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Event Temple es la plataforma de software de gestión de sedes más avanzada del mundo. Se conecta con cientos de aplicaciones web sin problemas. Descubre más sobre Event Temple
Event Temple ha creado la plataforma de software de gestión de sedes más avanzada del mundo. Por primera vez, hoteles, centros de convenciones, lugares para celebración de bodas y clubes pueden utilizar este software para integrarse perfectamente con un enorme ecosistema de otras aplicaciones de software modernas. Este paquete de software incluye una potente automatización de ventas mediante correo electrónico y texto, funcionalidades de CRM, un calendario de gestión de eventos con capacidad para múltiples espacios, órdenes de servicio (BEO) y más. También ofrece sincronización con Gmail, Outlook y otros. Descubre más sobre Event Temple

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Software de gestión de eventos y sedes perfecto, diseñado a conciencia para el sector de los eventos. Utilizado con éxito por más de 40 000 usuarios en más de 50 países. Descubre más sobre Ungerboeck Software
Como uno de los líderes tecnológicos en el sector de los eventos, Ungerboeck impulsa la innovación y ayuda a organizaciones como la tuya a adaptarse al mercado cambiante. Hoy en día, la comunidad de Ungerboeck incluye docenas de centros de convenciones y exposiciones de los más concurridos del mundo, que ofrecen una solución de software completa, impulsando una gran precisión y una eficiencia. Descubre más sobre Ungerboeck Software

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Tripleseat es una aplicación web de gestión de eventos y ventas que aumenta las ventas y optimiza el proceso de planificación.
Tripleseat es una aplicación web de gestión de eventos y ventas que genera ventas y optimiza el proceso de planificación de restaurantes, hoteles y lugares únicos. Es el primer sistema basado en la web creado por gestores de eventos de hostelería, para gestores de eventos de hospitalidad. Desde 2008, Tripleseat ha invadido el negocio de restaurantes proporcionando soluciones y simplificando el proceso de eventos de principio a fin. Más de 2500 lugares y más de 18 000 expertos en eventos del sector confían en Tripleseat. Descubre más sobre Tripleseat

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HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.

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Software de emisión de entradas para equipos de escritorio y dispositivos móviles. Complementos de Wordpress y Facebook Square. Presupuestos en 24 horas. Escaneo gratuito. Hardware de POS.
Miles de organizadores eligen Showpass para la venta de entradas y la gestión de taquilla de eventos. El software para equipos de escritorio y móviles Showpass, repleto de funciones, convierte a los fans en compradores sin redireccionarlos, ofrece complementos de compra en el momento del pago y aporta un mayor alcance con el sistema de emisión de entradas nativo de Facebook. A los promotores y administradores de taquillas les encanta gestionar listas de invitados, registros de llegada, empleados y redes de vendedores; todo desde su dispositivo móvil. Disponible en las divisas CAD, USD y EUR. Obtén una demo gratis de 15 minutos o contacta con la empresa para recibir presupuesto en menos de 24 horas. Descubre más sobre Showpass

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Venta de entradas en línea sin cargos y registro de datos de los clientes. Utiliza la aplicación para iOS o dispositivos portátiles para escanear/vender entradas con código de barras en tiempo real.
Una plataforma para todo en un diseño fácil de usar con una excelente asistencia al cliente. Controla tus propios datos de clientes privados, los precios de tus eventos, cupones y descuentos. Recoge donaciones, vende productos y tarjetas de regalo con registro de canje y saldo. Y a diferencia de cualquier otro servicio de venta de entradas, ThunderTix no cobra cargos por las entradas, pero te permite hacerlo de forma opcional y obtener las ganancias. ¡Pruébalo hoy mismo con la prueba gratis! Descubre más sobre ThunderTix

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Curate es una plataforma para profesionales de eventos que buscan ahorrar tiempo y aumentar las ganancias a través de procesos optimizados.
Curate es una plataforma para profesionales de eventos que buscan ahorrar tiempo y aumentar las ganancias a través de procesos optimizados. A diferencia de los documentos de Word, las hojas de cálculo de Excel y las notas adhesivas, Curate automatiza la carpeta de eventos, lo que permite a los profesionales de eventos ofrecer una excelente experiencia del cliente. Descubre más sobre Curate

