17 años ayudando a las empresas chilenas
a elegir el mejor software

Software para asociaciones sin ánimo de lucro

Los productos de software para fundaciones sin ánimo de lucro y ONG ayudan a las organizaciones a gestionar sus operaciones diarias y a mejorar su eficiencia. Por ejemplo, con estos programas se puede gestionar la relación con los donantes o incluso tramitar la gestión de eventos como su planificación, promoción y ejecución. El software para fundaciones sin ánimo de lucro y ONG tiene una relación directa con los programas de gestión de donaciones, el software CRM para ONG y el software para asociaciones.

Software de postulación y evaluación para administradores y organizaciones sin ánimo de lucro. Rápido, seguro y una gran experiencia. Descubre más sobre Award Force
Award Force es un software galardonado para que los programas sin ánimo de lucro destacados gestionen presentaciones y evaluaciones de entidades sin ánimo de lucro en forma online. Diseñado para ofrecer desempeño y función, es rápido, seguro y una gran experiencia para postulantes, evaluadores y administradores. Actualiza a Award Force para gestionar fácilmente el proceso de postulación y de evaluación de las postulaciones con herramientas de evaluación y selección de prestigio mundial. Descubre más sobre Award Force

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • Contabilidad
  • CRM
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
  • Gestión de donantes
Elimina todas las conjeturas al recaudar fondos. Gestiona la recaudación de fondos y los contactos desde un solo lugar, online. Descubre más sobre Karani
Gestiona la recaudación de fondos y los contactos desde un solo lugar, online. Mantente organizado, haz seguimiento de tus finanzas y fomenta las relaciones con Karani. Con Karani, es fácil hacer seguimiento de tus finanzas. Agrega o importa tus regalos y promesas con Karani para saber siempre el estado de tu recaudación de fondos. La recaudación de fondos se basa en las relaciones. Usa Karani para recordar todas las llamadas, preguntas, cartas, agradecimientos, reuniones e interacciones que hayas tenido con las personas de tu red. Descubre más sobre Karani

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • Contabilidad
  • CRM
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
  • Gestión de donantes
Creado por y para recaudadores de fondos, Causemo ofrece a los recaudadores de fondos inteligencia práctica y visualizaciones de datos. Descubre más sobre GivingDNA
Causemo es la primera herramienta de visualización de datos e inteligencia para recaudación de fondos que ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a tomar mejores decisiones. La solución ofrece a recaudadores de fondos inteligencia de datos práctica para perfilar y segmentar rápidamente a los donantes y posibilitar experiencias de donación personalizadas. Causemo se integra con los CRM más populares para mostrar información en tiempo real de los datos de los donantes. Causemo es fácil de usar y no requiere conocimientos de programación ni manejo de hojas de cálculo avanzadas. Descubre más sobre GivingDNA

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • Contabilidad
  • CRM
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
  • Gestión de donantes
QuickBooks simplifica la contabilidad de las organizaciones sin ánimo de lucro mediante el seguimiento de las donaciones, las subvenciones y los gastos. Cumple con las normas. Obtén un 50 % de descuento durante 3 meses.
QuickBooks Online es un software y aplicación de contabilidad para pequeñas empresas que te permite administrar tu negocio en todo momento y lugar. Utilizado por más de 7 millones de clientes en todo el mundo, QuickBooks Online te da herramientas inteligentes para tu negocio, pero es fácil de usar. QuickBooks simplifica la contabilidad de las organizaciones sin ánimo de lucro mediante herramientas para hacer un seguimiento de las donaciones, las subvenciones y los gastos. QuickBooks ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a conservar la transparencia y cumplir con las regulaciones fiscales durante la gestión financiera. Compra ahora y ahorra un 50 % en los primeros 3 meses o un 50 % en el primer año. Oferta por tiempo limitado, solo con QuickBooks. Descubre más sobre QuickBooks Online

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • Contabilidad
  • CRM
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
  • Gestión de donantes
Jotform Enterprise es una destacada plataforma de creación de formularios web para organizaciones sin ánimo de lucro de todo el mundo.
Jotform Enterprise es una destacada plataforma de creación de formularios web para organizaciones sin ánimo de lucro de todo el mundo. Los potentes formularios online de Jotform Enterprise te permiten recibir donaciones, registrar voluntarios y gestionar eventos desde una ubicación central. Elige entre cientos de plantillas listas para usar y personalízalas sin ningún conocimiento de codificación o diseño mediante el generador de tipo arrastrar y soltar. Como una organización sin ánimo de lucro, también puedes obtener un descuento del 30 % en Jotform Enterprise. Descubre más sobre Jotform

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • Contabilidad
  • CRM
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
  • Gestión de donantes
Herramienta de registro para gestores de grupos y voluntarios. Programa voluntarios, organiza eventos y recolecta dinero todo en una sola inscripción.
Herramienta de registro para gestores de grupos y voluntarios. Programa voluntarios, organiza eventos y recolecta dinero todo en una sola inscripción. Se envían recordatorios automáticos a los voluntarios antes del evento. Cientos de plantillas de diseño disponibles, así como la capacidad de crear temas personalizados. Invitaciones masivas de correo electrónico y herramientas de administración fáciles. Configuraciones de seguridad y privacidad controladas por el administrador. Ideal para escuelas, empresas, organizaciones sin fines de lucro, organizaciones deportivas, grupos religiosos, colegios y uso personal. Descubre más sobre SignUpGenius

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • Contabilidad
  • CRM
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
  • Gestión de donantes
Un sistema integrado en la nube para gestionar toda tu organización no lucrativa
Un sistema integrado en la nube para gestionar toda tu organización no lucrativa. Gestionar diversos flujos de ingresos, gestionar con precisión las restricciones de fondos y los requisitos de las subvenciones. Creación de informes de cumplimiento normativo sencillos y configurables para miembros de la junta, auditores y equipos de contabilidad. NetSuite ofrece un conjunto de software en la nube creado para que organizaciones sin ánimo de lucro de todos los tamaños mejoren tus operaciones y hagan crecer tu misión. Descubre más sobre NetSuite

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • Contabilidad
  • CRM
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
  • Gestión de donantes
Gestión de donantes basada en la nube para una recaudación de fondos moderna.
Combina las buenas prácticas más novedosas en cuanto a participación y retención de donantes para crear una solución de gestión de donantes sencilla y basada en la nube que ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a disminuir la pérdida de donantes y aumentar los ingresos. Bloomerang aúna las últimas tecnologías con una interfaz limpia y moderna: por fin disfrutarás usando una base de datos de donantes. Descubre más sobre Bloomerang

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • Contabilidad
  • CRM
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
  • Gestión de donantes
DonorPerfect hace posible que tu equipo trabaje en conjunto, recaude más dinero y cultive relaciones que convertirán tu misión en una realidad.
DonorPerfect es la solución más completa para el área de la recaudación de fondos, con todo lo que las organizaciones sin fines de lucro necesitan para crecer. Ayuda a tu equipo a administrar donaciones, contactos, recibos, informes, correo electrónico e iniciativas de recaudación de fondos desde un solo sistema. Con donaciones mensuales automáticas, formularios de donación online integrados, creación de informes desde el panel, correo electrónico de contacto constante, herramientas de administración de subastas y una red de soluciones integradas para socios, DonorPerfect ofrece paquetes de precios para satisfacer a organizaciones de todos los tamaños y presupuestos. Descubre más sobre DonorPerfect

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • Contabilidad
  • CRM
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
  • Gestión de donantes
La manera más fácil de programar el trabajo y comunicarte con tus empleados. Ahorra innumerables horas de trabajo y reduce el absentismo. Gratis para hasta 75 empleados.
When I Work ahora es gratis para siempre. Es la forma más fácil para que las organizaciones sin ánimo de lucro puedan programar el trabajo y comunicarse con sus empleados y voluntarios a tiempo parcial. Comunica los horarios y facilita un reloj de tiempo a cada trabajador. Programa sobre la marcha con aplicaciones gratuitas para iPhone y Android. Ahorra tiempo y dinero con herramientas sencillas y gratuitas de planificación de personal. When I Work ayuda a planificar el trabajo de más de 500 000 personas en todo el mundo. Miles de empresas se registran cada semana en When I Work. Descubre más sobre When I Work

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • Contabilidad
  • CRM
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
  • Gestión de donantes
Software de administración de casos de servicios humanos asequible, basado en la nube, fácil de usar y conforme a HIPAA. Precios desde 20 $ mensuales por usuario. ¡Demo gratis!
Software de administración de casos de servicios humanos asequible y basado en la nube. Olvídate de las hojas de cálculo y bases de datos locales, demuestra el impacto con informes de cambio a lo largo del tiempo y muestra resultados asombrosos a los donantes. Software de gestión de casos en la nube, fácil de usar y conforme a HIPAA. Ha sido diseñado para que las organizaciones sin ánimo de lucro puedan registrar e informar de interacciones con clientes, tomar notas de casos, establecer objetivos y medir resultados, realizar evaluaciones, crear referidos y más. Precios a partir de 20 $ mensuales por usuario. Descubre más sobre CharityTracker

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • Contabilidad
  • CRM
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
  • Gestión de donantes
Software de reuniones virtuales OnBoard que da mucho poder en a las organizaciones sin ánimo de lucro. Controla con confianza desde cualquier lugar. Consigue una prueba gratis.
Acceso gratuito hasta el 31 de agosto de 2020 para ayudar a las organizaciones sin ánimo de lucro a manejarse en la crisis. OnBoard es un software de reuniones virtuales que está diseñado para juntas y líderes de entidades sin ánimo de lucro. Agiliza la preparación de las reuniones y proporciona a tus líderes más información precisa y oportuna en todos los dispositivos. Ahora más que nunca, necesitas una solución de gestión de juntas y líderes que sea integral, seguro y fácil de usar. OnBoard, ganador del premio a la facilidad de uso de Capterra en la categoría de software de gestión de juntas, mantiene a tu junta implicada y conectada. Descubre más sobre OnBoard

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • Contabilidad
  • CRM
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
  • Gestión de donantes
Bitrix24 es un destacado software gratuito de gestión para entidades sin ánimo de lucro utilizado por 15 millones de organizaciones en todo el mundo. Nube, móvil, de código abierto
Bitrix24 es un destacado software gratuito de gestión para entidades sin ánimo de lucro utilizado por 15 millones de organizaciones. En la nube, móvil y de código abierto. Bitrix24 es un software gratuito de gestión total de entidades sin ánimo de lucro. ¿Qué significa eso? Y además, Bitrix24 es gratis para usuarios ilimitados. "Total" significa que Bitrix24 puede hacer toda la gestión de donantes y voluntarios, tareas, proyectos y mucho más. Descubre más sobre Bitrix24

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • Contabilidad
  • CRM
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
  • Gestión de donantes
Software fácil de usar de administración de donantes, páginas de donaciones y recaudación de fondos que ha contribuido al logro de 2400 millones de dólares en donaciones a más de 125 000 organizaciones sin ánimo de lucro.
Software de gestión de donantes, increíblemente fácil de usar, que se integra completamente con las mejores páginas de recaudación de fondos, todo con el apoyo de instructores personales de recaudación de fondos. Desde 2001, Network for Good ha contribuido a que 125 000 organizaciones sin ánimo de lucro recauden más de 2400 millones de dólares en donaciones. La gestión de donantes, las páginas de recaudación de fondos y los instructores personales de recaudación de fondos están disponibles de manera individual o como una plataforma integrada para permitir las donaciones individuales y la recaudación de fondos online, y hacerlas crecer. Descubre más sobre Bonterra Guided Fundraising

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • Contabilidad
  • CRM
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
  • Gestión de donantes
Plataforma de recaudación de fondos integrada en Venmo para donaciones en sitios web, campañas punto a punto, eventos con entradas, días de donaciones y mucho más.
Por fin, las donaciones de Venmo y la recaudación de fondos de Venmo para organizaciones sin ánimo de lucro están aquí. Givebutter es la nueva plataforma de recaudación de fondos de más rápido crecimiento para recopilar donaciones online, configurar páginas de recaudación de fondos entre pares y vender entradas a eventos con tarifas de transacción bajas en el sector y sin costo mensual. Únete a más de 10 000 organizaciones innovadoras y brinda a tus donantes, miembros, partidarios y defensores una mejor manera de colaborar, a través de Venmo, Apple/Google Pay, PayPal, Text-to-Donate y muchos más. Descubre más sobre Givebutter

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • Contabilidad
  • CRM
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
  • Gestión de donantes
Este software de gestión de bases de miembros y bases de datos reúne todas las herramientas que necesitas para administrar tu organización de manera eficiente.
Wild Apricot ayuda a miles de organizaciones a dedicar menos tiempo a las tareas administrativas (como procesar pagos y actualizar archivos de Excel) y más tiempo a hacer crecer su base de miembros. Está diseñado para organizaciones de voluntarios y personal reducido, con un back-end fácil de usar de modo que no tengas que ser un genio de la tecnología para llevar tu organización al siguiente nivel. Además, tendrás acceso a una comunidad de compañeros y expertos que comparten conocimientos y mejores prácticas. Tienes respaldo. Descubre más sobre WildApricot

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • Contabilidad
  • CRM
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
  • Gestión de donantes
Haz que lo bueno suceda. Soluciones todo en uno para hacer crecer a las comunidades, inspirar al público y producir un impacto mayor. Céntrate en lo que realmente importa.
Haz que lo bueno suceda. Las herramientas, los sitios web y CRM todo en uno están diseñados específicamente para que las organizaciones sin fines de lucro ayuden a hacer crecer las comunidades, inspirar al público y ampliar sus buenas obras y para que tú puedas enfocarte en lo que realmente importa. Haz crecer tu misión con una base de datos centrada en las personas, no en las transacciones. Crea formularios para donaciones, interactúa con donantes, procesa pagos, planifica eventos, gestiona membresías y realiza un seguimiento de los voluntarios, todo con uno de los software basados en la nube más robustos fabricados específicamente para las organizaciones sin fines de lucro. Precios a partir de 50 $ por mes. Descubre más sobre Neon CRM

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • Contabilidad
  • CRM
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
  • Gestión de donantes
La recepción y la oficina administrativa completas de tu club o asociación: sitio web, base de datos de miembros, eventos, foros y mucho más.
ClubExpress es la solución económica basada en internet para pequeñas asociaciones profesionales y comerciales (de 25 a 5000 miembros). ClubExpress combina el sitio web de tu asociación con la base de datos de miembros, registros/renovaciones/vencimientos de miembros online, calendario de eventos y registro a eventos, procesamiento de tarjetas de crédito, directorio de miembros, comités, foros, documentos, intereses, beneficios, etc. Utiliza seguridad de vanguardia, no hay publicidad y las asociaciones son propietarias de sus datos en todo momento. Descubre más sobre ClubExpress

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • Contabilidad
  • CRM
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
  • Gestión de donantes
El galardonado ERP en la nube, el mejor en su clase, para organizaciones sin ánimo de lucro.
El software de contabilidad sin ánimo de lucro Sage Intacct ofrece una vista completa de los números, los resúmenes y los detalles consolidados que necesitas para gestionar de manera óptima tu organización. Con la visibilidad en tiempo real, puedes gestionar de manera proactiva las iniciativas clave, tomar medidas y mejorar los resultados en todas las fuentes de financiamiento, ubicaciones, subvenciones, programas y otras dimensiones. Descubre más sobre Sage Intacct

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • Contabilidad
  • CRM
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
  • Gestión de donantes
Las asociaciones, cámaras y empresas de gestión de asociaciones usan las soluciones de software integradas de MemberClicks para gestionar sus membresías de manera más sencilla y productiva.
Las asociaciones, cámaras y empresas de gestión de asociaciones usan las soluciones de software integradas de MemberClicks para gestionar sus membresías de manera más sencilla y productiva. Capta e involucra a los miembros más fácilmente y aumenta los ingresos con sus funciones de gestión integrada de sitios web, consolidación de correo electrónico, creación de informes, gestión de eventos virtuales y presenciales, gestión de formación y certificaciones, ofertas de trabajo y más. La tecnología de MemberClicks está respaldada por una excelente asistencia al cliente. Más de 3500 clientes confían en MemberClicks para lograr sus objetivos. Descubre más sobre MemberClicks

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • Contabilidad
  • CRM
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
  • Gestión de donantes
GiveGab es una de las principales soluciones digitales para la recaudación de fondos para los días de donaciones y durante todo el año. Experimenta la alegría de recaudar fondos con GiveGab.
GiveGab es una de las principales soluciones digitales para los días de donaciones y las recaudaciones de fondos durante todo el año de las organizaciones sin ánimo de lucro. Diseñada para organizaciones basadas en causas, fundaciones comunitarias, instituciones educativas y medios de comunicación pública, GiveGab facilita que los profesionales del desarrollo hagan un excelente trabajo. Este completo conjunto de productos (campañas, eventos, P2P, financiación colectiva, formularios incrustables y mucho más) proporciona herramientas rápidas y efectivas para recaudar más dinero online. Experimenta la alegría de recaudar fondos con GiveGab. Descubre más sobre Bonterra Giving Days

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • Contabilidad
  • CRM
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
  • Gestión de donantes
Aircall es el sistema telefónico basado en la nube más intuitivo que existe. Experimenta una configuración fácil, sin hardware, y decenas de integraciones con CRM.
Aircall es el sistema telefónico en la nube elegido por las organizaciones sin fines de lucro modernas. Se integra perfectamente con más de 100 herramientas de CRM, helpdesk y software especializado. Cualquier administrador puede crear números de teléfono en más de 100 países, ajustar el tamaño de un equipo según convenga y obtener información detallada en analíticas en tiempo real, todo desde la app móvil o en ordenador. Organizaciones sin ánimo de lucro en todo el mundo ya confían en Aircall. Además, aquellas organizaciones que cumplan con los requisitos necesarios, contarán con un 50% de descuento permanente. Pide tu prueba gratuita hoy. Descubre más sobre Aircall

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • Contabilidad
  • CRM
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
  • Gestión de donantes
Sistema de recaudación de fondos que ayuda a comunicarse con los integrantes y tomar mejores decisiones.
Raiser's Edge NXT es una solución inteligente de recaudación de fondos en la nube creada para ayudar a las organizaciones sin ánimo de lucro a lograr un crecimiento sostenible. Esta solución integral incluye todas las herramientas necesarias para tener éxito en una única plataforma con un precio de suscripción sencillo. Incluye servicios de enriquecimiento de datos, gestión de eventos, herramientas de marketing social y por correo electrónico, donaciones online, creación de informes flexibles y analíticas prácticas. Raiser's Edge NXT reúne procesos y personas para hacer avanzar toda la misión. Descubre más sobre Blackbaud Raiser's Edge NXT

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • Contabilidad
  • CRM
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
  • Gestión de donantes
Software de gestión de eventos para la recaudación de fondos, incluidas subastas silenciosas, subastas en vivo, licitaciones en línea, licitaciones móviles y más.
Simplifica todos los aspectos de la ejecución de tu evento. Elimina las líneas de check-in/check-out, almacena tarjetas de crédito, vende entradas, en línea, móvil, papel, opciones de subastas en vivo. Administra contactos, haz un seguimiento de las donaciones, crea paquetes de subastas y material impreso, escribe cartas de agradecimiento, entre otros. Software de gestión de eventos simple, asequible y potente para cualquier organización. Incluye asistencia telefónica GRATUITA, asistencia GRATUITA para eventos, tutoriales en video, entre otros. ¡Está aquí para ayudar! Descubre más sobre Silent Auction Pro

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • Contabilidad
  • CRM
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
  • Gestión de donantes
Soluciones gratuitas y en línea de SignUps y programación de voluntarios para organizaciones sin fines de lucro, escuelas, iglesias y equipos.
Las soluciones gratuitas y en línea de SignUps y de coordinación de SignUp.com (anteriormente VolunteerSpot) hacen que sea muy fácil coordinar grupos grandes y pequeños, para cualquier cosa. Crea calendarios de voluntarios y organiza actividades en minutos con el sencillo Asistente de planificación y temas personalizados. Cobra contribuciones, envía alertas y actualizaciones, realiza un seguimiento de las horas de servicio, publica exenciones y mucho más. Ideal para organizaciones sin fines de lucro, escuelas, ligas, grupos religiosos, empresas, universidades, ¡todos! Planes Premium y Campus también disponibles. Descubre más sobre SignUp.com

Funcionalidades

  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • Contabilidad
  • CRM
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de voluntariado
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
  • Gestión de donantes