15 años ayudando a las empresas chilenas
a elegir el mejor software

Software de gestión de pacientes

Los productos de software de gestión de pacientes incorporan distintas soluciones para las organizaciones sanitarias, como gestión de la disponibilidad de camas, seguimiento de pacientes en toda la instalación, ya sea un hospital o un centro sanitario más pequeño, o gestión de cola de pacientes. Este software guarda relación con el software de gestión de casos a pacientes y el software de gestión sanitaria.

Chile Mostrar productos locales

89 resultados

Cirrus es un software integral en la nube para hospitales que integra los módulos HIS, EHR, ERP y RCM para optimizar las operaciones y costos. Descubre más sobre Cirrus
Cirrus es la solución de software en la nube para hospitales y clínicas que integra completamente cuatro módulos: el Sistema de Información Hospitalaria (HIS), un Expediente Clínico Electrónico (EHR), un ERP y un Revenue Cycle Management (RCM). . Cirrus recopila la información de los centros hospitalarios en tiempo real para impulsar la toma de decisiones informadas y optimizar las operaciones, reducir costos y mejorar la atención y seguridad del paciente a través de tecnología moderna Descubre más sobre Cirrus

Funcionalidades

  • Gestión del flujo de pacientes
  • Supervisión de pacientes
  • Seguimiento de tiempo de espera
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de calendarios
  • Facturación
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de citas
  • Gestión de expedientes
Anytime es una solución de gestión de clínicas en conformidad con Nphies. Ofrece gestión de consultas, EHR (historia clínica electrónica, por sus siglas en inglés), recetas médicas, creación de informes y facturación. Descubre más sobre Anytime
Anytime es un sistema todo en uno para clínicas. Este software digital basado en la nube permite a los médicos y clínicas ampliar y gestionar sus negocios. Incluye soluciones completas, como registro de operaciones, creación de informes, facturación, telemedicina, historias clínicas electrónicas, recetas, existencias de artículos médicos, agenda, colaboraciones con asistentes y muchas más funciones. Además, Anytime cumple con Nphies (Plataforma Nacional para los Servicios de Intercambio de Información de Salud, por sus siglas en inglés) y está listo para operar según los requisitos del gobierno de Arabia Saudita. Descubre más sobre Anytime

Funcionalidades

  • Gestión del flujo de pacientes
  • Supervisión de pacientes
  • Seguimiento de tiempo de espera
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de calendarios
  • Facturación
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de citas
  • Gestión de expedientes
Pasa gratuitamente a SimplePractice y únete a los más de 40 000 clientes que gestionan prósperos negocios de salud y bienestar.
SimplePractice es una valorada plataforma de gestión de consultas para pequeñas empresas del sector de salud y bienestar. Conocida por su interfaz sencilla, el paquete de funciones líderes del sector de SimplePractice incluye proceso de admisión sin papel, notas y formularios personalizados, recordatorios de citas gratuitos (SMS, correo electrónico, voz), aplicación móvil, presentación de reclamaciones electrónicas, un atractivo portal para clientes, facturación y su nueva función: ¡telesalud! El vídeo conforme a HIPAA te permite ver a tus pacientes en cualquier momento y lugar. Descubre más sobre SimplePractice

Funcionalidades

  • Gestión del flujo de pacientes
  • Supervisión de pacientes
  • Seguimiento de tiempo de espera
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de calendarios
  • Facturación
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de citas
  • Gestión de expedientes
Estas soluciones agilizan el registro, la programación, la facturación, las reclamaciones y la creación de informes para que puedas prosperar en el clima actual de la atención médica.
NextGen Healthcare proporciona soluciones de administración de consultorios que respaldan un ciclo de ingresos centrado en el paciente, permitiendo que consultorios de todos los tamaños tengan éxito en el complejo clima de la atención médica actual. Los flujos de trabajo clínicos y administrativos en tiempo real de este sistema ayudan a reducir el agotamiento de los médicos y a lograr objetivos de reembolso basados en el valor. Disponibles para cualquier dispositivo o plataforma, las potentes funcionalidades contribuyen a automatizar el registro de pacientes, la programación de citas, la facturación médica, el procesamiento de reclamos y la creación de informes. Descubre más sobre NextGen Office

Funcionalidades

  • Gestión del flujo de pacientes
  • Supervisión de pacientes
  • Seguimiento de tiempo de espera
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de calendarios
  • Facturación
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de citas
  • Gestión de expedientes
Una tecnología de facturación fiable y probada para consultas independientes. Simplifica la facturación médica y mantén el control de tu consulta.
Kareo Billing es uno de los mejores softwares para respaldar tu proceso de facturación interno. Sus aplicaciones web y móvil ayudan a tu clínica a gestionar fácilmente los pacientes y la facturación a seguros. Kareo es una plataforma probada en la que confían más de 50 000 profesionales. Kareo Billing automatizará todo tu proceso para que puedas cobrar más rápido. Descubre más sobre Tebra

Funcionalidades

  • Gestión del flujo de pacientes
  • Supervisión de pacientes
  • Seguimiento de tiempo de espera
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de calendarios
  • Facturación
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de citas
  • Gestión de expedientes
Software de notas de terapia y EMR/EHR de salud mental para consultas de todos los tamaños. Multitud de funciones e informes. Fácil de usar. Versión de prueba gratis.
Software EHR con complemento Wiley Planners, telesalud para terapia online, aplicación móvil, portal del cliente, códigos DSM/ICD, notas de progreso, planes de tratamiento, notas de alta, notas de revisión y firma conjunta, formularios personalizados. Funciones de facturación: PQRS, reclamaciones y ERA/EOB, facturas de tipo superbill, servicios de tarjeta de crédito, facturación/reclamación por lotes. Sincronización con Google/iCal. Voz, mensajes de texto, recordatorios por correo electrónico. Multitud de informes, como nóminas, facturación del personal, etc. Almacenamiento de documentos ilimitado, asistencia ilimitada. Pruébalo gratis. Descubre más sobre TheraNest

Funcionalidades

  • Gestión del flujo de pacientes
  • Supervisión de pacientes
  • Seguimiento de tiempo de espera
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de calendarios
  • Facturación
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de citas
  • Gestión de expedientes
Solución de facturación médica y gestión de consultas que ayuda a gestionar reclamaciones, citas, registros de llegada de pacientes, creación de informes y más.
athenaOne ayuda a los médicos a brindar una atención de alta calidad. Gestiona el momento de la atención para obtener la máxima productividad clínica, realiza servicios administrativos y de calidad en nombre de los médicos para garantizar el pago completo y supervisa todas las órdenes médicas para cerrar el círculo de resultados y atención de seguimiento. Los médicos se benefician con el acceso continuo e integrado a las mejores consultas de la red clínica más grande del país, así como a las normas de calidad y a las pautas del sector más actualizadas y amplias. Descubre más sobre athenaOne

Funcionalidades

  • Gestión del flujo de pacientes
  • Supervisión de pacientes
  • Seguimiento de tiempo de espera
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de calendarios
  • Facturación
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de citas
  • Gestión de expedientes
10to8 es un software gratuito de gestión de pacientes en el que confían más de 42 625 profesionales de la salud y consultorios médicos de todo el mundo. Unirse gratis.
10to8 es un software gratuito de gestión de pacientes en el que confían más de 42 625 profesionales de la salud y consultorios médicos de todo el mundo. Se ha comprobado que el software de gestión de pacientes reduce las faltas a las citas, mejora la comunicación y la coordinación con el paciente y, en última instancia, te ahorra tiempo. Con recordatorios de citas por correo electrónico y mensajes de texto gratuitos y automatizados, los clientes han reducido las tasas de faltas hasta en un 90 %. Con la conveniencia adicional de una página de reservas en línea, los pacientes pueden reservar tus horarios libres. Descubre más sobre Sign In Scheduling

Funcionalidades

  • Gestión del flujo de pacientes
  • Supervisión de pacientes
  • Seguimiento de tiempo de espera
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de calendarios
  • Facturación
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de citas
  • Gestión de expedientes
Tasas de faltas de un solo dígito: Formularios digitales, telesalud, recordatorios de citas y autoprogramación de pacientes. Calificado n.º 1 por los clientes.
Tasas de faltas de un solo dígito: Formularios digitales, telesalud, recordatorios de citas y autoprogramación de pacientes. Flujos de trabajo personalizados y asistencia calificados n.º 1 por los clientes. Mend puede conectarse a los pacientes en cualquier momento y en cualquier lugar, con cualquier dispositivo. Mend tiene tasas de participación del 98.3 %, tasas de conexión a video del 99.85 % y tasas de faltas a las citas de un solo dígito. Mend tiene tecnología de automatización para integrarse con cualquier registro médico electrónico (EHR), software de gestión de consultorios (PMS) u otros sistemas. Aproximadamente el 50 % de los clientes más nuevos son conversos de otros sistemas. Descubre más sobre Mend

Funcionalidades

  • Gestión del flujo de pacientes
  • Supervisión de pacientes
  • Seguimiento de tiempo de espera
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de calendarios
  • Facturación
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de citas
  • Gestión de expedientes
Sistema de EHR con PM de DrChrono, todo en uno, en la nube y para dispositivos móviles, que incluye feed de reclamaciones en vivo, verificaciones de elegibilidad en tiempo real y recordatorios personalizados de las citas.
El sistema EHR de DrChrono y la parte de gestión de consultas de esta solución de historias clínicas electrónicas (EHR) todo en uno, basada en la nube y para dispositivos móviles, viene con conversión de voz a texto y plantillas/formularios personalizados para llevar un registro eficaz del historial clínico de los pacientes. Con el software de PM de DrChrono, obtienes un feed de reclamaciones en vivo para la facturación y el procesamiento de pagos, la generación de formularios HCFA/superfacturas y la integración con fax por correo electrónico. Las verificaciones de elegibilidad en tiempo real te ayudan a verificar la información de los pacientes y los recordatorios de citas personalizados pueden enviarse por correo electrónico, SMS o teléfono en cualquier orden. Si eres estudiante, visita el área de DrChrono para universidades. Descubre más sobre DrChrono

Funcionalidades

  • Gestión del flujo de pacientes
  • Supervisión de pacientes
  • Seguimiento de tiempo de espera
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de calendarios
  • Facturación
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de citas
  • Gestión de expedientes
Adecuada para profesionales individuales y empresas pequeñas, es una herramienta de gestión de clínicas que ayuda a los usuarios a gestionar ventas, citas y más.
Adecuada para profesionales individuales y clínicas pequeñas, es una solución de gestión de clínicas que ayuda a los usuarios a gestionar ventas, citas y más. Descubre más sobre ClinicSense

Funcionalidades

  • Gestión del flujo de pacientes
  • Supervisión de pacientes
  • Seguimiento de tiempo de espera
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de calendarios
  • Facturación
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de citas
  • Gestión de expedientes
AdvancedEHR: ahorra tiempo y mejora los resultados clínicos con transferencia de datos fluida, gráficos sencillos, recetas electrónicas y herramientas de telemedicina.
EHR/EMR avanzado para médicos: pasa consulta desde cualquier lugar. Gestiona toda tu consulta con un único programa, una única base de datos y un único inicio de sesión. La integración perfecta de tecnologías clínicas y empresariales ayuda al personal a planificar, gestionar tareas, comparar datos y crear fácilmente informes significativos para MACRA. Con sus aplicaciones móviles para iOS, el personal y tú estaréis siempre en contacto con la clínica. Mejora el flujo de trabajo de médicos/pacientes con AdvancedEHR. Consulta más saludable = pacientes más saludables. Descubre más sobre AdvancedMD EHR

Funcionalidades

  • Gestión del flujo de pacientes
  • Supervisión de pacientes
  • Seguimiento de tiempo de espera
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de calendarios
  • Facturación
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de citas
  • Gestión de expedientes
Weave es una plataforma de comunicación que ayuda a las empresas a conectar con las personas a las que prestan servicios.
El software Weave optimiza el trabajo de oficina en un solo centro. Permite a las empresas administrar de forma intuitiva desde la información del cliente hasta las reseñas de la empresa online. Crea relaciones duraderas con los clientes con funciones como mensajes de texto bidireccionales y repetición de reservas. Una solución para oficinas tan completa que sus usuarios ya no sabrían vivir sin ella. Su objetivo es facilitar la gestión de la oficina para que los usuarios puedan concentrarse en lo que más importa. Descubre más sobre Weave

Funcionalidades

  • Gestión del flujo de pacientes
  • Supervisión de pacientes
  • Seguimiento de tiempo de espera
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de calendarios
  • Facturación
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de citas
  • Gestión de expedientes
RxNT | PM es una potente solución de facturación y programación basada en la nube diseñada para los profesionales de la práctica médica y la facturación médica.
RxNT es un proveedor de soluciones de software innovador para el sector de la salud. Las soluciones basadas en la nube de RxNT permiten a los proveedores trabajar desde prácticamente cualquier lugar. RxNT | PM cuenta con una potente solución de facturación diseñada para satisfacer las necesidades de cualquier empresa de práctica o facturación. RxNT | eRx está certificado por EPCS y puede integrarse completamente con el conjunto de productos de RxNT o como una solución independiente (las aplicaciones de Android e iOS están disponibles para descargar). RxNT | EHR ayuda a los proveedores a mejorar la seguridad del paciente y optimizar el flujo de trabajo. Descubre más sobre RXNT

Funcionalidades

  • Gestión del flujo de pacientes
  • Supervisión de pacientes
  • Seguimiento de tiempo de espera
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de calendarios
  • Facturación
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de citas
  • Gestión de expedientes
Pabau es una completa aplicación de gestión de pacientes utilizada por cientos de profesionales de la salud en todo el mundo.
Pabau es uno de los líderes mundiales en software basado en la nube para gestión de clínicas y pacientes. Miles de profesionales de la salud en todo el mundo confían en esta solución. Gestiona horarios, notas de tratamientos, facturas, pagos, marketing y mucho más. Funciona muy bien para consultas de todos los tamaños, desde equipos grandes hasta profesionales independientes y para todos los demás. Descubre más sobre Pabau

Funcionalidades

  • Gestión del flujo de pacientes
  • Supervisión de pacientes
  • Seguimiento de tiempo de espera
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de calendarios
  • Facturación
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de citas
  • Gestión de expedientes
Pasa más tiempo con los pacientes, no con tu sistema de EMR.
Mejora la atención del paciente con las soluciones de TI de atención médica totalmente integradas, fáciles de usar y basadas en la nube de InSync, que están adaptadas a las consultas de salud mental, abuso de sustancias, ginecología y obstetricia, terapia pediátrica y atención primaria. Ve de qué manera las soluciones y servicios de EMR (registros médicos electrónicos, por sus siglas en inglés), gestión de consulta, gestión del ciclo de ingresos y transcripción médica de InSync pueden brindar un mejor servicio a ti y a tus pacientes, hacer crecer tu consulta, contribuir a mantener el cumplimiento de las normas y aumentar la productividad y la rentabilidad. Descubre más sobre Qualifacts Insync

Funcionalidades

  • Gestión del flujo de pacientes
  • Supervisión de pacientes
  • Seguimiento de tiempo de espera
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de calendarios
  • Facturación
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de citas
  • Gestión de expedientes
Software para EHR ambulatorio, rápido y fácil de usar para los médicos diseñado para organizar los datos de los pacientes mediante las herramientas de gestión de órdenes y revisión de gráficos.
Uno de los software más valorados por KLAS Enterprises para EHR ambulatorio, rápido y fácil de usar para los médicos. Descubre más sobre EpicCare

Funcionalidades

  • Gestión del flujo de pacientes
  • Supervisión de pacientes
  • Seguimiento de tiempo de espera
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de calendarios
  • Facturación
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de citas
  • Gestión de expedientes
eClinicalWorks es uno de los principales software de TI para atención médica y proporciona un innovador y personalizable sistema de EHR (historia clínica electrónica, por sus siglas en inglés) y gestión de prácticas.
eClinicalWorks es uno de los principales proveedores privados en TI para atención médica. Proporciona soluciones completas de EHR (historia clínica electrónica, por sus siglas en inglés) y PM (gestión de las prácticas, por sus siglas en inglés) utilizadas por más de 850 000 proveedores de más de 20 países. Descubre más sobre eClinicalWorks

Funcionalidades

  • Gestión del flujo de pacientes
  • Supervisión de pacientes
  • Seguimiento de tiempo de espera
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de calendarios
  • Facturación
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de citas
  • Gestión de expedientes
Solución completa de gestión de consultas con reserva, programación, facturación y gráficos.
Solución completa de gestión de consultas con reserva, programación, facturación y gráficos. Descubre más sobre Jane

Funcionalidades

  • Gestión del flujo de pacientes
  • Supervisión de pacientes
  • Seguimiento de tiempo de espera
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de calendarios
  • Facturación
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de citas
  • Gestión de expedientes
Envía formularios seguros de admisión y consentimiento de forma privada a tus clientes. Compatible con HIPAA, asistencia para firma electrónica, reserva y pago online
IntakeQ proporciona formularios de ingreso electrónicos, elegantes y seguros para los profesionales de la salud, lo que les permite ofrecer una experiencia de incorporación increíble y, al mismo tiempo, optimizar y agilizar el proceso de ingreso. Como ventaja adicional, IntakeQ también ofrece potentes funciones de gestión de consultas, que incluyen programación, pago, recordatorios de citas, mensajes seguros y facturación al seguro. Precios asequibles, 14 días de prueba gratis, no se requiere tarjeta de crédito, sin software para instalar. Descubre más sobre IntakeQ

Funcionalidades

  • Gestión del flujo de pacientes
  • Supervisión de pacientes
  • Seguimiento de tiempo de espera
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de calendarios
  • Facturación
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de citas
  • Gestión de expedientes
El EHR específico para pediatría de Office Practicum ayuda a que las prácticas pediátricas mejoren los resultados clínicos y financieros.
Office Practicum es uno de los líderes del sector en software pediátrico. Diseñado desde cero por pediatras, ofrece el EHR pediátrico más seguro y con el máximo nivel de conformidad disponible. Más de 200 plantillas de visitas de niños enfermos y sanos específicas para pacientes pediátricos se complementan con una de las mejores soluciones disponibles para la administración de vacunas pediátricas. Descubre más sobre Office Practicum

Funcionalidades

  • Gestión del flujo de pacientes
  • Supervisión de pacientes
  • Seguimiento de tiempo de espera
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de calendarios
  • Facturación
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de citas
  • Gestión de expedientes
Sistema completo de gestión de la práctica que se ocupa de la facturación del paciente y de terceros, la programación, las notas diarias de WYSIWYG, entre otros.
El software de gestión de consulta ECLIPSE se ha estado utilizando diariamente en miles de ubicaciones en todo Estados Unidos durante más de 20 años. ECLIPSE incluye facturación, programación, EHR (historia clínica electrónica), notas diarias, un extenso sistema de alertas, reclamaciones y giros electrónicos certificados que cumplen con HIPAA, características de seguridad que incluyen el seguimiento del acceso a los datos del paciente para ayudarte a ejecutar una instalación compatible con HIPAA y una gran cantidad de informes ajustados por dos décadas de comentarios de los clientes. Descubre más sobre ECLIPSE

Funcionalidades

  • Gestión del flujo de pacientes
  • Supervisión de pacientes
  • Seguimiento de tiempo de espera
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de calendarios
  • Facturación
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de citas
  • Gestión de expedientes
*********Solo para más de 10 usuarios******Se toman tus documentos en papel y se crea una copia electrónica literal que se completa en el EHR.
***Solo para más de 10 usuarios***Desde 500 $ por mes. Una de las mejores valoraciones en la cuadrícula de comparación de reseñas de EMR de Capterra. Prácticamente sin cambios en el flujo de trabajo o curva de aprendizaje: Se toman tus formularios en papel y se crea una copia electrónica literal que se completa en el EHR. Tus formularios. Tu flujo de trabajo. A tu manera | Basado en la nube | Móvil | Notas vencidas | Llenado automático | Informes sobre cualquier campo | Notas del grupo | RR. HH. | Panel | CRM | Recetas | Laboratorios | Citas Recordatorios | Facturación | ONC | Intrahospitalario | Extrahospitalario | Comparación con Netsmart | UBO4 Descubre más sobre EHR YOUR WAY

Funcionalidades

  • Gestión del flujo de pacientes
  • Supervisión de pacientes
  • Seguimiento de tiempo de espera
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de calendarios
  • Facturación
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de citas
  • Gestión de expedientes
Administra y haz crecer tu clínica con una aplicación que lo hace todo. Se acabaron las llamadas telefónicas interminables y el papeleo. Consigue fidelizar a tus pacientes.
Haz crecer las relaciones con los clientes con la potente aplicación de CRM de vCita: >> Almacena, administra y etiqueta a los clientes potenciales, contactos y clientes en una ubicación centralizada online. >> Obtén una vista panorámica de las citas, pagos, facturas, documentos y conversaciones del historial de clientes. >> Ten toda la información a mano allá donde estés y siempre que la necesites con su sencilla aplicación móvil. >> Colabora fácilmente con el equipo y asigna clientes, citas y solicitudes entrantes a los miembros del personal. Descubre más sobre vcita

Funcionalidades

  • Gestión del flujo de pacientes
  • Supervisión de pacientes
  • Seguimiento de tiempo de espera
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de calendarios
  • Facturación
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de citas
  • Gestión de expedientes
Solutionreach proporciona la tecnología y la experiencia sobre cómo usarla, para brindar una mejor atención y desarrollar una organización más rentable.
Solutionreach es un software totalmente enfocado en proporcionar la tecnología y la experiencia sobre cómo usarla de manera efectiva, para brindar una mejor atención y desarrollar una práctica más rentable. Se encarga de mostrar formas en que las prácticas pueden mejorar la experiencia para pacientes y proveedores. Para obtener más información, programa una consulta ahora mismo a través del sitio web de Solutionreach. Descubre más sobre Solutionreach

Funcionalidades

  • Gestión del flujo de pacientes
  • Supervisión de pacientes
  • Seguimiento de tiempo de espera
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de calendarios
  • Facturación
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de citas
  • Gestión de expedientes
Caspio es una de las principales plataformas sin código a nivel mundial para crear sin programación aplicaciones de atención médica conformes a la normativa sin necesidad de escribir código.
Caspio es una de las plataformas líderes sin código a nivel mundial para crear aplicaciones de gestión de pacientes conformes a la normativa sin necesidad de programación. Caspio permite colaborar de manera eficiente, administrar pacientes de forma eficaz y brindar atención personalizada. Todo gracias a su plataforma todo en uno personalizable, diseñada para satisfacer las necesidades específicas de la organización sin sobrecargar los recursos de TI. Descubre por qué las principales organizaciones de atención médica confían en Caspio. Prueba Caspio gratis. Descubre más sobre Caspio

Funcionalidades

  • Gestión del flujo de pacientes
  • Supervisión de pacientes
  • Seguimiento de tiempo de espera
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de calendarios
  • Facturación
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de citas
  • Gestión de expedientes
No solo es un sistema completo de PM/EMR, sino también un robusto software de marketing y adquisición de pacientes.
patientNOW es un sistema de software integral, diseñado para administrar todo tu consultorio de médica estética. Durante más de 14 años, este software se ha mejorado para satisfacer las necesidades de la medicina estética al escuchar las sugerencias y solicitudes de los médicos y su personal, lo que ha dado como resultado un producto de software EMR (registros médicos electrónicos, por sus siglas en inglés) que también incluye gestión de la consulta y un sistema de participación del paciente diseñado para captar oportunidades, retener a los pacientes actuales y aumentar los ingresos de tu consulta. Descubre más sobre PatientNow

Funcionalidades

  • Gestión del flujo de pacientes
  • Supervisión de pacientes
  • Seguimiento de tiempo de espera
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de calendarios
  • Facturación
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de citas
  • Gestión de expedientes
Más de 200 plantillas diferentes de notas terapéuticas diseñadas por profesionales del sector. TMS simple, rápido y fácil de usar. Software con funciones completas.
My Clients Plus es uno de los principales proveedores de software web de gestión de prácticas y facturación para la industria de la atención médica. Ideal para prácticas individuales y grupales con enfoque en la terapia física, del comportamiento, laboral, del habla y otras especialidades sanitarias. En conformidad con la Ley HIPAA y con los estándares del sector de seguros. El precio asequible de la solución de software y sus potentes funciones en verdad la convierten en una de las mejores opciones de todos los tiempos. Elije entre más de 200 plantillas de notas terapéuticas diseñadas por profesionales como tú. Descubre más sobre My Clients Plus

Funcionalidades

  • Gestión del flujo de pacientes
  • Supervisión de pacientes
  • Seguimiento de tiempo de espera
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de calendarios
  • Facturación
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de citas
  • Gestión de expedientes
Gestión de la práctica para profesionales odontólogos/médicos. EMR detallado y atención proactiva del paciente. Adquisición de nuevos pacientes y crecimiento de los ingresos.
Gestión de la práctica para profesionales odontólogos/médicos: múltiples clínicas, usuarios, dispositivos. Funciones regulares: programación, EMR detallado, hoja de casos de ortodoncia, mensajes SMS/correos electrónicos, expedientes periodontales y de restauración, seguimiento del trabajo de laboratorio, facturación, pagos, inventario, gastos, contabilidad. Funciones de crecimiento: atención proactiva del paciente, panel de control, seguimiento de pacientes, integración con redes sociales, gestión y estímulo de clientes potenciales, campañas, integración con página de aterrizaje, integración con teléfono. Descubre más sobre BestoSys

Funcionalidades

  • Gestión del flujo de pacientes
  • Supervisión de pacientes
  • Seguimiento de tiempo de espera
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de calendarios
  • Facturación
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de citas
  • Gestión de expedientes
Software de gestión de práctica que te proporciona todo lo que necesitas para optimizar tu clínica de salud.
Power Diary es el software de gestión de consultas online en el que confían más de 26 000 profesionales. Incluye gestión de calendario, recordatorios de citas (SMS y correo electrónico), plantillas de notas de tratamiento, facturación a clientes, reservas online, chat por SMS bidireccional y mucho más. Los clientes van desde profesionales independientes hasta consultas grandes de múltiples ubicaciones y son generalmente fisioterapeutas, psicólogos, fonoaudiólogos, podólogos, masoterapeutas, naturópatas, osteópatas, quiroprácticos o asesores, etc. Descubre más sobre Power Diary

Funcionalidades

  • Gestión del flujo de pacientes
  • Supervisión de pacientes
  • Seguimiento de tiempo de espera
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de calendarios
  • Facturación
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de citas
  • Gestión de expedientes
Diseñado para ayudarte a vender más rápido. Priorizar clientes potenciales y tareas, recomendar acciones y ayudar a tu equipo a ejecutarlas.
LeadSquared es una plataforma de automatización de marketing y ejecución de ventas que ayuda a las empresas a aumentar sus cierres y administrar sus rutas fácilmente. Estos son solo algunos de los beneficios que los usuarios de LeadSquared han obtenido: Reducción de fugas de clientes potenciales Priorización inteligente de clientes potenciales Procesos automatizados de ventas y marketing Análisis detallados de ventas y marketing También se integra con múltiples herramientas de negocios y tiene su propia plataforma de desarrollo, donde los usuarios pueden crear una lógica de negocios personalizada. Descubre más sobre LeadSquared

Funcionalidades

  • Gestión del flujo de pacientes
  • Supervisión de pacientes
  • Seguimiento de tiempo de espera
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de calendarios
  • Facturación
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de citas
  • Gestión de expedientes
Cerner Ambulatory brinda asistencia a más de 55 especialidades al brindar soluciones y servicios clínicos y financieros integrados.
El EHR PowerChart Ambulatory de Cerner garantiza que los médicos correctos tengan la información correcta en el momento y lugar adecuados para tomar las mejores decisiones posibles. La empresa cree que con la tecnología de la información y la coordinación, la atención médica se vuelve más segura, más efectiva y está disponible para las comunidades de todo el mundo. Descubre más sobre Cerner Ambulatory

Funcionalidades

  • Gestión del flujo de pacientes
  • Supervisión de pacientes
  • Seguimiento de tiempo de espera
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de calendarios
  • Facturación
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de citas
  • Gestión de expedientes
Plataforma móvil de participación del paciente enfocada en aumentar los ingresos y la eficiencia operativa para consultorios médicos.
Zingit es una plataforma de participación del paciente que ayuda a los consultorios a aumentar los ingresos y crear una gran eficiencia para la recepción. Esta solución fue creada prioritariamente para dispositivos móviles y la belleza de este software se puede ver en la automatización y flexibilidad. Automatiza recordatorios de citas, programación/reprogramación de horarios, solicitudes de revisión, retiros y más. También tiene la capacidad de adaptar los mensajes, la frecuencia y el contenido para reflejar las necesidades únicas de los clientes. La entrega de contenido avanzado (por ejemplo, video) es la ventaja competitiva. Descubre más sobre Zingit

Funcionalidades

  • Gestión del flujo de pacientes
  • Supervisión de pacientes
  • Seguimiento de tiempo de espera
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de calendarios
  • Facturación
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de citas
  • Gestión de expedientes
Solución de gestión de consultas local y conforme a HIPPA que permite que los establecimientos médicos gestionen registros de pacientes, pagos y más.
Solución de gestión de consultas local y conforme a la HIPAA que permite que establecimientos médicos de todos los tamaños gestionen y lleven un seguimiento de los planes de tratamiento, los registros, el saldo pendiente y más aspectos de los pacientes. Descubre más sobre Eaglesoft

Funcionalidades

  • Gestión del flujo de pacientes
  • Supervisión de pacientes
  • Seguimiento de tiempo de espera
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de calendarios
  • Facturación
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de citas
  • Gestión de expedientes
Solución de EHR que ofrece características tales como ePrescribing, escaneo, dictado, notas SOAP personalizables y más.
Solución de EHR que ofrece características tales como ePrescribing, escaneo, dictado, notas SOAP personalizables y más. Descubre más sobre EHR 24/7

Funcionalidades

  • Gestión del flujo de pacientes
  • Supervisión de pacientes
  • Seguimiento de tiempo de espera
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de calendarios
  • Facturación
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de citas
  • Gestión de expedientes
Solución modular con recetas electrónicas, gestión de documentos y facturación para consultas privadas, centros médicos, hospitales y clínicas.
Solución modular con recetas electrónicas, gestión de documentos y facturación para consultas privadas, centros médicos, hospitales y clínicas. Descubre más sobre Benchmark Solutions Practice Management

Funcionalidades

  • Gestión del flujo de pacientes
  • Supervisión de pacientes
  • Seguimiento de tiempo de espera
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de calendarios
  • Facturación
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de citas
  • Gestión de expedientes
Las soluciones de admisión de pacientes personalizables de Phreesia mejoran la experiencia del paciente, amplían las capacidades del personal y mejoran la atención clínica.
Phreesia proporciona un conjunto de aplicaciones robustas para administrar el proceso de admisión del paciente. Con soluciones personalizables, escalables y rentables, Phreesia involucra a los pacientes en su cuidado con una experiencia moderna y coherente, al tiempo que permite a organizaciones de atención médica de todos los tamaños ampliar las capacidades del personal y mejorar la atención clínica. Descubre más sobre Phreesia

Funcionalidades

  • Gestión del flujo de pacientes
  • Supervisión de pacientes
  • Seguimiento de tiempo de espera
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de calendarios
  • Facturación
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de citas
  • Gestión de expedientes
Solución de historia clínica electrónica (EHR), gestión de prácticas (PM), facturación médica (RCM), telesalud y mensajería de atención médica.
ChARM EHR es una solución de colaboración basada en la web, certificada para MU2, que cumple con las normas HIPAA, para las historias clínicas electrónicas (EHR), gestión de prácticas (PM) y facturación médica (RCM) que mejora drásticamente la calidad de la atención para los pacientes. Los productos ChARM incluyen la solución de TeleHealth para la atención remota de pacientes y la plataforma Connect para la mensajería y comunicados de salud. Descubre más sobre CharmHealth

Funcionalidades

  • Gestión del flujo de pacientes
  • Supervisión de pacientes
  • Seguimiento de tiempo de espera
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de calendarios
  • Facturación
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de citas
  • Gestión de expedientes
Una de las mejores plataformas integrales y preparadas para el futuro diseñada para aumentar los ingresos, agilizar el flujo de trabajo de la oficina y aumentar la fidelidad de los pacientes.
Con un flujo de trabajo de gestión de pacientes optimizado, que incluye el uso de tabletas para capturar la entrada de los pacientes y una integración perfecta en PM y EHR de CareCloud, tendrás pacientes más satisfechos y obtendrás más de sus saldos. Breeze representa la unión perfecta entre hardware atractivo y software galardonado. Haz que la experiencia de tus pacientes transcurra de modo fluido, moderno y sin dolor gracias a una de las mejores soluciones totalmente integradas en el móvil, la web y en tu práctica. Descubre más sobre CareCloud

Funcionalidades

  • Gestión del flujo de pacientes
  • Supervisión de pacientes
  • Seguimiento de tiempo de espera
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de calendarios
  • Facturación
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de citas
  • Gestión de expedientes
Updox proporciona soluciones seguras, fiables y fáciles de usar con fax electrónico, mensajes seguros, telesalud y formularios en una sola bandeja de entrada.
Brinda a los proveedores de atención médica soluciones de comunicación mejoradas con fax electrónico, mensajes seguros, formularios, telesalud, recordatorios y gestión de documentos; todo en una sola bandeja de entrada. Mejora las experiencias de los pacientes, aumenta la productividad de la oficina e impulsa la rentabilidad organizativa, todo desde una única ubicación. La plataforma de comunicación Updox ayuda a brindar la mejor atención virtual y presencial y a concentrarse en lo que más importa: los pacientes. Updox funciona perfectamente con la mayoría de los sistemas EMR (registros médicos electrónicos, por sus siglas en inglés) y actúa como centro único de gestión. Descubre más sobre Updox

Funcionalidades

  • Gestión del flujo de pacientes
  • Supervisión de pacientes
  • Seguimiento de tiempo de espera
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de calendarios
  • Facturación
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de citas
  • Gestión de expedientes
Intergy ayuda a mejorar los resultados de salud y aumentar la rentabilidad mientras se adapta a las necesidades de prácticamente cualquier tamaño o tipo de consultorio.
Intergy de Greenway Health es más que solo un registro electrónico de salud (EHR): es el núcleo de una solución ambulatoria completa que maximiza la eficiencia para el consultorio y los pacientes. Intergy se adapta a las necesidades de prácticamente cualquier tamaño o tipo de consultorio. Desde la salud de la población hasta los servicios de ingresos y la conectividad clínica, el sistema basado en la nube te ayuda a administrar afecciones crónicas, mejorar los resultados de salud y aumentar la rentabilidad. Intergy te permite concentrarse en lo que más importa: cuidar a los pacientes. Descubre más sobre Intergy

Funcionalidades

  • Gestión del flujo de pacientes
  • Supervisión de pacientes
  • Seguimiento de tiempo de espera
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de calendarios
  • Facturación
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de citas
  • Gestión de expedientes
Medical practice management solution with features for online booking, Stripe, scheduling, task management, reports, sms/email reminder
Cloud-based platform that streamlines your practice workflow, helping you attract and retain more patients at a lower cost. Medesk allows you to automate the patient management process with the following tools: – Transparent online booking with convenient time slots available –Adding patient contact details straight to their EHR for immediate use – Automated confirmation emails and texts right after booking – Schedule reminders to cut down on cancellations and DNAs Descubre más sobre Medesk

Funcionalidades

  • Gestión del flujo de pacientes
  • Supervisión de pacientes
  • Seguimiento de tiempo de espera
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de calendarios
  • Facturación
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de citas
  • Gestión de expedientes
La plataforma de 75Health es una plataforma basada en la nube de EHR (historias clínicas electrónicas, por sus siglas en inglés) para médicos, clínicas, hospitales y profesionales.
75Health es el software de historia clínica electrónica que no se centra únicamente en ser digital. Se centra en inculcar una tradición de trabajo simulado y simplificado con sistemas inteligentes que ayudan a los médicos a trabajar de manera eficiente y mejorar la atención al paciente. Al trabajar en una tecnología basada en la nube, es rentable, rápida y segura. 75Health es un intento de mejorar la relación médico-paciente. Rastrea, almacena y pasa con éxito la información del paciente de un extremo a otro. Descubre más sobre 75health

Funcionalidades

  • Gestión del flujo de pacientes
  • Supervisión de pacientes
  • Seguimiento de tiempo de espera
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de calendarios
  • Facturación
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de citas
  • Gestión de expedientes
Healthie es una plataforma de gestión de práctica y telesalud desarrollada para profesionales de la salud y el bienestar. Healthie es una aplicación web y móvil.
Healthie es una plataforma web y móvil desarrollada para dietistas, nutricionistas, asesores de salud y otros profesionales del bienestar. Healthie es una herramienta integral diseñada para la gestión de la práctica y la telesalud, e incluye funciones comerciales básicas: programación, facturación (desembolso y seguro), gráficos (formularios de admisión, firma electrónica y plantillas de notas), intercambio de documentos, mensajes seguros, registro de alimentos del cliente, entre otros. Healthie es compatible con HIPAA, PIPEDA, GDPR y PCI. Healthie tiene una prueba gratis y sin compromiso. Descubre más sobre Healthie

Funcionalidades

  • Gestión del flujo de pacientes
  • Supervisión de pacientes
  • Seguimiento de tiempo de espera
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de calendarios
  • Facturación
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de citas
  • Gestión de expedientes
Plataforma inteligente de gestión de colas y aplicación de lista de espera.
Waitwhile es una plataforma inteligente de lista de espera y programación que ayuda a las organizaciones a acabar con las colas y crear increíbles experiencias de espera. Waitwhile resuelve todos los aspectos de esperar en cola, ya que permite que las personas se registren online, muestra los tiempos de espera y mantiene a todos informados por SMS y correo electrónico. También ofrece una potente API para la integración. Uso gratuito por siempre para 100 personas al mes. Descubre más sobre Waitwhile

Funcionalidades

  • Gestión del flujo de pacientes
  • Supervisión de pacientes
  • Seguimiento de tiempo de espera
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de calendarios
  • Facturación
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de citas
  • Gestión de expedientes
Solución de automatización de marketing que ayuda a automatizar las comunicaciones con los clientes a través de recordatorios de citas, encuestas, indicaciones para incluir testimonios, etc.
Demandforce ayuda a las empresas a atraer clientes nuevos y hacer que los clientes actuales sigan regresando. Esta plataforma integral ofrece recordatorios de citas automatizados, campañas de reactivación para clientes perdidos, gestión de reputación en línea y más. Cambia a la era digital: simplifica las comunicaciones con tus clientes con una plataforma que ofrece el mensaje correcto en el momento adecuado. Descubre más sobre Demandforce

Funcionalidades

  • Gestión del flujo de pacientes
  • Supervisión de pacientes
  • Seguimiento de tiempo de espera
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de calendarios
  • Facturación
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de citas
  • Gestión de expedientes
Aesthetic Record es un sistema móvil de fotografías médicas, compatible con la ley HIPAA, que fue diseñado específicamente para el sector de la estética.
Aesthetic Record es un sistema móvil de fotografías médicas, compatible con la ley HIPAA, que fue diseñado específicamente para el sector de la estética. Este combina la tecnología más reciente para hacer que el uso de fotografías médicas, la gestión de pacientes y la gestión clínica sean procesos sencillos y fáciles. Esta aplicación móvil lleva los registros de pacientes y la administración de procedimientos a un nivel superior. Si todavía no has descargado la aplicación, hazlo ahora. Descubre más sobre Aesthetic Record

Funcionalidades

  • Gestión del flujo de pacientes
  • Supervisión de pacientes
  • Seguimiento de tiempo de espera
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de calendarios
  • Facturación
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de citas
  • Gestión de expedientes
Plataforma de telemedicina que permite a cualquier médico u hospital unirse y comenzar a brindar consultas online.
Healee es una plataforma de telemedicina que facilita todos los aspectos de la comunicación entre pacientes y médicos. Los pacientes pueden realizar un seguimiento y compartir su estado de salud y recurrir a los médicos para obtener consejos. A su vez los médicos pueden proporcionar consultas online y solicitar pagos de los pacientes. Esta plataforma consta de dos aplicaciones móviles separadas, pero interconectadas: Healee para pacientes y Healee MD para médicos. Descubre más sobre Healee

Funcionalidades

  • Gestión del flujo de pacientes
  • Supervisión de pacientes
  • Seguimiento de tiempo de espera
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de calendarios
  • Facturación
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de citas
  • Gestión de expedientes
Software de gráficas electrónicas que ofrece formularios bilingües automatizados, sistema de apoyo en la toma de decisiones clínicas, recetas electrónicas y mensajería.
Diseñado por médicos para mejorar la atención, reducir los errores y simplificar el negocio con el fin de que el tiempo empleado con los pacientes sea tiempo de calidad y pueda codificarse y facturarse automáticamente. Descubre más sobre CGM eMDs

Funcionalidades

  • Gestión del flujo de pacientes
  • Supervisión de pacientes
  • Seguimiento de tiempo de espera
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de calendarios
  • Facturación
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de citas
  • Gestión de expedientes
Utiliza esta aplicación online personalizable para almacenar y administrar los registros sobre el personal médico, los pacientes, las citas y los medicamentos.
Esta aplicación online de gestión de pacientes brinda a los profesionales de la salud una solución de base de datos centralizada para realizar un seguimiento de las visitas de los pacientes y administrar la información de programación y facturación. El sistema es totalmente personalizable: puedes administrar tus datos de la manera que desees y modificar la aplicación cada vez que necesites reflejar todos y cada uno de los detalles importantes para tu flujo de trabajo. TeamDesk proporciona registros ilimitados, almacenamiento ilimitado, asistencia ilimitada, tarifas estables y pruebas gratis. Descubre más sobre TeamDesk

Funcionalidades

  • Gestión del flujo de pacientes
  • Supervisión de pacientes
  • Seguimiento de tiempo de espera
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de calendarios
  • Facturación
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de citas
  • Gestión de expedientes