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Skedda es para la programación de estilo espacial y reservas en línea. ¡Un espacio puede ser un patio, estudio, sala, espacios de trabajo compartido y mucho más!
Skedda tiene que ver con la programación de espacio y la gestión de reservas en línea de una manera visual. Skedda ofrece funciones de programación únicas para espacios tales como condiciones de reserva y precios por hora, día, usuario y espacio y reglas de uso compartido y dependencia. Al acceder con una URL personalizada, el inicio de sesión único está disponible en Google, Facebook, Twitter y Microsoft. ¡Diseñado para ayudar a los lugares y comunidades a administrar su espacio! Descubre más sobre Skedda

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Los eventos exitosos comienzan con Tix. Soluciones de venta de entradas para eventos deportivos y de entretenimiento. Demostración gratis.
Los eventos exitosos comienzan con Tix. Descubre por qué miles de organizaciones eligen Tix para sus necesidades de venta de entradas. Tix se especializa en soluciones de venta de entradas en taquilla y online, de bajo costo y con funciones completas. Ya sea que necesites un sistema de venta de entradas en taquilla y online o que tan solo desees añadir ventas por Internet para complementar tus canales de venta existentes, Tix tiene una solución para satisfacer tus necesidades. Puedes ponerte en contacto hoy mismo para obtener una demo gratis. Descubre más sobre Tix

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Solo 99 $ más 1 $ por ofertante. Una completa solución móvil para hacer ofertas. Configuración sencilla, procesamiento de pagos y sin necesidad de descargar ninguna aplicación.
Por solo 99 $ más 1 $ por participante, Accelevents automatiza el trabajo manual relacionado con tu subasta silenciosa. Tus asistentes pueden ofertar y enviar pagos a través de mensajes de texto o por internet, creando una experiencia de recaudación de fondos fluida y eficaz para todos. Llega a un público más grande, acepta ofertas en cualquier momento y recauda más dinero. Descubre más sobre Accelevents

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Tu software de ventas y catering alojado seguro, de última generación y basado en la nube, en forma de software como servicio.
¿El coste de tus sistema de ventas y catering excede tu presupuesto? Conoce a STS. Durante más de 30 años, STS brinda un sistema de ventas asequible para hoteles y sedes de reuniones. Ahora presenta STS Cloud. Una solución basada en la nube completa con: CRM (gestión de relaciones con clientes, por sus siglas en inglés), GRC (gobernanza, riesgo y cumplimiento normativo, por sus siglas en inglés), diario de funciones, BEO (órdenes de servicio, por sus siglas en inglés), documentos fusionados, integración de propuestas, firmas electrónicas y mucho más. Disfruta de todos los beneficios de un software sin complicaciones, de bajo mantenimiento y en constante evolución por un precio asequible que se adapta a tu presupuesto. Descubre más sobre STS Cloud

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Plataforma de automatización de reservas creada para empresas de deportes, fitness y bienestar.
Omnify es una plataforma completa para vender y programar tus servicios e interactuar con tus clientes de la manera más eficaz. Esta plataforma ayuda a las empresas a crecer más rápido a través de una mejor conversión al proporcionar una tienda de servicios en lugar de simplemente otra página de reserva. Los clientes han visto aumentar sus reservas en un 30 % en el primer mes. Las funciones potentes, pero simples de Omnify, como el uso compartido entre familiares, correos electrónicos automáticos, creación de informes, etc., eliminan el trabajo de gestión para que tú puedas lograr más. Descubre más sobre Omnify

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La solución integrada para venta de entradas de asientos generales y reservados, gestión de taquilla, promoción de eventos y logística de eventos.
Miles de organizaciones confían en Vendini para la gestión de eventos y sedes. El paquete de aplicaciones de la empresa incluye una robusta plataforma de emisión de entradas y un sistema de gestión de clientes que se integran con herramientas de marketing para promocionar eventos por correo electrónico, redes sociales y sitios web de autoservicio. Vendini cuenta con muchas sedes de eventos de arte, festivales y deportes de primer nivel entre sus clientes. Comienza una prueba gratis hoy mismo para ver cómo Vendini simplifica el negocio de los eventos en vivo. Descubre más sobre AudienceView Select

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El paquete de entradas ShoWare de accesso ofrece una gama completa de soluciones de software para permitir que los lugares tomen el control de sus propias ventas.
La solución de tickets accesso ShoWare te permite tomar el control de tus ventas de entradas. Con potentes funciones para la emisión de entradas de asientos reservados, esta plataforma totalmente personalizable te ayuda a crear clientes leales y aumentar la rentabilidad general. Aprovecha tu propia marca y optimiza las operaciones con ventas integradas en taquilla, en línea, en dispositivos móviles, entre otros. Además, disfruta de menos cosas de las que preocuparte con actualizaciones de cortesía, asistencia en horario ininterrumpido y un centro de atención telefónica profesional a tu disposición. Descubre más sobre accesso ShoWare

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ROLLER is a cloud-based software solution for attractions, entertainment & leisure venues. www.roller.software
ROLLER is a leading all-in-one, cloud-based software solution for attractions, entertainment & leisure venues. Our products – comprised of online ticketing, Point-of-Sale, CRM, waivers, gift cards, entry management, checkout & more – help venues operate their business efficiently, effectively, and deliver a great guest experience. Together with our customers, we create experiences that bring joy to the world, helping venues deliver amazing experiences for their guests in the process. Descubre más sobre ROLLER

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Venta de entradas a bajo coste para productores de eventos frecuentes. 0.75 $ por entrada más un 1.5 % del valor de la entrada. Descuentos para organizaciones sin ánimo de lucro.
Venta de entradas a bajo coste para empresas que producen eventos frecuentes. Ideal para organizaciones que venden un mínimo de 2000 entradas al año y realizan muchos eventos anuales. Ofrece un bajo precio: 0.75 $ por entrada más un 1.5 % del valor de la entrada (con descuentos para organizaciones sin ánimo de lucro). ¡Échale un vistazo! Descubre más sobre TicketPeak

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¡Haz que tu local vuelva a la vida! Crea y personaliza planes de eventos y ayuda a los clientes a ver todos los detalles de tu evento con modelos 3D.
AllSeated es la plataforma de planificación de eventos más innovadora del mundo. Permite que clientes, proveedores y establecimientos colaboren para crear eventos memorables. Aumenta el ROI y la eficiencia con herramientas digitales y capacidades de realidad virtual. 360 RealPlans-3D proporciona una clara visualización a través de planos a escala personalizada para reflejar cada aspecto de tu espacio. Ofrece a tus clientes listas de invitados, recintos, recorridos virtuales y herramientas de línea de tiempo mientras colaboras con proveedores y eliminas la necesidad de reuniones in situ. Descubre más sobre AllSeated

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Software de reservas para que las empresas administren pagos y reservas online. Venta de cupones, códigos de cupones, membresía y pagos recurrentes.
bookitlive es una solución de reserva ideal para todos, desde operadores independientes hasta corporaciones multinacionales y empresas de todos los tamaños. bookitlive abre nuevas oportunidades para aumentar la eficiencia de las reservas, retener y aumentar la venta a clientes existentes y atraer a nuevos clientes, llevar a cabo campañas de marketing y promociones y mejorar la experiencia general del cliente. Nueva API ahora disponible. Descubre más sobre bookitlive

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Software de administración de lugares en línea que optimiza la forma en que gestionas tus eventos, reservas y facturación. Fácil de usar y fácil de empezar.
Software de administración de lugares en línea que optimiza la forma en que gestionas tus datos de eventos, reservas, clientes y eventos. Utilizado por lugares de todos los tamaños. Apto para PC/Mac/móvil. Incluye herramientas para construir planos de planta/diseños detallados, líneas de tiempo y formularios/encuestas, así como la gestión de calendarios de reservas y tareas. Cuadros de mandos de un vistazo y los informes descargables te mantienen informado en todo momento. Descubre más sobre Planning Pod

