponible en cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet. Las finanzas comerciales y el flujo de caja se actualizan en tiempo real. Importa transacciones desde cuentas bancarias. Ilimitados inicios de sesión de usuario. Se integra con más de 600 aplicaciones comerciales de terceros. Admite múltiples monedas. Se puede acceder a los datos a través de un solo libro de contabilidad, lo que permite a los contadores y clientes colaborar en torno a las finanzas. Descubre más sobre Xero

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de impuestos
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento horas/gastos
  • Testimonios de clientes
  • Cálculo y validación de gastos
  • Redacción de cheques
  • Validación cruzada de la contabilidad
  • Gestión de documentos
Con sus funciones intuitivas de seguimiento de tiempo, facturación, administración de material y más, Clio optimiza todo lo que haces para llevar adelante tu profesión.
Las mejores firmas jurídicas utilizan Clio: el software de administración de casos que ahorra ocho horas por semana a abogados y profesionales del derecho. Con sus funciones intuitivas de seguimiento de tiempo, facturación, administración de material y más, Clio optimiza todo lo que haces para llevar adelante tu profesión, desde el ingreso hasta la factura. Clio está basado en la nube, por lo que puedes administrar tus tareas de forma segura desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo. Y más de 70 herramientas y servicios jurídicos y de otras áreas se integran directamente con Clio. Pruébalo gratis en clio.com. Descubre más sobre Clio

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de impuestos
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento horas/gastos
  • Testimonios de clientes
  • Cálculo y validación de gastos
  • Redacción de cheques
  • Validación cruzada de la contabilidad
  • Gestión de documentos
Software integrado para contabilidad, tiempo, gastos y facturación de proyectos para empresas de arquitectura.
BQE Core transforma la forma en que manejas tu empresa de arquitectura. Proporciona a los directores, a los gerentes de proyectos y a todo el personal la información que necesitan. Supervisa los KPI como rendimiento del proyecto, tiempo, gastos y rentabilidad. Observa el estado de las tareas por etapa, haz un seguimiento del progreso y compara las horas y los costos presupuestados frente a los reales. Asigna recursos de manera eficiente con diagramas de Gantt interactivos y realiza pronósticos precisos cada vez. Regístrate para una prueba gratis de 15 días. Descubre más sobre BQE CORE Suite

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de impuestos
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento horas/gastos
  • Testimonios de clientes
  • Cálculo y validación de gastos
  • Redacción de cheques
  • Validación cruzada de la contabilidad
  • Gestión de documentos
MyCase es una solución completa de facturación de la práctica jurídica: permite realizar un seguimiento de las horas, automatizar de la facturación y aceptar pagos online desde una ubicación central.
MyCase entiende la importancia del cumplimiento contable de un fideicomiso y las obligaciones éticas de un abogado en lo que respecta a la gestión de fondos de clientes. Desde el seguimiento temporal hasta la creación de facturas, la percepción de pagos y todo lo demás, MyCase simplifica un proceso de otro modo complicado con un sistema completo e integral de facturación y conciliación de cuentas, lo que ahorra a tu firma tiempo valioso todos los meses. Prueba MyCase gratis en mycase.com; no se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre MyCase

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de impuestos
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento horas/gastos
  • Testimonios de clientes
  • Cálculo y validación de gastos
  • Redacción de cheques
  • Validación cruzada de la contabilidad
  • Gestión de documentos
TimeSolv es el software n.º 1 en la web de facturación, pagos a futuro y gestión de proyectos para bufetes de abogados. Descubre los motivos con una prueba gratis de 30 días.
TimeSolv es un sistema completo de facturación legal y cronometraje, que incluye características robustas de IOLTA Trust. Configura varias cuentas fiduciarias, muestra los saldos en las facturas y en los informes de confianza. Establece la reposición automática para tus clientes dentro de TimeSolv y acepta el pago con tarjeta de crédito directamente a tu cuenta fiduciaria. La reconciliación en un instante. Este software de facturación legal en la nube es fácil de usar, probado desde 1999 con más de 5200 millones de dólares facturados. Únete a miles de profesionales legales que confían en TimeSolv. Descubre más sobre TimeSolv Legal Billing

