15 años ayudando a las empresas chilenas
a elegir el mejor software

Software de cuadro de mando

Los productos de software de cuadro de mando (dashboards) permiten conectar datos de diferentes sistemas y aplicaciones en una interfaz centralizada. Los departamentos de inteligencia comercial usan los programas para dashboards para mostrar correlaciones y conexiones entre datos dispares. Estos sistemas dan la oportunidad de obtener valiosos conocimientos empresariales, productividad y una eficiencia mejorada. Las empresas interesadas en software de dashboards también pueden beneficiarse de las herramientas BI, el software para gestión del rendimiento empresarial y el software de gestión del flujo de trabajo (workflow).

Chile Mostrar productos locales
Chile Producto local
Datawalt es una plataforma de análisis predictivo basada en la nube para empresas que se ocupa de las ventas, las inversiones y mucho más. Descubre más sobre Datawalt
En Datawalt, se crean paneles adaptados a cada organización, proporcionando un fácil acceso a los datos que tus ejecutivos necesitan para que puedan tomar decisiones informadas y oportunas. Ofrece soluciones para todas las necesidades de cualquier sector, desde los pronósticos financieros hasta la optimización del inventario. Te ayuda a convertir los datos en conocimiento. Descubre más sobre Datawalt

Funcionalidades

  • Widgets
  • Funciones/cálculos
  • Visualización de datos
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Búsqueda/filtro
  • Alertas y notificaciones
  • Controles o permisos de acceso
  • Importación y exportación de datos
  • Métricas de rendimiento
  • Creación de informes/análisis
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad. Descubre más sobre Jira

Funcionalidades

  • Widgets
  • Funciones/cálculos
  • Visualización de datos
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Búsqueda/filtro
  • Alertas y notificaciones
  • Controles o permisos de acceso
  • Importación y exportación de datos
  • Métricas de rendimiento
  • Creación de informes/análisis
Asana es la forma más fácil de organizar el trabajo entre varios equipos a gran escala. Descubre por qué Asana sobresale en Capterra.
Asana te ayuda a coordinar el trabajo de tus equipos, ya sean tareas diarias o iniciativas estratégicas entre varios departamentos. Asana es la única plataforma de gestión del trabajo que permite cumplir los objetivos y acabar con la información aislada. Más de 135 000 clientes con planes de pago y millones de organizaciones en 190 países confían en Asana para gestionarlo todo, desde los objetivos de la empresa hasta la transformación digital, lanzamientos de producto y campañas de marketing. Descubre más sobre Asana

Funcionalidades

  • Widgets
  • Funciones/cálculos
  • Visualización de datos
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Búsqueda/filtro
  • Alertas y notificaciones
  • Controles o permisos de acceso
  • Importación y exportación de datos
  • Métricas de rendimiento
  • Creación de informes/análisis
Plataforma de analíticas que posibilita que empresas de todos los tamaños hagan un seguimiento del comportamiento de los usuarios, obtengan información valiosa de marketing y mucho más.
Plataforma de analíticas que posibilita que las empresas de todos los tamaños hagan un seguimiento del comportamiento de los usuarios, obtengan información valiosa de marketing y mucho más. Descubre más sobre Google Analytics 360

Funcionalidades

  • Widgets
  • Funciones/cálculos
  • Visualización de datos
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Búsqueda/filtro
  • Alertas y notificaciones
  • Controles o permisos de acceso
  • Importación y exportación de datos
  • Métricas de rendimiento
  • Creación de informes/análisis
Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables, que permiten que el personal tome importantes decisiones comerciales con mayor confianza. Microsoft Dynamics funciona como el software familiar de Microsoft, y con dicho software, lo que facilita la adopción y reduce los riesgos inherentes a la implementación de una solución nueva. Estas soluciones automatizan y simplifican los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro de una manera que puede ayudarte a impulsar el éxito comercial. Descubre más sobre Dynamics 365