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Nutickets es un destacado software para sedes de eventos. Al conectar la tecnología online y en el sitio, Nutickets te brinda visibilidad en toda la sede de eventos.
Nutickets es un destacado software para sedes de eventos. Con mapas interactivos de asientos, taquilla y emisión de entradas, puedes agilizar la gestión de tu sede de eventos. Conecta la tecnología online y en el sitio con control de acceso y pago sin efectivo: Nutickets te brinda visibilidad en toda la sede de eventos. Descubre más sobre Nutickets

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Social Tables es un software que permite a planificadores y propiedades trabajar juntos online.
En 2011, Social Tables se propuso cambiar la forma en que se abastecen, diseñan y ejecutan los eventos con una mejor colaboración entre planificadores y propiedades. Hoy en día, Social Tables es una plataforma innovadora que ofrece soluciones online excelentes para venta de eventos, servicios y distribución grupal. Según STR, los hoteles que usan Social Tables disfrutan de un aumento del beneficio por habitación ocupada del 1.82 %. Zapier afirma que Social Tables es una de las 10 mejores aplicaciones de gestión de eventos del mundo. Descubre más sobre Social Tables

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Sell event tickets both online and on the door - in one truly seamless integration. Enjoy low costs and ease of use.
Online & box office ticket sales with seamless card reader integration - keep your online sales open whilst selling ticket on the door until the very last minute, not missing out any sales. Regardless of the tickets being sold online or on the door youll only need to deal with one single settlement. Have all your omnichannel revenue & costs gathered in one reporting tool. You only need an iOS device. No hidden costs. No monthly fees. No licenses. Descubre más sobre TicketCo

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VenueOps is online software for venue managementdesigned for convention centers, arenas, performing arts centers, theatres, & more.
VenueOps is a cloud-based software application for venue management & booking, intelligently designed for convention centers, stadiums, arenas, theaters, performing arts centers, and other large-scale event facilities. It combines CRM/Sales, live entertainment booking, event management, resource tracking and more into one streamlined, web-based platform. User-friendly and backed by award-winning customer support, VenueOps is implemented quickly and includes unlimited users at no extra charge. Descubre más sobre VenueOps

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Priava is a cloud-based venue and event management solution aimed at venues of all sizes - from meeting rooms through to large stadia.
Priava is the enterprise-grade, cloud-based venue booking & event management solution for venues of all sizes - from corporate meeting rooms through to large stadia. Priava has an easy-to-use web interface and requires minimal training. Signature features include multi-venue availability in a user-specific chart, CRM, sales & marketing, quote generation, catering orders, equipment, resource tracking, user friendly customisable reports and customer-facing documents. Descubre más sobre Priava

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Our software is cloud-based and designed to help venues market and manage their function space, catering, and more; all in one place.
With more than 13,000 users, iVvy Venue Management is cloud-based software designed to help venues market and manage their function space, catering, equipment & accommodation all in one place. Using our software venues can easily manage enquiries & bookings, & provide reporting & visibility across the entire business. Our software is used by some of the world's iconic venues as well as small restaurants with event function space & large hotel chains with multiple properties & event spaces. Descubre más sobre iVvy Venue Management

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Cloud-based and on-premise event management solution that helps businesses with event planning, venue booking and catering process.
What do YOU want from your event, venue, or catering management software? At EventPro Software, we are proudly different from our industry competitors. With 20 years experience, there is no one better equipped to deliver effective software solutions and implementations than us. Our team genuinely cares about the success of our clients and provides above-and-beyond support. We promise that you will see the EventPro Advantage in every step of the process! Descubre más sobre EventPro

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Real-time VIP table reservation, ticketing, and venue management software for the nightlife industry. Starting at $99/mo.
TablelistPro harnesses your nightly mayhem with the most intuitive and easy-to-use real-time VIP table reservation, ticketing, and venue management software available. Designed for the nightlife and hospitality industries, the all-in-one platform helps venues drive sales, manage operations, and track data. Features include Table, Event, & Staff Management; Customer CRM; Promote & Sell; Performance & Reporting; Ticketing, Guest List, & Tally; Payment Links; Widgets & Microsites; POS Integration. Descubre más sobre TableList

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White label event ticketing and seat reservation software. Instant payouts, interactive seat maps, and more!
With low fees, instant payouts, interactive seat maps, and a host of other features, Seatedly offers you complete control of your ticketing ecosystem. We believe you should maintain control of your data, bookings fees and customer management processes. So we've developed a white-label, scalable ticketing software that's capable of handling thousands of transactions simultaneously, whilst keeping the control firmly in your hands. Descubre más sobre Seatedly

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Venue and event management software in the cloud or on-premises. Named and/or concurrent user licensing.
ArtifaxEvent is designed to manage venue hire, event planning, artistic and production schedules, education programs and tour scheduling. Suitable for any size of organisation, ArtifaxEvent is available in the cloud or on-premises and in multiple languages. At its heart, ArtifaxEvent is a central calendar, providing one source of the truth for your entire organisation. ArtifaxEvent handles all aspects of your venue bookings from the initial inquiry to the wash-up invoice. Descubre más sobre Artifax Event

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Para venta de boletos y taquilla, gestión de la hostelería, gestión del espacio, actividades y Experiencias, gestión y canje de vouchers.
Optimo es la primera solución del mundo de software integrada, basada en navegador, para la gestión de recintos, eventos, instalaciones y recursos. Optimo cuenta con la confianza de algunos de los eventos y recintos más importantes del Reino Unido y del mundo, como el Circuito de F1 de Silverstone, Sodexo, DWTC, Wimbledon, Circuito de F1 de Sepang, MasterCard, Copa Mundial de Cricket, Copa Mundial de la FIFA 2006 y los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Descubre más sobre Optimo VENUE & SPACE MANAGEMENT

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Plataforma de reserva de eventos y pago online para sedes, restaurantes, empresas de catering y grupos de hostelería.
Event Booking Engines es una plataforma de reserva de eventos basada en la nube para sedes, restaurantes, empresas de catering y grupos de hostelería. Proporciona una gama de características para eventos: sistema CRM, pagos online, gestión de propuestas y contratos, firmas de contratos online, BEO (pedidos de eventos de banquetes, por sus siglas en inglés), calendario, programación de salas y múltiples ubicaciones, programación de personal, documentos, ventas de entradas y seguimiento de clientes potenciales. También ofrece muchas automatizaciones e integraciones con otros productos. Te ayuda a administrar tu negocio de manera fácil y centralizada, ahorrar tiempo, aumentar los ingresos y reducir los costes. Descubre más sobre Event Booking Engines

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Un software de gestión de sedes de eventos destacado a nivel mundial: centros de entretenimiento familiar, simuladores de golf, salas de escape, parques acuáticos y de camas elásticas.
El sistema Clubspeed es simple, pero muy potente y fácil de usar para la gestión de sedes de eventos. Esta solución te ayuda a cuidar de tus clientes y, a la vez, recopilar información valiosa sobre su comportamiento. Clubspeed desarrolla y adapta esta solución específicamente a las necesidades de tu negocio: siéntate, relájate y deja que este sistema haga todo el trabajo pesado. Más allá de tus necesidades específicas, esta confiable plataforma de entretenimiento familiar está aquí para ayudarte a tener éxito. Descubre más sobre Clubspeed

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Locaboo is a web-based software that has developed a solid solution to manage venues.
Locaboo is a web-based software that has developed a solid solution to manage space in companies, public authorities, sports and leisure facilities with ease. Widgets are integrated on the website for this purpose. The bookings can be managed both internally and externally. Locaboo is also ideal for marketing your own products or services. Contact us to find out more about the features of Locaboo! Descubre más sobre Locaboo

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HoldMyTicket offers a customizable ticketing platform and mobile box office that can work on any device. We're more than ticketing.
From small occasions to enterprise level events, HoldMyTicket has been an industry leader for event management and ticketing solution technologies for over ten years. HoldMyTicket offers an advanced customizable ticketing platform and mobile box office that can work on any device. With an enterprise technology and small-business discipline, HoldMyTicket has helped venues, festivals, promoters, casinos, sports teams, tours, and enterprises nationwide sell millions of tickets online. Descubre más sobre HoldMyTicket

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Blerter es una plataforma sencilla y fácil de usar que ayuda a centralizar las comunicaciones, operaciones y procesos de seguridad.
Blerter es una plataforma de entrega de eventos sencilla y fácil de usar que ayuda a centralizar las comunicaciones, operaciones y procesos de seguridad conectando a todo el equipo en un solo lugar. Agiliza la entrega, mejora la preparación ante posibles incidentes y aumenta la participación del personal en el próximo evento. Descubre más sobre Blerter

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In-house ticketing solution for theaters, operas, museums, sports organizers and other events. Sell tickets your way!
The event manager from egocentric Systems is an event and ticketing platform that supports organizers in selling tickets for their events independently of major providers. The white label all-in-one solution is completely cloud-based and mobile compatible. It simply embeds itself in your existing web and Facebook page. With a large number of functions, as well as an integrated CRM, support ticket system and numerous marketing features. Descubre más sobre egocentric Systems

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Solución de gestión de instalaciones ideal para centros de conferencias o grandes empresas con un número significativo de salas de reuniones.
Rendezvous es una solución de reservas completa. Además de reservar salas de reuniones, Rendezvous también se puede utilizar para reservar instalaciones de catering, audiovisuales, aparcamientos y espacios de trabajo compartidos. Rendezvous también se puede integrar completamente con la contabilidad corporativa, el catering, el personal, la seguridad y otros sistemas. Una solución de gestión de instalaciones ideal para centros de conferencias o grandes empresas con un número significativo de salas de reuniones. Descubre más sobre Rendezvous Events

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Vende tus salas de reuniones y servicio con disponibilidad en línea y precios dinámicos y obtén tu RFP con una tasa de reserva confirmada superior al 80 %.
Vende tus salas de reuniones y servicios con disponibilidad en línea y precios dinámicos y obtén tu RFP con una tasa de reserva confirmada superior al 80 %. Ahora puedes vender salas de reuniones de una manera similar a como se venden las habitaciones de hotel o los vuelos. La interfaz REST API abierta posibilita hacer integraciones flexibles con otros softwares. Los complejos procesos de reserva de reuniones se realizan con fluidez y facilidad, con una excelente experiencia de usuario para tus clientes. La gestión moderna de reservas para eventos más grandes hace que los documentos adjuntos RFP y otros sean redundantes. Descubre más sobre MeetingPackage

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Solución de reserva de eventos y lugares basados en la web. Basado en calendario. Precio basado en el número de habitaciones. Eventos ilimitados. A partir de 62.50 USD por mes.
Function Tracker es un programa de gestión de eventos basado en un calendario que te permite gestionar con éxito las reservas de tus habitaciones y eventos, asignar elementos de menú, crear facturas y ejecutar hojas, además de imprimir informes. Es el software más fácil de usar disponible y completamente asequible para cualquier tipo de operación de hostelería. Hoteles, clubes, bares, salas de conferencias, centros de formación y universidades utilizan este software con éxito. Realiza una prueba gratis en línea hoy o regístrate para el período de prueba de 30 días. Descubre más sobre Function Tracker

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Lab Event offers event organizers a SAAS tool to manage clients, budgets, service providers, events and activities.
Lab Event offers event organizers a SAAS tool to manage clients, budgets, service providers, events and activities. Lab Event offers event organizers a tool in SAAS format to manage customers (CRM), budgets, event providers but above all events from A Z. Descubre más sobre Lab Event

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A website booking engine that allows conference hotels and venues to sell meeting rooms on your own website.
Meetingsbooker allows you to sell your conference and meetings rooms online on your own website. Before going live we will assist you in configuring the system to suit your venues meetings product, including: Venue details, Meeting Rooms, Equipment, Refreshments and Accommodations. All clients will be invoiced in Euros. Sterling and dollar equivalents are indicative and subject to currency change. Descubre más sobre Meetingsbooker.com

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BriteVenue is the World’s #1 Venue Software For Managing Weddings And Events. Integrates with Gmail, Office365, Quickbooks & Xero.
BriteVenue is the World’s #1 Venue Software For Managing Weddings And Events BriteVenue allows venues to streamline the management of their wedding & event inquiries, proposals, contracts, bookings, payments and client communications in one beautiful and easy to use platform, cutting your admin from days to minutes. BriteVenue is the only venue management software with a live two way integration with QUICKBOOKS and XERO accounts. Integrates with Wedding Wire, The Knot, Gmail, Office365. Descubre más sobre BriteVenue

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VenueLytics empowers businesses, in the entertainment, hospitality and service industries, to engage their customers in real-time
VenueLytics empowers businesses, in the entertainment, hospitality and service industries, to engage their customers in real-time and deliver Table & Bottle Service Reservations, Food & Drink Ordering, Private Event Bookings, Events Booking, 360 degree view of the venue, Guest Lists, Campaigns, Loyalty Rewards & other premium services across Omni-Channel & WiFI. VenueLytics provides a patent-pending deep learning technology for venues to get real-time insights & predictive recommendations. Descubre más sobre VenueLytics

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Group & event sales automation for restaurants & bars.
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Invent App provides an intuitive and customized platform for your virtual, in-person or hybrid event on all supports (web/mobile app).
Invent App provides an all-in-one platform to support companies in the organization of their events. The intuitive platform is available as a mobile App or a WebApp to adapt to any type of event and make it a real success. You manage the before, during and after of your event with Invent App solutions. Thanks to more than 30 features such as attendees and speakers list or interactivity, the platform is ideal to customize an immersive App suited for virtual, face-to-face and hybrid events. Descubre más sobre Invent App

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Solución de programación diseñada por un grupo de planificadores de eventos para planificar y programar reuniones e instalaciones para conferencias.
RESS hace tu vida más fácil al centralizar todas las instalaciones o gestión de eventos en una sola interfaz. RESS te brinda la potencia de un sistema de reservas empresariales con la simplicidad de una aplicación para computadoras de escritorio. Puedes gestionar habitaciones, horarios, equipos, registro de eventos, menús de catering y facturación y mucho más desde una sola computadora. Únete a los clientes satisfechos: ya seas planificador de eventos, una iglesia o una universidad importante, RESS es la opción correcta para ti. Descubre más sobre RESS

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Online event planning & automated quoting. For hotels, venues and all providers of meetings, seminars and events.
Eventmachine provides cloud software for online event planning and automated quoting. Hotels, venues and providers of MICE events can 1. save time, 2. prevent errors, and 3. maximize revenue. Eventmachine is embedded seamlessly into the provider's website. Prospects and sales teams configure individual events online, customized PDF quotes are generated instantly and sent out via email. With eventmachine's integrated MICE revenue management system, prices are calculated dynamically. Descubre más sobre Eventmachine meeting

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System to manage technical reports and commercial offers that works automatically and integrates with the best management systems.
Cloud platform that allows you to manage appointments and activities wherever you are, thanks to an integrated app that automates the tracking of trips, stops and phone calls.It manages both commercial activities, integrating an automatic editor of estimates, and technical activities, reaching the compilation of reports of intervention with collection signature from mobile. Descubre más sobre TakeOff Estimates and Reports 4.0

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All-in-one software for family entertainment centers to streamline operation & increase sales: POS, CRM, online booking, mobile app,...
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Web-based platform for managing, coordinating and booking successful events. CRM contact manager solution with 1-click office suite.
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