174 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
SeeMyMachines es una plataforma escalable y sumamente personalizable de la Internet de las cosas industrial, que automatiza los procesos comerciales clave. Descubre más sobre SeeMyMachines
SeeMyMachines es una plataforma escalable y segura de la Internet de las cosas (IoT [Internet of Things]) industrial, que automatiza procesos tales como la gestión y el seguimiento de activos, la supervisión de las condiciones, el sistema de localización en tiempo real (RTLS [Real Time Localization System]), y el control de asistencia o acceso. La plataforma integra las mejores prácticas y conocimientos para una implementación sin problemas en sectores tales como fabricación, cuidado de la salud, transporte, energía eólica o solar, servicios profesionales, y generación o transmisión de energía. Descubre más sobre SeeMyMachines
SeeMyMachines es una plataforma escalable y segura de la Internet de las cosas (IoT [Internet of Things]) industrial, que automatiza procesos tales como la gestión y el seguimiento de activos, la super...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Prey es un software y plataforma online de rastreo, administración y protección de equipos móviles y sus datos. Descubre más sobre Prey
Prey es un software y plataforma online para el rastreo, administración y protección de computadores portátiles y dispositivos móviles con alternativas personales y empresariales. El servicio es desarrollado por la empresa Chilena Prey Inc. Descubre más sobre Prey
Prey es un software y plataforma online para el rastreo, administración y protección de computadores portátiles y dispositivos móviles con alternativas personales y empresariales. El servicio es desarr...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Software de seguimiento de activos con seguimiento de inventario, órdenes de compra, mantenimiento, escaneo de códigos QR/códigos de barras e integración RFID. Pruébalo gratis. Descubre más sobre EZOfficeInventory
EZOfficeInventory es una solución rentable basada en la nube con una interfaz intuitiva para las necesidades de gestión de activos. Ayuda a la colaboración de equipos remotos con reserva de activos, mantenimiento, pagos y auditorías, escaneo de códigos de barras y códigos QR a través de la aplicación móvil para que puedas empezar a trabajar de inmediato. Solución perfecta para equipos remotos con necesidades de coordinación o seguimiento de activos. Ofrece descuentos especiales relacionados con la COVID-19; contacta con la empresa para obtener más detalles. Descubre más sobre EZOfficeInventory
EZOfficeInventory es una solución rentable basada en la nube con una interfaz intuitiva para las necesidades de gestión de activos. Ayuda a la colaboración de equipos remotos con reserva de activos, ma...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Gartner identificó a Nlyte como un proveedor de tecnología de piedra angular para el sector HDIM (gestión de infraestructura digital híbrida, por sus siglas en inglés), un sector que está en continua evolución. Descubre más sobre Nlyte DCIM
Nlyte automatiza el seguimiento del ciclo de vida de los activos. Los activos se escanean a medida que ingresan al puerto de recepción para garantizar que se desplieguen rápidamente. El descubrimiento automatizado de redes rastrea las adiciones, los cambios de estado y los movimientos de activos, el software y los dispositivos IoT que forman parte de la red. Se supervisa la red y los cambios hechos a la base de datos de activos, así como los sistemas integrados de CMDB, de ITSM y financieros, para obtener una única fuente de información veraz. La creación de informes basados en el usuario puede proporcionar informes de excepciones para los equipos de Operaciones de TI y Seguridad. Descubre más sobre Nlyte DCIM
Nlyte automatiza el seguimiento del ciclo de vida de los activos. Los activos se escanean a medida que ingresan al puerto de recepción para garantizar que se desplieguen rápidamente. El descubrimient...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
AssetSonar te permite organizar, hacer seguimiento e informar de los detalles de tus sistemas de TI en un entorno de trabajo remoto. Descubre más sobre AssetSonar
Garantiza el cumplimiento del software, reduce el tiempo de inactividad del hardware y siempre estarás listo para auditorías con una solución potente de gestión de activos de TI para equipos remotos. Obtén una visibilidad completa de tu infraestructura de TI mediante la gestión del ciclo de vida de los activos de TI, el seguimiento de licencias de software, las perspectivas detalladas y las alertas oportunas. También funciona bien con centros de atención como Jira y Zendesk y herramientas de gestión de dispositivos como Jamf y SCCM para que tengas una única fuente de información veraz en relación con tus activos de TI. Descubre más sobre AssetSonar
Garantiza el cumplimiento del software, reduce el tiempo de inactividad del hardware y siempre estarás listo para auditorías con una solución potente de gestión de activos de TI para equipos remotos. O...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
UpKeep es uno de los software móviles de seguimiento de activos más valorados. Optimiza las órdenes de trabajo y la gestión de activos e instalaciones.
