15 años ayudando a las empresas chilenas
a elegir el mejor software

Software de préstamos comerciales

Los productos de software de préstamos comerciales gestionan todas las operaciones relacionadas con préstamos comerciales, como cálculos de préstamos, gestión de riesgos, creación, procesamiento y seguimiento de préstamos, informes de crédito y análisis de oportunidades financieras. El software de préstamos comerciales guarda relación con el software bancario, el software de gestión de riesgos financieros, el software para prestamistas y el software para préstamos.

timveroOS: Acelera los préstamos comerciales en bancos y entidades financieras a través de la automatización, toma decisiones 12 veces más rápido y aumenta las ganancias de los préstamos en un 10 %. Descubre más sobre timveroOS
La plataforma integral de automatización de préstamos comerciales timveroOS brinda servicios a bancos e instituciones financieras y gestiona procesos desde la solicitud hasta el cobro. Es adecuada para pymes y grandes empresas y admite préstamos, líneas de crédito garantizadas/no garantizadas, tarjetas de crédito comerciales, préstamos en cuotas/BNPL (comprar ahora y pagar después, por sus siglas en inglés) y adelantos de efectivo a comerciantes. También ofrece desarrollo de software personalizado para proyectos complejos de factoraje, leasing y corretaje. Esta plataforma permite a los bancos tomar decisiones 12 veces más rápido y aumentar las ganancias promedio de los préstamos en un 10 %. Descubre más sobre timveroOS

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de documentos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión del pipeline
  • API
  • Gestión del flujo de caja
  • Gestión de contactos
  • Portal de clientes
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Panel de actividades
  • Cobro de pagos
  • Integraciones de terceros
B1 Lending es la herramienta especializada en todas aquellas empresas que se dedican a la otorgación de créditos, tales como financieras, microfinancieras, prestamistas, Descubre más sobre B1 Lending
B1 Lending es la herramienta especializada en todas aquellas empresas que se dedican a la otorgación de créditos, tales como financieras, microfinancieras, prestamistas, entre otras, que requieren mayor control, agilidad e inmediatez en los procesos internos y de atención al cliente, logrando de esta manera que puntos neurálgicos de su compañía, sean supervisados de manera detallada y con facilidad, de esta forma no solo obtendrá la flexibilidad de atención que sus clientes requieren sino también el control necesario para mantener una cartera sana. Descubre más sobre B1 Lending

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de documentos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión del pipeline
  • API
  • Gestión del flujo de caja
  • Gestión de contactos
  • Portal de clientes
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Panel de actividades
  • Cobro de pagos
  • Integraciones de terceros
Software de servicios de préstamos potente, flexible y fácil de usar.
The Mortgage Office es una de las plataformas de préstamos más populares y mejor clasificadas en los Estados Unidos y Canadá. Entre las características populares, se incluyen portales de prestatarios/prestamistas, pagos online, alertas por mensaje de texto, escaneo de documentos, interfaz de QuickBooks, importación/exportación con un solo clic, ACH/EFT, gestión completa de inversionistas, incluidos préstamos fraccionados, tres módulos diferentes de carteras hipotecarias, informes claros y mucho más. Se puede implementar en el equipo de escritorio o en la nube. Es uno de los sistemas preferidos para prestamistas privados, organizaciones sin ánimo de lucro y municipalidades. Descubre más sobre The Mortgage Office

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de documentos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión del pipeline
  • API
  • Gestión del flujo de caja
  • Gestión de contactos
  • Portal de clientes
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Panel de actividades
  • Cobro de pagos
  • Integraciones de terceros
Sunrise (anteriormente Billy) es un software de contabilidad basado en la nube para pequeñas empresas.
Sunrise es una aplicación de contabilidad para pequeñas empresas. Emite facturas para tus clientes, recibe pagos por trabajos y realiza un seguimiento de los gastos comerciales. La plataforma fue diseñada por y para trabajadores independientes. Descubre más sobre Lendio

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de documentos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión del pipeline
  • API
  • Gestión del flujo de caja
  • Gestión de contactos
  • Portal de clientes
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Panel de actividades
  • Cobro de pagos
  • Integraciones de terceros
Creatio CRM ayuda a las empresas a agilizar la gestión, suscripción y verificación de préstamos, a la vez que mejora la experiencia del cliente con facilidad.
Optimizado para bancos y gestión de préstamos, Creatio CRM es un conjunto completo de productos para empresas medianas y grandes. Incluye todas las funciones necesarias para agilizar el procesamiento, la gestión, la suscripción y la verificación de préstamos, así como para mejorar la experiencia del cliente. Mejorado con IA y sin código, Creatio CRM es escalable y fácil de usar incluso al automatizar los procesos más complejos. Descubre más sobre Creatio CRM

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de documentos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión del pipeline
  • API
  • Gestión del flujo de caja
  • Gestión de contactos
  • Portal de clientes
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Panel de actividades
  • Cobro de pagos
  • Integraciones de terceros
Automatiza el proceso de recopilación de información y documentos de tus clientes con esta interfaz simple y segura.
FileInvite automatiza el proceso de recopilación de información y documentos de tus clientes. Este proceso es simple gracias a la interfaz segura. Todo lo que tienes que hacer es crear y enviar una solicitud de FileInvite con la información que necesitas. Luego, el cliente carga los archivos en un portal seguro, donde tú puedes aprobar o rechazar la información que ha enviado. Con FileInvite puedes configurar recordatorios y plantillas y sincronizarte con tu almacenamiento en la nube favorito, como Google Drive. Envía una solicitud de FileInvite hoy mismo. Descubre más sobre FileInvite

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de documentos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión del pipeline
  • API
  • Gestión del flujo de caja
  • Gestión de contactos
  • Portal de clientes
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Panel de actividades
  • Cobro de pagos
  • Integraciones de terceros
Software de préstamo de grado empresarial. Utilizado por prestamistas premiados. La plataforma de préstamos más robusta y flexible del sector.
Software de préstamo de grado empresarial. Utilizado por prestamistas premiados. El sistema de préstamos de Nortridge simplifica la creación, el servicio, la recopilación y el informe de una multitud de tipos de cartera de préstamos. El sistema incluye, en su núcleo, originación, gestión de relaciones con los clientes (CRM), servicio y cobranza. Además de estos componentes estándar, la funcionalidad ampliada se entrega a través de los siguientes módulos: Contabilidad de libros múltiples, escrow, participaciones y portal web del cliente. Descubre más sobre The Nortridge Loan System

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de documentos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión del pipeline
  • API
  • Gestión del flujo de caja
  • Gestión de contactos
  • Portal de clientes
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Panel de actividades
  • Cobro de pagos
  • Integraciones de terceros
Automatiza el marketing, convierte más clientes potenciales, mantén el contacto con los prestatarios y recluta nuevos socios, todo desde una ubicación centralizada.
BNTouch Mortgage CRM permite crear sitios web, utilizar 1003 digitales, enviar documentos con firma electrónica, realizar campañas de marketing por mensaje de texto y grabar videos personalizados. BNTouch ofrece más de 35 herramientas hipotecarias patentadas y creadas desde cero para ayudar a hacer crecer las empresas. Creada en 2004, BNTouch se ha pasado los últimos 15 años creando un CRM específico para las necesidades de los profesionales hipotecarios. Ya se ha implementado en cientos de oficinas hipotecarias en todo el continente. Programa una demo guiada. Descubre más sobre BNTouch Mortgage CRM

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de documentos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión del pipeline
  • API
  • Gestión del flujo de caja
  • Gestión de contactos
  • Portal de clientes
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Panel de actividades
  • Cobro de pagos
  • Integraciones de terceros
Software de servicio de préstamos con las matemáticas más sofisticadas de la industria y una interfaz personalizable para prestamistas con necesidades especiales.
El software matemático y visual más sofisticado de la industria. Software de servicio de préstamos asequible y fácil de personalizar junto con su legendaria asistencia. Servicio de 10 a 30 000 préstamos: Consumidor y negocios, entre empresas, empleados, estudiantes, construcción, líneas de crédito. Amortización y pagos regulares, irregulares, atrasados, impagos, de solo interés, de capital fijo o mixto, tarifas automáticas, tasas variables, APR, alertas. Personalizar: campos, informes, panel de control, tipos de pago. Exportar GL a QuickBooks, Sage... Descubre más sobre Margill Loan Manager

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de documentos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión del pipeline
  • API
  • Gestión del flujo de caja
  • Gestión de contactos
  • Portal de clientes
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Panel de actividades
  • Cobro de pagos
  • Integraciones de terceros
Este CRM es muy flexible y puedes probarlo gratis durante 14 días.
El sistema CRM Shape te ayuda a administrar tu negocio desde una plataforma fácil de usar. El software basado en la nube Shape ofrece decenas de herramientas diseñadas para administrar y automatizar tus acciones de marketing y promociones online a través de correo electrónico y SMS. Capta y brinda servicios a clientes potenciales desde fuentes online. Organiza los canales de ventas. Estimula a los clientes potenciales y existentes. Crea y envía documentos profesionales online. Acepta pagos online. Ejecuta informes personalizados. Automatiza las tareas administrativas diarias. Shape es un CRM muy flexible. Descubre más sobre Shape

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de documentos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión del pipeline
  • API
  • Gestión del flujo de caja
  • Gestión de contactos
  • Portal de clientes
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Panel de actividades
  • Cobro de pagos
  • Integraciones de terceros
Plaid es una plataforma tecnológica que permite a las aplicaciones conectarse con las cuentas bancarias de los usuarios.
Plaid es una plataforma tecnológica que permite a las aplicaciones conectarse con las cuentas bancarias de los usuarios. Plaid reduce las barreras de entrada de los servicios financieros haciendo más sencillo y seguro el uso de los datos financieros. Descubre más sobre Plaid

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de documentos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión del pipeline
  • API
  • Gestión del flujo de caja
  • Gestión de contactos
  • Portal de clientes
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Panel de actividades
  • Cobro de pagos
  • Integraciones de terceros
La plataforma Encompass Digital Lending proporciona soluciones diseñadas para las funciones empresariales clave del proceso de originación de préstamos.
La plataforma Encompass Digital Lending permite a los prestamistas e inversores involucrar a los compradores de viviendas y originar, cerrar, vender y comprar préstamos de manera eficiente para maximizar el retorno de la inversión en el negocio, todo desde un solo sistema de registro. La plataforma ofrece una experiencia hipotecaria verdaderamente digital en todo el flujo de trabajo para cada canal, transacción de préstamo y tipo de cliente. Descubre más sobre Encompass

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de documentos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión del pipeline
  • API
  • Gestión del flujo de caja
  • Gestión de contactos
  • Portal de clientes
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Panel de actividades
  • Cobro de pagos
  • Integraciones de terceros
La plataforma TurnKey Lender automatiza todas las partes del proceso de préstamo para acreedores comerciales de todos los tamaños en todo el mundo.
TurnKey Lender es un software de préstamos comerciales basado en la nube para evaluar a los prestatarios, apoyar la toma de decisiones y automatizar el proceso de préstamo online. La plataforma cubre todas las etapas del ciclo de vida de los préstamos, incluida la gestión de los prestatarios: originación, suscripción, garantía, servicio, cobranza y creación de informes. TurnKey Lender ofrece un conjunto único y configurable de reglas de decisión y métodos de calificación de crédito patentados, además de desembolsos, reembolsos, solicitudes de agencias de crédito, etc., automatizados. Descubre más sobre Turnkey Lender

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de documentos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión del pipeline
  • API
  • Gestión del flujo de caja
  • Gestión de contactos
  • Portal de clientes
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Panel de actividades
  • Cobro de pagos
  • Integraciones de terceros
Loandisk es un sistema de gestión de préstamos en línea. Administra préstamos y ahorros de clientes. Desarrollado especialmente para el sector de microfinanzas.
Loandisk es un sistema de gestión de préstamos en línea desarrollado para microfinanzas y empresas de préstamos. Administra todos los préstamos y ahorros de clientes en una ubicación. Envía SMS a tus prestatarios. Mira estadísticas y gráficos detallados. Descarga declaraciones e informes de préstamos. Administra los gastos y la nómina. Software de préstamo basado en la nube que es seguro y fácil de usar. No hay contrato. Prueba gratis de 30 días. Una solución en la que confían las empresas de microfinanzas de todo el mundo. Descubre más sobre Loandisk

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de documentos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión del pipeline
  • API
  • Gestión del flujo de caja
  • Gestión de contactos
  • Portal de clientes
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Panel de actividades
  • Cobro de pagos
  • Integraciones de terceros
Dealpath es una excelente plataforma de gestión de acuerdos basada en la nube para la inversión inmobiliaria que impulsa a cientos de grandes empresas.
Dealpath es una plataforma de gestión de acuerdos basada en la nube para el sector inmobiliario. Las empresas de inversión y desarrollo aprovechan Dealpath como centro de comandos para realizar seguimiento inteligente de procesos, potentes análisis de negocios y flujos de trabajo colaborativos. Fundada en 2014, Dealpath respalda más de 5 billones de dólares en transacciones a nivel mundial con instituciones líderes de todo el mundo. Descubre más sobre Dealpath

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de documentos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión del pipeline
  • API
  • Gestión del flujo de caja
  • Gestión de contactos
  • Portal de clientes
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Panel de actividades
  • Cobro de pagos
  • Integraciones de terceros
Solución de amortización que ayuda a las empresas a gestionar la estructuración de préstamos y arrendamientos, llevar un seguimiento de los detalles de préstamos, crear presupuestos y más.
Solución de amortización que ayuda a las empresas a gestionar la estructuración de préstamos y arrendamientos, llevar un seguimiento de los detalles de préstamos, crear presupuestos y más. Descubre más sobre TValue

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de documentos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión del pipeline
  • API
  • Gestión del flujo de caja
  • Gestión de contactos
  • Portal de clientes
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Panel de actividades
  • Cobro de pagos
  • Integraciones de terceros
Software de préstamos comerciales con todas las funciones: Intuitivo, fácil de usar y de implementar. Basado en la nube. Sencillo, pero potente. Con un precio competitivo.
Bryt Software puede agilizar tu proceso de servicio de crédito comercial. Desde el procesamiento automatizado de pagos hasta la comunicación fluida con los prestatarios, esta solución de servicios de préstamos comerciales simplifica tus operaciones, reduce los errores manuales y mejora la eficiencia. Bryt está diseñado para facilitar tu trabajo. Toda la interfaz es intuitiva, fácil de interpretar y fácil de usar. Bryt está basado en la nube, tiene un precio competitivo, es fácil de implementar y está configurado para tu negocio. Descubre más sobre Bryt

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de documentos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión del pipeline
  • API
  • Gestión del flujo de caja
  • Gestión de contactos
  • Portal de clientes
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Panel de actividades
  • Cobro de pagos
  • Integraciones de terceros
BankPoint es un sistema de gestión bancaria de última generación diseñado para bancos y prestamistas que administren grandes carteras de préstamos comerciales.
Creado para bancos comerciales y prestamistas comerciales, BankPoint se superpone a la perfección con tu sistema bancario central empleando una solución sencilla y fácil de usar que mejorará y simplificará drásticamente la forma en que opera tu institución. Descubre por qué las instituciones financieras con visión de futuro están adoptando BankPoint para mejorar áreas como la gestión del proceso de préstamos, gestión de cartera de préstamos, seguimiento de convenios, revisión de préstamos, gestión de documentos y muchas otras. Descubre más sobre BankPoint

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de documentos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión del pipeline
  • API
  • Gestión del flujo de caja
  • Gestión de contactos
  • Portal de clientes
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Panel de actividades
  • Cobro de pagos
  • Integraciones de terceros
Increíblemente intuitiva y con una asistencia incomparable, su objetivo es proporcionar soluciones de originación de préstamos de alta calidad en el sector.
Hecha a medida para bancos, cooperativas de crédito y FinCos, el conjunto de soluciones CreditCore gestiona de manera intuitiva y fácil los préstamos al consumo, online, empresariales e indirectos, en conjunto o de forma independiente. Basada en la nube, fácil de usar y con una asistencia incomparable, su objetivo es proporcionar soluciones de originación de préstamos de alta calidad en el sector. Descubre más sobre CreditCore

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de documentos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión del pipeline
  • API
  • Gestión del flujo de caja
  • Gestión de contactos
  • Portal de clientes
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Panel de actividades
  • Cobro de pagos
  • Integraciones de terceros
Creditonline cuenta con un conjunto completo de herramientas para cualquier aspecto del negocio de préstamos, soporte en horario ininterrumpido y proceso de préstamo de extremo a extremo.
CreditOnline es un software integral de gestión de préstamos, que integra todas las partes relevantes en un ecosistema de préstamos de última generación. Diseñado por desarrolladores de software y profesionales financieros con años de experiencia en tecnología financiera. Nuestras asociaciones de largo plazo lo hacen simple, rápido y rentable para expandir su cartera de servicios y su base de clientes, permitiendo que su negocio crezca o se revitalice de manera efectiva en cualquier etapa de su ciclo de vida. Algunos de nuestros servicios de software de gestión de préstamos son: 1. BNPL (Compra ahora, paga después) 2. Préstamos a plazos 3. Préstamos rápidos 4. Arrendamiento 5. Financiación colectiva 6. Factoring 7. Línea de crédito 8. P2P (Préstamos entre particulares) 9. Mercado de préstamos 10. Finanzas verdes 11. Para universidades Elija CreditOnline para una experiencia de gestión de préstamos sin problemas que llevará su negocio al siguiente nivel. Descubre más sobre CreditOnline

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de documentos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión del pipeline
  • API
  • Gestión del flujo de caja
  • Gestión de contactos
  • Portal de clientes
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Panel de actividades
  • Cobro de pagos
  • Integraciones de terceros
El core bancario de FPS GOLD satisface todas las necesidades bancarias. Gestión de relaciones, cajero, depósitos, préstamos, contabilidad, creación de informes y mucho más.
Todo lo que necesitas para darle a tu institución una ventaja competitiva está en un solo lugar. Con gestión de relaciones, cajero, nuevas cuentas, servicios de depósito, préstamos, contabilidad y creación de informes, el core bancario de FPS GOLD facilita la competencia, la obtención de beneficios y el desarrollo. Y después de más de 50 años de experiencia en el sector de finanzas, este software sigue siendo conocido y valorado por el preeminente servicio de atención al cliente y las estrechas relaciones con los clientes. Descubre más sobre FPS GOLD Core Banking

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de documentos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión del pipeline
  • API
  • Gestión del flujo de caja
  • Gestión de contactos
  • Portal de clientes
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Panel de actividades
  • Cobro de pagos
  • Integraciones de terceros
Loans Express es un software de gestión de préstamos que se encarga del cálculo de préstamos con intereses, anualidades y cálculo de alícuotas.
Loans Express es un software de préstamos comerciales para instituciones de crédito, corredores de préstamos y arrendadores financieros. Digitaliza la agenda de crédito, procesa una gran cantidad de datos de clientes y es compatible con Excel, Word y PDF. El software abarca diversos tipos de préstamos (intereses, anualidades, cálculo de alícuotas, interés diario), conexión directa en la base de datos de clientes, creación de cálculos de préstamos basados en configuraciones predefinidas, función de operación masiva e integración con el módulo bancario y contable. Obtén la versión de prueba gratis. Descubre más sobre OneCore Loans App

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de documentos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión del pipeline
  • API
  • Gestión del flujo de caja
  • Gestión de contactos
  • Portal de clientes
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Panel de actividades
  • Cobro de pagos
  • Integraciones de terceros
Plataforma de préstamos lista para usar con opciones de personalización. Automatización completa del proceso de gestión de préstamos.
HES LoanBox es una solución de automatización de servicios de préstamos lista para usar. Está impulsada con notación de cálculo inteligente, motor de productos, herramienta avanzada de gestión de roles, soluciones de BI para creación de informes personalizados, plantillas de documentos y transacciones y mucho más. LoanBox ofrece un portal de navegador totalmente funcional con calculadora de préstamos incorporada, paneles, notificaciones por SMS/correo electrónico, etc. El sistema ha sido diseñado por un equipo de HES experto y proporciona una mayor transparencia, seguridad, precisión de cálculo y escalabilidad. Descubre más sobre HES LoanBox

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de documentos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión del pipeline
  • API
  • Gestión del flujo de caja
  • Gestión de contactos
  • Portal de clientes
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Panel de actividades
  • Cobro de pagos
  • Integraciones de terceros
Sistema de análisis financiero diseñado para mejorar la productividad de los funcionarios de préstamos comerciales, gerentes de crédito y asesores financieros.
Sistema de análisis financiero diseñado para mejorar la productividad de los funcionarios de préstamos comerciales, gerentes de crédito y asesores financieros. Descubre más sobre FISCAL

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de documentos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión del pipeline
  • API
  • Gestión del flujo de caja
  • Gestión de contactos
  • Portal de clientes
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Panel de actividades
  • Cobro de pagos
  • Integraciones de terceros
Software de originación de préstamos hipotecarios completo con punto de venta hasta funciones de marketing secundario y posterior al cierre.
Integra Software Systems te brinda un sistema completo de originación de préstamos basado en Internet. Integra ofrece asistencia para comercios mayoristas y minoristas, funcionalidad de gestión de clientes potenciales, capacidades de centro de atención telefónica, funcionalidad de puntos de venta y marketing secundario. El motor de precios y productos integrado es compatible con todos los programas de préstamos y proporciona precios integrales basados en riesgos para préstamos subprime. Si has superado tu LOS (sistema de originación de préstamos, por sus siglas en inglés) actual o simplemente deseas un LOS de alto nivel, comunícate con Integra. Descubre más sobre EPIC

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de documentos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión del pipeline
  • API
  • Gestión del flujo de caja
  • Gestión de contactos
  • Portal de clientes
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Panel de actividades
  • Cobro de pagos
  • Integraciones de terceros