Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Herramientas de gestión del tiempo

Chile Mostrar productos locales
309 resultados
Ayuda a las empresas a reducir costes y mejorar la eficiencia gracias a un seguimiento de tiempo y gastos innovador y fácil de usar que facilita la facturación y las nóminas. Descubre más sobre Timesheets.com
Timesheets.com ofrece todo lo que una empresa puede esperar de una solución de seguimiento de tiempo basada en la nube. Se configura en minutos para negocios de cualquier tamaño y brinda materiales de formación personalizados según las necesidades únicas de tus trabajadores. Supervisa el tiempo para nóminas o facturación con GPS y otras opciones de seguridad. Su atención al cliente de 5 estrellas ha sido merecedora de la calificación más alta otorgada por usuarios de Capterra. Paga menos, ahorra más y obtén el control. ¡Pruébalo gratis hoy! Descubre más sobre Timesheets.com

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Software para la planificación de turnos, el registro horario y el control del absentismo en pequeñas y medianas empresas (PyMES). Descubre más sobre Plain
Software diseñado para automatizar la planificación de turnos de trabajo en pequeñas y medianas empresas. Asimismo, ofrece herramientas para el registro horario que marca la normativa en materia laboral, y para el control del absentismo. Unifica en un solo programa todo lo relacionado con la gestión del tiempo. Facilita la tarea de cuadrar los turnos y horarios de la plantilla, incluyendo planificación de las vacaciones, horas extras, bajas y permisos, entre otras variables. Descubre más sobre Plain

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Usa la función de seguimiento temporal de monday.com para supervisar la organización del tiempo de tu equipo y aprovecha la información para gestionar prioridades. Descubre más sobre monday.com
La herramienta de seguimiento temporal fácil de usar de monday.com funciona de manera fluida en la plataforma abierta para que puedas aprovechar cada minuto. Con la aplicación móvil de la empresa, puedes encender y apagar fácilmente el temporizador o introducir el tiempo empleado manualmente para realizar un seguimiento del tiempo en cualquier momento y lugar. Descubre exactamente cuánto tiempo se dedica a cada tarea con gráficos flexibles y analíticas de flujo de trabajo para priorizar las tareas de manera efectiva. Exporta los informes a Excel para compartirlos con los clientes y el equipo y mantén a todo el mundo en sintonía. Descubre más sobre monday.com

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Paymo te permite realizar un seguimiento del tiempo de trabajo, gestionar proyectos, facturar a tus clientes y medir la rentabilidad; todo desde la misma plataforma. Descubre más sobre Paymo
Paymo es una solución intuitiva de gestión de proyectos y trabajo para pequeñas empresas, equipos remotos y trabajadores freelance que te permite controlar los tiempos de trabajo, gestionar tareas, facturar a tus clientes, cobrar online y medir la rentabilidad; todo desde la misma plataforma. Puedes supervisar todo el ciclo de vida de un proyecto, desde la creación hasta la remuneración, sin tener que usar y pagar varias aplicaciones. Descubre más sobre Paymo

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Zoho Projects simplifica el seguimiento temporal para los equipos. Registra las horas del proyecto fácilmente en las hojas de horas y genera las facturas para los clientes. Descubre más sobre Zoho Projects
Zoho Projects es una excelente herramienta de gestión de proyectos que ofrece potentes funciones de seguimiento temporal. Con su interfaz fácil de usar, puedes fácilmente realizar un seguimiento del tiempo que tú y tu equipo dedican a las tareas. Puedes registrar las horas trabajadas en las hojas de horas o realizar un seguimiento del tiempo dedicado a tareas específicas mediante temporizadores. Zoho Projects también ofrece informes detallados que proporcionan información valiosa sobre cómo usa su tiempo tu equipo. Estos informes se pueden usar para crear facturas con fines de nóminas y facturación a clientes. Descubre más sobre Zoho Projects

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Zoho Sprints es una ágil herramienta de gestión de proyectos que ayuda a los equipos Scrum a planificar, rastrear y estar siempre listos para el cambio. Descubre más sobre Zoho Sprints
Zoho sprints es una herramienta gratuita en línea de gestión de proyectos ágil para equipos Scrum. Agrega historias de usuarios a tu backlog; calcula y prioriza los elementos de trabajo; mantente según lo planeado con tableros y subprocesos de desarrollo; obtén información útil de gráficas de velocidad, requisitos pendientes y realizados; colabora con tu equipo en una comunicación mediante redes sociales; y programa tu revisión y reuniones retrospectivas desde un solo lugar. Descubre más sobre Zoho Sprints

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Un software de facturación y seguimiento del tiempo, superfácil de usar y gratuito, para pymes y autónomos que desean tener el control total de su negocio. Descubre más sobre Elorus
Nunca ha sido tan fácil llevar la facturación y el seguimiento del tiempo en línea. Elorus te ayudará a organizar tu negocio en un solo lugar con funciones potentes. Realiza un seguimiento del tiempo, gestiona tus proyectos y convierte tu trabajo real en facturas. Recibe pagos en línea mediante procesadores de pagos a través de tu propio portal de clientes. Realiza un seguimiento de tus gastos y toma decisiones sólidas, utilizando la funcionalidad de creación de informes personalizados de la aplicación. ¡Comienza con el plan gratuito para siempre y descubre todos los beneficios! Descubre más sobre Elorus

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Seguimiento de tiempo para gestionar las fuerzas de trabajo eficientemente con el software Synchroteam. Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam
Administra las fuerzas de trabajo móviles de manera eficiente, simplifica los procesos comerciales y optimiza los costos con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM). Synchroteam ofrece seguimiento, programación, distribución, calendario, gestión de trabajos, creación de informes, CRM, registro del tiempo, facturación y mapas. SaaS basado en la nube con aplicaciones móviles iOS y Android. Se integra con Quickbooks y Zoho. Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto y organízate con la solución de servicio externo asequible, potente y personalizable. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
¡WiseTime es un programa automático de registro del tiempo que disfrutarás al usarlo! No más hojas de asistencia en Excel y crea un registro de tiempo para ti. Descubre más sobre WiseTime
¡WiseTime es un programa automático y continuo de registro del tiempo que disfrutarás al usarlo! La aplicación funciona entre bastidores en tu computadora, rastreando los archivos, las actividades y los sitios web en los que estás trabajando. La aplicación siempre se ejecuta en segundo plano, sin interrupciones, de manera precisa y consistente, creando entradas automáticas de todo lo que estás haciendo sin ningún esfuerzo de tu parte. ¡No más hojas de asistencia y no más paradas y arranques! 100% privado, tú tienes el control de quién ve tus datos. Descubre más sobre WiseTime

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Asequible, rápido de comenzar y fácil de usar, el software de gestión de prácticas basado en web para bufetes de abogados en crecimiento. Descubre más sobre Amberlo
Amberlo es un software web de gestión de consultorios jurídicos, seguimiento del tiempo y facturación creado para abogados. Trabaja en tus asuntos, administra documentos, planifica reuniones y tareas para ti y tus colegas, fácilmente realiza un seguimiento de tu tiempo de consultoría, crea facturas sobre la marcha y recibe el pago a tiempo. Descubre más sobre Amberlo

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Deja de pagar a tus empleados por navegar por Facebook y por ver YouTube o Netflix. Asegúrate de que tus empleados rindan su horario completo. Descubre más sobre WorkComposer
Lo que podrás hacer una vez que comiences a usar WorkComposer: 1. Realizar un seguimiento del tiempo de trabajo de tus empleados, sin problemas y sin esfuerzo. Ya ningún empleado trabajará menos que el tiempo de trabajo asignado. 2. Saber exactamente lo que hacen tus empleados en el escritorio con la función de supervisión con capturas de pantalla. 3. Revisar todos los sitios web y aplicaciones que tus empleados usan durante su tiempo de trabajo. 4. Tener la seguridad de que todos tus empleados permanecen enfocados en sus tareas en lugar de postergarlas. Prueba WorkComposer GRATIS hoy mismo. Descubre más sobre WorkComposer

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Seguimiento temporal sin lujos a bajo coste. Para ordenadores portátiles y móviles. Supervisa las horas manualmente o con un temporizador. Crea informes en Excel. Descubre más sobre Project Hours
Seguimiento temporal de bajo coste y fácil de usar para equipos. Proyectos, actividades e informes en Excel. Disponible para PC, Android e iPhone. Supervisa las horas manualmente o con un temporizador. Se integra con el calendario de Google. Project Hours comenzó como un sistema de seguimiento temporal para la National Dutch Castle Society en 2016. Hoy en día, varias empresas de todo el mundo utilizan Project Hours por su facilidad de uso y sus precios asequibles. Contacta con la empresa para obtener más información o solicitar funciones. Descubre más sobre Project Hours

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad. Descubre más sobre Jira

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Seguimiento temporal de los empleados con aplicación móvil y GPS. Permite ver quién está trabajando, dónde y en qué proyectos; todo en tiempo real. Fácil integración de nómina
TSheets es una solución de seguimiento temporal y planificación de personal que ahorra tiempo y dinero a los propietarios de las empresas. Se acabaron los anticuados relojes de registro y las hojas de cálculo; esta solución simplifica las nóminas, la facturación y el cálculo de costes de trabajo. Tanto en la oficina como desde el móvil, los empleados pueden realizar un seguimiento de su tiempo desde cualquier ubicación en tiempo real usando un smartphone, tablet, ordenador de escritorio o portátil. TSheets es un sistema de seguimiento temporal que se integra dentro de QuickBooks. Descubre más sobre QuickBooks Time

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
El único software de seguimiento de tiempo para equipos completamente gratis.
Clockify permite que los empleados registren las horas facturables o no facturables que dedican a las tareas. Establece una tarifa horaria para un proyecto específico, asigna empleados a un proyecto y extrae informes para gestionar mejor las nóminas y analizar el rendimiento de los empleados. Aprueba solicitudes de tiempo libre, crea pólizas de empleados y gestiona días de vacaciones pagadas, bajas por enfermedad o festivos nacionales. Descubre más sobre Clockify

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Solución de registro de tiempo y facturación en línea fácil de usar a partir de 15 dólares al mes. Más de 10 millones de usuarios.
En FreshBooks puedes ver fácilmente las horas que has empleado en un cliente o proyecto. Te sentirás seguro de que tanto tú como tu equipo estáis trabajando siempre en lo que más importa y cobrando exactamente lo que valéis. Pruébalo gratis durante 30 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre FreshBooks

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
ClickUp es una destacada herramienta de seguimiento temporal que resulta muy útil para cualquier equipo que desee realizar un seguimiento del tiempo invertido en tareas desde cualquier lugar.
Realiza un seguimiento del tiempo, crea estimaciones, marca etiquetas, agrega notas, visualiza informes de tu tiempo o importa el tiempo registrado con integraciones potentes que hacen de ClickUp una importante herramienta de seguimiento temporal. Utilizada por más de 100 000 equipos en empresas como Airbnb, Google y Uber, ClickUp cubre todas tus necesidades de gestión de tiempo en una sola aplicación. Creada para uso personal y dirigida a equipos de todos los tamaños y sectores, ClickUp ofrece características patentadas y totalmente personalizables que la convierten en una herramienta importante para cualquier persona que desee una aplicación de seguimiento temporal simple y robusta. Descubre más sobre ClickUp

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Registra y edita fácilmente todos los tipos de tiempo y gastos, con categorías personalizadas, tasas de facturación, creación de informes, entre otros.
Time Tracker de eBillity es una aplicación de control de horas trabajadas y facturación creada para equipos e individuos con el fin de agilizar la nómina y la contabilidad. Puedes ahorrar tiempo y reducir el número de horas utilizadas en tareas administrativas y aumentar tus horas facturables hasta un 20 % solo por realizar el seguimiento de todos los segundos trabajados. Registra y edita fácilmente todos los tipos de tiempo y gastos, con categorías personalizadas, tasas de facturación, creación de informes, entre otros. Descubre más sobre Time Tracker

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Un sistema moderno para nóminas, beneficios, RR. HH. y TI.
Rippling es la primera forma en que las empresas gestionan sus recursos humanos y TI: desde nóminas y beneficios, hasta computadoras y aplicaciones de empleados; todo en un solo sistema moderno. En solo 90 segundos, una empresa puede configurar (o desactivar) de un empleado la nómina, el seguro de salud, la computadora de trabajo y aplicaciones de terceros, como Gmail, Microsoft Office y Slack. Descubre más sobre Rippling

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Agiliza los procesos de RR.HH. y nómina y obtén un acceso rápido a los datos de los empleados utilizando una plataforma intuitiva.
Ayuda a tu organización a mejorar la eficiencia, reducir las preocupaciones de cumplimiento y recuperar el tiempo que necesitas para centrarte en la estrategia empresarial con Paycor. La solución de recursos humanos y de nómina integral de Paycor elimina el trabajo manual de la ecuación. La interfaz intuitiva te guía a través de cada paso del proceso, lo que te permite ingresar y salir de la nómina rápidamente. Todos los datos de los empleados están disponibles en un solo lugar. Importa directamente las horas de los empleados, ve los requisitos de efectivo antes de enviar la nómina y administra la información de los empleados. Descubre más sobre Paycor

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
BambooHR cuenta con un seguimiento de candidatos (ATS) integrado como parte del galardonado paquete de información de software de Recursos Humanos basado en la nube.
BambooHR ofrece seguimiento de candidatos (ATS) fácil e integrado como parte de la galardonada plataforma de Recursos Humanos basada en la nube. Las herramientas de incorporación, las firmas electrónicas, el seguimiento del tiempo de espera, la gestión del rendimiento, además de la creación de informes sencilla y una práctica aplicación móvil, te dan la libertad para hacer un gran trabajo. Liberados de la espiral de gestión de datos, los profesionales de Recursos Humanos se vuelven más eficaces, más eficientes y más humanos. Visita bamboohr.com o llámanos para ver una demostración y acceder a una prueba gratis. Descubre más sobre BambooHR

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Wrike es un software de control del tiempo con control del tiempo automático, informes sencillos, vistas de la carga de trabajo, etc.
Wrike es un software de control del tiempo usado por más de 20 000 empresas. Optimiza la gestión del tiempo con tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo, formularios personalizados con asignación automática, informes de rendimiento, gestión y asignación de recursos, informes automatizados y flujos compartidos. Agiliza las entregas con más de 400 integraciones de Wrike. Personaliza flujos para ver el progreso en cada paso y garantiza la consecución de objetivos con Wrike. Descubre más sobre Wrike

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Software de seguimiento de tiempo basado en la nube líder para equipos grandes y pequeños. Fácil de implementar, excelentes informes, dispositivos múltiples y soporte sin conexión.
Software de seguimiento de tiempo basado en la nube líder para equipos grandes y pequeños. Seguimiento de horas de trabajo muy simple y flexible con soporte para múltiples dispositivos. Genera hermosos informes y gráficos de uso del tiempo con una opción para exportar registros de tiempo como hojas de cálculo de Excel, obtener informes semanales por correo electrónico o compartir informes públicos con vínculos con los clientes para brindar más transparencia. Toggl tiene una versión web, programas de escritorio para Windows/Mac/Linux y aplicaciones nativas para iOS y Android. Se integra con la facturación y las herramientas de PM. Descubre más sobre Toggl Track

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
ClockShark es el software líder de seguimiento temporal y planificación de horarios para empresas de construcción local, servicios externos y franquicias.
ClockShark es el software líder de seguimiento temporal y planificación de horarios para empresas de construcción local, servicios externos y franquicias que desean contar con una forma más sencilla de llevar el seguimiento del tiempo de los empleados móviles, ejecutar la nómina de forma rápida y precisa y comprender los costes del trabajo. Más de 4000 clientes han reemplazado la molestia de las planillas de horas en papel por un software que facilita la administración de sus negocios y complace a los contadores. No confíes en estas palabras: comienza tu prueba gratis hoy y compruébalo por ti mismo. Descubre más sobre ClockShark

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Tick es un software de registro del tiempo enfocado en ayudarte a ejecutar proyectos más rentables. Se integra con Basecamp, Asana o Trello, entre otras...
Tick es un software de registro del tiempo que ayuda a los equipos a rastrear fácilmente el tiempo y alcanzar sus presupuestos. Tick tiene aplicaciones integradas para teléfonos, computadoras de escritorio y extensiones de navegador para que puedas ingresar rápidamente tu tiempo. Tick incluye un software de gestión de proyectos como Basecamp, Asana y Trello para incorporar el registro del tiempo y la información presupuestaria a tu flujo de trabajo de gestión de proyectos. También puedes exportar tus entradas de tiempo a Quickbooks o Freshbooks para una facturación simple. Descubre más sobre Tick

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Software para gestión de recursos para equipos. Ayuda a más de 3000 equipos globales a planificar y programar sus recursos.
Software para gestión de recursos en el que confían más de 3000 de los mejores equipos del mundo. Desde 2012, Float ha estado ayudando a marcas como BuzzFeed, Ogilvy, M&C Saatchi y Deloitte a planificar proyectos y programar el tiempo de sus equipos. Con una interfaz fácil de usar, con función de arrastrar y soltar, atajos de edición prácticos y potentes herramientas de creación de informes, Float hace que la gestión de recursos sea visual y simple. Se integra con Slack, Google Calendar, Outlook, Teamwork y Zapier. Ofrece aplicación para iOS y Android. Prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Float

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Administra la nómina, en línea o internamente, y ahorra dinero en el seguimiento del tiempo, los informes y el procesamiento de la nómina.
Paychex Flex es una solución integral de Recursos Humanos que puedes desarrollar a medida que tu negocio crece o cambia. Úsalo para ejecutar la nómina de sueldos e integrar tu administración de RR. HH., jubilación y gestión de seguros con el servicio que desees y el conocimiento experto de las reglamentaciones que podrían afectar tu negocio. Descubre más sobre Paychex Flex

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Descubre por qué más de 40 000 empresas hacen un seguimiento del tiempo con el software de Hubstaff. No se requiere tarjeta de crédito. Comienza una prueba gratis de 14 días.
Combate la ineficiencia y trabaja mejor con un seguimiento del tiempo optimizado de Hubstaff. Realiza un seguimiento del tiempo a través de aplicaciones de escritorio, web y móviles sencillas, y administra la facturación, la creación de informes y más a través de un único tablero de control. Hubstaff se integra con más de 30 aplicaciones, que incluyen a Jira, Trello, Asana, GitHub, Slack y PayPal, para que tu empresa pueda funcionar de manera más eficiente. Ve cómo se realiza el trabajo en tiempo real, realiza un seguimiento de la ubicación con la supervisión de GPS, identifica los obstáculos y sigue avanzando. Disponible para Mac, Windows, Linux y iOS. Descubre más sobre Hubstaff

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Gestiona el capital humano de una organización, empleados y trabajadores contingentes a través del proceso de contratación a jubilación.
Gestiona el capital humano de una organización, empleados y trabajadores contingentes a través del proceso de contratación a jubilación. Descubre más sobre Workday HCM

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
7shifts es una herramienta robusta de planificación de personal, comunicación y compromiso que ha sido creada específicamente para restaurantes. Comienza gratis hoy.
7shifts permite que restaurantes de todos los tamaños recorten los costes de mano de obra, retengan al personal y cumplan con las normas referidas a la mano de obra mediante herramientas robustas de planificación, comunicación, cumplimiento de normas y compromiso. 7shifts ayuda a los gerentes a ahorrar 5 horas por semana en la planificación, a minimizar el caos de llamadas y mensajes de texto con comunicación optimizada, a administrar el personal sobre la marcha con aplicaciones móviles gratuitas y a recortar los costes de mano de obra en hasta un 3 % mediante la integración con su POS. Únete a más de 250 000 profesionales de restaurantes que utilizan 7shifts para simplificar su vida. ¡Comienza hoy tu prueba gratis! Descubre más sobre 7shifts

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
La manera más fácil de programar el trabajo y comunicarte con tus empleados. Ahorra innumerables horas de trabajo y reduce el absentismo. Gratis para hasta 75 empleados.
El software de reloj de tiempo y control de asistencia When I Work es la mejor manera de administrar el tiempo de los empleados. Los empleados pueden registrar su entrada desde su teléfono o en una terminal fija. Con las opciones de descansos remunerados y no remunerados, es muy fácil supervisar los tiempos y exportar toda la información a tu solución de nóminas. El software de reloj de tiempo de los empleados ofrece una gama de herramientas de asistencia adicionales además de todo lo que esperas de una aplicación tradicional de hoja de tiempos. El software de reloj de tiempo y control de asistencia When I Work es gratuito para siempre con un máximo de 75 empleados. Descubre más sobre When I Work

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Software moderno para negocios locales y sus equipos para ahorrar tiempo en la planificación de personal, seguimiento de tiempo, contratación y comunicación del equipo.
Homebase facilita el trabajo por hora para todo el equipo. Con herramientas en línea gratuitas y aplicaciones móviles para gerentes y empleados, Homebase elimina el papeleo y los problemas de programación, nómina, contratación y comunicación del equipo. Comienza a ahorrar más de 4 horas cada semana visitando joinhomebase.com. Utilizado por más de 100 000 empresas de todos los tamaños en los Estados Unidos. Descubre más sobre Homebase

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
La "solución de registro de tiempo fácil de usar" es la frase más frecuente con la que los clientes describen a My Hours desde 2002. Comienza a usarlo gratis.
Software de seguimiento temporal basado en la nube, diseñado para equipos pequeños y trabajadores autónomos. Haz un seguimiento del tiempo que se dedica a proyectos con tareas, genera informes perspicaces y envía facturas a los clientes. Aplicaciones móviles gratis para Android e iOS. La "solución de registro de tiempo fácil de usar" es la frase más frecuente con la que los clientes describen a My Hours desde 2002. Comienza a usarlo de forma gratuita y actualízalo a la versión PRO cuando lo desees. Descubre más sobre My Hours

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Solución de reloj registrador basado en la nube que rellena previamente los informes para la nómina. Los empleados pueden fichar su ingreso desde su computadora de escritorio o dispositivo móvil.
Registrar el ingreso y la salida es intuitivo para tus empleados. Además, para ti es sencillo visualizar y exportar los horarios. Los empleados pueden registrar su ingreso mediante un navegador web o con las aplicaciones de Google, iOS y Android. Puedes ver quién está trabajando, su posición GPS o incluso limitar dónde pueden fichar sus horarios de entrada y salida. Se integra con QuickBooks, ADP, Paychex y SurePayroll, además de ofrecer exportaciones a Excel. Las características avanzadas como seguimiento de acumulación de PTO (tiempo libre remunerado, por sus siglas en inglés), redondeo de horario de fichaje de entrada/salida, códigos de trabajo, códigos QR, descansos automáticos y SSO están todas incluidas en el reloj registrador basado en la nube. Descubre más sobre Buddy Punch

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Solución de planificación de personal que ayuda a las organizaciones a gestionar turnos, nóminas, permisos, cálculos de horas extras y más.
Kronos Workforce Ready es un conjunto de herramientas de gestión de capital humano en una única plataforma en la nube unificada que te ayuda a gestionar todo el ciclo de vida de los empleados, desde antes de la contratación hasta la jubilación. Se puede acceder fácilmente a las soluciones de recursos humanos, reclutamiento, incorporación, seguimiento del tiempo, nóminas a través de una única interfaz intuitiva. Sus herramientas automatizadas y escalables proporcionan un origen único de verdad con creación de informes habituales, paneles y robustos flujos de trabajo. Incluye aplicación móvil y de autoservicio que permite un acceso fácil en cualquier momento. Descubre más sobre UKG Ready

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
El software de seguimiento temporal más rápido, fácil de usar y de mejor relación calidad-precio para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
mHelpDesk es una solución de seguimiento temporal poderosa y fácil de usar para tu negocio, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato. Descubre más sobre mHelpDesk

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Gestiona las finanzas de las pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados. Disponible en una versión en línea.
QuickBooks Payroll es uno de los mejores proveedores de nóminas para pequeñas empresas. Ayuda a 1,4 millones de empresas a realizar pagos de nóminas e impuestos y ofrece una garantía sin penalización: archivarán tus formularios de impuestos y pagos, resolverán los errores de presentación y pagarán las tarifas de penalización de las que sean responsables. Además, te representarán para resolver con Hacienda cualquier problema relativo a las cotizaciones de nóminas. Los expertos de asistencia en vivo, ubicados en EE. UU., pueden ayudarte a configurar las nóminas correctamente a la primera. Descubre más sobre QuickBooks Payroll

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Solución de nómina basada en la web que está diseñada para ofrecer funciones de nómina y gestión de RR. HH.
Usa Web Time en horario ininterrumpido, a través de cualquier navegador web o incluso a través de un dispositivo móvil. Cuando se utiliza con Web Pay, esta solución de nómina y HCM, puede reducir las tareas administrativas y mantener datos precisos de tiempo y asistencia para empleados individuales, todo en un solo lugar. Además, las nuevas contrataciones se agregan automáticamente al sistema, agilizando aún más los procesos. Descubre más sobre Paylocity

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Bitrix24 es una solución 100 % gratuita de gestión de proyectos y tareas con seguimiento temporal. Se usa en 12 millones de empresas en todo el mundo.
Bitrix24 es una solución 100% gratuita de gestión de proyectos y tareas con seguimiento de tiempo. Planificación de la carga de trabajo, gestión de recursos, informes de tiempo planificado frente a tiempo real. Cotizaciones, facturación y seguimiento de horas facturables gratuitos. Descubre más sobre Bitrix24

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Seguimiento temporal, simplificado y fácil. Obtén más ingresos, acelera el flujo de efectivo y trabaja de manera más eficiente.
BQE Core hace que el seguimiento temporal sea tan simple, rápido y divertido que tu personal no se quejará nunca más del proceso. Es una solución integrada para la gestión de proyectos, facturación y contabilidad, además de escalable para empresas de servicios profesionales de todos los tamaños. Repleta de funciones simples pero potentes, mejora el flujo de efectivo al acelerar tu proceso de facturación al tiempo y, al mismo tiempo, mejorar drásticamente la gestión de proyectos y el análisis del rendimiento. Regístrate para una prueba gratis de 15 días. Descubre más sobre BQE CORE Suite

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Deputy: realiza un seguimiento del tiempo y la asistencia, planifica los horarios del personal, administra los permisos laborales, exporta las planillas de horarios a la nómina con un clic y cumple con las normas fácilmente.
Deputy es una herramienta de gestión de mano de obra que ha sido galardonada con múltiples premios. Contar con una solución de seguimiento temporal rápida y fiable ayuda a que tu negocio siempre cumpla con las normas. También puedes confeccionar horarios de personal con los costes detallados en minutos y luego publicarlos con un clic, administrar los permisos laborales del personal fácilmente y sincronizar tus planillas de horas con la nómina de manera fluida. Deputy se integra con más de 300 proveedores líderes de soluciones de punto de venta y nómina para brindar seguridad de extremo a extremo. Las aplicaciones gratuitas para iPhone y Android te dan la posibilidad de administrar tu negocio desde cualquier lugar. Comienza hoy tu prueba gratis. Descubre más sobre Deputy

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
BigTime es el motor que potencia a las empresas de consultoría más grandes del planeta a presupuestar, realizar un seguimiento y facturar su activo más importante: el tiempo.
Uno de los líderes en software de seguimiento temporal de G2. BigTime te ayudará a simplificar la elaboración de presupuestos, la planificación/ejecución de proyectos, la comunicación de equipos, la gestión de tareas, la gestión de recursos, la facturación y las finanzas del proyecto. BigTime brinda a todo tu equipo las herramientas que necesitan para entregar el trabajo facturable a tiempo y dentro del presupuesto, lo que brinda a los clientes una mejora promedio del 25 % en los márgenes brutos de ganancia y un aumento sustancial en los ingresos por recomendación y expansión. "Ofrece visualización de todo... nada supera a BigTime". Matt M. Descubre más sobre BigTime

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Mavenlink es la única solución que permite a tu equipo supervisar el tiempo y los gastos en la misma plataforma en la que trabajan.
Supervisa fácilmente los tiempos de principio a fin. Mavenlink es la única solución que permite a tu equipo supervisar el tiempo y los gastos en la misma plataforma en la que trabajan. Unifica la gestión de proyectos, la colaboración, el seguimiento temporal, la gestión de recursos y las finanzas del proyecto, todo en un solo lugar. Los usuarios experimentan una mayor rentabilidad, mayor precisión y mayores tasas de adopción. Ahora puedes supervisar en tiempo real las tasas de gasto del presupuesto del proyecto. Descubre más sobre Kantata

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Software de seguimiento del tiempo que incluye hojas de tiempo manuales y automáticas, diario de tiempo y capacidades automáticas de detección de tareas.
Software de seguimiento del tiempo que incluye hojas de tiempo manuales y automáticas, diario de tiempo y capacidades automáticas de detección de tareas. Descubre más sobre TimeCamp

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Jibble es una aplicación gratuita de seguimiento temporal para fines de nómina, asistencia y conformidad. Fácil de usar. Siempre gratis. Usuarios ilimitados.
Jibble es una aplicación gratuita de seguimiento temporal. Realiza un seguimiento del tiempo de trabajo de tus empleados para fines de nómina, asistencia y conformidad. Fácil de usar. Siempre gratis. Usuarios ilimitados. El personal puede registrar sus horas de entrada y salida mediante dispositivos móviles, tablets, la web, MS Teams o Slack. Además, pueden usar el reconocimiento biométrico y la ubicación GPS. Para construcción, fabricación, comercio minorista, alimentos y bebidas, trabajo remoto, empresas startup, servicios externos, atención médica, agencias, educación, empresas basadas en oficinas y más. Genera planillas horarias automatizadas e informes potentes. Descubre más sobre Jibble

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
El software de seguimiento del tiempo en línea es ideal para cualquier persona que necesita una forma flexible de realizar un seguimiento del tiempo, analizar el negocio o facturar a los clientes.
Harvest facilita el seguimiento del tiempo desde tu computadora de escritorio, teléfono y herramientas favoritas, como Asana, Trello y Basecamp. Luego, recopila los datos de esta hoja de asistencia en informes visuales intuitivos que te permiten ver en qué está trabajando tu equipo, capta proyectos antes de que superen el presupuesto y toma decisiones más inteligentes sobre tu negocio. Y si necesitas facturar a tus clientes, simplemente crea una factura de tu tiempo facturable, envíala por correo electrónico al cliente y recibe el pago en línea. Descubre más sobre Harvest

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Envía facturas de proyectos y gastos de clientes, recibe pagos y supervisa el estado de tu negocio de manera rápida y eficiente.
Zoho Invoice es un software de facturación simple y fácil de usar que te ayuda a rastrear el tiempo, crear facturas personalizadas y recibir pagos en línea más rápido. Te permite administrar las cuentas por cobrar y colaborar con los clientes y colegas. Ahorra tiempo al automatizar facturas recurrentes, recordatorios de pago y enviar notas de agradecimiento. Con aplicaciones para iOS y Android, mantente en contacto con tu negocio desde cualquier lugar. Descubre más sobre Zoho Invoice

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Sistema de reloj de tiempo de empleados basado en la nube para pequeñas empresas que supervisa el tiempo de los empleados y genera hojas de tiempos precisas para la creación de nóminas.
¡Prueba gratis de 30 días! Gratis para cuentas con 2 empleados o menos. Más de 9000 empresas disfrutan de sus sólidas funciones de reloj de tiempos. *Aplicación móvil disponible. *Seguimiento de PTO. *Programación de turnos de empleados. *Edición de hoja de tiempos. *Cálculo de horas extras. *Delimitación geográfica y GPS. *Restricciones de IP y dispositivo. *Opción biométrica/huella digital. *Integración de nóminas. *Descansos retribuidos. *Recordatorios. *Opciones de deducción automática de retribución por descansos. *Propinas, bonos y comisiones. *Costes de trabajo y proyecto. *2.50 $ mensuales por empleado. Descubre más sobre OnTheClock.com

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
WebHR es el favorito de todos y un líder global en RR. HH. en la nube. Te ayuda a administrar el activo más importante de tu empresa: tu gente.
WebHR está revolucionando la forma en que funciona RR. HH. WebHR es un software de recursos humanos integral basado en la nube para pequeñas y medianas empresas que se encarga de todo, desde contratar a jubilarse, de la manera más innovadora. WebHR no solo ahorra dinero a las empresas, sino que también aumenta la productividad, ahorra espacio y hace que las comunicaciones entre oficinas y dentro de la oficina sean rápidas, confiables, y más eficientes. WebHR ayuda a administrar el activo más importante de una empresa: su gente. Descubre más sobre WebHR

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
MyCase es una solución completa de facturación de la práctica jurídica: permite realizar un seguimiento de las horas, automatizar de la facturación y aceptar pagos online desde una ubicación central.
MyCase proporciona un seguimiento temporal rápido y preciso para garantizar que nunca tengas que preocuparte por reconstruir el tiempo facturable con tu memoria. Desde el seguimiento temporal hasta la creación de facturas, la percepción de pagos y todo lo demás, MyCase simplifica un proceso de otro modo complicado con un sistema completo e integral de facturación y conciliación, lo que ahorra a tu firma tiempo valioso todos los meses. Prueba MyCase gratis en mycase.com; no se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre MyCase

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables

Guía de Compra de Herramientas de gestión del tiempo

Las herramientas de gestión del tiempo supervisan el tiempo total empleado por los trabajadores en tareas y proyectos. Este software registra el tiempo de trabajo, la retribución horaria y las tarifas facturadas a los clientes; toda esta información se usa para automatizar la facturación y gestionar las nóminas.

Ventajas de las herramientas de gestión del tiempo

  • Supervisar eficazmente a los trabajadores remotos y freelance: las empresas emplean cada vez más personal móvil, una tendencia que plantea distintos desafíos para la gestión del tiempo. Resulta frustrante tener que supervisar por separado la asistencia y tiempo de trabajo de cada freelance o empleado remoto. Las herramientas de gestión del tiempo registran la asistencia y el tiempo trabajado por los empleados y recopilan la información en un panel para los gerentes. Algunos software de gestión del tiempo también ofrecen la función de captura de pantalla automatizada. Con ella, los usuarios pueden monitorizar el tiempo total que emplean los trabajadores remotos y freelance en actividades no relacionadas con el trabajo.
  • Gestionar nóminas de manera eficiente: el cálculo de nóminas es un proceso laborioso. Con el fin de calcular el sueldo de los trabajadores, los gerentes de nóminas tienen que coordinarse con los empleados y sus respectivos gerentes para recopilar distintos tipos de información, como hojas de tiempos, retribución horaria, registros de permisos y pago de horas extras. El software de gestión del tiempo registra las entradas y salidas de los trabajadores y presenta informes con el total de horas trabajadas y los permisos disfrutados. Estos programas también incorporan otros factores para el cálculo de las nóminas, como pluses e incentivos.

Funciones comunes de las herramientas de gestión del tiempo

  • Supervisar las horas facturables y no facturables: realizar un seguimiento de las horas facturables y no facturables relacionadas con un proyecto.
  • Supervisar los tiempos online: registrar los tiempos de los empleados y las tareas con aplicaciones online a las que se puede acceder mediante navegador, aplicación móvil o aplicación de escritorio.
  • Registrar tiempos automáticamente: registrar las horas de entrada y salida de los empleados y calcular el número de horas trabajadas. Los usuarios también pueden registrar los tiempos usando métodos biométricos y otros medios de registro electrónicos.
  • Crear una base de datos de empleados: almacenar información de contacto de personal y datos sobre el estado de los proyectos.
  • Calcular las horas extras: registrar y gestionar las horas extras de los empleados.

Consideraciones a la hora de comprar herramientas de gestión del tiempo

  • Acceso móvil: debido a la creciente tendencia de emplear personal remoto, el acceso móvil es ya una necesidad en el actual mercado de software. Las aplicaciones móviles de gestión del tiempo permiten a los trabajadores remotos registrar sus horarios, enviar solicitudes de permisos y comprobar las modificaciones en sus horarios allá donde estén. Ciertos productos ofrecen también seguimiento GPS, que indica a los gerentes el tiempo empleado por los trabajadores en las ubicaciones de los clientes. Si tu empresa cuenta ya con políticas de trabajo para empleados remotos o piensa implementarlas en un plazo de dos a tres años, evalúa los productos que ofrezcan esta funcionalidad.
  • Requisitos de cumplimiento: hoy en día las empresas están sujetas a distintas normativas de cumplimiento, tanto locales como nacionales, relacionadas con los salarios y las nóminas. Por ejemplo, la Ley de Normas Justas de Trabajo (FLSA) de Estados Unidos obliga a las empresas a adherirse a unos estrictos estándares en cuanto a salarios mínimos y el pago de horas extras, imponiendo severas sanciones a aquellas que infrinjan la ley. Un software de gestión del tiempo con capacidad de supervisar el cumplimiento alerta a los gerentes si los empleados trabajan más horas de las recomendadas y garantiza que las horas extras se incorporen a la nómina de los empleados. Los programas de gestión del tiempo también proporcionan informes estandarizados de cumplimiento. Elabora una lista con las normativas y regulaciones que debe cumplir tu empresa y selecciona sistemas de gestión del tiempo en consecuencia.

Tendencias relevantes en herramientas de gestión del tiempo

  • La inteligencia artificial (IA) es el futuro de los sistemas de gestión del tiempo: la necesidad de contar con métodos eficaces para registrar el tiempo de trabajo alimenta la demanda de IA en las herramientas de gestión del tiempo. Ciertas tecnologías de IA, como el reconocimiento facial, ofrecen a los proveedores de herramientas de gestión del tiempo soluciones infalibles para registrar los tiempos de los empleados. Además de automatizar el registro de los tiempos de los empleados, estos métodos evitan que unos trabajadores fichen en nombre de otros. Es de esperar que en los próximos cinco años surjan más casos de uso de sistemas de gestión del tiempo con IA.
  • La adopción de chatbots está al alza: la adopción de chatbots crece a mayor velocidad que nunca. A tenor de esta tendencia, los proveedores de herramientas de gestión del tiempo han comenzado a explorar distintos casos de uso con chatbots en sus soluciones de software. Los chatbots, por ejemplo, pueden interactuar con los empleados para registrar el estado de sus tareas actuales. La información se rellena automáticamente en las hojas de tiempos y se elimina así la necesidad de supervisar manualmente la actividad de los empleados.