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Software para agencias de publicidad

El software para agencias de publicidad es una herramienta digital que ayuda a las agencias a gestionar y optimizar sus campañas publicitarias en línea. Está diseñado para proporcionar una plataforma centralizada en la que las agencias puedan crear, implementar y supervisar campañas publicitarias. Con funciones como el planificador de palabras clave, el software SEO, el software de publicidad en buscadores, el rastreador de posiciones de palabras clave y la creación de enlaces, el software de gestión de la publicidad es una parte vital de la estrategia de marketing digital de cualquier agencia. Se utiliza para automatizar el proceso de creación y publicación de anuncios, garantizando que se muestren los anuncios adecuados al público adecuado en el momento adecuado. Las agencias se benefician del uso del software publicitario porque ayuda a mejorar la eficacia de las campañas publicitarias, aumentar la relevancia de los anuncios y, en última instancia, mejorar el rendimiento de la inversión publicitaria. Al optimizar la ubicación de los anuncios, las agencias pueden garantizar que sus campañas publicitarias sean más eficaces y rentables. Compara las reseñas, características y precios de los productos para encontrar los mejores software para agencias de publicidad para tu empresa en España.

Plataforma única y potente de informes de marca blanca para agencias de marketing, web y medios. Incluye anuncios, clientes potenciales web B2B, SEO, etc. Descubre más sobre Agency360
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Asana es la forma más fácil de organizar el trabajo de tu equipo. Descubre por qué más de 11 000 clientes puntúan Asana con un 4,5/5.
Asana es una herramienta de gestión del trabajo que ayuda a las agencias de publicidad a organizar todo su trabajo, desde tareas diarias hasta iniciativas estratégicas. Asana permite conectar el trabajo y reunir a los equipos en un solo lugar. Organízate con listas, tableros, calendarios o diagramas de Gantt, como prefieras. Haz como más de 135 000 organizaciones de pago y millones de equipos en 190 países y únete a Asana para trabajar más y mejor. Puedes empezar a usar Asana en escasos minutos. Descubre más sobre Asana

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Con monday.com, las agencias de publicidad pueden crear herramientas para supervisar el progreso de todas las campañas en curso y tomar mejores decisiones basadas en datos.
Las agencias de publicidad pueden usar monday marketer para gestionar por completo el progreso de sus campañas, desde la concepción hasta el análisis. Asigna propietarios de proyectos nuevos y sigue las actualizaciones de estado de un vistazo desde una plataforma visual. Por último, cambia a la vista de gráfico de Gantt para priorizar tareas importantes y evitar así que los cuellos de botella demoren los plazosdeloslanzamientos. Descubre más sobre monday.com

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Herramienta gratuita de gestión de agencias de publicidad todo en uno con funciones totalmente personalizables y patentadas.
ClickUp es una de las principales herramientas gratuitas de gestión de agencias de publicidad todo en uno para equipos altamente productivos. Esta plataforma permite administrar tareas de marketing, campañas, documentos y clientes, todo en un solo lugar. ClickUp facilita la colaboración del equipo y el trabajo con clientes y contratistas. Conecta los datos para crear paneles y obtener información basada en datos de cualquier flujo de trabajo. Utilizada por más de 100 000 equipos, desde startups hasta gigantes como Google, Uber y Airbnb, es una aplicación que reemplaza a muchas otras. Descubre más sobre ClickUp

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Al abarcar desde el progreso general hasta la ejecución detallada, Smartsheet contribuye a que los profesionales de marketing se concentren en los aspectos más importantes.
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajos online que redefine la manera en que trabajan los equipos. Es completamente personalizable y fácil de compartir en tu organización o con los clientes. Con múltiples canales, prioridades contrapuestas y solicitudes interminables, los principales especialistas en marketing confían en las soluciones de administración de trabajo de Smartsheet para elaborar planes estratégicos, informar sobre programas y coordinar proveedores, equipos y clientes. Obtén visibilidad de todos los proyectos, planes, recursos y solicitudes. Descubre más sobre Smartsheet

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Wrike es un software de gestión de publicidad para equipos con diagramas de Gantt, control del tiempo e información de más de 40 apps.
Wrike es un software de gestión del trabajo publicitario para equipos empresariales. Ofrece seguridad avanzada y personalización total. Planifica y ejecuta campañas e informa sobre ellas con diagramas de Gantt, tablas Kanban, paneles compartidos, revisión integrada, informes sencillos, formularios y aprobaciones automatizadas. Se integra con Adobe Creative Cloud para acortar los ciclos de revisión. NUEVO: obtén información en tiempo real sobre tus creativos con Wrike for Marketers Performance. Descubre más sobre Wrike

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Sistema SEO que incluye investigación de palabras clave, backlinks, auditoría del sitio, seguimiento de posición, gráficos e investigación publicitaria.
Sistema SEO que incluye investigación de palabras clave, backlinks, auditoría del sitio, seguimiento de posición, gráficos e investigación publicitaria. Descubre más sobre Semrush

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Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar. Descubre más sobre Airtable

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Aplicación líder para la gestión de recursos para empresas, estudios y agencias de publicidad. Con la confianza de marcas como Havas, MetaLab y Ogilvy.
Desde 2012, Float ha estado ayudando a equipos en las principales agencias del mundo, como Havas, MetaLab y Ogilvy, a planificar sus proyectos y programar el tiempo de sus equipos. Con una interfaz fácil de usar, con función de arrastrar y soltar, atajos de edición prácticos y potentes herramientas de creación de informes, Float hace que la gestión de recursos sea visual y simple. Intégralo con Teamwork, Slack, Google Calendar y más de 1000 aplicaciones a través de Zapier. Haz cambios sobre la marcha con aplicaciones para iOS y Android. Prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Float

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Una de las principales plataformas de pizarra compartida online en la que los equipos hacen su trabajo.
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo. Colabora, idea y centraliza fácilmente la comunicación de todo tu equipo en trabajos multidisciplinares. Simplifica los flujos de trabajo y optimiza tus rutinas diarias con esta colección de más de 250 plantillas de marketing. Descubre más sobre Miro

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La principal plataforma de marketing para pymes. Demo de marketing GRATIS
La misión de Marketing 360 es proporcionar a las pequeñas empresas la principal plataforma de marketing del mundo que brinda un software de marketing digital de clase mundial y servicios de marketing profesional altamente calificado a través de una plataforma única, poderosa y asequible. Descubre más sobre Marketing 360

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La aplicación de gestión de proyectos para profesionales. La forma más poderosa y simple de colaborar con tu equipo.
Teamwork Projects combina características de alto rendimiento que crean flujos de trabajo más inteligentes y cierran brechas de comunicación para que tú puedas concentrarte en hacer el trabajo. Las características incluyen administración de tareas, seguimiento del tiempo, hitos, gráficos de Gantt, informes instantáneos de alto nivel y más. Teamwork for Enterprise ofrece la plataforma de colaboración en su clase para permitir una eficiencia máxima y facultar a equipos de alto rendimiento con asistencia y capas de seguridad adicionales. Descubre más sobre Teamwork.com

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Con Mavenlink, tu equipo puede lanzar campañas más rápido de manera más predecible y gestionar las métricas importantes.
Mavenlink transforma tu agencia al unir la gestión de recursos, la gestión de proyectos, la colaboración, el seguimiento temporal y las finanzas del proyecto, todo en un solo lugar. Los usuarios experimentan una mejor ejecución operativa, una mayor agilidad empresarial y un mejor rendimiento financiero. Con Mavenlink, tu equipo puede lanzar campañas más rápido de manera más predecible y gestionar las métricas importantes. Descubre más sobre Kantata

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Enfócate en las relaciones, no en los registros con ProsperWorks y Google. El único CRM creado, utilizado y recomendado por Google.
ProsperWorks es el software de gestión de relaciones con los clientes n.° 1 para usuarios de G Suite. ProsperWorks CRM se integra perfectamente con G Suite, elimina la entrada manual de datos y es súper fácil de usar. Si puedes usar Gmail, sabrás cómo usar ProsperWorks. Únete a los más de 10 000 clientes satisfechos con el uso de ProsperWorks y comienza hoy mismo a vender más con los CRM que a los equipos les encanta usar. Descubre más sobre Copper

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Una forma rápida y flexible de programar equipos de agencias y proyectos de clientes. Haz seguimiento de la disponibilidad, analiza la utilización y mantén a todos actualizados.
Resource Guru es una forma rápida y flexible de programar los horarios de equipos de agencias y de mantener los proyectos de los clientes por el buen camino. Gestiona personas, equipos y salas de reuniones desde un solo lugar. Asigna trabajo, gestiona el tiempo libre y edita los horarios en cuestión de segundos. Haz seguimiento de la disponibilidad en tiempo real y evita las cargas de trabajo poco realistas. Mantén a tu equipo actualizado mediante paneles personales y correos electrónicos con la programación diaria. Analiza las tasas de utilización, los clientes y los proyectos para obtener pronósticos y presupuestos más precisos. Con la confianza de organizaciones como la NASA y L'Oréal. Descubre más sobre Resource Guru

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Colabora en proyectos, supervisa el tiempo, gestiona gastos y factura a tus clientes. ¡Disponible en la nube desde cualquier dispositivo!
Miles de agencias de marketing digital y creatividad confían en Avaza para acelerar la colaboración del equipo, registrar el tiempo y los gastos y enviar facturas. Avaza es una solución todo en uno de gestión de proyectos, programación de recursos, seguimiento temporal, gestión de gastos, presupuestos y facturas. Los equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta grandes empresas, valoran su diseño sencillo e intuitivo y sus potentes funciones. Disponible en la nube desde cualquier dispositivo. Descubre más sobre Avaza

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ActiveCollab permitirá a tu agencia de publicidad subir de nivel su gestión de proyectos y asegurar que siempre estés a tiempo, dentro del presupuesto.
ActiveCollab te permite subir de nivel el rendimiento de tu equipo creativo. Empezarás a entregar mejores proyectos al darle a tu trabajo la estructura necesaria y permitir que tu equipo logre una colaboración significativa. También podrás incluir clientes en tus proyectos; este tipo de participación no solo puede producir mejores informes, aclarar posibles confusiones y permitir una comunicación más rápida, sino también aumentar la transparencia y generar confianza entre todas las partes interesadas. Descubre más sobre ActiveCollab

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Validaciones en línea de nivel empresarial para agencias y marcas. La solución ayuda a entregar proyectos creativos un 56 % más rápido que el correo electrónico o la gestión de proyectos.
Ziflow es la única empresa centrada exclusivamente en proporcionar validaciones en línea compatibles con el entorno empresarial para las agencias y marcas más exigentes del mundo. Con más de 1200 tipos de archivo compatibles, conformidad con SOC2 y funciones como flujo de trabajo automatizado, administración de versiones e integraciones con las soluciones líderes de gestión de proyectos, es la mejor opción para aquellas organizaciones que buscan la mejor solución de validaciones en línea, compatible con sus herramientas existentes y pila de MarTech. Descubre más sobre Ziflow

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Esta solución está diseñada para brindar comunicación de calidad. Por eso esta solución es fácil de usar, está llena de aplicaciones y cuenta con el respaldo de asistencia ilimitada.
Comunicar el mensaje correcto en el momento adecuado tiene el poder de motivar, educar e inspirar. Este software ayuda a las empresas a lograrlo al proporcionar una solución de señalización digital fácil de usar, llena de aplicaciones únicas y respaldada por asistencia ilimitada y la experiencia de un equipo de personas con dedicación e información. Con precios a partir de 25 $ al mes y sin contratos, no es de extrañar que las empresas grandes y pequeñas de todos los sectores sigan eligiendo esta solución año tras año. Programa una demostración hoy. Descubre más sobre truDigital

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Workamajig: uno de los mejores software de gestión del flujo de trabajo para la industria creativa. Es una solución todo en uno para agencias y equipos internos.
Workamajig nació hace más de 25 años como empresa de consultoría de operaciones y tecnología para agencias creativas. Pero el software disponible solo brindaba servicios para satisfacer las necesidades de los clientes. Así que se aprovechó el conocimiento del sector y la experiencia de primera mano de la empresa para desarrollar una solución propia de gestión del flujo de trabajo totalmente integrada. Desde entonces, se trazó un camino para hacer que Workamajig sea más fácil de usar, más eficiente y más valioso para los clientes. En la actualidad, más de 3000 empresas de 10 a 10 000 empleados confían en Workamajig. Descubre más sobre Workamajig

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Una excelente plataforma de marketing y un centro de tramitación de marca blanca juntos por fin. Con panel de control para el usuario.
Su enfoque híbrido de software y servicios es novedoso. DashClicks es una plataforma SaaS creada específicamente para agencias de marketing digital. DashClicks se ha diseñado teniendo en cuenta la escalabilidad. Los software de vanguardia para agencias pueden ser realmente complicados. DashClicks no solo es fácil de usar, sino que también es capaz de combinar todos los software más populares en una increíble plataforma. Descubre más sobre DashClicks

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Solución de PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) con todas las funciones, pero fácil de usar, que unifica y automatiza los proyectos, recursos y finanzas en un solo lugar.
Birdview PSA unifica a los equipos al brindarles mayor visibilidad y una única fuente de información veraz para proyectos, recursos y finanzas. Birdview brinda a las organizaciones de servicios un conjunto integral de herramientas para la gestión y ejecución de proyectos, optimización de recursos y contabilidad de proyectos. Los paneles y la creación de informes de inteligencia empresarial permiten a los equipos tomar decisiones basadas en la información y optimizar los procesos con el fin de aumentar la productividad y la rentabilidad. Descubre más sobre Birdview PSA

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El software creativo de Celtra permite a los equipos creativos y de marketing diseñar, aprobar y entregar anuncios digitales y contenido a escala.
Celtra es un software empresarial de autoservicio para automatizar y escalar la producción creativa. Celtra permite a los equipos creativos y de marketing diseñar, aprobar y entregar creatividades digitales a través del creciente número de canales, formatos de anuncios, variaciones y mercados. Reduce los costes de producción y aumenta la eficiencia y la producción en la nube con Celtra. Descubre más sobre Celtra

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El creador de anuncios en línea original Descarga como JPG, PNG, HTML5, GIF o MP4, compártelo en las redes sociales, insértalo en tu sitio web.
Aprovéchate del creador de banners en línea más potente de la web. Descarga tu trabajo como JPG, PNG, HTML5, GIF o MP4, compártelo en las redes sociales o insértalo en tu sitio web. Crea anuncios HTML5 adaptables para tu Facebook y otras campañas en las redes sociales. Descubre más sobre Creatopy

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Hightail te permite compartir archivos, obtener comentarios y llevar proyectos desde el inicio hasta la finalización.
Hightail está diseñado para la colaboración en agencias de activos creativos. Ofrece características que te permiten enviar archivos grandes, obtener una vista previa del contenido (como PDF, videos e imágenes), recopilar comentarios precisos, asignar tareas, supervisar actividades mediante paneles de equipo, controlar versiones y canalizar aprobaciones. Hightail ayuda a los equipos a reducir el tiempo que lleva revisar el trabajo para mantener los proyectos por el buen camino. Además, cualquier miembro del equipo puede usarlo con facilidad, ya sea dentro o fuera de tu organización, al tiempo que el contenido se mantiene seguro. Descubre más sobre Hightail

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