El software de seguimiento de activos de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca.
El software de seguimiento de activos de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Plataforma de seguimiento de activos basada en la nube con aplicaciones móviles (IOS/Android). Recibió la calificación "Excelente" de PC Mag. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy!
Asset Panda es una potente plataforma de seguimiento de activos en aplicación móvil/en la nube. Ayuda a las personas a rastrear, gestionar y respaldar sus activos a lo largo de su ciclo de vida. Este software está configurado de la manera en que los clientes trabajan, aseguran y aprovechan los dispositivos móviles que sus empleados llevan. Características: Registro de entrada y salida, escaneo de código de barras, elementos principales y secundarios, creación sólida de informes, flujo de trabajo de tickets de soporte, administración del ciclo de vida completo, depreciación, API, seguridad basada en roles y mucho más. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy!
Asset Panda es una potente plataforma de seguimiento de activos en aplicación móvil/en la nube. Ayuda a las personas a rastrear, gestionar y respaldar sus activos a lo largo de su ciclo de vida. Este s...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Fiix es el camino más rápido para un mejor mantenimiento.
Fiix crea un software de administración de mantenimiento inteligente y fácil de usar que permite a las empresas organizar sus departamentos de mantenimiento y convertir los datos en información útil. Su innovador CMMS multiusuario basado en la nube moviliza a la fuerza laboral de mantenimiento con una experiencia móvil sin igual y se interconecta a la perfección con el software empresarial para conectar a toda tu organización revolucionando la forma en que miles de empresas en todo el mundo programan, organizan y rastrean el mantenimiento.
Fiix crea un software de administración de mantenimiento inteligente y fácil de usar que permite a las empresas organizar sus departamentos de mantenimiento y convertir los datos en información útil. S...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
La gestión de activos de Freshservice rastrea y administra los activos de la empresa con facilidad. Es gratis para una cuenta con hasta 100 activos.
Supervisa los activos de TI y otros de tu empresa, como contratos, hardware y software, a lo largo de su ciclo de vida con la administración de activos de Freshservice. La herramienta ofrece una experiencia de usuario refrescante además de potentes funciones de administración de activos y tickets, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, la potente administración de configuración y el análisis de impacto mejorado.
Supervisa los activos de TI y otros de tu empresa, como contratos, hardware y software, a lo largo de su ciclo de vida con la administración de activos de Freshservice. La herramienta ofrece una experi...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Colección integrada de productos de software GIS; proporciona una plataforma basada en estándares para análisis espacial, gestión de datos y mapeo.
Colección integrada de productos de software GIS; proporciona una plataforma basada en estándares para análisis espacial, gestión de datos y mapeo.
Colección integrada de productos de software GIS; proporciona una plataforma basada en estándares para análisis espacial, gestión de datos y mapeo....
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Todo lo que necesitas para hacer un seguimiento por GPS de tus activos. Software basado en la nube, aplicación de escáner para teléfono inteligente y etiquetas de código QR patentadas.
GoCodes proporciona una solución completa de seguimiento de activos por GPS que incluye todo lo que los equipos pequeños y medianos necesitan para realizar un seguimiento y gestionar de forma segura sus equipos sobre la marcha. Esta solución incluye un software potente, seguro y basado en la nube, aplicaciones de escáner para dispositivo móvil y etiquetas de código QR patentadas. Así que podrás empezar a trabajar más rápido.
GoCodes proporciona una solución completa de seguimiento de activos por GPS que incluye todo lo que los equipos pequeños y medianos necesitan para realizar un seguimiento y gestionar de forma segura su...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
SAP Cloud ERP vincula dinámicamente los objetivos de atención al cliente con las inversiones en inventario y la demanda en toda tu cadena de suministro de múltiples etapas.
SAP Cloud ERP ayuda a reducir los costos operativos y administrativos al integrar todos los procesos de almacenamiento y seguimiento de activos entrantes y salientes; y mejorar la conectividad con el equipo de automatización de almacenes y los proveedores de servicios logísticos. Vincula dinámicamente los objetivos de atención al cliente con las inversiones en inventario en toda tu cadena de suministro de múltiples etapas para que puedas equilibrar los niveles de inventario, analizar entradas y señales de la demanda y modelar el impacto de las decisiones en el stock global.