Funcionalidades

  • Widgets
  • Funciones/cálculos
  • Visualización de datos
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Búsqueda/filtro
  • Alertas y notificaciones
  • Controles o permisos de acceso
  • Importación y exportación de datos
  • Métricas de rendimiento
  • Creación de informes/análisis
Crea tu propio panel personalizado con bloques de construcción de arrastrar y soltar que te permiten ver el trabajo de todo tu equipo a simple vista.
En la plataforma abierta de monday.com puedes crear paneles en cuestión de minutos desde plantillas prediseñadas. O bien, puedes agregar columnas, widgets y aplicaciones a fin de personalizar completamente el panel de control para tus flujos de trabajo, sin importar lo irrepetibles que puedan ser. Al contar con visibilidad total, podrás reducir los hilos de correo electrónico largos y las reuniones mientras tu equipo logra sacar adelante más trabajo. Con esta plataforma todo en uno que tu equipo realmente disfrutará usando y los paneles de control de monday.com, podrás tener un paquete empresarial de alta calidad. Descubre más sobre monday.com

Funcionalidades

  • Widgets
  • Funciones/cálculos
  • Visualización de datos
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Búsqueda/filtro
  • Alertas y notificaciones
  • Controles o permisos de acceso
  • Importación y exportación de datos
  • Métricas de rendimiento
  • Creación de informes/análisis
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research. Descubre más sobre Smartsheet

Funcionalidades

  • Widgets
  • Funciones/cálculos
  • Visualización de datos
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Búsqueda/filtro
  • Alertas y notificaciones
  • Controles o permisos de acceso
  • Importación y exportación de datos
  • Métricas de rendimiento
  • Creación de informes/análisis
Crea cuadros de mando personalizados para tus proyectos y campañas con el software de gestión de proyectos de Wrike.
Crea cuadros de mando personalizados para proyectos y campañas con el software de gestión de proyectos de Wrike. Podrás centralizar tareas, archivos y conversaciones en una sola área de trabajo, visualizar tus planes en la cronología, obtener actualizaciones en tiempo real sobre el progreso y crear informes personalizados para llevar un seguimiento de los resultados. Ideal para equipos creativos, de marketing, operaciones, TI, proyectos y productos de más de 20 personas. Descubre más sobre Wrike

Funcionalidades

  • Widgets
  • Funciones/cálculos
  • Visualización de datos
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Búsqueda/filtro
  • Alertas y notificaciones
  • Controles o permisos de acceso
  • Importación y exportación de datos
  • Métricas de rendimiento
  • Creación de informes/análisis
El software Tableau ayuda a las personas a ver y comprender los datos. Tableau ofrece analíticas rápidas, visualización e inteligencia de negocios.
Tableau ayuda a las personas a transformar los datos en perspectivas útiles que logren un impacto. Conéctate fácilmente a los datos almacenados en cualquier lugar y en todo formato. Realiza rápidamente análisis ad hoc que pongan de manifiesto las oportunidades ocultas. Arrastra y suelta elementos para crear paneles interactivos con analíticas visuales avanzadas. Luego comparte tu trabajo con quien sea necesario y logra un impacto en tu negocio. Desde empresas globales hasta startups en etapa inicial y pequeñas empresas, personas en todas partes usan Tableau para ver y comprender sus datos. Descubre más sobre Tableau

Funcionalidades

  • Widgets
  • Funciones/cálculos
  • Visualización de datos
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Búsqueda/filtro
  • Alertas y notificaciones
  • Controles o permisos de acceso
  • Importación y exportación de datos
  • Métricas de rendimiento
  • Creación de informes/análisis
Cloud Platform es un conjunto de servicios modulares basados en la nube que te permiten crear desde sitios web simples hasta aplicaciones complejas.
Google Cloud Platform es un conjunto de servicios modulares basados en la nube que permite crear desde sitios web simples hasta aplicaciones complejas. Los nuevos clientes obtienen 300 $ en créditos gratuitos para explorar y realizar una evaluación completa de Google Cloud. No se te cobrará hasta que decidas mejorar el software. Google Cloud Platform ofrece una plataforma modular que proporciona servicios de creación y escala a empresas de cualquier tamaño y sector. Además del almacenamiento en la nube y los almacenes de datos escalables con aprendizaje automático incorporado, Google Cloud Platform proporciona bases de datos relacionales y no relacionales para transacciones, consultas complejas, transmisión, sincronización offline y más. También está disponible un conjunto de herramientas de almacenamiento de documentos y datos, cumplimiento de claves de seguridad, creación de aplicaciones, gestión de API, IA y aprendizaje automático. Descubre más sobre Google Cloud

