15 años ayudando a las empresas chilenas
a elegir el mejor software
Software de gestión de marcas
Los productos de software de gestión de marcas incluyen diversas herramientas para crear, recopilar, actualizar y almacenar información de producto. Entre las funciones de este software se encuentran la creación de anuncios, la gestión de requisitos, la distribución de material de producto y la gestión de comunicaciones. Guarda relación con las herramientas de automatización de marketing y el software de gestión de activos digitales. Leer más Mostrar menos
Filtrar resultados (152)
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Chile
Opciones de precios
Tipo de producto
Categorías relacionadas
152 resultados
Bynder es una solución intuitiva basada en la nube para profesionales de marketing que buscan simplificar la forma en que administran el contenido digital.
Descubre más sobre Bynder
Bynder es una forma fácil de administrar y distribuir profesionalmente los activos digitales en la nube. Los equipos pueden encontrar rápidamente los archivos adecuados, colaborar con ediciones y aprobaciones en tiempo real y distribuir contenido en una variedad de canales. Con Bynder, las marcas tienen un control total sobre sus operaciones de marketing y marca a través de un portal central.
Descubre más sobre Bynder
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del cambio
- Gestión de obras de arte
- Gestión de proyectos
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de campañas
- Control de procesos de aprobación
- Gestión de contenidos
- Integración de redes sociales
- Edición de imágenes
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
- Arrastrar y soltar
Datawalt es una plataforma de análisis predictivo basada en la nube para empresas que se ocupa de las ventas, las inversiones y mucho más.
Descubre más sobre Datawalt
En Datawalt, se crean paneles adaptados a cada organización, proporcionando un fácil acceso a los datos que tus ejecutivos necesitan para que puedan tomar decisiones informadas y oportunas.
Ofrece soluciones para todas las necesidades de cualquier sector, desde los pronósticos financieros hasta la optimización del inventario. Te ayuda a convertir los datos en conocimiento.
Descubre más sobre Datawalt
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del cambio
- Gestión de obras de arte
- Gestión de proyectos
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de campañas
- Control de procesos de aprobación
- Gestión de contenidos
- Integración de redes sociales
- Edición de imágenes
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
- Arrastrar y soltar
MailChimp te brinda las herramientas de marketing para ser tú mismo en un escenario más grande.
MailChimp es la plataforma de automatización de marketing más grande del mundo. Millones de clientes, desde pequeñas tiendas de comercio electrónico hasta grandes comercios minoristas en línea, usan MailChimp para expresarse ante el mundo.
Descubre más sobre Mailchimp
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del cambio
- Gestión de obras de arte
- Gestión de proyectos
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de campañas
- Control de procesos de aprobación
- Gestión de contenidos
- Integración de redes sociales
- Edición de imágenes
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
- Arrastrar y soltar
Asana es la forma más fácil de organizar el trabajo entre varios equipos a gran escala. Descubre por qué Asana sobresale en Capterra.
Asana te ayuda a coordinar el trabajo de tus equipos, ya sean tareas diarias o iniciativas estratégicas entre varios departamentos. Asana es la única plataforma de gestión del trabajo que permite cumplir los objetivos y acabar con la información aislada. Más de 135 000 clientes con planes de pago y millones de organizaciones en 190 países confían en Asana para gestionarlo todo, desde los objetivos de la empresa hasta la transformación digital, lanzamientos de producto y campañas de marketing.
Descubre más sobre Asana
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del cambio
- Gestión de obras de arte
- Gestión de proyectos
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de campañas
- Control de procesos de aprobación
- Gestión de contenidos
- Integración de redes sociales
- Edición de imágenes
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
- Arrastrar y soltar
Crea presentaciones y gráficos de redes sociales utilizando la herramienta de diseño gráfico con funcionalidad de arrastrar y soltar y diseños profesionales.
Crea presentaciones y gráficos de redes sociales utilizando la herramienta de diseño gráfico con funcionalidad de arrastrar y soltar y diseños profesionales.
Descubre más sobre Canva
Funcionalidades
- Gestión del cambio
- Gestión de obras de arte
- Gestión de proyectos
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de campañas
- Control de procesos de aprobación
- Gestión de contenidos
- Integración de redes sociales
- Edición de imágenes
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
- Arrastrar y soltar
En monday.com, los equipos de marketing pueden gestionar solicitudes creativas y planificar estrategias desde una plataforma flexible para ampliar mejor su marca.
Permite que los equipos se concentren en crear unamarca influyente. Los gerentes de marketing ahora pueden crear las vistas generales perfectas para sus equipos. Analiza estrategias, registra solicitudes creativas y asigna tareas a diferentes miembros del equipo para que todos sepan exactamente qué priorizar. Analiza el progreso y el rendimiento de las campañas de cualquier iniciativa de marca. Desde la concepción hasta la ejecución, monday marketer facilita la gestión de todos los aspectos de su marca.
Descubre más sobre monday.com
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del cambio
- Gestión de obras de arte
- Gestión de proyectos
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de campañas
- Control de procesos de aprobación
- Gestión de contenidos
- Integración de redes sociales
- Edición de imágenes
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
- Arrastrar y soltar
Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a las redes sociales.
Con más de 200.000 cuentas de pago y millones de usuarios, Hootsuite impulsa las redes sociales de organizaciones de todo el mundo, desde las empresas más pequeñas hasta las más grandes.
Construye tu marca, refuerza las conexiones con los clientes e impulsa los resultados integrando las redes sociales en toda tu organización. Además, obtén acceso a las certificaciones, la formación y el entrenamiento de líderes del sector para ayudarte a impulsar tus resultados en las redes sociales más lejos y más rápido.
Descubre más sobre Hootsuite
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del cambio
- Gestión de obras de arte
- Gestión de proyectos
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de campañas
- Control de procesos de aprobación
- Gestión de contenidos
- Integración de redes sociales
- Edición de imágenes
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
- Arrastrar y soltar
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para hacer su mejor trabajo.
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para generar impulso y hacer su mejor trabajo. A diferencia de las herramientas para compartir documentos y archivos, Confluence es abierto y colaborativo, ayudándote a crear, administrar y colaborar en cualquier cosa, desde planes de lanzamiento de productos hasta campañas de marketing. Encuentra trabajo fácilmente con espacios dedicados y organizados, conéctate entre equipos y realiza integración sin problemas con la suite Atlassian o personaliza con aplicaciones del Marketplace.
Descubre más sobre Confluence
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del cambio
- Gestión de obras de arte
- Gestión de proyectos
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de campañas
- Control de procesos de aprobación
- Gestión de contenidos
- Integración de redes sociales
- Edición de imágenes
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
- Arrastrar y soltar
Programa publicaciones ilimitadas, administra redes sociales, realiza un seguimiento de conversaciones y mide el rendimiento desde un único panel de control.
Zoho Social se creó teniendo en cuenta las necesidades de las empresas en crecimiento, aquellas que comienzan a tomarse en serio el marketing en redes sociales. Este producto te ayudará a construir tu presencia en las redes sociales sin tener que preocuparte por la configuración, la capacitación, los costes variables y otros aspectos. Zoho Social trabaja arduamente para conservar la simplicidad y ofrecerte valor por tu dinero. Es tan fácil de entender que comenzarás a usarlo en cuestión de minutos.
Descubre más sobre Zoho Social
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del cambio
- Gestión de obras de arte
- Gestión de proyectos
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de campañas
- Control de procesos de aprobación
- Gestión de contenidos
- Integración de redes sociales
- Edición de imágenes
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
- Arrastrar y soltar
Wrike es un software de gestión de marca que permite a las empresas organizar y almacenar fácilmente los activos de su marca en un único centro digital.
Más de dos millones de trabajadores en todo el mundo confían en el software de gestión de marca de Wrike. Crea un único centro digital para organizar y gestionar los documentos de identidad de marca, las plantillas, las imágenes digitales y las directrices de marca de tu empresa. El software de gestión de marca de Wrike permite a todos los empleados de la empresa acceder a los activos aprobados y usarlos, lo que garantiza que la identidad y la personalidad de la marca se transmitan con uniformidad en todos los canales, plataformas y comunicaciones sin perder tiempo en las solicitudes de activos frecuentes.
Descubre más sobre Wrike
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del cambio
- Gestión de obras de arte
- Gestión de proyectos
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de campañas
- Control de procesos de aprobación
- Gestión de contenidos
- Integración de redes sociales
- Edición de imágenes
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
- Arrastrar y soltar
Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar.
Descubre más sobre Airtable
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del cambio
- Gestión de obras de arte
- Gestión de proyectos
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de campañas
- Control de procesos de aprobación
- Gestión de contenidos
- Integración de redes sociales
- Edición de imágenes
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
- Arrastrar y soltar
Una destacada solución de gestión del trabajo colaborativo que ayuda a las empresas a planificar, ejecutar y entregar trabajos de gran calidad y experiencias excepcionales a los clientes.
Adobe Workfront es una solución colaborativa de gestión del trabajo que aborda los desafíos de los equipos desconectados, las herramientas aisladas y el ritmo incesante del trabajo empresarial. Workfront incluye capacidades para registrar y planificar, asignar y ejecutar, así como entregar y medir el trabajo en diversos casos de uso para organizaciones de todos los tamaños y sectores. Con Workfront, estas organizaciones pueden priorizar el trabajo adecuado, identificar rápidamente cuellos de botella, automatizar procesos y ofrecer resultados cuantificables.
Descubre más sobre Adobe Workfront
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del cambio
- Gestión de obras de arte
- Gestión de proyectos
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de campañas
- Control de procesos de aprobación
- Gestión de contenidos
- Integración de redes sociales
- Edición de imágenes
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
- Arrastrar y soltar
ShippingEasy proporciona a los comercios minoristas de comercio electrónico las soluciones de envío, gestión de inventario y marketing para clientes más fáciles basadas en la nube.
ShippingEasy es la plataforma de envío basada en la nube más fácil del mercado. Con ShippingEasy, los comerciantes en línea de todos los tamaños pueden enviar rápidamente, con las mejores tarifas y hacer crecer pedidos. Consolida pedidos a través de múltiples canales y múltiples operadores, lo que incluye USPS, FedEx y UPS. ShippingEasy se integra con los principales mercados y tiendas electrónicas como Amazon, Shopify, Walmart, eBay, Squarespace, entre otros/as. Accede a las tarifas de envío más bajas garantizadas, además de otros descuentos exclusivos, independientemente del tamaño.
Descubre más sobre ShippingEasy
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del cambio
- Gestión de obras de arte
- Gestión de proyectos
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de campañas
- Control de procesos de aprobación
- Gestión de contenidos
- Integración de redes sociales
- Edición de imágenes
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
- Arrastrar y soltar
PicMonkey ofrece herramientas de edición y diseño de fotos basadas en la nube para crear imágenes impresionantes que cuentan la historia de la marca.
Las herramientas de diseño y edición de fotos de PicMonkey te ayudan a crear imágenes cautivadoras para promocionar tu marca. Obtén resultados deslumbrantes con plantillas de lujo para logotipos, publicaciones en redes sociales, anuncios, banners y más. O bien, comienza desde cero y agrega bloques de creación de diseños. Cuando tu marca crece, PicMonkey crece contigo. PicMonkey Business ofrece diversas herramientas, como kits de marca, herramientas de colaboración y gestión de activos, para aumentar tu producción y mantener el aspecto uniforme de tu marca. Accesible como un sitio basado en la nube y una aplicación móvil.
Descubre más sobre PicMonkey
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del cambio
- Gestión de obras de arte
- Gestión de proyectos
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de campañas
- Control de procesos de aprobación
- Gestión de contenidos
- Integración de redes sociales
- Edición de imágenes
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
- Arrastrar y soltar
Centralización y capacidad para compartir los activos de marca del equipo mediante la solución DAM de Canto basada en la nube para comenzar a trabajar de manera más eficiente hoy mismo.
Como líder en administración de activos digitales, Canto es el sistema DAM más simple, pero más potente en el mercado. Equipos de marketing de todos los sectores confían en Canto para organizar, proteger y compartir activos visuales de marca con facilidad. Con más de 30 años de experiencia en el sector de administración de activos digitales, miles de marcas en todo el mundo confían en este desarrollador para centralizar su biblioteca de medios interactivos.
Descubre más sobre Canto
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del cambio
- Gestión de obras de arte
- Gestión de proyectos
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de campañas
- Control de procesos de aprobación
- Gestión de contenidos
- Integración de redes sociales
- Edición de imágenes
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
- Arrastrar y soltar
BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar.
Obtén reseñas auténticas, administra y supervisa las reseñas en más de 150 sitios y obtén los datos que necesitas para mejorar la experiencia del cliente. BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar. BirdEye te ofrece todo lo que necesitas para que te encuentren, te elijan y seas uno de los mejores negocios.
Descubre más sobre Birdeye
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del cambio
- Gestión de obras de arte
- Gestión de proyectos
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de campañas
- Control de procesos de aprobación
- Gestión de contenidos
- Integración de redes sociales
- Edición de imágenes
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
- Arrastrar y soltar
Sprout Social ofrece soluciones de participación en redes sociales, publicaciones, análisis, escucha e informes para agencias y marcas líderes.
Sprout Social ofrece soluciones de participación en redes sociales, publicaciones, análisis, escucha y generación de informes para agencias y marcas líderes, como Hyatt, Anthropologie, GrubHub, Ogilvy, Leo Burnett, Evernote y Zipcar. Disponible para navegador web, iOS y Android, Sprout permite a las marcas simplificar la gestión social, colaborar entre equipos y proporcionar una experiencia excepcional al cliente. Sprout Social es compatible con Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Google+.
Descubre más sobre Sprout Social
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del cambio
- Gestión de obras de arte
- Gestión de proyectos
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de campañas
- Control de procesos de aprobación
- Gestión de contenidos
- Integración de redes sociales
- Edición de imágenes
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
- Arrastrar y soltar
Calendario de redes sociales simple Crear, optimizar, obtener vistas previas y programar publicaciones para Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, G+ y LinkedIn.
Loomly es una sencilla herramienta de calendario de redes sociales que ayuda a individuos y equipos a crear mejores contenidos para Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google+ y LinkedIn, gracias a una interfaz intuitiva y funciones innovadoras que incluyen ideas para publicaciones, sugerencias de optimización para publicaciones en directo, vistas previas de publicaciones, flujos de trabajo de aprobación, programación automatizada y analíticas. Loomly está disponible como una plataforma web, con aplicaciones móviles nativas (iOS y Android).
Descubre más sobre Loomly
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del cambio
- Gestión de obras de arte
- Gestión de proyectos
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de campañas
- Control de procesos de aprobación
- Gestión de contenidos
- Integración de redes sociales
- Edición de imágenes
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
- Arrastrar y soltar
Brandfolder inspira el uso, permite el descubrimiento rápido y agiliza los flujos de trabajo entre los equipos.
Brandfolder inspira el uso, permite el descubrimiento rápido y agiliza los flujos de trabajo entre los equipos.
Descubre más sobre Brandfolder
Funcionalidades
- Gestión del cambio
- Gestión de obras de arte
- Gestión de proyectos
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de campañas
- Control de procesos de aprobación
- Gestión de contenidos
- Integración de redes sociales
- Edición de imágenes
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
- Arrastrar y soltar
Herramientas avanzadas de marketing por correo electrónico para empresas medianas y grandes destinadas a crear potentes conexiones personales con los clientes.
Campaigner es una potente solución de automatización de marketing por correo electrónico que permite a las empresas medianas y grandes impulsar un mayor ROI (retorno de la inversión, por sus siglas en inglés), convencer a más clientes potenciales y generar más ventas. Con una de las tasas más elevadas del sector en cuanto a entrega en bandeja de entrada, personalización avanzada y creación de informes en tiempo real, Campaigner es una de las opciones preferidas por más de 100 000 empresas de todo el mundo.
Descubre más sobre Campaigner
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del cambio
- Gestión de obras de arte
- Gestión de proyectos
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de campañas
- Control de procesos de aprobación
- Gestión de contenidos
- Integración de redes sociales
- Edición de imágenes
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
- Arrastrar y soltar
Qualtrics Research Core (RC) es la plataforma de encuestas online más sofisticada del planeta. De las investigaciones a los insights para pasar a la acción.
Haz crecer tu marca con la potente información de Qualtrics. Obtén una vista completa de las métricas más importantes para tu marca con datos de todo tipo, desde conocimiento de la marca y evaluación comparativa de la competencia hasta pruebas publicitarias; todo ello en una excelente plataforma de gestión de experiencias. Ofrece una vista en tiempo real del estado de la marca con todas tus métricas en un solo panel. Haz crecer tu marca con información incomparable. Reserva tu demostración gratuita hoy.
Descubre más sobre Qualtrics CoreXM
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del cambio
- Gestión de obras de arte
- Gestión de proyectos
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de campañas
- Control de procesos de aprobación
- Gestión de contenidos
- Integración de redes sociales
- Edición de imágenes
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
- Arrastrar y soltar
Klaviyo es una moderna plataforma de marketing que permite que las marcas de comercio electrónico forjen relaciones ilimitadas de alto valor a través del correo electrónico y las redes sociales.
El email marketing avanzado no tiene por qué ser complicado. Más de 15 000 marcas como Brooklinen, Bonobos y Chubbies hacen crecer su negocio y brindan una increíble experiencia al cliente con Klaviyo. Klaviyo hace que sea muy simple extraer datos de tu plataforma de comercio electrónico, software de POS y otras herramientas de marketing, lo que te brinda infinitas posibilidades de segmentación. Y a diferencia de otras plataformas, Klaviyo te muestra cuántos ingresos obtienes por cada campaña de correo electrónico o automatización. Mira cómo suben tus ventas con Klaviyo.
Descubre más sobre Klaviyo
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del cambio
- Gestión de obras de arte
- Gestión de proyectos
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de campañas
- Control de procesos de aprobación
- Gestión de contenidos
- Integración de redes sociales
- Edición de imágenes
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
- Arrastrar y soltar
Yotpo es una plataforma de marketing de comercio electrónico que proporciona soluciones integradas para reseñas de clientes, marketing visual, fidelización y referidos.
Ideal para marcas que procesan más de 300 pedidos al mes, la solución de marketing de contenidos para clientes de Yotpo ayuda a las empresas de comercio electrónico a recopilar reseñas de los clientes, fotos y preguntas y respuestas de compradores anteriores para aumentar el tráfico y la prueba social. Socio oficial de Google, Facebook y Shopify Plus e integrado con plataformas y herramientas de comercio líderes, Yotpo facilita a las marcas el aprovechamiento del contenido de sus clientes en todos los canales de comercialización.
Descubre más sobre Yotpo
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del cambio
- Gestión de obras de arte
- Gestión de proyectos
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de campañas
- Control de procesos de aprobación
- Gestión de contenidos
- Integración de redes sociales
- Edición de imágenes
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
- Arrastrar y soltar
Moz Pro está disponible a partir de 99 $ por mes e incluye acceso a Campañas de Moz; Herramientas de investigación de Moz; un foro de preguntas y respuestas y mucho más. Prueba gratis de 30 días.
La suscripción a Moz Pro incluye lo siguiente: acceso al seguimiento del sitio con Campañas, donde puedes conocer cómo impactan el estado de tu sitio, la construcción de enlaces y el rendimiento de las palabras clave en el éxito de tu SEO; Herramientas de investigación, que analizan las labores de tus competidores, respaldan el proceso de investigación de palabras clave y te muestran nuevas oportunidades para el alcance de la construcción de enlaces; y una gran cantidad de recursos para aprender sobre marketing entrante y SEO. Moz Pro está disponible a partir de 99 $ por mes, con la opción de una prueba gratis de 30 días.
Descubre más sobre Moz Pro
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del cambio
- Gestión de obras de arte
- Gestión de proyectos
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de campañas
- Control de procesos de aprobación
- Gestión de contenidos
- Integración de redes sociales
- Edición de imágenes
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
- Arrastrar y soltar
ReferralCandy es un complemento de tienda de comercio electrónico que te ayuda a obtener más ventas de boca en boca.
Aumenta tus ventas a través del marketing boca a boca. Recompensa a tus clientes por referencias y observa las ventas y los recursos compartidos.
ReferralCandy se conecta al instante con las plataformas de comercio electrónico populares (Shopify, WooCommerce, BigCommerce, Magento) o elige una API personalizada e integraciones avanzadas.
ReferralCandy también se integra con otras herramientas de marketing como AdRoll, MailChimp, Google Analytics, ReCharge, Fomo o Chargebee y muchos otros.
Descubre más sobre ReferralCandy
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del cambio
- Gestión de obras de arte
- Gestión de proyectos
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de campañas
- Control de procesos de aprobación
- Gestión de contenidos
- Integración de redes sociales
- Edición de imágenes
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
- Arrastrar y soltar
Potencia tu contenido con una solución de gestión de marca galardonada y un servicio incomparable. A partir de 28 000 USD por año.
Reconocida como la ganadora de los premios SIIA CODiE 2017 por la mejor solución DAM, Widen presta servicios a empresas medianas y grandes con una plataforma basada en datos, Widen Collective. Las cinco aplicaciones clave abarcan gestión de marca, administración de video y gestión de trabajo creativo y se integran con más de 30 aplicaciones, desde suites creativas hasta colaboración y etiquetado automático. Potencia tu gestión de contenido con herramientas y servicios galardonados e incomparables, a partir de 28 000 USD por año. Solicita una demostración hoy.
Descubre más sobre Acquia DAM (Widen)
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del cambio
- Gestión de obras de arte
- Gestión de proyectos
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de campañas
- Control de procesos de aprobación
- Gestión de contenidos
- Integración de redes sociales
- Edición de imágenes
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
- Arrastrar y soltar
El creador de anuncios en línea original Descarga como JPG, PNG, HTML5, GIF o MP4, compártelo en las redes sociales, insértalo en tu sitio web.
Aprovéchate del creador de banners en línea más potente de la web. Descarga tu trabajo como JPG, PNG, HTML5, GIF o MP4, compártelo en las redes sociales o insértalo en tu sitio web. Crea anuncios HTML5 adaptables para tu Facebook y otras campañas en las redes sociales.
Descubre más sobre Creatopy
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del cambio
- Gestión de obras de arte
- Gestión de proyectos
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de campañas
- Control de procesos de aprobación
- Gestión de contenidos
- Integración de redes sociales
- Edición de imágenes
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
- Arrastrar y soltar
API de entrega de correo electrónico de MailChimp
Mandrill es un complemento para cuentas mensuales pagas de MailChimp. Es una API de entrega fiable, escalable y segura para correos electrónicos transaccionales desde sitios web y aplicaciones. Es ideal para enviar mensajes de correo electrónico de datos transaccionales , incluidos los mensajes de comercio electrónico dirigidos y personalizados uno a uno.
Descubre más sobre Mailchimp Transactional Email
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del cambio
- Gestión de obras de arte
- Gestión de proyectos
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de campañas
- Control de procesos de aprobación
- Gestión de contenidos
- Integración de redes sociales
- Edición de imágenes
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
- Arrastrar y soltar
Una plataforma de plantillas de diseño y marca que permite a quienes no son diseñadores crear atractivos materiales de marketing adaptados a la marca.
Capacita a tus colegas que no son diseñadores para que creen materiales de marketing por su cuenta (sin correr el riesgo de salirse de la marca). Las plantillas bloqueables aseguran que los colores, las fuentes y los logotipos de tu marca se mantengan bloqueados, al tiempo que se permiten pequeñas modificaciones y personalizaciones de diseño, lo que aligera la carga de trabajo del equipo de creativos. Despídete del uso no autorizado de tu marca (y de los equipos de diseño sobrecargados) para siempre con Lucidpress, la plataforma de plantillas de marca en la que confían más de 7 millones de usuarios en todo el mundo.
Descubre más sobre Marq
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del cambio
- Gestión de obras de arte
- Gestión de proyectos
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de campañas
- Control de procesos de aprobación
- Gestión de contenidos
- Integración de redes sociales
- Edición de imágenes
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
- Arrastrar y soltar
La mejor herramienta de publicación en línea si deseas crear y publicar fácilmente catálogos, folletos, revistas, portafolios y otros.
Flipsnack es una herramienta de publicación en línea, basada en navegador, que utilizan personas de todo el mundo para crear y publicar catálogos digitales, revistas, folletos, portafolios, informes, álbumes de fotos, periódicos y muchos otros tipos de publicaciones.
¿Cómo funciona?
Solo tienes que cargar un PDF y este se convertirá automáticamente en una bonita revista en línea, con efectos de giro de página.
Alternativamente, puedes usar Design Studio en línea para hacer tu propia publicación en línea desde cero.
Descubre más sobre Flipsnack
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del cambio
- Gestión de obras de arte
- Gestión de proyectos
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de campañas
- Control de procesos de aprobación
- Gestión de contenidos
- Integración de redes sociales
- Edición de imágenes
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
- Arrastrar y soltar
Libris es la plataforma de gestión de activos digitales más simple y rápida basada en la nube, creada para medios visuales.
Libris es la plataforma de gestión de activos digitales más simple y rápida basada en la nube, creada para medios visuales. Permite a los equipos de todos los tamaños almacenar, organizar y compartir fotos, videos, audio y otros archivos creativos. Tiene más de 12 años de experiencia en la gestión de miles de millones de activos en la nube. Cientos de marcas en todo el mundo, en todos los sectores adoran la simplicidad, la velocidad y la seguridad de Libris, una manera fácil de aprovechar al máximo tu biblioteca de medios.
Descubre más sobre PhotoShelter for Brands
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del cambio
- Gestión de obras de arte
- Gestión de proyectos
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de campañas
- Control de procesos de aprobación
- Gestión de contenidos
- Integración de redes sociales
- Edición de imágenes
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
- Arrastrar y soltar
Para empresas con más de 10 ubicaciones, SOCi es la valorada plataforma de gestión de reputación y redes sociales.
Para empresas con más de 10 ubicaciones, SOCi es la valorada plataforma de gestión de reputación y redes sociales. Utilizado por las principales marcas, como Sport Clips, Greystar y Ace Hardware, SOCi resuelve las complejas necesidades de flujo de trabajo de los comercializadores de ubicaciones múltiples. Protege tu marca con bibliotecas de contenido y flujos de trabajo de aprobación. Amplía la participación social en cientos de páginas locales, anuncios sociales y reseñas online a través de una sola herramienta central. Obtén rápidamente información sobre el rendimiento local para replicar el éxito.
Descubre más sobre SOCi
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del cambio
- Gestión de obras de arte
- Gestión de proyectos
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de campañas
- Control de procesos de aprobación
- Gestión de contenidos
- Integración de redes sociales
- Edición de imágenes
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
- Arrastrar y soltar
Influitive, anteriormente AdvocateHub, es una plataforma comunitaria inteligente que ayuda a las empresas B2B a adquirir, consolidar y retener clientes a escala.
Influitive te permite crear una comunidad e invitar a defensores (clientes, socios y empleados) a completar desafíos: recomendaciones, reseñas de productos, publicaciones en redes sociales y más. A medida que completan estos desafíos, que pueden dirigirse a grupos o individuos, se obtienen automáticamente puntos, insignias y niveles para canjear ventajas y privilegios. Crea informes fácilmente sobre todas las actividades completadas, intégralas con tu CRM y mucho más para incorporar a los defensores en cada paso del camino.
Descubre más sobre Influitive
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del cambio
- Gestión de obras de arte
- Gestión de proyectos
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de campañas
- Control de procesos de aprobación
- Gestión de contenidos
- Integración de redes sociales
- Edición de imágenes
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
- Arrastrar y soltar
Qualtrics Customer Experience facilita a las empresas la monitorización, la respuesta y la mejora de cada momento clave del ciclo de vida del cliente.
Qualtrics CustomerXM es una plataforma ágil para la mejora de la gestión de marca que facilita a las empresas la supervisión, respuesta y mejora de cada momento clave en el viaje del cliente e incorpora los comentarios de los clientes en cada decisión. Con paneles de control flexibles basados en roles, administración dinámica de casos e integración total de CRM, tienes la capacidad de ofrecer una experiencia de cliente sin igual. ¡Solicita una demostración personalizada o regístrate para obtener una cuenta gratuita para comenzar!
Descubre más sobre Qualtrics CustomerXM
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del cambio
- Gestión de obras de arte
- Gestión de proyectos
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de campañas
- Control de procesos de aprobación
- Gestión de contenidos
- Integración de redes sociales
- Edición de imágenes
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
- Arrastrar y soltar
La plataforma n.° 1 de marketing y gestión de reseñas de marca blanca para comercializadores, agencias y SEO. Automatiza más y mejores reseñas en línea.
La plataforma n.° 1 de marketing y gestión de reseñas de marca blanca para comercializadores, agencias y SEO. Grade.us te permite: 1) Automatizar la obtención de más y mejores reseñas en sitios como Google, Facebook y sitios de reseña específicos del sector. 2) Recuperar clientes insatisfechos antes de que escriban malas reseñas. 3) Supervisar las reseñas en la Web para que siempre sepas lo que se dice sobre tu marca. 4) Convertir automáticamente tus mejores reseñas en contenido web y de medios sociales optimizado para SEO para mejorar tu reputación positiva.
Descubre más sobre Grade.us
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del cambio
- Gestión de obras de arte
- Gestión de proyectos
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de campañas
- Control de procesos de aprobación
- Gestión de contenidos
- Integración de redes sociales
- Edición de imágenes
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
- Arrastrar y soltar
Pinterest Business es una plataforma de creación de contenido social que ayuda con la generación de clientes potenciales, los resultados de mayor tráfico, los anuncios y más.
Pinterest Business es una plataforma de creación de contenido social que ayuda con la generación de clientes potenciales, los resultados de mayor tráfico, los anuncios y más.
Descubre más sobre Pinterest
Funcionalidades
- Gestión del cambio
- Gestión de obras de arte
- Gestión de proyectos
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de campañas
- Control de procesos de aprobación
- Gestión de contenidos
- Integración de redes sociales
- Edición de imágenes
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
- Arrastrar y soltar
Comprende a tus clientes, tu marca y tu mercado con la plataforma avanzada de inteligencia de consumo de Brandwatch.
Supervisa tu marca con análisis de sentimientos impulsado por IA, que da vida a la opinión y las reacciones de los consumidores. La plataforma de investigación del consumidor de Brandwatch te brinda acceso a información detallada del consumidor de 100 millones de fuentes online. Las señales y alertas en tiempo real detectan actividades inusuales, lo que ayuda a las marcas a adelantarse a las crisis emergentes. Comprende e interactúa con tus clientes a la velocidad de las redes sociales con Brandwatch, el paquete social creado para un mundo de rápido movimiento.
Descubre más sobre Brandwatch
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del cambio
- Gestión de obras de arte
- Gestión de proyectos
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de campañas
- Control de procesos de aprobación
- Gestión de contenidos
- Integración de redes sociales
- Edición de imágenes
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
- Arrastrar y soltar
Habilita a los equipos de marketing y las agencias de publicidad a gestionar de manera efectiva su flujo de trabajo de aprobaciones creativas, desde el resumen del proyecto hasta la aprobación y el archivo.
Admation es una solución de flujo de trabajo de aprobaciones basada en la nube para marcas y agencias publicitarias cansadas de la rutina diaria. Agiliza tu flujo de trabajo de aprobaciones con una herramienta que te permite gestionar y realizar un seguimiento de todas tus reseñas y aprobaciones desde un centro unificado. Las características clave incluyen plantillas de información, herramientas de control online (todos los medios, incluidos videos y sitios web), comentarios en lotes, aprobaciones por niveles, notificaciones de recordatorio, DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés), herramientas de creación de informes y muchas otras funciones fáciles de usar.
Descubre más sobre Admation
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del cambio
- Gestión de obras de arte
- Gestión de proyectos
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de campañas
- Control de procesos de aprobación
- Gestión de contenidos
- Integración de redes sociales
- Edición de imágenes
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
- Arrastrar y soltar
----> La forma más fácil de obtener más críticas y construir tu reputación. Nunca vuelvas a escribir contenido con el boca a boca en línea. Pruébalo gratis.
----> NiceJob es la forma más fácil de obtener más críticas y construir una gran reputación en línea. Nunca vuelvas a escribir contenido de marketing: NiceJob recopila automáticamente las reseñas de los clientes y las comparte en las redes sociales. Aprende todo lo que necesitas saber sobre tus clientes y consigue que te recomienden a todos tus amigos. Es como el boca a boca, pero mil veces mejor. Sin contratos, 14 días de prueba gratis, luego solo 75 USD al mes. ----> Pruébalo gratis en get.nicejob.co. <----
Descubre más sobre NiceJob
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del cambio
- Gestión de obras de arte
- Gestión de proyectos
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de campañas
- Control de procesos de aprobación
- Gestión de contenidos
- Integración de redes sociales
- Edición de imágenes
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
- Arrastrar y soltar
La herramienta de medios sociales fácil de usar para lograr un proceso de colaboración y aprobación eficaz entre las agencias y sus clientes.
Kontentino es especialmente adecuado para negocios globales, regionales o de franquicias que necesitan localizar contenido de redes sociales para mercados que están en diferentes países o ubicaciones. Esto puede ser complicado cuando la marca utiliza varias agencias distintas para los diferentes mercados. Con Kontentino, tienes un mejor control de la calidad del contenido y de la adecuación con la esencia de la marca.
Descubre más sobre Kontentino
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del cambio
- Gestión de obras de arte
- Gestión de proyectos
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de campañas
- Control de procesos de aprobación
- Gestión de contenidos
- Integración de redes sociales
- Edición de imágenes
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
- Arrastrar y soltar
Solución para desarrollar datamarts de marketing y gestionar campañas de marketing directo en múltiples canales.
Adobe Campaign es el único software de marketing empresarial específicamente diseñado para administrar, automatizar y optimizar programas en canales tradicionales y emergentes, incluidos correo directo, correo electrónico y dispositivos móviles. Con las soluciones de marketing directo y administración de clientes potenciales de canales cruzados de Neolane, los especialistas en marketing pueden administrar campañas, recursos, datos de clientes y analíticas desde una sola plataforma para mejorar de modo drástico la eficacia y el retorno de la inversión.
Descubre más sobre Adobe Campaign
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del cambio
- Gestión de obras de arte
- Gestión de proyectos
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de campañas
- Control de procesos de aprobación
- Gestión de contenidos
- Integración de redes sociales
- Edición de imágenes
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
- Arrastrar y soltar
Software que ayuda a las empresas a gestionar y responder a reseñas, aumentar las puntuaciones y clasificaciones y descubrir información clave sobre los clientes.
ReviewTrackers es el galardonado software de gestión de reputación y reseñas en el que confían más de 40 000 empresas.
Te permite realizar un seguimiento de comentarios en Facebook, Google, TripAdvisor, entre otros más de 100 sitios de reseñas. Podrás centralizar todos tus datos de reseñas en una sola aplicación. Responde a los clientes más rápido. Solicita revisiones sin problemas a través de SMS y campañas de correo electrónico. Utiliza la tecnología de aprendizaje automático para obtener información a partir de las reseñas. Aprovecha una galardonada asistencia al cliente, acceso y automatización de API, y alertas de reseña instantáneas de ReviewTrackers.
Descubre más sobre ReviewTrackers
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del cambio
- Gestión de obras de arte
- Gestión de proyectos
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de campañas
- Control de procesos de aprobación
- Gestión de contenidos
- Integración de redes sociales
- Edición de imágenes
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
- Arrastrar y soltar
Acceso instantáneo a menciones sobre tu marca en la Web.
Brand24 es una solución de supervisión de redes sociales simple, pero confiable. Miles de empresas de todos los tamaños usan Brand24 para identificar y analizar conversaciones en línea sobre sus marcas, productos y competidores.
Brand24 permite a sus usuarios mantenerse actualizados sobre lo que se dice sobre sus negocios en línea, obtener información del cliente, involucrar a las comunidades, identificar clientes potenciales, mejorar la atención social al cliente, llegar a personas influyentes y supervisar la competencia.
Descubre más sobre Brand24
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del cambio
- Gestión de obras de arte
- Gestión de proyectos
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de campañas
- Control de procesos de aprobación
- Gestión de contenidos
- Integración de redes sociales
- Edición de imágenes
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
- Arrastrar y soltar
El DAM/PIM de Kontainer es un centro de distribución de datos de productos y base de imágenes seguro y fácil de usar con una plataforma basada en la nube.
Kontainer es uno de los sistemas DAM líder en Escandinavia para empresas que desean organizar imágenes de marca, datos de productos, logotipos, videos y archivos en un solo lugar y compartirlos de forma interna y externa. Es una alternativa B2B a Dropbox y WeTransfer segura, profesional, conforme al RGPD y fácil de usar.
Kontainer ofrece funciones e integraciones específicas del sector que ayudan a usar los activos digitales de la empresa en diferentes plataformas y canales. Se integra con CMS, CRM, ERP, email marketing, etc.
Descubre más sobre Kontainer
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del cambio
- Gestión de obras de arte
- Gestión de proyectos
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de campañas
- Control de procesos de aprobación
- Gestión de contenidos
- Integración de redes sociales
- Edición de imágenes
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
- Arrastrar y soltar
La única plataforma de marketing en redes sociales que tiene más de 100 000 ideas de publicaciones para profesionales de marketing, agencias, franquicias y marcas con múltiples sucursales.
PromoRepublic es la única plataforma de marketing en redes sociales que tiene más de 100 000 ideas de publicaciones para pequeñas empresas, profesionales de marketing, agencias, franquicias y marcas con múltiples sucursales. Ahorra tiempo administrando las redes sociales con las herramientas para la creación de contenido, planificación, supervisión, colaboración y creación de informes.
Coordina tus esfuerzos de marketing en todas las ubicaciones con PromoRepublic para marcas de franquicias y múltiples sucursales.
PromoRepublic es utilizado por más de 15 000 empresas, profesionales de marketing y agencias en todo el mundo.
Descubre más sobre PromoRepublic
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del cambio
- Gestión de obras de arte
- Gestión de proyectos
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de campañas
- Control de procesos de aprobación
- Gestión de contenidos
- Integración de redes sociales
- Edición de imágenes
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
- Arrastrar y soltar
Haz crecer tu lista de correo electrónico, impulsa más ventas y reduce el abandono con el paquete de optimización de tasa de conversión poderoso y fácil de usar de Justuno.
Justuno es un conjunto de herramientas de conversión de sitios web que se utilizan para convertir el tráfico diario a los sitios web, aumentar el crecimiento de la lista de correo electrónico e incrementar las ventas. Convierte en clientes a un porcentaje más alto de los visitantes mediante ventanas emergentes de correo electrónico, barras de registro, ventanas emergentes cuando visitante intenta salir del sitio y mensajes oportunos en el sitio.
Crea tu lista de correo electrónico a través de un espectacular diseño de ventanas emergentes de correo electrónico, orientación eficaz, segmentación de la audiencia e integraciones perfectas con tu pila de marketing. Adjunta incentivos y ofertas a fin de motivar a los visitantes para que se suscriban a tu lista de correo electrónico.
Descubre más sobre Justuno
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del cambio
- Gestión de obras de arte
- Gestión de proyectos
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de campañas
- Control de procesos de aprobación
- Gestión de contenidos
- Integración de redes sociales
- Edición de imágenes
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
- Arrastrar y soltar
ShortStack es una plataforma de marketing digital creada para el compromiso, la recopilación de clientes potenciales y la automatización de marketing.
ShortStack es una plataforma de marketing digital creada para el compromiso, la recopilación de clientes potenciales y la automatización de marketing. Organiza concursos y crea páginas de inicio para aumentar la participación, ganar seguidores y recopilar direcciones de correo electrónico.
PÁGINAS DE INICIO: crea páginas de inicio para dispositivos móviles en minutos con las plantillas personalizadas y listas para usar.
CONCURSOS Y PROMOCIONES: desde concursos de referir a un amigo y votar foto hasta los concursos de hashtags y los sorteos simples, usa las plantillas para lanzar un concurso en cuestión de minutos.
Descubre más sobre ShortStack
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del cambio
- Gestión de obras de arte
- Gestión de proyectos
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de campañas
- Control de procesos de aprobación
- Gestión de contenidos
- Integración de redes sociales
- Edición de imágenes
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
- Arrastrar y soltar
Este software de gestión de marca protege a las marcas de fabricantes porque detecta las infracciones MAP e informa de ellas a tiempo.
Más de 100 marcas de fabricantes en todo el mundo usan Prisync para detectar y prevenir infracciones de MAP (precio mínimo anunciado, por sus siglas en inglés). Una mejor gestión de marca que ayuda a proteger la imagen de la marca sin ningún esfuerzo. Su configuración es tan fácil que puedes comenzar a supervisar a los vendedores en menos de un día. Ninguna infracción para inadvertida para Prisync, y su equipo de asistencia al cliente está disponible en horario ininterrumpido para responder rápidamente cualquier pregunta y resolver cualquier problema.
Descubre más sobre Prisync
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del cambio
- Gestión de obras de arte
- Gestión de proyectos
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de campañas
- Control de procesos de aprobación
- Gestión de contenidos
- Integración de redes sociales
- Edición de imágenes
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
- Arrastrar y soltar
La plataforma de Vidyard permite a las empresas exhibir videos en su sitio web, personalizar correos electrónicos con videos y realizar un seguimiento de las analíticas en tiempo real.
Vidyard es la plataforma de video que ayuda a las empresas a transformar las comunicaciones y generar más ingresos a través del uso estratégico del video online. Más allá del alojamiento y la gestión de videos, ayuda a las empresas a conectarse con más espectadores a través de experiencias de video interactivas y personalizadas, obtener poderosos conocimientos sobre su audiencia de visualización, convertir las ideas en acciones con integraciones empresariales y demostrar el impacto de sus programas de video.
Descubre más sobre Vidyard
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del cambio
- Gestión de obras de arte
- Gestión de proyectos
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de campañas
- Control de procesos de aprobación
- Gestión de contenidos
- Integración de redes sociales
- Edición de imágenes
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
- Arrastrar y soltar
Desbloquea la verdadera calificación de tus marcas al generar comentarios auténticos directamente de tus clientes.
Los clientes y los motores de búsqueda toman decisiones sobre tu marca todos los días según tus calificaciones y revisiones. Si no gestionas activamente este importante conjunto de datos, podrías dejar tus clasificaciones de estrellas a algunos detractores. Las revisiones de Yext te ayudan a desbloquear la verdadera calificación de tus marcas al generar comentarios auténticos directamente de tus clientes.
Descubre más sobre Yext
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión del cambio
- Gestión de obras de arte
- Gestión de proyectos
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de campañas
- Control de procesos de aprobación
- Gestión de contenidos
- Integración de redes sociales
- Edición de imágenes
- Modelos personalizables
- Creación de marca personalizable
- Arrastrar y soltar