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¿Por qué es gratis Capterra?
Qualtrics (CX) es la plataforma de gestión de quejas más avanzada para comprender la causa raíz y hacer el seguimiento de los comentarios a escala. Descubre más sobre Qualtrics CustomerXM
Qualtrics CustomerXM (CX) es una plataforma ágil para la mejora de la experiencia del cliente que facilita a las empresas la supervisión, respuesta y mejora de cada momento clave en el viaje del cliente e incorpora los comentarios de los clientes en cada decisión. Con múltiples métricas, análisis de sentimientos y análisis de impulsores clave, estas herramientas te permiten profundizar en la mentalidad de tus clientes y marcar el camino hacia mejoras que generarán relaciones duraderas y felices con los usuarios. Descubre más sobre Qualtrics CustomerXM

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Resolver las quejas de los clientes es fácil cuando se tienen las herramientas adecuadas. Prueba Zoho Desk, el sistema de gestión de quejas favorito del sector. Descubre más sobre Zoho Desk
Zoho Desk te ayuda a recibir, responder y resolver las quejas de los clientes con la ayuda de capacidades multicanal, funciones avanzadas de creación de informes y colaboración interfuncional. Te ayuda a enfrentarte a múltiples problemas de simple solución y te deja más tiempo para dedicarte a las tareas que son importantes. El plan gratuito te da 3 usuarios gratis para dar un comienzo ventajoso a las operaciones de gestión de quejas de los clientes. Descubre más sobre Zoho Desk

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Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte. Gana más clientes al brindar una excelente atención al cliente con LiveAgent. Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent es un software de gestión de quejas omnicanal con todas las funciones. Utiliza el flujo de ticket híbrido a través del cual puedes seguir a tus clientes por los diferentes canales, pero siempre manteniéndote en el mismo ticket híbrido. Aprovecha la bandeja de entrada universal que combina todos los canales de comunicación con tus clientes en una única bandeja de entrada unificada. Con LiveAgent, proporcionar atención al cliente de prestigio mundial es fácil. Inicia tu prueba gratis; no se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre LiveAgent

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Bitrix24 es la principal solución gratuita de administración de clientes (CRM) y gestión de quejas, utilizada por 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es la principal solución gratuita de administración de clientes (CRM) y gestión de quejas, utilizada por 4 millones de empresas en todo el mundo. Ediciones de código abierto, en la nube y móvil disponibles. Atención al cliente multicanal: correo electrónico, telefonía, chat en vivo en sitio web, Facebook, Instagram, Viber, WhatsApp, Skype, Slack y otras aplicaciones de mensajería móvil son compatibles. Descubre más sobre Bitrix24

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HelpDesk es un sistema de tickets online diseñado para simplificar el trabajo de los equipos. Presta una excelente asistencia al cliente. Sin esfuerzo. Descubre más sobre HelpDesk
HelpDesk es un sistema de tickets online que simplifica el trabajo de los equipos. Está repleto de funciones que fomentan la colaboración dentro de tu equipo. Incluye etiquetado, creación de notas privadas, asignación de tickets a miembros específicos del equipo y creación de respuestas enlatadas. Para garantizar el más alto nivel de seguridad, la solución cifra tus datos con protocolo SSL de 256 bits. HelpDesk está diseñado para ahorrar tiempo a tus agentes y posibilitar el más alto nivel de atención al cliente. Sin esfuerzo. Descubre más sobre HelpDesk

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Una mesa de ayuda que permite que atención al cliente vea en una pantalla el perfil del cliente, su pedido y las interacciones en el pasado. Descubre más sobre Gorgias
Una aplicación de atención al cliente diseñada específicamente para Shopify que también se integra completamente con Magento y BigCommerce. Centraliza la asistencia al cliente conectando todos los canales en un solo lugar (correo electrónico, chat en vivo, teléfono, Facebook, Instagram y más) y mejora los tiempos de respuesta de asistencia en un 43 %. Todo en uno: edita/reembolsa pedidos, aplica puntos de fidelización, administra suscripciones y más. Agrega plantillas, automatización, reglas y macros. Solicita una demo o configura una prueba gratis. Gorgias es una de las soluciones más valoradas para Shopify. Descubre más sobre Gorgias

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Zendesk Support es un valorado software de gestión de quejas que ayuda a mejorar las relaciones con los clientes.
Zendesk es uno de los productos de software líderes de gestión de quejas. Está basado en la nube y ha sido creado pensando en los agentes de asistencia. Resuelve los tickets fácilmente y atiende las quejas de los clientes en cualquier canal: SMS, web, aplicación móvil, teléfono, correo electrónico o redes sociales. Los flujos de trabajo impulsados por IA facilitan todas las interacciones con los clientes, incluidas aquellas registradas desde las más de 700 integraciones con aplicaciones. Descubre por qué empresas como Uber, Venmo, Shopify y LendingClub usan Zendesk para reducir sus costes de asistencia y aumentar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Zendesk

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Un sencillo software de centro de ayuda y asistencia al cliente basado en la web que permite supervisar y gestionar las reclamaciones de los clientes desde cualquier canal.
Con Freshdesk puedes gestionar las quejas de clientes que lleguen por correo electrónico, teléfono, chat, Twitter y Facebook o, incluso, tu aplicación móvil. Puedes convertir las reclamaciones en tickets, organizarlos y asignarlos a equipos, responder de forma masiva a reclamaciones frecuentes y obtener información sobre los problemas que afectan a tu servicio. Freshdesk es intuitivo, tiene un precio asequible y ofrece un plan gratuito con plazas para agentes ilimitadas, por lo que puedes comenzar ya mismo a hacer felices a tus clientes. Descubre más sobre Freshdesk

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Software de gestión de quejas y centro de ayuda basado en la web, fácil de implementar, que se ha diseñado para empresas de software y tecnología B2B.
TeamSupport es una destacada solución de asistencia al cliente centrada en B2B que ayuda a generar satisfacción y lealtad. Una solución de asistencia escalable y todo en uno diseñada para que las empresas B2B colaboren fácilmente. Forma al equipo de asistencia para crear mejores experiencias de cliente centradas en mejorar y mantener las relaciones. Útil para empresas B2B en los sectores de software, atención médica y transporte. Agiliza la comunicación y la gestión de tickets para aumentar la eficiencia del equipo. Descubre más sobre TeamSupport

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A powerful online CRM system to manage sales & marketing activities for your business. Integrated, highly configurable, easy to use.
Apptivo's online CRM system is a powerful tool to manage your sales, marketing, and much more. CRM sits at the core of Apptivo's integrated suite of business apps, providing a complete suite to tools to gain a 360 view of your customer. Our CRM includes lead management, an opportunity pipeline with intuitive dashboards, and flexible workflow tools including marketing automation. Everything is completely accessible from your Android or iOS device and integrated with Office365 & G Suite. Descubre más sobre Apptivo

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Con las soluciones del servicio técnico, puedes optimizar las operaciones de soporte para proporcionar asistencia global en horario ininterrumpido que sea rentable.
Con las aplicaciones de servicio técnico de Salesforce, no tienes que invertir en centros de asistencia en todo el mundo. En vez de eso, obtienes el software de servicio técnico global de vanguardia que se ejecuta en la nube en horario ininterrumpido. Con las soluciones del servicio técnico de Salesforce, obtienes todos los beneficios de hacer negocios en la nube, incluidas las actualizaciones automáticas, las nuevas funciones 3 veces al año y sin problemas de infraestructura. Descubre más sobre Salesforce Service Cloud

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Software de centro de contacto en la nube que ofrece realidad virtual, enrutamiento basado en habilidades, inteligencia artificial, combinación de llamadas y analíticas.
NICE inContact es una plataforma de experiencia del cliente en la nube de excelente valoración. Al ofrecer enrutamiento omnicanal, analíticas, optimización de la fuerza laboral, automatización e inteligencia artificial (IA), CXone permite a las organizaciones de todos los tamaños brindar experiencias excepcionales a los clientes a través de múltiples canales. Descubre más sobre NICE CXone

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¿Las reclamaciones de TI se acumulan? ¡Comienza a resolver tus reclamaciones del centro de atención el doble de rápido! Freshservice está preparado para ITIL (biblioteca de infraestructuras de TI, por sus siglas en inglés).
Freshservice es un servicio de gestión de quejas renovado. La herramienta ofrece una experiencia agradable al usuario, y cuenta con potentes funciones de administración de activos y solicitudes, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, una potente gestión de configuración y análisis de impacto mejorado. La gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimiento es una de las características que hacen que Freshservice encaje perfectamente con las necesidades de gestión de TI de tu empresa. Descubre más sobre Freshservice

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Se utiliza en equipos de ventas ágiles para aumentar la productividad de ventas, despejar cuellos de botella en los procesos y, finalmente, alcanzar los objetivos de ingresos.
Vtiger es un CRM fácil de usar y personalizable aprovechado por equipos de ventas en más de 300 000 compañías para aumentar los ingresos de negocios y el rendimiento de ventas. Vtiger agrega valor en todas las etapas del proceso de ventas porque te ayuda a capturar e identificar los mejores clientes potenciales; estimular a los clientes potenciales a través de campañas automatizadas por correo electrónico y SMS; colaborar con compañeros de equipo; analizar y pronosticar ingresos; agilizar reuniones; detectar negocios en riesgo; gestionar propuestas y cotizaciones y, en definitiva, ganar más tratos. Descubre más sobre Vtiger CRM

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Redefine lo que TI significa para tu negocio con JIRA Service Desk en https://www.atlassian.com/service-desk.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores. Descubre más sobre JIRA Service Management

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Front gestiona todos los canales en una única plataforma para rastrear quejas, responder rápidamente y obtener información para mejorar la experiencia del cliente.
Front hace felices a los clientes y evita los problemas que provocan quejas. Gestiona todos los canales en una única plataforma para rastrear quejas, responder rápidamente y obtener información para mejorar la experiencia del cliente. Front es el primer software de gestión de correo electrónico que ayuda a los equipos a colaborar con más transparencia y responsabilidad para gestionar cientos de correos electrónicos a direcciones generales, como [email protected] y [email protected] Prueba Front de forma gratuita. Descubre más sobre Front

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Aprovecha al máximo el conocimiento sobre el cliente, mejora la eficiencia y eficacia de primera línea y simplifica los procesos comerciales críticos.
Aprovecha al máximo las relaciones con los clientes al sacar partido del conocimiento sobre el cliente, mejorar la eficacia y eficiencia de primera línea, optimizar los procesos comerciales críticos en todos los puntos de contacto con el cliente y más allá de estos, y adaptarte rápidamente a las cambiantes necesidades comerciales y de los clientes. Descubre más sobre SAP Customer Experience

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Tu software de gestión de quejas favorito viene con asistencia completa. Comunícate con un experto en Issuetrak y configura una solución de software.
Resuelve tus problemas de gestión de quejas con un software totalmente personalizado y con expertos que te guiarán paso a paso vía telefónica. La solución brinda una asistencia completa. Habla con un experto listo para ayudar a personalizar la solución de software para gestionar las quejas y mejorar las relaciones con los clientes y los miembros de equipos. Issuetrak ha proporcionado soluciones de gestión de quejas a miles de empresas durante más de 15 años. Tus desafíos únicos son importantes. Habla con las personas que pueden mejorar las cosas. Descubre más sobre Issuetrak

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Avochato es un CRM de mensajería móvil para equipos que se integra con Salesforce, Slack y miles de otras plataformas a través de Zapier.
Avochato es un CRM de mensajería móvil para equipos. No requiere programación y, además, puedes configurar tu número de teléfono de Avochato en minutos para enviar mensajes de texto a tus clientes potenciales, clientes o personal. Segmenta, importa y transmite a tus contactos para ampliar las comunicaciones con tu equipo. Avochato se integra con plataformas como Salesforce, Slack, Office 365 y Zapier. Su API también se integra con Google AdWords, lo que permite a los clientes potenciales enviarte mensajes de texto desde un anuncio de Google. Descubre más sobre Avochato

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Optimiza el proceso de gestión de reseñas con un sistema de calificación de 5 estrellas, publicación automática en redes sociales y capacidad de bloqueo de comentarios negativos.
Visitantes de Capterra: obtengan un 30 % de descuento en el primer mes. Get More Reviews es un software de gestión de reputación y generación de reseñas muy confiable, que se utiliza para optimizar tu proceso de gestión de reseñas con un sistema de calificación de 5 estrellas, publicación automática en redes sociales y capacidad de bloqueo de comentarios negativos. Con Get More Reviews, podrás convertir a tus clientes más felices en reseñas de 5 estrellas online y generar reseñas reales y auténticas en múltiples sitios de reseñas online, como Google y Facebook y muchos más. Descubre más sobre GetMoreReviews

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Una solución centrada en los comentarios del cliente, la contratación de usuarios y más. Intégrala ahora para conseguir informes sobre fallos y errores también.
Instabug proporciona información en la aplicación e informes de errores para aplicaciones móviles que buscan una gestión de quejas. Después de integrar el SDK, te permite tener una comunicación bidireccional con los usuarios, sin inconvenientes. Puedes recopilar comentarios, ya sean quejas o solicitudes de funciones, y enviar encuestas para recibir opiniones acerca de las mejoras. Las aplicaciones principales en el mundo confían en Instabug. La empresa proporciona asistencia excepcional en horario ininterrumpido y obtiene calificaciones constantemente altas como herramienta de seguimiento y creación de informes de errores. Descubre más sobre Instabug

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Este software ofrece una funcionalidad de registro de la producción totalmente digital y en cumplimiento normativo, lo que reduce los tiempos de creación, revisión y aprobación de los documentos.
El nuevo paquete de soluciones validadas MasterControl Manufacturing Excellence automatiza el ciclo de vida de la producción de extremo a extremo y se integra sin inconvenientes con otras aplicaciones empresariales, como MRP, MES, ERP, MOM y programación de la producción. Es uno de los primeros software en ofrecer una funcionalidad de registro de la producción totalmente digital y en cumplimiento normativo, lo que reduce los tiempos de creación, revisión y aprobación de los documentos de días o semanas a horas. Descubre cómo MasterControl puede ayudarte a lograr el trabajo correcto en todo momento. Descubre más sobre MasterControl Quality Excellence

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Lleva adelante tu propio programa de fidelización del cliente con tu marca. Brinda reconocimientos por compras y visitas, aumenta la retención de clientes y fomenta el crecimiento.
Lleva adelante tu propio programa de fidelización con tu marca. Obtienes un programa avanzado de recompensas con campañas de incentivos y comunicación multicanal incorporada que funciona de manera automática. Brinda reconocimientos a los clientes por compras o visitas, aumenta la retención de clientes y fomenta el crecimiento. Este no es un programa comunitario; tú eres dueño de todos tus datos. Disponible en interfaz para web, tablet, dispositivos móviles y PC. Descubre más sobre Preferred Patron Loyalty

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Un software de procesamiento de solicitudes de servicio de asistencia que te ayuda a eliminar el desorden y administrar tus consultas de asistencia al cliente fácilmente desde múltiples canales.
HappyFox es un software de servicio al cliente basado en la web y alojado en la nube. Ayuda a hacer un seguimiento y administrar todas las solicitudes de asistencia al cliente a través de múltiples canales como correo electrónico, chat, redes sociales y teléfono, en un sistema de asistencia de casos de atención al cliente centralizados. La integración con otras aplicaciones web como aplicaciones de CRM, chat en vivo, voz y seguimiento de errores hace que sea un servicio de ayuda práctico. Las consultas de asistencia al cliente similares se pueden manejar mediante acciones automáticas y reglas inteligentes para automatizar las respuestas. Los foros comunitarios ayudan a los clientes a conectarse. Descubre más sobre HappyFox Help Desk

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Software de gestión de quejas simplificado. La solución de gestión de quejas QT9, basada en la nube, es escalable y altamente adaptable. Más información.
Gestión de quejas simplificada. Gestiona de forma centralizada los registros de comentarios de los clientes y sus quejas con el QMS QT9 basado en la nube. Conecta y colabora rápidamente con empleados de múltiples ubicaciones mediante alertas por correo electrónico y flujos de trabajo automatizados. Gestiona quejas con mayor facilidad, rapidez y precisión. El QMS QT9 incluye módulos interconectados que permiten vincular quejas a acciones correctivas (CAPA) para una mejor gestión de la calidad. Programa una demostración y comienza una prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre QT9 QMS

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El software de cumplimiento Qualtrax consiste en un sólido control de documentos, automatización de procesos y gestión de capacitación de empleados.
El software de cumplimiento Qualtrax consiste en un sólido control de documentos, automatización de procesos y gestión de capacitación de empleados. Qualtrax proporciona la herramienta para gestionar auditorías internas y externas y simplificar la gestión de calidad de los sectores altamente regulados, en los que se requiere el cumplimiento de estándares como ISO 17025, 17020, 13485 y 9001, ASCLD/LAB, GFSI, FDA, ACLASS y FQS. Qualtrax simplifica enormemente la gestión de documentos, el seguimiento del flujo de trabajo y el control de procesos comerciales y de fabricación. Descubre más sobre Qualtrax

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Informa de errores y problemas visuales directamente en Jira, Trello, GiThub, Gitlab, Asana y más.
Marker.io facilita a los evaluadores y las partes interesadas del producto informar de comentarios visuales directamente a los desarrolladores. Capturar, anotar e informar errores que los desarrolladores sabrán cómo reproducir nunca ha sido tan fácil. La integraciones profundas las herramientas de seguimiento de problemas existentes de tu equipo, como Jira, Trello, GiThub, Asana, Gitlab, entre otros, significa que no necesitarás capacitar e incorporar en tu equipo nuevas herramientas y flujos de trabajo. Descubre más sobre Marker

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SeeClickFix provides local governments everything needed to collect, manage, resolve, and report on public service requests.
SeeClickFix is a modern, distributed 311 solution that accepts, routes, and manages public service requests. Configurable workflows let staff know about 311 issues before they become costlier problems. While built-in feedback loops keep residents and staff up-to-date about the status of work being done. Descubre más sobre SeeClickFix

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Software de servicio técnico innovador y fácil para empresas que buscan servicios de soporte rápidos y ágiles. Plan GRATIS de por vida disponible.
Un software de asistencia al cliente y servicio técnico en la nube con funciones de gestión de tickets, base de conocimientos y administración de casos a un costo mensual asequible. La NABD permite a las empresas brindar asistencia eficiente a un cliente desde cualquier lugar, en cualquier momento, independientemente del canal a través del cual el cliente está buscando asistencia (portal web, correo electrónico, redes sociales, chat, aplicaciones móviles). NABD es la única solución con un plan GRATIS COMPLETAMENTE funcional adecuado para la mayoría de las empresas. Descubre más sobre NABD System

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Un potente sistema de tickets de help desk con sistema de gestión de ideas. Precios a partir de 15 $ mensuales.
Un potente sistema de tickets de help desk. Precios a partir de 15 $ mensuales. Puede usarse como solución autoalojada en los servidores de la empresa o en la nube. UseResponse puede integrarse e implementarse fácilmente. Descubre más sobre UseResponse

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Software integral de gestión de quejas, 100 % basado en la nube, que abarca desde la admisión hasta la resolución y la mejora continua. Solicita una demo.
Con el software de gestión de quejas de ComplianceQuest, tu organización puede controlar por completo la recepción, registro, informe y supervisión de las quejas de los clientes de conformidad con las pautas y regulaciones del sector. Una gestión integral de quejas que garantiza la satisfacción del cliente con gestión completa del ciclo de vida de las quejas, desde la admisión hasta la evaluación de riesgos, el impacto y las presentaciones regulatorias, la investigación de calidad, la resolución y la mejora continua. Descubre más sobre ComplianceQuest

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Una solución de investigación y relaciones con los empleados que ayuda a las empresas a rastrear, investigar y analizar problemas de la manera correcta.
El entorno laboral actual se enfrenta a muchos riesgos. No es posible evitar cada problema de relaciones con los empleados, pero sí se puede gestionar la respuesta de la organización. HR Acuity es una plataforma tecnológica creada para la gestión de relaciones con los empleados que permite supervisar, investigar y analizar de forma consistente. Ofrece inteligencia integrada, plantillas y creación de informes para fomentar las buenas prácticas, investigaciones justas, tendencias con analíticas de visión anticipada y experiencias fiables para las personas. Descubre más sobre HR Acuity

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Airbrake proporciona supervisión completa de las aplicaciones de la pila y alerta en tiempo real de los errores que afectan a los usuarios.
Airbrake proporciona supervisión completa de las aplicaciones de la pila y alerta en tiempo real de los errores que afectan a los usuarios. Brinda todos los diagnósticos de contexto y causa raíz necesarios para solucionar los problemas rápidamente. Menos estrés para el personal y una mejor experiencia para los usuarios. Airbrake es compatible con todas las principales plataformas e idiomas, se integra con las herramientas de flujo de trabajo existentes y cuenta con la confianza de miles de equipos de ingeniería como los de Netflix, Salesforce, Oracle, Ebay, Twitch y Soundcloud. Descubre más sobre Airbrake

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Solución de servicio técnico con gestión de solicitudes de servicio, base de conocimientos, gestión de tareas, encuestas.
Servicio gratuito de solicitud de centro de atención/servicio técnico con muchas otras funciones para toda la organización. 1. Gestión de solicitudes de servicio (no solo para TI sino para todos los departamentos), por lo que la categoría de servicio puede asignarse a cualquier persona, quien comenzará a recibir solicitudes presentadas por otros para esa categoría. 2. Gestión de activos (Manual) que cubre el ciclo de vida de todos los activos, no solo de TI y activos en red. 3. Base de conocimiento. 4. Galería de fotos. 5. Tablón de anuncios. 6. Libro de registro. 7. Directorio activo. 8. Atención al cliente. Descubre más sobre C-Desk

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Wix Answers es la plataforma profesional que puedes usar para crear tu propio centro de ayuda y brindar asistencia a tus clientes. Es gratis.
Wix Answers es la plataforma profesional que puedes usar para crear tu propio centro de ayuda y brindar asistencia a tus clientes. Construido por Wix para asistir a más de 120 millones de usuarios, ahora está disponible para cualquier negocio. Y es gratis. Wix Answers viene con una base de conocimientos personalizable, un sólido sistema de tickets, un centro de atención telefónica integrado y un widget de ayuda incrustable. La información práctica te brinda todos los datos que necesitas para seguir el progreso de tu negocio. Con Wix Answers, puedes construir mejores relaciones y más duraderas. Descubre más sobre Wix Answers

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CentraHub CRM is fully customizable integrated sales, marketing, and service suite to automate conversion for growing businesses.
CentraHub CRM is fully customizable, which is integrated with sales, marketing, and service. It has excellent experience in offering highly customizable CRM solutions. Automates lead generation, nurturing, and support for all growing businesses. Centra Hub is a cloud-based CRM software that provides a centralized platform to execute business operations aligning in various verticals of an organization. It offers a highly customizable CRM platform for small, medium, and large enterprises. Descubre más sobre CentraHub CRM

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Case Management, Ticket Management, Workflows Automation, Native Integrations, Knowledge Base, and accurate Analytics & Insights,
A Modern B2B Helpdesk CRM Software. Supportbench is a state-of-the-art Customer Relationship Management Software. We specialize in helping you build loyalty and customer retention through our seamless communication channels. Gain full visibility into what your Agents are working on and who they are supporting. Conveniently streamline every incoming ticket or case request, automate responses to reoccurring issues and workflows, reduce your Agent’s working time, and escalate or de-escalate as need Descubre más sobre Supportbench

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ViClarity is an award winning global provider of GRC management solutions that allows you to automate manual processes online with ease
ViClarity is an award winning provider of Audit, Risk & Compliance management solutions with a strong presence in the Financial Services and Healthcare sectors, also working in industries such as Manufacturing, Retail, Education, Charities etc. ViClarity is a global organization with offices in Boston, Des Moines Iowa, Ireland and the UK. Our easy to use platform allows you mirror your own manual processes online, tracking and managing audit, risk and compliance tasks efficiently in one system. Descubre más sobre ViClarity

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SimpleCRM compares well with industry leaders and is a fantastic AI-powered, cost-effective, low-code enterprise CRM platform.
SimpleCRM is a fast and scalable CRM for lead management, contact centre automation, digital marketing, enterprise mobility, Customer360 dashboards, etc. SimpleCRM is AI-powered with AI-based chatbots, AI-based claims processing, and AI-based predictive analytics. Our key differentiator is the team with more than 300 CRM & AI / ML global project implementations on various platforms, including 10+ large-scale projects for banks and insurance companies in Southeast Asia. Descubre más sobre SimpleCRM

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A cloud-based omnichannel customer support platform with 360-degree customer view.
Desk360 is a cloud-based help desk software with a complete support with 360-degree customer view. You can manage all of your customer messages coming from 12 different channels on a single page. With the additional features like platform integrations, quick answers, auto-reply responses, SLA, full support history and so on, you can resolve all customer issues faster than ever. High efficiency, detailed reporting and always at the best prices! Discover Desk360 by starting a free trial today. Descubre más sobre Desk360

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ISO compliant complaint management software with powerful workflow engine, SLA and automation rules for customer-centric organizations
WowDesk is ISO compliant complaint management software with powerful workflow engine, SLA and automation rules for customer-centric organizations at best price Wowdesk is a flexible, scalable and user friendly customer engagement platform that is installed in multitude of industries with different sizes across the globe. They call it help desk, we call it WOWdesk! Learn more at wowdesk.com Descubre más sobre Wowdesk

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Software de gestión de la experiencia del cliente para escuchar, interpretar y tomar medidas sobre comentarios y datos operativos de los clientes.
Ayudando a las empresas a mejorar la experiencia del cliente desde hace más de 25 años. Software de gestión de la experiencia del cliente para escuchar, interpretar y tomar medidas sobre comentarios y datos operativos. Medida a través de encuestas (CSAT, NPS), redes sociales/reseñas en línea, compradores misteriosos y auditorías operativas in situ. Impulsa mejoras con información significativa, analíticas predictivas/de texto, análisis de sentimientos, mapas de viaje de clientes, gestión de casos y tecnología de campañas de acción con patente en trámite. Paneles de nivel de ubicación y función. Descubre más sobre LiaCX

Funcionalidades

  • Garantía de calidad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de problemas
  • Enrutamiento
El software de gestión de casos i-Sight ofrece una funcionalidad robusta, fácil integración y la mejor experiencia de usuario disponible.
El software de gestión de casos i-Sight es una plataforma basada en la web que gestiona investigaciones de cumplimiento de normas y ética y crea informes sobre datos agregados para evaluar y reducir el riesgo. i-Sight es un componente crítico para un programa robusto de lucha contra la corrupción, desde la entrada a través de líneas directas, formularios o cualquier mecanismo de creación de informes, hasta informes finales. i-Sight ayuda a las empresas a informar, investigar y resolver incidentes de soborno, corrupción y fraude rápidamente, minimizando las sanciones y multas. Descubre más sobre i-Sight

Funcionalidades

  • Garantía de calidad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
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Web-based CAPA, QMS, EHS, and BPM will assist your organization in automating your business processes.
BPISystem is an intuitive, 100% web-based Business Process Management System that will assist your organization in automating existing and future processes in one application. BPI System can automate all your CAPA, QMS, and EHS processes in an easy-to-use interface, reduce development and maintenance costs. Make your information secure, yet accessible from a single location, Effectively influence better corrective action decisions, and help your company stay focused on performance improvement. Descubre más sobre BPI System

Funcionalidades

  • Garantía de calidad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de problemas
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Case management & CRM for representatives and their staff. Record casework, keep track of people's issues, and stick to deadlines.
eCasework is the all-in-one solution for elected representatives. It's a notebook, address book, email inbox, diary and filing system rolled into one: a place to collect cases, keep track of people's issues and solve problems efficiently. Our web-based casework software is hosted in the cloud, meaning you can manage your cases anytime, anywhere on your computer, tablet and smartphone. Descubre más sobre eCasework

Funcionalidades

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Manage your Customer Experience with our Fully integrated ActionTracker.
Why wait weeks or months to respond to a customers survey response, do it now! Our ActionTracker is a powerful and fully-integrated system that puts you in full control of your customer comments, inquiries, and small projects. When a customer responds, ActionTracker takes over. Assign issue codes, personnel, priorities, and next-steps action items. Track the life of the response through History Notes. ActionTracker gives you complete control of your customer experience management. Descubre más sobre ActionTracker

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Workpro complaints management system improves complaints handling and reporting. Configurable, compliant, consistent processes.
Workpro complaints management software improves complaints handling and reporting - while reducing costs and risks. Log and track all complaints and customer feedback in one secure system. FOI, EIR and SAR case types also included. Specialist version available for Financial Services with FCA targets, templates and reports. Highly configurable and more case types can be added. Can be integrated with other systems e.g. CRM. Descubre más sobre Workpro Complaints Management System

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CRM/311 cloud-based software solution suite, complete with web-app, mobile-app, internal workflow, knowledgebase, and robust reporting.
Hundreds of government entities and call centers across the country use our citizen request management software (QAlert) to improve citizen service, increase efficiency, re-engineer processes, and measure performance, making QScend Technologies, Inc. the preferred provider of CRM/311 software in the U.S. Descubre más sobre QAlert

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