Funcionalidades

  • Widgets
  • Funciones/cálculos
  • Visualización de datos
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Búsqueda/filtro
  • Alertas y notificaciones
  • Controles o permisos de acceso
  • Importación y exportación de datos
  • Métricas de rendimiento
  • Creación de informes/análisis
Un conjunto de inteligencia comercial y analíticas con herramientas de creación de informes, preparación de datos y visualización de datos.
Un conjunto de inteligencia comercial y analíticas con herramientas de creación de informes, preparación de datos y visualización de datos. Descubre más sobre Microsoft Power BI

Funcionalidades

  • Widgets
  • Funciones/cálculos
  • Visualización de datos
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Búsqueda/filtro
  • Alertas y notificaciones
  • Controles o permisos de acceso
  • Importación y exportación de datos
  • Métricas de rendimiento
  • Creación de informes/análisis
Build customer relationships for life with data-first digital marketing
Marketing Cloud es la plataforma de marketing #1 del mundo, que ayuda a las empresas a mejorar las relaciones con sus clientes y aumentar sus ingresos. Con Marketing Cloud, los especialistas en marketing pueden conocer a sus clientes a través del análisis de datos, crear campañas de marketing en cualquier canal y personalizar cada momento con IA, todo en una sola plataforma. Descubre más sobre Salesforce Marketing Cloud

Funcionalidades

  • Widgets
  • Funciones/cálculos
  • Visualización de datos
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Búsqueda/filtro
  • Alertas y notificaciones
  • Controles o permisos de acceso
  • Importación y exportación de datos
  • Métricas de rendimiento
  • Creación de informes/análisis
Inteligencia comercial simple y paneles de creación de informes para pequeñas y medianas empresas. Sigue las métricas correctas. Acelera tu crecimiento.
Grow es un software de inteligencia comercial que permite a las empresas convertirse en empresas impulsadas por datos y acelerar el crecimiento al alinear los objetivos del equipo e inspirar decisiones estratégicas. Los paneles de control de Grow son la forma más sencilla de unir datos de cientos de fuentes, incluidas hojas de cálculo, bases de datos y aplicaciones SaaS. Con el software de panel de control de Grow, se puede obtener información de datos de calidad empresarial para cualquier empresa. Descubre más sobre Grow

Funcionalidades

  • Widgets
  • Funciones/cálculos
  • Visualización de datos
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Búsqueda/filtro
  • Alertas y notificaciones
  • Controles o permisos de acceso
  • Importación y exportación de datos
  • Métricas de rendimiento
  • Creación de informes/análisis
Sisense es una solución de análisis y creación de informes completa que permite a los usuarios comerciales visualizar, explorar e impulsar los conocimientos a partir de datos complejos.
Sisense es el único software de creación de informes de inteligencia comercial que permite a cualquier usuario transformar fácilmente los datos en informes interactivos deslumbrantes. Con la solución integral de Sisense, los departamentos comerciales tienen una visibilidad completa de los datos y pueden generar conocimientos prácticos con gastos generales de TI mínimos. Cualquiera puede conectarse directamente a las bases de datos o aplicaciones relevantes, mezclar múltiples fuentes de datos y visualizar datos en tableros o en informes en PDF. Empresas líderes del sector, como NASDAQ, Airbus, Phillips y otras más, ¡eligieron Sisense! Descubre más sobre Sisense

Funcionalidades

  • Widgets
  • Funciones/cálculos
  • Visualización de datos
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Búsqueda/filtro
  • Alertas y notificaciones
  • Controles o permisos de acceso
  • Importación y exportación de datos
  • Métricas de rendimiento
  • Creación de informes/análisis
Galardonado software de gestión de proyectos en línea con tableros de proyectos, diagramas de Gantt y colaboración en equipo.
El galardonado ProjectManager.com presenta potentes herramientas de gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y colaboración en línea para gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real, los gerentes pueden garantizar que sus proyectos y sus equipos estén siempre en el buen camino. Además, a los miembros del equipo les encanta la posibilidad de actualizar sus horarios y tareas en cualquier momento y lugar. Es fácil ver por qué los equipos en más de 100 países, como la NASA, Ralph Lauren, Volvo y Brookstone, confían en ProjectManager.com. Descubre más sobre ProjectManager.com

Funcionalidades

  • Widgets
  • Funciones/cálculos
  • Visualización de datos
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Búsqueda/filtro
  • Alertas y notificaciones
  • Controles o permisos de acceso
  • Importación y exportación de datos
  • Métricas de rendimiento
  • Creación de informes/análisis
Ayuda a las empresas a comprender los datos mediante paneles e informes.
Ayuda a las empresas a comprender los datos mediante paneles e informes. Descubre más sobre Google Data Studio

Funcionalidades

  • Widgets
  • Funciones/cálculos
  • Visualización de datos
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Búsqueda/filtro
  • Alertas y notificaciones
  • Controles o permisos de acceso
  • Importación y exportación de datos
  • Métricas de rendimiento
  • Creación de informes/análisis
Un servicio de inteligencia comercial y creación de informes en línea que te ayuda a obtener nuevos conocimientos de tus diversos datos comerciales.
Una plataforma de inteligencia comercial y analítica en línea que te ayuda a obtener nuevos conocimientos de tus diversos datos comerciales. Te permite crear y compartir fácilmente tableros e informes ad hoc en minutos, sin ayuda de TI. Los datos se pueden importar desde archivos, fuentes web, aplicaciones empresariales populares, bases de datos en la nube y locales, almacenamiento en la nube, etc. Gratis para 2 usuarios. El precio comienza en 25 USD/mes. Descubre más sobre Zoho Analytics

Funcionalidades

  • Widgets
  • Funciones/cálculos
  • Visualización de datos
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Búsqueda/filtro
  • Alertas y notificaciones
  • Controles o permisos de acceso
  • Importación y exportación de datos
  • Métricas de rendimiento
  • Creación de informes/análisis
Con Domo, puedes capacitar a todo tu equipo con información de datos en paneles de control basados en la nube y en tiempo real.
Domo no es un software de panel de control común. Basado en la plataforma Domo, los paneles proporcionan datos en tiempo real para que tus datos nunca estén obsoletos. Crea y comparte vistas personalizadas de tus datos sobre la marcha, en cuestión de minutos, con paneles de control de gran magnitud y fáciles de usar. Descubre más sobre Domo

Funcionalidades

  • Widgets
  • Funciones/cálculos
  • Visualización de datos
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Búsqueda/filtro
  • Alertas y notificaciones
  • Controles o permisos de acceso
  • Importación y exportación de datos
  • Métricas de rendimiento
  • Creación de informes/análisis
Software de reclutamiento en línea y plataforma de reclutamiento social para equipos internos de reclutamiento y agencias de reclutamiento con visión de futuro.
La agencia de contratación promedio tiene muchas herramientas en línea: sistema de seguimiento de candidatos, sitio web, bolsas de trabajo, redes sociales. Aunque existe poca o ninguna integración entre ellos, los candidatos se pierden entre las brechas de los reclutadores que compiten. Firefish no deja huecos: el sistema de seguimiento de candidatos, CRM, el sitio web, el marketing y los canales sociales están integrados para maximizar las oportunidades de ubicación. Descubre más sobre Firefish

Funcionalidades

  • Widgets
  • Funciones/cálculos
  • Visualización de datos
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Búsqueda/filtro
  • Alertas y notificaciones
  • Controles o permisos de acceso
  • Importación y exportación de datos
  • Métricas de rendimiento
  • Creación de informes/análisis
Qlik Sense es una plataforma de inteligencia empresarial y panel de control que ayuda a las empresas globales a actuar más rápido y trabajar de manera más inteligente.
Qlik Sense es un prestigioso software de panel de control que ayuda a las empresas globales a actuar más rápido, trabajar de manera más inteligente y ofrecer a todos analíticas modernas. Combina, carga, visualiza y explora datos con facilidad independientemente de su tamaño. Crea y comparte paneles de control potentes e interactivos en un entorno manejable. Ofrece un rendimiento y escalabilidad inigualables en SaaS empresarial, en la nube de elección del cliente o como implementación local. Acelera el camino hacia el valor comercial con una completa plataforma de BI. Descubre más sobre Qlik Sense

Funcionalidades

  • Widgets
  • Funciones/cálculos
  • Visualización de datos
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Búsqueda/filtro
  • Alertas y notificaciones
  • Controles o permisos de acceso
  • Importación y exportación de datos
  • Métricas de rendimiento
  • Creación de informes/análisis
La gestión de proyectos en línea, ¡simplificada! Proyectos, tareas, tiempo y colaboración: todo en una sola plataforma.
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino más bien cuánto se puede permitirte hacer como cliente. Ya sea que se trate de proyectos, tareas, tiempo o colaboración entre equipos, la solución realiza todo en un solo lugar, con una vista unificada. Así que deja que esta empresa sea los engranajes para mantenerte en marcha y tú sé la persona creativa, para hacer lo que mejor sabes hacer, ¡crear! Descubre más sobre ProWorkflow

Funcionalidades

  • Widgets
  • Funciones/cálculos
  • Visualización de datos
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Búsqueda/filtro
  • Alertas y notificaciones
  • Controles o permisos de acceso
  • Importación y exportación de datos
  • Métricas de rendimiento
  • Creación de informes/análisis
Analíticas que todo el mundo ama. Explorar y compartir datos. Informes y perspectivas para cada departamento.
Looker es una solución de analíticas de datos que ayuda a las empresas a repensar la inteligencia comercial y la visualización de datos. Con Looker, los equipos pueden dividir los silos de datos al integrar rápida y fácilmente los datos de todas las fuentes de datos en una sola vista. Todos en tu organización pueden tomar decisiones mejores y más informadas cuando acceden a datos nuevos y confiables. Descubre más sobre Looker

Funcionalidades

  • Widgets
  • Funciones/cálculos
  • Visualización de datos
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Búsqueda/filtro
  • Alertas y notificaciones
  • Controles o permisos de acceso
  • Importación y exportación de datos
  • Métricas de rendimiento
  • Creación de informes/análisis
Datadog es un servicio que ayuda a aumentar el tiempo de actividad y maximizar el rendimiento de los servicios con sus funciones de supervisión y alertas centralizadas.
Datadog es una plataforma de supervisión, seguridad y analíticas basada en SaaS para aplicaciones, registros, infraestructura de escala en la nube y más. La plataforma ayuda a las organizaciones a mejorar la agilidad, aumentar la eficiencia y proporcionar visibilidad de extremo a extremo a través de infraestructuras dinámicas o de gran escala. Mediante la recopilación de métricas y eventos de más de 400 servicios y tecnologías listos para usar, Datadog permite a los equipos de desarrollo, seguridad y operaciones garantizar el tiempo de actividad de la aplicación y acelerar los esfuerzos para llegar al mercado. Descubre más sobre Datadog

Funcionalidades

  • Widgets
  • Funciones/cálculos
  • Visualización de datos
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Búsqueda/filtro
  • Alertas y notificaciones
  • Controles o permisos de acceso
  • Importación y exportación de datos
  • Métricas de rendimiento
  • Creación de informes/análisis
Scoro es la solución de gestión empresarial y de proyectos más completa para servicios profesionales y creativos.
Scoro es un proyecto integral y una solución de gestión empresarial que permite a los servicios profesionales y creativos controlar todo tu flujo de trabajo desde un solo lugar. Además de las funcionalidades de gestión de proyectos, Scoro proporciona todas las herramientas necesarias para gestionar completamente tu negocio: programación y seguimiento de tareas y trabajo, colaboración, base de datos de contactos y CRM, cotización y facturación, creación de informes avanzado, paneles en tiempo real y mucho más. ¡Regístrate para una prueba gratuita de 14 días para probar el producto! Descubre más sobre Scoro

Funcionalidades

  • Widgets
  • Funciones/cálculos
  • Visualización de datos
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Búsqueda/filtro
  • Alertas y notificaciones
  • Controles o permisos de acceso
  • Importación y exportación de datos
  • Métricas de rendimiento
  • Creación de informes/análisis
La herramienta de gestión de proyectos y colaboración que crece a medida que tu negocio avanza, con funciones para tareas, colaboración y más.
La herramienta de gestión de proyectos y colaboración que crece a medida que tu negocio avanza, con funciones para tareas, colaboración y más. Descubre más sobre Zenkit

Funcionalidades

  • Widgets
  • Funciones/cálculos
  • Visualización de datos
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Búsqueda/filtro
  • Alertas y notificaciones
  • Controles o permisos de acceso
  • Importación y exportación de datos
  • Métricas de rendimiento
  • Creación de informes/análisis