SAP Cloud ERP ayuda a reducir los costos operativos y administrativos al integrar todos los procesos de almacenamiento y seguimiento de activos entrantes y salientes; y mejorar la conectividad con el e...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
MaintainX is mobile-first work order and procedure digitization software that increases efficiency and real-time insights.
MaintainX is mobile-first work order and procedure digitization software that allows frontline teams to know what they need to do and how to do it. Here's what we digitize and take away from the clipboard: -Safety Procedures -Environmental Checklists -Tooling & Gauge Reporting -Maintenance Procedures -Auditing/Inspection Workflows -Training Checklists We help operational leaders become more efficient by delivering real-time business insights from the field.
MaintainX is mobile-first work order and procedure digitization software that allows frontline teams to know what they need to do and how to do it. Here's what we digitize and take away from the clipb...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Reserva hoy la demostración de seguimiento de flotas de Azuga para comprender por qué Azuga es la empresa elegida por los administradores y conductores de flotas en más de 3000 empresas.
Azuga, un proveedor de gestión de flotas Top 5. Azuga ha estado proporcionando resultados comprobados al mejorar significativamente los puntajes de seguridad de la flota para numerosos clientes. Los ganadores de los pioneros premios Azuga Fleet Safety han sido un ejemplo al lograr una reducción de alrededor del 85 % en conducción agresiva y frenado fuerte. Únete a los miles que se han actualizado al seguimiento de flotas de Azuga. No te demores, reserva tu demo ahora para comprender por qué Azuga es la opción de más de 75 000 conductores.
Azuga, un proveedor de gestión de flotas Top 5. Azuga ha estado proporcionando resultados comprobados al mejorar significativamente los puntajes de seguridad de la flota para numerosos clientes. Los ga...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
El software de mesa de ayuda de asistencia y la herramienta de gestión de activos incluyen base de conocimiento, gestión de SLA, seguimiento de billetes y gestión de inventarios.
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de servicio de asistencia técnica y gestión de activos. Ofrece un paquete integrado con gestión de incidentes (billetaje de problemas), seguimiento de activos, compras, gestión de contratos, portal de autoservicio y base de conocimientos en un punto de precio asequible. ServiceDesk Plus te brinda todo lo que necesitas para tener una mesa de ayuda de TI completa y un personal de ayuda productivo. ManageEngine ServiceDesk Plus está disponible tanto a nivel local como bajo demanda.
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de servicio de asistencia técnica y gestión de activos. Ofrece un paquete integrado con gestión de incidentes (billetaje de problemas), seguimiento de activ...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Software de gestión del mantenimiento que integra herramientas para obtener el completo control de PM, gestión del almacén y gestión de las compras.
Mapcon Technologies, Inc. tiene un CMMS (gestión de mantenimiento asistido por computadora, por sus siglas en inglés) en versiones Lite y Pro, junto con varios módulos avanzados para ayudarte a conseguir el sistema que se ajuste a tus necesidades a la perfección. Permiten a los usuarios instalarlos ellos mismos en sus propios servidores o alojarlos para ellos. El precio del software se basa en usuarios simultáneos en lugar de licencias individuales, lo que ahorra dinero a las empresas. Mapcon tiene todas las características de un sistema típico, además de muchas otras, como herramientas de creación de informes avanzadas, una sólida aplicación móvil, etc.
Mapcon Technologies, Inc. tiene un CMMS (gestión de mantenimiento asistido por computadora, por sus siglas en inglés) en versiones Lite y Pro, junto con varios módulos avanzados para ayudarte a consegu...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
La gestión de instalaciones está resuelta.
NETfacilities es una de las soluciones CMMS más completas y fáciles de usar de la industria para la gestión de instalaciones. Con tantas funciones y flexibilidad intuitiva, sencillamente es una de las mejores soluciones para controlar los costos, mejorar la productividad y gestionar tus activos y órdenes de trabajo. Ya sea que trabajes en el campo o en la oficina, NETfacilities proporciona una visión holística de tu organización.
NETfacilities es una de las soluciones CMMS más completas y fáciles de usar de la industria para la gestión de instalaciones. Con tantas funciones y flexibilidad intuitiva, sencillamente es una de las ...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Toma el control total de tus activos con el software de seguimiento de activos innovador y fácil de usar de CHEQROOM.
