279 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Procurify es la solución de gestión de gastos por excelencia para empresas medianas. El Módulo AP te permite comparar una factura de artículos con la orden de compra y los talones de... Descubre más sobre Procurify

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Oracle NetSuite permite: 1. Obtener una imagen en tiempo real de la antigüedad de los clientes, los análisis de facturas y las facturas recurrentes con paneles configurables, informes... Descubre más sobre NetSuite

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Odoo Contabilidad proporciona todas las herramientas necesarias para manejar sus cuentas por pagar. Una configuración fácil del plan de cuentas, facturas de proveedores, digitalización... Descubre más sobre Odoo

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Más de 350 reseñas (4.7 de 5 estrellas). "Simple pero con todas las funciones", afirma Steve, de Clarendon Homes. Los empleados pueden presentar solicitudes de compra contra... Descubre más sobre ProcurementExpress.com

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Un software de adquisiciones atractivo e innovador para pequeñas y medianas empresas que no requiere tiempo para la implementación y tiene precios abiertos flexibles. Precoro ayuda a... Descubre más sobre Precoro

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad de extremo a extremo para el sector de la construcción, que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks Enterprise, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Poderoso y flexible, también viene en ediciones diseñadas para cubrir tus necesidades específicas. Toma una prueba gratis hoy.
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad de extremo a extremo para el sector de la construcción, que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita,...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks.
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks. Te permite automatizar el proceso de facturación con transacciones recurrentes de facturación, seguimiento de pagos, estados de cuenta y creación de facturas.
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks. Te permite automatizar el proceso de facturación con...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Solución de registro de tiempo y facturación en línea fácil de usar a partir de 15 dólares al mes. Más de 10 millones de usuarios.
FreshBooks hace que las actividades de facturación y cobro de las pequeñas empresas sean tan simples que el usuario se sorprenderá de cuánto más tiempo tendrá para concentrarse en hacer lo que le gusta y cuánto más rápido recibirá los pagos. ¿Quién hubiera pensado que un software de facturación podía hacer eso? Prueba gratis por 30 días. No se requiere tarjeta de crédito.
FreshBooks hace que las actividades de facturación y cobro de las pequeñas empresas sean tan simples que el usuario se sorprenderá de cuánto más tiempo tendrá para concentrarse en hacer lo que le...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Hermoso software de contabilidad en línea alojado en la nube para pequeñas empresas. Accesible en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Experimenta tu versión de prueba gratis ahora!
Galardonado software de contabilidad en línea diseñado para propietarios de pequeñas empresas y contadores. Disponible en cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet. Las finanzas comerciales y el flujo de caja se actualizan en tiempo real. Importa transacciones desde cuentas bancarias. Ilimitados inicios de sesión de usuario. Se integra con más de 600 aplicaciones comerciales de terceros. Admite múltiples monedas. Se puede acceder a los datos a través de un solo libro de contabilidad, lo que permite a los contadores y clientes colaborar en torno a las finanzas.
Galardonado software de contabilidad en línea diseñado para propietarios de pequeñas empresas y contadores. Disponible en cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet. Las...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
SAP Concur te lleva más allá de la automatización, a una solución de administración de gastos completamente conectada que crece con tu negocio.
SAP Concur lleva a las empresas de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de gastos completamente conectada que incluye viajes, gastos, facturas de proveedores, cumplimiento de normas y riesgo. La experiencia global, la innovación líder en la industria y el ecosistema dinámico de diversos socios y aplicaciones desbloquean ideas poderosas que ayudan a las empresas a reducir la complejidad y ver el gasto claramente, para que puedan administrarlo de manera proactiva.
SAP Concur lleva a las empresas de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de gastos completamente conectada que incluye viajes, gastos, facturas de...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Bill.com es la plataforma inteligente de pagos empresariales que ofrece mayor eficiencia en los procesos financieros, ahorro de tiempo y control total.
Bill.com ofrece a las empresas eficiencia en sus procesos financieros simplificando la gestión de cuentas por pagar y por cobrar. Esta plataforma inteligente reduce la entrada de datos y el error humano al aprovechar la inteligencia artificial y el aprendizaje automático. Bill.com extrae automáticamente los datos de las facturas para crear facturas en tiempo real y envía notificaciones cuando es necesario actuar. Con opciones de pago flexibles como ACH nacionales, transferencias internacionales y tarjeta virtual, es más fácil que nunca pagar a los proveedores usando su método preferido.
Bill.com ofrece a las empresas eficiencia en sus procesos financieros simplificando la gestión de cuentas por pagar y por cobrar. Esta plataforma inteligente reduce la entrada de datos y el error...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Proveedor líder del mejor software ERP en la nube de su clase.
Sage Intacct es un proveedor líder del mejor software ERP en la nube de su clase. Las aplicaciones de Intacct, utilizadas por más de 11 000 empresas desde startups hasta empresas públicas, ayudan a las pequeñas y medianas empresas a alcanzar niveles máximos de rendimiento al otorgar a los profesionales de finanzas una funcionalidad profunda, información financiera y operativa en tiempo real y la capacidad de automatizar procesos críticos.
Sage Intacct es un proveedor líder del mejor software ERP en la nube de su clase. Las aplicaciones de Intacct, utilizadas por más de 11 000 empresas desde startups hasta empresas públicas, ayudan a...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Solución de gestión de finanzas personales y propiedades en alquiler con seguimiento de la información de los inquilinos, gestión de ingresos y seguimiento de gastos.
Solución de gestión de finanzas personales y propiedades en alquiler con seguimiento de la información de los inquilinos, gestión de ingresos y seguimiento de gastos.
Solución de gestión de finanzas personales y propiedades en alquiler con seguimiento de la información de los inquilinos, gestión de ingresos y seguimiento de gastos.

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Olvídate de los pagos atrasados, obtén el control total del proceso y comienza a cambiar la realidad de tu proceso de cuentas por pagar con Pipefy.
Pipefy es un software que ayuda a los equipos financieros a controlar los procesos de cuentas por pagar. Esta solución es más simple y más organizada que las hojas de cálculo y los correos electrónicos, lo que proporciona una visibilidad completa de cada pago y establece un flujo de trabajo a prueba de errores. Más de 50 000 usuarios han mejorado sus resultados con Pipefy. Únete a ellos y mejora hoy mismo la gestión del proceso de cuentas por pagar.
Pipefy es un software que ayuda a los equipos financieros a controlar los procesos de cuentas por pagar. Esta solución es más simple y más organizada que las hojas de cálculo y los correos...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Contabilidad simple para propietarios de pequeñas empresas. Paga a proveedores ilimitados, crea facturas. Importa transacciones bancarias y ¡mucho más!
Contabilidad fácil y potente para los propietarios de pequeñas empresas estadounidenses. Tú eliges tu método de contabilidad: Base de efectivo, base de efectivo modificada o contabilidad de acumulación. Funciones básicas de contabilidad (15 $ mensuales): Paga e imprime formularios 1099 y 1096 ilimitados, crea y envía por correo facturas, registra pagos, realiza seguimiento de facturas no pagadas e importa transacciones bancarias (se admiten la mayoría de los bancos más importantes). Contabilidad Premium (22.50 $ mensuales) incluye todo lo que se incluye en Basic + facturación, estimaciones, conciliación bancaria, facturas recurrentes y mucho más.
Contabilidad fácil y potente para los propietarios de pequeñas empresas estadounidenses. Tú eliges tu método de contabilidad: Base de efectivo, base de efectivo modificada o contabilidad de...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Software de contabilidad completo, listo para usar, con acceso móvil y en la nube seguro, para pequeñas y medianas empresas.
Software de contabilidad completo, listo para usar, con acceso móvil y en la nube seguro, para pequeñas y medianas empresas (habitualmente de 0 a 50 empleados con empresas establecidas). Los precios oscilan entre 439 y 1729 dólares por año, dependiendo de la cantidad de usuarios.
Software de contabilidad completo, listo para usar, con acceso móvil y en la nube seguro, para pequeñas y medianas empresas (habitualmente de 0 a 50 empleados con empresas establecidas). Los precios...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
La forma más fácil de enviar y cobrar pagos comerciales en una plataforma integrada. Se sincroniza con Quickbooks y Xero.
La forma más fácil de enviar y cobrar pagos comerciales en una plataforma integrada. Plooto te facilita el pago de tus proveedores y contratistas y el cobro de pagos únicos y recurrentes. Agiliza tu flujo de efectivo y simplifica tus procesos de cuentas por pagar y por cobrar. Plooto se compagina automáticamente con Quickbooks y Xero de la manera más perfecta que hayas visto. Dile adiós a los cheques en papel, las transferencias y las TEF bancarias al mejorar la categoría en Plooto de forma gratuita.
La forma más fácil de enviar y cobrar pagos comerciales en una plataforma integrada. Plooto te facilita el pago de tus proveedores y contratistas y el cobro de pagos únicos y recurrentes. Agiliza...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Sage | Accounting es una solución de contabilidad online simple, pero potente, diseñada para propietarios de pequeñas empresas.
El software de contabilidad online Sage | Accounting (anteriormente Sage One) te brinda acceso en cualquier momento y lugar a las funcionalidades esenciales para las pequeñas empresas más importantes. Accede a las tareas pendientes, como facturación, seguimiento temporal y gastos, a través de la nube o la aplicación móvil. Habilitado para varios idiomas y monedas, descubre por qué los propietarios de negocios exitosos eligen Sage | Accounting. Visita el sitio web para obtener una lista completa de las características. Compatible con Mac/PC, Apple/Android. Comienza hoy tu prueba gratis de 30 días.
El software de contabilidad online Sage | Accounting (anteriormente Sage One) te brinda acceso en cualquier momento y lugar a las funcionalidades esenciales para las pequeñas empresas más...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Informe de gastos globales y móviles y gestión de facturas para organizaciones de todo el mundo.
Chrome River permite el flujo de negocios para algunas de las organizaciones mundiales más grandes y respetadas. Las soluciones de automatización de facturación de proveedores y de creación de informes de gastos basadas en la nube y altamente configurables proporcionan una interfaz de usuario elegante e intuitiva, que ofrece la misma experiencia de alta calidad en un smartphone, tablet o laptop. Los productos SaaS ofrecen un motor de reglas de negocios de clase mundial y una infraestructura de tecnología que le encanta a todos los CFO, AP, gerentes de viajes y viajeros de negocios.
Chrome River permite el flujo de negocios para algunas de las organizaciones mundiales más grandes y respetadas. Las soluciones de automatización de facturación de proveedores y de creación de...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Webexpenses proporciona un software sencillo e intuitivo basado en la nube para una gestión de gastos y viajes más inteligente.
Webexpenses es una solución de gestión de gastos y viajes que ahorra tiempo y dinero a tu negocio al tiempo que mejora la satisfacción de los empleados. La base del paquete es su software de gastos, que automatiza digitalmente las reclamaciones, los controles y la creación de informes. Los productos de Webexpenses ofrecen una gestión y visibilidad perfectas del gasto en tu empresa. Sus servicios adicionales incluyen auditoría, pagos, gestión de viajes y procesamiento de facturas. Todos ellos se pueden usar junto con este sistema de gestión de gastos.
Webexpenses es una solución de gestión de gastos y viajes que ahorra tiempo y dinero a tu negocio al tiempo que mejora la satisfacción de los empleados. La base del paquete es su software de gastos,...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
La solución de AP Automation de ACOM permite a las empresas automatizar todo su proceso de Cuentas por pagar, desde la recepción de las facturas de los proveedores hasta su pago.
Las soluciones de AP Automation de ACOM permiten a las empresas trabajar 100 % sin papel en todo el proceso de Cuentas por pagar, desde la recepción de las facturas de los proveedores hasta su pago. Reduce los costos del procesamiento de las facturas entre un 75 y un 85 %. Además, la oferta única Paperless Pay elimina el 100 % de los costos de impresión y envío de cheques y realiza la conversión de la mayoría de los proveedores a pagos electrónicos. Lo mejor de todo es que viene con un completo servicio de gestión de proveedores para manejar todas las comunicaciones y registros de los proveedores.
Las soluciones de AP Automation de ACOM permiten a las empresas trabajar 100 % sin papel en todo el proceso de Cuentas por pagar, desde la recepción de las facturas de los proveedores hasta su pago....

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
¡FreeAgent ha sido votado como el software de contabilidad nº 1 del Reino Unido para pequeñas empresas! (Premios a la excelencia contable 2018).
¡Únete a las más de 80 000 pequeñas empresas en Reino Unido que ya usan FreeAgent para administrar sus finanzas! Este galardonado software de contabilidad en la nube reúne la facturación, el seguimiento temporal, los gastos, el IVA conforme a MTD, la autoevaluación y más. Su cronograma de impuestos incorpora un calendario de todas las obligaciones fiscales para que no vuelvas a olvidar un plazo de pago de impuestos. FreeAgent es conforme a HMRC y protege los datos personales y financieros con múltiples capas de seguridad.
¡Únete a las más de 80 000 pequeñas empresas en Reino Unido que ya usan FreeAgent para administrar sus finanzas! Este galardonado software de contabilidad en la nube reúne la facturación, el...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Contabilidad de pequeñas empresas simplificada. Envía facturas, cobra pagos, realiza un seguimiento de los gastos, crea informes y toma mejores decisiones financieras.
Kashoo es un software sencillo de contabilidad online para pequeñas empresas. Disponible en la web y a través de la galardonada aplicación para iPad y iPhone. Auténtica contabilidad de doble entrada, pero exquisitamente fácil de usar. Envía facturas, cobra pagos con tarjeta de crédito online, realiza un seguimiento de los gastos y los impuestos a las ventas, importa transacciones bancarias automáticamente y genera los informes que necesitas para las cuestiones impositivas. Las características también incluyen varias divisas, usuarios ilimitados y acceso seguro para contables y asesores.
Kashoo es un software sencillo de contabilidad online para pequeñas empresas. Disponible en la web y a través de la galardonada aplicación para iPad y iPhone. Auténtica contabilidad de doble entrada,...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Solución holística de finanzas, operaciones y gestión de la fuerza laboral, diseñada para contratistas de servicios de limpieza y seguridad.
Olvídate de usar varias aplicaciones de software, de las importaciones complicadas de datos y de las interfaces personalizadas. WinTeam está diseñado para proporcionar a los contratistas de servicios de limpieza y seguridad una forma holística de medir el rendimiento y automatizar las finanzas, las operaciones y la gestión de la fuerza laboral diarias.
Olvídate de usar varias aplicaciones de software, de las importaciones complicadas de datos y de las interfaces personalizadas. WinTeam está diseñado para proporcionar a los contratistas de servicios...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Spendesk es un software inteligente de gestión de gastos destinado a empresas, con una plataforma integral para optimizar los pagos, las aprobaciones y los informes.
Spendesk ayuda a las empresas a gastar mejor el dinero. Esta plataforma de gestión de gastos integral ofrece tarjetas de pago físicas y virtuales, flujos de trabajo de aprobación, captura de recibos y facturas y funciones integradas de contabilidad y creación de informes. Capacita a tus empleados y ayuda a tus equipos financieros a mantener el control con información en tiempo real sobre lo que se gasta. Más de 1000 empresas líderes en todo el Reino Unido y Europa confían en Spendesk para gestionar sus gastos con increíble facilidad.
Spendesk ayuda a las empresas a gastar mejor el dinero. Esta plataforma de gestión de gastos integral ofrece tarjetas de pago físicas y virtuales, flujos de trabajo de aprobación, captura de recibos...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Receipt Bank es la plataforma de contabilidad sin papel favorita del mundo, que conecta contadores, tenedores de libros y empresas. Desde 2010
Receipt Bank es la plataforma de contabilidad sin papel favorita del mundo, que conecta contadores, tenedores de libros y empresas. Desde 2010, simplifica la captura, el proceso y el intercambio de documentos financieros para que las empresas puedan concentrarse en lo que importa. Tienes mejores cosas que hacer que el ingreso de datos. Es por eso que te ayuda a dejar los papeles y ahorrar un promedio de tres horas por semana para hacer más de lo que amas, ya sea que estés haciendo crecer tu negocio o tomándote libre los viernes. Con Receipt Bank, envía y
Receipt Bank es la plataforma de contabilidad sin papel favorita del mundo, que conecta contadores, tenedores de libros y empresas. Desde 2010, simplifica la captura, el proceso y el intercambio de...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Lightyear es uno de los software de cuentas por pagar más rápidos del mundo. Ofrece procesos de extracción de datos y aprobaciones de múltiples niveles.
Lightyear es uno de los software de cuentas por pagar más rápidos del mundo. Ha sido diseñado para empresas de todos los tamaños. Los equipos ahorran hasta un 80 % de su tiempo acelerando el procesamiento, aumentando la colaboración y agregando valor a las cuentas por pagar. Los usuarios evitan tener que introducir datos gracias a la extracción automatizada de datos línea por línea. Acelera las aprobaciones con el flujo de trabajo de aprobaciones personalizable y mejora el cumplimiento y la colaboración con el conjunto de herramientas de mensajería, toma de notas, seguimiento de pistas de auditoría y comunicación.
Lightyear es uno de los software de cuentas por pagar más rápidos del mundo. Ha sido diseñado para empresas de todos los tamaños. Los equipos ahorran hasta un 80 % de su tiempo acelerando el...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube para automatizar la nómina, la gestión de clientes, impuestos y todas tus necesidades de contabilidad.
MYOB Essentials es la forma rápida y fácil de administrar tu flujo de efectivo y requisitos de cumplimiento ATO. Incluye funciones de ahorro de tiempo para facilitar la gestión diaria de libros. Dile adiós a las complicaciones del flujo de caja. Acepta pagos con tarjeta de crédito o BPAY de los clientes directamente desde una factura enviada por correo electrónico. Las actualizaciones de impuestos rápidas y fáciles aseguran que siempre estés actualizado. Pagar bien y mantenerse en cumplimiento con los requisitos de nómina Single Touch de ATO es sumamente sencillo.
MYOB Essentials es la forma rápida y fácil de administrar tu flujo de efectivo y requisitos de cumplimiento ATO. Incluye funciones de ahorro de tiempo para facilitar la gestión diaria de libros. Dile...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
MineralTree automatiza el proceso de cuentas por pagar desde el registro de facturas hasta la ejecución del pago. Se puede implementar en cuestión de días o semanas.
MineralTree proporciona soluciones seguras, integrales y fáciles de usar de cuentas por pagar y automatización de pagos. Reduce los costes en más del 75 %, aumenta la visibilidad y el control, mitiga el fraude y el riesgo y mejora el flujo de efectivo. Más de 2000 medianas empresas y más de 25 instituciones financieras confían en MineralTree para ayudar a transformar la función financiera de centro de costes a centro de ganancias. MineralTree puede empezar a usarse en cuestión de días o semanas.
MineralTree proporciona soluciones seguras, integrales y fáciles de usar de cuentas por pagar y automatización de pagos. Reduce los costes en más del 75 %, aumenta la visibilidad y el control, mitiga...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
El software online KashFlow Payroll incluye todo lo necesario para organizar eficazmente las nóminas de una pequeña empresa.
KashFlow Payroll incluye todo lo necesario para organizar eficazmente las nóminas de una pequeña empresa. Paga salarios mensuales y tarifas horarias desde un solo lugar y actualiza fácilmente los formularios de información de empleados, impuestos y seguros. Software online fácil de usar. - Inscripción automática fácil. - Todo lo necesario para gestionar nóminas. - Procesos automatizados. - Gestión de nóminas sin esfuerzo.
KashFlow Payroll incluye todo lo necesario para organizar eficazmente las nóminas de una pequeña empresa. Paga salarios mensuales y tarifas horarias desde un solo lugar y actualiza fácilmente los...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Disfruta de un procesamiento de datos superior con el servidor Pronghorn de Focus 9.
Focus 9 es un destacado software ERP, equipado con tecnología ultramoderna de Focus Softnet, un importante proveedor de aplicaciones empresariales que diseña productos con capacidades de vanguardia. El software web integral Focus 9 está equipado con herramientas avanzadas que permiten a las organizaciones de todos los sectores optimizar las funciones empresariales esenciales, como gestión del capital humano, contabilidad y finanzas, gestión del rendimiento empresarial, gestión de relaciones con los clientes y proveedores.
Focus 9 es un destacado software ERP, equipado con tecnología ultramoderna de Focus Softnet, un importante proveedor de aplicaciones empresariales que diseña productos con capacidades de vanguardia....

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Una solución de seguimiento de suscripciones para emprendedores con alertas y recordatorios, conversión de tipos de cambio, gestión de tipos de pago y mucho más.
Una solución de seguimiento de suscripciones para emprendedores con alertas y recordatorios, conversión de tipos de cambio, gestión de tipos de pago y mucho más.
Una solución de seguimiento de suscripciones para emprendedores con alertas y recordatorios, conversión de tipos de cambio, gestión de tipos de pago y mucho más.

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Financial management solution that helps create budgets, track investments, manage bills & receive reminders for upcoming payments.
Financial management solution that helps create budgets, track investments, manage bills & receive reminders for upcoming payments.
Financial management solution that helps create budgets, track investments, manage bills & receive reminders for upcoming payments.

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Tipalti ofrece la única solución de automatización de pagos de extremo a extremo que agiliza la operación global de pagos a proveedores.
Tipalti ofrece la única solución de automatización de cuentas por pagar de extremo a extremo del mundo, eliminando el 80 % de la carga de trabajo empleada en la gestión de las operaciones globales de pago de proveedores. El sistema de nube integral de Tipalti incluye incorporación de proveedores, captura y validación de formularios impositivos, procesamiento de facturas, correspondencia de órdenes de compra,, método de pago y selección de moneda, remesas transfronterizas, pagos anticipados, comunicaciones de estado de pago de proveedores, reconciliación de pagos, integración de ERP y creación de informes de preparación de declaraciones tributarias.
Tipalti ofrece la única solución de automatización de cuentas por pagar de extremo a extremo del mundo, eliminando el 80 % de la carga de trabajo empleada en la gestión de las operaciones globales de...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Solución de ECM que combina la gestión integrada de documentos, la administración de procesos empresariales y la gestión de registros.
El software de gestión de contenidos empresariales OnBase combina la gestión integrada de documentos, la administración de procesos empresariales y la gestión de registros en una sola aplicación. Ya sea que se implemente como una solución hospedada o local, OnBase permite a las organizaciones automatizar los procesos comerciales y reducir el tiempo y el costo de realizar funciones comerciales importantes a través de la administración y del control del contenido.
El software de gestión de contenidos empresariales OnBase combina la gestión integrada de documentos, la administración de procesos empresariales y la gestión de registros en una sola aplicación. Ya...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Software de contabilidad gratuito online para pequeñas empresas. Envía facturas, recoge pagos, realiza un seguimiento de los gastos, obtén información bancaria y mucho más. Sin spam.
SlickPie es un software gratuito de contabilidad online diseñado para pequeñas empresas, que ofrece facturación online, capacidad multidivisa, cotizaciones y estimaciones, conciliación bancaria, creación de informes financieros, seguimiento de gastos, gestión de impuestos sobre las ventas, carga de documentos originales y mucho más. SlickPie también ofrece muchas funciones de automatización que ahorran tiempo, como recordatorios automáticos de pagos y facturas recurrentes y ofrece una herramienta incorporada de ingreso de datos de recibos automatizada, MagicBot.
SlickPie es un software gratuito de contabilidad online diseñado para pequeñas empresas, que ofrece facturación online, capacidad multidivisa, cotizaciones y estimaciones, conciliación bancaria,...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Sage x3 es una completa solución empresarial de gestión empresarial que ofrece funcionalidad integrada para ventas, atención al cliente, distribución, fabricación, inventario, BI y mucho más. El software local o basado en la web se puede configurar según los roles, preferencias y requerimientos de sus usuarios. También fue diseñado para asistir a organizaciones globales con múltiples sitios, idiomas, divisas, etc.
Sage x3 es una completa solución empresarial de gestión empresarial que ofrece funcionalidad integrada para ventas, atención al cliente, distribución, fabricación, inventario, BI y mucho más. El...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Workday Financial Management es una solución basada en la nube única y diseñada para planificación financiera, análisis y transacciones.
Workday Financial Management es una solución basada en la nube única y diseñada para planificación financiera, análisis y transacciones. Al combinar transacciones, contabilidad, analíticas y auditoría constante en un solo sistema, Workday ofrece a los responsables de la toma de decisiones información práctica financiera y empresarial al momento con la que pueden tomar medidas y planificar el futuro.
Workday Financial Management es una solución basada en la nube única y diseñada para planificación financiera, análisis y transacciones. Al combinar transacciones, contabilidad, analíticas y...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
DocuPhase es una plataforma completa basada en navegador que ofrece una eficiencia y un rendimiento incomparables a las empresas de todo el mundo.
DocuPhase proporciona software y servicios para la automatización empresarial. Esta plataforma incluye todo lo que una organización necesita para ejecutar en sus estrategias de transformación digital, mejora de procesos y crecimiento. Expertos en automatización. Asóciate con el equipo de DocuPhase para transformar tu forma de trabajar. Empecemos. Para obtener más información, visita docuphase.com.
DocuPhase proporciona software y servicios para la automatización empresarial. Esta plataforma incluye todo lo que una organización necesita para ejecutar en sus estrategias de transformación...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
ActivityHD es un sistema ERP totalmente integrado con libro mayor, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, compras, conciliación bancaria, activos fijos, creación de informes y nómina.
ActivityHD es un sistema ERP adaptable, capaz de gestionar situaciones complejas de contabilidad general y nóminas pero que, a la vez, es lo suficientemente fácil como para usarlo en entornos menos exigentes. Su conjunto integrado de aplicaciones incluye cuentas por cobrar, cuentas por pagar, compras, conciliación bancaria, activos fijos, creación de informes y gestión de documentos. ActivityHD se interconecta con la mayoría de las aplicaciones de software de terceros, lo que facilita una transferencia eficiente de datos y elimina la necesidad de introducirlos manualmente.
ActivityHD es un sistema ERP adaptable, capaz de gestionar situaciones complejas de contabilidad general y nóminas pero que, a la vez, es lo suficientemente fácil como para usarlo en entornos menos...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Gestiona tus compras directas e indirectas en tu propia plataforma privada de compras. Versión gratuita disponible.
Software de adquisición empresarial GRATIS para todos los tamaños de empresa. Tradogram proporciona herramientas personalizables para agilizar tus solicitudes, pedidos de compra, RFQ/RFP, contratos, recepción y correspondencia de facturas. Además, administra el proceso con permisos de usuario, aprobaciones, presupuestos, catálogo de artículos, gestión de proveedores, proyectos y mucho más. La última tecnología en la nube con la máxima seguridad y criterio de desempeño. Obtén tu cuenta GRATIS hoy y ¡mira lo fácil que es usarlo!
Software de adquisición empresarial GRATIS para todos los tamaños de empresa. Tradogram proporciona herramientas personalizables para agilizar tus solicitudes, pedidos de compra, RFQ/RFP, contratos,...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Solución de gestión financiera que incluye contabilidad general, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, activos fijos y gestión de efectivo.
Solución completa de gestión financiera que incluye contabilidad general, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, activos fijos y gestión de efectivo.
Solución completa de gestión financiera que incluye contabilidad general, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, activos fijos y gestión de efectivo.

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Galardonada solución que aporta inteligencia a la automatización de cuentas por pagar y permite a los líderes optimizar sus flujos de trabajo financieros.
Yooz proporciona una solución de automatización de procesamiento de pagos y facturas basada en la nube que es inteligente, potente y fácil de usar. Yooz brinda grandes ahorros, velocidad y seguridad mediante una suscripción asequible sin riesgos a más de 4000 clientes y 100 000 usuarios en todo el mundo. Se integra perfectamente con más de 200 sistemas de gestión financiera; más que otras soluciones del mercado. Yooz North America tiene su sede en el área metropolitana de Dallas, Texas, además de contar con oficinas internacionales en Europa.
Yooz proporciona una solución de automatización de procesamiento de pagos y facturas basada en la nube que es inteligente, potente y fácil de usar. Yooz brinda grandes ahorros, velocidad y seguridad...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
La solución de administración financiera y de contabilidad en la nube número 1 en la plataforma Salesforce. Creada para empresas con más de 100 empleados.
Creado para clientes de Salesforce: FinancialForce Accounting agiliza los pedidos, la facturación y actividades de ingresos mediante el uso de información que ya se mantiene en Salesforce. Debido a que FinancialForce Accounts Receivable comparte el mismo objeto de cuenta que Salesforce CRM, tu proceso de oportunidad de cobro es eficiente y preciso y optimiza el flujo de caja. Las facturas se crean con precisión la primera vez y se publican en tiempo real en el sistema de cuentas por cobrar, donde tienes una visibilidad completa para tus clientes.
Creado para clientes de Salesforce: FinancialForce Accounting agiliza los pedidos, la facturación y actividades de ingresos mediante el uso de información que ya se mantiene en Salesforce. Debido a...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Pay any vendor or bill for free. Use bank transfer or card even if vendors only accept checks.
Melio is a free vendor/bill payment tool that maximizes cash flow and minimizes busywork. Pay any vendor using bank transfer or debit card for free even if they only accept checks! You can also use your credit card where cards are not accepted to hold onto your cash longer and earn card rewards! Accounts Payable re-invented. Melio automatically syncs with your QuickBooks and even mails checks on your behalf to vendors so you don't need to cut checks anymore.
Melio is a free vendor/bill payment tool that maximizes cash flow and minimizes busywork. Pay any vendor using bank transfer or debit card for free even if they only accept checks! You can also use...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Software de contabilidad financiera para hacer el seguimiento de cuentas bancarias, ingresos y gastos para pequeñas empresas.
Software de contabilidad financiera para hacer el seguimiento de cuentas bancarias, ingresos y gastos para pequeñas empresas.
Software de contabilidad financiera para hacer el seguimiento de cuentas bancarias, ingresos y gastos para pequeñas empresas.

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
ZarMoney does it all... And does it better! We believe an outside-the-box accounting solution should have out-of-this-world support.
ZarMoney is a Cloud-Based Accounting Software for all types of businesses. Features include invoicing, inventory tracking, quotes, estimates, statements, alerts and so much more... Some Benefits Include: *No more costly monthly charges for accounting software. *Save more time and be more productive with ZarMoney. *Track all your business and profits in one place. *Business software support Get started now! No credit card required to get full FREE Access.
ZarMoney is a Cloud-Based Accounting Software for all types of businesses. Features include invoicing, inventory tracking, quotes, estimates, statements, alerts and so much more... Some Benefits...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
CasetrackerLaw fue diseñado por y para firmas de abogados, agencias y corporaciones de cobranza para agilizar el proceso de cobranza.
CasetrackerLaw está basado en la nube y es fácil de usar, personalizable, transparente y asequible. En funcionamiento desde 1996 y con más de 16 000 usuarios en todo el mundo. La administración monitorea a todos los usuarios del sistema; personaliza las pantallas de usuario; ejecuta y genera informes; crea, genera e imprime documentos legales y cartas de requerimiento; importa miles de demandas con un clic del ratón, y reenvía las demandas a abogados externos para los correspondientes procedimientos legales. Calcula intereses, tarifas, tasas de cobro y costos al saldo.
CasetrackerLaw está basado en la nube y es fácil de usar, personalizable, transparente y asequible. En funcionamiento desde 1996 y con más de 16 000 usuarios en todo el mundo. La administración...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Apptricity Travel & Expense simplifica la forma de autorizar, introducir, revisar, derivar, aprobar y auditar transacciones de viajes y gastos.
Apptricity Travel & Expense es una aplicación de software móvil y web que simplifica la forma de autorizar, introducir, revisar, derivar, aprobar y auditar transacciones de viajes y gastos. Los empleados y gerentes obtienen una web fácil de usar de tipo arrastrar y soltar. También ofrece una interfaz móvil que mejora la productividad y la creación de informes. El equipo financiero puede aprovechar una integración completa con los sistemas ERP y de contabilidad para llevar un seguimiento de los costes en tiempo real.
Apptricity Travel & Expense es una aplicación de software móvil y web que simplifica la forma de autorizar, introducir, revisar, derivar, aprobar y auditar transacciones de viajes y gastos. Los...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Automatización de contabilidad para contables eficaces.
Reduce el tiempo de contabilidad a la mitad. Automatiza la entrada de datos de todas las facturas de compra, recibos y facturas de ventas. Incluye automatización de proveedores, descripciones de facturas, líneas de pedido, escaneo por lotes y precios justos.
Reduce el tiempo de contabilidad a la mitad. Automatiza la entrada de datos de todas las facturas de compra, recibos y facturas de ventas. Incluye automatización de proveedores, descripciones de...

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos