60 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Bitrix24 es la principal solución gratuita de administración de clientes (CRM) y gestión de quejas, utilizada por 4 millones de empresas en todo el mundo. Ediciones de código abierto, en la nube y móvil disponibles. Atención al cliente multicanal: correo electrónico, telefonía, chat en vivo en sitio web, Facebook, Instagram, Viber, WhatsApp, Skype, Slack y otras aplicaciones de mensajería móvil son compatibles. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es la principal solución gratuita de administración de clientes (CRM) y gestión de quejas, utilizada por 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24
HelpDesk es un sistema de tickets online que simplifica el trabajo de los equipos. Está repleto de funciones que fomentan la colaboración dentro de tu equipo. Incluye etiquetado, creación de notas privadas, asignación de tickets a miembros específicos del equipo y creación de respuestas enlatadas. Para garantizar el más alto nivel de seguridad, la solución cifra tus datos con protocolo SSL de 256 bits. HelpDesk está diseñado para ahorrar tiempo a tus agentes y posibilitar el más alto nivel de atención al cliente. Sin esfuerzo. Descubre más sobre HelpDesk HelpDesk es un sistema de tickets online diseñado para simplificar el trabajo de los equipos. Presta una excelente asistencia al cliente. Sin esfuerzo. Descubre más sobre HelpDesk
LiveAgent es un software de gestión de quejas omnicanal con todas las funciones. Utiliza el flujo de ticket híbrido a través del cual puedes seguir a tus clientes por los diferentes canales, pero siempre manteniéndote en el mismo ticket híbrido. Aprovecha la bandeja de entrada universal que combina todos los canales de comunicación con tus clientes en una única bandeja de entrada unificada. Con LiveAgent, proporcionar atención al cliente de prestigio mundial es fácil. Inicia tu prueba gratis; no se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre LiveAgent LiveAgent ayuda a las empresas a prosperar en el servicio de atención al cliente. Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de atención al cliente. Descubre más sobre LiveAgent
Qualtrics Customer Experience (CX) es la plataforma de gestión de quejas más avanzada para el seguimiento de los comentarios a escala. Con una herramienta de bucle cerrado, puedes hacer un seguimiento y solucionar un problema para un cliente y, durante el proceso, comprender por qué surgió el problema del cliente, lo que te ayuda a abordar ese inconveniente antes de que se convierta en un problema recurrente. Comprender la causa raíz y mitigar la rotación de clientes de manera oportuna. Solicita una demostración personalizada para ver cómo puede Qualtrics mejorar tu sistema de comentarios de los clientes. Descubre más sobre Qualtrics CustomerXM Qualtrics (CX) es la plataforma de gestión de quejas más avanzada para comprender la causa raíz y hacer el seguimiento de los comentarios a escala. Descubre más sobre Qualtrics CustomerXM
Zendesk es un importante software de gestión de quejas basado en la nube que ayuda a mejorar las relaciones con los clientes. Resuelve los tickets fácilmente y atiende las quejas de los clientes en cualquier canal: SMS, web, aplicación móvil, teléfono, correo electrónico o redes sociales. Descubre por qué más de 200 000 equipos usan Zendesk para reducir sus costes de asistencia y aumentar la satisfacción del cliente. Zendesk es un importante software de gestión de quejas basado en la nube que ayuda a mejorar las relaciones con los clientes.
Con Freshdesk puedes gestionar las quejas de clientes que lleguen por teléfono, correo electrónico, chat, Twitter y Facebook o, incluso, ¡tu aplicación móvil! Puedes convertir las reclamaciones en tickets, organizarlos y asignarlos a equipos, responder de forma masiva a reclamaciones frecuentes y obtener información sobre los problemas que afectan a tu servicio. Freshdesk es intuitivo, tiene un precio asequible y es gratuito para tres agentes, por lo que puedes comenzar ya mismo a hacer felices a tus clientes. Un software de centro de ayuda y asistencia al cliente basado en la web que permite rastrear y gestionar las reclamaciones de los clientes desde cualquier canal
Zoho Desk te ayuda a recibir, responder y resolver las quejas de los clientes con la ayuda de capacidades multicanal, funciones avanzadas de creación de informes y colaboración interfuncional. Te ayuda a enfrentarte a múltiples problemas de simple solución y te deja más tiempo para dedicarte a las tareas que son importantes. El plan gratuito te da 3 usuarios gratis para dar un comienzo ventajoso a las operaciones de gestión de quejas de los clientes. Resolver las quejas de los clientes es fácil cuando se tienen las herramientas adecuadas. Prueba Zoho Desk, el sistema de gestión de quejas favorito del sector.
TeamSupport te ayuda a gestionar mejor las quejas de los clientes. TeamSupport no es como los demás porque está diseñado para empresas de software y tecnología: entiende la asistencia al cliente B2B y ayuda a simplificar la comunicación y a organizar las quejas por producto, problema o incluso departamento mientras mantiene la visibilidad de la empresa del cliente. Totalmente personalizable y escalable, con bases de datos de productos y clientes, integración con herramientas de desarrollador y CRM, asistencia multicanal e informes avanzados. Software de gestión de quejas y centro de ayuda basado en la web, fácil de implementar, que se ha diseñado para empresas de software y tecnología B2B.
Freshservice es un servicio de gestión de quejas renovado. La herramienta ofrece una experiencia agradable al usuario, y cuenta con potentes funciones de administración de activos y solicitudes, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, una potente gestión de configuración y análisis de impacto mejorado. La gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimiento es una de las características que hacen que Freshservice encaje perfectamente con las necesidades de gestión de TI de tu empresa. ¿Las reclamaciones de TI se acumulan? ¡Comienza a resolver tus reclamaciones del centro de atención el doble de rápido! Prueba Freshservice: ¡está preparado para ITIL!
Obtén reseñas auténticas, administra y supervisa las reseñas en más de 150 sitios y obtén los datos que necesitas para mejorar la experiencia del cliente. BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar. BirdEye te ofrece todo lo que necesitas para que te encuentren, te elijan y seas uno de los mejores negocios. BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores. Redefine lo que TI significa para tu negocio con JIRA Service Desk en https://www.atlassian.com/service-desk.
Resuelve tus problemas de gestión de quejas con un software totalmente personalizado y con expertos que te guiarán paso a paso vía telefónica. La solución brinda una asistencia completa. Habla con un experto listo para ayudar a personalizar la solución de software para gestionar las quejas y mejorar las relaciones con los clientes y los miembros de equipos. Issuetrak ha proporcionado soluciones de gestión de quejas a miles de empresas durante más de 15 años. Tus desafíos únicos son importantes. Habla con las personas que pueden mejorar las cosas. Tu software de gestión de quejas favorito viene con asistencia completa. Comunícate con un experto en Issuetrak y configura una solución de software.
Instabug proporciona información en la aplicación e informes de errores para aplicaciones móviles que buscan una gestión de quejas. Después de integrar el SDK, te permite tener una comunicación bidireccional con los usuarios, sin inconvenientes. Puedes recopilar comentarios, ya sean quejas o solicitudes de funciones, y enviar encuestas para recibir opiniones acerca de las mejoras. Las aplicaciones principales en el mundo confían en Instabug. La empresa proporciona asistencia excepcional en horario ininterrumpido y obtiene calificaciones constantemente altas como herramienta de seguimiento y creación de informes de errores. Una solución centrada en los comentarios del cliente, la contratación de usuarios y más. Intégrala ahora para conseguir informes sobre fallos y errores también.
Lleva adelante tu propio programa de fidelización con tu marca. Obtienes un programa avanzado de recompensas con campañas de incentivos y comunicación multicanal incorporada que funciona de manera automática. Brinda reconocimientos a los clientes por compras o visitas, aumenta la retención de clientes y fomenta el crecimiento. Este no es un programa comunitario; tú eres dueño de todos tus datos. Disponible en interfaz para web, tablet, dispositivos móviles y PC. Lleva adelante tu propio programa de fidelización y recompensas de tu marca en el que tú eres dueño de todos tus datos. Disponible en interfaz para web, tablet, dispositivos móviles y PC.
HappyFox es un software de servicio al cliente basado en la web y alojado en la nube. Ayuda a hacer un seguimiento y administrar todas las solicitudes de asistencia al cliente a través de múltiples canales como correo electrónico, chat, redes sociales y teléfono, en un sistema de asistencia de casos de atención al cliente centralizados. La integración con otras aplicaciones web como aplicaciones de CRM, chat en vivo, voz y seguimiento de errores hace que sea un servicio de ayuda práctico. Las consultas de asistencia al cliente similares se pueden manejar mediante acciones automáticas y reglas inteligentes para automatizar las respuestas. Los foros comunitarios ayudan a los clientes a conectarse. Un software de procesamiento de solicitudes de servicio de asistencia que te ayuda a eliminar el desorden y administrar tus consultas de asistencia al cliente fácilmente desde múltiples canales.
Marker.io facilita a los evaluadores y las partes interesadas del producto informar de comentarios visuales directamente a los desarrolladores. Capturar, anotar e informar errores que los desarrolladores sabrán cómo reproducir nunca ha sido tan fácil. La integraciones profundas las herramientas de seguimiento de problemas existentes de tu equipo, como Jira, Trello, GiThub, Asana, Gitlab, entre otros, significa que no necesitarás capacitar e incorporar en tu equipo nuevas herramientas y flujos de trabajo. Informa de errores y problemas visuales directamente en Jira, Trello, GiThub, Gitlab, Asana y más.
El software de cumplimiento Qualtrax consiste en un sólido control de documentos, automatización de procesos y gestión de capacitación de empleados. Qualtrax proporciona la herramienta para gestionar auditorías internas y externas y simplificar la gestión de calidad de los sectores altamente regulados, en los que se requiere el cumplimiento de estándares como ISO 17025, 17020, 13485 y 9001, ASCLD/LAB, GFSI, FDA, ACLASS y FQS. Qualtrax simplifica enormemente la gestión de documentos, el seguimiento del flujo de trabajo y el control de procesos comerciales y de fabricación. El software de cumplimiento Qualtrax consiste en un sólido control de documentos, automatización de procesos y gestión de capacitación de empleados.
SeeClickFix is a modern, distributed 311 solution that accepts, routes, and manages public service requests. Configurable workflows let staff know about 311 issues before they become costlier problems. While built-in feedback loops keep residents and staff up-to-date about the status of work being done. SeeClickFix provides local governments everything needed to collect, manage, resolve, and report on public service requests.
Un software de asistencia al cliente y servicio técnico en la nube con funciones de gestión de tickets, base de conocimientos y administración de casos a un costo mensual asequible. La NABD permite a las empresas brindar asistencia eficiente a un cliente desde cualquier lugar, en cualquier momento, independientemente del canal a través del cual el cliente está buscando asistencia (portal web, correo electrónico, redes sociales, chat, aplicaciones móviles). NABD es la única solución con un plan GRATIS COMPLETAMENTE funcional adecuado para la mayoría de las empresas. Software de servicio técnico innovador y fácil para empresas que buscan servicios de soporte rápidos y ágiles. Plan GRATIS de por vida disponible.
Una potente solución de gestión de ideas. Precios a partir de 15 $ mensuales. Puede usarse como solución autoalojada en los servidores de la empresa o en la nube. UseResponse puede integrarse e implementarse fácilmente. Un potente sistema de tickets de help desk con sistema de gestión de ideas. Precios a partir de 15 $ mensuales.
Airbrake proporciona supervisión completa de las aplicaciones de la pila y alerta en tiempo real de los errores que afectan a los usuarios. Brinda todos los diagnósticos de contexto y causa raíz necesarios para solucionar los problemas rápidamente. Menos estrés para el personal y una mejor experiencia para los usuarios. Airbrake es compatible con todas las principales plataformas e idiomas, se integra con las herramientas de flujo de trabajo existentes y cuenta con la confianza de miles de equipos de ingeniería como los de Netflix, Salesforce, Oracle, Ebay, Twitch y Soundcloud. Airbrake proporciona supervisión completa de las aplicaciones de la pila y alerta en tiempo real de los errores que afectan a los usuarios.
Servicio gratuito de solicitud de centro de atención/servicio técnico con muchas otras funciones para toda la organización. 1. Gestión de solicitudes de servicio (no solo para TI sino para todos los departamentos), por lo que la categoría de servicio puede asignarse a cualquier persona, quien comenzará a recibir solicitudes presentadas por otros para esa categoría. 2. Gestión de activos (Manual) que cubre el ciclo de vida de todos los activos, no solo de TI y activos en red. 3. Base de conocimiento. 4. Galería de fotos. 5. Tablón de anuncios. 6. Libro de registro. 7. Directorio activo. 8. Atención al cliente. Solución de servicio técnico con gestión de solicitudes de servicio, base de conocimientos, gestión de tareas, encuestas.
El entorno laboral actual se enfrenta a muchos riesgos. No es posible evitar cada problema de relaciones con los empleados, pero sí se puede gestionar la respuesta de la organización. HR Acuity es una plataforma tecnológica creada para la gestión de relaciones con los empleados que permite supervisar, investigar y analizar de forma consistente. Ofrece inteligencia integrada, plantillas y creación de informes para fomentar las buenas prácticas, investigaciones justas, tendencias con analíticas de visión anticipada y experiencias fiables para las personas. Una solución de investigación y relaciones con los empleados que ayuda a las empresas a rastrear, investigar y analizar problemas de la manera correcta.
Gestión de quejas simplificada. Gestiona de forma centralizada los registros de comentarios de los clientes y sus quejas con el QMS QT9 basado en la nube. Conecta y colabora rápidamente con empleados de múltiples ubicaciones mediante alertas por correo electrónico y flujos de trabajo automatizados. Gestiona quejas con mayor facilidad, rapidez y precisión. El QMS QT9 incluye módulos interconectados que permiten vincular quejas a acciones correctivas (CAPA) para una mejor gestión de la calidad. Programa una demostración y comienza una prueba gratis de 30 días. Software de gestión de quejas simplificado. La solución de gestión de quejas QT9, basada en la nube, es escalable y altamente adaptable. Más información.
Wix Answers es la plataforma profesional que puedes usar para crear tu propio centro de ayuda y brindar asistencia a tus clientes. Construido por Wix para asistir a más de 120 millones de usuarios, ahora está disponible para cualquier negocio. Y es gratis. Wix Answers viene con una base de conocimientos personalizable, un sólido sistema de tickets, un centro de atención telefónica integrado y un widget de ayuda incrustable. La información práctica te brinda todos los datos que necesitas para seguir el progreso de tu negocio. Con Wix Answers, puedes construir mejores relaciones y más duraderas. Wix Answers es la plataforma profesional que puedes usar para crear tu propio centro de ayuda y brindar asistencia a tus clientes. Es gratis.
eCasework is the all-in-one solution for elected representatives. It's a notebook, address book, email inbox, diary and filing system rolled into one: a place to collect cases, keep track of people's issues and solve problems efficiently. Our web-based casework software is hosted in the cloud, meaning you can manage your cases anytime, anywhere on your computer, tablet and smartphone. Case management & CRM for representatives and their staff. Record casework, keep track of people's issues, and stick to deadlines.
WowDesk is ISO compliant complaint management software with powerful workflow engine, SLA and automation rules for customer-centric organizations at best price Wowdesk is a flexible, scalable and user friendly customer engagement platform that is installed in multitude of industries with different sizes across the globe. They call it help desk, we call it WOWdesk! Learn more at wowdesk.com ISO compliant complaint management software with powerful workflow engine, SLA and automation rules for customer-centric organizations
Why wait weeks or months to respond to a customers survey response, do it now! Our ActionTracker is a powerful and fully-integrated system that puts you in full control of your customer comments, inquiries, and small projects. When a customer responds, ActionTracker takes over. Assign issue codes, personnel, priorities, and next-steps action items. Track the life of the response through History Notes. ActionTracker gives you complete control of your customer experience management. Manage your Customer Experience with our Fully integrated ActionTracker.
El software de gestión de casos i-Sight es una plataforma basada en la web que gestiona investigaciones de cumplimiento de normas y ética y crea informes sobre datos agregados para evaluar y reducir el riesgo. i-Sight es un componente crítico para un programa robusto de lucha contra la corrupción, desde la entrada a través de líneas directas, formularios o cualquier mecanismo de creación de informes, hasta informes finales. i-Sight ayuda a las empresas a informar, investigar y resolver incidentes de soborno, corrupción y fraude rápidamente, minimizando las sanciones y multas. El software de gestión de casos i-Sight ofrece una funcionalidad robusta, fácil integración y la mejor experiencia de usuario disponible.
Hundreds of government entities and call centers across the country use our citizen request management software (QAlert) to improve citizen service, increase efficiency, re-engineer processes, and measure performance, making QScend Technologies, Inc. the preferred provider of CRM/311 software in the U.S. CRM/311 cloud-based software solution suite, complete with web-app, mobile-app, internal workflow, knowledgebase, and robust reporting.
¿Estás buscando un software de asistencia técnica fácil de usar que pueda ayudarte a ofrecer un servicio excelente a tus clientes a través de múltiples canales? SutiDesk es la solución para ti. Con SutiDesk, puedes convertir automáticamente correos electrónicos a casos de atención al cliente y asignarlos de inmediato. Analíticas y tableros de información para resoluciones más rápidas y mejores. Potente software de asistencia técnica en línea que ayuda a los agentes de asistencia al cliente a gestionar eficazmente las solicitudes de servicio.
Survey software that allows you to send surveys over multiple platforms and provides easy analytics and reports to assist. Survey software that allows you to send surveys over multiple platforms and provides easy analytics and reports to assist.
With Cention you can: * handle all your channels in one system with pure OMNI-channel support * get a full 360 view of all your customers communication, including complete history * have chat bots working side by side with your agents with seamless transfers and full history * route all errands to the right queue, right agents and right bots automatically * get external and internal help with our Collaboration feature * get full statistic coverage with our Reports module Handle all channels in one system with pure OMNI-channel support and get a 360° view of all your customers communication.
Customer complaint resolution and compliance system design specifically for collection industry. Customer complaint resolution and compliance system design specifically for collection industry.
Complaints Pro was designed from ground up to provide a unified voice the customer platform that spans all the channels / touch points and provides a single set of business rules acting on a single set of data. This means everyone in your organisations sees the same thing and function as part of the same process. One Process across Departments nothing ever falls through the cracks Seamless cross department processes result in nothing falling through the cracks. Everything is monito Complaints Pro enables professionals to take control of Customer Complaints, Corrective Actions and other quality functions.
Workpro complaints management software improves complaints handling and reporting - while reducing costs and risks. Log and track all complaints and customer feedback in one secure system. FOI, EIR and SAR case types also included. Specialist version available for Financial Services with FCA targets, templates and reports. Highly configurable and more case types can be added. Can be integrated with other systems e.g. CRM. Workpro complaints management system improves complaints handling and reporting. Configurable, compliant, consistent processes.
UsefulFeedback is an on-demand service for capturing, managing and reporting on complaints and feedback across your entire business network. Highly configurable, UsefulFeedback can be fine tuned to your organisation's complaint management needs, enabling your organisation to adhere to regulations, improve service levels and enhance customer experience. We provide industry specific solutions for most business sectors. User friendly, scalable, enterprise-ready, on-demand complaint management system. Complaints, compliance and risk management.
Gladly is a Radically Personal Customer Service Platform. Unlike legacy customer service platforms that are case centric, only Gladly is designed with people at the center and uniquely enables a single lifelong customer conversation from voice to modern messaging. Gladly powers some of the most innovative consumer companies like JetBlue, JOANN, and TUMI to deliver exceptional customer experiences and makes customer service a competitive advantage. Gladly is a Radically Personal Customer Service Platform that puts people at the center of a single, lifelong, customer conversation.
Everest complaint management is a proven leader with over 20 years on the market. Customize the configuration of Everest to your process and objectives. Track complaints, product defects, returns, repairs and more. Issue corrective actions internally and to suppliers. With Everest Hosted implementation is efficient and effective. In addition Everest Support is always there to assist you. Improve customer service and quality while meeting and exceeding industry standards for compliance. Manage customer complaints professionally; well beyond help desk applications. Capture, communicate, classify and document everything.
TurnFriendly helps your customer service teams to handle complaints professionally. Industry-specific software platforms are individually integrated into existing system landscapes and form the basis for efficient customer service processes. TurnFriendly helps your customer service teams to handle complaints professionally. Special platforms for Banks, Touristik and Retail.
Manage complex customer feedback and elevate the customer experience with Aptean Respond. Respond is a complaint management platform that helps teams capture and resolve complex customer complaints while identifying areas for business and process improvement. Design your ideal complaint management process, drive quality and efficiency with customizable templates and escalation paths, and identify trends and root causes with Responds interactive dashboards and reporting tools. Respond is an enterprise complaint management platform that helps manage complex customer feedback & elevate the customer experience.
(0 reseñas)
Ver perfil
Te permite brindar una atención al cliente impecable, que es uno de los pilares de las relaciones exitosas y rentables con los clientes. Te permite brindar una atención al cliente impecable, que es uno de los pilares de las relaciones exitosas y rentables con los clientes.
(0 reseñas)
Ver perfil
Software para automatizar y rastrear el ciclo de vida completo de quejas del cliente, desde el registro hasta la respuesta, con capacidad para archivos adjuntos. Software para automatizar y rastrear el ciclo de vida completo de quejas del cliente, desde el registro hasta la respuesta, con capacidad para archivos adjuntos.
(0 reseñas)
Ver perfil
mycustomerfeedback.com is a cloud based customer complaint and feedback management service that lets organisations of all sizes easily manage all complaints and feedback without the need to install and support an on premise software solution. Our unique on-line service lets you quickly capture, manage and analyse every customer query, comment and complaint to help you improve your company's profitability and give you a competitive business advantage. A unique online service that lets you capture and use customer feedback to improve business.
(0 reseñas)
Ver perfil
Web-based solution that provides business process management delivering contextual performance support, compliance and more. Web-based solution that provides business process management delivering contextual performance support, compliance and more.
(0 reseñas)
Ver perfil
Complaint management system for the housing industry that works flawlessly on smartphones and tablets as well as computers. Complaint management system for the housing industry that works flawlessly on smartphones and tablets as well as computers.
(0 reseñas)
Ver perfil
Affordable cloud-based Complaints Management system with workflows that automate processes, integrated Corrective and Preventive Action (CAPA) capabilities, automatic email task notifications and advanced analytics and reporting, so you can identify and address issues proactively. Can integrate with other isoTracker modules to provide a comprehensive QMS system. Cost-effective, cloud-based Complaints Management system with full CAPA integration.
(0 reseñas)
Ver perfil
QADEX brings every aspect of food safety, quality management systems, compliance, customers and new product development together in one simple dashboard. Its unique user friendly, real time features allow technical managers to see at a glance how their operations are performing and, should a problem arise, identify corrective actions. Working in partnership with our customers and their global supply base we ensure that information required from suppliers is timely and accurate. Scalable, flexible & configurable modules for vendor & product management, customer complaint management & product launch management.
(0 reseñas)
Ver perfil
Customer Case Management System for Retailers with in-store or/and online sale. Features include history and tracking on all cases. Multiple Languages. You can share cases with your suppliers. Email service to your customers with case updates. Handle as many stores and cases as you like from one single platform. Case management for you and your customers. Increase productivity by 68%. Reduce processing time by 72% Customer Case Management System for customers in-store and online. Features include history and tracking on all cases.
SaaS workflow automation tool with regulatory and internal integration, document mgmt., ad hoc reporting. Ingests any form of data. Complaint management solution that helps businesses track, store, and automate clients' problems to standardize compliance process.
(0 reseñas)
Ver perfil
Bespoke software, Zero-code: digitise your business fast with the our business process management platform. Bespoke software, Zero-code: digitise your business fast with the our business process management platform.
(0 reseñas)
Ver perfil
Risk and compliance are issues that cant be ignored. However, it can be difficult and time- consuming to keep up with the ever-changing regulations that affect firms. However, Riliance has the solution. Weve developed purpose-built software, consultancy and training that take the time and trouble out of compliance. Web-based risk and compliance management solution that lets businesses manage claims, training courses, cashflow forecasting and more.
(0 reseñas)
Ver perfil
FCS Recovery es un sistema de administración de fallas en varios idiomas basado en la web para quejas e incidentes de huéspedes y no huéspedes, diseñado para reemplazar el libro de registro tradicional en el sector de hostelería. Realiza un seguimiento y registra el estado de quejas, accidentes, lesiones e incidentes de emergencia en tu hotel en relación a huéspedes internos, huéspedes que no pertenecen a la empresa e incluso empleados del hotel si lo deseas, junto con elementos de acción de resolución que se asignan automáticamente al personal relevante. Rastrea y documenta las quejas de los huéspedes y los procesos de recuperación de incidentes, incluyendo escalamiento, compensación y seguimiento.
(0 reseñas)
Ver perfil
Akio propone una plataforma de conversación de clientes multicanal unificada combinada con un completo sistema de escucha y analítica de cobertura de medios, conversaciones sociales y comentarios de clientes. Estas soluciones están diseñadas para ayudar a las empresas a optimizar la experiencia de atención al cliente, aumentar el conocimiento del cliente y mejorar la estrategia de marketing y las comunicaciones. Esta cartera de productos incluye Akio Unified, Akio Spotter y Akio Analytics. Akio es una plataforma conversacional de clientes multicanal combinada con un sistema completo de escucha y analíticas.
(0 reseñas)
Ver perfil
Provides a secure web-based system for complaint submission, investigations, document upload and case management. Provides a secure web-based system for complaint submission, investigations, document upload and case management.
(0 reseñas)
Ver perfil
A comprehensive complaints management system supporting both the General Market and the Lloyd's of London Market complaints management regulatory processes. A complete regulated complaints management system.
(0 reseñas)
Ver perfil
Voxya is an online consumer complaint forum that helps consumers to raise a voice against consumer fraud or online fraud. Voxya is an online consumer complaint forum that helps consumers to raise a voice against consumer fraud or online fraud.
(0 reseñas)
Ver perfil
Simple complaint management app designed for users to track their complaints and follow through on how it resolves with few clicks. Simple complaint management app designed for users to track their complaints and follow through on how it resolves with few clicks.
(0 reseñas)
Ver perfil
IssuTrax is a flexible issue tracking & management software solution enhancing productivity, collaboration, and accountability by providing the tools and framework needed to provide the highest level of customer service. IssuTrax streamlines incoming issues and automatically assigns them to the appropriate team via a flexible workflow engine to maintain proper ownership giving staff the details needed to focus on their most immediate tasks and providing management a real-time picture of activity IssuTrax is a flexible issue tracking & management software solution enhancing productivity, collaboration, and accountability.
(0 reseñas)
Ver perfil
Application allows an instant messaging chat box between tourist facility and technician. System permits to open a specific ticket for each type of request and tourist accommodations have the chance to directly contact operators reducing waiting times and improving the service offered for customers. Designed to simplify the maintenance in tourist facilities thanks to a direct interface customer-tourist facility-technician.