77 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Plataforma de gestión de HOA 100% gratuita Bitrix24. Nube, móvil, de código abierto. Descubre más sobre Bitrix24
En el corazón de esta solución gratuita de gestión de asociaciones comunitarias se encuentra el portal. Este es el lugar donde los propietarios de casas o condominios pueden hablar de temas importantes, votar sobre diversas iniciativas, participar en conversaciones grupales o formar grupos de interés para usuarios. Todas las notificaciones importantes pasan por el flujo de actividad de Bitrix24, lo que significa que todos están conectados. La segunda parte de Bitrix24 consta de más de 35 herramientas de negocios, generalmente utilizadas por la gestión de comunidades de propietarios (HOA). Bitrix24.Drive te permite tener una oficina sin papeles. Descubre más sobre Bitrix24

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Software de gestión de asociaciones diseñado para condominios autogestionados, asociaciones de propietarios y otras comunidades planificadas.
Buildium está diseñado específicamente para todos los tipos de administración de propiedades residenciales y cuenta con la confianza de más de 4000 gerentes de asociaciones profesionales con más de 300 000 unidades de asociación. Ya sea que administres propiedades de alquiler, condominios o asociaciones de propietarios, Buildium es una solución integral que te ayuda a mejorar la comunicación, aumentar la eficiencia operativa y maximizar los recursos financieros. Descubre más sobre Buildium

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Los administradores de asociaciones comunitarias usan AppFolio para ahorrar tiempo, dinero, aumentar la rentabilidad y hacer crecer sus negocios.
AppFolio es un software de administración de asociaciones comunitarias todo en uno y totalmente móvil que permite a los administradores de asociaciones gestionar y hacer crecer sus negocios de manera más eficaz. AppFolio respalda al administrador moderno en la simplificación de las tareas diarias relacionadas con la evaluación y el cobro de cargos, el seguimiento de infracciones, las aprobaciones de los miembros de la junta, las revisiones arquitectónicas y más. Puedes acceder a todo esto desde una aplicación móvil y tienes el respaldo de un servicio de asistencia galardonado. Descubre más sobre AppFolio Property Manager

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Este software de gestión de bases de miembros y bases de datos reúne todas las herramientas que necesitas para administrar tu organización de manera eficiente.
Wild Apricot ayuda a miles de organizaciones a dedicar menos tiempo a las tareas administrativas (como procesar pagos y actualizar archivos de Excel) y más tiempo a hacer crecer su base de miembros. Está diseñado para organizaciones de voluntarios y personal reducido, con un back-end fácil de usar de modo que no tengas que ser un genio de la tecnología para llevar tu organización al siguiente nivel. Además, tendrás acceso a una comunidad de compañeros y expertos que comparten conocimientos y mejores prácticas. Tienes respaldo. Descubre más sobre Wild Apricot

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Sistema de software basado en navegador con todas las herramientas que necesitas para administrar de manera eficiente condominios, cooperativas y asociaciones de propietarios.
Yardi Voyager es un sistema de software basado en navegador que está repleto de funciones, con todas las herramientas que necesitas para administrar de manera eficiente condominios, cooperativas y HOA (asociaciones de propietarios, por sus siglas en inglés). Potente, totalmente integrado e intuitivo en su diseño, Yardi Voyager es el principal sistema de gestión de condominios, cooperativas y HOA del sector. Descubre más sobre Yardi Voyager

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Una solución de contabilidad completa, profesional y segura para la gestión de HOA. Prueba gratis de 14 días.
Software completo de gestión de HOA para realizar un seguimiento de cuentas, residentes y propiedades. Las sólidas funciones contables, la sincronización automática de cuentas bancarias, el cobro de tarifas electrónicas a través de ACH (cámara de compensación automatizada, por sus siglas en inglés), la asistencia al cliente ilimitada con base en EE. UU., las soluciones de gestión de archivos online, la presentación electrónica 1099 y la asistencia técnica ilimitada con base en EE. UU. son solo algunos de los beneficios que recibes con Rentec. Incluye una prueba gratis de 14 días. Descubre más sobre Rentec Direct

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
El nuevo estándar para la administración de HOA.
PayHOA es un software moderno para administradores de propiedades y HOA (comunidades de propietarios, por sus siglas en inglés) de autogestión. Este sistema intuitivo automatiza las operaciones para que puedas enfocarte en lo que realmente importa Ofrece incorporación gratuita, asistencia gratuita ilimitada con base en EE. UU., prueba gratis de 30 días y sin contratos a largo plazo. Solicita tu prueba gratis y conoce por qué tanto administradores de propiedades como HOA de todo el país eligen PayHOA para sus comunidades. Descubre más sobre PayHOA

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Smartwebs is your all-in-one platform to help you manage your HOA communities with automated workflows and triggers.
Smartwebs is your all-in-one platform to help you manage your HOA communities. Our cloud-based software lets you wave goodbye to busy manual work and hello to automated workflows and triggers. With HOA management and accounting all under one login, you no longer have to use multiple solutions to manage your communities. With our Apple & Android apps, you can quickly and easily process violations, work orders, and view architecturals on the go. Descubre más sobre Smartwebs

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Herramientas integradas de contabilidad, administración y automatización para el administrador de condominios/HOA. Proporciona funciones financieras simples y fáciles de entender para las juntas administrativas.
La plataforma web de HOA (asociaciones de propietarios, por sus siglas en inglés) TOPS [ONE] satisface las necesidades de las empresas de administración y las comunidades autoadministradas. Combina tus herramientas de cartera, contabilidad, gestión y automatización en la plataforma TOPS [ONE]. Reduce tu pila tecnológica, elimina las tareas repetitivas y brinda un servicio de mejor calidad. Únete a más de 40 000 comunidades, 5 millones de hogares y 9000 usuarios que confían en el software TOPS para obtener una experiencia todo en uno de administración de asociaciones comunitarias. Descubre más sobre TOPS [ONE]

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Ahorra tiempo y dinero al automatizar la administración de propiedades, asociaciones de propietarios y condominios con este software web líder, fácil de usar y repleto de funciones.
Ahorra tiempo y dinero al automatizar la administración de asociaciones de propietarios y condominios con este software web líder, fácil de usar y repleto de funciones. Las características incluyen integración contable, pagos en línea, reserva de instalaciones, solicitudes de servicio y mucho más. Este software web está diseñado para asociaciones de propietarios, condominios y propiedades. Una forma sencilla de agilizar el mantenimiento y las operaciones tanto para los administradores de propiedades como para los inquilinos. Descubre más sobre Condo Control

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Yardi Breeze Premier is a condo and HOA management platform that saves time and money while keeping boards and owners happy.
Yardi Breeze Premier is condo and homeowner association management software designed for you. Our intuitive and platform includes built-in accounting, owner and board tracking, violations management, CAM reconciliation, job costing and more. Online portals offer easy rent collection, service requests, payments and owner reporting. Descubre más sobre Yardi Breeze

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Solución de software de gestión de propiedades basada en la web que automatiza todos los aspectos de la gestión de propiedades para apartamentos, condominios, casas y comercios minoristas.
Este software de administración de propiedades basado en la web para propiedades residenciales y comerciales automatizará todos los aspectos de la gestión de propiedades para apartamentos, condominios, casas y centros de venta minorista. Con los sistemas de gestión de arrendamiento, vacantes y órdenes de trabajo, será más eficiente y productivo como gestor de propiedades. El paquete de contabilidad totalmente integrado y automatizado te ahorrará mucho tiempo al utilizar el cobro automatizado de alquileres, la facturación automatizada y las herramientas automatizadas de seguimiento de cargos atrasados. Descubre más sobre LandlordTracks

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Raklet es un software de HOA todo en uno que te permite optimizar los procesos de tu asociación, cobrar pagos y crear bases de datos de residentes.
Raklet es un software de HOA (asociaciones de propietarios, por sus siglas en inglés) todo en uno que permite interactuar digitalmente con la comunidad de manera significativa. Gestionar una HOA no es tarea fácil. Raklet te proporciona las herramientas necesarias para cobrar pagos, programar reuniones y administrar a los miembros. Con Raklet, puedes crear fácilmente bases de datos de residentes, ver el informe mensual o diario de tu HOA y optimizar los procesos. Raklet agiliza las tareas de contabilidad, programación y pagos. Descubre más sobre Raklet

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
FRONTSTEPS is the #1 software platform for HOAs, Builders, Security & Patrol Experts, and Homeowners.
FRONTSTEPS is the #1 software platform for HOAs, Builders, Security & Patrol Experts, and Homeowners. We deliver technologies that simplify how people build, connect, operate, and secure modern communities. Our premiere platform currently powers more than 23,000 communities nationwide - that's 4.4 million homeowners covered by FRONTSTEPS services! Descubre más sobre FrontSteps

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
DoorLoop is 50% off until 2022! Get an HOA management software with unlimited free training, support, migration & more.
DoorLoop is 50% off until 2022! Get a fully customizable HOA software that helps manage your properties, members, vendors, and dues from one place. Unlimited free training, support, and migration is included. Try it risk-free, no credit card needed. Backed by our "no questions asked" 30-day money back guarantee. DoorLoop's award winning platform has raised over $10M in funding and is used for tens of thousands of units in over 100 countries worldwide. Descubre más sobre DoorLoop

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
HOA Ally ayuda a las comunidades de propietarios a realizar sus tareas de gestión con un sitio web privado y seguro de forma gratuita.
HOA Ally proporciona a las asociaciones un sitio web gratuito para rastrear documentos, recopilar pagos, compartir noticias y muchas otras funciones que reducen el tiempo necesario para gestionar fácilmente la asociación y lograr cosas increíbles. El sitio web es completamente privado; solo pueden acceder a él las personas autorizadas. Ayuda a todo tipo de comunidades de propietarios, pero se centra en ayudar a las asociaciones autogestionadas más pequeñas (menos de 150 hogares). Descubre más sobre HOA Ally

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Una forma encantadora de crear un sitio web excepcional para tu asociación de propietarios, condominio o vecindario. Amado por miles de personas en todo el mundo.
HOA Express proporciona una interfaz líder en el sector para crear sitios web comunitarios. Miles de vecindarios, asociaciones de propietarios y condominios de todos los estados de EE. UU. y más de una docena de países en todo el mundo cuentan con HOA Express para potenciar su presencia en línea. Esta empresa cree que ofrecer la herramienta más amigable para el uso con una gran cantidad de características es la clave para la alta satisfacción de los clientes. El creador de sitios web debería facilitar el manejo de tu comunidad y cada decisión que se toma está dirigida a ese objetivo. Descubre más sobre HOA Express

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Ideal para asociaciones de propietarios de viviendas y empresas de gestión profesional. Incluye módulos de contabilidad, creación de informes y administración de propiedades.
Condo Manager es una solución de software integrada diseñada para el sector de las asociaciones comunitarias y puede ser utilizada por empresas de gestión profesionales y asociaciones autogestionadas. El enfoque en la facilidad de uso ayuda a las comunidades autogestionadas a organizar fácilmente sus datos y gestionar la asociación de manera eficaz. Se brindan herramientas para ayudar a las empresas de gestión a mantener el crecimiento empresarial a largo plazo y la mayoría de los clientes pueden demostrar un rendimiento total de su inversión en 3 a 6 meses. Descubre más sobre Condo Manager

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Si tienes una empresa de gestión de la propiedad o una propiedad autogestionada con cientos de comunidades, este software es perfecto para ti.
Si tienes una empresa de gestión de la propiedad o una propiedad autogestionada con cientos de comunidades, este software es perfecto para la gestión de esas propiedades. Está basado en la web, así que con MyCommunity lo consigues todo. No hay complementos ni extras que comprar y nunca te costará más de 49.99 USD por mes. Contabilidad integrada, acceso en horario ininterrumpido para los miembros, herramientas para juntas directivas y gerentes fáciles de utilizar. También hay una versión móvil para que puedas gestionar tu comunidad desde cualquier lugar. Descubre más sobre MyCommunity

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Plataforma de software de gestión de asociaciones todo en uno, basada en la nube y diseñada para empresas que administran asociaciones de propietarios y apartamentos.
CINC proporciona un software de contabilidad y administración de propiedades online e integrado para el sector de las asociaciones comunitarias. La empresa diseña todos sus productos, desde la gestión y la contabilidad hasta la contabilidad y la banca integradas, para que hagan el trabajo del usuario. Todos los productos pueden integrarse completamente a medida que crezca la empresa o usarse de manera individual para satisfacer distintas necesidades. Como todos son del mismo proveedor, el usuario puede agregar nuevos productos a medida que cambian las necesidades de su empresa sin tener que comprar un sistema completamente nuevo. Descubre más sobre CINC

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Software to manage your condo or HOA in the cloud. Amenity bookings, calendars, announcements, resident portal, parking, and more.
We'll help you deliver the ultimate resident experience by automating manual processes. Our property management platform makes life easier for property managers and security companies by increasing efficiencies, improving resident service, and automating administrative processes so your community association runs more efficiently. In less than a week, you'll be managing your community on a secure website, accessible to you at anytime from anywhere. Descubre más sobre Concierge Plus

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Property management solution including features for management of communication, work orders, customer support & community websites.
A leading property management solution for property and community managers, Pilera provides communications, resident data management, work order and rule violations management, integration with accounting partners, knowledge base, document library, customizable forms, and community website. We also provide a resident portal where community residents can view events, access their balance and ledger, pay rent online, and select their communication preference. Descubre más sobre Pilera Software

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
eUnify offers an all-in-one solution, including a full accounting platform, uManage management tools and community link for residents.
eUnify's management software is dedicated to the HOA industry. We saw the need for software done right in this industry way back in 2001 and have built a universe of products, apps, and functions since then. Today, eUnify offers an all-in-one solution, including a full accounting platform with banking integration; management tools and mobile app for architectural review, violations/enforcement, and work orders; secure portals for residents, boards, and vendors; and a full resale package. Descubre más sobre eUnify

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
HOA solution that helps property owners manage work orders, online payments, surveys, sale/rent listings, and accounts payable.
Every association is similar to an organization, and should be managed in a similar way. Each organization has its own system, processes, procedures and record keeping. All information and records are retained, thus ensuring continuity of operation. MGCOne provides a holistic technology & service platform to capture all activities of an association and provide continuity of ownership and operations. MGCOne enables board members to manage their associations similar to a service organization. Descubre más sobre My Green Condo

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
SenEarthCo is the only management software that addresses all the functions and communications of your business.
SenEarthCo is the only integrated Online Community Association Management System that automates your business, freeing employees to accomplish other important tasks. Provide access to information and functions for internal staff and homeowners. Provide your communities with an online presence that makes a difference. Getting started requires no rekeying! SenEarthCo automatically works with your existing accounting software. Descubre más sobre SenEarthCo

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
All-in-one Community Management Platform for Condos & HOAs. Property Managers, Board Members, Owners and Residents love ONR.
ONR empowers Condos and HOAs with the tools they need to succeed in the digital age, giving your community a single, user-friendly digital experience for Property Managers, Board members, Owners & Residents packed with features specifically designed to meet their needs. Features Include: Community Roster (CRM) Digital Communications Packages & Receiving Front Desk and Visitor Module Parking & Vehicle Management Animal Registry Community Calendar E-Voting Document Portal & much more.. Descubre más sobre ONR app

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Vinteum Software ofrece una gama de soluciones web y móviles centradas en resolver las complicaciones diarias que acarrea la gestión de comunidades.
Vinteum Neighbors es una solución web y móvil que conecta a los residentes con los síndicos. Nuestra misión es optimizar la calidad de servicio provista por los administradores de propiedades y facilitar su trabajo así como la convivencia en la comunidad. Mediante innovación tecnológica, un buen diseño y la búsqueda de la eficiencia creamos diálogos entre residentes, miembros del consejo y administradores a través de la propia página web de la comunidad así como su propia red social, control de documentos y visitas y mucho, mucho más! Descubre más sobre Neigbrs

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Turn-key website creation tool for communities and homeowner associations.
Website template systems for communities and homeowner associations.

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Provides property management companies and HOA's/Condo's with management and communication tools for their buildings.
Provides property management companies and HOA's/Condo's with management and communication tools for their buildings.

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Software de asociación creado específicamente para brindar conveniencia, ahorros y accesibilidad a las asociaciones de propietarios.
AssociationVoice, el proveedor líder de tecnología para comunidades y empresas de gestión desde el año 2000. Ya sea que sea una asociación de una sola comunidad o una gran empresa de gestión con muchas asociaciones, hay una solución web de clase mundial fácil de usar que te ahorrará tiempo, dinero y dolores de cabeza. Con más de 10 000 comunidades como la tuya que están actualmente bajo gestión, puedes contar con AssociationVoice para que te brinde resultados 100 % garantizados. Descubre más sobre AssociationVoice

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
BuildingLink simplifies and elevates modern working and living in residential communities.
BuildingLink is an industry leading property management technology used by over 5,000 high-rise residential communities globally. As an industry pioneer and leading innovator, our solutions, service, and people have made us one of the most recognized and respected technology providers among property managers and staff, condo/coop boards, and landlords. Our roadmap is packed with new and exciting initiatives to help buildings run even better. Descubre más sobre BuildingLink

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
mobohubb provides an app and platform to manage your entire deskless workforce: security, janitorial, facilities, maintenance and HOA's
Mobohubb is an all in one workforce app that's simple for the users and captures report data with photo videos, checkpoints, tasks, timekeeping and scheduling. It provides management insight on what the workforce is doing in the field with photo, video and real-time GPS data. We cover the security, janitorial, property management and facilities management industries. Descubre más sobre mobohubb

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Society Management System for Accounting, Billing, Helpdesk, Communication, Security and more.
Society Management System for Accounting, Billing, Helpdesk, Communication, Security and more.

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Communitrak was designed to simplify and improve the efficiency of residential community management.
Communitrak was designed to simplify and improve the efficiency of residential community management. Features include a community bulletin board and calendar, secure payments for HOA dues, amenity reservations, safe alert notifications, cloud drive for document storage and sharing, and more. Descubre más sobre Communitrak

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Helps HOAs manage their communities with features such as amenity booking and building management.
TownSQ is a condominium management tool for administrators to automate multiple activities, such as scheduling common areas, assisting residents, and permitting visits, by using a centralized platform that works as a direct communication channel. The software solution serves to increase financial autonomy by digitizing account and payment management processes with higher transparency. Descubre más sobre TownSq

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
HOA Website and Mobile App Platform
Zavasites provides an easy to use platform to build and host your community/ Home Owner Associations Website.

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Provides association management companies with a powerful, easy to use website as well as add-on services and tools.
Provides association management companies with a powerful, easy to use website as well as add-on services and tools.

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
An application for self-managed homeowner and condo associations. Includes owner access, as well as financial and communication tools.
myCondoBooks is a user-friendly online application that makes managing HOAs and condo associations easy, efficient, and secure. Manage your association online with innovative, robust, and user-friendly features, including financial, budget, communication, and document management tools. Bring transparency to your homeowner association by providing unit owners with secure access to myCondoBooks and allow them to send messages, participate in discussions, and view their financial records online. Descubre más sobre myCondoBooks

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Solución de gestión de asociaciones y gestión de comunidades basada en la nube que permite a los usuarios gestionar comunicaciones, solicitudes de mantenimiento y más.
Solución basada en la nube de gestión de asociaciones de propietarios que permite a los usuarios gestionar comunicaciones, las solicitudes de mantenimiento y más.

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Fire your Management Company. Empowered HOA gives board members the tools needed to take care of your HOA. Reach out to learn more.
Designed for Self-Managed communities to empower boards and management teams with the tools and confidence to take care of your HOA. Our services include: 1. Community website. 2. Management Team Back-office Tools, like texting, mass email, work order tracking, etc. 3. Financial Management services or integrated accounting for board operating finances. Helping you concentrate your time on taking care of your owners. Reach out today for more information on how we can help. Descubre más sobre EmpoweredHOA

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Ayuda a las asociaciones de propietarios de viviendas y condominios y a los administradores de las propiedades a transformar la comunicación entre los miembros de la junta y la comunidad.
Ayuda a las asociaciones de propietarios de viviendas y condominios y a los administradores de las propiedades a transformar la comunicación entre los miembros de la junta y la comunidad.

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
The most intuitive, interactive and automated software for property managers, associations and landlords.
ManageCasas Intuitive, Interactive & Automated Property Management Solution is specifically designed for Property Managers, Associations and Landlords who manage single-family and multifamily units, as well as student housing, homeowner and condo associations, and commercial units. We make rental and association management easy for those seeking an all-encompassing web and mobile approach to increase efficiency and grow their business by offering a complete product suite. Descubre más sobre ManageCasa

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Mobile apps for event/conference management, association membership management, student engagement and corporate employee Communication
MobileUp is an expert mobile technology provider that allows membership-based organizations to create a totally customized and cost-effective mobile app. The platform helps them seamlessly manage all aspects of audience engagement without the need for dedicated IT support or a big budget. MobileUp is an indispensable resource to organizations that require support with member networking, event management, retention and more. Choose between a year-round app solution and an event app solution. Descubre más sobre MobileUp

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Mobile-based software to automate the CC&R enforcement process and make inspections manageable.
Automate and simplify CC&R violation inspections! Plans for both self-managed HOAs and HOA managers. The days of labor-intensive inspections, tracking, reporting and enforcement of CC&R Violations are over. A small step for managers, a giant leap for communities. The best violations enforcement software. Descubre más sobre HOALife

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Cloud-based strata management platform for managing strata commercial towers, apartment buildings, and large housing communities.
Cloud-based strata management platform for managing strata commercial towers, apartment buildings, and large housing communities. Provides accounting, statutory record keeping, bank interfaces and electronic reconciliations, and full document management functionality. Descubre más sobre Urbanise Strata

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Business management software designed for condominiums, real estate and schools to manage recurring subscriptions and payments.
Superlógica is the management system most used by condominium administrators. More than software, we deliver the way for your company to increase profitability.

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
We offer dynamic, dashboard-driven software, with customizable website templates, built for associations of all shapes and sizes.
We offer dynamic, dashboard-driven software, with customizable website templates, built for associations of all shapes and sizes.

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Vantaca provides an end-to-end next-generation cloud-based community operating system.
Vantaca provides an end-to-end next-generation cloud-based Community Operating System which is breaking boundaries in banking integration, accounting automation, and dynamic workflow configuration.

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Los sitios web de propietarios de viviendas y asociaciones comunitarias con herramientas intuitivas de administración de sitios hacen que agregar y editar contenido sea muy fácil.
Los sitios web de propietarios de viviendas y asociaciones comunitarias con herramientas intuitivas de administración de sitios hacen que agregar y editar contenido sea muy fácil.

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Create dues billings in seconds, log payments in seconds, transfer properties, manage rentals.
Home or Property Owner database software to manage Owners, Renters, Properties, Dues Billings and other financial transactions. This database software program was developed using Microsoft Access and works with versions 2000, 2002, 2003, 2007 and 2010 (32 bit). Create dues billings in seconds, log payments in seconds, transfer properties, manage rentals. Easily bill for other services as well as manage collections and foreclosures. Can be shared in a multi user network environment. Descubre más sobre HOA/POA Manager

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros