212 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
NetSuite ERP ejecuta todas tus operaciones principales de gestión y procesos de negocios financieros en la nube. Descubre más sobre NetSuite
La solución ERP de NetSuite optimiza los procesos de gestión para las empresas medianas y en crecimiento. Acelera los ciclos comerciales, mejora la fiabilidad de los datos y ofrece niveles más altos de servicio a clientes, proveedores y socios. Proporciona visibilidad en tiempo real de las métricas comerciales clave para una mejor y más rápida toma de decisiones. NetSuite une sin problemas el sistema de contabilidad/ERP con las aplicaciones CRM y de comercio electrónico orientadas al cliente, lo que te permite respaldar todo tu negocio con un solo sistema. Descubre más sobre NetSuite
La solución ERP de NetSuite optimiza los procesos de gestión para las empresas medianas y en crecimiento. Acelera los ciclos comerciales, mejora la fiabilidad de los datos y ofrece niveles más altos de...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Software de postulación y evaluación para administradores y organizaciones sin ánimo de lucro. Rápido, seguro y una gran experiencia. Descubre más sobre Award Force
Award Force es un software galardonado para que los programas sin ánimo de lucro destacados gestionen presentaciones y evaluaciones de entidades sin ánimo de lucro en forma online. Diseñado para ofrecer desempeño y función, es rápido, seguro y una gran experiencia para postulantes, evaluadores y administradores. Actualiza a Award Force para gestionar fácilmente el proceso de postulación y de evaluación de las postulaciones con herramientas de evaluación y selección de prestigio mundial. Descubre más sobre Award Force
Award Force es un software galardonado para que los programas sin ánimo de lucro destacados gestionen presentaciones y evaluaciones de entidades sin ánimo de lucro en forma online. Diseñado para ofrece...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Boardable es un software asequible que permite a las organizaciones sin fines de lucro centralizar todas las reuniones y el contenido del comité y la junta. Descubre más sobre Boardable
Boardable es un software de administración de juntas y comités que organiza reuniones de voluntarios y personal, documentos y actividades en un solo lugar. Boardable fue lanzado por fundadores sin fines de lucro para empoderar a las organizaciones sin ánimo de lucro, sus juntas directivas y voluntarios. Boardable se integra con tus herramientas existentes y automatiza tareas rutinarias de la junta. Descubre más sobre Boardable
Boardable es un software de administración de juntas y comités que organiza reuniones de voluntarios y personal, documentos y actividades en un solo lugar. Boardable fue lanzado por fundadores sin fine...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Bitrix24 es el principal software gratuito de gestión de entidades sin ánimo de lucro que utilizan 4 millones de organizaciones en todo el mundo. Nube, móvil, de código abierto. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es el principal software gratuito de gestión de entidades sin ánimo de lucro que utilizan 4 millones de organizaciones en todo el mundo. Nube, móvil, de código abierto. Bitrix24 es un software gratuito de gestión total de entidades sin ánimo de lucro. ¿Qué significa eso? La parte de la gratuidad es fácil: Bitrix24 es gratis para usuarios ilimitados y puedes obtener almacenamiento ilimitado por solo 199 dólares al mes. Las entidades sin ánimo de lucro registradas reciben un 15 % adicional de descuento en los planes de 6 y 12 meses. "Total" significa que Bitrix24 puede hacer toda la gestión de donantes y voluntarios, tareas y proyectos, etc. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es el principal software gratuito de gestión de entidades sin ánimo de lucro que utilizan 4 millones de organizaciones en todo el mundo. Nube, móvil, de código abierto. Bitrix24 es un software...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Software de reuniones virtuales OnBoard que da mucho poder en a las organizaciones sin ánimo de lucro. Controla con confianza desde cualquier lugar. Consigue una prueba gratis. Descubre más sobre OnBoard
Acceso gratuito hasta el 31 de agosto de 2020 para ayudar a las organizaciones sin ánimo de lucro a manejarse en la crisis. OnBoard es un software de reuniones virtuales que está diseñado para juntas y líderes de entidades sin ánimo de lucro. Agiliza la preparación de las reuniones y proporciona a tus líderes más información precisa y oportuna en todos los dispositivos. Ahora más que nunca, necesitas una solución de gestión de juntas y líderes que sea integral, seguro y fácil de usar. OnBoard, ganador del premio a la facilidad de uso de Capterra en la categoría de software de gestión de juntas, mantiene a tu junta implicada y conectada. Descubre más sobre OnBoard
Acceso gratuito hasta el 31 de agosto de 2020 para ayudar a las organizaciones sin ánimo de lucro a manejarse en la crisis. OnBoard es un software de reuniones virtuales que está diseñado para juntas y...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
ImportOmatic es integración de datos rápida y fácil para Edge y Edge NXT de Blackbaud Raiser. Descubre más sobre Omatic
ImportOmatic es integración de datos rápida y fácil para Edge y Edge NXT de Blackbaud Raiser. ImportOmatic redefine eficiencias con inteligencia incorporada para producir datos limpios, perfiles inteligentes para el procesamiento a medida y un catálogo en expansión de conectores (incluidos MailChimp, WealthEngine y Luminate Online, entre otros) que logran que la importación y la sean procesos de un solo paso. Si buscas dedicar menos tiempo a manipular los datos de Edge de Raiser y más tiempo a aprovecharlos, ImportOmatic es la respuesta. Descubre más sobre Omatic
ImportOmatic es integración de datos rápida y fácil para Edge y Edge NXT de Blackbaud Raiser. ImportOmatic redefine eficiencias con inteligencia incorporada para producir datos limpios, perfiles inteli...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Unlock the potential of your community with the most flexible and powerful all-in-one solution for nonprofits management and engagement Descubre más sobre Hivebrite
Unlock the potential of your nonprofits with Hivebrite, the most advanced all-in-one community management and engagement platform. Easy to set up and fully branded to match your colors, Hivebrite helps you build brand engagement and create opportunities for your nonprofits community. Manage your member database, centralize the communication with your donors and volunteers, create events and collect online payments, all from a single user-friendly interface. Descubre más sobre Hivebrite
Unlock the potential of your nonprofits with Hivebrite, the most advanced all-in-one community management and engagement platform. Easy to set up and fully branded to match your colors, Hivebrite helps...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Creado por y para recaudadores de fondos, Causemo ofrece a los recaudadores de fondos inteligencia práctica y visualizaciones de datos. Descubre más sobre GivingDNA
Causemo es la primera herramienta de visualización de datos e inteligencia para recaudación de fondos que ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a tomar mejores decisiones. La solución ofrece a recaudadores de fondos inteligencia de datos práctica para perfilar y segmentar rápidamente a los donantes y posibilitar experiencias de donación personalizadas. Causemo se integra con los CRM más populares para mostrar información en tiempo real de los datos de los donantes. Causemo es fácil de usar y no requiere conocimientos de programación ni manejo de hojas de cálculo avanzadas. Descubre más sobre GivingDNA
Causemo es la primera herramienta de visualización de datos e inteligencia para recaudación de fondos que ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a tomar mejores decisiones. La solución ofrece a ...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
La manera más fácil de programar el trabajo y comunicarte con tus empleados. Ahorra innumerables horas de trabajo y reduce el absentismo. Gratis para hasta 75 empleados.
When I Work ahora es gratis para siempre. Es la forma más fácil para que las organizaciones sin ánimo de lucro puedan programar el trabajo y comunicarse con sus empleados y voluntarios a tiempo parcial. Comunica los horarios y facilita un reloj de tiempo a cada trabajador. Programa sobre la marcha con aplicaciones gratuitas para iPhone y Android. Ahorra tiempo y dinero con herramientas sencillas y gratuitas de planificación de personal. When I Work ayuda a planificar el trabajo de más de 500 000 personas en todo el mundo. Miles de empresas se registran cada semana en When I Work.
When I Work ahora es gratis para siempre. Es la forma más fácil para que las organizaciones sin ánimo de lucro puedan programar el trabajo y comunicarse con sus empleados y voluntarios a tiempo parcial...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Software de colaboración diseñado para ayudar a los equipos a compartir archivos, gestionar tareas, colaborar en el contenido, comunicarse más rápido y hacer más cosas.
Samepage es un galardonado software de colaboración creado para ayudar a los equipos a crear en conjunto documentos, compartir archivos, gestionar tareas y calendarios, dibujar diagramas y editar hojas de cálculo, entre otros, todo en tiempo real. El uso compartido seguro te ayuda a colaborar con compañeros de trabajo, contratistas, clientes, etc. El chat de grupo y las videollamadas integradas te permite ver a tu equipo y las conversaciones que ellos tienen además del contenido en el que están trabajando juntos. También se integra con cientos de aplicaciones para ayudarte a consolidar flujos de trabajo y evitar la sobrecarga de correos electrónicos.
Samepage es un galardonado software de colaboración creado para ayudar a los equipos a crear en conjunto documentos, compartir archivos, gestionar tareas y calendarios, dibujar diagramas y editar hojas...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
NetSuite ERP ejecuta todas tus operaciones principales de gestión y procesos de negocios financieros en la nube.
La solución de ERP de NetSuite optimiza los procesos de gestión para las empresas medianas y en crecimiento. Acelera los ciclos comerciales, mejora la fiabilidad de los datos y ofrece niveles más altos de servicio a clientes, proveedores y socios. Proporciona visibilidad en tiempo real de las métricas comerciales clave para una mejor y más rápida toma de decisiones. NetSuite une sin problemas el sistema de contabilidad/ERP con las aplicaciones CRM y de comercio electrónico orientadas al cliente, lo que te permite respaldar todo tu negocio con un solo sistema.
La solución de ERP de NetSuite optimiza los procesos de gestión para las empresas medianas y en crecimiento. Acelera los ciclos comerciales, mejora la fiabilidad de los datos y ofrece niveles más altos...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
NetSuite ERP ejecuta todas tus operaciones fundamentales de administración y procesos de negocios financieros en una plataforma unificada en la nube.
NetSuite es una de las principales soluciones de ERP en la nube del mundo. Proporciona una plataforma unificada para optimizar todos los procesos de gestión tales como contabilidad, CRM y de eCommerce. Con funciones incorporadas de inteligencia comercial, creación de informes y visibilidad en tiempo real de toda la organización, NetSuite potencia a empresas de todos los tamaños e industrias para desencadenar el crecimiento, reducir los costos de TI y eliminar las ineficiencias operativas, lo que te permite centrarte en las decisiones clave de generación ingresos, en lugar de preocuparte por tus sistemas de back-end.
NetSuite es una de las principales soluciones de ERP en la nube del mundo. Proporciona una plataforma unificada para optimizar todos los procesos de gestión tales como contabilidad, CRM y de eCommerce....
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Gestión de donantes basada en la nube para una recaudación de fondos moderna.
Combina las buenas prácticas más novedosas en cuanto a participación y retención de donantes para crear una solución de gestión de donantes sencilla y basada en la nube que ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a disminuir la pérdida de donantes y aumentar los ingresos. Bloomerang aúna las últimas tecnologías con una interfaz limpia y moderna: por fin disfrutarás usando una base de datos de donantes.
Combina las buenas prácticas más novedosas en cuanto a participación y retención de donantes para crear una solución de gestión de donantes sencilla y basada en la nube que ayuda a las organizaciones s...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
DonorPerfect hace posible que tu equipo trabaje en conjunto, recaude más dinero y cultive relaciones que convertirán tu misión en una realidad.
DonorPerfect es la solución más completa para el área de la recaudación de fondos, con todo lo que las organizaciones sin fines de lucro necesitan para crecer. Ayuda a tu equipo a administrar donaciones, contactos, recibos, informes, correo electrónico e iniciativas de recaudación de fondos desde un solo sistema. Con donaciones mensuales automáticas, formularios de donación online integrados, creación de informes desde el panel, correo electrónico de contacto constante, herramientas de administración de subastas y una red de soluciones integradas para socios, DonorPerfect ofrece paquetes de precios para satisfacer a organizaciones de todos los tamaños y presupuestos.
DonorPerfect es la solución más completa para el área de la recaudación de fondos, con todo lo que las organizaciones sin fines de lucro necesitan para crecer. Ayuda a tu equipo a administrar donacione...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Encuentra la solución para tu empresa de tamaño medio con QuickBooks.
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organiza...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Este software de gestión de bases de miembros y bases de datos reúne todas las herramientas que necesitas para administrar tu organización de manera eficiente.
Wild Apricot ayuda a miles de organizaciones a dedicar menos tiempo a las tareas administrativas (como procesar pagos y actualizar archivos de Excel) y más tiempo a hacer crecer su base de miembros. Está diseñado para organizaciones de voluntarios y personal reducido, con un back-end fácil de usar de modo que no tengas que ser un genio de la tecnología para llevar tu organización al siguiente nivel. Además, tendrás acceso a una comunidad de compañeros y expertos que comparten conocimientos y mejores prácticas. Tienes respaldo.
Wild Apricot ayuda a miles de organizaciones a dedicar menos tiempo a las tareas administrativas (como procesar pagos y actualizar archivos de Excel) y más tiempo a hacer crecer su base de miembros. Es...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Haz que lo bueno suceda. Soluciones todo en uno para hacer crecer a las comunidades, inspirar al público y producir un impacto mayor. Céntrate en lo que realmente importa.
Haz que lo bueno suceda. Las herramientas, los sitios web y CRM todo en uno están diseñados específicamente para que las organizaciones sin fines de lucro ayuden a hacer crecer las comunidades, inspirar al público y ampliar sus buenas obras y para que tú puedas enfocarte en lo que realmente importa. Haz crecer tu misión con una base de datos centrada en las personas, no en las transacciones. Crea formularios para donaciones, interactúa con donantes, procesa pagos, planifica eventos, gestiona membresías y realiza un seguimiento de los voluntarios, todo con uno de los software basados en la nube más robustos fabricados específicamente para las organizaciones sin fines de lucro. Precios a partir de 50 $ por mes.
Haz que lo bueno suceda. Las herramientas, los sitios web y CRM todo en uno están diseñados específicamente para que las organizaciones sin fines de lucro ayuden a hacer crecer las comunidades, inspira...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
GiveGab es una de las principales soluciones digitales para la recaudación de fondos para los días de donaciones y durante todo el año. Experimenta la alegría de recaudar fondos con GiveGab.
GiveGab es una de las principales soluciones digitales para los días de donaciones y las recaudaciones de fondos durante todo el año de las organizaciones sin ánimo de lucro. Diseñada para organizaciones basadas en causas, fundaciones comunitarias, instituciones educativas y medios de comunicación pública, GiveGab facilita que los profesionales del desarrollo hagan un excelente trabajo. Este completo conjunto de productos (campañas, eventos, P2P, financiación colectiva, formularios incrustables y mucho más) proporciona herramientas rápidas y efectivas para recaudar más dinero online. Experimenta la alegría de recaudar fondos con GiveGab.
GiveGab es una de las principales soluciones digitales para los días de donaciones y las recaudaciones de fondos durante todo el año de las organizaciones sin ánimo de lucro. Diseñada para organizacion...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Donor Tools es un software de gestión de donantes para las organizaciones sin ánimo de lucro e iglesias. Donor Tools es una solución de software sencilla, asequible y online.
Donor Tools es un software de gestión de donantes para las organizaciones sin ánimo de lucro e iglesias. Es una solución de software rápida, sencilla, asequible y online. Además es una base de datos de donantes sin ánimo de lucro para ayudar a que las organizaciones benéficas, iglesias y organizaciones en crecimiento tomen decisiones inteligentes y recauden más dinero. Al ofrecer usuarios ilimitados, donaciones ilimitadas, etiquetas inteligentes, múltiples nombres, divisiones de donaciones, donaciones online, integraciones con QuickBooks y MailChimp y mucho más, este software te hace quedar bien.
Donor Tools es un software de gestión de donantes para las organizaciones sin ánimo de lucro e iglesias. Es una solución de software rápida, sencilla, asequible y online. Además es una base de datos de...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
El galardonado ERP en la nube, el mejor en su clase, para organizaciones sin ánimo de lucro.
El software de contabilidad sin ánimo de lucro Sage Intacct ofrece una vista completa de los números, los resúmenes y los detalles consolidados que necesitas para gestionar de manera óptima tu organización. Con la visibilidad en tiempo real, puedes gestionar de manera proactiva las iniciativas clave, tomar medidas y mejorar los resultados en todas las fuentes de financiamiento, ubicaciones, subvenciones, programas y otras dimensiones.
El software de contabilidad sin ánimo de lucro Sage Intacct ofrece una vista completa de los números, los resúmenes y los detalles consolidados que necesitas para gestionar de manera óptima tu organiza...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Award winning best-in-class cloud ERP for Nonprofit organizations.
Sage Intacct's nonprofit accounting software provides a complete view of the consolidated numbers, summaries, and details you need to optimally manage your organization. With real-time visibility, you can proactively manage key initiatives, take action, and improve outcomes across funding sources, locations, grants, programs, and other dimensions.
Sage Intacct's nonprofit accounting software provides a complete view of the consolidated numbers, summaries, and details you need to optimally manage your organization. With real-time visibility, you ...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Kindful proporciona un potente software de gestión de donantes que ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a organizar los datos y administrar mejor a los donantes.
Kindful proporciona a los empleados de organizaciones sin ánimo de lucro un potente software de gestión de donantes que ayuda a organizar los datos y administrar mejor a los donantes para causar un mayor impacto en el mundo. Con páginas de donaciones online, base de datos de donantes, herramientas de creación de informes y asociaciones integradas con servicios líderes en el sector, la plataforma de Kindful está diseñada para ayudar a los empleados de organizaciones sin ánimo de lucro a gestionar donantes fácilmente, ahorrando tiempo y creando mejores perspectivas.
Kindful proporciona a los empleados de organizaciones sin ánimo de lucro un potente software de gestión de donantes que ayuda a organizar los datos y administrar mejor a los donantes para causar un may...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Little Green Light es una plataforma flexible y basada en la nube de gestión de donantes y recaudación de fondos para hacer crecer las organizaciones sin ánimo de lucro.
El software de gestión de donantes todo en uno y la plataforma de recaudación de fondos facilitan la creación de capacidad para tu organización sin ánimo de lucro. La empresa comprende el duro trabajo que implica la gestión de donantes, la recaudación de fondos y el crecimiento de una organización sin ánimo de lucro, por lo que ofrece un conjunto completo de herramientas a un precio muy asequible.
El software de gestión de donantes todo en uno y la plataforma de recaudación de fondos facilitan la creación de capacidad para tu organización sin ánimo de lucro. La empresa comprende el duro trabajo ...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Software de administración de donantes basado en la web que se integra con herramientas de correo electrónico, donaciones en línea y sitios web.
eTapestry es el software líder de base de datos basado en web o a demanda para la recaudación de fondos, la gestión de donantes, la administración de iglesias y la comunicación con más de 5000 clientes en todo el mundo. eTapestry puede ayudarte a expandir tu presencia en la web con servicios que incluyen desarrollo de sitios web, donaciones en línea, inscripción a eventos y herramientas avanzadas de correo electrónico; todo completamente integrado a tu base de datos de eTapestry. Se proporcionan copias de respaldo, actualizaciones y mantenimiento del sistema. Sin compra por adelantado. eTapestry es una empresa de Blackbaud.
eTapestry es el software líder de base de datos basado en web o a demanda para la recaudación de fondos, la gestión de donantes, la administración de iglesias y la comunicación con más de 5000 clientes...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Apply permite a las organizaciones recopilar, gestionar y revisar sin problemas las solicitudes de subvenciones y tomar decisiones de financiación mejores y rápidas.
Avanza hacia tu misión, más rápido. Crea un proceso de otorgamiento de donaciones sin fricción con SurveyMonkey Apply (anteriormente conocido como FluidReview). Recopila y reseña a la perfección las aplicaciones en línea, ahorra tiempo con automatizaciones robustas, obtén información con informes potentes, entre otros.
Avanza hacia tu misión, más rápido. Crea un proceso de otorgamiento de donaciones sin fricción con SurveyMonkey Apply (anteriormente conocido como FluidReview). Recopila y reseña a la perfección las ap...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
MobileCause ofrece un software de recaudación de fondos online, P2P y de eventos, además de configuración de campañas para ayudar a las organizaciones sin ánimo de lucro a atraer a donantes y recaudar más.
MobileCause es un software de recaudación de fondos todo en uno. Es una solución de software de recaudación de fondos vía online, dispositivo móvil, punto a punto y de eventos para ayudar a las organizaciones sin ánimo de lucro a interactuar con los donantes y aumentar las donaciones. El equipo de expertos en recaudación de fondos estará junto a ti en todo momento para garantizar tu éxito. Como uno de los software pioneros en emplear mensajes de texto para donaciones, MobileCause se ha convertido en un socio confiable para la recaudación de fondos vía online y dispositivos móviles para las organizaciones sin ánimo de lucro que buscan ampliar su recaudación de fondos de manera rápida y eficiente, sin pagar tarifas por transacciones.
MobileCause es un software de recaudación de fondos todo en uno. Es una solución de software de recaudación de fondos vía online, dispositivo móvil, punto a punto y de eventos para ayudar a las organiz...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Keela ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a generar un gran impacto. Administra donantes, crea páginas e informes de donación, envía correos electrónicos y más, todo en una sola plataforma.
Software todo en uno que potencia a tu organización sin ánimo de lucro por un precio asequible. La plataforma intuitiva de Keela proporciona a las organizaciones sin ánimo de lucro la capacidad de administrar donantes y cultivar relaciones, incrustar páginas de donaciones en sitios web y recibir donaciones online, enviar marketing por correo electrónico, generar informes personalizados y más. Keela es rápido de aprender, fácil de usar y ofrece una solución integral para todas las necesidades de administración de tu organización sin ánimo de lucro. Keela está especialmente diseñado para organizaciones sin ánimo de lucro, ya que fue creado por personas que entienden el sector.
Software todo en uno que potencia a tu organización sin ánimo de lucro por un precio asequible. La plataforma intuitiva de Keela proporciona a las organizaciones sin ánimo de lucro la capacidad de admi...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Soluciones de contabilidad de proyectos, gestión laboral, fabricación e inteligencia comercial líderes en el sector.
Costpoint ofrece a los contratistas gubernamentales excelentes funciones de gestión de proyectos, contabilidad, mano de obra, creación de informes y conformidad para que obtengas la capacidad exacta que necesitas para aumentar la eficiencia y mejorar la rentabilidad. Fue diseñado específicamente para contratistas gubernamentales y lo han adoptado miles de ellos. Además se ganó la confianza de las agencias federales y sus auditores.
Costpoint ofrece a los contratistas gubernamentales excelentes funciones de gestión de proyectos, contabilidad, mano de obra, creación de informes y conformidad para que obtengas la capacidad exacta qu...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
50 % rebajado. Aircall es el sistema telefónico en la nube para organizaciones sin ánimo de lucro más intuitivo que existe. Fácil de configurar, sin hardware y con multitud de integraciones con CRM.
50 % rebajado. Aircall es el sistema telefónico basado en la nube elegido por las organizaciones sin ánimo de lucro con más de 3 usuarios. Se integra perfectamente con más de 60 CRM, herramientas de help desk y otros productos de software empresarial. Los administradores pueden agregar números instantáneamente de más de 100 países, ampliar y reducir sus equipos según la estacionalidad y obtener información detallada a través de las analíticas en tiempo real. Debido a la capacidad de acceder por medio de una aplicación móvil y de escritorio, organizaciones sin ánimo de lucro en todo el mundo confían en Aircall. Las organizaciones sin ánimo de lucro que cumplen con los requisitos reciben un 50 % de descuento de por vida. Comienza hoy una prueba gratis sin riesgo.
50 % rebajado. Aircall es el sistema telefónico basado en la nube elegido por las organizaciones sin ánimo de lucro con más de 3 usuarios. Se integra perfectamente con más de 60 CRM, herramientas de he...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Software de creación de informes financieros que proporciona a los equipos financieros la información y la visualización para tomar mejores decisiones.
Mejora tu proceso de creación de informes para que puedas dedicar más tiempo a analizar los datos y menos tiempo a recopilarlos manualmente o a verificar errores. Un creador de reportes de arrastrar y soltar te permite crear informes ad hoc en minutos y profundizar en los detalles con un solo clic. Trabaja directamente en Office para crear informes financieros y libros de juntas utilizando datos que se pueden actualizar en segundos. Crea informes que cuenten una historia con los datos. Posicionado como líder en MQ de Gartner para soluciones de CPM estratégicas en la nube
Mejora tu proceso de creación de informes para que puedas dedicar más tiempo a analizar los datos y menos tiempo a recopilarlos manualmente o a verificar errores. Un creador de reportes de arrastrar y ...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Software fácil de usar de administración de donantes, páginas de donaciones y recaudación de fondos que ha contribuido al logro de 2400 millones de dólares en donaciones a más de 125 000 organizaciones sin ánimo de lucro.
Software de gestión de donantes, increíblemente fácil de usar, que se integra completamente con las mejores páginas de recaudación de fondos, todo con el apoyo de instructores personales de recaudación de fondos. Desde 2001, Network for Good ha contribuido a que 125 000 organizaciones sin ánimo de lucro recauden más de 2400 millones de dólares en donaciones. La gestión de donantes, las páginas de recaudación de fondos y los instructores personales de recaudación de fondos están disponibles de manera individual o como una plataforma integrada para permitir las donaciones individuales y la recaudación de fondos online, y hacerlas crecer.
Software de gestión de donantes, increíblemente fácil de usar, que se integra completamente con las mejores páginas de recaudación de fondos, todo con el apoyo de instructores personales de recaudación...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Aumenta las donaciones y simplifica la gestión de donantes con Continue To Give. Esta plataforma de donaciones hace que donar sea rápido y fácil.
Aumenta las donaciones y simplifica la gestión de donantes con Continue To Give. Esta plataforma de donaciones hace que donar sea rápido y fácil y que nunca te pierdas una donación. Tus donantes podrán donar de forma única o recurrente a través de las excelentes opciones para donaciones online (mensaje de texto, aplicación, quiosco, online, Facebook). Y tú podrás administrar todas tus relaciones desde el sistema de gestión de donantes. Y lo mejor es la cuenta de comerciante directa para que puedas obtener las mejores tarifas posibles.
Aumenta las donaciones y simplifica la gestión de donantes con Continue To Give. Esta plataforma de donaciones hace que donar sea rápido y fácil y que nunca te pierdas una donación. Tus donantes podrán...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Marketing por correo electrónico y automatización de marketing plug and play diseñado para pequeñas y medianas empresas de todo el mundo. Compatible en 9 idiomas
Benchmark tiene como objetivo proporcionar al comercializador práctico estrategias y asistencia dedicada para crear una participación del cliente continua mediante el marketing por correo electrónico y herramientas de automatización. Benchmark ofrece un conjunto de características integrado, automatizado y robusto construido para ayudar al vendedor práctico. Una solución de marketing de compromiso poderosamente simple y simplemente potente diseñada para ayudarte a crear y enviar campañas convincentes con facilidad. — Más de 100 empleados en 15 países — 9 idiomas soportados — Asistencia dedicada en horario ininterrumpido
Benchmark tiene como objetivo proporcionar al comercializador práctico estrategias y asistencia dedicada para crear una participación del cliente continua mediante el marketing por correo electrónico y...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Fluxx Grantseeker makes it easy to manage grants from prospecting to application to payments and impact report. Sign up now.
Fluxx Grantseeker is your all-in-one grants management tool for prospecting, collaborating, reporting and insights. Created for nonprofits who want to increase their impact, Grantseeker helps you: 1) Find new funding sources via targeted prospecting 1) Complete grants applications faster with Answer Bank and document storage 2) Never miss a deadline thanks to automatic reminders 3) See the big picture in pre-built reports 4) Document and share your impact using metrics, narrative and visuals.
Fluxx Grantseeker is your all-in-one grants management tool for prospecting, collaborating, reporting and insights. Created for nonprofits who want to increase their impact, Grantseeker helps you: 1) F...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Software más inteligente sin ánimo de lucro con administración de donaciones más rápida, registro de eventos en línea y contabilidad real de fondos. Desde 49 dólares por mes
Ideal para pequeñas y medianas organizaciones sin ánimo de lucro, Aplos simplifica la administración de tu organización sin ánimo de lucro y permite recaudar dinero de manera más efectiva. Puedes involucrar fácilmente a donantes con correos electrónicos y comunicaciones por carta y un CRM inteligente, aceptar y enviar más rápido declaraciones de contribución y aumentar las donaciones con páginas web de donaciones en línea o registro de eventos. Además, hay un módulo financiero incorporado con contabilidad de fondos real para que puedas hacer todo en un solo lugar.
Ideal para pequeñas y medianas organizaciones sin ánimo de lucro, Aplos simplifica la administración de tu organización sin ánimo de lucro y permite recaudar dinero de manera más efectiva. Puedes invol...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Donately ayuda a aumentar tu impacto online. Formularios de donaciones y páginas de recaudación de fondos fácilmente personalizables. Los planes están disponibles a partir de 0 $ por mes, sin contratos.
Más de 1000 organizaciones confían en Donately para aumentar su impacto a través de la recaudación de fondos online. Las características principales de esta solución de software incluyen administración de donante simple, formularios de donaciones personalizados que pueden integrarse en tu sitio, hermosas páginas de donaciones, asistencia para donaciones recurrentes, recibos de donaciones automáticas y sólidas integraciones a través de Zapier. Ofrece a los donantes la opción de pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria/ACH o PayPal y, además, permite cubrir las tarifas de donaciones. Los planes están disponibles a partir de 0 $ por mes + 4 % y están diseñados para crecer contigo.
Más de 1000 organizaciones confían en Donately para aumentar su impacto a través de la recaudación de fondos online. Las características principales de esta solución de software incluyen administración...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Flipcause ofrece uno de los mejores software de recaudación de fondos y compromiso de comunidad totalmente integrado para tu organización sin ánimo de lucro.
Flipcause es una de las primeras plataformas totalmente integradas de recaudación de fondos y compromiso comunitario diseñadas para pequeñas organizaciones sin ánimo de lucro. Con CRM integrado, aplicación móvil y procesamiento de pagos, Flipcause es una de las pocas herramientas que necesitas para gestionar y aceptar donaciones, registros, voluntarios, patrocinadores y campañas de financiación entre pares y colectivas, todo desde un único panel de control basado en la nube. Además de sus bajos precios, cada plan de suscripción viene con un equipo de éxito dedicado y servicios de conserjería gratuitos.
Flipcause es una de las primeras plataformas totalmente integradas de recaudación de fondos y compromiso comunitario diseñadas para pequeñas organizaciones sin ánimo de lucro. Con CRM integrado, aplica...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
¡Una solución de recaudación de fondos integral que incluye páginas de donaciones en línea, marketing por correo electrónico y más de una docena de complementos para elegir!
Sumac es el único software de recaudación de fondos que incluye formularios personalizables de donación en línea, marketing por correo electrónico integrado y más de una docena de opciones adicionales para elegir. ¡También integra Quickbooks y Fundful para recaudar fondos de igual a igual! ¡Perfecto para organizaciones medianas y grandes que desean todo en una sola solución!
Sumac es el único software de recaudación de fondos que incluye formularios personalizables de donación en línea, marketing por correo electrónico integrado y más de una docena de opciones adicionales ...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
La solución Digital Workplace combina intranet, colaboración, mensajería, aprendizaje y más de 50 integraciones incorporadas de para tu negocio.
MangoApps ofrece soluciones digitales en el lugar de trabajo que combinan intranet, colaboración, mensajería, aprendizaje y más de 50 integraciones incorporadas de para tu negocio. Con una plataforma inteligente de empleados en su núcleo, MangoApps está diseñado para organizaciones con 50-50 000 empleados en una amplia gama de sectores de comercios minoristas, salud, manufactura, organizaciones sin ánimo de lucro, servicios profesionales y financieros, medios de comunicación, tecnología y el sector público.
MangoApps ofrece soluciones digitales en el lugar de trabajo que combinan intranet, colaboración, mensajería, aprendizaje y más de 50 integraciones incorporadas de para tu negocio. Con una plataforma i...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Salsa unifica la administración de las relaciones con las partes constituyentes y la participación de partidarios online en una plataforma potente y fácil de usar para las organizaciones sin ánimo de lucro.
Salsa CRM ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a crear perfiles enriquecidos de colaboradores, realizar un seguimiento de todas las donaciones e interacciones, crear llamamientos para recaudar fondos mediante correos directos y crear informes fácilmente con paneles de recaudación de fondos y una herramientas de consulta flexible. Todos los paquetes incluyen Salsa Engage para la automatización de marketing, recaudación de fondos online, defensoría online y recaudación de fondos entre pares. En la guía 2017 de NTEN/Idealware, se clasifica a Salsa CRM como una de las mejores plataformas con "Poderosas funcionalidades en todas las categorías". Los clientes consiguen un crecimiento promedio de las donaciones del 28 % de un año al otro y retención de donantes del 74 %.
Salsa CRM ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a crear perfiles enriquecidos de colaboradores, realizar un seguimiento de todas las donaciones e interacciones, crear llamamientos para recaudar...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Software para campañas políticas y aplicación de encuestas. Mapea y conéctate con tu comunidad.
Ecanvasser ha sido diseñado para que las organizaciones sin ánimo de lucro puedan organizar a sus bases e involucrar a sus comunidades. Está compuesto por una base de datos de mapeado comunitario, directorio de miembros, aplicaciones móviles y herramientas de participación de simpatizantes. La aplicación Walk permite a los equipos de base conectar y conversar con su comunidad. La aplicación Go está pensada para eventos y encuestas en la calle. Es perfecta para la incorporación de nuevos simpatizantes y para la organización relacional.
Ecanvasser ha sido diseñado para que las organizaciones sin ánimo de lucro puedan organizar a sus bases e involucrar a sus comunidades. Está compuesto por una base de datos de mapeado comunitario, dire...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
AssoConnect is an all-in-one online software that serves nonprofit organizations of all shapes, sizes, and sectors.
AssoConnect is an all-in-one solution to serve all of your nonprofits needs. With all your tools in one place, your nonprofit management is simple. Easily manage your community with a CRM, create donation campaigns, process online payment, send newsletters, design events and create a website, no special tech skills required. Start your 30-day free trial and join our family of 15k+ nonprofits around the globe!
AssoConnect is an all-in-one solution to serve all of your nonprofits needs. With all your tools in one place, your nonprofit management is simple. Easily manage your community with a CRM, create donat...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Software de gestión de donantes online que rastrea todos los datos de tu entidad sin ánimo de lucro. Se incluye la función NCOA (cambios de dirección nacional, por sus siglas en inglés), formularios, correo electrónico masivo e integración con QB.
DonorSnap es un sistema de gestión de donantes/membresía online fácil de usar. Las características incluyen seguimiento de donaciones, promesas e interacciones; cantidad ilimitada de campos definidos por el usuario; importación/exportación de Excel; formularios/donaciones online y función de envío de correo electrónico masivo incluida. No hay costos ocultos ni contratos a largo plazo. Por 39 $ al mes, disfruta de todas las funciones, como usuarios ilimitados, uso ilimitado, hasta 1000 contactos en tu base de datos y 2000 correos electrónicos masivos por mes. Prueba DonorSnap con tus propios datos, sin riesgos, gratis por 30 días.
DonorSnap es un sistema de gestión de donantes/membresía online fácil de usar. Las características incluyen seguimiento de donaciones, promesas e interacciones; cantidad ilimitada de campos definidos p...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
El mejor software de recaudación de fondos en línea para organizaciones sin fines de lucro.
Poderoso software para recaudar fondos Creado para pequeñas y medianas organizaciones sin fines de lucro, Mightycause te ayuda a involucrar a los donantes y promover tu misión con poderosas herramientas de recaudación de fondos en línea, entre pares y en equipos. Crea una página de donaciones personalizada, administra a los voluntarios, accede a analíticas enriquecidas y desarrolla tu marca con subdominio personalizado, recibos de donaciones y widget de donación con tu marca y asistencia al cliente prioritaria de los expertos en recaudación de fondos. Con un precio competitivo para adaptarse a entidades sin ánimo de lucro de todos los tamaños y presupuestos.
Poderoso software para recaudar fondos Creado para pequeñas y medianas organizaciones sin fines de lucro, Mightycause te ayuda a involucrar a los donantes y promover tu misión con poderosas herramienta...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Vonigo es ideal para organizaciones que buscan aumentar las recogidas y entregas de donaciones, con reservas online y optimización de las operaciones.
Vonigo es una plataforma de gestión de donaciones y reservas online que ayuda a aumentar las solicitudes de recogida y entrega de donaciones y a agilizar las operaciones de las entidades sin ánimo de lucro. Vonigo ofrece un conjunto unificado de módulos configurables que incluyen gestión de donantes, programación de horarios internos y para los donantes, gestión de recogidas y entregas, distribución, enrutamiento, GPS, recibos, creación de informes y más; todo accesible a través de internet con cualquier computadora de escritorio o dispositivo móvil. Millones de solicitudes se han reservado y gestionado con Vonigo.
Vonigo es una plataforma de gestión de donaciones y reservas online que ayuda a aumentar las solicitudes de recogida y entrega de donaciones y a agilizar las operaciones de las entidades sin ánimo de l...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
La solución de video para agencias, empresas de noticias y medios de comunicación, equipos de contenido y empresas para que obtengan audiencia y se comprometan con la misma.
Rocketium es un software basado en la nube que ayuda a cualquiera a crear videos hermosos en minutos con texto, imágenes, voces en off, filmaciones y gráficos en movimiento. Si bien Rocketium no tiene una curva de aprendizaje, ofrece muchas opciones de estilo y plantillas personalizables para diferentes plataformas y casos de uso. Los equipos pueden trabajar juntos para colaborar en proyectos de video y compartir reseñas y comentarios, todo en un solo lugar. La API de Rocketium también se puede utilizar para automatizar la creación de videos a escala.
Rocketium es un software basado en la nube que ayuda a cualquiera a crear videos hermosos en minutos con texto, imágenes, voces en off, filmaciones y gráficos en movimiento. Si bien Rocketium no tiene ...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Conjunto completo de aplicaciones de contabilidad, nómina y recaudación de fondos y contabilidad de fondos para organizaciones sin ánimo de lucro.
FastFund Raising es una herramienta de gestión de donantes completa y fácil de usar. Rastrea la información personal y demográfica de los integrantes. Registra donaciones en efectivo, en especie y promesas. Las donaciones se pueden dividir a más de una designación de regalo, acreditar los regalos a solicitantes, registrar regalos conmemorativos, enviar cartas de reconocimiento, imprimir recibos de regalo y obtener declaraciones de promesas por cobrar. FastFund Raising puede ser un paquete independiente o puede integrarse con FastFund Accounting. 90 días de asistencia gratuita.
FastFund Raising es una herramienta de gestión de donantes completa y fácil de usar. Rastrea la información personal y demográfica de los integrantes. Registra donaciones en efectivo, en especie y pro...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Plataforma de recaudación de fondos integrada en Venmo para donaciones en sitios web, campañas punto a punto, eventos con entradas, días de donaciones y mucho más.
Por fin, las donaciones de Venmo y la recaudación de fondos de Venmo para organizaciones sin ánimo de lucro están aquí. Givebutter es la nueva plataforma de recaudación de fondos de más rápido crecimiento para recopilar donaciones online, configurar páginas de recaudación de fondos entre pares y vender entradas a eventos con tarifas de transacción bajas en el sector y sin costo mensual. Únete a más de 10 000 organizaciones innovadoras y brinda a tus donantes, miembros, partidarios y defensores una mejor manera de colaborar, a través de Venmo, Apple/Google Pay, PayPal, Text-to-Donate y muchos más.
Por fin, las donaciones de Venmo y la recaudación de fondos de Venmo para organizaciones sin ánimo de lucro están aquí. Givebutter es la nueva plataforma de recaudación de fondos de más rápido crecimie...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Asegura la productividad de la misión con MIP Fund Accounting. Una solución completa y configurable.
MIP Fund Accounting es una solución de contabilidad de fondos configurable que te permite informar y realizar un seguimiento de la información más importante para ti, la junta directiva y tus seguidores. Para ayudarte a cumplir con tu misión, estas soluciones pueden cambiar y crecer contigo a través de lo más difícil de la contabilidad de fondos, la gestión de recursos humanos y las decisiones de nómina por igual. Tienes la libertad de elegir cómo quieres implementar el sistema (de forma local o en la nube).
MIP Fund Accounting es una solución de contabilidad de fondos configurable que te permite informar y realizar un seguimiento de la información más importante para ti, la junta directiva y tus seguidore...
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos
Solución de gestión de donaciones basada en la nube que permite a las empresas gestionar actividades en la recaudación de fondos, gestión de eventos y mucho más.
Solución de gestión de donaciones basada en la nube que permite a las empresas gestionar actividades en la recaudación de fondos, gestión de eventos y mucho más.
Solución de gestión de donaciones basada en la nube que permite a las empresas gestionar actividades en la recaudación de fondos, gestión de eventos y mucho más....
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de eventos