126 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Celoxis es una solución de colaboración y gestión de proyectos integral, asequible y galardonada, para equipos de todos los tamaños. Descubre más sobre Celoxis
Celoxis es una solución de colaboración y gestión de proyectos integral, asequible y galardonada. Gestiona proyectos, tareas, recursos, hojas de horas, gastos, problemas, riesgos y más desde un solo lugar, ahorrando las tarifas de licencia de tu equipo y la molestia de saltar de una herramienta a otra. Estos informes y paneles son los mejores del sector, y el motor de flujo de trabajo incorporado te permite automatizar cosas que nunca creíste posibles. Es utilizado con éxito por equipos pequeños, marcas populares y empresas de la lista Fortune 500, ¡dale una oportunidad! Descubre más sobre Celoxis
Celoxis es una solución de colaboración y gestión de proyectos integral, asequible y galardonada. Gestiona proyectos, tareas, recursos, hojas de horas, gastos, problemas, riesgos y más desde un solo lu...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Software de planificación de equipos simple que permite crear y administrar las tareas en una línea de tiempo. Gratis para hasta 5 personas. Disponible en la aplicación web + iOS. Descubre más sobre Toggl Plan
Software de planificación de equipos simple que permite crear y administrar las tareas de las personas en una línea de tiempo. Gratis para hasta 5 personas. Disponible en la aplicación web + iOS. Descubre más sobre Toggl Plan
Software de planificación de equipos simple que permite crear y administrar las tareas de las personas en una línea de tiempo. Gratis para hasta 5 personas. Disponible en la aplicación web + iOS....
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Caspio es una de las plataformas líderes de bajo código a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de programación. Descubre más sobre Caspio
Caspio es una de las plataformas líderes de bajo código a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de programación. Clasificada como una de las principales aplicaciones por parte de Forrester Research, esta plataforma todo en uno ofrece todo lo que necesitas para transformar digitalmente los flujos de trabajo y las operaciones de negocios. Incluye una base de datos en la nube integrada, un generador de aplicaciones visuales, seguridad de nivel empresarial, cumplimiento normativo e infraestructura global escalable. Descubre por qué más de 12 000 empresas en todo el mundo confían en Caspio. Obtén una prueba gratis. Descubre más sobre Caspio
Caspio es una de las plataformas líderes de bajo código a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de programación. Clasificada como una de las principales aplicacio...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Bitrix24 es la principal plataforma gratuita de planificación de proyectos y gestión de recursos que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es una solución líder de gestión de proyectos en la nube, móvil y local (código abierto) que es gratuita y utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Cantidad ilimitada de tareas, proyectos, diagrama de Gantt, dependencias de tareas, seguimiento de tiempo, planificación de recursos, presupuestos, gestión de facturación, ¡GRATIS! Inglés, alemán, portugués, español, chino, ruso y muchos otros idiomas. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es una solución líder de gestión de proyectos en la nube, móvil y local (código abierto) que es gratuita y utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Cantidad ilimitada de tareas...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Una solución completa de administración de recursos para compañías que desean entregar proyectos más rápido y mantener un equipo saludable. Descubre más sobre Teamdeck
Una solución completa de administración de recursos para compañías que desean entregar proyectos más rápido y mantener un equipo saludable: programación de recursos + seguimiento de tiempo + gestión de permisos. Sin hojas de cálculo, sin seguimiento manual, sin problemas. ¡Comienza hoy tu prueba gratis de 14 días! Descubre más sobre Teamdeck
Una solución completa de administración de recursos para compañías que desean entregar proyectos más rápido y mantener un equipo saludable: programación de recursos + seguimiento de tiempo + gestión de...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Planifica y gestiona los recursos de tu equipo con Wrike. Carga de trabajo visual, asignación de recursos, seguimiento temporal, creación de informes personalizados y paneles de control. Descubre más sobre Wrike
Wrike Resource simplifica la gestión de recursos. Visualiza y equilibra fácilmente la carga de trabajo del equipo para evitar el agotamiento o la subutilización. Cambia las prioridades de los proyectos y redistribuye horas entre los empleados de manera flexible y en tiempo real con la sencilla interfaz de arrastrar y soltar de Wrike. Agrega, mueve o ajusta tareas rápidamente según la capacidad de los individuos y la programación del trabajo. Divide las horas requeridas entre los compañeros del equipo. Personaliza la creación de informes, diagramas de Gantt y vistas de tablas de Wrike para comprender y medir el rendimiento del equipo. Descubre más sobre Wrike
Wrike Resource simplifica la gestión de recursos. Visualiza y equilibra fácilmente la carga de trabajo del equipo para evitar el agotamiento o la subutilización. Cambia las prioridades de los proyectos...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Rentman es un software de alquiler en la nube para el sector audiovisual y de eventos y producciones. ¡Usa Rentman para gestionar inventarios, tripulación y transporte! Descubre más sobre Rentman AV Rental Software
Software de gestión de alquileres en la nube para los sectores audiovisuales, de eventos y fiestas. Una solución integral para proyectos, gestión de inventarios, programación de tripulación y transporte y facturación. Gestiona tus proyectos de principio a fin: crea cotizaciones fácilmente, programa la fuerza laboral en un tablero visual y controla la disponibilidad y faltantes de equipos. CRM integrado y herramientas para comunicación con clientes y empleados. Descubre más sobre Rentman AV Rental Software
Software de gestión de alquileres en la nube para los sectores audiovisuales, de eventos y fiestas. Una solución integral para proyectos, gestión de inventarios, programación de tripulación y transport...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Softeon WMS es un sistema funcional, altamente versátil y fácil de usar para administrar las operaciones de centros de distribución con niveles muy altos de eficiencia. Descubre más sobre Softeon Warehouse Management System (WMS)
Softeon WMS brinda control en tiempo real sobre los procesos de gestión de inventarios, entradas y salidas. Ya sea que tus objetivos sean una rápida incorporación, una atención al cliente superior o una rentabilidad máxima, Softeon WMS se adapta a tus requisitos específicos con una flexibilidad óptima. Un asistente de configuración de almacén acelera la configuración, mientras que la solución basada en reglas permite la adopción dinámica de cambios de procesos o requisitos. Softeon WMS se escala fácilmente para satisfacer tus necesidades a medida que crece tu negocio. Descubre más sobre Softeon Warehouse Management System (WMS)
Softeon WMS brinda control en tiempo real sobre los procesos de gestión de inventarios, entradas y salidas. Ya sea que tus objetivos sean una rápida incorporación, una atención al cliente superior o un...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Asana es la forma más fácil de organizar y gestionar el trabajo de tu equipo. Más de 8000 clientes le dan 4.5 de 5 estrellas.
Asana es una herramienta de gestión de recursos que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Asana permite conectar todo el trabajo y reunir a los equipos, todo en un solo lugar. Desde listas hasta tablones, calendarios y diagramas de Gantt, organiza el trabajo a tu manera. Más de 75 000 organizaciones de pago y millones de equipos en 190 países usan Asana para sacar adelante más trabajo. Asana puede empezar a usarse en cuestión de minutos.
Asana es una herramienta de gestión de recursos que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Asana permite conectar todo el trabajo ...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
La galardonada herramienta de gestión de recursos monday.com ayuda a los equipos a planificar conjuntamente y a ejecutar proyectos para lograr resultados en plazo.
La galardonada herramienta de gestión de recursos monday.com ayuda a los equipos a planificar eficientemente y a ejecutar proyectos para lograr resultados en plazo. Su facilidad de uso y flexibilidad se traducen en una rápida incorporación para tu equipo y la capacidad de administrar tu trabajo a tu manera. Gracias a las potentes funciones que aumentan la productividad, como el seguimiento del tiempo, las notificaciones automatizadas, los flujos de trabajo personalizables, las dependencias, las vistas de líneas cronológicas y las integraciones, tu equipo puede lograr resultados mejores y más rápidos para cada punto de referencia del proyecto.
La galardonada herramienta de gestión de recursos monday.com ayuda a los equipos a planificar eficientemente y a ejecutar proyectos para lograr resultados en plazo. Su facilidad de uso y flexibilidad s...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo. ClickUp es la principal aplicación de más rápido crecimiento de 2019.
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar.
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Solución de gestión del trabajo de marketing basada en la web, de nivel empresarial, que brinda visibilidad total, posibilita la buena colaboración y mejora la productividad.
Workfront es la primera plataforma moderna de gestión del trabajo para que organices todo tu trabajo y gestiones tus recursos en un solo lugar. Workfront distribuye y asigna el trabajo a equipos o individuos según la prioridad, la disponibilidad y los requisitos de habilidades, lo que asegura que las personas adecuadas hagan el trabajo correcto a tiempo. Utiliza las funcionalidades incorporadas de seguimiento temporal, planificación de proyectos, programación de tareas, validación de activos y creación de informes para planificar el trabajo, obtener información en tiempo real y gestionar tus recursos de principio a fin.
Workfront es la primera plataforma moderna de gestión del trabajo para que organices todo tu trabajo y gestiones tus recursos en un solo lugar. Workfront distribuye y asigna el trabajo a equipos o indi...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Gestión de recursos para agencias, estudios y empresas. Más de 3000 personas utilizan Float para planificar sus proyectos y programar los horarios de sus equipos.
Aplicación líder para la gestión de recursos para agencias, estudios y empresas. Desde 2012, Float lleva ayudando a los mejores equipos del mundo, como RGA, Vice y BuzzFeed, a estimar el tiempo. Con un diseño maravillosamente simple, tecnología rápida como un rayo y colaboración en tiempo real. La intuitiva interfaz de arrastrar y soltar de Float hace que la programación de tu equipo sea sencilla. Float incluye aplicaciones para iPhone, iPad y Slack. Pruébalo gratis por 30 días.
Aplicación líder para la gestión de recursos para agencias, estudios y empresas. Desde 2012, Float lleva ayudando a los mejores equipos del mundo, como RGA, Vice y BuzzFeed, a estimar el tiempo. Con un...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
PSA de NetSuite ayuda a las empresas de todo el mundo a generar ingresos y ganancias adicionales mediante la automatización del proceso de gestión de recursos.
La solución PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) de NetSuite proporciona una solución completa y de extremo a extremo que te ayuda a maximizar el rendimiento comercial de tus servicios. Con la solución PSA de NetSuite, aumentarás la visibilidad de tu organización de servicios profesionales, mejorarás la utilización de recursos, agilizarás la facturación, aumentarás la entrega puntual de proyectos e impulsarás la rentabilidad.
La solución PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) de NetSuite proporciona una solución completa y de extremo a extremo que te ayuda a maximizar el rendimiento comerc...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
LiquidPlanner brinda a los equipos una mejor forma de planificar y ejecutar el trabajo.
LiquidPlanner brinda a los equipos una mejor forma de planificar y ejecutar el trabajo. Los equipos en más de 2000 organizaciones usan la tecnología de programación y gestión de proyectos en línea para enfocarse en el trabajo importante, tomar decisiones basadas en datos y entregar proyectos a tiempo. Fundada en 2007, LiquidPlanner es una empresa privada con sede en Seattle, Washington. Obtén más información sobre la tecnología galardonada en www.liquidplanner.com.
LiquidPlanner brinda a los equipos una mejor forma de planificar y ejecutar el trabajo. Los equipos en más de 2000 organizaciones usan la tecnología de programación y gestión de proyectos en línea para...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Encuentra la solución para tu empresa de tamaño medio con QuickBooks.
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organiza...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
BigTime es el motor que potencia a las empresas de consultoría más grandes del planeta a presupuestar, realizar un seguimiento y facturar su activo más importante: el tiempo.
Las empresas de consultoría necesitan más que una simple planilla horaria. Necesitan un sistema que unifique la elaboración de presupuestos, la planificación/ejecución de proyectos, la comunicación de equipos, la gestión de tareas, la gestión de recursos, la facturación y las finanzas del proyecto. BigTime brinda a todo tu equipo las herramientas que necesitan para entregar el trabajo facturable a tiempo y dentro del presupuesto, lo que brinda a los clientes una mejora promedio del 25 % en los márgenes brutos de ganancia y un aumento sustancial en los ingresos por recomendación y expansión. Ponte en contacto con el equipo de ventas para conocer cómo hacerlo.
Las empresas de consultoría necesitan más que una simple planilla horaria. Necesitan un sistema que unifique la elaboración de presupuestos, la planificación/ejecución de proyectos, la comunicación de...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Solución basada en proyectos para empresas de PS (servicios profesionales, por sus siglas en inglés) que combina contabilidad de proyectos, gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes.
Deltek Vision es una solución basada en proyectos para empresas de servicios profesionales que combina gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes en un solo producto. Deltek Vision es una solución basada en la Web y disponible para la implementación en la nube o en las instalaciones.
Deltek Vision es una solución basada en proyectos para empresas de servicios profesionales que combina gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes en un so...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Ahora puedes ver y administrar cada recurso en cada proyecto, en cada etapa del ciclo del proyecto y en toda la organización desde un mismo lugar.
Mavenlink permite a las empresas obtener visibilidad inmediata sobre la utilización del equipo y la productividad, así como asignar recursos de manera efectiva y eficiente a proyectos concretos. Conoce el impacto de cada proyecto y recurso en tu cuenta de resultados y toma decisiones de contratación informadas a la hora de integrar personal en nuevos proyectos. Los usuarios experimentan una mejor ejecución operativa, una mayor agilidad empresarial y un mejor rendimiento financiero.
Mavenlink permite a las empresas obtener visibilidad inmediata sobre la utilización del equipo y la productividad, así como asignar recursos de manera efectiva y eficiente a proyectos concretos. Conoce...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
ActiveCollab Workload es una herramienta visual de gestión de recursos creada para agencias y profesionales creativos.
ActiveCollab Workload te brinda información general en tiempo real sobre en qué están trabajando las personas y cómo se desarrollan los proyectos. Puedes ver la capacidad de cada miembro del equipo y entregar un plan de carga de trabajo que se ajuste a sus fortalezas y disponibilidad. Consigue siempre una distribución realista de la carga de trabajo y una rápida asignación de recursos. Ten una perspectiva clara de todas las tareas en todos los proyectos, planifica mejor el trabajo y entrega proyectos a tiempo y dentro del presupuesto.
ActiveCollab Workload te brinda información general en tiempo real sobre en qué están trabajando las personas y cómo se desarrollan los proyectos. Puedes ver la capacidad de cada miembro del equipo y e...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Galardonado software de gestión de proyectos en línea con tableros de proyectos, diagramas de Gantt y colaboración en equipo.
El galardonado ProjectManager.com presenta potentes herramientas de gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y colaboración en línea para gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real, los gerentes pueden garantizar que sus proyectos y sus equipos estén siempre en el buen camino. Además, a los miembros del equipo les encanta la posibilidad de actualizar sus horarios y tareas en cualquier momento y lugar. Es fácil ver por qué los equipos en más de 100 países, como la NASA, Ralph Lauren, Volvo y Brookstone, confían en ProjectManager.com.
El galardonado ProjectManager.com presenta potentes herramientas de gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y colaboración en línea para gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real, los ...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Aplicación de programación de recursos basada en la web con gestión de ausencias, cuadros de mando personales, gestión de conflictos, visibilidad del equipo y colaboración.
La forma rápida y sencilla de programar el horario de personas y otros recursos en línea. Obtén visibilidad del equipo en un calendario inteligente. Arrastra y suelta reservas en segundos. Administra vacaciones y otros tipos de tiempo libre. Una barra de disponibilidad ayuda con la planificación de la capacidad. La gestión de conflictos te ayuda a mantener el control. Los paneles de control, las notificaciones por correo electrónico y la sincronización del calendario logran que todos estén actualizados. Los potentes informes te permiten supervisar las tasas de utilización. No hay software que instalar. Desde solo 2.50 USD por persona al mes. Regístrate para una prueba gratis de 30 días.
La forma rápida y sencilla de programar el horario de personas y otros recursos en línea. Obtén visibilidad del equipo en un calendario inteligente. Arrastra y suelta reservas en segundos. Administra v...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Streamtime es la gestión de proyectos para empresas y equipos creativos.
Streamtime es un software de gestión de proyectos para empresas y equipos creativos. La creación de herramientas que tratan a los creativos como humanos, no como robots, es la ideal. Con Streamtime puedes crear trabajos y proyectos, planificar y hacer un seguimiento del tiempo y programar el horario de tu equipo. Aprovecha los presupuestos y las facturas en un clic directamente desde tu plan de trabajo y conecta tus finanzas con las integraciones de Quickbooks y Xero. Comienza gratis y disfruta de una demo en vivo gratuita de 30 minutos con uno de los equipos.
Streamtime es un software de gestión de proyectos para empresas y equipos creativos. La creación de herramientas que tratan a los creativos como humanos, no como robots, es la ideal. Con Streamtime pue...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
La gestión de proyectos en línea, ¡simplificada! Proyectos, tareas, tiempo y colaboración: todo en una sola plataforma.
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino más bien cuánto se puede permitirte hacer como cliente. Ya sea que se trate de proyectos, tareas, tiempo o colaboración entre equipos, la solución realiza todo en un solo lugar, con una vista unificada. Así que deja que esta empresa sea los engranajes para mantenerte en marcha y tú sé la persona creativa, para hacer lo que mejor sabes hacer, ¡crear!
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino ...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Easy Projects es una plataforma de gestión de proyectos y recursos de extremo a extremo que fue diseñada para los equipos de marketing, TI y operaciones.
Easy Projects es un software de gestión de proyectos y recursos de extremo a extremo diseñado para empresas de nivel medio a nivel empresarial de diversos sectores. Easy Projects te ayuda a comprender "quién está trabajando en qué" y "quién debe asignarse a una tarea o proyecto". Ve la carga de trabajo individual y de tu equipo, el tiempo facturable y la capacidad futura, además de proporcionar un lugar central para realizar un seguimiento del tiempo y el trabajo (y mucho más).
Easy Projects es un software de gestión de proyectos y recursos de extremo a extremo diseñado para empresas de nivel medio a nivel empresarial de diversos sectores. Easy Projects te ayuda a comprender ...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Habilita a los equipos de marketing y las agencias de publicidad a gestionar de manera efectiva los recursos de sus proyectos con mayor facilidad y transparencia.
Elimina las suposiciones durante la gestión de recursos gracias a la solución de gestión de recursos basada en la nube Admation. Admation está cambiando la forma en que los especialistas en marketing y las agencias publicitarias gestionan sus crecientes cargas de trabajo al ofrecer una herramienta que te permite planificar, programar y hacer un seguimiento de los recursos con mayor facilidad y eficiencia. Las características clave incluyen planificador de recursos, grabación de planillas horarias, gestión de tareas, herramienta de reasignación de tareas de arrastrar y soltar, herramientas de creación de informes y muchas otras funciones fáciles de usar.
Elimina las suposiciones durante la gestión de recursos gracias a la solución de gestión de recursos basada en la nube Admation. Admation está cambiando la forma en que los especialistas en marketing y...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Solución de gestión de proyectos local y basada en la nube que permite a empresas de todos los tamaños gestionar notas, tareas, proyectos, bases de datos y más.
Solución de gestión de proyectos local y basada en la nube que permite a empresas de todos los tamaños gestionar notas, tareas, proyectos, bases de datos y más.
Solución de gestión de proyectos local y basada en la nube que permite a empresas de todos los tamaños gestionar notas, tareas, proyectos, bases de datos y más....
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
A las PMO de TI/NPD conscientes del presupuesto les encanta WorkOtter porque es más fácil de usar, un 50 % más barato y totalmente recomendado por los expertos de Gartner.
N.º 1 EN GESTIÓN DE CARTERA, PROYECTOS Y RECURSOS DE IT/NPD ---- 20 usuarios como mínimo ----. Las PMO conscientes del presupuesto dicen que compran WorkOtter Project Portfolio Management (PPM) porque tiene las mismas características principales que las otras en el Cuadrante Mágico de Gartner sin el costo/complejidades. Empresas como E&Y, COX y Home Depot establecen hojas de ruta, ajustan carteras, equilibran la oferta/demanda de recursos, administran planes (JIRA/MS Project/Excel), automatizan la creación de informes y disfrutan de la colaboración de próxima generación con los miembros del equipo y la administración.
N.º 1 EN GESTIÓN DE CARTERA, PROYECTOS Y RECURSOS DE IT/NPD ---- 20 usuarios como mínimo ----. Las PMO conscientes del presupuesto dicen que compran WorkOtter Project Portfolio Management (PPM) porque ...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Software de colaboración en línea multiusuario que proporciona gráficos interactivos de Gantt para planificar recursos, programar tareas y gestionar proyectos.
Ganttic es un software de planificación de recursos y gestión de carteras de proyectos que también hace un excelente trabajo para programar personas, proyectos, instalaciones y equipos. Se pueden crear programaciones simplemente arrastrando y soltando tareas. Es fácil personalizar Ganttic de acuerdo con tus necesidades, gracias a su interfaz flexible. El software sirve para programar y crear informes y realizar un seguimiento de los hitos y la utilización de la capacidad. Puedes sincronizar Ganttic con Google Calendar y dejar notas en la aplicación para colaborar con tu equipo.
Ganttic es un software de planificación de recursos y gestión de carteras de proyectos que también hace un excelente trabajo para programar personas, proyectos, instalaciones y equipos. Se pueden crear...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Accelo te permite pronosticar la disponibilidad de tu equipo, asignar el trabajo sin problemas y obtener información sobre la utilización y los beneficios de tu equipo.
Las funciones de gestión de recursos de Accelo te permiten gestionar la programación de todo tu equipo, pronosticar la disponibilidad de tus equipos y asignar el trabajo sin problemas. Ve más allá de la planificación simple y la colaboración y gestiona tus proyectos contra presupuestos, la agenda y recursos en tiempo real. Obtén información en tiempo real sobre la utilización y la ganancia de tu equipo para que puedas saber cuándo será el momento de expandirse o de tomar más trabajo.
Las funciones de gestión de recursos de Accelo te permiten gestionar la programación de todo tu equipo, pronosticar la disponibilidad de tus equipos y asignar el trabajo sin problemas. Ve más allá de l...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
barometerIT da sentido a los datos no relacionados para obtener mejores perspectivas, agilidad del negocio y rendimiento. Sencillo. Social. Inteligente.
barometerIT ofrece una claridad única a tus mayores desafíos comerciales al proporcionar un diseño actualizado de tu negocio y entorno de TI. Ayuda a los líderes a ofrecer un trabajo creativo orientado al futuro mediante la reducción del tiempo necesario para respaldar las carteras. Genera información procesable e identifica redundancias, simplifica procesos, racionaliza sistemas y, lo más importante, toma decisiones utilizando información en tiempo real.
barometerIT ofrece una claridad única a tus mayores desafíos comerciales al proporcionar un diseño actualizado de tu negocio y entorno de TI. Ayuda a los líderes a ofrecer un trabajo creativo orientado...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Clearview InFocus es una solución ERP basada en proyectos creada para que arquitectos e ingenieros gestionen sus firmas de forma más rentable.
Clearview InFocus es una poderosa solución ERP basada en proyectos creada para que arquitectos e ingenieros gestionen sus firmas de forma más rentable con mayor facilidad. Gestiona todo el ciclo de vida del proyecto de tu empresa, desde la oportunidad hasta la finalización del proyecto, con contabilidad, facturación, tiempo y gastos en tiempo real. Estas características combinadas con los paneles analíticos de InFocus, la capa de gestión de API y las analíticas de bases de datos cruzadas, integradas en tiempo real, lo distinguen de cualquier otra solución ERP en el mercado.
Clearview InFocus es una poderosa solución ERP basada en proyectos creada para que arquitectos e ingenieros gestionen sus firmas de forma más rentable con mayor facilidad. Gestiona todo el ciclo de vid...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Comparte calendarios en paralelo para citas, reuniones de grupo, salas de conferencias, recursos, instalaciones, entre otros.
Office Tracker te proporciona una solución total de gestión de oficina que simplifica la programación, la gestión de clientes, la gestión del tiempo y las comunicaciones grupales. Toda tu oficina ahorra tiempo, elimina errores y mejora la productividad. Automatiza todo tu proceso de programación y programa y comparte información para personas, salas, recursos.
Office Tracker te proporciona una solución total de gestión de oficina que simplifica la programación, la gestión de clientes, la gestión del tiempo y las comunicaciones grupales. Toda tu oficina ahorr...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Solución probada de tiempo y gasto del proyecto que aumentará la rentabilidad. Programa fácilmente informes a empleados, gerentes y clientes
Dovico proporciona todas las funciones y herramientas completas que necesitas para realizar un seguimiento y gestionar tu tiempo de manera precisa y eficiente. Los desarrolladores están tan seguros de que esta solución se adaptará a tus necesidades que te permitirán probarla gratis durante 30 días. Sin riesgo, sin obligación, sin tarjeta de crédito. Incluso te ayudarán a configurar todo de forma totalmente gratuita. Al final de la prueba gratis, si deseas inscribirte, puedes decirlo y los desarrolladores se encargarán del resto. Con más de 20 años de experiencia, los desarrolladores saben de qué hablan.
Dovico proporciona todas las funciones y herramientas completas que necesitas para realizar un seguimiento y gestionar tu tiempo de manera precisa y eficiente. Los desarrolladores están tan seguros de ...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajo para la gestión de proyectos, tareas, productos, tiempos y equipos, y una colaboración productiva y transparente.
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajos, proyectos, productos, tareas, tiempos y equipos, que brinda a las organizaciones las mejores herramientas para la planificación de alto nivel, alineadas con su trabajo diario y para la mejora continua de todos los procesos basados en la transparencia, la responsabilidad, la agilidad y el reconocimiento.
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajos, proyectos, productos, tareas, tiempos y equipos, que brinda a las organizaciones las mejores herramientas para la planificación de alto nivel, alineada...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Solución de software web SaaS integrada para empresas del sector de la construcción.
UniPhi es un galardonado software SaaS que ayuda a alcanzar los objetivos de márgenes de beneficio agilizando el proceso de recursos. Muestra fácilmente qué proyectos necesitan más recursos y cuáles menos para lograr una planificación más eficaz y actualizada. UniPhi agiliza la ejecución operativa introduciendo los datos una vez y usándolos muchas veces. El producto altamente escalable UniPhi mejora la ejecución operativa de equipos de construcción de cualquier tamaño.
UniPhi es un galardonado software SaaS que ayuda a alcanzar los objetivos de márgenes de beneficio agilizando el proceso de recursos. Muestra fácilmente qué proyectos necesitan más recursos y cuáles m...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Diseñado para liderar equipos multifuncionales o dedicados y garantizar que todos participen en la misma medida.
Forecast es una plataforma completa de gestión de proyectos, recursos y presupuestos impulsada por automatización de vanguardia y muchas integraciones preconstruidas. Garantiza una mejor visibilidad de las cargas de trabajo y te ofrece transparencia con múltiples proyectos. La plataforma te proporciona información sobre asignación de recursos para garantizar flujos de trabajo eficientes y productivos, a tiempo y dentro del presupuesto. Es perfecta para alinear y optimizar el trabajo en equipo de más de 50 personas.
Forecast es una plataforma completa de gestión de proyectos, recursos y presupuestos impulsada por automatización de vanguardia y muchas integraciones preconstruidas. Garantiza una mejor visibilidad de...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Software simple y potente para tomar decisiones operativas confiables en todos los equipos y cartera de proyectos.
10,000ft ha cambiado la forma en que las organizaciones dinámicas gestionan sus proyectos y equipos mediante la presentación de datos críticos en tiempo real y al simplificar la administración de recursos. Incluso cuando el trabajo merma y fluye, los miembros del equipo permanecen actualizados sin verse agobiados por niveles innecesarios de granularidad. Más de 1200 empresas confían en el software simple y poderoso de 10,000ft para tomar decisiones operativas confiables. 10,000ft ha sido reconocido por su excelencia en el diseño con premios de FastCo, SXSW, IxDA e IDSA.
10,000ft ha cambiado la forma en que las organizaciones dinámicas gestionan sus proyectos y equipos mediante la presentación de datos críticos en tiempo real y al simplificar la administración de recur...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Planificación de recursos online más completa y sencilla. Asignación de recursos basada en habilidades, roles, departamento, ubicación.++Seguimiento temporal.
Seguimiento temporal y planificación de recursos online más fácil y completa. Planificación de recursos con vista de calendario. Asignación de recursos utilizando habilidades, función, departamento y ubicación. Muchos informes útiles sobre la asignación de planificación, la asignación planificada por departamentos, gerentes y ubicaciones, tipo de proyectos, tiempo planificado frente a tiempo de seguimiento real, disponibilidad de recursos y búsqueda de habilidades de recursos. Si necesitas más informes, comunícate con la empresa. Solución perfecta para equipos y organizaciones de cualquier tamaño.
Seguimiento temporal y planificación de recursos online más fácil y completa. Planificación de recursos con vista de calendario. Asignación de recursos utilizando habilidades, función, departamento y u...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
A modern resource management, planning & visual scheduling software with timesheets and powerful reports to plan your resources.
A modern resource management, planning & visual scheduling software with timesheets and powerful reports to plan your resources. Stay in control and have an overview of your projects and resources in one place. Hub Planner's Scheduler, Timesheets and Extension features create a combination of tools that meet everyones planning requirements, no matter which industry you are. Customize your own Hub Planner and pay only for what you use. Try our 60-day free trial to see for yourself.
A modern resource management, planning & visual scheduling software with timesheets and powerful reports to plan your resources. Stay in control and have an overview of your projects and resources in o...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Logra crecimiento y objetivos estratégicos a través de una gestión de proyectos y recursos más eficiente con el software Sciforma PPM.
Sciforma se enfoca en servir a las PMO de empresas en medianas y grandes empresas. Tiene éxito al proporcionar una plataforma flexible para la administración de múltiples entornos de proyectos, lo que incluye TI, NPD/RandD, servicios profesionales y sector público y escalabilidad funcional para adaptarse a diversos niveles de madurez. La empresa se diferencia por proporcionar el equilibrio óptimo de usabilidad y funcionalidad robusta. Entre los socios clave de los clientes se encuentran Boeing, Deutsche Telekom, EADS, Netgear, NXP y T-Systems.
Sciforma se enfoca en servir a las PMO de empresas en medianas y grandes empresas. Tiene éxito al proporcionar una plataforma flexible para la administración de múltiples entornos de proyectos, lo que ...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Meisterplan es una solución interactiva de planificación de proyectos y gestión de recursos a nivel de cartera con simulación de situaciones en tiempo real.
¿Estás buscando una herramienta de gestión de recursos y planificación de proyectos a nivel de cartera que pueda configurarse en cuestión de días? Descubre Meisterplan. Obtendrás una gestión de carteras de proyectos interactiva alineada con la estrategia, al tiempo que realizas un seguimiento de tus presupuestos. La planificación de la capacidad se simplifica con la simulación de situaciones en tiempo real. Anticípate a los conflictos de recursos en entornos de varios proyectos y resuélvelos sin problemas. Meisterplan agrega planificación a nivel de cartera y gestión de recursos a tus herramientas y procesos de PM existentes.
¿Estás buscando una herramienta de gestión de recursos y planificación de proyectos a nivel de cartera que pueda configurarse en cuestión de días? Descubre Meisterplan. Obtendrás una gestión de cartera...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Aplicación de planificación de proyectos en línea que calcula automáticamente la mejor ruta de trabajo para tu proyecto y prioriza el trabajo para el equipo.
Aplicación de planificación de proyectos en línea que calcula automáticamente la mejor ruta de trabajo para tu proyecto y prioriza el trabajo para el equipo.
Aplicación de planificación de proyectos en línea que calcula automáticamente la mejor ruta de trabajo para tu proyecto y prioriza el trabajo para el equipo....
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Software de gestión de proyectos basado en la nube ideal para equipos de PMO, TI y servicios profesionales con más de 20 usuarios.
Software de gestión de cartera de proyectos de clase empresarial diseñado para PMO, equipos de TI y servicios profesionales. Ideal para equipos con más de 20 usuarios, KeyedIn Projects combina una interfaz simple con una funcionalidad completa de PPM, lo que te permite eliminar la complejidad de la gestión de proyectos complejos. Desde la admisión hasta la ejecución y luego la creación de informes de cierre y de estado, el enfoque único basado en personas de KeyedIn Projects te permite personalizar tu experiencia de usuario individual y simplificar tu forma de trabajar.
Software de gestión de cartera de proyectos de clase empresarial diseñado para PMO, equipos de TI y servicios profesionales. Ideal para equipos con más de 20 usuarios, KeyedIn Projects combina una inte...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
The all-in-one for consultancies, engineering, architecture, and software. Made by professional services, for professional services.
Professional services firms ranging from 4-400 employees find that the unique feature set of Projectworks fits precisely the way they operate and empowers them to become more profitable. Improved resource-booking, reduced benchtime, maximized billable hours, and more accurate forecasts are key results seen by customers of Projectworks. Management consultancies, engineering firms, architecture firms, and software development companies all see positive impacts to the bottom line.
Professional services firms ranging from 4-400 employees find that the unique feature set of Projectworks fits precisely the way they operate and empowers them to become more profitable. Improved resou...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Productive es la herramienta de gestión de recursos que necesitas para llevar negocios rentables. Detecta cuellos de botella que cuestan dinero y consumen tiempo.
Productive es una herramienta de gestión de recursos todo en uno que necesitas para llevar negocios rentables. Detecta cuellos de botella que cuestan dinero y consumen tiempo. Evita las colisiones, el agotamiento y el exceso de reservas con las funciones y sugerencias de planificación de recursos de Programación de recursos que hacen que el seguimiento temporal sea más rápido y fácil. Crea un flujo de transacciones y logra ventas organizadas con información general del Canal de ventas. Realiza un seguimiento de rentabilidad para precios fijos y proyectos por hora. Realiza toda la facturación para proyectos recurrentes o únicos.
Productive es una herramienta de gestión de recursos todo en uno que necesitas para llevar negocios rentables. Detecta cuellos de botella que cuestan dinero y consumen tiempo. Evita las colisiones, el...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Herramienta de gestión de recursos, gestión de proyectos, planificación de demanda y gráficos de Gantt basada en SaaS y en la nube.
Viewpath es uno de los principales proveedores de soluciones de planificación de recursos y gestión de proyectos de nivel empresarial para empresas de Fortune 1000 en una serie de mercados verticales. Viewpath proporciona software SaaS de gestión de proyectos, programas y tareas. Viewpath promueve la colaboración y la visibilidad entre los miembros del equipo. La solución es utilizada tanto por gerentes de proyectos nuevos como experimentados. El paquete de gestión de recursos y gestión de proyectos basado en la nube de Viewpath está probado.
Viewpath es uno de los principales proveedores de soluciones de planificación de recursos y gestión de proyectos de nivel empresarial para empresas de Fortune 1000 en una serie de mercados verticales. ...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Programación en tiempo real, paneles de estado y mapas para salas de reuniones, puestos de trabajo y personas en tu oficina. Usa cualquier dispositivo o calendario.
Programación en tiempo real, paneles de estado y mapas para salas de reuniones, puestos de trabajo y personas en tu oficina. La plataforma de Robin se combina con tus calendarios existentes de Outlook o Google. Las actualizaciones de las salas de reuniones o puestos de trabajo enviadas mediante el panel web, la aplicación móvil o la pantalla de sala se sincronizan automáticamente con el calendario de la oficina. Robin programa reuniones, puestos de trabajo y personas en miles de oficinas en todo el mundo.
Programación en tiempo real, paneles de estado y mapas para salas de reuniones, puestos de trabajo y personas en tu oficina. La plataforma de Robin se combina con tus calendarios existentes de Outloo...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
Solución comercial a demanda diseñada para unificar y mejorar las operaciones comerciales centrales para medianas empresas.
SAP Business ByDesign es una solución comercial a demanda, completa y adaptable diseñada para unificar y mejorar las operaciones comerciales centrales para medianas empresas. La solución admite finanzas, CRM, gestión de recursos humanos, gestión de la cadena de suministro, gestión de proyectos, gestión de relaciones con los proveedores y gestión del cumplimiento.
SAP Business ByDesign es una solución comercial a demanda, completa y adaptable diseñada para unificar y mejorar las operaciones comerciales centrales para medianas empresas. La solución admite finanza...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
An efficient resource planning and capacity reporting tool for Jira. Get a real-time overview of all available resources in one place.
Tempo Planner is a resource planning and capacity reporting tool for Jira that provides visibility into an organization's most valuable asset, its peoples time. Seeing all available resources and their capacity in one place provides a critical view across an organization to allow for effective and efficient decisions based on real-time data rather than static calendars. Account for vacations, holidays, varying workload schemes and geographically dispersed resources.
Tempo Planner is a resource planning and capacity reporting tool for Jira that provides visibility into an organization's most valuable asset, its peoples time. Seeing all available resources and their...
  • Gestión de capacidades
  • Informe de uso
  • Previsión
  • Herramientas de colaboración
  • Programación de recursos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos