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Bitrix24 es una solución gratuita de gestión de proyectos de TI en línea que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es una solución gratuita de gestión de proyectos de TI en línea con proyectos, tareas y subtareas ilimitados. Incluye seguimiento de tiempo, flujos de trabajo de automatización de tareas, diagrama de Gantt, gestión de documentos y herramientas de colaboración en tareas, como chat grupal y videoconferencia. También están disponibles la gestión de clientes y el servicio de asistencia. Disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Más de 4 millones de empresas en todo el mundo se han registrado con Bitrix24. Descubre más sobre Bitrix24
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HelpDesk es un sistema de tickets online diseñado para simplificar el trabajo de los equipos. Presta una excelente asistencia al cliente. Sin esfuerzo. Descubre más sobre HelpDesk
HelpDesk es un sistema de tickets online que simplifica el trabajo de los equipos. Está repleto de funciones que fomentan la colaboración dentro de tu equipo. Incluye etiquetado, creación de notas privadas, asignación de tickets a miembros específicos del equipo y creación de respuestas enlatadas. Para garantizar el más alto nivel de seguridad, la solución cifra tus datos con protocolo SSL de 256 bits. HelpDesk está diseñado para ahorrar tiempo a tus agentes y posibilitar el más alto nivel de atención al cliente. Sin esfuerzo. Descubre más sobre HelpDesk
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Agiliza las notificaciones de problemas y haz un seguimiento del progreso con el software de gestión del trabajo Wrike. Descubre más sobre Wrike
Wrike acorta el tiempo de corrección porque optimiza los procesos de trabajo. Optimiza las notificaciones entrantes de errores con formularios integrados, asigna automáticamente equipos correctos y realiza un seguimiento del progreso en líneas de tiempo o tableros Kanban. Empieza ahora. Descubre más sobre Wrike
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Remote logging, crash reporting, in-app user feedback for app developers. Bugfender logs virtually everything for any given user. Descubre más sobre Bugfender
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Sistema de Gerenciamiento de TI que optimiza las acciones del equipo de TI, resultando en eficiencia y aumento de productividad. Descubre más sobre Milvus
Milvus es un Sistema de Gerenciamiento de TI Inteligente. Nuestra plataforma optimiza la gestión de acciones de su equipo de TI, resultando en eficiencia y aumento de productividad. Ofrecemos soluciones completas: exclusiva tecnología OneClick, Gestión de Tickets Inteligente, Control de Tareas, Gestión de SLA, Administración de Activos, Alertas y Monitoreo, escaneo de red, Control de Licencias, Portal del Cliente, Chat y Adecuación al modelo de GDPR. Bacio di Latte y Rappi confían en nosotros. Descubre más sobre Milvus
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JIRA es un rastreador de problemas completo para equipos que planifican y generan productos excelentes.
JIRA es el rastreador de problemas para equipos que planifican y generan productos excelentes. Millones de equipos eligen JIRA para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y dar seguimiento a la actividad del equipo. En tu escritorio o sobre la marcha con la nueva interfaz móvil, JIRA ayuda al equipo a hacer el trabajo.
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Zendesk es un valorado software de help desk basado en la nube y creado para supervisar y resolver los problemas de los clientes.
Zendesk es un valorado software de help desk basado en la nube y creado para supervisar y resolver los problemas de los clientes. Resuelve los tickets fácilmente y supervisa las quejas de los clientes en cualquier canal: SMS, web, aplicación móvil, teléfono, correo electrónico o redes sociales. Descubre por qué más de 200 000 equipos de todos los tamaños en empresas como como Uber, Slack y LendingClub usan Zendesk para reducir sus costes de asistencia y aumentar la satisfacción del cliente.
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Un moderno software de seguimiento de incidencias basado en web y utilizado por más de 40 000 empresas en todo el mundo.
Freshdesk es un moderno sistema de seguimiento de incidencias que incluye todo lo necesario para rastrear problemas y administrar incidencias. Freshdesk funciona con canales tradicionales como correo electrónico, teléfono, chat y redes sociales y también se puede agregar a tu aplicación móvil para localizar problemas que sucedan sobre la marcha. Freshdesk aumenta la productividad del agente con una serie de automatizaciones, mecánicas internas y mucho más. La creación de informes es muy completa y ayuda a los administradores a tener una visión general rápida de los principales obstáculos en el servicio de asistencia.
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Zoho Desk es un eficaz software de seguimiento de problemas que facilita el servicio de atención al cliente y asegura la automatización de procesos y un seguimiento sin errores.
Zoho Desk es un eficaz software web de seguimiento de problemas que garantiza la fiabilidad del proceso de seguimiento de problemas, se mantiene sin errores y facilita el servicio de atención al cliente para todos los involucrados. La automatización avanzada de procesos, los bucles de retroalimentación, la gestión de casos y los paneles de control e informes personalizables hacen que Zoho Desk realice un seguimiento con mayor facilidad y los problemas se resuelvan más rápidamente. El ciclo de seguimiento de problemas comienza cuando el cliente le informa a tu empresa acerca de sus preguntas y termina cuando el cliente deja comentarios sobre la asistencia que recibió.
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Software de seguimiento de problemas y centro de ayuda basado en la web, fácil de implementar con un enfoque en la gestión de clientes B2B y la colaboración en equipo.
TeamSupport ayuda a mejorar el seguimiento de problemas y reduce los costes. Creado para los centros de ayuda B2B que brindan asistencia a clientes externos, no es solo un sistema de tickets de casos de atención al cliente: es un paquete completo de seguimiento de problemas que simplifica la comunicación y la colaboración entre tu centro de ayuda, otros equipos de tu empresa y tus clientes. Totalmente personalizable y escalable con una sólida base de datos de clientes, asistencia multicanal y los mejores informes en su clase, TeamSupport te ayuda a volver a centrarte en donde es debido: los clientes.
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Ahorra un tiempo valioso, resuelve más rápidamente los tickets y mejora los SLA gracias al centro de atención TI más valorado y mejor calificado.
Samanage es el centro de atención TI más valorado y mejor calificado. El centro de atención simplifica las tareas complejas y automatiza las básicas a la vez que proporciona una gran cantidad de números, informes y configuraciones sin llegar a abrumar. Samanage te permite seguir fácilmente el marco ITIL. Conseguirás resolver de forma más rápida cada solicitud, mejorarás los SLA, perderás menos tiempo repitiendo la misma tarea. Ahorra un tiempo valioso y permítete ofrecer servicios más rápidos e inteligentes, para que puedas dejar de vivir con tanta presión.
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Descarga el software gratuito de mesa de ayuda de TI para profesionales y administradores de sistemas de TI en todo el mundo en todas las empresas. Aplicaciones de asistencia y móviles también gratuitas.
Spiceworks IT Help Desk está diseñado específicamente para profesionales de TI, tiene exactamente lo que necesitas para dirigir un mejor servicio técnico de TI interno y un mejor negocio. Comienza a abordar los tickets en minutos con el software de ayuda gratuito (en tu servidor o en la nube). Además, es más que un simple seguimiento de tickets: comprende (¡y cambia!) el comportamiento del equipo y articula tu valor para el negocio. ¡Consíguelo gratis hoy!
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Su centro de atención de seguimiento de problemas online te ayuda a administrar la infraestructura de TI sin complicaciones. Y es una solución conforme a ITIL.
Freshservice es un centro de atención en línea ITIL renovado. La herramienta ofrece una experiencia agradable al usuario, y cuenta con potentes funciones de administración de activos y solicitudes, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, una potente gestión de configuración y análisis de impacto mejorado. Las sólidas herramientas de gestión de incidentes, que incluyen funciones clave como la automatización del flujo de trabajo, facilitan el seguimiento de problemas.
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Jira Service Desk es un software de centro de atención creado para equipos de TI modernos a partir de solo 10 dólares al mes. Pruébalo gratis: https://www.atlassian.
Jira Service Desk es un software de centro de atención moderno y sencillo, fácil de usar para todos, sencillo de instalar para el administrador, y tiene todo lo que tus equipos de TI necesitan desde el primer momento, incluidas reglas de automatización, SLA, creación de informes en tiempo real y procesos con certificación ITIL como gestión de incidencias, problemas y cambios. Resuelve problemas más rápidamente, ofrece un excelente servicio a mitad de precio y supera a la competencia.
Jira Service Desk es un software de centro de atención moderno y sencillo, fácil de usar para todos, sencillo de instalar para el administrador, y tiene todo lo que tus equipos de TI necesitan desde el...
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Planifica, rastrea y colabora utilizando la aplicación de gestión de proyectos preferida de más de un millón de usuarios.
Zoho Projects es el software de gestión de proyectos de Zoho, una marca que permite que 35 millones de usuarios trabajen en línea. Las grandes y pequeñas empresas de todos los sectores utilizan la aplicación para realizar un gran trabajo a tiempo. Planifica tus proyectos, asigna tareas, comunícate eficazmente, nunca te pierdas una actualización importante y ve informes detallados sobre el progreso.
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Kayako: el software de chat en vivo personal y simple que unifica la atención al cliente a través de chat, redes sociales, correo electrónico y el teléfono.
Con Kayako, las empresas obsesionadas con los clientes mejoran al ofrecer experiencias de atención al cliente sin esfuerzo. La atención al cliente está cambiando. Hoy, tu cliente espera ser reconocido y entendido como persona, no como una solicitud. A diferencia de los servicios de asistencia tradicionales, Kayako conecta los puntos entre los canales de asistencia, la información de tu cliente y tu equipo. Más de 130 000 profesionales de asistencia al cliente en empresas de todo el mundo, incluidos Peugeot, la NASA y Fedex utilizan Kayako.
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Tu software de seguimiento de problemas favorito viene con asistencia completa. Comunícate con un experto en Issuetrak y configura una solución de software hoy mismo.
La empresa adopta como propio el seguimiento de los problemas que te preocupan. Habla con un experto y obtén una solución personalizada que mejora la velocidad y la precisión. Baja el correo electrónico y las hojas de cálculo y ahórrate varias horas al día. Issuetrak ha proporcionado seguimiento de problemas a miles de empresas durante más de 15 años. El nombre de la aplicación lo dice todo. La empresa brinda atención personalizada y desarrolla relaciones significativas con los clientes. No todas las soluciones de seguimiento de problemas sirven para todas las empresas: la empresa personaliza la configuración correcta y te consulta sobre su ejecución.
La empresa adopta como propio el seguimiento de los problemas que te preocupan. Habla con un experto y obtén una solución personalizada que mejora la velocidad y la precisión. Baja el correo electrónic...
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El software de mesa de ayuda de asistencia y la herramienta de gestión de activos incluyen base de conocimiento, gestión de SLA, seguimiento de billetes y gestión de inventarios.
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de servicio de asistencia técnica y gestión de activos. Ofrece un paquete integrado con gestión de incidentes (billetaje de problemas), seguimiento de activos, compras, gestión de contratos, portal de autoservicio y base de conocimientos en un punto de precio asequible. ServiceDesk Plus te brinda todo lo que necesitas para tener una mesa de ayuda de TI completa y un personal de ayuda productivo. ManageEngine ServiceDesk Plus está disponible tanto a nivel local como bajo demanda.
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Una aplicación de seguimiento de errores simple, rápida y escalable, que te ayuda a administrar los errores fácilmente y a entregar excelentes productos a tiempo.
Zoho BugTracker es el software colaborativo de seguimiento de errores de Zoho, una marca en la que confían 35 millones de usuarios en todo el mundo. BugTracker te ayuda a realizar un seguimiento del ciclo de vida de los errores desde el principio hasta el cierre, y te garantiza crear y enviar productos excelentes en cada oportunidad. Configura notificaciones automáticas, reglas comerciales y flujos de trabajo personalizados para seguir y solucionar los errores más rápidamente. Define expectativas realistas para tus clientes y supéralas con los acuerdos de nivel de servicio.
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SpiraTest ofrece una solución completa de seguimiento de defectos y errores que gestiona todo tu proceso de pruebas.
SpiraTest es una solución integrada de control de calidad que gestiona los requisitos, versiones, pruebas, defectos y problemas en un entorno, con una trazabilidad de extremo a extremo. Con SpiraTest, puedes registrar y capturar errores y problemas de forma rápida y sencilla. Una vez capturados, puedes buscar, asignar, realizar un seguimiento y administrar los problemas y defectos registrados mediante los potentes paneles de SpiraTest. Puedes categorizar los defectos registrados en diferentes tipos, cada uno con un flujo de trabajo personalizable. Además, puedes analizar la calidad de un sistema durante su ciclo de vida.
SpiraTest es una solución integrada de control de calidad que gestiona los requisitos, versiones, pruebas, defectos y problemas en un entorno, con una trazabilidad de extremo a extremo. Con SpiraTest, ...
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BOSS Solutions Suite es una galardonada solución de ITSM totalmente integrada y disponible para instalación tanto local como en la nube.
BOSS Solutions Suite es una solución de administración de activos de TI y centro de atención/centro de ayuda basada en ITIL, totalmente integrada y disponible para instalación local o en la nube. Incorpora una galardonada interfaz fácil de usar y un potente catálogo de servicios. BOSS cuenta con una muy buena valoración por parte de los clientes por proporcionar una solución de ITSM asequible, una muy buena experiencia del usuario, una amplia gama de características y un muy buen servicio de asistencia al cliente. Estas soluciones han ayudado a las organizaciones a mejorar la eficiencia general y la satisfacción del usuario.
BOSS Solutions Suite es una solución de administración de activos de TI y centro de atención/centro de ayuda basada en ITIL, totalmente integrada y disponible para instalación local o en la nube. Incor...
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Escrito en PHP, este software gratuito de seguimiento de problemas está escrito bajo el protocolo de GNU.
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Una solución que se enfoca en creación de informes de errores, para información de clientes y pruebas beta, participación del usuario, informes de fallos y más. ¡Intégrala ahora!
Instabug proporciona información en la aplicación e informes de errores para aplicaciones móviles que buscan hacer un seguimiento de problemas. Después de integrar el SDK, te permite tener una comunicación bidireccional fluida con los usuarios o los probadores, mientras proporciona informes detallados del ambiente para los desarrolladores. ¡El proceso de integración tarda menos de un minuto y los resultados son excepcionales! Las aplicaciones principales en el mundo confían en Instabug. La empresa proporciona asistencia excepcional en horario ininterrumpido y obtiene calificaciones constantemente altas como herramienta de seguimiento y creación de informes de errores.
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Un software de seguimiento de errores que te ayuda a eliminar el desorden y administrar las consultas dirigidas a tu sistema de asistencia al cliente fácilmente desde múltiples canales.
HappyFox es un software de seguimiento de errores basado en la web y alojado en la nube. Ayuda a hacer un seguimiento y administrar todas las solicitudes de asistencia al cliente a través de múltiples canales como correo electrónico, chat, redes sociales y teléfono, en un sistema de asistencia de casos de atención al cliente centralizados. La integración con otras aplicaciones web como aplicaciones de CRM, chat en vivo, voz y seguimiento de errores hace que sea un servicio de ayuda práctico. Las consultas de asistencia al cliente similares se pueden manejar mediante acciones automáticas y reglas inteligentes para automatizar las respuestas. Los foros comunitarios ayudan a los clientes a conectarse.
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Taiga es la herramienta de gestión para equipos ágiles multifuncionales. Tiene funcionalidades completos, y sigue siendo muy simple
Taiga es una herramienta de gestión de proyectos para equipos ágiles multifuncionales facil e intuitiva e al mismo momento potente. Tiene un conjunto de funcionalidades muy completos (incluyendo trabajo atrasado, planificación de sprint, tabla de quemado, tablero Kanban, Epics, seguimiento de problemas, wiki) y amplias opciones de personalización. Al mismo tiempo, es muy sencillo comenzar a través de la interfaz de usuario intuitiva.
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Proyecto y gestión de código, juntos. Planifica el trabajo, haz un seguimiento del progreso y lanza el código directamente en Backlog para lograr una colaboración todo en uno.
Backlog es la herramienta todo en uno y online de gestión de problemas para la gestión de proyectos, el control de versiones y el seguimiento de errores. Al reunir los beneficios organizacionales de la gestión de proyectos con la potencia y la comodidad de la gestión de códigos, Backlog mejora la colaboración en equipo entre organizaciones grandes y pequeñas. Planifica el trabajo, haz un seguimiento del progreso y emite actualizaciones del código directamente en Backlog. Las características principales incluyen subtareas, estados personalizados, tableros de estilo Kanban, diagramas de Gantt, diagramas de quemad, Git y SVN y wikis.
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Solución de software de mesa de ayuda potente, asequible y completamente configurable.
PhaseWare Tracker ofrece una solución completa, configurable y de asistencia técnica diseñada para optimizar los procesos de flujo de trabajo comunes, al mismo tiempo que proporciona visibilidad adicional a través del portal de autoservicio. Al centrarse funcionalmente en la emisión de tickets básicos, Tracker proporciona una solución de mesa de ayuda altamente efectiva sin agregar la complejidad y la sobrecarga de la administración de activos. El resultado es una solución ágil y rentable para las operaciones de la mesa de ayuda.
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El conjunto de gestión de servicios totalmente gestionado que ayuda a los equipos a realizar un seguimiento, resolver e informar sobre problemas de forma rápida y precisa.
OTRS es una suite de administración de servicios totalmente administrada que incluye emisión de tickets, automatización de procesos/flujo de trabajo y notificación, entre sus muchas características de resolución de problemas. Los profesionales de ITSM, atención al cliente y seguridad corporativa utilizan OTRS para estructurar la comunicación y optimizar los procesos internos para que puedan responder rápidamente a cualquier problema y brindar el mejor servicio posible de una manera rentable. Prueba el software de seguimiento de problemas hoy.
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Ayuda a los equipos a proporcionar asistencia personal a escala.
Una mejor manera de apoyar a tus clientes. Groove te ayuda a convertir las interacciones de tus clientes en conversaciones significativas y relaciones más sólidas. Compuesto por una Bandeja de entrada, Base de conocimientos e Informes compartidos multicanal simples, pero potentes, Groove es la alternativa perfecta a las soluciones de centro de ayuda excesivamente complicadas y de precio elevado del mercado.
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Informa de errores y problemas visuales directamente en Jira, Trello, GiThub, Gitlab, Asana y más.
Marker.io facilita a los evaluadores y las partes interesadas del producto informar de comentarios visuales directamente a los desarrolladores. Capturar, anotar e informar errores que los desarrolladores sabrán cómo reproducir nunca ha sido tan fácil. La integraciones profundas las herramientas de seguimiento de problemas existentes de tu equipo, como Jira, Trello, GiThub, Asana, Gitlab, entre otros, significa que no necesitarás capacitar e incorporar en tu equipo nuevas herramientas y flujos de trabajo.
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El software ChangeGear de SunView ofrece ITSM de nivel empresarial que es rápido de implementar, fácil de configurar y menos costoso de mantener.
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Proporciona un rastreador de errores de código abierto para supervisar y responder a errores y fallas en cualquier lugar de tu aplicación en tiempo real.
Sentry proporciona un rastreador de errores de código abierto para supervisar y responder a errores y fallas en cualquier lugar de tu aplicación en tiempo real. Sentry agrega y suma seguimientos "del contexto a la aplicación" importantes e informa a los usuarios, servicios y servidores que se vieron afectados. Por primera vez, cada desarrollador puede obtener una visibilidad instantánea de cómo el código de producción afecta a los usuarios reales y automáticamente selecciona, clasifica y resuelve problemas como parte del flujo de trabajo existente.
Sentry proporciona un rastreador de errores de código abierto para supervisar y responder a errores y fallas en cualquier lugar de tu aplicación en tiempo real. Sentry agrega y suma seguimientos "del c...
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SeeClickFix provides local governments everything needed to collect, manage, resolve, and report on public service requests.
SeeClickFix is a modern, distributed 311 solution that accepts, routes, and manages public service requests. Configurable workflows let staff know about 311 issues before they become costlier problems. While built-in feedback loops keep residents and staff up-to-date about the status of work being done.
SeeClickFix is a modern, distributed 311 solution that accepts, routes, and manages public service requests. Configurable workflows let staff know about 311 issues before they become costlier problems....
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Alloy Navigator es una solución del mundo real diseñada para clientes del mundo real, construida por personas de TI del mundo real como tú.
El software de seguimiento de problemas es notoriamente reactivo, lo que genera un flujo interminable de problemas recurrentes sin ningún signo de prevención o supervisión. Alloy Navigator te permite documentar y compartir fácilmente soluciones comunes con clientes y técnicos a través de una base de conocimientos intuitiva. Proporciona tableros inteligentes que ayudan a reconocer los patrones de servicio y te ayuda a profundizar en las causas principales de tu problema, para que disminuyan a medida que aumentan los niveles de servicio.
El software de seguimiento de problemas es notoriamente reactivo, lo que genera un flujo interminable de problemas recurrentes sin ningún signo de prevención o supervisión. Alloy Navigator te permite d...
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Un software de gestión de tareas y seguimiento de problemas sencillo de usar para equipos de 2 a 200 personas. Gestiona proyectos y clientes, todo en un solo lugar.
Un software de gestión de tareas y seguimiento de problemas sencillo de usar para equipos de 2 a 200 personas. Supervisa las tareas de la empresa, de los usuarios o de los clientes externos. DoneDone es muy valorado por equipos de software, equipos de marketing, empresas de servicios profesionales, gerentes de contratación y equipos de asistencia al cliente. Seguimiento de errores. Seguimiento de tareas. Seguimiento de proyectos. Seguimiento de candidatos de empleo. Seguimiento de actividades del cliente. Seguimiento de solicitudes de soporte técnico. Seguimiento de consultas de atención al cliente. Gestiona proyectos y clientes, todo en un solo lugar.
Un software de gestión de tareas y seguimiento de problemas sencillo de usar para equipos de 2 a 200 personas. Supervisa las tareas de la empresa, de los usuarios o de los clientes externos. DoneDone e...
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Software de seguimiento de problemas innovador y fácil para empresas que buscan servicios de soporte rápidos y ágiles. Plan GRATIS de por vida disponible.
Un software de seguimiento de problemas en la nube y servicio técnico con la función de gestión de tickets, base de conocimientos y gestión de casos a un costo mensual asequible. NABD permite a las empresas brindar asistencia eficiente a clientes y usuarios internos desde cualquier lugar, en cualquier momento, independientemente del canal a través del cual el cliente está buscando asistencia (portal web, correo electrónico, redes sociales, chat, aplicaciones móviles). NABD es la única solución con un plan GRATIS COMPLETAMENTE funcional adecuado para la mayoría de las empresas.
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Recopila comentarios y errores en tu navegador. Ten una comunicación sin complicaciones entre tus desarrolladores y usuarios. Haz que los comentarios sean importantes.
Usersnap es tu lugar central para organizar los problemas de usuarios y los informes de errores. Hace que el seguimiento de errores y la recopilación de comentarios sea fácil. Con las herramientas de anotación de apuntar y hacer clic, Usersnap te ayuda a informar sobre los errores en donde se producen: en tu navegador. No hay necesidad de cambiar y llenar innumerables formularios. ¡El seguimiento de errores ahora es muy fácil!
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Software con planificación de proyectos, colaboración, y funcionalidades ágiles de bug y seguimiento de incidentes para los equipos de desarrollo.
Software con planificación de proyectos, colaboración, y funcionalidades ágiles de bug y seguimiento de incidentes. Los equipos de desarrollo de software apreciarán la capacidad de administrar sin esfuerzo los retrasos de productos, planificar los lanzamientos y analizar la velocidad de evolución.
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Cayzu es la solución n.º 1 para CENTROS DE ASISTENCIA INTERNOS CON 10-50 AGENTES que proporcionan asistencia de primera clase al precio más bajo.
Cayzu es el CENTRO DE ASISTENCIA INTERNO N.º 1 PARA 10-50 AGENTES. Sorprende a tus clientes con asistencia de clase mundial. Las características incluyen asistencia multicanal, gestión de tickets, integración con Facebook y Twitter, aplicaciones móviles, informes en tiempo real, notificaciones instantáneas y capacidad para gestionar múltiples marcas desde un solo portal. Olvídate de las licencias complicadas y costosas y toma control de tu asistencia con los CENTROS DE ASISTENCIA MÁS ASEQUIBLES PARA 10-50 AGENTES.
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Mejora continuamente la calidad, la seguridad y el rendimiento de las operaciones con una solución totalmente personalizada que no requiere de conocimientos de TI.
Con la confianza de grandes organizaciones con requisitos específicos, el software DevonWay se adapta a las reglas, datos y flujo de trabajo exactos de tu empresa para minimizar la gestión del cambio y garantizar el éxito del proyecto. Clientes como NiSource, GE y Rolls-Royce emplean este software para cumplir con los estándares ISO 9001, minimizar el riesgo, mejorar la seguridad y resolver deficiencias. Su equipo de expertos en EE. UU. está disponible en horario ininterrumpido tras la implementación para garantizar que cumples tus objetivos a largo plazo.
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Ganador de los premios de analistas de Info-Tech. El seguimiento flexible de problemas garantiza una rápida implementación incluso de los flujos de trabajo más sofisticados.
El seguimiento de problemas de Agiloft genera valor rápidamente reduciendo el tiempo para configurar la solución según las necesidades de la empresa. Se puede personalizar en vivo durante la demostración. Su prueba gratis se puede usar de verdad y ofrece una implementación rápida y asequible. Agiloft aborda incluso los requisitos más sofisticados en tiempo récord. Solicita una demo gratis personalizada.
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Vision Helpdesk ofrece asistencia técnica, mesa de ayuda por satélite o multicompañía y herramientas de software de centro de atención con metodología de Biblioteca de Infraestructuras de TI (ITIL) para empresas de todos los tamaños.
Vision Helpdesk ofrece herramientas de software para atención al cliente: 1) Software de servicio de asistencia (servicio de asistencia multicanal). 2) Servicio de asistencia satélite (servicio de asistencia multimarca). 3) Centro de atención (servicio de asistencia ITIL/ITSM). Vision Helpdesk es un servicio de asistencia de asistencia al cliente INTEGRAL que te permite administrar diversos canales, como CORREO ELECTRÓNICO, FORMULARIOS WEB, TWITTER, FACEBOOK, LLAMADAS, todo desde un solo lugar. Más de 8000 empresas de todo el mundo confían en Vision Helpdesk.
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Solución de soporte remoto y emisión de tickets todo en uno integrada en la plataforma de gestión y supervisión remota Naverisk para departamentos de MSP y TI.
Una solución diseñada específicamente para proveedores de servicios gestionados (MSP) y profesionales de TI. Naverisk integra servicio de asistencia y emisión de tickets para el seguimiento de incidencias. Puedes crear tickets de forma manual o automática y establecer los parámetros predeterminados de contrato y facturación. Varios técnicos pueden supervisar el tiempo y la información con un solo ticket. A diferencia de otros proveedores de PSA del mercado, los componentes de emisión de tickets basada en web de Naverisk se han diseñado exclusivamente para este producto.
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El galardonado sistema de seguimiento de problemas Planio ayudará a tus equipos a elaborar informes, abordar y cerrar problemas de forma coherente y con un mínimo tiempo de respuesta.
Planio es la opción preferida de software para centros de atención al cliente y seguimiento de problemas por más de 1500 empresas en todo el mundo. Galardonado y valorado con 5 estrellas de forma sostenida por su facilidad de uso y asistencia al cliente, Planio permitirá al personal de asistencia al cliente clasificar, abordar y cerrar problemas de forma coherente y con un mínimo tiempo de respuesta. Si la atención al cliente es algo esencial para tu empresa, Planio es lo que necesitas para solucionar esos problemas ahora mismo.
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Simple hosted bug and issue tracker designed to work great for both technical and non-technical team members.
Sifter is a simple bug and issue tracker for teams that want their non-technical team members to help with issue tracking. By focusing on ease-of-use, Sifter helps decrease friction and increase participation leading to more bugs found, logged, and fixed.
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Wix Answers es la plataforma profesional que puedes usar para crear tu propia solución completa de asistencia al cliente y brindar asistencia a tus clientes.
Wix Answers es la plataforma profesional de asistencia al cliente con funcionalidad de seguimiento de problemas. Construido por Wix para asistir a más de 120 millones de usuarios, ahora está disponible para cualquier negocio. Y es gratis. Wix Answers viene con una base de conocimientos personalizable, un sólido sistema de tickets, un centro de atención telefónica integrado y un widget de ayuda incrustable. La información práctica te brinda todos los datos que necesitas para seguir el progreso de tu negocio. Con Wix Answers, puedes construir mejores relaciones y más duraderas con tus clientes.
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La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios.
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo.
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Lightweight, smart, elegant and real-time collaboration app to manage your tasks, issues, crashes, releases
Lightweight, smart, elegant and powerful app to manage your tasks/issues with GIT/SVN and Slack integration. - Real-time Collaboration - Crash Reporter - Release note - Activity report. - Integration with Github / Bitbucket / TFS / Subversion - Integration with Slack - API
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Issue tracking, continuous integration, and documentation in a single platform. It is free for upto 5 users and unlimited repositories.
Codegiant includes pretty yet powerful tools for agile project management. It is meant to be a single platform for project management. People are loving it as a great alternative to Jira as it is faster with better UI/UX and is free to use for upto 5 users. Codegiant includes issue tracking, hosted Git repositories, continuous integration and documentation in a single platform. Slack Integrations, API integrations are also in place with Codegiant.
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