74 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Plataforma de gestión de HOA 100% gratuita Bitrix24. Nube, móvil, de código abierto. Descubre más sobre Bitrix24
En el corazón de esta solución gratuita de gestión de asociaciones comunitarias se encuentra el portal. Este es el lugar donde los propietarios de casas o condominios pueden hablar de temas importantes, votar sobre diversas iniciativas, participar en conversaciones grupales o formar grupos de interés para usuarios. Todas las notificaciones importantes pasan por el flujo de actividad de Bitrix24, lo que significa que todos están conectados. La segunda parte de Bitrix24 consta de más de 35 herramientas de negocios, generalmente utilizadas por la gestión de comunidades de propietarios (HOA). Bitrix24.Drive te permite tener una oficina sin papeles. Descubre más sobre Bitrix24
En el corazón de esta solución gratuita de gestión de asociaciones comunitarias se encuentra el portal. Este es el lugar donde los propietarios de casas o condominios pueden hablar de temas importantes...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Los administradores de asociaciones comunitarias usan AppFolio para ahorrar tiempo, dinero, aumentar la rentabilidad y hacer crecer sus negocios.
AppFolio es un software de administración de asociaciones comunitarias todo en uno y totalmente móvil que permite a los administradores de asociaciones gestionar y hacer crecer sus negocios de manera más eficaz. AppFolio respalda al administrador moderno en la simplificación de las tareas diarias relacionadas con la evaluación y el cobro de cargos, el seguimiento de infracciones, las aprobaciones de los miembros de la junta, las revisiones arquitectónicas y más. Puedes acceder a todo esto desde una aplicación móvil y tienes el respaldo de un servicio de asistencia galardonado.
AppFolio es un software de administración de asociaciones comunitarias todo en uno y totalmente móvil que permite a los administradores de asociaciones gestionar y hacer crecer sus negocios de manera m...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Software de gestión de asociaciones diseñado para condominios autogestionados, asociaciones de propietarios y otras comunidades planificadas.
Buildium está diseñado específicamente para todos los tipos de administración de propiedades residenciales y cuenta con la confianza de más de 4000 gerentes de asociaciones profesionales con más de 300 000 unidades de asociación. Ya sea que administres propiedades de alquiler, condominios o asociaciones de propietarios, Buildium es una solución integral que te ayuda a mejorar la comunicación, aumentar la eficiencia operativa y maximizar los recursos financieros.
Buildium está diseñado específicamente para todos los tipos de administración de propiedades residenciales y cuenta con la confianza de más de 4000 gerentes de asociaciones profesionales con más de 300...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Este software de gestión de bases de miembros y bases de datos reúne todas las herramientas que necesitas para administrar tu organización de manera eficiente.
Wild Apricot ayuda a miles de organizaciones a dedicar menos tiempo a las tareas administrativas (como procesar pagos y actualizar archivos de Excel) y más tiempo a hacer crecer su base de miembros. Está diseñado para organizaciones de voluntarios y personal reducido, con un back-end fácil de usar de modo que no tengas que ser un genio de la tecnología para llevar tu organización al siguiente nivel. Además, tendrás acceso a una comunidad de compañeros y expertos que comparten conocimientos y mejores prácticas. Tienes respaldo.
Wild Apricot ayuda a miles de organizaciones a dedicar menos tiempo a las tareas administrativas (como procesar pagos y actualizar archivos de Excel) y más tiempo a hacer crecer su base de miembros. Es...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Una solución de contabilidad completa, profesional y segura para la gestión de HOA. Prueba gratis de 14 días.
Software completo de gestión de HOA para realizar un seguimiento de cuentas, residentes y propiedades. Las sólidas funciones contables, la sincronización automática de cuentas bancarias, el cobro de tarifas electrónicas a través de ACH (cámara de compensación automatizada, por sus siglas en inglés), la asistencia al cliente ilimitada con base en EE. UU., las soluciones de gestión de archivos online, la presentación electrónica 1099 y la asistencia técnica ilimitada con base en EE. UU. son solo algunos de los beneficios que recibes con Rentec. Incluye una prueba gratis de 14 días.
Software completo de gestión de HOA para realizar un seguimiento de cuentas, residentes y propiedades. Las sólidas funciones contables, la sincronización automática de cuentas bancarias, el cobro de ta...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Sistema de software basado en navegador con todas las herramientas que necesitas para administrar de manera eficiente condominios, cooperativas y asociaciones de propietarios.
Yardi Voyager es un sistema de software basado en navegador que está repleto de funciones, con todas las herramientas que necesitas para administrar de manera eficiente condominios, cooperativas y HOA (asociaciones de propietarios, por sus siglas en inglés). Potente, totalmente integrado e intuitivo en su diseño, Yardi Voyager es el principal sistema de gestión de condominios, cooperativas y HOA del sector.
Yardi Voyager es un sistema de software basado en navegador que está repleto de funciones, con todas las herramientas que necesitas para administrar de manera eficiente condominios, cooperativas y HOA ...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
El nuevo estándar para la administración de HOA.
PayHOA es un software moderno para administradores de propiedades y HOA (comunidades de propietarios, por sus siglas en inglés) de autogestión. Este sistema intuitivo automatiza las operaciones para que puedas enfocarte en lo que realmente importa Ofrece incorporación gratuita, asistencia gratuita ilimitada con base en EE. UU., prueba gratis de 30 días y sin contratos a largo plazo. Solicita tu prueba gratis y conoce por qué tanto administradores de propiedades como HOA de todo el país eligen PayHOA para sus comunidades.
PayHOA es un software moderno para administradores de propiedades y HOA (comunidades de propietarios, por sus siglas en inglés) de autogestión. Este sistema intuitivo automatiza las operaciones para qu...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Herramientas integradas de contabilidad, administración y automatización para el administrador de condominios/HOA. Proporciona funciones financieras simples y fáciles de entender para las juntas administrativas.
La plataforma web de HOA (asociaciones de propietarios, por sus siglas en inglés) TOPS [ONE] satisface las necesidades de las empresas de administración y las comunidades autoadministradas. Combina tus herramientas de cartera, contabilidad, gestión y automatización en la plataforma TOPS [ONE]. Reduce tu pila tecnológica, elimina las tareas repetitivas y brinda un servicio de mejor calidad. Únete a más de 40 000 comunidades, 5 millones de hogares y 9000 usuarios que confían en el software TOPS para obtener una experiencia todo en uno de administración de asociaciones comunitarias.
La plataforma web de HOA (asociaciones de propietarios, por sus siglas en inglés) TOPS [ONE] satisface las necesidades de las empresas de administración y las comunidades autoadministradas. Combina tus...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Ahorra tiempo y dinero al automatizar la administración de propiedades, asociaciones de propietarios y condominios con este software web líder, fácil de usar y repleto de funciones.
Ahorra tiempo y dinero al automatizar la administración de asociaciones de propietarios y condominios con este software web líder, fácil de usar y repleto de funciones. Las características incluyen integración contable, pagos en línea, reserva de instalaciones, solicitudes de servicio y mucho más. Este software web está diseñado para asociaciones de propietarios, condominios y propiedades. Una forma sencilla de agilizar el mantenimiento y las operaciones tanto para los administradores de propiedades como para los inquilinos.
Ahorra tiempo y dinero al automatizar la administración de asociaciones de propietarios y condominios con este software web líder, fácil de usar y repleto de funciones. Las características incluyen int...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Solución de software de gestión de propiedades basada en la web que automatiza todos los aspectos de la gestión de propiedades para apartamentos, condominios, casas y comercios minoristas.
Este software de administración de propiedades basado en la web para propiedades residenciales y comerciales automatizará todos los aspectos de la gestión de propiedades para apartamentos, condominios, casas y centros de venta minorista. Con los sistemas de gestión de arrendamiento, vacantes y órdenes de trabajo, será más eficiente y productivo como gestor de propiedades. El paquete de contabilidad totalmente integrado y automatizado te ahorrará mucho tiempo al utilizar el cobro automatizado de alquileres, la facturación automatizada y las herramientas automatizadas de seguimiento de cargos atrasados.
Este software de administración de propiedades basado en la web para propiedades residenciales y comerciales automatizará todos los aspectos de la gestión de propiedades para apartamentos, condominios,...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Raklet es una solución todo en uno para adquirir, atraer y hacer crecer tu comunidad. Productos modernos para contactos, mensajería y pagos.
Raklet faculta a las comunidades para reunirse, conectarse y crecer. Una plataforma todo en uno de administración de comunidades que te ayuda a desarrollar el compromiso con la marca y las oportunidades. Es fácil de configurar y de marca completa para que coincida con tus colores. Puedes realizar lo siguiente: - Organizar y enriquecer tu base de datos de miembros con CRM de Raklet. - Crear formularios y páginas personalizados e ilimitados. - Comunicarte a través de la aplicación, mensajes de texto o correo electrónico. - Recopilar pagos online (venta de entradas y productos, membresías, donaciones, etc.). - Simplificar la gestión de eventos. - Crear informes avanzados.
Raklet faculta a las comunidades para reunirse, conectarse y crecer. Una plataforma todo en uno de administración de comunidades que te ayuda a desarrollar el compromiso con la marca y las oportunidade...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Yardi Breeze is intuitive and powerful property management software that's refreshingly simple to use, saving you both time and money.
Yardi Breeze is property management software designed for you. Our refreshingly simple platform is the complete package, with built-in accounting, online marketing and leasing, integrated screening and insurance, and online portals for easy rent collection, service requests, payments and owner reporting. It's easy to set up, and pricing starts at just $1 per unit per month for residential properties. If your business requires additional features and controls, ask about Yardi Breeze Premier.
Yardi Breeze is property management software designed for you. Our refreshingly simple platform is the complete package, with built-in accounting, online marketing and leasing, integrated screening and...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Aplicaciones de software específicas para apartamentos y basadas en la nube que incluyen contabilidad, gestión de propiedades, sitio web comunitario, verificación de proveedores y más.
Shiftsuite es una potente e innovadora plataforma canadiense de gestión de apartamentos. Ofrece contabilidad, administración de propiedades y sitios web comunitarios en una única plataforma basada en la nube. La tecnología Shiftsuite se emplea en más de 500 000 apartamentos de todo el mundo.
Shiftsuite es una potente e innovadora plataforma canadiense de gestión de apartamentos. Ofrece contabilidad, administración de propiedades y sitios web comunitarios en una única plataforma basada en l...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Ideal para asociaciones de propietarios de viviendas y empresas de gestión profesional. Incluye módulos de contabilidad, creación de informes y administración de propiedades.
Condo Manager es una solución de software integrada diseñada para el sector de las asociaciones comunitarias y puede ser utilizada por empresas de gestión profesionales y asociaciones autogestionadas. El enfoque en la facilidad de uso ayuda a las comunidades autogestionadas a organizar fácilmente sus datos y gestionar la asociación de manera eficaz. Se brindan herramientas para ayudar a las empresas de gestión a mantener el crecimiento empresarial a largo plazo y la mayoría de los clientes pueden demostrar un rendimiento total de su inversión en 3 a 6 meses.
Condo Manager es una solución de software integrada diseñada para el sector de las asociaciones comunitarias y puede ser utilizada por empresas de gestión profesionales y asociaciones autogestionadas. ...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Si tienes una empresa de gestión de la propiedad o una propiedad autogestionada con cientos de comunidades, este software es perfecto para ti.
Si tienes una empresa de gestión de la propiedad o una propiedad autogestionada con cientos de comunidades, este software es perfecto para la gestión de esas propiedades. Está basado en la web, así que con MyCommunity lo consigues todo. No hay complementos ni extras que comprar y nunca te costará más de 49.99 USD por mes. Contabilidad integrada, acceso en horario ininterrumpido para los miembros, herramientas para juntas directivas y gerentes fáciles de utilizar. También hay una versión móvil para que puedas gestionar tu comunidad desde cualquier lugar.
Si tienes una empresa de gestión de la propiedad o una propiedad autogestionada con cientos de comunidades, este software es perfecto para la gestión de esas propiedades. Está basado en la web, así que...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Una forma encantadora de crear un sitio web excepcional para tu asociación de propietarios, condominio o vecindario. Amado por miles de personas en todo el mundo.
HOA Express proporciona una interfaz líder en el sector para crear sitios web comunitarios. Miles de vecindarios, asociaciones de propietarios y condominios de todos los estados de EE. UU. y más de una docena de países en todo el mundo cuentan con HOA Express para potenciar su presencia en línea. Esta empresa cree que ofrecer la herramienta más amigable para el uso con una gran cantidad de características es la clave para la alta satisfacción de los clientes. El creador de sitios web debería facilitar el manejo de tu comunidad y cada decisión que se toma está dirigida a ese objetivo.
HOA Express proporciona una interfaz líder en el sector para crear sitios web comunitarios. Miles de vecindarios, asociaciones de propietarios y condominios de todos los estados de EE. UU. y más de una...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
All-In-One cloud based Association Management software platform designed for companies for who manage homeowner and condo associations.
CINC provides online, integrated property management and accounting software to the community association industry. We designed all of our products, from pure management and accounting to integrated accounting and banking, to work for you. These products are available fully integrated together as you grow or individually to suit your current needs. Because they are all from the same source, you can add new products as your company needs change, without buying a whole new system.
CINC provides online, integrated property management and accounting software to the community association industry. We designed all of our products, from pure management and accounting to integrated a...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
FRONTSTEPS is the #1 software platform for HOAs, Builders, Security & Patrol Experts, and Homeowners.
FRONTSTEPS is the #1 software platform for HOAs, Builders, Security & Patrol Experts, and Homeowners. We deliver technologies that simplify how people build, connect, operate, and secure modern communities. Our premiere platform currently powers more than 23,000 communities nationwide - that's 4.4 million homeowners covered by FRONTSTEPS services!
FRONTSTEPS is the #1 software platform for HOAs, Builders, Security & Patrol Experts, and Homeowners. We deliver technologies that simplify how people build, connect, operate, and secure modern communi...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
eUnify offers an all-in-one solution, including a full accounting platform, uManage management tools and community link for residents.
eUnify's management software is dedicated to the HOA industry. We saw the need for software done right in this industry way back in 2001 and have built a universe of products, apps, and functions since then. Today, eUnify offers an all-in-one solution, including a full accounting platform with banking integration; management tools and mobile app for architectural review, violations/enforcement, and work orders; secure portals for residents, boards, and vendors; and a full resale package.
eUnify's management software is dedicated to the HOA industry. We saw the need for software done right in this industry way back in 2001 and have built a universe of products, apps, and functions sinc...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
SenEarthCo is the only management software that addresses all the functions and communications of your business.
SenEarthCo is the only integrated Online Community Association Management System that automates your business, freeing employees to accomplish other important tasks. Provide access to information and functions for internal staff and homeowners. Provide your communities with an online presence that makes a difference. Getting started requires no rekeying! SenEarthCo automatically works with your existing accounting software.
SenEarthCo is the only integrated Online Community Association Management System that automates your business, freeing employees to accomplish other important tasks. Provide access to information and f...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Web-based HOA tool that helps property owners manage work orders, online payments, surveys, sale/rent listings & accounts payable.
Every association is similar to an organization, and should be managed in a similar way. Each organization has its own system, processes, procedures and record keeping. All information and records are retained, thus ensuring continuity of operation. MGCOne provides a holistic technology & service platform to capture all activities of an association and provide continuity of ownership and operations. MGCOne enables board members to manage their associations similar to a service organization.
Every association is similar to an organization, and should be managed in a similar way. Each organization has its own system, processes, procedures and record keeping. All information and records are ...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Vinteum Software ofrece una gama de soluciones web y móviles centradas en resolver las complicaciones diarias que acarrea la gestión de comunidades.
Vinteum Neighbors es una solución web y móvil que conecta a los residentes con los síndicos. Nuestra misión es optimizar la calidad de servicio provista por los administradores de propiedades y facilitar su trabajo así como la convivencia en la comunidad. Mediante innovación tecnológica, un buen diseño y la búsqueda de la eficiencia creamos diálogos entre residentes, miembros del consejo y administradores a través de la propia página web de la comunidad así como su propia red social, control de documentos y visitas y mucho, mucho más!
Vinteum Neighbors es una solución web y móvil que conecta a los residentes con los síndicos. Nuestra misión es optimizar la calidad de servicio provista por los administradores de propiedades y facilit...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Volunteer board management software for boards of directors and managers of condos, HOAs, coops, charities and non-profits.
BoardSpace is an online portal that helps directors, who are volunteers, manage their boards. The software organizes the boards activities and records so that directors always find what they need when they need it. Instead of using multiple tools such as email, share drive systems and spreadsheets, use is software that is purpose-built for volunteer boards and specifically designed for the workflow of board-led organizations such as condos or non-profits.
BoardSpace is an online portal that helps directors, who are volunteers, manage their boards. The software organizes the boards activities and records so that directors always find what they need when ...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Turn-key website creation tool for communities and homeowner associations.
Website template systems for communities and homeowner associations.
Website template systems for communities and homeowner associations....
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Provides property management companies and HOA's/Condo's with management and communication tools for their buildings.
Provides property management companies and HOA's/Condo's with management and communication tools for their buildings.
Provides property management companies and HOA's/Condo's with management and communication tools for their buildings....
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Software de asociación creado específicamente para brindar conveniencia, ahorros y accesibilidad a las asociaciones de propietarios.
AssociationVoice, el proveedor líder de tecnología para comunidades y empresas de gestión desde el año 2000. Ya sea que sea una asociación de una sola comunidad o una gran empresa de gestión con muchas asociaciones, hay una solución web de clase mundial fácil de usar que te ahorrará tiempo, dinero y dolores de cabeza. Con más de 10 000 comunidades como la tuya que están actualmente bajo gestión, puedes contar con AssociationVoice para que te brinde resultados 100 % garantizados.
AssociationVoice, el proveedor líder de tecnología para comunidades y empresas de gestión desde el año 2000. Ya sea que sea una asociación de una sola comunidad o una gran empresa de gestión con muchas...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Cloud-based rental property management solution that lets landlords manage accounting operations, utility expenses and more.
Zego, formerly PayLease, provides online payments, resident billing, and utility expense management tools to HOAs and property management companies. Our solutions simplify the workflow for property managers, increase NOI and enhance the way they connect with residents. Zego is easy-to-use and backed with the highest levels of security and customer support. Since our inception in 2003, Zego has grown to serve thousands of property management companies and over 11 millions units nationwide.
Zego, formerly PayLease, provides online payments, resident billing, and utility expense management tools to HOAs and property management companies. Our solutions simplify the workflow for property man...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Proveedor de software de gestión de clubes para las comunidades de clubes de campo, golf, ciudad, atléticos y de yate.
Proveedor de software de gestión de clubes para las comunidades de clubes de campo, golf, ciudad, atléticos y de yate.
Proveedor de software de gestión de clubes para las comunidades de clubes de campo, golf, ciudad, atléticos y de yate....
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
SPS streamlines the moving parts of managing properties, so property managers can focus on maximizing income potential of investment.
Smart Property Systems is a cloud application software for property management.This single entry database collects all management tasks into one central dashboard. Marketing vacancies using webflyers that will go to up to 36 URLs/Craigslist gets vacancies filled. Automated rent collection frees you to do other work and accounts for payments in the accounting system. Tenant screening is built in and easy to order. Automate statements, notices and notifications. There is much more. Take a look.
Smart Property Systems is a cloud application software for property management.This single entry database collects all management tasks into one central dashboard. Marketing vacancies using webflyers t...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
BuildingLink simplifies and elevates modern working and living in residential communities.
BuildingLink is an industry leading property management technology used by over 5,000 high-rise residential communities globally. As an industry pioneer and leading innovator, our solutions, service, and people have made us one of the most recognized and respected technology providers among property managers and staff, condo/coop boards, and landlords. Our roadmap is packed with new and exciting initiatives to help buildings run even better.
BuildingLink is an industry leading property management technology used by over 5,000 high-rise residential communities globally. As an industry pioneer and leading innovator, our solutions, service, a...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Helps in communication, accounting, management and security of your gated apartment, society, or condo community.
Helps in communication, accounting, management and security of your gated apartment, society, or condo community.
Helps in communication, accounting, management and security of your gated apartment, society, or condo community....
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Online management software for home owner associations, condo associations, property management companies and churches.
Bring your community together, offer members convenient online services, and simplify your management responsibilities! Interaction Community Systems is a low cost community website solution for home owner associations, condo associations and member associations.
Bring your community together, offer members convenient online services, and simplify your management responsibilities! Interaction Community Systems is a low cost community website solution for home o...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Property management solution including features for management of communication, work orders, knowledge base & community websites.
An all-in-one property management solution for property and community managers, Pilera provides communications, resident data management, work order and rule violations management, integration with accounting partners, knowledge base, document library, customizable forms, and community website. We also provide a resident portal where community residents can view events, access their balance and ledger, pay rent online, and select their communication preference.
An all-in-one property management solution for property and community managers, Pilera provides communications, resident data management, work order and rule violations management, integration with acc...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
An app for managing high-rise communities that empower you with information and makes shared assets accessible.
bazinga! is a web platform for managing condo communities. We can empower the entire community with information, make shared assets accessible, and create opportunities to enrich city living. It's time to bring human relationships back into the places we call home. We want to change the way people live in cities, and we'd love your help. Drop us a line and let's make something amazing happen. We build awesome condo software, property management software, real estate development software.
bazinga! is a web platform for managing condo communities. We can empower the entire community with information, make shared assets accessible, and create opportunities to enrich city living. It's ti...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Cloud-based homeowners association management solution that enables users to manage communications, maintenance requests and more.
Cloud-based homeowners association management solution that enables users to manage communications, maintenance requests & more.
Cloud-based homeowners association management solution that enables users to manage communications, maintenance requests & more....
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Helps HOAs manage their communities with features such as amenity booking and building management.
Helps HOAs manage their communities with features such as amenity booking and building management.
Helps HOAs manage their communities with features such as amenity booking and building management....
Maintain instant access to a detailed history by building, unit or apartment on tenants, renovations and maintenance.
Maintain instant access to a detailed history by building, unit or apartment on tenants, renovations and maintenance.
Maintain instant access to a detailed history by building, unit or apartment on tenants, renovations and maintenance....
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Provides association management companies with a powerful, easy to use website as well as add-on services and tools.
Provides association management companies with a powerful, easy to use website as well as add-on services and tools.
Provides association management companies with a powerful, easy to use website as well as add-on services and tools....
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
An application for self-managed homeowner and condo associations. Includes owner access, as well as financial and communication tools.
myCondoBooks is a user-friendly online application that makes managing HOAs and condo associations easy, efficient, and secure. Manage your association online with innovative, robust, and user-friendly features, including financial, budget, communication, and document management tools. Bring transparency to your homeowner association by providing unit owners with secure access to myCondoBooks and allow them to send messages, participate in discussions, and view their financial records online.
myCondoBooks is a user-friendly online application that makes managing HOAs and condo associations easy, efficient, and secure. Manage your association online with innovative, robust, and user-friendly...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Software to manage your condo or HOA in the cloud. Amenity bookings, calendars, announcements, resident portal, parking, and more.
Software to manage your condo or HOA in the cloud. Amenity bookings, calendars, announcements, resident portal, parking, and more.
Software to manage your condo or HOA in the cloud. Amenity bookings, calendars, announcements, resident portal, parking, and more....
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Fire your Management Company. Empowered HOA gives board members the tools needed to take care of your HOA. Reach out to learn more.
Designed for Self-Managed communities to empower boards and management teams with the tools and confidence to take care of your HOA. Our services include: 1. Community website. 2. Management Team Back-office Tools, like texting, mass email, work order tracking, etc. 3. Financial Management services or integrated accounting for board operating finances. Helping you concentrate your time on taking care of your owners. Reach out today for more information on how we can help.
Designed for Self-Managed communities to empower boards and management teams with the tools and confidence to take care of your HOA. Our services include: 1. Community website. 2. Management Team Back...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Cloud-based suite of applications that helps homeowners, community and property managers manage work orders, violation tracking & more.
Cloud-based suite of applications that helps homeowners, community and property managers manage work orders, violation tracking & more.
Cloud-based suite of applications that helps homeowners, community and property managers manage work orders, violation tracking & more....
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Cloud-based strata management platform for managing strata commercial towers, apartment buildings, and large housing communities.
Cloud-based strata management platform for managing strata commercial towers, apartment buildings, and large housing communities. Provides accounting, statutory record keeping, bank interfaces and electronic reconciliations, and full document management functionality.
Cloud-based strata management platform for managing strata commercial towers, apartment buildings, and large housing communities. Provides accounting, statutory record keeping, bank interfaces and elec...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
C3

C3

(0 reseñas)
Complete community management for financial, property management, customer service and homeowner support requirements.
The leading provider of software for the Community Association Industry specializing in integrated Financial, Property Management, and Customer Relationship Management Solutions. Our signature solution, C3, is the industry's first management system built upon Microsoft SQL Server and the first with integrated mobile technology.
The leading provider of software for the Community Association Industry specializing in integrated Financial, Property Management, and Customer Relationship Management Solutions. Our signature solution...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Calculate and manage financial information such as management fees and FF&E, post notices, sales and marketing details.
Condo Hotel Software. Fractional Hotel and property software. Owner Accounting solutions and Owner Information Websites for your condo hotel, condotel, Fractional Hotel, or Property Management Company. Inegrates with the Reservation System of your choice. We are experts in Owner Accounting and Owner Relationship management solutions and have been providing solutions for property managers since 1993.
Condo Hotel Software. Fractional Hotel and property software. Owner Accounting solutions and Owner Information Websites for your condo hotel, condotel, Fractional Hotel, or Property Management Company....
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
HOATown

HOATown

(0 reseñas)
Los sitios web de propietarios de viviendas y asociaciones comunitarias con herramientas intuitivas de administración de sitios hacen que agregar y editar contenido sea muy fácil.
Los sitios web de propietarios de viviendas y asociaciones comunitarias con herramientas intuitivas de administración de sitios hacen que agregar y editar contenido sea muy fácil.
Los sitios web de propietarios de viviendas y asociaciones comunitarias con herramientas intuitivas de administración de sitios hacen que agregar y editar contenido sea muy fácil....
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Create dues billings in seconds, log payments in seconds, transfer properties, manage rentals.
Home or Property Owner database software to manage Owners, Renters, Properties, Dues Billings and other financial transactions. This database software program was developed using Microsoft Access and works with versions 2000, 2002, 2003, 2007 and 2010 (32 bit). Create dues billings in seconds, log payments in seconds, transfer properties, manage rentals. Easily bill for other services as well as manage collections and foreclosures. Can be shared in a multi user network environment.
Home or Property Owner database software to manage Owners, Renters, Properties, Dues Billings and other financial transactions. This database software program was developed using Microsoft Access and ...
Fully integrated, secure, cloud-based accounting and property management software for both self-managed and portfolio communities.
Fully integrated, secure, cloud-based accounting and property management software for both self-managed and portfolio communities. Everything from storage rentals to pool management to event planning is linked automatically to the accounting system. Forwardpass also includes a powerful case management system that can be used for such things as standards enforcement, contract management, work orders, and complaint processing.
Fully integrated, secure, cloud-based accounting and property management software for both self-managed and portfolio communities. Everything from storage rentals to pool management to event planning ...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Web-based software for apartment management professionals and home owner associations.
Web-based software for apartment management professionals and home owner associations.
Web-based software for apartment management professionals and home owner associations....
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
CiraConnect

CiraConnect

(0 reseñas)
Cloud-based community management software for developers, community association management companies, and self managed associations.
Our software solution provides complete transparency & visibility into the business affairs of communities with less risk as there is no up front licensing fees and no capital expenditures for IT equipment with a low monthly fee. In addition to the management software, we provide password protected 24x7 access to board portals, resident portals, attorney portals & closing portals. Our platform is configured for Internet access as well as mobile devices and tablet apps via iPhone & iPad apps.
Our software solution provides complete transparency & visibility into the business affairs of communities with less risk as there is no up front licensing fees and no capital expenditures for IT equip...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros