17 años ayudando a las empresas chilenas
a elegir el mejor software

Software para empresas de jardinería

Los productos de software para empresas de jardinería ayudan a dirigir las operaciones de los viveros e invernaderos mayoristas y minoristas. El software incluye soluciones de punto de venta, gestión de inventario y seguimiento y procesamiento de pedidos. El software para empresas de jardinería guarda relación con el software para punto de venta, el software para floristerías, los sistemas de gestión minorista y el software para granjas.

Punto de venta para iPad basado en la nube con una vidriera web y móvil integrada que permite a los consumidores finales hacer compras online.
Bindo es un sistema de punto de venta para iPad totalmente móvil y basado en la nube que brinda al instante a tu tienda física una vidriera online para el comercio electrónico. Este sistema hace todo el trabajo pesado por ti. Escaneas un código de barras y te dirá cuál es el producto. Agregas a un cliente y realizará un seguimiento de su lealtad. Te queda poco de un producto y creará una orden de compra. Bindo es más que un POS: es una solución de venta minorista de 360 grados que organiza tu tienda e impulsa tus resultados. Descubre más sobre Bindo POS

Funcionalidades

  • Gestión de órdenes de compra
  • Contabilidad
  • Gestión de ingresos
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de inventarios
Tome las órdenes de los clientes, realice transacciones con tarjetas de crédito de alta velocidad, haga un seguimiento del inventario y ordene suministros, haga un seguimiento de la mano de obra, etc.
Tome las órdenes de los clientes, realice transacciones con tarjetas de crédito de alta velocidad, haga un seguimiento del inventario y ordene suministros, haga un seguimiento de la mano de obra, etc. Descubre más sobre POS Nation for Retail

Funcionalidades

  • Gestión de órdenes de compra
  • Contabilidad
  • Gestión de ingresos
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de inventarios
Un software POS avanzado y basado en la nube para comercios minoristas, eventos con entradas, servicios de suscripción y restaurantes de servicio rápido.
KORONA es un software de POS basado en la nube para todos los servicios de comercio minorista, venta de entradas y servicios para miembros. Incluye seguimiento de inventario avanzado, herramientas de CRM, diversas integraciones de software y una interfaz intuitiva. KORONA se ajusta a tus flujos de trabajo, no al revés. Todas sus funciones son totalmente personalizables. KORONA es adecuado para tiendas con un solo terminal, empresas con múltiples ubicaciones y franquicias. No hay contratos ni cargos. La asistencia en horario ininterrumpido y la formación se incluyen en una tarifa plana mensual. Descubre más sobre KORONA POS

Funcionalidades

  • Gestión de órdenes de compra
  • Contabilidad
  • Gestión de ingresos
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de inventarios
Viveros o centros de jardinería que necesitan sólidas funciones de inventario, clientes y códigos de barras con un punto de venta capaz de manejar grandes volúmenes.
¿Buscas un punto de venta completo con software de gestión de inventarios diseñado para centros de jardinería? El sistema ACE Retail POS es un software instalado para usuarios de Windows con inventario integrado, impresión de etiquetas, promociones, tarjetas de regalo, programas de fidelización y gestión de compras. Coste único sin tarifas de licencia mensuales. Se encuentra disponible una herramienta de creación de informes móviles basada en web. Se integra con Sage50, QuickBooks, Shopify, Magento, MailChimp, Cayan, Vantiv, Chase, Global, Elavon, Moneris, FirstData y TD. Descubre más sobre ACE Retail POS

Funcionalidades

  • Gestión de órdenes de compra
  • Contabilidad
  • Gestión de ingresos
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de inventarios
Sistema POS basado en Windows para tiendas minoristas, videoclubes y restaurantes.
Cash Register Express es una caja registradora computarizada y rentable que mantiene bajos los costos de inventario, reduce el robo y genera más dinero. CRE es el primer sistema de punto de venta (POS) basado en Windows exclusivamente dirigido a comercios minoristas y de video. Su interfaz fácil de usar facilita la gestión de tu tienda. El seguimiento de las ventas y el inventario, el alquiler de videos y equipos, la creación de cuentas de membresía, búsquedas por categoría y la administración de los libros de la tienda son solo algunas de las características. Descubre más sobre Cash Register Express

Funcionalidades

  • Gestión de órdenes de compra
  • Contabilidad
  • Gestión de ingresos
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de inventarios
Paladin Data Corporation desarrolla una plataforma de comercio minorista digital que automatiza las complejas operaciones comerciales.
Paladin Data Corporation desarrolla una plataforma de comercio minorista digital que automatiza las tediosas y complejas operaciones comerciales. Esta tecnología intuitiva permite una automatización integral de pedidos, publicidad, marketing en la tienda, gestión de clientes, móvil y comercio electrónico. También cuenta con una función patentada de gestión de inventarios basada en el mercado. Con 39 años de experiencia en comercio minorista y asistencia 100 % basada en EE. UU., ofrece tranquilidad a las tiendas y simplifica sus operaciones. Descubre más sobre Paladin Point of Sale and Inventory Management

Funcionalidades

  • Gestión de órdenes de compra
  • Contabilidad
  • Gestión de ingresos
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de inventarios
El software de servicio de campo más competitivo del mercado. Software de workflow para la gestión de los servicios de campo. Organiza a tu equipo en tiempo real, esté donde esté.
Programe, asigne y supervise su trabajo de servicio de campo. Cree órdenes de trabajo e informes de trabajo personalizados, y diseñe sus flujos de trabajo para que se adapten perfectamente a su modelo de negocio. Vea el trabajo programado y en tiempo real en la vista de línea de tiempo o de mapa, y asegure la mejor coordinación de su personal de campo. Descubre más sobre Work&Track Mobile

Funcionalidades

  • Gestión de órdenes de compra
  • Contabilidad
  • Gestión de ingresos
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de inventarios
Software personalizado para facturación, programación, enrutamiento, estimación y contabilidad para empresas de tamaño pequeño a mediano y negocios de paisajismo.
GroundsKeeper Pro es un software de gestión empresarial especializado para las industrias de paisajismo y cuidado del césped. Las características de este software específico del sector incluyen facturación, enrutamiento, programación, estimación y contabilidad. Descarga una prueba gratis. El software GroundsKeeper Pro solo cuesta un pago de 479 dólares. Además, se puede adquirir por medio de un plan de 4 pagos. Descubre más sobre GroundsKeeper Pro

Funcionalidades

  • Gestión de órdenes de compra
  • Contabilidad
  • Gestión de ingresos
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de inventarios
Soluciones de comercio minorista AMS es una empresa de tecnología minorista que ofrece puntos de venta (POS) y sistemas de administración de tiendas a minoristas independientes.
Soluciones de comercio minorista AMS (AMS) es una innovadora empresa de tecnología minorista que ofrece puntos de venta (POS) y sistemas de administración de tiendas a minoristas independientes. Fundada en 1992, AMS respalda una base de clientes en crecimiento de más de 500 establecimientos minoristas que van desde el pequeño operador de una sola tienda hasta las grandes cadenas minoristas especializadas de múltiples tiendas. Los clientes de comercios minoristas confían en la capacidad única de AMS para proporcionar las soluciones de tecnología minorista adecuadas, adaptadas a sus necesidades comerciales individuales. Descubre más sobre AMS Point of Sale

Funcionalidades

  • Gestión de órdenes de compra
  • Contabilidad
  • Gestión de ingresos
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de inventarios
Permite que tus empleados de campo recopilen datos para los gastos de mano de obra, equipo y material a través de sus smartphones. Compatible con QuickBooks.
Permite que tus empleados de campo recopilen datos para los gastos de mano de obra, equipo y material a través de sus smartphones. Compatible con QuickBooks. Descubre más sobre Ganinimobile

Funcionalidades

  • Gestión de órdenes de compra
  • Contabilidad
  • Gestión de ingresos
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Punto de venta (POS)
  • Gestión de inventarios