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de impuestos
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento horas/gastos
  • Testimonios de clientes
  • Cálculo y validación de gastos
  • Redacción de cheques
  • Validación cruzada de la contabilidad
  • Gestión de documentos
Software de contabilidad sencillo y fácil de usar que te ayuda a administrar las finanzas de tu empresa de una manera inteligente.
Zoho Books es un software de contabilidad sencillo y fácil de usar que ayuda a las pequeñas empresas a supervisar el dinero que entra y sale del negocio. Los dueños de negocios pueden administrar sus cuentas por cobrar, cuentas por pagar y clientes, todo desde un solo lugar. Automatiza tareas repetitivas como la facturación recurrente y acepta pagos online de los clientes. Las actualizaciones bancarias automáticas reducen la entrada de datos. Con Zoho Books, la reconciliación bancaria es muy sencilla. Genera informes de ganancias y pérdidas y crea balances en segundos. Descubre más sobre Zoho Books

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de impuestos
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento horas/gastos
  • Testimonios de clientes
  • Cálculo y validación de gastos
  • Redacción de cheques
  • Validación cruzada de la contabilidad
  • Gestión de documentos
Software de gestión de casos legales seguro y compatible con dispositivos móviles que es fácil de usar. Todos tus archivos de casos en un solo lugar. Pruébalo gratis.
Solo para abogados: software de contabilidad IOLTA Trust para abogados y bufetes de abogados. No tengas miedo de una auditoría. Lleva tus libros correctamente con PracticePanther. Mantente organizado y realiza un seguimiento de cada pago y cada gasto que pasa por tu firma. Sincroniza con QuickBooks online. Acepta pagos de anticipo. Consulta los saldos de cuentas fiduciarias de cada cliente. Paga las facturas de fondos fiduciarios. Cumple con las normas. Exporta los informes para tu contador y haz que cumplir con los impuestos sea muy fácil. Obtén tu prueba gratis; no se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre PracticePanther Legal Software

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de impuestos
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento horas/gastos
  • Testimonios de clientes
  • Cálculo y validación de gastos
  • Redacción de cheques
  • Validación cruzada de la contabilidad
  • Gestión de documentos
El software de contabilidad n.º 1 y la solución de gestión financiera. Construido por y para el personal de finanzas
Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su negocio. Sage Intacct es el producto de administración financiera preferido de AICPA que le permite a tu mediana empresa en crecimiento ir más lejos, más rápido con los recursos financieros básicos que necesita para automatizar tus procesos más importantes, reducir tu dependencia de las hojas de cálculo y brindarte una mayor visibilidad del rendimiento de tu negocio. Descubre más sobre Sage Intacct

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de impuestos
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento horas/gastos
  • Testimonios de clientes
  • Cálculo y validación de gastos
  • Redacción de cheques
  • Validación cruzada de la contabilidad
  • Gestión de documentos
La contabilidad de fideicomisos totalmente integrada garantiza que siempre estés en equilibrio y que cumplas con las asociaciones de abogados locales y estatales.
Fundada en 1983, AbacusLaw ha pasado décadas asegurando que la contabilidad de fideicomisos supere todos los requisitos del Colegio de abogados. AbacusLaw realiza un seguimiento de todas las actividades de fideicomisos, desde depósitos hasta cheques de impresión, con informes detallados en pantalla o impresos para que estés completamente protegido. Integrado con el tiempo y la facturación, esta contabilidad fiduciaria facilita el mantenimiento de un conjunto completo de registros para tus clientes. También se encuentra disponible en la nube privada para brindar una solución completa a prueba de desastres. Descubre más sobre AbacusLaw

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de impuestos
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento horas/gastos
  • Testimonios de clientes
  • Cálculo y validación de gastos
  • Redacción de cheques
  • Validación cruzada de la contabilidad
  • Gestión de documentos
CosmoLex es el único sistema completo de gestión, facturación y contabilidad de la práctica jurídica basado en la nube (no se requiere QuickBooks®).
Miles de bufetes de abogados se han cambiado a CosmoLex, el único software de gestión para la práctica jurídica basado en la nube, con contabilidad legal integrada y en conformidad con las leyes (no se necesita QuickBooks). CosmoLex elimina la lucha contra la gestión de sistemas independientes para la gestión, facturación y contabilidad de la práctica jurídica. El procesamiento de tarjetas de crédito LawPay también está integrado, sin cuota mensual fija. Solo tienes que iniciar sesión en CosmoLex Cloud, en cualquier momento y lugar, para obtener todo lo que necesitas para llevar a cabo todas tus actividades de práctica jurídica. Pruébalo gratis hoy. Descubre más sobre CosmoLex

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de impuestos
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento horas/gastos
  • Testimonios de clientes
  • Cálculo y validación de gastos
  • Redacción de cheques
  • Validación cruzada de la contabilidad
  • Gestión de documentos
Smokeball es un completo software de productividad legal basado en la nube y creado para PC. Gestiona a todo el personal y la empresa desde un único lugar.
El software de productividad legal basado en la nube Smokeball para PC registra automáticamente el tiempo y la actividad. Smokeball ofrece completas funciones de facturación, una biblioteca de automatización de documentos líder en el sector con más de 14 000 formularios legales, resúmenes diarios, calendarios compartidos, integraciones potentes y una sólida aplicación móvil. Si facturas por hora, con tarifas fijas o guardias, Smokeball te proporciona los conocimientos que necesitas para dirigir un bufete de abogados exitoso. Descubre más sobre Smokeball

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de impuestos
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento horas/gastos
  • Testimonios de clientes
  • Cálculo y validación de gastos
  • Redacción de cheques
  • Validación cruzada de la contabilidad
  • Gestión de documentos
LEAP es un software de contabilidad de fideicomisos diseñado para que los abogados independientes y pequeños bufetes puedan gestionar fácilmente las cuentas fiduciarias de sus clientes.
LEAP es un software de contabilidad de fideicomisos diseñado para que los abogados independientes y pequeños bufetes puedan gestionar las cuentas fiduciarias de sus clientes con precisión. LEAP elimina el riesgo en la gestión de cuentas fiduciarias. Sus funciones más importantes incluyen conciliación de cuentas fiduciarias de tres puntos, conciliación bancaria, protección contra descubiertos y controles de desembolso imprimibles. Descubre más sobre LEAP

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de impuestos
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento horas/gastos
  • Testimonios de clientes
  • Cálculo y validación de gastos
  • Redacción de cheques
  • Validación cruzada de la contabilidad
  • Gestión de documentos
Rocket Matter es un valorado software de gestión del ejercicio y facturación basado en la nube para bufetes de abogados, accesible en todos los dispositivos.
Rocket Matter ayuda a los bufetes de abogados a ofrecer un mejor servicio al cliente y aumentar los ingresos en más del 20 %. Fundada en 2008 como el primer producto basado en la nube en el mercado, Rocket Matter ofrece una plataforma de gestión del ejercicio todo en uno, con uno de los software de tiempo y facturación más potentes del sector. Cuando los bufetes de abogados desean ganar más dinero o dejar de usar papel, Rocket Matter les ayuda a alcanzar esos objetivos. Con su galardonado servicio de atención al cliente basado en EE. UU., no es sorprendente que miles de empresas elijan a Rocket Matter. Descubre más sobre Rocket Matter

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de impuestos
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento horas/gastos
  • Testimonios de clientes
  • Cálculo y validación de gastos
  • Redacción de cheques
  • Validación cruzada de la contabilidad
  • Gestión de documentos
Solución SaaS asequible y fácil de usar para rastrear tus horas y mantener un registro de tus gastos. Pruébala gratis durante 14 días.
El seguimiento de tu tiempo facturable no debería ser un impedimento para enviar tus facturas a tiempo. Con Bill4Time, puedes generarlas en minutos, organizarte inmediatamente y almacenar tus datos de forma segura en la nube. Probado por miles de empresas y más de 10 años de experiencia, Bill4Time es la solución SaaS muy valorada para abogados. Prueba la versión de prueba gratis de 14 días y la asistencia ilimitada del equipo de éxito del cliente. Descubre más sobre Bill4Time

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de impuestos
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento horas/gastos
  • Testimonios de clientes
  • Cálculo y validación de gastos
  • Redacción de cheques
  • Validación cruzada de la contabilidad
  • Gestión de documentos
Tabs3 Billing es una opción personalizable y rica en funciones para la facturación independiente o la gestión completa de la empresa.
El software Tabs3 Trust Accounting realiza un seguimiento de un número ilimitado de clientes y asuntos y administra hasta 99 cuentas bancarias diferentes. Compra Tabs3 Trust Accounting solo o intégralo a la perfección con Tabs3 Billing y PracticeMaster para obtener administración completa de la firma. Administra con confianza tus cuentas de fideicomiso con informes como la conciliación triple. Asegura precisión imprimiendo cheques o registrando EFT y cheques expedidos a mano y recibe fácilmente pagos con tarjeta de crédito para reponer los saldos de las cuentas. Descubre más sobre Tabs3

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de impuestos
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento horas/gastos
  • Testimonios de clientes
  • Cálculo y validación de gastos
  • Redacción de cheques
  • Validación cruzada de la contabilidad
  • Gestión de documentos
Software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube para automatizar la nómina, la gestión de clientes, impuestos y todas tus necesidades de contabilidad.
MYOB Essentials es la forma rápida y fácil de administrar tu flujo de efectivo y requisitos de cumplimiento ATO. Incluye funciones de ahorro de tiempo para facilitar la gestión diaria de libros. Dile adiós a las complicaciones del flujo de caja. Acepta pagos con tarjeta de crédito o BPAY de los clientes directamente desde una factura enviada por correo electrónico. Las actualizaciones de impuestos rápidas y fáciles aseguran que siempre estés actualizado. Pagar bien y mantenerse en cumplimiento con los requisitos de nómina Single Touch de ATO es sumamente sencillo. Descubre más sobre MYOB Business

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de impuestos
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento horas/gastos
  • Testimonios de clientes
  • Cálculo y validación de gastos
  • Redacción de cheques
  • Validación cruzada de la contabilidad
  • Gestión de documentos
Actionstep es un sistema de gestión de consultas jurídicas con excelentes valoraciones, que brinda a los abogados el espacio que necesitan para marcar una diferencia con los clientes, todos los días.
Actionstep es un sistema completo de gestión de consultas jurídicas, construido en la nube, desarrollado sobre la base de la automatización. Actionstep utiliza el flujo de trabajo para eliminar las tareas administrativas triviales del bufete de abogados y simplificar la forma de trabajar. Actionstep tiene 3 planes de productos para ofrecer una gran experiencia y valor a empresas de todas las formas y tamaños. Brinda a los abogados el espacio para escuchar a los clientes, interactuar con ellos y marcar una diferencia, todos los días. Descubre más sobre Actionstep

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de impuestos
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento horas/gastos
  • Testimonios de clientes
  • Cálculo y validación de gastos
  • Redacción de cheques
  • Validación cruzada de la contabilidad
  • Gestión de documentos
Gestión de consultas moderna y robusta con correo electrónico y contabilidad incorporados. Interfaz y aplicaciones atractivas e intuitivas para iOS y Android.
Ve por qué Zola es un software de gestión de consultas de muy rápido crecimiento. Sistema CRM (gestión de relaciones con clientes, por sus siglas en inglés) integrado, correo electrónico y sólida contabilidad empresarial y de fondos fiduciarios. Zola Suite ofrece excelentes funciones de gestión de casos, sofisticada facturación masiva, gestión de documentos, gestión de tareas y mucho más a través de una interfaz moderna e intuitiva. Zola está basado en la nube y es accesible a través de cualquier navegador, así como mediante aplicaciones nativas de iOS y Android. Las integraciones incluyen LawPay, QuickBooks y DropBox. Descubre más sobre CARET Legal

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de impuestos
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento horas/gastos
  • Testimonios de clientes
  • Cálculo y validación de gastos
  • Redacción de cheques
  • Validación cruzada de la contabilidad
  • Gestión de documentos
Software basado en la nube y diseñado específicamente para abogados que ayuda a administrar con facilidad todas las necesidades contables de los bufetes de abogados.
Software de contabilidad legal para bufetes de abogados. * Fácil de usar y creado exclusivamente para bufetes de abogados. * Supervisa toda la actividad a nivel del cliente. * Mantiene el cumplimiento con contabilidad de fideicomisos sencilla. Descubre más sobre TrustBooks

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de impuestos
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento horas/gastos
  • Testimonios de clientes
  • Cálculo y validación de gastos
  • Redacción de cheques
  • Validación cruzada de la contabilidad
  • Gestión de documentos
Soluno es una solución de horas, facturación y contabilidad basada en la web y diseñada para bufetes de abogados de todos los tamaños. Compatible con fideicomisos y muy potente.
Soluno está diseñada para bufetes de abogados de todos los tamaños que necesitan una potente solución de horas, facturación y contabilidad. Soluno es totalmente compatible con fideicomisos y está diseñada para facilitar la contabilidad de fideicomisos. Agiliza las transferencias de fideicomisos, evita el sobregiro de fondos, personaliza las configuraciones de fideicomisos y mucho más. Aloja a Soluno en la nube o en tu propio servidor, ahorra dinero con el modelo de precios basado en el uso de esta solución y obtén una conversión del historial completo de asuntos gratis desde tu base de datos actual. Cuenta con el respaldo del equipo de asistencia de 5 estrellas de Soluno, siempre. Descubre más sobre Soluno

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de impuestos
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento horas/gastos
  • Testimonios de clientes
  • Cálculo y validación de gastos
  • Redacción de cheques
  • Validación cruzada de la contabilidad
  • Gestión de documentos
Software basado en la nube para el seguimiento temporal legal, la facturación, la gestión de fondos de fideicomiso, la administración de casos, la gestión de clientes, los pagos, etc.
CaseFox.com ofrece un software multiusuario fácil de usar basado en la nube que está diseñado para abogados, CPA (contadores públicos certificados, por sus siglas en inglés) y otros profesionales con la gestión de la práctica, facturación, gestión de fondos fiduciarios, gestión de documentos de casos, gestión de clientes, seguimiento del tiempo facturable, gastos, pagos, etc. Descubre más sobre CaseFox

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de impuestos
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento horas/gastos
  • Testimonios de clientes
  • Cálculo y validación de gastos
  • Redacción de cheques
  • Validación cruzada de la contabilidad
  • Gestión de documentos
LeanLaw Software proporciona una verdadera integración con QuickBooks. Prueba gratis, aplicación móvil. Obtenga un pago más rápido y en línea. Entrada de tiempo fácil.
¿Estás abrumado por el software de gestión abarrotado de funciones y todas las características que no necesita? Con LeanLaw, puedes obtener solo las funciones que usarás de manera absoluta, gastar menos dinero y permanecer en el entorno en línea en el que ya te encuentras o con el dispositivo que ya usas. LeanLaw optimiza tu registro de horas y tu facturación, te permite obtener pagos más rápido y resuelve la contabilidad de confianza gracias a la importante integración con QuickBooks Online. Reducirás los gastos generales y pasarás mucho menos tiempo en estas tareas. Prueba gratis disponible. Descubre más sobre LeanLaw

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de impuestos
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento horas/gastos
  • Testimonios de clientes
  • Cálculo y validación de gastos
  • Redacción de cheques
  • Validación cruzada de la contabilidad
  • Gestión de documentos
Asequible, rápido de comenzar y fácil de usar, el software de gestión de prácticas basado en web para bufetes de abogados en crecimiento.
Amberlo es un software web de gestión de consultorios jurídicos, seguimiento del tiempo y facturación creado para abogados. Trabaja en tus asuntos, administra documentos, planifica reuniones y tareas para ti y tus colegas, fácilmente realiza un seguimiento de tu tiempo de consultoría, crea facturas sobre la marcha y recibe el pago a tiempo. Descubre más sobre Amberlo

Funcionalidades

  • Gestión de casos
  • Gestión de impuestos
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad
  • Gestión de la conformidad
  • Seguimiento horas/gastos
  • Testimonios de clientes
  • Cálculo y validación de gastos
  • Redacción de cheques
  • Validación cruzada de la contabilidad
  • Gestión de documentos