CHEQROOM proporciona una información clara de tu equipo en la nube. Gracias a la aplicación de seguimiento de activos móviles, siempre sabrás exactamente dónde se encuentra tu equipo: quién lo está utilizando y cuándo debe volver. CHEQROOM mantiene la información de tu equipo actualizada y en la ubicación correcta, lo que te permite estar al tanto de tu inventario. Y por último, pero no menos importante: agrega facturas, contratos, archivos confidenciales: el software de seguimiento de activos de CHEQROOM lo hace todo.
CHEQROOM proporciona una información clara de tu equipo en la nube. Gracias a la aplicación de seguimiento de activos móviles, siempre sabrás exactamente dónde se encuentra tu equipo: quién lo está uti...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
AssetTiger es una herramienta gratuita de administración de activos fijos basada en la nube con características como escaneo de códigos de barras, programación de mantenimiento, entre otras.
AssetTiger es una solución gratuita, fácil de usar y totalmente funcional para todas tus necesidades de administración de activos fijos. El programa ofrece todos tus activos al alcance de tu mano en un sitio web elegante, fácil de entender y personalizado. Conecta tus sitios de trabajo en todo el mundo con acceso cuando lo necesites. Mientras puedas conectarte a Internet, puedes acceder al sistema desde tu computadora, teléfono inteligente o tableta, eliminando la necesidad de comprar equipos adicionales.
AssetTiger es una solución gratuita, fácil de usar y totalmente funcional para todas tus necesidades de administración de activos fijos. El programa ofrece todos tus activos al alcance de tu mano en un...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Seguimiento de activos por GPS en vivo. Aplicaciones web y móviles fáciles de usar con actualizaciones de 30 segundos. Sin contrato. Suspende o cancela el servicio en cualquier momento. Por 15 $ a 20 $ al mes.
El seguimiento de activos de ClearPathGPS se puede utilizar en todo tipo de activos, en cualquier ubicación. Mantén un registro de dónde están tus activos exactamente, cuándo necesitan mantenimiento y, por supuesto, asegúrate de que no se pierdan, te los roben o se queden tirados en un sitio de trabajo juntando polvo en lugar de estar en funcionamiento. Los equipos de servicio y asistencia de ClearPathGPS, muy valorados en el sector, están listos para ayudar a personalizar el sistema de modo que se ajuste a las necesidades únicas de tu empresa. Opciones de rastreador alimentado por energía solar, a batería y modo dual.
El seguimiento de activos de ClearPathGPS se puede utilizar en todo tipo de activos, en cualquier ubicación. Mantén un registro de dónde están tus activos exactamente, cuándo necesitan mantenimiento y,...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más....
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
La plataforma de gestión de instalaciones basada en la web y en dispositivos móviles de ServiceChannel ayuda a gestionar la actividad de reparación y mantenimiento en toda la empresa.
ServiceChannel proporciona una plataforma CMMS para que los gerentes de instalaciones obtengan, adquieran, administren y paguen por servicios de reparación y mantenimiento de contratistas comerciales en toda su empresa. Al proporcionar una vista de todos los datos de servicio en tiempo real, tanto en la web como en dispositivos móviles, los gerentes de instalaciones generan un importante retorno de la inversión sin necesidad de externalización ni de inversión en nueva infraestructura. Más de 500 marcas mundiales líderes utilizan ServiceChannel diariamente para realizar negocios con más de 50 000 contratistas en más de 300 000 ubicaciones en 63 países.
ServiceChannel proporciona una plataforma CMMS para que los gerentes de instalaciones obtengan, adquieran, administren y paguen por servicios de reparación y mantenimiento de contratistas comerciales e...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
El sistema de seguimiento de activos (compatible con dispositivos móviles) más simple del sector. Confiado por miles de negocios. Pruébalo gratis hoy.
Sortly Pro es el sistema más simple de inventario y seguimiento de activos para rastrear VISUALMENTE todos tus artículos y cualquiera de sus detalles, incluidos ubicación, precio, condición, etc., para una forma más intuitiva (y menos enloquecedora) de rastrear los activos de tu negocio. Pruébalo gratis por 14 días. Características principales: Brinda acceso a los miembros del equipo o a clientes (permisos limitados o de solo lectura); crea o conéctate a cualquier código de barras o código QR; realiza registros de entrada o salida con el escáner (incorporado); agrega campos personalizados; accede a través de la web, iPad o iPhone.
Sortly Pro es el sistema más simple de inventario y seguimiento de activos para rastrear VISUALMENTE todos tus artículos y cualquiera de sus detalles, incluidos ubicación, precio, condición, etc., para...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Solución modular, diseñada para administrar todo tipo de activos, actividades laborales, servicios, inventario relacionado con activos, contratos y adquisiciones.
Solución modular, diseñada para administrar todo tipo de activos, actividades laborales, servicios, inventario relacionado con activos, contratos y adquisiciones.
Solución modular, diseñada para administrar todo tipo de activos, actividades laborales, servicios, inventario relacionado con activos, contratos y adquisiciones....
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Manage people, processes, and inventory with equipment booking for higher education including social distancing and quarantining.
WebCheckout is inventory management software that gives you fine-grained control over your circulating and fixed assets. Save unlimited custom fields, monitor usage, assign assets to locations, and track your equipments' stages from purchase to retirement. Choose from several add-on solutions like self-booking, repair and preventative maintenance ticketing, billing, personnel scheduling and more.
WebCheckout is inventory management software that gives you fine-grained control over your circulating and fixed assets. Save unlimited custom fields, monitor usage, assign assets to locations, and tra...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Una solución de gestión de activos del sector de la construcción para evitar activos faltantes, herramientas rotas, certificados caducados y mantenimiento caducado.
La gestión de activos de ON!Track es para profesionales de la construcción. El sistema te brinda una claridad completa de los activos que tienes, dónde están, quién los está utilizando y cuándo necesitarán mantenimiento. Con esta información esencial a tu alcance, puedes tener de manera eficiente tus activos donde necesitan estar para mantener tus trabajos en buen camino y rentables. La solución del sistema total de gestión de activos (servicio, software, hardware) ayuda a resolver las preguntas de dónde están mis cosas y quiénes son los responsables de ellas.
La gestión de activos de ON!Track es para profesionales de la construcción. El sistema te brinda una claridad completa de los activos que tienes, dónde están, quién los está utilizando y cuándo necesit...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Mantener, rastrear, administrar y alquilar activos retornables, reutilizables, físicos.
TrackAbout es un servicio para mantener, rastrear, administrar y, opcionalmente, alquilar activos físicos. Se integra con los sistemas empresariales existentes y proporciona datos relevantes y precisos que permiten un mejor control sobre los activos. Diseña flujos de trabajo de mantenimiento personalizados y recopila campos personalizados ilimitados y otros datos utilizando teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos resistentes o PC por igual. TrackAbout corrige problemas del mundo real como escaneos perdidos, dispositivos de sincronización fuera de orden, errores de facturación y disputas de alquiler
TrackAbout es un servicio para mantener, rastrear, administrar y, opcionalmente, alquilar activos físicos. Se integra con los sistemas empresariales existentes y proporciona datos relevantes y precisos...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
El software de seguimiento de activos GigaTrak puede registrar fácilmente el uso de los activos que se pueden asignar o rastrear hasta una ubicación o persona.
El software de seguimiento de activos GigaTrak puede registrar fácilmente el uso de los activos que se pueden asignar o rastrear hasta una ubicación o persona. Este sistema de seguimiento de activos conserva los registros de uso, mantenimiento e historial de activos. Todo se registra mediante un sistema de escaneo de códigos de barras a través de un proceso de entrada/salida estandarizado. Mantener un registro de datos históricos para cada activo ayuda a localizar los activos cuando sea necesario, reduce las interrupciones en las operaciones y evita el gasto de comprar reemplazos innecesarios.
El software de seguimiento de activos GigaTrak puede registrar fácilmente el uso de los activos que se pueden asignar o rastrear hasta una ubicación o persona. Este sistema de seguimiento de activos co...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Alloy Navigator es una solución del mundo real diseñada para clientes del mundo real, construida por personas de TI del mundo real como tú.
Asegurarse de que los activos sean contabilizados es crítico para cualquier organización de TI. Es por eso que se diseñó Alloy Navigator con un sólido conjunto de herramientas que te permiten auditar y rastrear tu equipo de TI, integrarlo con herramientas de terceros y analizar tu entorno de forma significativa. Soporte de múltiples plataformas, diversos métodos de auditoría y licencias de software inteligentes hacen de Alloy Navigator una solución de inventario de TI completa.
Asegurarse de que los activos sean contabilizados es crítico para cualquier organización de TI. Es por eso que se diseñó Alloy Navigator con un sólido conjunto de herramientas que te permiten auditar y...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Desde la adquisición hasta la eliminación, Sage Fixed Assets ofrece una solución de gestión de activos fijos fácil de usar para organizaciones de todos los tamaños.
Las soluciones de Sage Fixed Assets ayudan a las empresas a eliminar la entrada de datos redundantes, aumentar la precisión y reducir los costes a la vez que evita las infracciones normativas. Al combinar más de 300 000 reglas fiscales del IRS (Ministerio de Hacienda de EE. UU.) y los PCGA, más de 50 métodos de depreciación y una interfaz intuitiva con cálculos de depreciación integrales para creación de informes financieros y fiscales, seguimiento y conciliación de inventario de activos, gestión de progreso de construcción y creación de informes personalizados.
Las soluciones de Sage Fixed Assets ayudan a las empresas a eliminar la entrada de datos redundantes, aumentar la precisión y reducir los costes a la vez que evita las infracciones normativas. Al combi...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Te permite controlar tus necesidades de seguimiento de activos. Activos fijos, seguimiento de activos de TI, seguimiento de herramientas, entre otros.
El sistema de gestión de activos AssetCloud hace que sea fácil gestionar los activos valiosos de tu negocio. Realiza auditorías rápidamente y siempre sabrás lo que tienes y quién lo tiene. La información que necesitas estará a tu alcance con su capacidad para teléfono inteligente (iOS y Android) y tableta. Para aquellos que necesitan una solución completa, Wasp proporciona escáneres e impresoras de códigos de barras que son 100 % compatibles con AssetCloud.
El sistema de gestión de activos AssetCloud hace que sea fácil gestionar los activos valiosos de tu negocio. Realiza auditorías rápidamente y siempre sabrás lo que tienes y quién lo tiene. La informaci...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Sistema completo de código de barras con software especializado y diseñado para satisfacer las necesidades de información de activos de toda la empresa.
Bar|Scan emplea tecnología de código de barras y potentes ordenadores móviles de mano para rastrear con mayor precisión los recursos en menos tiempo que un inventario manual. Sistema completo de código de barras con software especializado diseñado para satisfacer las necesidades de información de activos de toda la empresa. Una solución preconfigurada que incluye software, hardware, etiquetas, formación, integración de datos y servicios de conciliación.
Bar|Scan emplea tecnología de código de barras y potentes ordenadores móviles de mano para rastrear con mayor precisión los recursos en menos tiempo que un inventario manual. Sistema completo de código...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Solución de distribución, enrutamiento, seguimiento de activos y facturación automática para los sectores de residuos, reciclaje, contenedores y servicios.
CRO Software Solutions es un software de eficiencia que gestiona activos (contenedores, papeleras, baños portátiles, etc.), conductores (seguimiento GPS, enrutamiento, EDL [permiso de conducir mejorado, por sus siglas en inglés], etc.), distribuidores, contabilidad (facturación automática, integración perfecta con todas las versiones de QuickBooks) y clientes. El único software necesario en los sectores de reciclaje de metales, gestión de residuos, sanitarios portátiles y servicios.
CRO Software Solutions es un software de eficiencia que gestiona activos (contenedores, papeleras, baños portátiles, etc.), conductores (seguimiento GPS, enrutamiento, EDL [permiso de conducir mejorado...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Ganador de los premios de analistas de Info-Tech. La gestión flexible de activos garantiza una rápida implementación incluso de los flujos de trabajo más sofisticados.
Premiado como "Mejor relación calidad-precio" por Info-Tech Research Group por tercer año consecutivo, Agiloft ofrece una solución completa de gestión de activos lista para usar. La solución se puede personalizar rápidamente según las necesidades concretas por una fracción de lo que cuestan soluciones de la competencia. Esta plataforma ágil se puede personalizar en vivo durante la demostración. Su prueba gratis se puede usar de verdad y ofrece una implementación rápida y asequible. Solicita una demo gratis personalizada.
Premiado como "Mejor relación calidad-precio" por Info-Tech Research Group por tercer año consecutivo, Agiloft ofrece una solución completa de gestión de activos lista para usar. La solución se puede p...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
A customizable and full featured asset tracking platform. Easy to understand and use by all members of staff. Cloud based and mobile.
Reftab is an asset tracking and management platform helping companies and schools understand how their equipment is being utilized across staff, students and customers. Reftab sends you information and alerts proactively so you stay worry free that you're not missing any repairs, warranties or running too low on quantity. Our easy-to-use mobile apps scan items from anywhere so you don't need to remember information and run back to a laptop to do any lookups or updates.
Reftab is an asset tracking and management platform helping companies and schools understand how their equipment is being utilized across staff, students and customers. Reftab sends you information a...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Manage the entire lifecycle of your mobile and fixed assets with barcode and RFID technology.
Manage unlimited assets, track mandatory funding compliance, report asset depreciation, and simplify your staff and student 1:1 initiatives with easy device assignment. Unlimited user access supports cross-department roles and responsibilities to ensure accurate data.
Manage unlimited assets, track mandatory funding compliance, report asset depreciation, and simplify your staff and student 1:1 initiatives with easy device assignment. Unlimited user access supports c...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Assets, Manufacturing, Distribution, Supply Chain, Fleet Maintenance, Custom Applications, Work Orders(BOM,Kitting), Inventory Mgmt,
FlowTrac is a cloud-based and on-premise warehouse management solution that helps companies manage their Inventory, Assets, Warehouse, Work In Process, and other specialty tracking requirements. The solution is suitable and deployed in Commercial, Government, Higher Education, and Humanitarian organizations all over the world. Users can access the system via desktops, tablets, or mobile devices. Key features include stand-alone inventory tracking by Quantity, Lot, and Serial.
FlowTrac is a cloud-based and on-premise warehouse management solution that helps companies manage their Inventory, Assets, Warehouse, Work In Process, and other specialty tracking requirements. The so...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Lighthouse is a mobile workforce management platform for cleaning and security contractors.
Lighthouse is a mobile workforce management platform for cleaning & security contractors. With touring and tracking features, Lighthouse provides complete visibility of distributed teams using beacon, GPS & other technologies. It monitors cleaning tasks & rotation loops or guard touring & patrols in real time. Lighthouse adds time- and money-saving capabilities to view, manage & simplify operations in the field to enhance customer service, operational efficiency, safety & risk reduction.
Lighthouse is a mobile workforce management platform for cleaning & security contractors. With touring and tracking features, Lighthouse provides complete visibility of distributed teams using beacon, ...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Sistema informatizado de gestión de mantenimiento (CMMS). Software intuitivo: automatiza los pedidos de trabajo y programa las tareas de mantenimiento preventivo.
El software de mantenimiento MicroMain brinda las herramientas que necesitas para optimizar las operaciones de mantenimiento, maximizar la productividad y reducir los costos. El mantenimiento es fácil de aprender y de usar y presenta una interfaz intuitiva que facilita la configuración, el seguimiento y la creación de informes de los pedidos de trabajo, la programación de mantenimiento preventivo, los activos, la mano de obra, las inspecciones, el inventario de piezas y mucho más. MicroMain ofrece una línea completa de software que incluye una solución alojada y una versión instalada localmente (en el sitio).
El software de mantenimiento MicroMain brinda las herramientas que necesitas para optimizar las operaciones de mantenimiento, maximizar la productividad y reducir los costos. El mantenimiento es fácil ...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Comprehensive equipment rental software for multi-branch / multi-user equipment hire & rental companies.
Recently celebrating 30 years developing software for the rental industry, our leading hire management solutions are used by over 500 customers worldwide and are built on the latest Microsoft.NET technology platform. This reflects our commitment to provide solutions that are superior in design, functionality and quality and that are affordable, highly configurable and easy to use.
Recently celebrating 30 years developing software for the rental industry, our leading hire management solutions are used by over 500 customers worldwide and are built on the latest Microsoft.NET techn...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Agrega funciones de búsqueda, mapas y navegación a tus aplicaciones móviles y web existentes.
Agrega funciones de búsqueda, mapas y navegación a tus aplicaciones móviles y web existentes.
Agrega funciones de búsqueda, mapas y navegación a tus aplicaciones móviles y web existentes....
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Tool tracking & tool inventory solution for contractors and mobile workers. Search, find and transfer tools in the field & shop.
Tool tracking doesn't have to be hard or complicated. We make tool tracking simple by focusing on field personnel. ShareMyToolbox makes it easy for the field to search, find and transfer tools using a phone app. With the field updating tool movements as they happen, an up to date inventory is always available to the office. Our entire system is mobile and cloud based which makes it quick and easy to setup. Start a free trial and see how easy tool tracking can be!
Tool tracking doesn't have to be hard or complicated. We make tool tracking simple by focusing on field personnel. ShareMyToolbox makes it easy for the field to search, find and transfer tools using a ...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Seguimiento, asignación, servicio, mantenimiento, registro de entrada/salida y descarte de activos con alertas, recordatorios y correos electrónicos para optimizar la gestión de activos.
Asset Infinity es uno de los principales productos de software de gestión y seguimiento de activos, ampliamente utilizado en diversos sectores por una multitud de marcas. Es un software de gestión y seguimiento de activos, alojado en los servicios de Microsoft Azure Cloud, con un 99.9 % de tiempo de actividad garantizado. Te facilita el seguimiento de activos, la gestión de inventarios, el mantenimiento preventivo, los procesos de quejas/casos de atención al cliente/mantenimiento ante averías, gestión de depreciación y gestión de la asignación de recursos para reemplazar los métodos antiguos por una experiencia nueva.
Asset Infinity es uno de los principales productos de software de gestión y seguimiento de activos, ampliamente utilizado en diversos sectores por una multitud de marcas. Es un software de gestión y se...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
SAFE: the industry standard in evidence tracking software to simplify, streamline, and secure physical and digital evidence management
Many evidence tracking systems are not much more than a glorified inventory control system. It's important to find a system that solves all the critical needs of property and evidence management. Our evidence tracking software SAFE is more than just barcodes and inventory control, it's an end-to-end chain of custody software for physical and digital evidence, resolving each of the critical issues facing evidence management.
Many evidence tracking systems are not much more than a glorified inventory control system. It's important to find a system that solves all the critical needs of property and evidence management. Our e...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Simple asset tracking software. Keep track of your critical business assets on the go. QR/RFID options, Custom Fields and Much More!
itemit is the simple asset tracking and management solution you've been searching for. Track and manage your assets from your phone, whenever, wherever and even offline! Flexible configuration lets you to tailor itemit to suit your needs. Choose from multiple tagging options including QR codes and RFID - because not all assets are made equal. Key features: iOS & Android Apps, QR, RFID, Desktop Portal, Custom Reports, Audit Trails, Asset Tags, Add Custom Fields, Permission Restrictions, Secure.
itemit is the simple asset tracking and management solution you've been searching for. Track and manage your assets from your phone, whenever, wherever and even offline! Flexible configuration lets you...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Schedule, track, and report on your fleet maintenance operation.
Government Agencies (City/County/State/Federal), Utility Companies, Trucking and Fuel Distribution with fleets over 100 vehicles. collectiveFleet is a powerful fleet management system that will make your job easier and help improve productivity in your fleet. Web-based and mobile-device friendly, the software will help you manage equipment information, fuel, preventive maintenance, service requests, work orders, shop assignments, parts inventory, accident management, and employee data.
Government Agencies (City/County/State/Federal), Utility Companies, Trucking and Fuel Distribution with fleets over 100 vehicles. collectiveFleet is a powerful fleet management system that will make y...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
IntelliTrack es una solución integral de gestión de activos para el seguimiento de los activos fijos y rotativos de tu empresa.
IntelliTrack es una solución de gestión de activos completa y asequible. Con este software, puedes realizar inventarios físicos y realizar un seguimiento de la depreciación de activos fijos. También puedes gestionar activos de rotación únicos con opciones para registrar y retirar, asignar a empleados y proyectos y crear reservas. Con capacidades mejoradas e integraciones opcionales para software de terceros, IntelliTrack se adapta a tus necesidades y escalas a medida que crece.
IntelliTrack es una solución de gestión de activos completa y asequible. Con este software, puedes realizar inventarios físicos y realizar un seguimiento de la depreciación de activos fijos. También pu...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Give field operators the ability to be more efficient.
With Ermeo, standardize your operational processes and create more collaboration between your teams. Ermeo is a web and mobile solution designed to digitize all types of operations and documents. Eliminate the use of paper as well as low value-added tasks that slow down and complicate the daily life of field operators. Enhance 100% of the data collected in the field by connecting Ermeo to your information systems (CMMS, MES, EDM...).
With Ermeo, standardize your operational processes and create more collaboration between your teams. Ermeo is a web and mobile solution designed to digitize all types of operations and documents. Elimi...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
Equipment maintenance, fleet management, dispatch planning, time-keeping, real-time reporting, cloud and offline capability.
REDLIST is a production planning, and asset management solution for your team. For desktop, phone and tablet, REDLIST is easily accessible from anywhere at any time. Create work orders on-the-go, capture critical data in real-time, get notifications when tasks are updated, and receive alerts when assets go down. REDLIST builds the fastest and easiest digital tools that eliminate the data gaps between managers teams and machines, making your business run better than ever.
REDLIST is a production planning, and asset management solution for your team. For desktop, phone and tablet, REDLIST is easily accessible from anywhere at any time. Create work orders on-the-go, captu...
  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades