259 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Pipefy es la plataforma BPM no-code diseñada para aumentar la eficiencia, integrar las operaciones e iniciar las transformaciones digitales. Descubre más sobre Pipefy
Pipefy es la plataforma BPM no-code diseñada para equipos que quieren aumentar la eficiencia, integrar las operaciones e iniciar una verdadera transformación digital. Con Pipefy, lleve a los clientes, proveedores y socios a la misma plataforma que su equipo interno, facilitando la colaboración y el seguimiento de un proceso de principio a fin. Cambie las caóticas listas de tareas y las secuencias de email por flujos de trabajo estandarizados y optimizados con Pipefy. Descubre más sobre Pipefy

Funcionalidades

  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Gestión de colectas
  • Procesamiento de cheques
  • Facturación
  • Pagos en línea
  • Facturación recurrente y suscripciones
El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad de extremo a extremo para el sector de la construcción, que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks Enterprise, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Poderoso y flexible, también viene en ediciones diseñadas para cubrir tus necesidades específicas. Toma una prueba gratis hoy. Descubre más sobre QuickBooks Desktop Enterprise

Funcionalidades

  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Gestión de colectas
  • Procesamiento de cheques
  • Facturación
  • Pagos en línea
  • Facturación recurrente y suscripciones
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks.
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks. Te permite automatizar el proceso de facturación con transacciones recurrentes de facturación, seguimiento de pagos, estados de cuenta y creación de facturas. Descubre más sobre Quickbooks Online

Funcionalidades

  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Gestión de colectas
  • Procesamiento de cheques
  • Facturación
  • Pagos en línea
  • Facturación recurrente y suscripciones
Solución de registro de tiempo y facturación en línea fácil de usar a partir de 15 dólares al mes. Más de 10 millones de usuarios.
¿Sigues esperando un pago? Evita tener esa charla. Envía invitaciones automáticas a tus clientes con recordatorios de pagos atrasados y agrega tarifas por esos atrasos para asegurarte de que te paguen lo que deben. Prueba FreshBooks gratis durante 30 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre FreshBooks

Funcionalidades

  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Gestión de colectas
  • Procesamiento de cheques
  • Facturación
  • Pagos en línea
  • Facturación recurrente y suscripciones
Hermoso software de contabilidad en línea alojado en la nube para pequeñas empresas. Accesible en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Experimenta tu versión de prueba gratis ahora!
Galardonado software de contabilidad en línea diseñado para propietarios de pequeñas empresas y contadores. Disponible en cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet. Las finanzas comerciales y el flujo de caja se actualizan en tiempo real. Importa transacciones desde cuentas bancarias. Ilimitados inicios de sesión de usuario. Se integra con más de 600 aplicaciones comerciales de terceros. Admite múltiples monedas. Se puede acceder a los datos a través de un solo libro de contabilidad, lo que permite a los contadores y clientes colaborar en torno a las finanzas. Descubre más sobre Xero

Funcionalidades

  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Gestión de colectas
  • Procesamiento de cheques
  • Facturación
  • Pagos en línea
  • Facturación recurrente y suscripciones
Herramienta de contabilidad que proporciona asistencia de múltiples monitores y sellos de vencimiento a través del flujo de caja mejorado.
Herramienta de contabilidad que proporciona asistencia de múltiples monitores y sellos de vencimiento a través del flujo de caja mejorado.

Funcionalidades

  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Gestión de colectas
  • Procesamiento de cheques
  • Facturación
  • Pagos en línea
  • Facturación recurrente y suscripciones
Wave ofrece a los propietarios de pequeñas empresas una contabilidad real de doble entrada que está integrada con el resto de las soluciones de Wave, ¡100 % gratis!
Wave ofrece contabilidad 100 % gratuita y real de doble entrada para pequeñas empresas. Como software basado en la nube, Wave te permite acceder a tus datos desde cualquier lugar, agregar colaboradores ilimitados y trabajar en todos tus negocios desde un solo inicio de sesión. Wave elimina la entrada de datos y pone a tu alcance los informes financieros que necesitas, lo que te permite pasar más tiempo haciendo lo que amas. Tu contabilidad también está perfectamente integrada con la facturación, el escaneo de recibos, el procesamiento de pagos y la nómina. Descubre más sobre Wave Accounting

Funcionalidades

  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Gestión de colectas
  • Procesamiento de cheques
  • Facturación
  • Pagos en línea
  • Facturación recurrente y suscripciones
La solución de cuentas por cobrar de NetSuite optimiza sus cuentas por cobrar y acelera el flujo de caja.
Optimice sus cuentas por cobrar y acelere el flujo de caja con la solución Cuentas por cobrar de NetSuite. La solución de cuentas por cobrar de NetSuite proporciona una experiencia de AR de extremo a extremo para automatizar y optimizar todos los aspectos de la entrega de facturas, los términos de crédito y la gestión de cobros. Descubre más sobre NetSuite

Funcionalidades

  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Gestión de colectas
  • Procesamiento de cheques
  • Facturación
  • Pagos en línea
  • Facturación recurrente y suscripciones
Software integrado para contabilidad, tiempo, gastos y facturación de proyectos para empresas de arquitectura.
BQE Core transforma la forma en que manejas tu empresa de arquitectura. Proporciona a los directores, a los gerentes de proyectos y a todo el personal la información que necesitan. Supervisa los KPI como rendimiento del proyecto, tiempo, gastos y rentabilidad. Observa el estado de las tareas por etapa, haz un seguimiento del progreso y compara las horas y los costos presupuestados frente a los reales. Asigna recursos de manera eficiente con diagramas de Gantt interactivos y realiza pronósticos precisos cada vez. Regístrate para una prueba gratis de 15 días. Descubre más sobre BQE Core Suite

Funcionalidades

  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Gestión de colectas
  • Procesamiento de cheques
  • Facturación
  • Pagos en línea
  • Facturación recurrente y suscripciones
Bill.com es la plataforma inteligente de pagos empresariales que ofrece mayor eficiencia en los procesos financieros, ahorro de tiempo y control total.
Bill.com ofrece a las empresas eficiencia en sus procesos financieros simplificando la gestión de cuentas por pagar y por cobrar. Esta plataforma inteligente reduce la entrada de datos y el error humano al aprovechar la inteligencia artificial y el aprendizaje automático. Bill.com extrae automáticamente los datos de las facturas para crear facturas en tiempo real y envía notificaciones cuando es necesario actuar. Con opciones de pago flexibles como ACH nacionales, transferencias internacionales y tarjeta virtual, es más fácil que nunca pagar a los proveedores usando su método preferido. Descubre más sobre Bill.com

Funcionalidades

  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Gestión de colectas
  • Procesamiento de cheques
  • Facturación
  • Pagos en línea
  • Facturación recurrente y suscripciones
Un paquete de software para pequeñas organizaciones de servicios profesionales con módulos de gestión de proyectos, seguimiento temporal, gastos y facturación.
Avaza es un paquete de software para pequeñas empresas. Incluye módulos de gestión de proyectos, colaboración, programación de recursos, seguimiento temporal, gestión de gastos, presupuestos y facturación. Avaza también ofrece potentes funciones de creación de informes. Usa Avaza en la nube y accede desde cualquier dispositivo, ya sea tu ordenador de escritorio, tablet o dispositivo móvil. Descubre más sobre Avaza

Funcionalidades

  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Gestión de colectas
  • Procesamiento de cheques
  • Facturación
  • Pagos en línea
  • Facturación recurrente y suscripciones
Proveedor líder del mejor software ERP en la nube de su clase.
Sage Intacct es un proveedor líder del mejor software ERP en la nube de su clase. Las aplicaciones de Intacct, utilizadas por más de 11 000 empresas desde startups hasta empresas públicas, ayudan a las pequeñas y medianas empresas a alcanzar niveles máximos de rendimiento al otorgar a los profesionales de finanzas una funcionalidad profunda, información financiera y operativa en tiempo real y la capacidad de automatizar procesos críticos. Descubre más sobre Sage Intacct

Funcionalidades

  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Gestión de colectas
  • Procesamiento de cheques
  • Facturación
  • Pagos en línea
  • Facturación recurrente y suscripciones
Solución de gestión de finanzas personales y propiedades en alquiler con seguimiento de la información de los inquilinos, gestión de ingresos y seguimiento de gastos.
Solución de gestión de finanzas personales y propiedades en alquiler con seguimiento de la información de los inquilinos, gestión de ingresos y seguimiento de gastos.

Funcionalidades

  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Gestión de colectas
  • Procesamiento de cheques
  • Facturación
  • Pagos en línea
  • Facturación recurrente y suscripciones
PaySimple es una solución excelente de gestión de pagos para empresas que prestan servicios, la cual potencia el flujo de caja de más de 20 000 empresas.
PaySimple es una valorada solución de gestión de pagos para empresas que prestan servicios, la cual potencia el flujo de caja de más de 20 000 empresas en todo el país. PaySimple crea asociaciones a largo plazo con las empresas para impulsar su crecimiento al brindarles soluciones flexibles de pago y facturación y atención al cliente personalizada para satisfacer sus necesidades comerciales exclusivas. Con una sólida API, PaySimple es un socio tecnológico confiable para integraciones de pagos, ya que maneja el flujo de caja de forma nativa dentro de aplicaciones móviles y productos SaaS. Descubre más sobre PaySimple

Funcionalidades

  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Gestión de colectas
  • Procesamiento de cheques
  • Facturación
  • Pagos en línea
  • Facturación recurrente y suscripciones
Contabilidad simple para propietarios de pequeñas empresas. Paga a proveedores ilimitados, crea facturas. Importa transacciones bancarias y ¡mucho más!
Contabilidad fácil y potente para los propietarios de pequeñas empresas estadounidenses. Tú eliges tu método de contabilidad: Base de efectivo, base de efectivo modificada o contabilidad de acumulación. Funciones básicas de contabilidad (15 $ mensuales): Paga e imprime formularios 1099 y 1096 ilimitados, crea y envía por correo facturas, registra pagos, realiza seguimiento de facturas no pagadas e importa transacciones bancarias (se admiten la mayoría de los bancos más importantes). Contabilidad Premium (22.50 $ mensuales) incluye todo lo que se incluye en Basic + facturación, estimaciones, conciliación bancaria, facturas recurrentes y mucho más. Descubre más sobre Patriot Accounting

Funcionalidades

  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Gestión de colectas
  • Procesamiento de cheques
  • Facturación
  • Pagos en línea
  • Facturación recurrente y suscripciones
Software de contabilidad completo, listo para usar, con acceso móvil y en la nube seguro, para pequeñas y medianas empresas.
Software de contabilidad completo, listo para usar, con acceso móvil y en la nube seguro, para pequeñas y medianas empresas (habitualmente de 0 a 50 empleados con empresas establecidas). Los precios oscilan entre 439 y 1729 dólares por año, dependiendo de la cantidad de usuarios. Descubre más sobre Sage 50cloud

Funcionalidades

  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Gestión de colectas
  • Procesamiento de cheques
  • Facturación
  • Pagos en línea
  • Facturación recurrente y suscripciones
Sincroniza tus transacciones de PayPal, Stripe y Square (y multidivisas) con QuickBooks. Gratis para menos de 50 transacciones mensuales.
Sincroniza con PayPal, Stripe y Square para procesar tus pagos de facturas de pagos, reembolsos, pagos de carritos de compra, gastos y desembolsos (Stripe) con QuickBooks. No es necesario instalar aplicaciones separadas para sincronizar cada sistema de pago; todo lo que necesitas ya está aquí… y mucho más. Descubre más sobre Synder

Funcionalidades

  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Gestión de colectas
  • Procesamiento de cheques
  • Facturación
  • Pagos en línea
  • Facturación recurrente y suscripciones
La forma más fácil de cobrar pagos comerciales únicos y recurrentes. Simple para ti y tus clientes. Se sincroniza con Quickbooks y Xero.
La forma más fácil de cobrar pagos comerciales únicos y recurrentes. Plooto simplifica el pago de tus clientes, reduciendo los tiempos y costos de recolección. Agiliza tu flujo de efectivo y simplifica tus procesos de cuentas por pagar y por cobrar. Plooto se compagina automáticamente con Quickbooks y Xero de la manera más perfecta que hayas visto. Dile adiós a los cheques en papel, las transferencias y las TEF bancarias al mejorar la categoría en Plooto de forma gratuita. Descubre más sobre Plooto

Funcionalidades

  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Gestión de colectas
  • Procesamiento de cheques
  • Facturación
  • Pagos en línea
  • Facturación recurrente y suscripciones
Deja de encargarte de las tareas de facturación: facilita a tus clientes el pago online con cualquier método de pago, ya sea tarjeta de crédito, Square o PayPal. Prueba gratis
Acaba con las tareas de facturación de modo que puedas ahorrar tiempo y enfocarte en hacer crecer tu negocio. Emite fácilmente facturas desde tu equipo de escritorio o dispositivo móvil y acelera los pagos con recordatorios automáticos para los clientes. Descubre más sobre vcita

Funcionalidades

  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Gestión de colectas
  • Procesamiento de cheques
  • Facturación
  • Pagos en línea
  • Facturación recurrente y suscripciones
Sage | Accounting es una solución de contabilidad online simple, pero potente, diseñada para propietarios de pequeñas empresas.
El software de contabilidad online Sage | Accounting (anteriormente Sage One) te brinda acceso en cualquier momento y lugar a las funcionalidades esenciales para las pequeñas empresas más importantes. Accede a las tareas pendientes, como facturación, seguimiento temporal y gastos, a través de la nube o la aplicación móvil. Habilitado para varios idiomas y monedas, descubre por qué los propietarios de negocios exitosos eligen Sage | Accounting. Visita el sitio web para obtener una lista completa de las características. Compatible con Mac/PC, Apple/Android. Comienza hoy tu prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Sage Business Cloud Accounting

Funcionalidades

  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Gestión de colectas
  • Procesamiento de cheques
  • Facturación
  • Pagos en línea
  • Facturación recurrente y suscripciones
Ideal para pequeñas empresas y trabajadores autónomos, esta solución de facturación basada en la web ayuda a enviar y aceptar facturas de pago, gestionar gastos y más.
Ideal para pequeñas empresas y trabajadores autónomos, esta solución de facturación basada en la web ayuda a enviar y aceptar facturas de pago, gestionar gastos y más.

Funcionalidades

  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Gestión de colectas
  • Procesamiento de cheques
  • Facturación
  • Pagos en línea
  • Facturación recurrente y suscripciones
Aplicación gratuita de gestión de inventario, contabilidad y de negocios para pequeñas y medianas empresas de la India. Disponible en versiones para dispositivos móviles y computadoras de escritorio.
Vyapar es una de las pocas aplicaciones de contabilidad comercial, facturación e inventario diseñada para pequeñas empresas de la India, que te permite llevar adelante tareas de administración, facturas/recibos, estimaciones, pagos, inventario y clientes. Una muy buena solución que satisface todas tus necesidades de contabilidad comercial. Es una aplicación para GST (impuesto sobre bienes y servicios, por sus siglas en inglés). Funciona perfectamente offline. Con esta aplicación de contabilidad comercial, puedes crear y compartir facturas en conformidad con GST y hacer su recuento, generar informes financieros precisos y calcular automáticamente los impuestos, lo que te ayuda a presentar las declaraciones de impuestos de GST. Descubre más sobre Vyapar

Funcionalidades

  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Gestión de colectas
  • Procesamiento de cheques
  • Facturación
  • Pagos en línea
  • Facturación recurrente y suscripciones
Invoiced ayuda a 20 000 empresas en 92 países a cobrar más rápido, perder menos tiempo en los cobros y ofrecer una mejor experiencia de pago.
Invoiced es una plataforma galardonada que ayuda a las empresas a cobrar más rápido, perder menos tiempo en cobros y proporcionar una mejor experiencia de pago para los clientes. Con más de 20 000 clientes en 92 países y casi 50 000 millones de dólares en cobros procesados, Invoiced es pionero en el campo de la automatización de cuentas por cobrar. Invoiced, con sede en Austin, Texas, EE. UU., es una de las mejores plataformas de automatización de cuentas por cobrar en Capterra, líder de su categoría en G2 Crowd y miembro oficial de Forbes Finance Council. Descubre más sobre Invoiced

Funcionalidades

  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Gestión de colectas
  • Procesamiento de cheques
  • Facturación
  • Pagos en línea
  • Facturación recurrente y suscripciones
Herramienta ERP que favorece el crecimiento del negocio gracias a sus capacidades de corrección y detección de errores.
Herramienta ERP que favorece el crecimiento del negocio gracias a sus capacidades de corrección y detección de errores.

Funcionalidades

  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Gestión de colectas
  • Procesamiento de cheques
  • Facturación
  • Pagos en línea
  • Facturación recurrente y suscripciones
Crea facturas profesionales, estimaciones, listas de empaque, notas de crédito y órdenes de compra, entro otros/as.
Envía facturas sencillas utilizando plantillas profesionales, generadores de facturas, facturas y cotizaciones en PDF, pagos en línea, organizadores de facturas, seguimiento de recibos y gastos, registro del tiempo, gestión de tiempo y creación de informes de negocios, todo en una aplicación fácil de usar. Crea una factura o una estimación de la construcción, recibo comercial para tu segundo trabajo o recibos de registro para tu pequeña empresa, todo con Invoice2go. ¡Comienza hoy tu prueba gratis de 14 días y obtén un 50 % de descuento en tu primer año! Descubre más sobre Invoice2go

Funcionalidades

  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Gestión de colectas
  • Procesamiento de cheques
  • Facturación
  • Pagos en línea
  • Facturación recurrente y suscripciones
FreeAgent es un galardonado sistema de contabilidad online diseñado para pequeñas empresas de todo el mundo con hasta 10 empleados.
La galardonada solución de contabilidad online FreeAgent ha sido diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de las pequeñas empresas y los trabajadores autónomos. FreeAgent te da todo el control, con visibilidad en tiempo real del rendimiento de tu negocio. Crea facturas de aspecto profesional y sigue los pagos automáticamente, administra gastos y proyectos, controla el tiempo y establece tasas de impuestos de ventas configurables. También incluye fuentes bancarias automáticas gratuitas. Saluda al nuevo mejor amigo de tu negocio. Descubre más sobre FreeAgent

Funcionalidades

  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Gestión de colectas
  • Procesamiento de cheques
  • Facturación
  • Pagos en línea
  • Facturación recurrente y suscripciones
Solución gratuita de código abierto para facturar a los clientes en línea. Realiza un seguimiento del tiempo, crea tareas y automatiza el proceso de facturación.
Solución gratuita de código abierto para facturar a los clientes en línea. Realiza un seguimiento del tiempo, crea tareas y automatiza el proceso de facturación.

Funcionalidades

  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Gestión de colectas
  • Procesamiento de cheques
  • Facturación
  • Pagos en línea
  • Facturación recurrente y suscripciones
Contabilidad de pequeñas empresas simplificada. Envía facturas, cobra pagos, realiza un seguimiento de los gastos, crea informes y toma mejores decisiones financieras.
Kashoo es un software sencillo de contabilidad online para pequeñas empresas. Disponible en la web y a través de la galardonada aplicación para iPad y iPhone. Auténtica contabilidad de doble entrada, pero exquisitamente fácil de usar. Envía facturas, cobra pagos con tarjeta de crédito online, realiza un seguimiento de los gastos y los impuestos a las ventas, importa transacciones bancarias automáticamente y genera los informes que necesitas para las cuestiones impositivas. Las características también incluyen varias divisas, usuarios ilimitados y acceso seguro para contables y asesores. Descubre más sobre Kashoo

Funcionalidades

  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Gestión de colectas
  • Procesamiento de cheques
  • Facturación
  • Pagos en línea
  • Facturación recurrente y suscripciones
Solución holística de finanzas, operaciones y gestión de la fuerza laboral, diseñada para contratistas de servicios de limpieza y seguridad.
Olvídate de usar varias aplicaciones de software, de las importaciones complicadas de datos y de las interfaces personalizadas. WinTeam está diseñado para proporcionar a los contratistas de servicios de limpieza y seguridad una forma holística de medir el rendimiento y automatizar las finanzas, las operaciones y la gestión de la fuerza laboral diarias. Descubre más sobre WinTeam

Funcionalidades

  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Gestión de colectas
  • Procesamiento de cheques
  • Facturación
  • Pagos en línea
  • Facturación recurrente y suscripciones
Software moderno de contabilidad para pequeñas empresas, lo que incluye seguimiento de tiempo, facturación, tarjetas de crédito o pagos de PayPal.
ZipBooks es un moderno software de contabilidad, facturación y seguimiento del tiempo para pequeñas empresas y contratistas. ZipBooks hace que la administración de tu negocio sea más simple. Recibe pagos con tarjeta de crédito o PayPal fácilmente. La creación de informes potentes y fáciles de usar, las mejores prácticas del sector y las recomendaciones inteligentes de ZipBooks te ayudan a tomar decisiones aún más inteligentes. Descubre más sobre ZipBooks

Funcionalidades

  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Gestión de colectas
  • Procesamiento de cheques
  • Facturación
  • Pagos en línea
  • Facturación recurrente y suscripciones
Es uno de los principales software web de facturación y pagos de horas para profesionales. Descubre los motivos con una prueba gratis de 30 días.
TimeSolv ayuda a las empresas a aumentar el tiempo facturable y a recibir los pagos más rápidamente. Este es uno de los software de facturación en la nube más completos y, aun así, fácil de usar, probado desde 1999 y con más de 5200 millones de dólares facturados. TimeSolv puede ser usado fuera de línea y en línea. Compatible con PC y Mac, iPad y otras tabletas, iPhones y aplicaciones de Android. El portal de clientes permite a tus clientes ver y pagar fácilmente sus facturas online, lo que para ti significa recibir los pagos más rápidamente. Pruébalo GRATIS durante 30 días. Descubre más sobre TimeSolv

Funcionalidades

  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Gestión de colectas
  • Procesamiento de cheques
  • Facturación
  • Pagos en línea
  • Facturación recurrente y suscripciones
Solución de cobro inteligente, flexible y asequible basada en la nube con USUARIOS ILIMITADOS, perfecta para todo tipo de empresas de cobro de deudas.
Perfecto para agencias de cobro grandes o pequeñas, abogados recaudadores, cobros médicos y profesionales de cobro de juicios. Simplicity brinda la solución de software de cobro de deudas más asequible, flexible, segura e inteligente del mercado. La interfaz modernizada y basada en la nube de Simplicity cuenta con todas las funciones de un software de cobro "grande" a un precio que todos pueden pagar. ¡USUARIOS ILIMITADOS, CUENTAS ILIMITADAS Y CLIENTES ILIMITADOS! ¡Prueba la DEMO GRATUITA hoy! Descubre más sobre Simplicity

Funcionalidades

  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Gestión de colectas
  • Procesamiento de cheques
  • Facturación
  • Pagos en línea
  • Facturación recurrente y suscripciones
Software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube para automatizar la nómina, la gestión de clientes, impuestos y todas tus necesidades de contabilidad.
MYOB Essentials es la forma rápida y fácil de administrar tu flujo de efectivo y requisitos de cumplimiento ATO. Incluye funciones de ahorro de tiempo para facilitar la gestión diaria de libros. Dile adiós a las complicaciones del flujo de caja. Acepta pagos con tarjeta de crédito o BPAY de los clientes directamente desde una factura enviada por correo electrónico. Las actualizaciones de impuestos rápidas y fáciles aseguran que siempre estés actualizado. Pagar bien y mantenerse en cumplimiento con los requisitos de nómina Single Touch de ATO es sumamente sencillo. Descubre más sobre MYOB Business

Funcionalidades

  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Gestión de colectas
  • Procesamiento de cheques
  • Facturación
  • Pagos en línea
  • Facturación recurrente y suscripciones
Financial management solution that helps create budgets, track investments, manage bills & receive reminders for upcoming payments.
Financial management solution that helps create budgets, track investments, manage bills & receive reminders for upcoming payments.

Funcionalidades

  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Gestión de colectas
  • Procesamiento de cheques
  • Facturación
  • Pagos en línea
  • Facturación recurrente y suscripciones
Disfruta de un procesamiento de datos superior con el servidor Pronghorn de Focus 9.
Focus 9 es un destacado software ERP, equipado con tecnología ultramoderna de Focus Softnet, un importante proveedor de aplicaciones empresariales que diseña productos con capacidades de vanguardia. El software web integral Focus 9 está equipado con herramientas avanzadas que permiten a las organizaciones de todos los sectores optimizar las funciones empresariales esenciales, como gestión del capital humano, contabilidad y finanzas, gestión del rendimiento empresarial, gestión de relaciones con los clientes y proveedores. Descubre más sobre Focus X

Funcionalidades

  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Gestión de colectas
  • Procesamiento de cheques
  • Facturación
  • Pagos en línea
  • Facturación recurrente y suscripciones
El mejor software de impresión de cheques en línea del país. Imprimir comprobantes de depósito. Conectar banco/QB para evitar los cheques fraudulentos. Cualquier impresora. Documento preliminar del cheque
El mejor software de impresión de cheques del país. Basado en la nube. Seguridad de nivel militar. Connect Bank, seguimiento automático, evita cheques falsos/fraudes con cheques. Cualquier impresora. Imprimir comprobantes de depósito para cualquier banco, realizar un seguimiento. Cheques en blanco, cheques múltiples, importar e imprimir, agruparlos e imprimir. Añadir usuario o empleado con acceso limitado. Talón de recibo personalizado. Imprimir desde un cupón. Retiro de cheque para cobrar el alquiler y el pago. Minifacturación para clientes con retiros de cheque. ¡Estás muy ocupado! Tú creas el cheque y esta organización lo imprime y envía por correo a tus clientes/proveedores. Descubre más sobre Online Check Writer

Funcionalidades

  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Gestión de colectas
  • Procesamiento de cheques
  • Facturación
  • Pagos en línea
  • Facturación recurrente y suscripciones
Melio is an easy way to securely request payments from any business. Trackable, fast and free.
Melio is a free payment solution that simplifies and digitizes B2B payments. With Melio, any business can pay and get paid quickly and seamlessly. Melio enables multiple payment methods without requiring any onboarding from the other side. Instead of a tedious payables process, you can just share your Melio link with customers, where they can just click and pay securely, fast, for free. Descubre más sobre Melio

Funcionalidades

  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Gestión de colectas
  • Procesamiento de cheques
  • Facturación
  • Pagos en línea
  • Facturación recurrente y suscripciones
Manager es un software de contabilidad totalmente gratuito y totalmente equipado para pequeñas empresas. Disponible en Windows, Mac, Linux. y en la nube en más de 70 idiomas
Manager es un software de contabilidad totalmente gratuito y totalmente equipado para pequeñas empresas. Disponible en más de 70 idiomas y constantemente actualizado y mejorado, Manager llevará a tu pequeña empresa al siguiente nivel. Fácil de usar con guías completas y un gran foro comunitario de otros usuarios de Manager listos para ayudarte. Gratis para siempre en Windows, Mac y Linux + una versión de pago en la nube/servidor con datos transferibles en todas las versiones. Descárgalo y pruébalo gratis hoy. Descubre más sobre Manager

Funcionalidades

  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Gestión de colectas
  • Procesamiento de cheques
  • Facturación
  • Pagos en línea
  • Facturación recurrente y suscripciones
El software online KashFlow Payroll incluye todo lo necesario para organizar eficazmente las nóminas de una pequeña empresa.
KashFlow Payroll incluye todo lo necesario para organizar eficazmente las nóminas de una pequeña empresa. Paga salarios mensuales y tarifas horarias desde un solo lugar y actualiza fácilmente los formularios de información de empleados, impuestos y seguros. Software online fácil de usar. - Inscripción automática fácil. - Todo lo necesario para gestionar nóminas. - Procesos automatizados. - Gestión de nóminas sin esfuerzo. Descubre más sobre KashFlow

Funcionalidades

  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Gestión de colectas
  • Procesamiento de cheques
  • Facturación
  • Pagos en línea
  • Facturación recurrente y suscripciones
Link4 es un complemento para software de contabilidad en la nube que está desarrollado para entregar facturas de un software al otro al instante. Sin archivos PDF, sin entrada de datos.
Link4 es un complemento para software de contabilidad en la nube que permite que las empresas intercambien facturas al instante en la nube. No es necesario escanear, enviar correos electrónicos, usar PDF ni introducir datos. Link4 está actualmente conectado a Xero, MYOB, QuickBooks Online, Reckon, Sage One y SAASU. Aunque utilices SAP, Oracle, Netsuite, QAD o cualquier otro sistema ERP en la nube, podrás conectar tu sistema a la red para poder comenzar a intercambiar facturas con clientes y proveedores. Descubre más sobre Link4

Funcionalidades

  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Gestión de colectas
  • Procesamiento de cheques
  • Facturación
  • Pagos en línea
  • Facturación recurrente y suscripciones
SAP S/4HANA, el paquete de negocios de última generación diseñado para proporcionar la máxima sofisticación de la manera más sencilla posible.
SAP S/4HANA sirve como núcleo digital para una organización. Está totalmente diseñado para SAP HANA, la plataforma más avanzada en memoria y se creó utilizando los últimos principios de diseño con la experiencia de usuario de SAP Fiori para crear una sensación personalizada y simple en el dispositivo de elección de los usuarios. SAP S/4HANA tiene como objetivo simplificar el panorama del sistema de una organización y reducir el costo total de propiedad al reducir la huella de datos y mejorar los niveles de productividad en forma de un mayor rendimiento. Descubre más sobre SAP S/4HANA

Funcionalidades

  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Gestión de colectas
  • Procesamiento de cheques
  • Facturación
  • Pagos en línea
  • Facturación recurrente y suscripciones
Aplicación de facturación y pagos recurrentes basada en la web que ayuda a las empresas a ahorrar tiempo, cobrar más rápido y tener los informes de ingresos a su disposición.
Aplicación de facturación y pagos recurrentes basada en la web para cualquier empresa que busque ahorrar tiempo y cobrar más rápido. Con ChargeOver, puedes automatizar los procesos manuales y aun así poder hacer cosas como cargos por única vez. Integra ChargeOver con tu software de contabilidad (integración completa con QuickBooks y Xero) o usa la API para integrar ChargeOver en tu propia aplicación. En cada paso del camino, el equipo de ChargeOver ubicado en Minneapolis, Minnesota, está encantado de ayudarte. Descubre más sobre ChargeOver

Funcionalidades

  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Gestión de colectas
  • Procesamiento de cheques
  • Facturación
  • Pagos en línea
  • Facturación recurrente y suscripciones
Deskera Cloud ERP es una plataforma ERP totalmente integrada y galardonada, diseñada para agilizar tu negocio en la nube.
Deskera ERP es una plataforma de negocios completa e integrada utilizada por organizaciones de todos los tamaños para administrar, rastrear y controlar los procesos de administración financiera y gestión de inventarios. Integra tus procesos de compra, inventarios, ventas y facturación, gestión de productos, gestión de proveedores e informes financieros en una única plataforma y obtén información sobre las operaciones comerciales diarias, la gestión de clientes y proveedores, ventas, recuentos de ciclos, envíos, cumplimiento fiscal, entre otros/as. Descubre más sobre Deskera Books

Funcionalidades

  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Gestión de colectas
  • Procesamiento de cheques
  • Facturación
  • Pagos en línea
  • Facturación recurrente y suscripciones
ZarMoney does it all... And does it better! We believe an outside-the-box accounting solution should have out-of-this-world support.
ZarMoney is a Cloud-Based Accounting Software for all types of businesses. Features include invoicing, inventory tracking, quotes, estimates, statements, alerts and so much more... Some Benefits Include: *No more costly monthly charges for accounting software. *Save more time and be more productive with ZarMoney. *Track all your business and profits in one place. *Business software support Get started now! No credit card required to get full FREE Access. Descubre más sobre ZarMoney

Funcionalidades

  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Gestión de colectas
  • Procesamiento de cheques
  • Facturación
  • Pagos en línea
  • Facturación recurrente y suscripciones
Workday Financial Management es una solución basada en la nube única y diseñada para planificación financiera, análisis y transacciones.
Workday Financial Management es una solución basada en la nube única y diseñada para planificación financiera, análisis y transacciones. Al combinar transacciones, contabilidad, analíticas y auditoría constante en un solo sistema, Workday ofrece a los responsables de la toma de decisiones información práctica financiera y empresarial al momento con la que pueden tomar medidas y planificar el futuro. Descubre más sobre Workday Financial Management

Funcionalidades

  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Gestión de colectas
  • Procesamiento de cheques
  • Facturación
  • Pagos en línea
  • Facturación recurrente y suscripciones
Software de contabilidad gratuito online para pequeñas empresas. Envía facturas, recoge pagos, realiza un seguimiento de los gastos, obtén información bancaria y mucho más. Sin spam.
SlickPie es un software gratuito de contabilidad online diseñado para pequeñas empresas, que ofrece facturación online, capacidad multidivisa, cotizaciones y estimaciones, conciliación bancaria, creación de informes financieros, seguimiento de gastos, gestión de impuestos sobre las ventas, carga de documentos originales y mucho más. SlickPie también ofrece muchas funciones de automatización que ahorran tiempo, como recordatorios automáticos de pagos y facturas recurrentes y ofrece una herramienta incorporada de ingreso de datos de recibos automatizada, MagicBot. Descubre más sobre SlickPie

Funcionalidades

  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Gestión de colectas
  • Procesamiento de cheques
  • Facturación
  • Pagos en línea
  • Facturación recurrente y suscripciones
Oracle ERP Cloud es una de las aplicaciones en la nube más completas para administrar todos los aspectos de tu negocio.
Agiliza los procesos comerciales de tu empresa con Oracle Enterprise Resource Planning (ERP) Cloud. Con ERP Cloud Financials, Procurement, Project Portfolio Management, Accounting Hub, Budgeting, Embedded ERP Analytics y más, puedes aumentar la productividad, reducir los costos y mejorar tus controles. Descubre más sobre Oracle Fusion Cloud ERP

Funcionalidades

  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Gestión de colectas
  • Procesamiento de cheques
  • Facturación
  • Pagos en línea
  • Facturación recurrente y suscripciones
PaidYET es la primera plataforma de pagos que elimina el alcance de PCI con formularios electrónicos de autorización de tarjetas de crédito. Sin papel, sin deslizamientos, sin esfuerzo.
PaidYET nació de un deseo para ayudar a las empresas a cobrar más rápido y a facilitar que sus clientes realicen pagos. PaidYET está repleto de funciones y es el único sistema que proporciona a las empresas un enlace de pago personalizado (patente pendiente) diseñado para su envío a los consumidores por correo electrónico o mensaje de texto, así como para compartir online. Los consumidores pueden hacer pagos sencillos con un solo clic sin compartir nunca su información de pago con los comerciantes. Repleto de funciones y sin necesidad de hardware, software o desarrollador. Descubre más sobre PaidYET

Funcionalidades

  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Gestión de colectas
  • Procesamiento de cheques
  • Facturación
  • Pagos en línea
  • Facturación recurrente y suscripciones
Sage x3 es una completa solución empresarial de gestión empresarial que ofrece funcionalidad integrada para ventas, atención al cliente, distribución, fabricación, inventario, BI y mucho más. El software local o basado en la web se puede configurar según los roles, preferencias y requerimientos de sus usuarios. También fue diseñado para asistir a organizaciones globales con múltiples sitios, idiomas, divisas, etc. Descubre más sobre Sage X3

Funcionalidades

  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Gestión de colectas
  • Procesamiento de cheques
  • Facturación
  • Pagos en línea
  • Facturación recurrente y suscripciones
ActivityHD es un sistema ERP totalmente integrado con libro mayor, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, compras, conciliación bancaria, activos fijos, creación de informes y nómina.
ActivityHD es un sistema ERP adaptable, capaz de gestionar situaciones complejas de contabilidad general y nóminas pero que, a la vez, es lo suficientemente fácil como para usarlo en entornos menos exigentes. Su conjunto integrado de aplicaciones incluye cuentas por cobrar, cuentas por pagar, compras, conciliación bancaria, activos fijos, creación de informes y gestión de documentos. ActivityHD se interconecta con la mayoría de las aplicaciones de software de terceros, lo que facilita una transferencia eficiente de datos y elimina la necesidad de introducirlos manualmente. Descubre más sobre Activity HD

Funcionalidades

  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Gestión de colectas
  • Procesamiento de cheques
  • Facturación
  • Pagos en línea
  • Facturación recurrente y suscripciones