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Sistemas EDI

Los sistemas EDI (intercambio electrónico de datos) ayudan a intercambiar datos empresariales con socios comerciales. El software EDI convierte, envía y recibe datos a través de canales electrónicos, lo que permite a las organizaciones acelerar sus comunicaciones e interacciones financieras. Las principales funcionalidades que ofrece un programa EDI son el archivo y conservación de documentos, la creación de informes y análisis, el protocolo AS2, y el soporte y transformación de bases de datos. Algunas de las categorías de software relacionadas con lo sistemas EDI incluyen las plataformas de comercio electrónico, el software de procesamiento de pedidos y el software de inventario.

Cin7 proporciona gestión de inventarios y automatización de pedidos y producción a almacenes/3PL y cualquier canal de ventas B2B/B2C del usuario.
Cin7 es una plataforma automatizada de gestión de inventarios para marcas cuyos ingresos superan el millón de dólares. Cin7 sincroniza las existencias con las ventas y pedidos en todos los canales de ventas, físicos y online, automatizando los procesos de pedido para lograr una mayor eficiencia. Las marcas que venden o distribuyen productos utilizan Cin7 para reducir los costes, aumentar los márgenes y el flujo de efectivo y mantener un nivel adecuado de existencias. Nota: Cin7 no es adecuado para la gestión de activos. Descubre más sobre Cin7 Omni

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Anypoint Platform es una plataforma de integración líder para la conexión de sistemas móviles, SaaS y locales.
Anypoint B2B moderniza completamente B2B al extender el enfoque de conectividad basada en API de Anypoint Platforms a los casos de uso de B2B y EDI. Las empresas ahora pueden construir servicios reutilizables a través de múltiples socios comerciales B2B y procesos B2B en una única plataforma de conectividad. Esto permite una mayor agilidad y menos tiempo para la incorporación de socios, al tiempo que reduce los costos y los riesgos. Descubre más sobre Anypoint Platform

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La plataforma que simplifica el EDI. Incluye un traductor de EDI, una red comercial VAN (red de valor agregado, por sus siglas en inglés), integración con ERP, compatibilidad e integración con los socios comerciales.
TrueCommerce EDI Solutions es uno de los pocos proveedores de EDI (intercambio electrónico de datos, por sus siglas en inglés) con una plataforma que ofrece una verdadera ventanilla única con todo lo que tu empresa necesita para el cumplimiento con EDI. Asequible, sólido y fácil de usar. El producto de base del software, TrueCommerce EDI Transaction Manager, es compatible con cualquier socio comercial que utilice los estándares de EDI ANSI ASC X12; además, convierte los documentos empresariales, como las órdenes de compra y las facturas, a un formato compatible con EDI. Descubre más sobre TrueCommerce EDI Solutions

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SPS Commerce va más allá de la tecnología EDI para eliminar la complejidad, el coste y el riesgo de gestionar las relaciones con los socios comerciales.
Con SPS Commerce Fulfillment, tendrás un equipo completo de asesores de confianza listos para ayudarte a obtener más de tu sistema de intercambio de datos electrónicos (EDI) y lograr un 100 % de cumplimiento y un éxito continuo con tus socios comerciales minoristas, tenderos y distribuidores. Esta solución es rápida, fiable y escalable y puede manejar tus requisitos de cumplimiento más complejos respecto de cualquier socio comercial y en cualquier canal, incluidas tiendas, comercio electrónico y mercados. Descubre más sobre SPS Commerce

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Aumenta eficiencia con aplicaciones inteligentes. Automatiza, protege datos y ahorra hasta 25% en costos de TI.
"Con Salesforce Einstein Platform 1, podrás mejorar tu eficiencia creando aplicaciones. Automatiza procesos, crea aplicaciones inteligentes y protege tus datos en todo momento. Ahorra hasta 25% en costos de TI, alcanza tus objetivos de manera rápida y efectiva. ¡Descubre cómo mejorar tu empresa hoy mismo!" Descubre más sobre Salesforce Platform

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Software ERP extendido, confiable y en tiempo real con funcionalidad ágil y optimizada desarrollado especialmente para procesos de fabricación.
Fabricación de software ERP diseñado para fabricantes discretos y de procesos para ser compatibles con especificaciones únicas y variadas del sector en mente. Su concepto integral permite un enfoque modular y escalable al tiempo que elimina aplicaciones de terceros. EnterpriseIQ ERP aumenta la visibilidad transversal del departamento con un completo sistema de administración de la cadena de suministro, contabilidad y fabricación en tiempo real que incluye módulos como calidad, EDI, WMS, supervisión de producción/proceso y más. Descubre más sobre DELMIAworks

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Boomi conecta rápidamente tu red de socios comerciales para que tengas visibilidad completa y menos interrupciones en la cadena de suministro.
Boomi agiliza las cadenas de suministro, aumenta la eficiencia y forja relaciones más productivas con los socios. La plataforma de integración y automatización reduce el tiempo de incorporación, automatiza las interacciones de autoservicio e integra las interacciones de los socios con los sistemas internos, como los de ERP, a través de conectores prediseñados y herramientas de mapeo de datos. Obtén visibilidad integral de la red comercial con un panel de control integral. Elimina la costosa necesidad de contar con una solución de EDI dedicada. Descubre más sobre Boomi

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Epicor ERP ofrece un software empresarial flexible, específico del sector, para satisfacer las necesidades precisas de los clientes de producción.
Epicor ERP ofrece un software empresarial flexible, específico del sector, para satisfacer las necesidades precisas de los clientes de producción. Más de 40 años de experiencia en los procesos empresariales únicos de los clientes y los requisitos operativos se integran en cada solución en la nube o en las instalaciones. Con esta profunda comprensión de tu sector, Epicor solutions mejora dramáticamente el rendimiento y la rentabilidad, a la vez que facilita la complejidad para que puedas concentrarte en el crecimiento. Descubre más sobre Kinetic

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Optimiza los costos de transporte al descubrir los transportistas de menor costo para envíos aéreos, terrestres y marítimos.
Optimiza los costos de transporte al descubrir los transportistas de menor costo para envíos aéreos, terrestres y marítimos. Descubre más sobre JD Edwards EnterpriseOne

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Una solución completa para la recepción de pedidos y compras y la gestión de inventarios para Microsoft Dynamics GP.
Supervisa y gestiona cada etapa de la distribución. SalesPad Desktop es la herramienta definitiva para las empresas de distribución y fabricación. Procesa los pedidos de manera más precisa y eficiente, mientras tienes visibilidad completa en cada paso de tu flujo de trabajo. Simplifica la vida de tus representantes de ventas y atención al cliente poniendo la información a tu alcance con una potente búsqueda al estilo de Excel. Operar fuera de Dynamics GP reduce tus costos por asiento y agrega niveles adicionales de seguridad. Descubre más sobre SalesPad

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Cleo Integration Cloud (CIC) es una plataforma altamente escalable y fácil de usar, diseñada para optimizar tu ecosistema EDI.
Cleo Integration Cloud (CIC) es una plataforma altamente escalable y fácil de usar, diseñada para optimizar tu ecosistema EDI. Al brindar conectividad y rendimiento B2B superiores, la transferencia de archivos administrada por Cleo y las soluciones de transformación de todo tipo aceleran y agilizan el movimiento de archivos, lo que potencia la integración de múltiples empresas independientemente del volumen de flujo o la complejidad. Descubre más sobre Cleo Integration Cloud

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Soluciones completas de software EDI, asistencia interna experta, más de 30 años de experiencia en el sector EDI, cumplimiento completo de socios comerciales.
1 EDI Source ha sido uno de los proveedores líderes de soluciones innovadoras de software EDI y asistencia interna dedicada durante más de 30 años. El software EDI insignia, EDI HQ, ahora es aún más potente dentro de la nueva plataforma HQXchange (HQX), lo que permite crear una única solución EDI integral con una profundidad y flexibilidad sin igual. HQX agrupa EDI HQ, el portal de visibilidad IntelligentXchange y el software completo de cifrado de datos seguro AS2 con la experta asistencia técnica EDI, todo en un conveniente modelo de suscripción. Descubre más sobre 1 EDI Source

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EDI Power Reader y EDI Power Tools Suite ofrecen una fácil conversión EDI a Excel para la gestión del ciclo de ingresos.
Convierte archivos EDI de HIPAA en hojas de cálculo compatibles con Excel o archivos de texto delimitados por tabulaciones. Filtra, ordena, organiza, otorga formato y exporta registros. Aumenta las reclamaciones exitosas, los ingresos y las ganancias Ideal para archivos 835, 837, 277, 271, 834 y muchos más. Descubre más sobre EDI Power Reader

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Creada tanto para profesionales de TI como para usuarios empresariales, la iPaaS de Celigo conecta y automatiza los procesos en miles de aplicaciones.
Creada tanto para profesionales de TI como para usuarios empresariales, Celigo es una plataforma de integración de última generación (iPaaS) que conecta y automatiza fácilmente los procesos en miles de aplicaciones. Esta plataforma permite a los usuarios crear, administrar y transferir rápidamente integraciones complejas a escala, lo que reduce los recursos de TI necesarios y el coste total de propiedad. Descubre más sobre Celigo Integrator.io

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BSI es un proveedor de EDI líder de servicio completo que ofrece EDI en la nube gestionado localmente o integrado o con tu ERP o WMS.
* La solución maneja las comunicaciones con tu socio comercial y las complicaciones que se presentan, con AS2, S/FTP, tiempo de actividad del servidor y conectividad en sus centros de datos. * Maneja el mapeo, todas las complicaciones, con especificaciones de mapeo constantemente actualizadas para que tu experiencia sea fluida. * Maneja las pruebas y la certificación, al trabajar en las pruebas requeridas por tu socio comercial. * Se ocupa de la gestión continua del flujo de EDI técnico, para que puedas concentrarte en expandir tu negocio. Descubre más sobre Business Systems Integrators

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Diseñado para manejar los desafíos más complejos de integración y creación de API.
Jitterbit se dedica a acelerar la innovación para los clientes mediante la combinación del poder de las API, la integración y la inteligencia artificial. Usando la plataforma de integración Jitterbit API, las empresas pueden conectar rápidamente SaaS, aplicaciones locales y en la nube e infundir instantáneamente inteligencia artificial en cualquier proceso comercial. Esta tecnología de creación de API intuitiva permite a las empresas reutilizar aplicaciones y datos críticos para el negocio para llevar nuevas ofertas al mercado en días, no meses. Descubre más sobre Jitterbit

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Conexiom es una solución completa para eliminar el procesamiento manual de pedidos. Un destacado proveedor que ofrece auténtica automatización.
Conexiom es una plataforma SaaS que ofrece una solución completa de automatización de pedidos de ventas para eliminar el procesamiento manual de pedidos. Conexiom es un destacado proveedor que ofrece auténtica automatización: datos 100 % precisos y procesamiento de pedidos sin contacto, además de automatización de todos los pedidos para brindar una solución completa. Los fabricantes y distribuidores utilizan Conexiom para redistribuir recursos a las actividades que mejoran la experiencia del cliente, brindan una mayor rentabilidad y aceleran el tiempo del ciclo de pedidos para mantener su ventaja competitiva. Descubre más sobre Conexiom

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Uno de los proveedores líder de software gestionado de transferencia de archivos para empresas y agencias gubernamentales en más de 54 países en todo el mundo.
JSCAPE MFT Server es una plataforma de servidor gestionado de transferencia de archivos independiente, que centraliza todos tus procesos de transferencia de archivos en una única aplicación fácil de usar. JSCAPE secure MFT Server admite todos los principales protocolos de transferencia de archivos, incluidos AS2, FTP/S, SFTP, SCP, HTTP/S, WebDAV y AFTP (protocolo de transferencia de archivos acelerada, por sus siglas en inglés). Descubre más sobre JSCAPE

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Una aplicación basada en la nube que está diseñada para acelerar el proceso de negociación.
eZCom Software, Inc. proporciona la aplicación EDI (intercambio electrónico de datos) Lingo, que es fácil de usar y potente. Este software simplifica y acelera el proceso de comercio de la cadena de suministro, mientras que el equipo de asistencia galardonado supera tus expectativas, desde la primera investigación a través de la implementación y hasta el crecimiento totalmente escalable en el mercado. Descubre más sobre eZCom EDI

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¿cómo de lejos llegarás? Con Babelway, el EDI es más rápido y simple que nunca. Reserva una demostración y compruébalo por ti mismo.
Babelway comenzó con una pregunta: ¿por qué el intercambio electrónico de datos (EDI) es tan complejo? En la década transcurrida desde entonces, los usuarios se han empoderado para crear conexiones de manera más rápida y fácil que nunca. Babelway permite a los socios comerciales automatizar el intercambio de documentos comerciales en la nube usando cualquier formato (como X12, EDIFACT, PDF), a través de cualquier protocolo de transferencia. Con la seguridad mejor calificada del sector, el acceso en tiempo real a tus datos y una asistencia entusiasta, la única pregunta que queda por responder es: ¿cómo de lejos llegarás? Descubre más sobre Babelway

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Software EDI que permite intercambiar fácilmente cualquier documento X12 o EDIFACT. Servicios VAN de bajo coste y subcontratación de EDI disponible.
Una solución de software EDI asequible que permite configurar mapas EDI ilimitados con cualquier número de socios comerciales. Traducción EDI que se alinea con las aplicaciones de back-end. Ideal para organizaciones que envían órdenes de compra 850 o facturas 810, así como cualquier transacción de atención médica (837/835) o transporte. Ayuda a los equipos a cumplir con EDI de forma asequible. También puede crear una hoja de ruta personalizada o proporcionar una solución de subcontratación de EDI completamente alojada. Contacta con la empresa. Descubre más sobre Pro_EDI Translator

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Comparte archivos y colabora con otros usuarios en una plataforma segura que administra y organiza la información.
Comparte archivos y colabora con otros usuarios en una plataforma segura que administra y organiza la información. Descubre más sobre Kiteworks

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Solución de última generación para transferencia de archivos gestionada, integración de aplicaciones y EDI con soporte para capacidades de mensajería segura, como AS2.
ArcESB ofrece todo lo que necesitas para automatizar fácilmente los procesos críticos para el negocio: es lo suficientemente potente como para resolver los complejos desafíos de EDI y lo suficientemente flexible como para escalar contigo a medida que tus necesidades evolucionan. Entre sus características, se cuentan AS2 con certificación de Drummond desde 2004, transferencia de archivos gestionada extensible con capacidades de mensajería segura como SFTP, FTPS, FTP y OFTP, y mapeo y traducción interactivos entre EDIFACT (intercambio electrónico de datos para la administración, comercio y transporte, por sus siglas en inglés), X12, IDoc (SAP), XML, JSON y CSV. ArcESB es completamente gratis para uso de socio individual. Descubre más sobre CData Arc

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Destacado software SaaS de gestión de carga para expedidores. Conexiones EDI (intercambio electrónico de datos, por sus siglas en inglés)/API con las principales empresas de logística internacionales y locales.
Software SaaS de gestión de carga para expedidores. No es necesario perseguir tus envíos desde diferentes portales de transportistas o correos electrónicos. Toda la información de transporte, listas de precios, comparación de precios y tiempos de tránsito, cálculo de emisiones de CO2, seguimiento, documentos de carga, estadísticas y notificaciones se centraliza en un software inteligente basado en la nube (aplicación web y móvil). Integraciones de operador listas para usar: puedes tener a todos tus operadores actuales con los que te gusta trabajar y agregar más según tus necesidades futuras. Es muy fácil de usar. Descubre más sobre Cargoson

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Servicio EDI de pago por pedido, servicio EDI web, EDI de servicio completo y servicios integrados. Una solución unificada de EDI y cumplimiento de normas.
Spring lleva ofreciendo una amplia gama de soluciones EDI (intercambio electrónico de datos, por sus siglas en inglés) desde 2002. Su servicio de PPO (pago por pedido, por sus siglas en inglés) es una opción de EDI que ofrece el mismo valor a comercios minoristas y proveedores. Puede ofrecerte PPO porque, además de contar con PortalApp, uno de los portales web EDI más nuevos y eficientes del mercado, es de los pocos proveedores que cuenta con un equipo de expertos en EDI de servicio completo que ayudan a procesar los pedidos, incluida la impresión de etiquetas colgantes y tickets de precios. Con infinitas opciones de integración con sistemas ERP/WMS, es una solución EDI verdaderamente integral. Descubre más sobre EDI COMPLIANCE & EASY INTEGRATION

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Guía de Compra de Sistemas EDI

¿Qué son los sistemas EDI?

Los sistemas EDI (intercambio electrónico de datos) son herramientas que ayudan a las empresas a intercambiar datos e información con sus socios comerciales de manera estandarizada, estructurada y digital. Estos datos pueden ser documentos como órdenes de compra, solicitudes de presupuesto (RFQ), propuestas, recibos o facturas. Cada tipo de documento se adapta a un estándar de diseño y contenido para mostrar la información de manera fácil y comprensible para todas las partes involucradas.

Ventajas de los sistemas EDI

Los sistemas EDI conectan a las empresas transfiriendo automáticamente datos estructurados sin necesidad de intervención manual. A continuación se muestran las principales ventajas de este software:

  • Optimizar los procesos: los sistemas EDI automatizan el proceso de intercambio de documentos entre los principales actores, lo que facilita un envío y procesamiento de la información más rápidos. Así se ahorra el valioso tiempo empleado en la auditoría y transmisión manual de documentos.
  • Mejorar el flujo de información: el envío y recepción de datos en un formato estructurado acaba con la introducción manual, las imprecisiones en los datos y la pérdida/daños en los documentos. Un adecuado flujo de información ayuda a las empresas a ejecutar sus procesos de manera fluida y cumplir sus plazos de trabajo.
  • Ahorrar costes: todas las transacciones se realizan de manera electrónica en el software, lo que elimina los costes de impresión, archivo, reproducción, almacenamiento, cumplimentación y envío. Los sistemas EDI ahorran a las empresas las cuantiosas multas a las que podrían enfrentarse en caso de perder documentos importantes. También evitan cualquier disputa que pueda surgir entre los socios debido a escrituras ilegibles.

Funciones comunes de los sistemas EDI

  • Emplear capacidades AS2: transportar datos por Internet entre dos servidores usando certificados digitales y técnicas de cifrado para protegerlos.
  • Traducir formatos de datos: convertir los formatos EDI codificados en formatos editables para los usuarios.
  • Enviar mensajes en múltiples formatos: comunicar mensajes en múltiples formatos, incluidos estándares específicos de sectores como EDIFACT, HL7 y X12.
  • Alertar/notificar: establecer alertas para actividades e hitos clave y recibir notificaciones al instante por correo electrónico o mensaje de texto.
  • Ofrecer compatibilidad con bases de datos: permitir la transferencia y extracción de datos en bases de datos de diversos tipos, como MySQL y Oracle.
  • Archivar documentos: comprimir y almacenar los documentos poco usados en un repositorio para su consulta futura.
  • Gestionar excepciones: crear flujos de trabajo basados en reglas para gestionar transacciones EDI no conformes.
  • Integrar soluciones de de terceros: conectar la aplicación con herramientas de terceros existentes para mejorar el intercambio de datos.

Consideraciones a la hora de comprar sistemas EDI

  • EDI interno o externalizado: los sistemas EDI pueden resultar costosos para algunas pequeñas y medianas empresas, ya que para su correcto funcionamiento es necesario contar con personal de TI dedicado. El EDI gestionado, o externalizado, es un nuevo concepto emergente en este espacio. Los proveedores de servicios EDI gestionados cobran una tarifa básica inicial y un precio basado en el número de documentos a compartir. Este modelo es adecuado para pequeñas empresas que comparten unos pocos documentos cada día. Evalúa tus necesidades de EDI tanto actuales como futuras antes de decidir si deseas externalizar el servicio a un tercero.
  • Nivel de integración: los sistemas EDI deben interactuar con otro software para importar y exportar datos. Asegúrate de que la solución elegida puede integrarse con los sistemas de tu empresa y los de tus socios comerciales. El software que elijas también debe ser flexible para poder integrarse con las aplicaciones que uses en el futuro.
  • Estándares de datos de seguridad: los sistemas EDI se usan ampliamente para transferir documentos sensibles entre empresas. Por ello, es de vital importancia que evalúes los estándares de seguridad del proveedor. Asegúrate de que el software se adhiere a los más recientes estándares de seguridad y cifra los datos tanto en tránsito como en reposo.

Tendencias relevantes en sistemas EDI

  • Los sectores sanitario y logístico lideran la implementación de EDI: Wayne Marshall, vicepresidente de servicios profesionales e ISO de EDI Staffing, afirma que los EDI han llegado para quedarse. Según Marshall, el EDI sigue creciendo 40 años después de su lanzamiento y prevalecerá en los sectores logístico y sanitario. Es de esperar que el mercado de EDI continúe creciendo a lo largo de los próximos años.
  • La demanda de EDI crece entre las pequeñas empresas: hasta hace unos pocos años, las pequeñas empresas asumían una gran carga al tener que implementar costosas herramientas EDI para satisfacer los requisitos de sus socios comerciales. Sin embargo, con los sistemas EDI basados en SaaS, las pequeñas y medianas empresas pueden resolver sus necesidades de intercambio de datos de manera asequible. Este tipo de software no solo es económico, sino que también ofrece diversas ventajas, como una menor inversión en infraestructura y un respaldo ininterrumpido de los datos. Tras migrar su solución EDI local a un modelo SaaS, las empresas afirman disfrutar de una reducción en los costes y de mayor calidad y fiabilidad en el intercambio de datos.